AUTO DE LA DÉCADA

BUSCA AL CONDUCTOR DE LA DÉCADA


POSTULA A CONDUCTOR DE LA DÉCADA:

¡Gracias por participar!

Las postulaciones se han cerrado.

Pronto conoceremos a los 3 finalistas.
¡Mucha suerte para todos!


Estas son todas las personas que participaron



CONOCE A LOS 50 SEMIFINALISTAS

Diego valenzuela urbina: Lo aprovecharia para salir con mi familia de paseo, ya que seria bueno tener un buen momento cuando hay mala suerte.

VOTAR 0

Gonzalo americo bravo caceres: Invitaría a mi polola estas vacaciones de invierno a recorrer la patagonia, cruzar por embarcación y visitar familiares durante el trayecto, solo nos falta el swift!! Lo demás ya está !!

VOTAR 0

Coralito de las nieves Garrido Muñoz: Iría al sur Osorno a ver a mi hermano primos tíos abuelos ya que por comodidad no hemos ido tenemos tres niños y en bus es incómodo en auto se puede parar cuando uno quiera sobre todo en un Suzuki

VOTAR 0

Carla valenzuela parada : Recorrerían el norte con mi cuatro niños que más entretenido que eso ????????????????????????????????????????

VOTAR 0

Luis Andrea infantas moreno: Me encantaría recorrer chile junto a mi hija de 10 años y grabar todo para inmortalizar todos los lindos momentos y hermoso sueño paisajes incluyendo el auto que aperre al máximo, una amiga tiene uno y son muy cómodos. Graciasssss yo y mi Niki ( se lo recontraagradeseriamos) y les haría un video

VOTAR 0

Aileen Prandi: les contaré, con mi mamá y hermanos chicos vivimos en un campamento, la verdad siempre tenemos que caminar un montón para llegar al colegio amo los Swift, de verdad los amo
me gustaría llevar de viaje por todos chile a mi pequeña familia en el auto de la década, llevarlos a donde quieran

VOTAR 0

Ingrid soledad inostroza neira: Con maleta en mano, pololo e hija nos embarcaríamos hacia la isla de chiloe, para disfrutar de los encantos del sur y contemplar sus maravillosos paisajes

VOTAR 0

Marla Daniela Palma Alarcon: Tuve que vender mi auto por necesidad, si me lo ganara sería la persona más feliz del mundo y tomaría unas lindas vacaciones recorriendo el sur en el auto junto a mis hijos.

VOTAR 0

Luis Felipe Carrasco Arriagada: Sueño con ir a conocer el desierto florido de Atacama, cada paisaje de Chile me ha ido conquistando y aún tengo pendientes algunos destinos incluidos las Torres del Paine :D !!! Puede ser mi primer autito !

VOTAR 0

Cristian fuenzalida estay: Viajaría por todo el país en el auto... Y si me quedo sin dinero para el arriendo del dpto, viviría en el

VOTAR 0

DANIELA MANSILLA SANCHEZ: ME IRÍA A CELEBRAR CON MI PAREJA LA ENTREGA DE NUESTRA CASA PROPIA AL SUR. NOS LA ENTREGAN JUSTO EN JULIO!!

VOTAR 1

Juan ricardo poblete troncoso: En lo personal me iria al sur con mi vieja y recorreria asta mas no poder en ese espectacular auto seguro y comodo para mi y mi viejita seria una experiencia inolvidable

VOTAR 0

Francisca Camila veloz araya: Me encantaría ganar ese auto Suzuki Swift , lo encuentro muy hermoso, mi experiencia sería viajar con mi familia y mi pololo por todos lados , a la playa, al sur y muchas cosas más, si me lo ganará juro que no lo cambiaría por nada!

VOTAR 0

Felipe Vallejo vallejo: Recorrería mi país con la elegancia de el swift,ya que es muy cómodo y elegante

VOTAR 0

marisol palma pizarro: soy estudiante y madre y seria mi primer auto , saldria a recorrer todo chile con mi hijo , seria nuestra aventura de todas las vacaciones.

VOTAR 0

Guillermo Andres Alarcon: viajar a despejarme luego de terminar la jornada de trabajo, principalmente a la costa de mi región, en general disfrutar de un automóvil perfecto en mi primer año de ingreso al entorno laboral.

VOTAR 0

carolina trujillo obando: CON ESTE MARAVILLOSO MODELO ME ENCANTARIA IR A LA PATAGONIA RECORRERLA COMPLETA PORQUE ES UN LUGAR QUE ME ENCANTO DONDE SE NESECITA MUCHO TIEMPO Y UN MODELO DE AUTO QUE ACOMPAÑE PARA IR A TODOS ESOS RINCONES DEL SUR DE CHILE JUNTO CON MI FAMILIA , ESPERO TENER SUERTE ..DESDE YA MUCHAS GRACIAS .

VOTAR 0

Ambar elizabeth Urbina concha: Viajar por todo chile junto a mi novio

VOTAR 0

felipe adrian ibañez ortiz: recorreria cada rincon de chile con el amor de mi vida.

VOTAR 0

José Fernando Candia Romero : Para usarlo en el día a día y paseos fines de semana

VOTAR 0

Dinka Aravena Astorga: salir a recorrer chile, con mis hijos seria una experiencia genial. E l auto que tengo ya esta por jubilar. Es hora de tener el mejor auto..

VOTAR 0

Carla Deumacan Deumacan: La mejor experiencia arriba de un Swift seria el soñado viaje a las termas en vacaciones de vierno con mi esposo e hijo :)

VOTAR 0

Marcial Pradenas Gallegos: Viajar por el Sur de Chile

VOTAR 0

Constanza galdames navea: He vivido muchas experiencias con mi alto aperrado al maximo, con un swift que es mi auto soñado me voi a recorrer Chile completo junto a mi hija. Suzuki los mejores no los cambio.

VOTAR 0

Constanza fuenzalida inostroza: Bueno primero que todo sería un gran sueño en mi vida, ya que cada día lucho por un auto. Bueno me encantaría recorrer junto a mi madre, y llevarla a conocer todo nuestro sur de chile, y vivir miles de experiencias juntas.

VOTAR 26

Juan Carlos Cuneo A: Recorrer todos los cerros y rincones de todo Valparaíso. Ver cómo sube mi swift las empinadas calles y ver el mar cuando vaya bajando. Además de ser el conductor del auto de la década mi swift sería parte del patrimonio de la humanidad.

VOTAR 0

Victoria Cifuentes Carrasco: Primer destino seguro, el sur de Chile, de ahí en adelante TODO Latinoamérica. Un sueño hecho realidad con mi Swift, y yo como la conductora de la década.

VOTAR 2

Diego Andrea Figueroa retamal : Llevaría a pasear a mi mama al mall

VOTAR 0

Macarena mardones millalen: Yo terminaria de estudiar ya que se me hase muy dificil por la locomocion y viajare todos los meses a ver a mis abuelo al sur

VOTAR 0

Sonia flores ahumada: viajaria,saldria con mis amigas,saldria de shopping,carretearia los fin de semanas,sentiria un deleite y placer de manejar un auto asi,me imagino que es un vehiculo comodo,amplio y por sobre todo me da confianza por el prestigio de suzuki

VOTAR 0

María José vidal Reguera : Este es mi auto soñado y si llegase a ser unas de las ganadoras tomaría mi hermoso suzuki swift y recorreria la carretera austral. grabaría todos los lugares más hermosos de nuestro país sobre mi suzuki swift.

VOTAR 0

Luis rodrigo Paillao Cortés : Si el Suzuki celerio me ha acompañado a todos lados, no me imagino lo que podría llegar hacer con un swift. Mi sueño.... torres del paine y carretera austral, será mi próximo apañador de sueños junto a mi mujer

VOTAR 0

ANA KARINA CABALLERO JIMENEZ: Soy profe así que tengo 2 meses de vacaciones. Tomaría el swift y me iria a recorrer latinoamérica durante Enero y Febrero! Les mandaría fotos y les traigo regalos jajajaj quiero el auto!!!!

VOTAR 24

Adolfo ignacio diez gamboa : Conmi papá me gustaría llevarlo a conocer la carretera austral de chile,el siempre ha querido conocerla, yo fui el verano del año pasado y quede maravillado,cuando regrese y le contétodo lo que vi,en sus ojos vi cómo el se podía imaginar lo que yo lecontaba,quisiera vivir una linda experiencia conel

VOTAR 0

Yasna Marion loyola cornejo : Disfrutar con mi hijo de 8 años, muchas aventuras los dos y a todas partes, por lo mismo estoy juntando platita para mi auto soñado.

VOTAR 0

Salvador Arce: Ir a la iglesia y Pasear con la familia

VOTAR 1

Andrea Villavicencio Salvo: Viajaria con mis hijos a recorrer Chile.

VOTAR 15

MARCO ANTONIO CEPEDA ESCOBAR: MI SEGUNDO HIJO TIENE FECHA DE NACIMIENTO EL 17 DE JUNIO 2017. VOY A SALIR A PASEAR CON MI ESPOSA, HIJA, HIJO. LES HAGO MARKETING TODOS LOS DÍAS SI GUSTAN. UN VEHÍCULO ME VIENE DE MARAVILLAS.

VOTAR 3

Raul senen gutierrez espinoza: Bueno yo yo soy chofer y por mitrabjo conozco bastante, ya sea de maquinas como de lugares yla verdad es que en un swift empezaria porecorrer chile por lo hermoso que esmi pais y luego seguiria por el resto de s.America, para llebar a cnocer a mi familia , despues de todo es un suzuki.

VOTAR 0

veronica suarez gajardo: la idea que tengo es poder transportarme en un auto seguro, potente manejable tanto en ciudad como en trayectos medios. Gracias.

VOTAR 0

Dilan William Gonzalez Beltran: SERIA PERFECTO PARA VIAJAR HASTA EL TRABAJO CON COMODIDAD Y NO CON LOS OLORES Y MALAS CARAS DEL METRO, APARTE ES ECONÓMICO Y CÓMODO EL AUTO ANDARÍA PATIPERRIANDO POR TODOS LADOS HASTA FUERA DE CHILE, ASÍ QUE SI PIENSAN REGALAR EL AUTO SOY EL INDICADO PARA SACARLE EL JUGO A ESTE AUTITO,

VOTAR 0

Nataly Araya Carvajal: Llevar a mi papá a conocer el sur de Chile, es su sueño antes de morir

VOTAR 0

Fanny Artemisa Pandelara Brito: Amo conducir y además viajar por lo que intentaría recorrer todo Chile! De Arica a Punta Arenas llegar a lugares asombrosos y sé que un auto así me vendría muy bien como compañero, intentaría ser el Pancho Saavedra 2.0 Jajajaja pero en versión niña ????

VOTAR 18

Sebastian molina martinez: Saldria con mi familia de paseo por santiago y lo disfrutaria a mil!.

VOTAR 0

LIA VASCONCELLO HERNANDEZ: VIAJARÍA POR LOS LUGARES MAS LINDOS DE NUESTRO PAÍS, VISITARÍA EL DESIERTO Y LUEGO IRÍA A RECORRER NUESTRO LINDO SUR!!!!

VOTAR 0

VanessaSoledad maldonado care : Seria entretenido poder ir al norte con mi pololo y por esta vez con mis perras que nunca las eh podido llevar de viaje pero en el swift caben :)

VOTAR 1

Leslie belen poblete donoso: Iria para todos lados, como no tengo auto, todo seria entretenido si me ganara un swift.

VOTAR 0

Matías Enrique duarte Maldonado : Me gustaria realizar un viaje al sur con músculo padres, para que puedan conocerlo y que más que realizarlo en el auto de la década.

VOTAR 0

macarena errazuriz: Saldría a pasear con mis nietos.

VOTAR 0

maria jose villegas: viajar con mi familia por todo chile

VOTAR 1

Blas Leandro Herrera Jiles: Cruzaría la cordillera. Iría a buscar a unas amigas argentinas que conocimos mi pareja y yo para mi cumpleaños. Nos mostrarían Buenos Aires. Nosotros las invitaríamos a Valparaíso. Nos vendríamos cantando, conversando, comiendo, riendo como entonces, ...las ventanas abiertas y la radio despacito.

VOTAR 0

Carla Casanova Andrade: Recorreria lo mas posible del sur primero que es de donde soy me encanta la naturaleza salir a pasear y con un autito mas si es el modelo que me encantaa se haria mas comodo y grato al tener algo que me gustaa

VOTAR 0

Israel alejandro sepulveda : Buenas maquinas exelentes para viajar

VOTAR 0

Romina Pavez Villalobos : Me encantaria salir junto a mi aunto suzuki swift los fin de semana de paseo junto a mi madre y mi hermana como a la playa o en este tiempo a la nieve. Conocer lugares donde no conocemos. Tambien poderme trasladarme en la semana a mi trabajo.

VOTAR 1

Víctor Mena Suárez: Realizaría viaje Turismo Aventura con mi familia por el Sur de Chile, buscando aquellos parajes menos visitados, aprovechando las virtudes de este vehículo.

VOTAR 0

Alejandro Marillan Burgos: Pasear y recorrer chile junto a mi familia

VOTAR 0

Bastian david chaparro: Me gustaria llevar a mi familia y mas a conocer diferentes lugares con la elegancia de swift

VOTAR 56

Tamara Acevedo : Me iría a disfrutar del sur y norte junto a mis hijas!!! Un viaje inolvidable con Swift

VOTAR 18

Camila Valeria Jesus Ormeño Ocaranza: Muchas experiencias!! Partiendo por que asi no tengo que pedirle el auto prestado a mi pareja que solo lo puedo usar el fin de semana. Con un hijo es muy necesario mas si es facil de conducirlo y comodo y muy bonito como el swift. Iria a todos lados!!!!!

VOTAR 0

Gabriel Alberto Chávez Erices: Aprovechando su excelente rendimiento, comodidad y calidad, me gustaría repetir las vacaciones en las místicas y hermosas islas de Chiloé, ahora con mi pequeña princesa, que en ese tiempo se encontraba en la pancita de mamá

VOTAR 0

Elsa inostroza san martin: Recorreria el sur de mi hermoso pais seria la primera vez pir que jamas he tenido uno creo seria mi sueño dorado bueno es solo eso un sueño por que jamas podre hacerlo gracias y suerte a todos

VOTAR 0

Cecilia Maritza Huaytan Mora: Viajaria por todo chile con mi familia, para ir a trabajar, ir a dejar y buscar a mi hija y sobrinas al colegio, salir a pasear con mi mamá, y salir con mi hna ademas de tener un auto propio y con todo el estilo de un suzuki Swift.

VOTAR 8

Kattya Navarrete Rodriguez : Mi gran sueño es poder recorrer rincones de Chile donde pueda realizar deporte en contacto con la naturaleza. Y para eso necesito a un gran partner que me acompañe a disfrutar y vivir una expericia inolvidable. #Suzuki #swift

VOTAR 0

Beatriz Silva Godoy : Viviría la mejor experiencia de poder cumplir el deseo de mi hija de tener el auto de sus sueños y que en el pueda recorrer de norte a sur nuestro país con sus compañeras de aventuras, para nosotros es difícil regalárselo por tener que pagar su educación, esta sería una gran oportunidad!

VOTAR 1

Catalina Orellana Lobos: Me iría a recorrer el sur! Con lo justo en la maleta y a emprender la aventura!

VOTAR 0

Tanya Valeska Aguirre Pulgar: Viajaría hacia el sur de Chile con el principal motivo de cerrar ciclos, trabajar y recorrer hermosos lugares, poder disfrutar con este autito hermoso sola y empoderada.

VOTAR 0

Lorena Aguilera Bruna: Iria hasta el parque nacional Pan de azucar junto a mis hijos

VOTAR 0

Fernando Ramírez guerrero : Me encantaría tener la oportunidad de conocer chile junto a la mejor compañía mi perrito Max y poder llevarlo todas las noches a la playa y disfrutar de ella ????????????

VOTAR 0

Carol nicole aroca Toledo : Muchas saldría con mi familia a muchas partes ya que mi madre tiene discapacidad seria mas fácil el transporte

VOTAR 2

Rodrigo Hernan Zavalla Rojas: Me encantaría tener el Swift, lo llevaría a todas partes, ya que mi XL7 no puedo, porque gasta mucho combustible...... algún día lo cambiare, si no me lo gano.......... vamos que se puede....

VOTAR 0

Fernanda Montalva: Viajaría siempre a los lugares más extremos de Chile junto con mis amigas a conocer todas las partes que aún nos falta por conocer, también iríamos a la playa cada vez que se nos antoje y llevar a mi papá al estadio en la comodidad de un Swift.

VOTAR 0

Marcela Moya Arellano: Ir a ver el amanecer al cajón del Maipo, almorzar en la plaza Brasil y ver la puesta de sol a Valparaíso...todo en el mismo día ;)

VOTAR 0

Gabriela Espinoza Velasco: Vivo en Lampa y es terrible la locomoción, se esperan como más de 1 hora a que pase la micro y otras veces que ni pasan ???? Sería genial ganarme el swift de verdad que me ayudaría muchísimo aparte que vivo lejos y trabajo lejos ????

VOTAR 0

Juqn molina fuentes: Con lo hermozo de su diseño mis hijas al verlo me pediran que las saque a pasear todos los dias a la playa al sur al norte cordillera etc y como es tan economico el mas feliz. Sere yo

VOTAR 0

Ruitter Antonio Cubillos : Cuando estudiaba mecanica en el liceo, nuestro profesor nos llevo a una exposición de vehiculos, fuimos 4 en el swift de nuestro profe y en el camino nos topamos con unos compañeros que iban en otro auto. Hicieron una carrera y al comenzar a mi compañero se le cae el celular mientras grababa xd

VOTAR 1

Juan Antonio Seguel Valenzuela: Saldría a conocer Chile junto a mi Polola e Hija para disfrutar de los lindos paisajes de mi País.

VOTAR 0

Marlenne Harens Avila Muena : Al fin podría hacer la ruta de la carretera austral, es mucho más seguro y divertido ir en auto propio, se puede llegar a más lugares. Espero poder ganar y vivir esa experiencia en un Swift!

VOTAR 0

Maria jose Oportus Riquelme: Tengo un swift 2011, es mi primer autito, en el fui a dar la vuelta para obtener la licencia de conducir :) se ha portado un 7.0, todo bien hasta el momento, pero tengo ganas de renovarlo y feliz me voy a recorrer el sur de Chile, en el auto de la década que 100% soy testigo ;)

VOTAR 2

Fabiola del Pilar Zúñiga Urra: Viajaría por Chile con Mi novio, nos casaremos en enero y lo usaríamos para el matrimonio y la luna de miel

VOTAR 8

Cristina Santana Vidal: Pasear mucho con mis hijod bajo la lluvia de puerto montt

VOTAR 0

Rocío Espinoza Gomez : Si el Che Guevara recorrio casi todo sudamerica en una moto imagínate como seria hacer el mismo recorrido pero ahora en en el auto de la década !!!

VOTAR 0

Linoska lucia aliaga inostroza: Viajaria junto a mi hijita a ver todos los dias a mis padres con estos frios es poco lo que nos vemos y saldriamos a vacacionar tranquilamente en los veranos.

VOTAR 0

Jessica Parada Mejias: Viajar por la carretera austral con mi esposo..

VOTAR 2

Francisco Ceron fuentes : En el maruti no cabe la banda completa así que en el Swift subiría a mis compañeros, las guitarras y partir a recorrer chile tocando en todos lados!

VOTAR 225

Pamela Poblete Cortés : Viajar en familia!!!! Me encanta compartir viajes en auto con mi familia no hay mejores recuerdos tenemos un SX4 y antes un Ignis siempre miles de aventuras y siempre fieles

VOTAR 0

Fernando Andres Gonzalez : La verdad me encantaria viajar junto a mis padres al sur de Chile y darle la satisfacción y comodidad de un excelente auto de calidad y conford y sobre todo seguridad para los que uno más ama en la vida.

VOTAR 0

Camila Romero: Sería lo mejor quee podría pasar. Me vine a vivir hace 4 meses al sur, a Temuco, donde hay un montón de parajes que conocer y disfrutar. Campo, cordillera, playa, etc.

VOTAR 53

José Antonio Bascuñán : Más que una experiencia entretenida, que obviamente se pueden vivir con este gran automóvil. Sería poder ayudar a mi madre con su trabajo y hacer más amena su vejez. Además de recorrer con ella diversas playas, ya que le encantan y por su mismo trabajo, nunca hemos podido salir mucho. Gracias

VOTAR 0

Litsie bustos guzman: Iria a dejar a mi hija al jardin. Y en el verano a recorrer el norte seria espectacular

VOTAR 0

Barbara molina : Recorrer el sur del país, ya que junto al swift de mi novio recorrimos el norte de chile y fue espectacular ya que el confort del vehículo es muy agradable en todo ámbito y su autonomía es impresionante.

VOTAR 0

John Friz Paul: ir a Rusia a ver como Chile gana el mundial

VOTAR 0

Carlos alberto lagos aravena: Salir con mi familia a todos losnlugres posible

VOTAR 0

Solange Andrea Espinosa González: Me encanta este auto y me gustaría ir con mi pareja a conocer lugares del sur , ya que soñamos con tener nuestro autito , lo que nos ha costado arto.

VOTAR 0

Juan Pablo Orlandini Quiroz: Tuve el agrado de conducir un Swift y lejos la mejor experiencia, hoy quiero viajar en un auto seguro junto a mi Familia y obviamente no estar consiguiéndome autos para poder ir a algún lugar . ???????? SUZUKI SWIFT??

VOTAR 0

margarita vargas vera: Iria con mis hijas a contemplar un amanecer y en ese momento magico le regalaria a mi hija mayor el auto de sus sueños, como premio a su esfuerzo por sacar su carrera a pesar de los obstacullos. Siempre sale el son

VOTAR 16

Juan luis inostroza: Lo usaria para pasear con mi pareja y mi hija a conocer el sur de chile y por supuesto a la montaña de pesca y camping #suzukiswift

VOTAR 3

Rosella Montenegro Montoya : Shuuuta, que no haría las experiencias lindas que pasaríamos. Ir a la playa (Loncura Beach). Al campo. Y para lo más importante que me lleve a trabajar.

VOTAR 0

Marion Rocío guerrero meza: La experiencia más maravillosa, disfrutarlos con mis hijos, Recorrería la carretera Austral con la seguridad que solo el Gran Suzuki Swift me entregaría, además ahorraría bastante plata en bencina!! ????

VOTAR 0

pamela alejandra ramos ramos: viajar con mis hijosny nietos ya nunca me alcanzado para tener uno...y ttener 4 hijos y pagar arriendo ..espero logre ganarme uno...espero dios este me de la suerteb..:)

VOTAR 1

Benjamin Andres Perez Morella: Tener un Suzuki Swift seria la mejor experiencia de mi vida, podría recorrer chile, conocer y ser muy feliz en el, estaría en todo momento y lugar con mi auto, ya estoy terminando mi carrera me encantaría tener mi primer auto. Swift el auto de la década, espero ser el conducto de la década. Gracias

VOTAR 0

Constanza belen perez silva: Ni se imaginan lo feliz que ma haria tenerlo me encanta y lamentablemente esta fuera de mi alcance si lo gano lo disfrutare a concho con mi hija y familia y me facilitarian mucho mi vida cotidiana .

VOTAR 0

Eva Elena Torres Salinas : Recorrer los rincones de chile con mi gorda

VOTAR 0

Kevin Ignacio Rodríguez zuniga: Viajaría donde sea, no importa el lugar lo importante es que iría cómodo

VOTAR 0

Nicolle Andrea Molina catalan: Recorrer este hermoso país sería una extraordinaria experiencia y que mejor en un Suzuki ????

VOTAR 1

Viviana patelli rivera : Sería mi herramienta de trabajo ????

VOTAR 0

Adelaida: Me encantaria llevar a mi mamá de vacaciones...al valle de Elqui , ella trabaja demasiado ...merece unas lindas vacaciones y en ese auto seria perfecto

VOTAR 1

Paula Victoria Araya Silva: Siempre lo he querido como primer auto me enamore del diseño, lo he ido a ver muchísimas veces pero por uno u otro motivo no puedo tenerlo, que experiencia viviría con el?, parte del día a día una gran ayuda para una mamá estudiante, el mejor partner a diario y los finde en familia, amigos etc!

VOTAR 0

Victor bustos valenzuela: Daría un largo viaje por el sur de chile, ya que el mio dudo que se la pueda. Jeje

VOTAR 3

Verónica Pulgar Lizana : Viajaría a todos lados!!

VOTAR 1

Miriam Carrizo Seura: Poder pescar a mis hijas y poder llevarlas al cementerio que queda a 1/2 hora de donde vivo a ver a mi hija y madre, sin pedirle el favor a nadie, ya que no hay locomocion y si alguien te lleva te cobran 5000 lukas y te esperan 1/2 hora... Y pasear por los lados mas bonitos de mi region.

VOTAR 1

Ricardo alarcon postel: Mi sueño es hacer un viaje a argentina, junto a mi señora. Ella es chilena y no conoce la tierra en la que nací. Yo llevo 27 años viviendo en este precioso país y seria una satisfacción llegar a mar del plata, mi ciudad natal, montado en un swift. Un sueño?, a veces se cumplen.

VOTAR 0

erick nicolas reyes: ooooh me encantaría tener un autito propio para poder ir al trabajo sin estar con tantas viejas raptor jjaja ????

VOTAR 0

Jeniffer Laura herrera muñoz: Sería un sueño ganarle el auto, Yaque me serviría para ir al trabajo y poder salir de paseo con mi familia.

VOTAR 0

Catalina Victoria Olea Vergara: Adoro este modelo!! Me acompañaria a todas partes. Es un auto hermoso

VOTAR 0

Felipe Campos Zamorano: Viajaría haciendo un circuito por todas las cuidades de Chile con mi polola.

VOTAR 15

Luciano felipe Sanchez Bovet : les cuento ya que por casualidades de la vida me toco vivir la experiencia de conducir un swift ya que mi auto producto de un choque,el auto que me paso la aseguradora fue un swift, lo tuve una semana y quede maravillado por la comodidad el confort lo económico y rápido, agradecido de poder conducir

VOTAR 7

paula Marcel a aragon aliste: Nunca e tenido un auto nuevo me encantaría tener uno así podría facilitarle la ayuda a mi familia cuando urge llevarlos a urgencia cuando se es de un estatus de familia clase media baja no puedes soñar en comprarse uno la fe mueve montañas

VOTAR 0

Bárbara Huerta Varela : Definitivamente me tomo unas vacaciones espectaculares acompañada de mi swift de la década.

VOTAR 0

monica valenzuela: Toda experiencia seria nueva, ya que seria mi primer vehiculo, segun familiares recomiendan la marca suzuki, asi que, que mejor como primer vehiculo :)

VOTAR 0

Mario Ulloa becerra: Me gustaría recorrer las capitales regionales de Chile en un swift con mi esposa, luego de 30 años de matrimonio y 3 hijos grandes es tiempo para nosotros.

VOTAR 0

Víctor Angel Burgos Vasquez: Me gustaría recorrer el sur de chile en el y poder darle en el gusto a mi mamá

VOTAR 0

Carlos Andrés Arrate Letelier: Le venderia mi actual swift a mi polola, que hace mucho tiempo que lo quiere.... y con el dinero la invitaria a un viaje en el nuevo swift a las cataratas de Iguazu!!!!

VOTAR 0

Gonzalo castillo navarro: Me gustaria recorrer el sur de chile en una especie de tour sacando fotos y mirando paisajes pero SIN BAJARME DEL AUTO DE LA DECADA, Y SI ES NECESARIO LO GRABAMOS TODO Y LO USAMOS COMO PUBLICIDAD XDD

VOTAR 0

Raúl Armando ahumada gajardo: Viajare a todos lados con mi swift y así podré sacar a pasear a mi abuelo que este enfermito en cama así caera toda mi familia en este hermoso auto

VOTAR 0

Jenifer camila Sánchez cuadra: Me.encanta me.iría a recorrer todo el sur con mi pololo #swiftautodeladecada yo lo quiero :)

VOTAR 0

Maribel Andrea Barrera Acuña: Mi experiencia sería entretenida ya que no se manejar y que mejor que aprender en el auto de la década además sería mi primer auto me serviría de mucha utilidad ya que vivo en el sur y me serviría para ir a dejar a mi hija al colegio espero ganar.

VOTAR 0

Gustavo Adolfo miquio oviedo: Saldría a pasear con mi hija y mujer a todos lados los fines de semana, para que mi hijita no viva en la rutina y también dejaría quería padres salieran con el a pololear

VOTAR 0

Guillermo Victor Santano Moya: Recorreria chile de arica a puerto natales, cada rincon de chile y cada pueblo o ciudad seria destino, al finalizar el viaje, posiblemente y junto a la licencia internacional emprender un viaje por america del sur.

VOTAR 1

Rubén Ignacio Neira Sepúlveda: En verdad soy joven y me gustaría tener mi primer auto y disfrutarlo al máximo pero como dicen por ahí con RESPETO jaja ,el swift es un auto de calidad y sería un orgullo ganarlo y andar en él,ojalá ganar suerte a todos.

VOTAR 0

Marjorie Denisse Bascuñán Sáez: Me gustaría salir a disfrutar de la naturaleza, pasear y viajar por el país, junto con mi pareja, ya que teníamos un suzuki Baleno pero no nos acompañaba para viajar ya que era muy antiguo, lo vendimos y ahora no tenemos auto, pero queremos uno para poder salir y disfrutar.

VOTAR 0

Fabián Andree Reyes Roa : Viajar por toda la costa desde Valparaíso hasta Chiloe vista el los mejores parajes así poder fotografiarlos junto al auto de la década, y las mejores picadas que entrega la rural

VOTAR 0

Yesenia Natalia Varela Pedrero: Podría recorrer la carretera austral en auto y vivir experiencias únicas con amig@s!!!

VOTAR 0

Abel Alejandro Aedo San Martin: Divertirme de principio a fin , todos los días con mis hijos y pareja!!!!

VOTAR 0

Alexander Aguirre Aravena : Me gustaría lograr ganar un auto ya que así puedo ayudar ami madre ya que está con un gran problema de seguera y así la puedo trasladar Asus controles sin poner en riesgo su integridad física

VOTAR 0

Diego Tomás Morales Vidal: Lo ocuparía principalmente para disfrutarlo junto a mis Sobrinos y sacarlos a pasear a todos lados, los cuales llegaron hace poco a la familia. Además me gustaria recorrer el norte de Chile junto a mis papás. Es uno de los citycar que más me llama la atención me gustaría ir a todos en él.

VOTAR 209

Julio Navia Quezada: Recorrería todos los centros de sky, demostrando que no se necesita un jeep para disfrutar la nieve y los placeres de la vida.

VOTAR 0

Yanahara Ramos Salazar: Me encantaría conocer el sur de chile juntos a mis padres y que mejor ante la comodidad que me proporcionaría el Suzuki Swift. Este es el auto que me encanta.

VOTAR 0

ANDRES MARCELO ALARCON TORRES: Iría a la cordillera para que mi hija conociera la nieve y pudiéramos viajar calentitos en nuestro nuevo SWIFT

VOTAR 0

Braulio Nazario perez : Obviamente salir de viaje al sur con mi hija mi madre y mi novia disfrutar del paisaje junto a mi familia

VOTAR 0

Alexis woldarsky: Me encantaría recorrer La autopista más larga de chile por los menos de Arica hasta donde pueda llegar el swift en el Sur

VOTAR 0

Nicole Geerdts Faundez : Me encantaría Recorrería el sur de Chile junto a él. Principalmente recorrer la carretera austral junto a mi novio maravillándonos de la belleza de la naturaleza, de su colores verde intenso, cielos celestes, volcanes y lagos :)

VOTAR 0

jossephe salinas delgado: la mejor experiencia que podría tener con este auto es poder ir mas seguido a ver a mi hija ya que vive lejos, fuera de santiago y así poder salir a pasear junto con mi hijo, me encanta este modelo y me gustaría poder tenerlo.

VOTAR 2

Katherina Arros rojas : Me gustaría viajar por el sur, estoy convencida que este auto me acompañaría

VOTAR 0

Carlos Andres Ormeño carquin : Pasearía con mi hija todos los fin de semana para que conozca todo chile

VOTAR 0

Sebastian Leiva Rodríguez: Recorrer mi hermoso país Y darle esa hermosa oportunidad a mi mamá de ser mi copiloto en este gran Swift, y así sacarle el máximo provecho al auto de la década.

VOTAR 0

Scarlet De Torres Astudillo: Recorreria todo el sur en las vacaciones

VOTAR 3

Mario Páez cordova: Recorrer chile junto a mi polola y al extranjero

VOTAR 0

Rodrigo Abarca Gajardo: Lo mas entretenido para mi es poder pasear con mi familia. Hace unos meses nació mi sobrino y para mi seria espectacular poder llevarlo donde él desee con la ayuda de SUZUKI SWIFT y que se convierta en el conductor de la década (en algunas décadas más).

VOTAR 0

Stefano Aristondo: Podría ser por fin ser independiente y recorrer el país poco a poco, con la libertad que solo un auto como el swift, con su bajo consumo de combustible, podría hacer

VOTAR 1

Valentin barrera pozo: Bueno este auto siempre ha sido mi sueño y con el viviria expreriencias dia a dia yo creo que tambien me iria hacia el sur de chile para recorrer en este maravilloso auto ya que tiene un motor bastante economico y el modelo es hermoso

VOTAR 0

Yenifer arriagada fuentes: Recorrer y conocer lo maravillosos lugares que tiene chile junto a mi familia

VOTAR 0

Virginia villegas López : Muchas experiencias me serviría más que nada para podernos llevar mis cosas a la u que son muchas y eso espero ganar

VOTAR 2

Ricardo buchmann orellana: Recorrer la carretera austral junto a mis hijos y mi señora

VOTAR 0

Daniel Muñoz Romo: Se lo regalaría a mi pareja, para cuando apruebe su examen de grado, e ir a pasear por el sur de Chile

VOTAR 0

Mauricio Ignacio Rojas Cordero: Salidas inolvidables en familia

VOTAR 0

César Enrique Vargas diaz : Ya que con mis Dos suzuki que he tenido anteriormente (samirai 89 y votará 95), no pude viajar, con el swift recorrerían toda la carretera austral!!

VOTAR 3

Jimena Alvarez Moraga : Mi mejor aniga tiene un swift y es el auto mas apañador de todooos! Nos hemos pegado viajes a la playa y a cajon del maipo y nunca nos ha fallado. Ni hablar de los carretes y las previas dentro del swift jaja !! Quiero uno igual!

VOTAR 0

darik cristopher ambiado bañad: Me gustaría tener otro "llavero" jaja, son apañadores, iría a los sectores cordilleranos ya que me encanta sufrir subiendo (como siempre), sabiendo eso si que a un Susuki no lo para ni un viagra, jamas mi llaverito me ha fallado, también me gustaría decirle mi pequeña hija que papi cambio el llavero

VOTAR 1

marco zamorano valenzuela: Me gustaria viajar y conoser tod el sur de nuestro pais y el norte con un gran suzuky swif de la decada lo mejor diria yo creo que seria algo imprecionante una aventura y una bonita etapa y expericia para contar y no olvidar

VOTAR 0

pablo parra gonzalez: Mi sueño es recorrer la carretera austral y creo que por economía, espacio interior, seguridad, el Swift es el auto ideal, para ir con mi madre al sur.

VOTAR 0

Marcia tenorio gonzalez: Me iría a visitar a mi papá ya que no lo veo hace años ya que el vive en el norte del país y yo en el sur

VOTAR 0

Claudio Andrés Vega cofre : Mi experiencia sería viajar y sentir el poder de ese pequeño vehículo con un corazón gigante En conducido un swift y es un vehículo de otro mundo .

VOTAR 0

Jorge Atilio Meneses Aedo: Aparte de por fin manejar el auto que me gusta (tengo licencia), me iría de luna de miel con mi novia y recorreríamos todo Chile en el Swift, es el auto que queremos con Isi y ansiamos ir a la isla en la que nos enamoramos en él ya que cabe en todas partes y podríamos llevar de todo.

VOTAR 0

Constanza Makarena Jara Lerche: Somos una pequeña familia: mi pareja, mi hijo de dos años y yo. Tenemos en mente una aventura por el sur del país. A mi me llevaron mis padres a recorrer hasta Chiloé cuando tenía 2, así que quiero repetir la historia con mi hijo, y qué mejor que hacerlo en el auto de la década, nos encanta Suzuki!

VOTAR 1

Felipe Zuñiga Tello: Sacaría a pasear a mi hija, seria mas fácil poder salir en familia, ya que en el transporte publico es algo complicado y vivimos por separado y finalmente, una que otra ocasión, salir con los amigos a un buen partido y un sencilla juntas de aquellas.

VOTAR 0

María Fernanda Burgos Bravo: Me gustaría ganar el auto de la década para facilitar nuestros transportes con mi hija de 1a4m a los doctores ya que ella tiene alergia a la proteína de la leche de vaca y es difícil transportarnos, para ayudar a los perros de la calle y también para viajar con ella si dios no los permite

VOTAR 0

Gonzalo Jordán Langdon: Pasaría a buscar a mi novia y nos iríamos directo a la playa, a recorrer los caminos costeros aprovechando el rendimiento y las prestaciones de este tremendo auto, con el cual los dos soñamos hace rato! Ya tuvimos una buena experiencia con el Celerio, pero queremos subir al Swift y disfrutarlo!

VOTAR 0

Delfina Paola Neira Figueroa: Iría a conocer los bellos paisajes del camino a Curacautin, con vegetación verdosa y blanca nieve, para llegar a una terma volcánica, donde cada foto obtenida sería una bella obra de arte con la experiencia de manejar un vehículo suave y aventurero.

VOTAR 0

Valentina Castillo cares: Primero justo este mes comienzo mi curso para sacar licencia de conducir segundo estoy embarazada y mi bebé estaría cómodo con un auto para sus controles y tercero saldríamos de vacaciones

VOTAR 0

Maribel Valenzuela Silva: Salir con mi familia querida

VOTAR 0

Josefina Pérez Gundermann : Con mi auto de la década viajaría con mi familia y amigas, saldría a carretear y me serviría mucho para mi emprendimiento y mis trabajos porque necesito trasladarme constantemente y qué mejor que en un susuki swift

VOTAR 0

Gonzalo Bustamante Antivil: Recorrería Chile de principio a fin y luego por Sudamérica

VOTAR 0

Miguel Angel Vargas Guzman: Disfrutar un viaje con familia hacia el valle del Elqui Fotografiando cada lugar junto a mi auto y compartir con los amigos y conocidos

VOTAR 1

José Gallardo Tapia: Bueno viviría el sueño de llevar a mi familia a conocer lo lindo de sur de Chile en un auto que me brinde comodidad y seguridad.

VOTAR 0

Darling varas ijibaja: Viajaría por todo el país sin restricciones

VOTAR 0

Pablo Rodrigo Reyes Ramos: Esperar mis vacaciones y aventurear por mi Chile querido como siempre quise, probar su velocidad, suspensión y lo suave que debe ser viajando, un abrazo amigos espero ganarlo de corazón.

VOTAR 0

PATRICIO MORALES LIZANA: En mi Swift me atrevo a cualquier experiencia, ha pasado por todo! Sobrevivió a un accidente terrible y si no hubiera sido por este tremendo auto y su seguridad no estaría contándolo acá. Ahora solo me resta vivir experiencias entretenidas con el Swift y una de ellas sería sin duda viajar con el.

VOTAR 0

Luis Arturo Espinoza Ravelo: Al tener un Swift lo cuidaría muchísimo pero también lo disfrutaría Iria a muchos lugares , a pescar a estudiar en Rancagua y tambn a carretera pero tambn lo ocuparía para ir a trabajar y una experiencia buena sería

VOTAR 0

Matías Eduardo Urzúa Ormazábal: Recorrer la carretera Austral junto a mis amigos en el auto de la decada

VOTAR 0

MARIELA PAZ SIERRA TORRES: VIAJAR CON MI ESPOSO POR CHILE DE NORTE A SUR, INCLUYENDO CORDILLERA, DESIERTO Y LAS ISLAS DEL SUR!!!

VOTAR 0

Javier Ivan Jara Aravena: Prendería motores del SWIFT que me ganaría, junto a mi polola, y nos iriamos a recorrer el sur de Chile ya que es nuestro sueño, nos iriamos de vaciones unos dias para pasarla bien y poder disfrutar del hermoso paisaje durante el día. Iriamos comodamente sin tener preocupaciones de horario.

VOTAR 0

Jose Ignacio Veloso Inzunza: Viajaría entre Concepción y Los Ángeles; estudio en la U. BioBio y este autito estaría perfecto para ir a ver a mis papás los fines de semana sin gastar demasiado. Además les serviría mucho a ellos porque cuando tienen que ir a retirar su pensión tienen que viajar en bus rural (tienen 74 y 84 años)

VOTAR 4

Silvana Navarrete Torres: Yo creo que la experiencia más entretenida que podría vivir en un swift sería con mis amigos con un viaje a la playa, ya que nos encanta de vez en cuando escapar de la ciudad o nos gustaría hacer un viaje hacia el sur de Chile y conocer tantos lugares hermosos que tiene nuestro país

VOTAR 3

Salomón Felipe Guzmán Cárcamo: Siempre eh querido recorrer la isla de Chiloé desde el canal de Chacao hasta el Hito 0" en Quellón, pasando por cada una de sus localidades, sin dejar ningún rincón de la isla sin conocer, disfrutar de la pureza y costumbres de la isla de Chiloé, sin duda elegiría el Swift por su autonomía y belleza

VOTAR 0

Franchesca Sotelo Espinoza : Recorreria el sur de Chile y cumpliría mi sueño de conocer la carretera Austral con mi amor, en este gran auto, que mejor!!

VOTAR 0

Carolina Bañares Hernandez: mi sueño es conocer Chile ???????? de punta a punta

VOTAR 0

PURÍSIMA LUZ BASTIAS MORENO: Sería mi primer auto, el sueño de tener la independencia para movilizarme, recorrer nuevos paisajes, conocer Chile y por supuesto disfrutar la comodidad del auto de la década.

VOTAR 0


«« Primera | « Anterior | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64