AUTO DE LA DÉCADA

BUSCA AL CONDUCTOR DE LA DÉCADA


POSTULA A CONDUCTOR DE LA DÉCADA:

¡Gracias por participar!

Las postulaciones se han cerrado.

Pronto conoceremos a los 3 finalistas.
¡Mucha suerte para todos!


Estas son todas las personas que participaron



CONOCE A LOS 50 SEMIFINALISTAS

Yocelyn martinez opazo: haber experiencias q viviria seria llevar a mi hijito a la teletón a sus rehabilitaciones ...seria una tranquilidad para mi y sobre todo para el viajar a stgo en su propio autito comodo y calentito en estos dias de frio y dejar la silla para los traslados..estaria felizzz mi niño con su swift..

VOTAR 0

Marcos Ariel cueto: la mejor de toda sería viajar a Argentina y visitar a toda la familia q hace mucho tiempo no los veo sería bueno volverlos a ver

VOTAR 0

Alejandra marillac Soto albarran: Si me ganara el auto se lo daría a mis padres para que puedan salir tranquilos y tener aventuras conociendo nuestro Chile lindo . así que vamos swiff te esperan lindas aventuras junto a mis viejitos queridos ????

VOTAR 2

Javiera Ignacia Ruiz Magalhaes: Me gustaría ir de vacaciones al sur con mis amigas de infancia para poder compartir momentos inolvidables y recordar los hermosos lugares turísticos del sur de chile.

VOTAR 0

Mirtha yasmil Navarro castillo: Vendo el auto que tengo y me mando a cambiar con mi familia hasta donde me dure la plata!!!!!!????

VOTAR 1

Alix Villalobos Urquieta: mi tía tuvo un swift gris y en ese me enseño a manejar y saque mi licencia es muy cómodo y la verdad que ganar una auto asi seria magnifico ya que hace 2 semanas me robaron mi auto por 2 vez la primera vez fue en un estacionamiento privado y la 2 vez fue llegando a mi casa gracias

VOTAR 1

Paula camila barribas perez: Si es que me lo gano llevaria primero a mi abuela a la playa ya que hace muchos años no va aparte no puede caminar,despues me la llevo a ella,mi familia y mi hija al sur,que fabuloso seria,ojala me lo gane,besos.

VOTAR 0

nicolás andrés mercado gómez: Recorrería todo Chile, norte centro y sur, montañas costas desiertos y bosques porque está claro que el Swift se la puede y en cada aventura llevaría personas de cada región para que todo Chile tenga la oportunidad y privilegio de probar esta super máquina #llevaradedoeslomejor al igual que el Swift

VOTAR 410

jeremias retamal fuentes: me iría de vacaciones con mi esposa he hijos a conocer los parques nacionales y las costas del sur del país y tener lindos recuerdos como los tuve con mi maruti aunque mas seguro ya que s.swift tiene airbag, abs, tacometro, D.asit y creo que el nuevo cadena en la distribución así que excelene.

VOTAR 1

Cinthia Pasten Silva: Iria a un autódromo a probar su máxima potencia. Siempre he querido hacer eso jajaja Me encanta la velocidad y mi swift

VOTAR 0

Jorge Daniel Vasconcelos: Podré viajar por Chile con mis amigos y conocer mi país sin dificultad de transporte , manejando con prudencia y tener muchas aventuras

VOTAR 12

Gabriel Vega Campos: Gabriel Patricio vega campos: Me gustaría volver a recorrer los lugares más bellos de Chile como los ya vividos con el swift en un año conoci junto a él #SWIFT - embalse el yeso - embalse Ancoa - Coquimbo - Serena - Isla damas ( Punta de choros ) - Gran parte de la quinta región Y todo eso en

VOTAR 21

Alan Hugo Sourit cataldo: Como el swift también es un HB parecido al aveo, con el viviría muchas experiencias ya que es un auto con buen rendimiento con el cual podría ir a cualquier lugar. ese es el motivo que me gustaría obtener uno ya que pretendo en el verano recorre varias playas de Chile y que mejor que con el swift.

VOTAR 0

Constanza Fernández: Le choqué el auto a mí mamá y me tiene castigada de por vida!! Se lo daría a ella para que me deje salir de nuevo.

VOTAR 0

bodie michael araya moyano: más que nada lo ocuparía para trasladar a mi madre que esta de edad y así poder sacarla a disfrutar mi ciudad y que ella pueda tener un relajo.

VOTAR 0

Ximena Gomez Arru : No sé si tan entrete para mi, pero para mi hija si... la iría a dejar y a buscar al colegio... me dice todos los días que está chata del furgón porque los niños grandes la molestan ????

VOTAR 0

Santiago Guillermo Jimenez Rojas: Iria a recorrer todo chile con mi padre , a los 2 nos gustan los autos y seria un buen viaje... , estuvimos apunto de comprarnos un swift gti de los antiguos pero por ciertos problemas no pudimos comprarlo. Saludos.

VOTAR 1

Macarena Díaz Rodríguez : El auto de La década fue mi primer auto, un auto para recomendar, un auto que cumplío todas mis expectativas. Aventuras que vivir con un swift son muchas, pero me gustaría viajar con el por chile, recorrer las carreteras de mi país con el mejor auto que piden elegir !

VOTAR 0

veronica sandoval figueroa: disfrutaría su comodidad junto a mi familia

VOTAR 0

Araceli denis santander leal: Saldria con mi hijo a pasear donde mas pudiera y poder disfrutarlo al maximo y cuidarlo como un hijo mas!!

VOTAR 0

Rodrigo Lima Yaksic : Vivir un viaje de norte a sur poniendo a prueba su dinamismo en curvas y su consumo. Llevarlo al límite en las carreteras del sur del país y disfrutando los largos caminos del norte. En santiago gozar con su agilidad y tamaño compacto tanto pra el trabajo como para la universidad.

VOTAR 118

Cristian Andrés Ortiz Salinas: Tener la posibilidad sin ningún contratiempo de conocer Chile...

VOTAR 0

Valentina Paz Torey Piera: Me iría a recorrer el sur con mi mamá

VOTAR 0

diego andres stuardo subiabre: ir de vacaciones

VOTAR 0

Rosita Ignacia Amenábar: El auto de la década está en todas, y con él lo cotidiano puede ser mucho, MUCHO mejor. Sin embargo, con este auto tan especial, quiero romper la rutina y recorrer Chile, y quien sabe, quizá más lejos. En esta travesía mi Swift no será solo un auto, sino un compañero de viaje. ¡Gracias!

VOTAR 0

Denis. Roberto teran dias: Si me lo ganará me daría un viaje al sur de Chile a la isla de chiloe junto a mi esposa paola serial fantástico sentir la comodidad.

VOTAR 0

Patricia Tabilo: Primero cumpliria mi sueño al tenerlo. Viajaria con mi esposo e hijas a Pica para arrancar del frio y estar en las aguas termales.

VOTAR 0

Víctor arriaza aceituno: Si me ganará el suzuki swift viajaría a chiloe con mi esposa e hijas para cumplir mi sueño de conocer la isla y que mejor forma de hacerlo que en un suzuki swift el mejor auto

VOTAR 0

Evelyn mundaca tapia: Me gustaria recorrer el sur de chile con l auto

VOTAR 6

Sergioalonso probostemontecino: Salir a recorrer el sur con mis papás suzuki siempre a sido de mi gusto

VOTAR 0

dannae Pizarro palavecino: me iría a recorrer el sur de chile

VOTAR 0

Fabian inostroza : Uuuu muchas experiencias para empezar el sueño de muchos año se tener mi propio swift ????Es un auto que me encanta, podría hacernos el amor manejando junto a mí novia es algo si que es locura ????

VOTAR 0

Victor Manuel Melo Gonzalez: Lo llavaria a conocer todos mis lugares naturales favoritos de mi chile querido en compañia de mi hijo y polola y mi perrita querida , ademas demostrar que se puede llegar a donde por años el auto de la decada recorrio a traves de sus transformaciones y cambios durante los ultimos tiempos.

VOTAR 0

Melanie Tudela V: Saldría con me perro a todos lados cómodamente... habitualmente andamos en metro y en micro para todos lados ... somos muy apegados y nunca lo dejo solo...

VOTAR 0

Claudia andrea lizama llanos : Salir de vacaiones con mi familia al sur de chile , y me serviria mucho para ir a trabajar ya que vivo en el campo lejos de la ciudad de los angeles chile es donde vivo un pueblito llamado san carlos puren

VOTAR 0

Anibal raul vidal espinoza: Viajar por todo chile con mi polola

VOTAR 0

Pamela Garrido Arriagada: Me gustaria viajar por la costa de este hermoso país junto a mi pololo y un par de amigos.

VOTAR 5

Belén Eileen Muñoz Saldaña : Poder escaparme al valle del elqui cada vez que lo necesite... poder ver un cielo limpio y espirar aire descontaminado... además también me daria la posibilidad de trabajar como uber y así costear mis gastos mensuales. Amo el Suzuki Swift.????

VOTAR 0

Juan Francisco amaro e.: Lo tendría con mi Elvis que mueve las caderas actual recorriendo todas las playas de chile con mi tabla de surf

VOTAR 0

Yasnita Oyarce: Pesco a mi peor es na y nos vamos a conocer el sur y obvio que aprovechamos de inagurar el auto ????, para ver que tan comodo es jaaj digo yo ????

VOTAR 0

Guillermo Alonso Pérez Antilaf: viajaría a ver el hermoso cielo estrellado Delvalle del Elqui *.*

VOTAR 0

ana foitzick andrade : en mi Swift me encantaría llevar a mi madre a pasear por viña del mar !! para que conozca esa hermosa cuidad, para que ella tenga las merecidas vacaciones de su vida.

VOTAR 2

Nury Nicole Carvajal Adaros: Me iria a recorrer el sur con mi familia

VOTAR 0

Leopoldo Figueroa Morales: La mejor experiencia que me gustaría en estos momentos, es subirme al auto, después de salir de la universidad, sobre todo esos días que salgo tipo 7pm y poder irme al trabajo, escuchando música relajado, terminar el horario de trabajo y venirme a la casa bien cómodo a descansar :)

VOTAR 0

Mirtha Andrea Fernandez Tapia: maravillosos paseos a viña y reñaca como habitualmente hago en mi amado celerio rojito, cómodo y justo para mi; me imagino en la carretera manejando esta maravilla debe ser suave, casi como ir en una nuve .....ahhh k lindo seria....

VOTAR 0

FRANCIS MACARENA PINO ABARCA: SERIA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, YA QUE SERIA MI PRIMER AUTO Y QUE MEJOR QUE UN SWIFTAUTODELADECADA, VIVO EN ZONA RURAL , LA LOCOMOCION ES MALISIMA, SE SERIA UTIL PARA IRME A MI TRABAJO Y OBVIAMENTE PARA VIAJAR POR MI CHILITO JUNTO A MI POLOLO Y FAMILIA.

VOTAR 0

Roberto Chandia Sepulveda: La mejor experiencia que podría vivir al ser el ganador del auto de la década es lograr llevar a mi abuelo que tiene dificultades para moverse a conocer todos los hermosos paisajes que Chile posee con la seguridad, comodidad y gran rendimiento que el Swift Sport entrega. #Swiftlover??

VOTAR 0

Mariana Fuentes: Ir a celebrar mi cumpleaños ?

VOTAR 0

Exequiel de las mercedez : Bueno, primero tendria que ver como conseguir bencina, luego me gustaria recorrer todo el pais cada vez que tenga vacaciones y todo con el suzuki swift del año.

VOTAR 0

griselda margot: regalar a mis hijas

VOTAR 0

Alfredo Parrao Muñoz: La experiencia entretenida que viviria seria recorrer todo Chilr y sus lugares más hermosos junto a mi pareja e hija que aman viajar y tener nuevas aventuras

VOTAR 0

Eduardo Alfredo Morales vejar : Seria fabulo poder ganar ya ke el auto ke tengo es muy viejo y con my hija nos gustaría recorrer el sur de Chile y sobre todo la cueva del millón sería muy maravilloso.

VOTAR 1

Mario valdivia : Lo primero que haría con el swift . Llevaría a mi hija por la carretera austral Ya que por motivos x. Paso poco tiempo con ella

VOTAR 1

Paulina Cecilia Contardo pozo: No tengo auto ???? porque ocupó el de mi hermano sería genial tener este auto para mi no tendría k estar pidiendo a mi hermano y llevar a mis hijos donde ellos quieren serie la mujer más feliz ????

VOTAR 0

Paulina Dávalos: DONDE SEA CON EL SWIFT TODO SERÁ UNA AVENTURA.

VOTAR 0

Walter Emilio Herrera Ulloa: Con mi mini familia que les encanta el auto Viajaría al sur de chile para terminar de conocerlo obviamente con el Swift de la década a todas con migo

VOTAR 0

Paulina Andrea Quezada Daza: Llenar el estanque, invitar a mis amigas y tomar rumbo hacia lo desconocido, sin planificación, donde el destino nos lleve. Sonreír y celebrar la vida, disfrutarla como si fuera el último de nuestros días. Acompañadas de buena música y cantar sin culpa de como suene. Ser libres y dueñas del mundo.

VOTAR 1

Carlos Ramón Gallardo Ponce: Los vehículos zuzuki son extraordinarios. Cómodos con una linea muy elegante.

VOTAR 0

Alexis Hernández guerra: Me iria a recorrer mi hermoso pais, junto a mi esposa (solo meses de casados) conocemos muy poco de nuestro hermoso país y es tam bello lo qie podemos encontrar en él, suzuki siempre ha sido una estupenda marca, aparte el modelo swift es una joya, por favor queremos ganar algo en la vida.

VOTAR 0

Catalina Valdivieso : Todos los fines de semana recorrería Santiago - Linares y viceversa para ir a la u y luego estar con quienes más quiero, sería fiel compañero de aventura

VOTAR 0

Eduardo Felix Martinez Mena: Disfrutar de un viaje al sur o norte con los amigos

VOTAR 0

Felipe Thonson: Es un muy buen auto podria recorrer chile y trabajar todos los dias

VOTAR 0

Andrea Margarita Donoso Romero: Viajaría a todas partes con mis bebés

VOTAR 0

Sebastián Muñoz Gonzales: Tener mi primer auto y que sea un suzuki swift sería espectacular ya que es un tremendo auto de prestigio!! Me iría a recorrer la carretera austral con mi novia y a recorrer cada rincón de Chile.

VOTAR 0

Jeiko marquez: Recorrer toda america del sur en mi suzuki

VOTAR 0

roxana carmen araos cordova: Me encantaria ganar para conocer el sur de chile y asi disfrutar con mis hijos seria una experiencia muy bonita junto a suzuki swift gracias por poder participar ????????????

VOTAR 0

franco alexis valdenegro olmos: Me Gustaria Para Poder Viajar Ah Ver Ah La Familia De Mendoza Por Parte Papa! Mi Familia.. Me Gusta Mushio Viajar Para Aya Y Solo ViajO Para Los 15 Y Finde Mes.. Y Siempre En Bus!.. Y Con Un Auto Pasaria Viajando Para Verlos Mas SeguidOo Pero Aveces Eh Dificil Por El TrabajOo! Pero Seria Enermement

VOTAR 1

Daniela Cabezas: Siempre he deseado tener un Swift, viviria experiencias por montón, porque cada vez que me subiría al auto sería una nueva aventura

VOTAR 2

elizabeth del carmen calbuante vidal: es un auto que me encanta y quedo anonadada cuando lo veo pasar, haríamos muchos viajes junto a mi hijo a quien le igual le gusta este auto, seria nuestro aventurero seria nuestro rayo mcqueen :)

VOTAR 0

Edgar Ignacio Concha Flores: Me gustaría poder salir a pasear junto a mi familia poder conocer la nieve juntos y pasar momentos únicos con el auto que es juvenil para ir a la universidad y pasar a dejar a mi hermana a su liceo , poder ir al cine de noche junto a mi polola

VOTAR 0

Macarena alejandra : Quisas en algun momento pasear en familia pero lo mas importante es tener un swift para poder transportar a mi padre discapasitado ya que tiene que salir mucho al doctor

VOTAR 2

Roberto Edgard Carrasco Seguel: Sería perfecto para salir con mis niños, viajar a mi hermosa comuna de Purén, que tiene la plaza más linda según bombo fica ????. En fin le doy gracias a Dios por tener salud y compartir con los más importante, la familia, suerte a todos.

VOTAR 0

Andrea soledad avila almuna : Viajaría por todo chile!!! Para conocer nuestro hermoso país junto a mi hija

VOTAR 0

Nicolas ojeda contreras : Viajaria por todo chile y todo latino america dandome la mejor experencia y las mejores vacaciones soña

VOTAR 4

JUAN EDUARDO PARDO VARELA: Me encantaría cambiarle el auto viejo de mi hermano que vive en la VIII Región para que pueda pasear y llevar al medico a nuestra mamá, de 85 años y principios de Alzhaimer, y yo hacer lo mismo cuando viajo al sur desde Santiago

VOTAR 0

Salvador: Excelente auto...japones autentito economico bonito excelente auto es el auto de la decada.ideal para recorrer la isla grande de chiloe

VOTAR 1

Francisca hawas brizuela : Poder viajar por todo chilee , y conocer su diversidad de cultura .

VOTAR 0

Elizabeth espinoza norambuena: Cuidaria a mi padre y lo llevaria a medico ya que es postrado y saldria con mis hijos a pasear

VOTAR 0

Cynthia Donoso Caceres: me gustaría algo divertido como vestirnos de princesas con mi hija y nuestro auto sería como un bello carruaje...me daría lo mismo lo que digan...pero demasiado feliz...

VOTAR 0

Alicia Rosa Bascuñan Cofre: Viajaria feliz a visitar a mi hijo que lo veo muy poco ,y asi conocer a mi nieto que nacera pronto y que mejor en auto nuevo y propio ,sin el temor de quedar a mitad de camino ,seria una linda experiencia ,como unas pequeñas vacaciones soñadas con las cuales he soñado toda mi vida.

VOTAR 0

Tanya perez herrera: Todas! Seria mi primer auto. Me llevaria al trabajo, a ver a mi familia y a conocer lugares nuevos.

VOTAR 2

Galvarino Antonio Valenzuela : Siempre e tenido el sueño de tener un suzuki swift lo cuidaría mucho me serviría para salir con mi familia seria el mas lindo regalo

VOTAR 0

Maria eugenia rojas miranda: Siempre me a gustado este modelo y saldria a recorrer el sur ya que es un auto comodo y economico !y es mi sueño tener uno

VOTAR 0

Estela Ramírez: Para aventurarme, conocer y explorar distintos lugares ya sea junto a mi familia, mis amigos o mi pololo ¿qué mejor que un Suzuki Swift para empezar todas esas aventuras?

VOTAR 0

Sebastian herrera tamayo: Recorrer chile

VOTAR 0

Alvaro Alfredo Acuña Baeza: Llevaria comida a los perritos de la cuesta barriga y terminaría el día viendo una puesta de sol en uno de sus miradores, lugar donde no llega el transporte publico.

VOTAR 0

Jaime Andrés Riveros Camus: La vez que maneje un swift lo maneje en un bosque y me encanto, por lo que volvería hacerlo con la misma velocidad que lo hice en pichilemu

VOTAR 1

Camila Nuñez vasquez: Aprendería a manejar primer, y luego iría a la playa y al cajón del Maipo y a muchos otros lugares entretenidos .

VOTAR 0

Jaime Aníbal Rojas Petit: Si yo fuese el ganador de esta joyita, recorrería mi país entero, pasando aventuras únicas e inolvidables, sería mi todo en verdad amo este modelito. Sería fantástico poder conducir esta maravilla y lucirme dentro de el

VOTAR 0

Alexis Fuentes Monteros: Un viaje para recorrer todo Chile, especialmente la patagonia

VOTAR 0

Ninoska belen Carrasco Zúñiga: La mejor experiencia sería viajar al sur de chile junto ami hijo y mi novio para tener las mejores vacaciones del mundo ????

VOTAR 0

EduardoFlores: Volvería a vivir con un swift,juntos conquistaríamos el mundo ????????

VOTAR 0

Marcelo Nicolás Cerda Chaparro: Recorrería los vastos caminos de la zona sur de Chile, de la cual me enamoré el verano pasado. Me gustaría volver a visitar lugares las termas, ver el bello paisaje de Puerto Varas, admirar el frondoso bosque austral y tantos otros, pero lo más memorable sería hacerlo a bordo del mejor auto del año.

VOTAR 1

Nicolás Benjamín Rivera Ruiz: Me encantaría poder ir a la playa con mis amigos y carretearmela toda dentro y fuera del swift ( con responsabilidad siempre). Sumémosle que los parlantes del swift son súper ricos y el auto es económico

VOTAR 1

Diana mariño ledesma: Dejariamos de caminar 40 minutos diarios con mis tres hijos en la micro la gente se enoja por el coche de la bb ya no llegaria tsrde a mi trabajo recorreriamos todo chile en el swift quiero ganar lo necesitamos gracias por el concurso dan la oportunidad de creer

VOTAR 0

Omar andres carrillo torres: Viajar a Arica con mis

VOTAR 0

Javiera Cornejo Villalón: Siempre me ha encantado el modelo del Suzuki Swift lo encuentro tan lindo y femenino. Lo primero que haría seria ir de paseo con mi familia a cualquier lugar de Chile, ya que como no tenemos auto se nos complica salir en familia.

VOTAR 0

Angelo Araya Iturriaga: Me iría a conocer el Sur de Chile con mis 2 mejores amigas ?????? Y que mejor en el SWIFT ???? Iría a dejar a mi hermana todos los días al colegio ???????? Pondría el portabicicletas y saldría todos los fines de semana a lugares distintos a cletear ??????

VOTAR 0

eduardo ortiz: la experiencia de tenerlo

VOTAR 0

Andrea Díaz salas: Viajaría al cajón del maipo mi lugar favorito muy cerca de la ciudad de Santiago

VOTAR 0

juan castro garcias : sacar ami familia a pasiar ami hija que siempre me dise que qiere tener un auto rojo ojala cumplan el sueño :)

VOTAR 0

Bernardita vasquez: Un viaje al sur de chile Explorando cada rincón de cada ciudad :)

VOTAR 0

Marianela Aliaga Silva: Me gustaría tener uno para pasear a mis papás

VOTAR 0

Alejandra Paola adasme cadiz : Sería mi auto para recorrer junto a mi hija , nos encanta la playa queremos ir a todos los lugares que podamos y en un auto es mucho más comodo

VOTAR 0

Camila baeza figueroa: siempre he querido tener un auto para poder ir a recorrer el norte de Chile con mi pololo y mi perrito para poder vivir mil y una aventuras los tres!

VOTAR 0

Nicolas Sotomayor Duran: Recorrería Chile con mi perro y mi polola

VOTAR 7

Camila Paz Opazo Luna: Me encanta el modelo del Swift... Me gustan los autos pequeños y cómodos, los cuales son fáciles de manejar. Espero ganar mi primer auto con ustedes. Cariños #participoporunSwift

VOTAR 0

July Hurtado Hurtado : Me encantaría poder viajar con mis niños , recorrer y conocer lugares maravillosos en gratas compañías... Además de que todo sea más accesible con un cómodo y lindo auto <3

VOTAR 0

Ximena Sepulveda Guerra: Planificar un viaje por el norte de Chile junto al amor de vida en el auto de nuestros sueños

VOTAR 0

Ana María Páez Saavedra: Dejaría de depender de mi pareja,terminaría el curso de conducción,sacaría mi ansiada licencia,llevaría a mi hijo a la universidad llevaría a mi hija al jardín,ahora tendremos un bb y es complicado andar con 2 niños en transporte público,iría a Argentina y al sur en familia,feliz manejando mi SWIFT!

VOTAR 0

DIEGO JAVER SANCHEZ HENRIQUEZ: IRE A LA PLAYA POR FIN YA QUE JUSTO HACE 10 AÑOS QUE NO VOY A LA PLAYA. Y QUE MEJOR QUE EN UN SUZUKI SWIFT UN AUTO DE ENSUEÑO

VOTAR 0

FRANCO ANONIO SAEZ GARCIA: llevaría a mi madre a un viaje por Argentina para devolverle todo el esfuerzo que hizo por mi, como madre soltera, asi puediendo cumplir su sueño de viajar a otro pais, y que mejor que en un suzuki swift, el mejor auto de la decada.

VOTAR 0

Carla navarrete muñoz: Me gustaria ganarme el auto ya que mi mama hace mucho tiempo quiere comprarse uno y lamentablemte con nuestros sueldos no nos alcanza, nuestro sueño es tener nuestro propio auto para viajar de forma comoda y sin depender de nadie y que mejor que un suzuki swift, lindo economico y comodo

VOTAR 1

Mariela Leiva Rabael : Recorrer todo Chile en mi nuevo suski swift quedará grabado con un tesoro. Tengo la fortuna de haber manejado el swift de mi hermana en puerto varas y es una "Joya"

VOTAR 0

jimena fernández filidei: Me encanta el auto...siempre lo adoré y me encantaría ir a conocer Chile de extremo a extremo en él, junto a mi marido y mi hijito.

VOTAR 0

Alexis Galleguillos iglesias : Tenia un auto y lo tube q vender. Me gustaría vivir una aventura en los valles lejos de la ciudad con mi pequeña familia tendríamos como salir adonde queramos :)

VOTAR 0

Nataly Gutiérrez : Un viaje con mis hijos a la playa

VOTAR 0

javiera valentina leyton diaz : es el auto de mis sueños, me encantaría que fuera mi primer auto, me encantaría poder llevar a mis papás a la playa. Me encantaría también poder salir con mis amigos tranquila sin preocuparme por la locomoción que en mi comuna es muy mala.

VOTAR 117

Constanza Daniela Pinto Muñoz: Viajaría por todo el sur de Chile y sería mi fiel compañero de aventuras y vivencias! Y no tendría que usar más las micros y el metro jajaja, #quieromiprimerautito mío propio !

VOTAR 1

Nicolás Vega Alvarez : Me encanta viajar y salir a recorrer Chile junto a mi polola y mi familia para disfrutar de los mejores lugares de nuestro país junto al mejor marca y auto. sería especial porque también sería mi primer automóvil y darme la oportunidad de ganar muchas gracias. Saludos!!

VOTAR 0

Ma. Angelica Gatica C: Recorrer nuestro lindo Chile, con mi querida familia , y nuestro hermoso Niebla, el mejor compañero canino .

VOTAR 0

Tomás Alvarez: Recorrería Chile con mis amigos

VOTAR 1

Johanna Pierola Maldonado: El Suzuki Swift es un auto maravilloso, cómodo, seguro, muy grato para conducir, mi sueño es ir a recorrer todo el sur.

VOTAR 0

Rodrigo Andrés Salas Tapia: Me gustaría poder llevar a mi madre a conocer, recorrer, disfrutar de Puerto Natales y la carretera Austral, es mi sueño como hijo cumplirle un sueño a mi madre.

VOTAR 0

Sebastián Eduardo alegría orde: Lo pondria a prueba con las exigencias del hoy en dia en cuanto a rendimiento y confiabilidad estabilidad y rodaje . Lo realizaria junto a mi familia en.un viaje desde Valparaíso hasta bahia inglesa . Saludos al equipo de susuki y felicitarlos por los exelentes y muy esteticamente lindos modelos

VOTAR 0

Ana Belen Rodriguez Vivanco: Irme de vacaciones a mi amado Valparaiso

VOTAR 0

jelka bruhn soric: viajaria por todo el sur,por que dicen que "para hacer bien el amor, hay que venir al sur" y que mejor que en mi susuki swift

VOTAR 3

Ruth támara vergara valenzuela: Si ganara el auto de la década nos iríamos de vacaciones junto a mi pequeña familia , que harta falta que nos hace tener un vehículo y mas al gran susuki swift

VOTAR 0

Jacob Quijada Sufan: Hola la experiencia más divertida que viviría en este gran swift de la época, seria la comodidad y seguridad que me brindaria día a día. Y sucomo versatibilidad en confort y diseño, sin dudas sería el máximo representante en conducir este campeón de la década.

VOTAR 1

Rodrigo Aspillaga Cardemil: Ir a recorrer el norte de Chile y cuando tengamos que ir en subida, que el auto no se desacelere y volvamos al comienzo.

VOTAR 7

Darinka marin ourcilleon: Viajaria por todo chile y mas paises para conocer su naturaleza y belleza escenica!!!

VOTAR 9

Karina paola González Mandiola: Ufff lo primero sería para conocer el sur de Chile con este autito y además me serviría para ir a trabajar.

VOTAR 0

Daniel Esteban Alfaro Vallejos: Me gustaria darme el gusto de llevar a mis viejitos a chiloe a modo de darles las gracias por todo lo que se han sacrificado dia a dia por mi. Con toda la fe ojala se me cumpla este deseo.

VOTAR 1

JORGE CALDERON M: IR A DEJAR A MIS AMIGOS EBRIOS DESPUÉS DE LAS FIESTAS EN EL SWIFT, ESO SERIA DE BUEN AMIGO Y MUUUY ENTRETENIDO LLENO DE HISTORIAS. SALUDOS

VOTAR 1

Carolina Sánchez Jiménez: El auto de mis sueños, estoy haciendo mi práctica profesional y cada vez que lo miro cuando voy caminando o en la micro me convenzo aún más que es el que quiero!!

VOTAR 0

Judith Uribe M : Me encantaría ser una de las ganadoras de este fantástico auto, en realidad es el auto que he pensado comprar si logro pasar a indefinido en mi trabajo, me encanta el auto color blanco o plata y como sería mi primer auto lo cuidaría y saldría a recorrer chile junto a mi perrito Copito y mi amor Alan

VOTAR 0

María José contreras : Justo ando buscando mi primer auto y este concurso llegó en el mejor momento!! Sería demasiado feliz de tener la oportunidad de tener mi propio autito ???? Un sueño hecho realidad y de poder disfrutar de la vida ?????

VOTAR 0

ROBINSON Eduardo Molina Soto : La felicidad de mi hija viajando a coquimbo, en viaje suave y confortable en mi swift.

VOTAR 0

Jose Eduardo Padilla Osses: Viajaria por todo Chile

VOTAR 0

Juan andres santin moyano: Visitaria todos los parqués naturalez de chile! Para demostrar lo hermoso que es chile ????????!! Y lo accesible que puede llegar hacer, que no se necesita ser clase acomodada para visitarlo, solo se necesita un buen transporte,las ganas y planificación!

VOTAR 6

Cristian bahamonde negron: Me gustaria experimentar este bello auto con mi familia y recorrer todo chile un auto asi da la pena conducirlo por lo general esta marca es muy confiable

VOTAR 0

Germán Martínez : Recorrer chile entero, enfrentarme a todas las aventuras que se me presenten disfrutando del hermoso auto swif ????????

VOTAR 0

Darwin Sandoval Toledo: viajaría y mucho a cualquier lugar de Chile: montaña ,mar ,norte y sur, y todo junto a los que quiero y amo... :)

VOTAR 26

Nello Andrés Rolleri Veloso: La experiencia que viviría con el Suzuki Swift sería donar el auto a la Corporación de Ayuda al Limitado Visual de Concepción, para el traslado de niños y niñas ciegos que deben asistir a clases de Braile desde sectores alejados de la ciudad.

VOTAR 0

Daniel Alfredo Aedo Reinberg : Sería la persona más feliz del universo, desde que era chico que me gusta el Swift, podría moverme y llevar a mis hijos a todos lados

VOTAR 19

Katherinne Valenzuela García : Me iría a recorrer todo el sur de mi Chile y conocerlo ya que no lo conozco aún ???? Y anhelo conocer paisajes tan hermosos .

VOTAR 1

Jordán Alexis Vergara Cruz : Iría a recorrer el desierto de atacama en el Swift con la mejor apañadora mi polola !! ????

VOTAR 0

Ruth yobania levil quintrequeo: Tengo un Swift año 2007 y es full me encanta la adrenalina es súper cómodo ..aparte es súper eonomico me encanta salir a todas parte con mi familia en mi swift me encanta y lo mejor de todo que es un modelos muy llamativo y quiero ganarme un 0 kilómetro y poder recorrer nuevos lugares con mis hijos

VOTAR 0

SERGIO MUÑOZ ANDRADES: Me gustaría tomar a mi hija por al menos 1 mes y salir a conocer Chile. solos los 2, sin nadie mas, comer, conocer, acampar, etc. Incluso pasar por argentina u otros países vecinos.

VOTAR 1

CAROLA AGUILERA CALDERON: BIEN, IRIA A UN LUGAR EN DONDE ME CONECTE CON MI ALMA , BAJO LA LUZ DE LAS ESTRELLAS, JUNTO A UNA FOGATA , MI FAMILIA Y MI GRAN AUTO, MMMMMMMMMMMMMMM

VOTAR 0

Javiera Paz Salgado Gonzalez: Me escaparia con mi familia un fin de semana largo a la playa para desligarse de la rutina, comer rico y disfrutar, aprovechando mi licencia de conducir que obtuve hace poco!!

VOTAR 0

Carmen Marín : Lo ocuparía para poder llevar a mi hermana a sus terapias la operaron de un tumor n el tobillo derecho de un tumor cancerígenos en elcual le ingertaron huesos y para poder viajar ir al sur a ver a nuestro padre.

VOTAR 0

Enrique Felix Tapia Espinoza: Viajaria mucho . Y lo ocuparia para sacar a pasear mi familia y a un grupo de niños a lis cuales les hago clases .

VOTAR 0

Lorena del pilar jara: Bueno. Yo ayudaria a mi pololo a viajar a su norte para que pueda ver. A su familia..la cual no vee ya casi 4 años la cual no conoces a nuestros hijos. Eso aria. Seria un auto familiar.y lleno de aventuras.lindas

VOTAR 1

cristian david marin nahuelpan: hola amigos le cuento que tengo un lada samara del año 95 que con mucho sacrificio compre y estaria muy feliz de ganarme este auto de la decada con el cual recorreria mi chile lindo con mi familia que la compone mi señora y mis dos pequeños niños sin mas que decir espero ganarmelo gracias suzuki

VOTAR 0

Matias Ariel candia contreras : me encataria poder salir con mi hijo solos a donde queramos, ya que últimamente por los estudios no eh podido visitarlos mucho donde vive muy lejos me encantarían ganarme el suzuki swift ?????????

VOTAR 0

Lilian Díaz González: Llevaría a mi pequeña hija de paseo, la iría a buscar al jardín. De cordillera a mar, le mostraría el hermoso país en el que vive. Todos los días me dice ¡mami quiero un auto, como el de Mickey Mouse!

VOTAR 1

Gerardo Gallardo: Lo llevaria a todas partes ya que nunca he tenido auto, sobretodo para ir a conocer el sur con mi novia e invitar a mi familia por todas partes ya que el SWIFT siempre apaña. Mis amigos que lo tienen hablan maravillas de ese auto!! ???? ????

VOTAR 0

Daniel Topp Giménez : Sacaria a mi vieja pasear sin tener que quedarme en pana como con mi antiguo auto y estacionaria el auto afuera de chevrolet para que sepan como luce un auto de verdad. Pd: no se compren un spark ajajajja

VOTAR 0

Camila Paredes Gutiérrez : Aprovecharía de conocer todos los lugares que siempre he querido visitar, recorrería todo el país junto a mi hijo. Sería hermoso ganar una Swift porque siempre ha sido mi sueño tener uno.

VOTAR 1

Jorginia del carmen muñoz muñ : Me encantaría tener un suzuki swift blanco saldria con mis hijas a recorrer todo chile para las vacaciones y me ayudaria el dia a dia para llevarlas al colegio a ganar

VOTAR 1

Susana olavarria g.: El Hiunday ke tengo ayudo a pagarlo a mi marido. Pero pucha ke le pone color pa prestarmelo. Me tiene chata!!. Y eso ke le pongo bencina, lo limpio, lo reviso y ayudo a pagar su cuota. Pero si me ganara el swift en color rojito, le diria...metete el hiunday x la raj...jajajajajajjajaaj

VOTAR 0

Raul Alejandro Sanchez Bravo : Lo primero sería ir a buscar a mi polola e irnos a recorrer un fin de semana por maitencillo y papudo, se lo merece.

VOTAR 0

ronald romero: me encanta , tuve un 2009 y ahora un 2016 , es rapido , economico, el modelo es de un adulto joven como yo, aguante swift por siempre

VOTAR 1

Manuel alejadro andrade vega: Sin mas, seria mi compañero en todas mis salidas, no hay como salir en el auto de la decada y fiel amigo. NADA que decir exelente maquina, ???????? aparte de que tiene una presencia unica.

VOTAR 0

Raquel merino estrella: Pues iria a conocer el norte y sur en el y me sirviria para movilizarme a mi trabajo ya que vivo en zona alejada del centro de paine

VOTAR 0

Joaquin Patricio Lopez Carreño: Me gustaría empezar una nueva vida con este auto y salir con todos a recorrer chile !

VOTAR 1

María José Medina : Iría a recorrer la carretera austral con mis amigas para las vacaciones.

VOTAR 0

dania Pérez Argüelles : Iria por todo Chile presumiendo de mi swing y con argumentos de ser premiado el auto de la década...

VOTAR 0

Maria Castillo Dominguez: Viajar y llevar a todos lados a conocer con mi padres que se lo merecen todo es todo por elloooos !!

VOTAR 0

Carla veronica zamora navarro: Sería lo mejor poder volver a tener un swift y viajaría a cualquier lugar que tenga playa para poder llevar a mi perro, ya que somos amantes del mar y espero poder disfrutar de muchas aventuras con mi pololo recorriendo nuevos lugares!!!

VOTAR 2

Rodrigo canque maita : vivo en Arica-Chile, una de las razones por la cual me gustaría ganar es porque siempre me han gustado los Suzuki swift el modelo del auto es bonito y también rinde muy bien aparte de ser cómodos.Me gustaría viajar con mi familia de norte a sur con este auto 0 km esperando tener una buena acogida.

VOTAR 0

francisco reyes anabalon: Es mi auto favorito del mundo. Seria viajar viajar y vijar. Además de aprovechar que la gente lo mire

VOTAR 0

Erick javier dedes albornoz: Llevaria a toda mi familia de vacaciones a la playa en el Suzuki Swift, El auto de la década

VOTAR 0

PAULINA PAZ CUEVAS RIVEROS: Un par de maletas, agua y comida y... A VIAJAR POR LATINOAMERICA JUNTO A MI POLOLO. Pararíamos en cada una de los pueblos/ciudades y conoceríamos las diferentes rutas, personas, geografía, climas, etc... todo lo que nos permita el mejor auto de la década, el increíble y renombrado Swift.

VOTAR 5

David Rubén torres Orellana : Lo ocuparía para poder trabajar en uber,como medio de trabajo, conocer personas y viajar por Chile, ya que debe ser económico c:

VOTAR 0

Paula silva ortega: Llevaría a mis hijos a conocer el norte de chile

VOTAR 0

Ivan mascayano: Recorriria todo nuestro país de Arica a Punta Arenas junto a mis 2 hija y esposa.

VOTAR 0

Claudia Nicole López Flores: Recorrería todo Chile en el auto.

VOTAR 93

ANDREA CORNEJO: Mi experiencia la compartiría con la persona mas importante de mi vida mi hijo,quien no veo mucho lo llevaría a tomar unas lindas y merecidas vacaciones,

VOTAR 0

Daniela Massó : Recorrer Chile de pe a pa ????

VOTAR 0

Paulina Rivera Rosso: Sacarle el jugo, disfrutar el fin de semana de playa, campo con mis perros mi mamá, Pololo. Y seguir disfrutando Suzuki, ya lo conozco pero si me lo regalan más feliz aún, tendría el del año. ????????????????

VOTAR 0

josé alejandro moya moran: recorrería el sur de chile y disfrutar la belleza junto a un excelente swift acompañado de buena musica

VOTAR 0

Lucas Domínguez Alcalde: Me gustaría tener mi swift porque mi sueño es ser un Ken y viajar a Toy Story a la casa de Andy en busca de mi Barbie. Ojala que me gane más de uno y de distintos colores para así formar un lindo arcoiris. Siempre me ha gustado este auto pero la verdad soy un vaquero y me gustan los caballos

VOTAR 0

Alejandro Fuentes Jaramillo: Conocer el sur de chile con mi señora y mis 2 hijas me gustaria visitar Chiloe dicen que es muy hermoso, tambien pasar por las termas, seria una buena experiencia con un swift.

VOTAR 1

Francisca Acuña: Viajaría desde Iquique, donde vivo, hasta Viña del Mar a ver a mi hijo menor y me detendría en el camino las veces que quisiera a tomar fotos de la maravilla de geografía que tenemos en este país. Una vez en Viña, llevaría a mi hijo a conocer el litoral de la V Región y, si es posible, más al sur.

VOTAR 0

Nicolas valladares hinojosa: Pondría música bailable a todo volumen en el swift e iría a un lugar publico transitado, para que todos se pusieran a bailar y se arme la fiesta ahi mismo y lo grabaría.

VOTAR 0

MaríaNicoleVásquezContreras : Recoreria con mi hijo los lugares más lindo de Chile Ir al embalse de yeso en este tiempo con nieve ???? y que mejor que con un SWIFT 0 KM ????

VOTAR 21

Luis Andres Palma Galaz: tomarme unas buenas vacaciones y recorrer en el toda la patagonia y sacarnos selfies en esos hermosos lugares

VOTAR 0

Catalina Valdivia Budini: Iría a la playa cada fin de semana y en realidad, a cada lugar maravilloso donde pueda llegar con mi Swift!

VOTAR 0

Nicole Constanza sanhueza gacitua: Saldría a recorrer distintos lugares, visitaría a mis familiares más lejanos aprovechando al máximo mi suzuki

VOTAR 0

Carlos: Me encantaría viajar con mi familia hasta puerto montt

VOTAR 7

rene maldonado: viajar a recorrer todo el sur de chile!

VOTAR 0

Mónica Villalobos : Viajar por todo chile y admirar sus maravillosos paisajes. Ya se! Suena cliché pero sería un sueño poder hacerlo??????????

VOTAR 0

Sandra Nicole Benavides Morel: Aprovecharía mi auto a full ya que el que hay en casa sólo lo maneja mi papá. Con mi Swift recorrería Santiago y sobretodo el cajón del Maipo sin necesidad de andar apurada y sin poder disfrutar la naturaleza porque alguien más va de conductor. ????????

VOTAR 2

muzalen garcia silva : recorrería de sur a norte Chile

VOTAR 0

Cindy catalan catalan: Seria genial ganarlo como todos los que se SN inscrito en la página mucha suerte para mi y todos los que están en este juego.

VOTAR 0

RUTH DEL C. INZUNZA GONZALEZ: Hola, tuve un Suzuki Baleno y luego el Renault, pero mi jefa tiene uno de estos y lo he manejado algunas veces y es lo máximo. Como una viajera que soy, me iria de Yumbel al sur pasando por Bariloche - Argentina y seguiria hasta Punta Arenas con mi hija de 14 años. Súper sera mío si Dios Quiere.

VOTAR 1

María Gómez Muñoz: Me encanta este auto... y viajaría a donde pudiera, recorrería todo el sur

VOTAR 0

Vicente Sepulveda: Salir de vacaciones y recorrer todo chile con el mejor auto

VOTAR 0

Alvaro Acoria: Recorrería Chile de punta a punta! Swifteando por todas Las ciudades de Chile!

VOTAR 1

Claudia andrea milla saavedra: Lo primero ir a visitar a mis familiares del sur y del norte que mejor que este auto bueno bonito y economico que felices seriamos ?????

VOTAR 0

Sebastián Araya: Oooh recorreria todo el hermoso sur de chile junto a mi novia que conoci mochileando...hasta torres del Paine .. yo creo que ni se arruga para llegar hasta allí y luego a la vuelta paso directo a tocopilla a conocer las tierras de Alexis Sánchez,si me lo gano que sea rojo ..como la selección chilena

VOTAR 0

Javiera Paz Labbe Arcos: Me gustaría hacer un viaje al sur haciendo distintas paradas para conocer cada vez más este hermoso país junto a mis amigas

VOTAR 0

Pablo Aguayo Avella: Recorrer junto con mi familia y amigos en el mejor auto!!!

VOTAR 0

Juan carlos reyes muñoz: Que es un vehiculo maravilloso y muy bueno economico y confortable muy economico. Motor 1000 cc.

VOTAR 0

Víctor Antonio Bascur Molina: Me gustaría conocer la carretera austral junto a mi esposa y tener nuestra esperada luna de miel en alguno de ésos australes paisajes

VOTAR 0

Alexis Torres Hernandez: Bueno, en primer lugar suzuki swift es un auto hermoso, como desearia que mi primer auto fuera este, estoy juntando dinero para poder pagar mis estudios por lo tanto tener un auto no esta en mis planes, sería genial ganar para cumplir mi sueño y que mejor que con ese tremendo auto ! es perfecto .

VOTAR 0

jesus mizael rivas maurera: viajaria con mi familia a todo chile

VOTAR 0

debby stefania zuñiga noroña: me encantaria viajar con mi pareja por todo chile y tambien fuera del pais en el auto de la decada.

VOTAR 13

Marcela Fernanda Silva Cerda: Una escapada a frutillar con mis abuelos y mi novio y recordar viejos y hermosos tiempos

VOTAR 0

Rodrigo donoso oyarzun: Quero vivir todas las experincias con el auto de la decada ,24/7 con el swift y recorrer todo chile con el.

VOTAR 0

Noelia Carreño Alvarez: No sabria por donde empezar solo se que lo primero seria mostrarlo a todos y decirles que es maravilloso Swift 0 Km , un sueño hecho realidad. Suerte ????????????????????????

VOTAR 0

Carolina Galdame Toloza: Recorrería la ruta de las caletas y disfrutaría de cada playa de este bello sendero!

VOTAR 0

Francisca Fuentealba : Para renovar mi propio swift que me lo chocaron mal. Lo usaría para ir a la playa, la nieve y hacer un viaje con amigos. Me encanta este auto por su seguridad y comodidad. Lo recomiendo totalmente!

VOTAR 0

DANIELA ANDREA GUTIERREZ URREA: TENDRÍAMOS LA MEJOR EXPERIENCIA, DORMIRIAMOS BAJO LA LUZ DE LAS ESTRELLAS EN EL SUR DE CHILE, GOZARIAMOS LOS BAÑOS SEMANALES LLENOS DE ESPUMA, ESCUCHARIAMOS LA MEJOR MUSICA, PODRÍAMOS SACARLE PICA AL AUTO DE LA COMPETENCIA EN EL TACO, LO PASARIAMOS CHANCHO!

VOTAR 0

Fernanda Carvajal Catalán: Por lejos la experiencia mas entretenida que viviría en este autito seria tener la dicha de poder recorrer junto a mi viejita los distintos lugares de nuestro hermoso país.

VOTAR 1

Patricia cecilia Sanchez Cofre: Sueño con ir a visitar a mi familia en el sur y viajar cómodamente e ir parando donde queramos en mi autito. Swift. Dios kiera me lo gane

VOTAR 0

fernando capo bahamondes: me iría de viaje hasta canada!

VOTAR 0

matias ignacio rogel diaz: Recorrer junto con mi hijo maximiliano de 3 años la patagonia austral de Chile y poder vivir experiencias que cuando pase el tiempo valoraremos y guardaremos por siempre.

VOTAR 0

Ivonne González Huerta: Viajaría a lugares desconocidos de Chile junto a mi familia y junto a este auto que es mi gran sueño

VOTAR 0

Daniela herrera guajardo: Tomaria una carpa y junto a mi hija iria a recorrer el norte acampando en el lugar que mas nos gustara

VOTAR 11

Francisca Oyanadel fica: Me encanta viajar, así k creo k sería genial recorrer chile en un Swift.

VOTAR 0

Carlos alberto rojas trejos: No tengo ninguna experiencia con dicho vehículo, pero espero tenerla a futuro...

VOTAR 0

constanza guilleminot monti: llevaria a mi perro a conocer la playa

VOTAR 1

Sebastian Peña: Me gustaría ganar el concurso para poder viajar y conocer todo Chile.

VOTAR 3

Rodrigo Antonio Torres Zúñiga: Viajar de norte a sur por mi hermosos país con amigos, conocer lugares, personas, también poder experimentar la conducción del auto de la década y así convertirme en el conductor de la década junto a éste auto.

VOTAR 0

JULIO PABLO RIVERA ZAPATA: Debo admitir que mi Swift es maravilloso. Es 2017, hemos tenido en el corto tiempo incontables aventuras, es demasiado cómodo, hermoso y económico. Sin embargo me siento egoísta, quisiera uno para mi hermano también!!

VOTAR 0

María José Correa Buhler: Con mi nuevo Swift recorrería cada km posible de Chile, sería mi gran compañero. En el viaje recogería a viajeros que vengan de todas partes del mundo que quieran compartir experiencias y conocer el país igual que yo, compartiendo también la experiencia de andar en un Swift, ¡el auto de la década!

VOTAR 1

Ivania Josefa Marinkovic: Todas las posibles, desde ir a la universidad comoda y rápida,hasta las vacaciones en la playa para tirar onda con lo lindo que es !!!

VOTAR 0

Silvana Villegas hernandez: Feliz!!!! porque ahorrare mucho dinero en combustible y podre visitar mucho a lugares en compañía de mi familia

VOTAR 1

Manuel Ignacio Lobos Correa: Me encanta la playa, por eso una de las primeras experiencias que haría en un SWIFT seria un viaje a la playa con mis amigos.

VOTAR 46

Camila Hermosilla Fuentes : iría con mi mama a una cima la mas alta a la que pueda llegar con el auto, para poder apreciar desde lejos cada rincón de este país, ese es mi sueño :)

VOTAR 0

Debora Salazar: Me encantaría vivir la experiencia de recorrer la hermosa carretera austral de Chile, junto a las personas que mas quiero. Espero tener un poco de suerte! :)

VOTAR 0

Cynthia Melo Suarez : Lo tiene mi hijo, ahora, con el anterior sacó el segundo lugar contando cómo swifito nos sacó del tsumami del 27 de febrero, en Iloca. Con un poco más de un cuarto de estanque retornamos a santiago, lejos la mejor opción

VOTAR 1

Jorge trujillo: Me siento orgulloso en andar a pie y creo que el carro me serviría no por un lujo si no para poder ahorrar tiempo y ir de un lugar a otro con Buen carro como el SWiFT

VOTAR 0

luis valenzuela camus: Viajaria a lo largo de todo Chile de Norte a SUr

VOTAR 0

Pilar jorquera flores : Podría sentirme libre en un auto tan comido como lo es el Suzuki , eh tenido la experiencia de subirme y manejarlos y es un manjar de los dioses , me encantaría poder reunir a mi pequeña familia en el , planear nuestra a vacaciones tan esperadas y que mejor que en Ester maravilloso automóvil .

VOTAR 2

Cristian eduardo ortiz parra: Si me ganara el auto seria genial para mi familia saldria a muchas partes con mis hijas y mi señora ya q mi auto esta viejito y no se puede hacwr viajes muy largos eso y tambien me serviria de transporte para mis hijas al colegio y para mi trabajo

VOTAR 0

Beatriz Javiera Lazcano Mery : Me gustaría disfrutar de unos lindos viajes y esperencías junto a el, con el pelo al viento y acompañada de una excelente música.

VOTAR 7

Damaris campillay campillay: No me mojaría en la lluvia XD ... Y pasearía por todos lados feliz ,cómoda y a mi antojo !!!

VOTAR 0

Nicole Andrea Bravo Perez: Partiría por San Pedro de Atacama por todo su desierto, lo llevaría a toda su capacidad de motor y velocidad, después viajaría por la carretera austral, pasando por le sur de Chile hasta allegar a la Patagonia en Pta. Arenas, de ahí a Pto. Natales camino a Torres del Paine, y a disfrutar la vida!!

VOTAR 2

Fernando: Viviría lo mejor posible con aquel auto es espectacular muy recomendable, ojala ser el ganador espero ya que necesito por problemas económicos..... graciad

VOTAR 0

Leslie Martínez Rojas : Saldría a recorrer chile con mis hijos y mi pareja.

VOTAR 0

Carolina Silva Guerra: Tuve que vender mi vehículo por momento de crisis, y ahora quiero vivir las experiencia swift

VOTAR 0

David Ramirez Sepulveda : Gracias a Awto he conocido el Swift, y también he ido a la playa, de compras, a eventos pero siempre tengo que dejarlo ya que no es mío, si tuviese uno. No me pararía nadie saldría a todos lados y conocería todo lo que pueda en especial la nieve !!

VOTAR 7

Felipe Alberto Cáceres Ibieta: Hola soy Felipe, desde chico mi papá dijo, siempre elige Suzuki. Empezamos con el Swift 93, Baleno 99, Aerio 2005, Aerio 2007 y yo finalmente me compre con esfuerzo mi Swift 2007!, pero tengo un sueño, el cual es ir con mi familia al sur de Chile con un nuevo Swift! para seguir el legado en familia!

VOTAR 1

Helia Tapia Barraza: Salir a mostrarles a todos mis amigos,mi Swift el auto de la decada,invitarlos a celebrar.No en el Swift xq hay que cuidarlo,acariciarlo,mantenerlo impeque para salir con la familia.Te espero Swiftautodeladecada...!!!!Suerte!!!!!!

VOTAR 0

Camila andrea zuñiga sanchez: Me encantaria porque igual un autito por alguna urgencia no estria mal para salir de paseo con mi hijo y mi marido y espero ganarmelo ya que no tenemos lo suficiente para poder comprarlo

VOTAR 0

Daniel Michel: Primero llenaria el estanque y luego saldria con mi familia a conocer mi ciudad. Después empezaría recorriendo desde la primera region conociendo todo Chile hasta llegar finalmente hasta tierra del fuego. Eso lo usaria para conocer todo Chile.

VOTAR 0

María Fernanda Rivera Díaz : Me daría unas vacaciones increíbles con mi bebé y mi esposo, sería genial ya qué siempre viajamos en bus (nuestro auto es un poquito viejo y no sería capaz de viajar tanta distancia jaja) sería estupendo viajar cómodos donde quisiéramos.

VOTAR 0

René Zamora León: Solo entregarme a él y dejar que las cosas se den tal cual vengan , y todo se dará.

VOTAR 1

Stephany nicole perez vicencio: Hola me encantaria ganar este auto mi mama tiene un suzuki y me encantaria tener mi propio auto para poder viajar por el sur de chile y que mejor que en este auto comodo,moderno,lindo, lo mejor!!!!!

VOTAR 0

Allan peña: Lo mas probable que viajaría siempre con buena música y un auto seguro como este, al valle del elqui todos los fin de semana !! Quiero mi @Swift!!! #suzuki

VOTAR 0

Edgardo Quinteros Ahumada: Simple mente iría al pueblo nortino de ayquina en donde se celebra la conmemoración de la Virgen de Guadalupe de ayquina en donde se juntan más de 10000 feligreses y recorrerla de punta a punta el país ya que creo que este vehículo cumpliría con las exigencias. Y así hacer la publicidad los lugares

VOTAR 1

Alexis Arévalo Reyes: Primero cumpliría el sueño de mi madre y la llevaría con la familia a recorrer el sur mínimo una semana. Luego con mis amigos nos iríamos en un viaje extenso recorriendo el norte hasta el mismo Perú.

VOTAR 0

Carola Quezada : Viajar por todo Chile

VOTAR 0

ELIANA MARGOT MUÑOZ BARRIAS: HARÍA UN VIAJE CON MI ESPOSO POR TODO EL SUR DE CHILE. SOLOS, COMO CUANDO COMENZAMOS A POLOLEAR,SOLO QUE AHÍ ERA EN MICRO.HOY HEMOS CUMPLIDO CON TODO COMO DIOS MANDA.UN MATRIMONIO DE 31 AÑOS,TRES HIJOS PROFESIONALES,PLANTE UN ÁRBOL,TENGO UN LIBRO ESCRITO,TUVE HIJOS Y FUI,SOY Y SERÉ FELIZ.

VOTAR 0

Judyth Isabel Sierra jofre: Recorrer nuestro hermoso país y disfrutar cada momento a bordo de este maravilloso auto.

VOTAR 0

Nataly Poblete González: Si tuviera el auto de la década me encantaría recorrer mi país y conocerlo.. afortunadamente tengo licencia de conducir por lo que no existe límite para salir con mis papás y disfrutar.

VOTAR 0

Javiera Beltrán Andrade: Poder recorrer todo el sur de Chile en un swift para mi sería la mejor experiencia segura y cómoda

VOTAR 1

Cecilia Leonor Cruz Massa: Si me ganara el auto se lo regalaria a mi hija, ya que ella no tiene uno, se que ella lo ocuparia para viajar por Chile, conoce todo el norte viajando en bus y este auto seria perfecto para acompañarla por la aventura de conocer el resto del pais.

VOTAR 0

Yurissan Belén Salamanca Rivas: Saldría a recorrer los lugares mas hermosos de Chile, pero sobre todo como estudio Odonto el auto de la década me ayudaría a ir a buscar a todos mis pacientes para que no me abandonen porque no saben quien los lleve, y asi me ayuden a pasar el año jajajaja

VOTAR 0

Franssino Javier paez saldias : Es un auto de categoría, lo disfrutaría al máximo, recorrería cada cuidad con mi auto nuevo es un auto maravilloso, sería un lindo premio.

VOTAR 0

Valentina salazar esquivel: me iria con me pequeña y me negro al sur de chile a recorrer la Patagonia y después al norte, iríamos muy lejos con el autito ?

VOTAR 0

William Diego Cortes Madrid: Hola, más que tener algún panorama entretenido yo haría que fuese el simple hecho de levantarse temprano para salir de casa hacia el colegio en estos días de lluvia y mucho frío, para ellos sería mucho más entrenido y acogedor sobre todo en invierno cuando más sufren los pequeños.

VOTAR 1

Felipe javier azocar aspe: Tendría su musica a full y pasandolo super bien ir a todas partes con el auto

VOTAR 0

Sonia San Martin Cortés: Quiero poder viajar con mis 4 hijos y asi olvidarme de mis problemas de salud. Estoy recien operada con reposo absoluto y me quedan tres semanas . Desde octubre del 2016 mi salud esta deteriorada y necesito tiempo para viajar.

VOTAR 1

Vannesa Rosales Ferrari: Recorrería la carretera austral que es mi mayor sueño!! Además es un auto compacto lo cual te facilita el andar por parte reconditas :)

VOTAR 0

Claudio Marcelo Avila Apablaza: ME CASO y nos vamos en el SWIFT como auto de matrimonio a la noche de bodas... Luego todos los paseos inherentes al matrimonio en el SWIFT... me caso ésta década con el auto de la década!

VOTAR 0

Ricardo Osorio: en la mañana a preparar mi swift con silla Isofix para mi hijo, guardo en el espaciosa maleta las mochilas de mis 2 hijas y esposa (que no son pocas) y partir a un dia de paseo en Viña del Mar!!! Lleno el estanque con solo 23mil pesos!!! Encuentro estacionamiento rapido dado el tamaño de mi SWIFT.

VOTAR 4

Michael Gabriel Garcia Torres: Si tuviera auto propio, saldria a recorrer todo el pais con mis queridos esposa y mi hijito. Una aventura los tres juntos.

VOTAR 0

Pia Salazar Zúñiga : Siempre he amado el Swift,y me encantaría llegar hasta Chiloe y recorrer toda la isla con este maravilloso auto ????

VOTAR 0

Gabriel fuentealba castro: uff que no haria con ese auto seria la experiencia mas maravillosa del mundo donde no iria con el suzuki swift saldria de paseo con mi mujer e hijo a la playa me pegaria un viajecito a la serena los angeles me volveria loco aparte de ir a trabajar todos los dias en el haria lo que fuera por ganar .

VOTAR 0

Angelica Maria Retamal Herrera: Me gustaria tener un swift para tener independencia,comodidad y estilo...ademas para no tener que hacer como la mayoria de las personas que se tiene que endeudar para poder tener un auto

VOTAR 1

Betzabe Gatica : HARÍAN TODO LO QUE SE PUDISE CON MI AUTÓ DE LA DÉCADA más si es un swif el de mis sueño

VOTAR 0

Tabata A Gutierrez Zuñiga: a recorrer el sur con mi hija ya que se lo prometí que apenas tuviéramos un autito nos iríamos a recorrer el sur para que ella conozca donde nos llevaba el tata cuando eramos pequeños y ademas ir a conocer tantos lugares que me faltan aun por conocer

VOTAR 0

Priscilla Marquez Garrido: Me encantaría tener un auto de esta época para disfrutar la comodidad de sus asientos, la tranquilidad de que no necesite arreglos y lo mejor es tener un auto propio ya que el que uso no es mío, me encantaría tener aire acondicionado para no sufrir el calor del verano que es insoportable y la música

VOTAR 0

Jorge Adolfo Galvez Gonzalez: Conocer chile de sur a norte ver las playas y compartir con mi familia unas buenas vacaciones de invierno conociendo lugares y en verano ir a acampar a algun balneario

VOTAR 0

Evelin Cañete Rodríguez: Llevaría todos los días a mi hijo con autismo al colegio y así evitaría que se estrese con tantas vueltas en la micro ... sería más entretenido y el más feliz

VOTAR 34

Valeria aguilera gonzalez: Soy sola y siempre eh trabajado y solo quisiera recorrer mi pais y disfrutar todo lo que e postergado para complaser al resto...quiero por una vez en la vida ser egoista y solo pensar en mi

VOTAR 0

Dayana scarlett Burgos Jiménez: Viajaría al sur y al norte con toda mi familia , serían nuestras vacaciones infinitas ya que podríamos ir para donde quisiéramos????

VOTAR 0

iris barraza marin: comodo, elegante, amplio, estable y rendidor en carreteras

VOTAR 0

Diego Ignacio Zuñiga Ramirez: Una de las mejores formas para tirar todo lo malo del dia es sacar el auto en la noche, tomar la autopista y dar una vuelta, que mejor que hacerlo con un swift, un auto ágil, comodo y confiable. Mi hermano mayor tuvo un swift gl sedan, el primer auto que tuvo la familia, el auto de mis sueños.

VOTAR 0

Navia Andrea González Fuentes : Sería mi compañero y viajes,aventuras y rutina ??

VOTAR 0

Paulo Padilla : Un viaje con mi polola al sur, con elementos para acampar y dormir donde nos de la noche y todo junto al bendito Swift.

VOTAR 0

Maria jose palma castillo: Agarraria el auto, mis maletas y me perderia en viajes, conociendo y recorriendo el mundo sumando historias a mi vida y despues me sirve para la pega.

VOTAR 0

Felipe Correa: Aparte de solo ir a dar vueltas por todos lados a disfrutar el auto, organizaría tremendos viajes con los amig@s

VOTAR 0

Diego Reyes: Recorreria el norte hasta san pedro de atacama pasaria a bolivia al salar de uyuni despues me pasaria para el lado brasileño hasta poder llegar a rio de janeiro y empezar a concoer hasta llegar a uruguay que iria a punta del este despues pasar a argentina conocer B.A y llegar a chilito

VOTAR 1

BRENDA ANGÉLICA CATALÁN RAMÍREZ : Iría donde mi abuelita al sur y la ayudaría, ya que ella vive en el campo y no tiene en que movilizarse y además las sacaría a pasear. Quedo viuda hace muy poco y eso le ayudaría mucho. Gracias.. Ayudenme a ganarlo, con mi sueldo no me alcanzaría para pagarlo. Gracias

VOTAR 0

Ignacio Ferrera Gatica : Salir mucho más a recorrer ya que este auto es muy económico y su diseño es genial

VOTAR 0

Brian Raby olavarria : Viajar a recorrer las playas del norte de nuestro país junto a mí señora y nuestro perro!

VOTAR 0

Clancy haylin campillay plaza: Tengo un hijo que va a cumplir 17 años, me encantaría recorrer parte de chile con él. Gran parte del tiempo me he dedicado a trabajar para poder darle lo mejor. Seria una muy linda experiencia poder compartir tiempo solos el y yo en un viaje, y que mejor que un suzuki swift?

VOTAR 0

yasna estefania andrade arias: Tengo 24 años no de muy buena situación económica pero con un auto así viviría muchas experiencias nuevas viajar a lugares hermosos de nuestro país ya q me encanta la naturaleza, mi sueño es tener un auto

VOTAR 5

Johan said Vega mora: Saldría a conocer con mi familia y amigos a conocer partes hermosas de Chile dado que es el auto de la década.... Pasear y disfrutarlo al máximo llendo a partes remotas de Chile.....

VOTAR 0

Guisselle dennis gomez pastene: Disfrutaria.con mis pequeños niños ..los.sacaria a lugares que no hemos podido.conocer ya que con.dos niños y bolsos y todo lo demas se hace.un poco complicado ..los llevaria a.conocer.su bello chile

VOTAR 0

Mayelin Carolina cerda gonzalez: Me gustaria viajar con mi pequeña hija , además quisiera tener el auto para la comodidad de ella, así para poder ir a todas partes con ella sin depender de los demás

VOTAR 0

Wladimir hairon Contreras Fernández: Exelente auto super fiel

VOTAR 0

Héctor Adrián Hernández Pérez: Recorreria todo Chile con mi negra

VOTAR 0

Marco Ramirez Ramos: viajar al sur y a la playa llevar a mi padre que no conoce la playa al ugual que mi madre pero ella ya se fue al cielo quiero cumplir esa linda experiencia junto con el y mi madre del cielo

VOTAR 0

Adolfo Antonio Ojeda: Me iría a recorrer sur america, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú..

VOTAR 1

Nayareth Karina Pérez Muñoz: Muchas experiencias ya que yo aún no tengo auto y el auto que manejo es de mi padre y además sería mi primer auto ya que recientemente saque mi licencia de conducir

VOTAR 0

Carolina Munizaga Bordones: Con el suzuki swift 0 kilómetro iría de viaje junto a mi pequeña hija y mi pololo recorreríamos todos los rincones del valle del Elqui y otros bellos lugares como el sur de Chile , ademas viajaría cómodamente y muy segura todos los días a dejar a mi hija al jardín...Me enctanta el moedelo suzuki!

VOTAR 0

Lilian Venegas Muñoz: Recorrería Chile, sobre todo el sur. Me lo merezco por que cada vez que mis amigos renuevan auto les recomiendo el swift. Lo amoooooo! Jaja

VOTAR 0

Hector berrios valdes: Seria la herramienta de trabajo para mi familia, saldriamos a vender churrascas en el

VOTAR 0

felipe adrian ibañez ortiz: recorreria cada rincon de chile con el amor de mi vida.

VOTAR 0

Constanza fuenzalida inostroza: Bueno primero que todo sería un gran sueño en mi vida, ya que cada día lucho por un auto. Me encantaría poder llevar a mi mamá a conocer nuestro sur de chile y vivir experiencias juntas.

VOTAR 0

Saffie nafmia Ponce uarac: Salir con mi mi bebé que está en camino para todos lados a la playita con mi mamita y hermanos y sobrinos a pasarla malito ???? con ese hermoso auto ojalas sea verdad el sorteo vamos hijo que puedes venir con la marraqueta ????

VOTAR 0

Juan Alejandro león Cortés : Continuaríamos visitando poblados para seguir realizando ayuda social, ya que somos misioneros. Y hoy con nuestro primer hijo sería una experiencia completa.

VOTAR 0

Mauricio Vásquez Rios: Le diria a mi familia que tome lo necesario y nos iriamos en la mas onda hippie a recorrer Chile las tres semanas de vacaciones de invierno

VOTAR 2

Alejandra morales sulva: Me encantan los swift y quiero cambiar el mio que ya esta viejito del 2009 y sin aire acondicionado y me gustaria mucho renovarlo ya que me encanta el auto es mi favorito

VOTAR 0

kristell josé marcano serrano: pasear por todo Chile junto a mi esposo, mi perrita y mis futuros hijos con mucha comodidad, seguridad y confianza.

VOTAR 0

Diego Ignacio Rivera Rojas: Recorreria cada espacio de mi ciudad (La Serena) para deleitarme con el sonido del motor cada vez que piso el acelerador ????.

VOTAR 37

Myriam Hernandez Miño: Con este auto que no haria!!!, a mi me gusta moverme, conocer distintos lugares y realidades. Como me gusta viajar, me gustaría conocer parte del sur de nuestro pais que aun no conozco, y con la independencia de tener tu propio autito nuevo todo sera mas facil y accesible!!!!! :D!

VOTAR 0

Nelson miranda: Viajar a la playa en familia,recorrer el sur....

VOTAR 1

diego ignacion muñoz tapia : necesito el auto para trasladarme a la universidad, para viajar a nuevos destinos con mi familia y conoser nuevos lugares.

VOTAR 0

Randall octavio parra vinet: Con tan solo encender su motor, darle volumen a la radio y salir por ahí, solo a disfrutar de las calles manejando el swift, eso es experiencia, y lo divertido sería sacarle pica a chino ríos con un Twitter presumiendo el suzuki auto de la década con su auto k de regalo

VOTAR 0

Caroline Andrea Benavente: Cual sería la primera experiencia o la mejor?, en verdad muchas seria el sueño del primer auto pero sin duda alguna me recorrería Totodofo el sur de Chile en el junto a mi pareja una experiencia única y muy linda.

VOTAR 0

Francisca morales valdes: Viajaria y recorreria nuestro hermoso pais con mi hijo y pololo, con este espectacular auto que nos apañaria siempre

VOTAR 0

Katherine Navarro Morales: Lo llevaria a recorrer chile y que todos vieran lo lindo que es????

VOTAR 0

Loreto godoy navarrete: Podría movilizarme de una manera más rápida y fluida en mi ciudad, no tengo micro directa para ir a la universidad y pierdo mucho tiempo en los traslados. Ese tiempo lo ocuparía para ir con mi swift #elautodeladecada a cada rincón de Conce, y así conocer lo que no he podido visitar desde que llegué.

VOTAR 0

PAMELA ANDREA VARAS ROJAS: La a verdad yo tengo la fortuna de tener un Celerio y la experiencia ha sido maravillosa, pero ahora me imagino poder recorrer mayores distancias con mi Suzuki Swift y poder la cumplir la promesa que le hice a mi pequeña Princesa de llegar a Chiloé este año para nuestras vacaciones, !Una aventura!.

VOTAR 0

Marcela hernandez toledo: Me encantaría tener un sfwift, mi pololo lo tiene y es un excelente auto, económico, cómodo y rápido, además el Modelo el muy hermoso. Me encantaría tener uno para no pedírselo más y tener mi propio swift, para ir a todos lados, se que es un excelente auto.Espero ganármelo ya que Suzuki es lo mejor

VOTAR 0

Marcelo Iván Gálvez Rojas : Portar mi moutambike al auto una carpa y recorrer Chile

VOTAR 0

Constanza lastra : Seria entretenido a demas de utilizarlo para ir a estudiar y sacar a mi familia de paseo

VOTAR 1

Leonardo Mauricio González campos : Un viaje de norte a sur por el país

VOTAR 0

Sigid Mardones Ormeño: Disfrutaría al máximo cada viaje, con mi familia y mis mascotas. Es un auto económico, coodo y funcional. Sí hay algo que me apaciona es la fotografía, tendria a mi amigo SWIFT conmigo todo el tiempo compartiendo mis viajes y desafios!

VOTAR 0

kathia guisell bernal arroyo: Feliz viajaría junto a mi pequeño hijo Ricardo de 2 años conociendo Chile, soy de madre soltera de nacionalidad peruana y vivo en este país hace 10 años, sueño con este auto desde que lo vi. Saludos!

VOTAR 0

daniel alejandro araya mendoza: primeramente, mi sueño es tener un auto ya que mis situacion economica no es buena, y me es casi imposible tener uno, me gustaria tener este auto porque es un muy buen vehiculo, viviria la experiencia mas inolvidable de mi vida, tendria un viaje seguro y comodo junto a mi familia sin ningun problema

VOTAR 9

Carlos Rafael Ulloa berrios: Siempre he querido cruzar chile de punta a punta pero en un auto como y económico a la vez rapido... Y para que hablar de todo el stile que tiene. Registraria con fotos todos los momentos para contarlo a mis nietos. Lo anhelo tanto que capaz me lo gane o lo compro:)

VOTAR 0

Pabla Farías Romero : Lo primero que hariamos con el hermoso suzuki swift seria irnos al campo precordillerano con mi hija, mi hijo y mi esposo en la VII Región, aprovechar al maximo las vacaciones de invierno y verano en familia recorriendo los lugares mas lindos de nuestro hermoso país, como siempre lo hemos soñado????

VOTAR 0

Vincenzo Faggioni Sanhueza: Contestando la pregunta, para viajar por Chile y conocer esos lugares que uno sólo ve por fotos. Pero el el resto del tiempo lo usaría para ayudar a rescatar animales abandonados por la BPA. El transporte muchas veces es un impedimento importante a la hora de un rescate.

VOTAR 0

Antonio Cárcamo: Tengo un suzuki baleno que nos ha llevado a conocer todo Chile. Como familia queremos repetir el viaje (extremo a extremo) explorando lugares que no alcanzamos a conocer(pueblos). Vendría muy bien ir con joya nueva!

VOTAR 0

Andrea Commentz Nuñez: Al ser mi primer auto lo llevaría y luciría en todas partes, me encanta el modelo!! pero por sobre todo me encantaría programar un viaje a la playa como sorpresa llevando a parte de mi familia. La felicidad se comparte con los cercanos y al ganar no dudaria en compartir este premio con mi gente!

VOTAR 0

Pia vanessa zamora caceres : La verdad me iría al sur con mi pareja Yasna cuando la conoci ella tenia un celerio amaba su auto por temas personales tubo que venderlo tuBe el agrado manejarlo parecía un 4x4 jamás nos dejó tiradas, salio muy buen auto y se que recorrer el sur con el Swift será una gran aventura con mi bella Mujer

VOTAR 0

Mylenne Beretta bassaber : Viajaria por todo el sur de chile, conociendo todos los lugares y naturaleza.

VOTAR 0

Ivonnei Johanna Ahumada Lieva: Me gustaria sentir su economia , dicen que es muy economico y comodo lo necesito jaja pd: tengo una ford edge

VOTAR 0

Marilita navarrete vasquez : Lejos iria a buscar a mi papa al sur y lo traeria a vivir conmigo a buin ya que no puede viajar en bus. Y asi lo cuidaria y llevaria a recorrer nuevos. Lugares. el seria el mas afortunado

VOTAR 0

lukas : Me gustaría viajar al sur, conocer Chile

VOTAR 0

Cristian Gómez Rojad: Esperando subir a un nueva generación esperaría mucho de el. Tengo un Swift GTi 1996 pura satisfacción.

VOTAR 1

Maria teresa pardo herrera: Recorreria Chile junto a mi marido hijo e hija perruna

VOTAR 0

Maria jose Moreno Mendezc: Ocuparlo en el dia a dia sacando el maximo provecho de este gran auto y tambien viajar y conocer partes de chile junto a mi pareja y mi hijastra ????

VOTAR 0

FABIAN MAURICIO LOPEZ HONORATO: Me gustaría viajar a temuco y puerto montt con mi familia, es por un tema seguridad y calidad que prefiero la marca SUZUKI, ademas que mejor que con el auto de la decada: SUZUKI SWIFT. Por el 2015 maneje el de mi EXJEFA y 2016 el de mi prima. #CONDUCTORDELADECADA #MELOGANOYO #SUZUKI #SWIFT

VOTAR 0

Anthonny Gajardo Matus: Hace tiempo conduje un Swift de un amigo y me enamoré del auto, es demasiado cómodo. Con el Swift iría a todas partes, recorriendo Chile con entera comodidad y economía. Me gusta Suzuki ??

VOTAR 0

Macarena Astudillo Roman: Seria mi primer auto, ideal para salir con mis hijos a todos lados ya que salir con 2 niños en colectivo es muy complicadoe incomodo

VOTAR 0

Marcelo veas cerpa: Salir a pescar con mi familia..nos fascina la pesca..

VOTAR 0

Constanza Morales Curifil: Sería la oportunidad perfecta para poder escaparme los finde a la playa, al sur, donde sea! Viviríamos mil aventuras!

VOTAR 0

Esteban ahumada: Necesito un auto nuevo y de calidad ya que el que tengo actualmente es chino y salio muy malo Me gustaria tener comodidad y un excelente vehiculo ya que lo uso para trabajar y todos los dias me expongo manejando mi lifan320 ya que no cuento con las lucas para dar el pie para un swif

VOTAR 0

lino Ariel coloma Burboa : pasiar y salir con mi hijo (a) que viene En Camino y mi familia

VOTAR 0

Herman fredy mayo meliman : Viajar a la araucania, para disfrutar de esos hermosos paisajes

VOTAR 0

Luis Eduardo Abraham flores : Viajaría al norte para que mis hijos puedan conocer parte de chile

VOTAR 2

Alejandro Isaac Velasquez : La mejor experiencia es salir adelante con nuestro emprendimiento, que nacio producto del desempleo desde la Comuna de Paillaco region de los Rios, necesito el Swift , quiero el Swift para poder entregar las comidas caseras que preparamos con mi compañero. Muchas veces perdemos clientes por demorar

VOTAR 0

Sylvia Stanger: Realizaría un sueño imposible todavía.. .viajar conociendo mi Chile e ir a Brasil a ver mi familia....disfrutar juntos ..pasear en un auto nuevo, confortable, lindo.....una maravilla como es el Suzuki.. Mucha suerte..

VOTAR 2

macarena aldunate prats: La experiencia que busco, Nací un en la region de Aysén hace 29 años, una vez que nací nos vinimos con mi familia a vivir a Santiago , quiero conocer cada rincón de esta región. nunca más volvimos a ir y es necesario un auto que me acompañe a esta aventura, que mejor que el primer auto sea suzuki.

VOTAR 3

Catalina torres Baeza: Me gustaría recorrer algún lugar de chile, como ?el norte para disfrutar del sol! Y poder moverme a todos lados con un swift azul.

VOTAR 0

javier alonso alruiz jara: Conductor a tiempo completo. Luego de una estafa de la cual fui victima, armé asistente personal (Asistentepersonal.cl) empresa que se especializa en el servicio de revisión técnica. Debido a esto, hemos manejado muuuchos swift, Diferentes años, todos se mantienen perfectos ..auto muy recomendado

VOTAR 0

Maria Guerrero Soto: Sentirme libre dando vueltas en la arena de la playa

VOTAR 0

Margarita Martínez Salgado: Sin duda la experiencia de sentirme cómoda y segura a la viajar, me refiero específicamente a que soy alta, y si Suzuki cumple con mi espacio y comodidad sin duda Lo recomiendo más aún, aunque sin usarlo me han dicho que es muy cómodos el vehículo.

VOTAR 0

iris cayun colipan: viajaría, recorrer Chile de sur a norte, demostraría se mi SWIFT es el mejor

VOTAR 0

Francisco Navarro: Con un autó asíde cómodo, viajaría al norte de Chile, recorriendo cada pueblo que me tope junto con mi novia. Pasaríamos por el desierto mas árido del mundo, san pedro, iquique, la pampa, pica, mamiña, lugares donde siempre he querido ir, y con un Swift solo sería cumplir un gran sueño.

VOTAR 9

Nicolas Piraino Epinosa: Quiero irme de viaje con mi novio por todo Chile durante varios meses

VOTAR 0

Fernanda Natalia Ottone Quiroz: Me encantaría vivir la experiencia swift ya que con mi pololo pretendemos tener un hijo y qué mejor que le demos la bienvenida con un autito, salir a pasear con la seguridad y comodidad que caracteriza a suzuki

VOTAR 0

Raul Andres silva martinez: Me encantaria por dos cosas 1 de ellas que en el camión no podemos salir con nuestro hijo porque es de una sola cabina y es en el cual trabajo y segundo tenemos una idea de vacaciones llegar a brasil en auto y que mejor seria en un swift.

VOTAR 0

Daniela Jeanete marchant Perez: Amo salir a aventuras nuevas con mi hijo de 4 años darle experiencias de vida, nos gusta recorrer, salimos en nuestro celerio pero necesitamos renovar para seguir nuestras travesías, siempre pensando en Suzuki

VOTAR 2

Felipe andres esquivel albarnez: Primero que todo Se lo regalaria a mi padre el se lo merece todo y si me lo gano seria genial ver esa emocion en su cara de tener por primera vez un 0km nos aventurariamos mucho visitariamos a nuestros familiares en la ciudad lo cuidariamos como a uno mas de la familia viajariamos a conocer mi chile

VOTAR 11

jessica perez pino: Muchas experiencias ya que es lo que necesito me separe y lo quiero para salir con mis hijos...salir a pasear a museos e ir al sur ...

VOTAR 1

ALVARO DANIEL GONZALEZ : ese auto lo tienen varios primos , lo he manejado y la experiencia siempre me ha gustado a pesar de ser un motor 1.2, aceleraba bien si lo sabes hacer con cuidado .me gustaría poder usarlo para estudiar , ayudar a animales que encuentre en el camino , y poder ir mas allá de mi auto que es un 1.6

VOTAR 0

Felipe Pezo: Recorrer Chile con el swift y mi campbox

VOTAR 0

Lorena Esmeralda Salas Fuentes: Viajaría a muchas partes alrededor del país. Además de poder ir a trabajar y estudiar en él. También darle una mejor comodidad a mi madre para que no ande solita viajando a médico y todas partes.

VOTAR 0

Sebastian yañez gongora: Me gustaria viajar por todo el pais y para disfrutar esa maquina

VOTAR 0

Martin Perez: Viajar por todo el Munson hasta que mi swift no pueda más.

VOTAR 0

MIRTA EUGENIA CALDERON HINOSTR: HOLA, YA TENGO UN SWIFT, ES MI PRIMER AUTO NUEVO Y YA HE VIAJADO A PLAYAS DEL PAIS, PERO SUEÑO LLEGAR A LA PROVINCIA DONDE ESTÁ MI HERMANO Y SU FAMILIA, LA PAMPA REP. ARGENTINA. VIVIR LA EXPERIENCIA DEL VIAJE LARGO, POCO EQUIPAJE Y LO QUE ME DEPARE EL CAMINO AL VOLANTE DE UN SWIFT. EMOCIÒNANTE¡¡

VOTAR 4

Alvaro Andrés Améstica Marín: El Swift es el auto soñado de mi pareja que estamos partiendo una nueva forma de vida, sería perfecto cualquier panorama dentro del swift; desde un viaje a la carretera austral hasta ir al parque forestal por un helado, junto a mi pareja y el pequeño que viene en camino

VOTAR 0

Raquel Marina Ruiz Ramirez: Haría un largo viaje por nuestra carretera austral para estrenar mi nuevo Swift y acompañada con mi esposo y mis perros, ¿qué más podría pedir?

VOTAR 0

Nataly Solang Espinoza Arevalo: Recorrer de norte a sur las ciudades de Chile y sacar una foto junto al swift que ganaré en la entrada de cada ciudad, al lado de los carteles de bienvenida con el nombre de la ciudad a la que visitaré, y así tener un album de recuerdo de mis viajes junto al suzuki swift

VOTAR 27

Rigoberto García Avilés : Bueno me encantan la marca el modelo swift siempre e querido tener un auto y el primero me gustaría un swift y me gustaría recorrer todo chile con el y llevar con migo a mis hijas y tener aventuras y recuerdos con un auto estupendo como un swift , espero poder ganarlo y empezar a recorrer el sur ????

VOTAR 1

Marcelaester martinez martinez: Sería el primer auto, lo utilizaria para viajar a mi trabajo y trasportar a mi hija a su colegio. Los fines de semana para salir de paseo junto a mi padre y mi ya que necesitamos estar unidos[mi madre murio hace 4 meses no pudimos vivir el duelo por temas académicos ] seria para reencontrarnos.

VOTAR 0

Jose Luis Cifuentes Neira: Disfrutarlo junto con mi hijo, ir a buscarlo para pasar junto lindas historias, ir a la nieve, cerro, al campo, playa, lavarlo, cuidarlo y que el crezca junto a un tremendo auto. El Suzuki Swift.

VOTAR 0

Eduardo Inostroza Contreras: Subiría con mi perro pastor alemán e iria al primer autodromo cercano a probar su 0 100 km/h y que me graben para el nuevo spot de suzuki swift. yeah ! Luego de eso vivir mi vida arriba de el y conducirlo a diario... es lo mejor.

VOTAR 0

Ivanna toledo: Viajar, ya que mi padre lo tiene y es un auto increíble y muy cómodo. Hemos viajado en el y nunca hemos tenido inconvenientes, y su estacio es preciso.

VOTAR 0

Jose alonso villegas sanz: Iria a buscar a mi hijo cuando nasca en diciembre con mi nueva joyita. Y me aliviaria mucho mi vida como un buen amigo en el camino.

VOTAR 1

Vanessa Andrea Reyes Gonzalez: Creo que todos los días en un soñado swift es una experiencia divertida, me imagino cantando, más bien gritando, mientras lo conduzco! Definitivamente la madre y doña de las experiencias divertidísimas sería hacer el recorrido por la carretera austral en él!

VOTAR 0

Claudio andres ponce hernandez: Me imagino lo placentero que debe ser hacer el amor en un Swift ????????

VOTAR 1

Isidora Baeza Jacome: Agarraria el auto y me iria a recorrer muchos lugares de chile que lamentablemente aun no he podido conocer. Me acompañaria a mis aventuras soñadas, podria irme de vacaciones y llevar a mi ????. Podria tener una y mil experiencias con mi #Swiftautodeladecada

VOTAR 1156

Constanza cofre sasso: Sería genial amo ese auto sigo muchas páginas del swift lo cuidaría e intentaría viajar el por todo chile con el auto de la década....

VOTAR 0

YARITZA ESCARLETH ORMAZABAl: Iria a recorrer todos los lugares mas lindo de chile, me facilitaria para transportarme y muchas cosas

VOTAR 1

Yenny Ester Otárola Otárola: Viajaria a la playa con mi pololo y mi mamá, con mis amigas y disfrutaría mi último año en la universidad a full.

VOTAR 0

Ivor eduardo gutierez salazar : Es verdad tengo un auto me costo mucho esfuerzo comprarlo trabaje de los 14 años para juntar las lukas y comprarlo. y como mi pasion y mi vida son los autos .lo compre chocado y lo repare yo mismo . Yo lo mas entrete q aria con el swift lo aria turbo y correria en el solo race etc y ser campeon

VOTAR 0

Antonia Santibáñez Ballarini: Con el auto de la década recorrería cada rincón de mi ciudad segura. Me aventuraría en el Cajón del Maipo y los fin de semana en las costas de Chile. Siempre con los 5 asientos ocupados por mis amigos y la música a todo volumen.

VOTAR 4

Valentina Rosa Núñez Ortega : Sería excelente y muy entretenido subir al embalse el yeso, por diversas razones nunca hemos podido coordinar con mis papás y hermanos ( todos grandes!) para estar todos juntos en ese lindo lugar tan cercano a Santiago

VOTAR 0

Ana valverde espinoza: Hola, ir de viaje a conocer todo el sur de chile, hace tiempo quiero vivir esa experiencia!!

VOTAR 0

Héctor Lazo Ruiz-Tagle: Disfrutaría de muchos paseos y viajes en familia, mascota incluida. Viajar en el Swift será una gran experiencia.

VOTAR 0

Miguel Angel Gonzalez Morales: Escribo a mi padre para que viva la experiencia única que entrega susuki swift, viaje y vaya donde quiera, ya que con el renault que tiene no puede salir de vacaciones y solo puede salir a comprar con cuea el pan :(. Quiero que se lo gane y tenga experiencia única con susuki switf

VOTAR 0

Valentina Castillo Gonzalez: Tengo un swift full, y me impresiono la tecnologia que tiene, con la velocidad crucero economiza mucho y en general el auto, para el tamaño es muy economico. Es una experiencia unica y creo que no dejare el auto, solo renovarlo por otro del año.

VOTAR 0

romina trinidad araya ahumada : unas vacaciones por todo el sur de chile por que no lo conosco y seria genial ir con mis hijos seria una esperiencia maravillosa .

VOTAR 1

Daniela Álamos huerta: Seria lo máximo desde que vi el auto me enamoré. Con mi aerio viajo a todos lado es mi mejor amigo pero con el swift viajaría aun mas. Es el auto de mis sueños lo amo ????????????????

VOTAR 0

Claudia maricahuin: sin dudas la mejor experiencia seria sentir una mayor seguridad y estabilidad en las calles debido al clima de mi ciudad punta arenas, vientos fuertes, la nieve y la escarcha seria mas grato afrontarlas a bordo de un suzuki swift, lo amo me encanta un sueño que puede ser realidad ????????

VOTAR 128

Catalina Maturana Castro: Saldría de vacaciones con mi familia en especial con mi hija de cuatro patas jaja mi perrita, nunca he podido salir con ella, sería un momento muy especial y divertido para todos

VOTAR 0

Sandra Fernández saez: Viviría una experiencia fantástica podría salir tranquila con mis hijos y donde quiera playa; campo recorrer tranquila mente y disfrutar de la maravilla de auto

VOTAR 0

Francisca Moya Escobar: Recorrería Sudamérica acompañada de mi perrihijo Tod y disfrutando de las aventuras y naturaleza de cada lugar!!!! Un sueño hecho realidad ??

VOTAR 9

Vinka Darli? Maureira: ME GUSTARÍAN llevar a mis padres a recorrer todo chile como lo hicieron cuando era niña, disfrutando de todos los lugares hermosos que tiene nuestro país, impregnarnos de magica, energía y buenas vibra; Pero sobre todo como un agradecimiento por todo lo que han hecho por mí y mi hermano.

VOTAR 1

Franco Rodríguez: hola, espero que estén bien :3 Bueno si experiencia sobre el Swift eso bacán Lo conduje un día por un amigo antes de venderlo, fue la experiencia bacán me gustó conducirlo, da seguridad, confianza y su confor super :3, me sentí genial conduciendo un auto así Muchas gracias

VOTAR 19

Juan Carlos Abrigo Villarroel: Realizaría un viaje por Chile, recorriendo de norte a sur por los diversos paisajes y diferentes climas de nuestro país y nada mejor que hacerlo en el auto de la decada, deportivo, elegante y robusto. Despues de todo, no puedo cambiar mi Charade por cualquier auto, y nada mejor que un Swift.

VOTAR 0

estefania jorquera : Me gustaría viajar junto a mi pequeña familia y conocer un poco más de nuestro hermoso país que es chile.

VOTAR 0

Carlos peñailillo campos : Bueno salir con mis hijos paser salir con mis padres y disfrutarlo

VOTAR 0

Claudio Hernan González A.: Viajaría por todo nuestro hermoso país, y saldría a acampar por los lugares más naturales posibles, todo gracias al auto de la década.

VOTAR 0

Barbara Solar: Lo usaria para misiones de la iglesia, viajar con mi familia, para ir a trabajar, me seria de gran ayuda, ya que vivo lejos de la ciudad... Es un auto con el que eh soñado y no tengo los recursos para comprarlo, seria un sueño que se me hace realidad... GRACIAS SUZUKI SWIFT <3

VOTAR 0

Janis Ilenie Araya Fredes: A parte de ser nuestro primer auto La experiencia mas maravillosa seria poder llevar al colegio a mi pequeña evitando tener qe hacerla caminar largos trayectos con fuertes lluvias y horribles heladas mañaneras

VOTAR 2

Romina Macarena Bravo muñoz: Iría al campo de mi abuelita lo mas seguido posible <3

VOTAR 0

María José Muñoz : Me encantaría poder viajar con mi madre por todo el sur de chile, subirlo a los tranfers y cruces lagos en el !!!!

VOTAR 0

Camila Ignacia ortega Wulf : Sería genial podría viajar a muchos lugares !! Y transportarme a mi trabajo sería lo ideal ( aparte que siempre he querido un swift )

VOTAR 0

Claudia Henríquez paillao: Me encantaría poder ganar este precioso swift, para poder dejar de una vez el maldito metro que me tiene podrida...

VOTAR 0

Marcela soledad diaz vergara: Saben que aria? Saldria con con mis hijos a conoser valparaiso que es lo que mas deseo, saldria.por.muchas partes de chile feliz con mis hijos, seria la.mujer mas pero mas feliz del mundo, creyendome el cuento arriba de ese hermoso auto, dios quiera lo gane por que gritaria y lloraria como una loca

VOTAR 0

Ignacio andres niemann soto: Me pegaria el viaje de mi vida recorriendo chile de punta a punta con toda mi familia.

VOTAR 0

Patricia Verdugo Bruna : Me iría a Quintay con mi hijo y marido escuchando buena música ????, pararíamos en un mirador con nuestro nuevo swift y disfrutaríamos de un bello paisaje y un excelente auto ????????

VOTAR 2

Fabiola Gisselle Guzman Avila: Me iría a recorrer gran parte de Chile , específicamente hacia el sur. Tengo un swift 2008 y jamás me ha dejado botada, paseos a la playa, al campo , al cerro etc etc... es lo mejor que me pudo pasar ????

VOTAR 0

Solange Andrea Espinosa González: Me encanta este auto y me gustaría ir con mi pareja a conocer lugares del sur , ya que soñamos con tener nuestro autito , lo que nos ha costado arto.

VOTAR 0

Marcial Andres Neira Escobar: Como la fecha de entrega del auto es en Julio y coincide con la copa Confederaciones, le pintaría la bandera Chilena en los costados y recorrería Chile desde Arica a Punta Arenas junto a mis amigos y así celebrar la eventual copa y/o participación junto a la década Swift !!!

VOTAR 2

Fernanda Vidal Mendoza : He conducido el Swift dzire de mi tío, y es exquisito; con el auto de la década iría para todos lados, pero para comenzar me mandaría mi primer viaje a la playa.

VOTAR 0

Luis Valenzuela Martínez: La mejor experiencia sería dejar a un lado el transporte público, empezaría mis días con el pie derecho a bordo de mi swift. Los tacos los amenizaría al ritmo de la música por Bluetooth. Grande swift!

VOTAR 4

Luis fabian aldunate rojas: Siempre e querido tener un suzuki swift . Y pienso que deve ser el mejor auto y facil de manejar trabajo en la contruccion y no e podido juntar para comprarme uno ya que voy aser padre por tercera vez necesito un auto y tener un suzuki seria lo maximo y seria la envidia de mis compañeros de trabajo

VOTAR 0

Paula Aguilo Perez: Lo qur haría sería recorrer el país y en cada ciudad o pueblo, me estacionaría en la plaza, pondría la radio fuerte y comenzaría a bailar para atraer a todos los que pasen por ahí, para que bailen y salgan de su rutina, al menos por ese momento.

VOTAR 4

Christian Opazo Lobos: Recorreria Chile entero y visitaria mas seguido a mis papas que con auto propio es mas facil.

VOTAR 0

Alan patricio soto villarroel : Mas que experiencia para mi quisiera que fuera para mi señora. A ella le facina el suzuki swift, seria maravilloso recorrer las costas de antofagasta en el

VOTAR 0

Yury Gutierrez Vargas : Recorrería de norte a sur y de costa a cordillera nuestro hermoso País Chile. Me encanta recorrer nuestros país y capturar cada hermoso paisaje que brinda el camino

VOTAR 0

Charlot diaz espinoza: Viviria la mejor experiencia y el sueño de mi vida estuve apunto de comprarme uno el año pasadp pero justo me despidieron de mi trabajo y se me fue misueño , pero mi experiencia seria tener el auto y ahi estaria viviendo mi mejor experiencia del mundo .

VOTAR 0

Francisca farias garrido: Me gustaria viajar en el, junto con mi pareja por todo el sur, viajando a la vida, donde nuestro alojamiento sea el auto. Realizando campamentos donde se nos de la gana. Conocer cada rincon del sur , su naturaleza, y sus lugares mas ocultos. Y esperando esa travecia la pudieramos hacer con lluvia.

VOTAR 0

Oriana belen ruiz mansilla: Quiero conocer el sur de chile arriba de un suzuki! Fotografias, paisajes, compañia y un swift, que mejor?

VOTAR 1

Constanza valenzuela arroyo : Me encanta la comodidad y satisfacción que te entrega el Suzuki swift, he tenido la oportunidad de subirme a uno varias veces y realmente lo encuentro un auto silencioso, delicado y se me ocurre que en un Suzuki swig iría con mi mejor amiga a rutiar sin rumbo viviendo el Momento ...

VOTAR 0

Diego Andres Gálvez Martínez: Me iria con mi pareja a recorrer el sur de mi lindo Chile ????????

VOTAR 0

AnA Maria Salinas López: Me iria de viaje, al sur, de luna de miel ya que me caso el 8 de julio esa sería mi experiencia SWIFT

VOTAR 0

Hector castillo: Bueno queremos recorrer todo sur con mi familia y mi nieta y parte nos serberia de mucho porque la tuson lavendimos por problemas economico este auto seria un gran regalo para nuestra familia

VOTAR 1

Soledad Leiva Ugarte: Hola tuve un swift , fue mi primer auto hermoso experiencia con el crié a mí se hijos fue muy fiel y querida su nombre familiar el LA POLLA, año 92 cuando la tuve q vender me dio mucha pena , pero fue por necesidad económicas .Por eso me encantaría la idea devolver a tener uno Son autos muy buenos

VOTAR 0

Carlos Luis Muñoz jara : Poder viajar al sur de chile con mi señor mascota de y poder recorrer sin límite alguno cada rincón de el sur, y poder lucirnos yo y mi auto ???? por la carretera

VOTAR 1

Katherine villegas cisternas: Salir de paseo con la familia y me encata ese auto

VOTAR 0

Camila Sánchez Cárdenas: Me encantaria poder recorrer mi hermosa patagonia justo a este auto de ensueño. Seria de gran utilidad para el clima tan helado durante todo el año. Que mejor! Queremos un swift en la patagonia chilena.

VOTAR 0

Claudia andrea lizama llanos : Salir de vacaiones con mi familia al sur de chile , y me serviria mucho para ir a trabajar ya que vivo en el campo lejos de la ciudad de los angeles chile es donde vivo un pueblito llamado san carlos puren

VOTAR 0

Rodrigo Núñez Castillo: Cualquier destino sobre un swift es ideal, comodidad, rendidor y el mejor diseño. Nos pegamos el pique diario desde Paine a San Joaquín y este modelito no tiene competencia. En el #autodeladécada nos vamos por pocas Lucas a recorrer todo Chile!

VOTAR 50

Maryorie castillo godoy : Me iría a algún lejano junto a mi pareja a disfrutar lo que nos ofrece chile

VOTAR 0

Vianka Andrea Reyes Rojas: viajaria al sur, al norte a todos lados, me encante ese auto.

VOTAR 0

Estephania V. Marchant Gomez: Me gustaria mejorar mi vida ya que, lo necesito para el trabajo, ademas me gustaria ir de viaje con el y recorrer Chile, visitar lugares bonitos

VOTAR 0

ilsia maldonado ramirez: pasear con mi familia y mi perrito king que le encanta salir en auto y poder manejar um swift

VOTAR 0

Natalia Campos Cantillana : Me encantaría viajar y conocer el sur de chile junto a mi pololo, el es mi compañero de aventura... estoy enamorada del modelo Swift, es el único auto que me llena al 100% si no lo tengo es por plata u.u quiero ganaaaar!! Lo deseo con ansias.

VOTAR 0

juaquin olguin noranbuena : ser por primera ves dueño de un swift para viajar y recorrer mi pais con mi familia

VOTAR 0

Andres Ramirez Bravo: Seriamos libres de dejarnos llevar por nuestra espontaneidad y poder viajar sin rumbo con mi compañero Harry (shit zu)

VOTAR 0

Alejandra Muñoz Rojas : mi experiencia sería ocuparlo como herramienta de trabajo así poder llegar a tiempo a atender a mis clientas y darles también una comodidad a mis hijas y que se sientan orgullosas de su madre emprendedora... gracias

VOTAR 0

Karla Patricia Muñoz Mancilla : Viajaría a recorrer mi sur de Chile señores, lo más lindo poder compartir muchas experiencia con mi familia...por supuesto tener un auto es uno de mis sueños????

VOTAR 4

Paulina Campusano Morales: Prometo que si gano, iría a la montaña y desde la mitad de un cerro con pasto, vestida de blanco, tirarme de guatita rodando para quedar como sushi envuelto en ciboulette, me grabaría y sacaría una foto junto a mi crespimovil y la enviaría a suzuki para que publiquen el cumplimiento de mi promesa

VOTAR 0

geralyne pamela roa mora: Seria mi primer auto y principalmente lo usaria para trasladarme al trabajo y llevar a mi mamá al de ella ya que queda bastante lejos, y aprovechar de hacer muchos viajes con mi familia (papá, mamá y hermana)

VOTAR 0

solange stuardo molina: viviría la experiencia de aprender a manejar para poder sacar mi licencia de conducir y así poder llevar a mis pequeños hijos de 8, 3 y 1 año a sus controles médicos sin problemas y poder salir con ellos sin tener que mojarnos en día de lluvia. quisiera ganar ya que con mi pareja necesitamos un auto

VOTAR 19

Ernesto Neira Escalona: Recorrería las carreteras del sur de Chile para viaja al otro lado de la cordillera y pider visitar a mis nietos (4) y mi hija radicada en eso lados con el Suzuki no tendría problema para recorrer esa distancia. a gracias por a ser realidad mis sueños

VOTAR 0

Marité cifuentes cifuentes : Llevarían mi mamá a Valdivia, donde conoció mi padre, donde me engendraron y donde el murió, para juntas ver cómo 23 años después somos felices y ella a sido la mejor madre y padre en la vida entera. Recorrer el pais junto a ella y en un SWIFT sería AMADO ????

VOTAR 0

RODRIGO JARA FERNÁNDEZ: Recorrer Chile de Norte a Sur acompañado de mi familia.

VOTAR 0

Teresa tapia: Lo vendo y pongo las lucas pa una casa y en la casa si qe vivo unas buenas experiencias o pal 18 de septiembre en mis vacasiones voy a pasarlo al sure uyuui!

VOTAR 0

Matias Fernando Cabezas Correa: Para viajes largos por la RUTA 5 de norte a sur, cruzando de cordillera a costa, tiene un buen motor, ya lo comprobé con un GRAND NÓMADE. Pienso que un SWIFT es cómodo, suave y con potencia. Todas las características que busco en un auto con buen diseño, innovador y juvenil.

VOTAR 1

CristinaAndreaCatalanArevalo: Recorrer mi hermoso país Chile!

VOTAR 0

Yohana : Yo creo k es el mejor sueño cumplido si me lo ganara viajaría por todo el sur junto amis 2 hijitos

VOTAR 1

Jaime Patricio Salazar Chávez: principalmente saldría de viaje, para conocer más mi País.

VOTAR 1

Andres Ciro reyes sandoval: Iría a recorrer el sur de Chile junto a mi Polola y familia a disfrutar de los hermosos paisajes que nos nuestro pais

VOTAR 0

María José Santana Ampuero: Sueño con un SWIFT, Me iría por donde sea junto a mis padres sería muy feliz; ya que tuve una mala experiencia de comprar un auto usado que solo pude usar una semana QUIERO GANAR QUIERO ANDAR EN UN AUTO LINDO ????

VOTAR 7

Juana Luisa Tobar Espinoza: Iría a dejar a mis hijos todos los días al colegio y iríamos a chimbarongo los fines de semana a visitar a mi Mamá

VOTAR 1

Bastian Nerino Lepin: Quiero un swift, NO con el propósito de escapar de la Vida, la rutina o la cuidad. Lo quiero para que la vida no se me escape.

VOTAR 0

Johanna Burgos Toledo : Salir a Portillo con mi hija y marido Disfrutar de la cordillera, el paisaje sobre el auto de mis sueños

VOTAR 0

Elizabeth Espinoza: Disfrutar y compartir

VOTAR 0

Sheila Solange sepulveda Serón: Para mí sería tremendamente necesario ya que aún me queda un resto para terminar mi carrera,también para llevar a mis dos hijitas al colegio, salir a pasear los fines de semana más aún cuando en mi hermosa isla de Chiloé llueve casi todo el año.

VOTAR 0

Daniela osses peña: Salir. Recorrer con mi Pareja y mi Hijo de 3 añitos, salir a pasear por el sur de CHile y tambien ir a dejar a mi Bebe al jardin todos los Dias del año!!!

VOTAR 0

Danka paola cerda herrera: Serian miles de experiencias que podria vivir teniendo ese auto partiendo por poder sentirme libre y no depender de esperan un taci o colectivo, seria una tranquilidad ????

VOTAR 0

Claudia Bascuñan Parada: Agarraría a mi compañera de vida mi madre y me la llevaría a conocer el sur, y disfrutar la vida

VOTAR 4

Ruitter Antonio Cubillos : Cuando estudiaba mecanica en el liceo, nuestro profesor nos llevo a una exposición de vehiculos, fuimos 4 en el swift de nuestro profe y en el camino nos topamos con unos compañeros que iban en otro auto. Hicieron una carrera y al comenzar a mi compañero se le cae el celular mientras grababa xd

VOTAR 1

Gianni cerda bilicic: Podria ir a los lugares que quiero, viajar y ser mas independiente, la universidad que me queda lejos, con un auto como este podría llegar a todos los lugares que no se puede llegar en bus, como parques nacionales y lugares alejados, me gusta tomas fotografias y estoy limitado al no tener auto

VOTAR 0

Carolina Merino Vidangossy: Le dejaría de pedir el auto a mi novia, por qué siempre lo e encontrado más suave, más rápido, más ahorrador y tiramos pinta los dos juntos!

VOTAR 0

Javiera ignacia franco leyton: La experiencia entretenida seria ir a la playa con mi pololo y mi hijita de 3 meses y también me serviria mucho para ir a sus controles mes a mes

VOTAR 0

Alejandra Bernal García : Después de 10 años con mi maruti y recorriendo chile de norte a sur, es hora de un cambio. En mi Swift por fin me atrevería a cruzar la cordillera por el sur hacia argentina, pasar del bosque de araucarias al desierto de la patagonia, viaje que en maruti no se pudo

VOTAR 0

Patricio saavedra gonzalez: Mas que experiencia entretenida que sin duda alguna se pueden vivir muchas en ese tremendo auto, lo utilizaria como una herramienta de movilizacion para recorrer la ciudad repartiendo cafe,pancitos y buena conversa a la gente q mas lo necesita, y mi actual auto lo venderia para solventar los gastos

VOTAR 0

Darling Alexandra Figueroa Meneses: Viajaría por todo Chile a conocer lugares entretenidos, playas, desiertos, montañas y especial para recorrer la ciudad. Todo esto debido a que es un auto muy cómodo, económico y con su maravilloso estilo deportivo ¡nadie me pararía!. Especial para seguir construyendo historias sobre 4 ruedas :D

VOTAR 0

Valentina Soto Bernal : Desde siempre he sido muy independiente, me encantaría tener mi primer auto, una de mis metas es viajar lo más posible, me encantaría ganar porque nada me detendría para agarrar mis cosas, dejarlo todo y recorrer el mundo si es posible!

VOTAR 1

Dominique Duff: Ya viajé al sur en un Swift con 4 personas más (maletas y todo incluido) y sólo puedo decir que fue una total aventura! Pero obvio no me quedaré solo con eso y ahora quiero algo más atrevido... Me encantaría viajar por Chile entero en este maravilloso auto! Y quizá después incluso al extranjero.

VOTAR 0

Ruth ester garrido bustos: Bueno me encataria tener un swift para poder recorrer el sur de mi pais chile junto a mi familia esposo e hijo ya que nuestros amigos todos tienes vehiculos y pueden salir a conocer otros lugares me encantaria tener el honor de ganar este espectacular auto para mostrarle a mi hijo que entretenido es

VOTAR 4

Katia Bravo cortés: La experiencia de conducir todos los días ,disfrutando de la seguridad del coche su confort y su diseño esclusivo esa es una gran experiencia

VOTAR 0

carol carrasco: junto a mi pareja iriamos a recorrer chilito junto a nuestro pequeño hijo <3

VOTAR 1

Maria Ignacia vargas zapata : Salir todos los fines de semana con mi familia las playa para vivienda experiencias nuevas y tener citas más románticas con mi pareja

VOTAR 0

Leonardo Andrés Oliva Rivas: La mejor experiencia seria conocer los lugares más increíbles de este país acompañado de mi familia (Padres y Hermanos), con el mío no los puedo llevar a todos, pero en dos es perfecto para salir juntos y darles un recuerdo de vida hermoso a los míos, como nunca lo habíamos hecho.

VOTAR 0

Lidia Linares Carrera: Me encantaría salir los fines de se semana con mis papás a diferentes lugares para conocer este bello país

VOTAR 0

valeria leal: Viajar al sur conocer todos los lagos del sur...y llegar hasta donde puede llegar mi auto

VOTAR 1

Pablo cesar vicencio fuentes : La verdad yo estoy feliz, viviendo el mejor cambio de auto, disfrutó hace 1 mes de este bello y cómodo auto y no me arrepiento en nada, un auto seguro, cómodo y realmente es un lujo manejarlo.

VOTAR 0

Patricia Pohl Morales: Lo quiero para mí solo para mí lo necesito sería el mejor compañero par a poder trabajar creo q sería espectacular la mi ya. Que mi esposo tiene el gran nomade u es espectacular

VOTAR 0

Valentina valderrama neira: Resido y trabajo en comunas nesesitadas, con pesima locomocion, en donde varias personas no tienen locomocion esperamos mas de 40 min todos los dias, por ende lo usaria para poder trasladar a mi gente hacia su lugar de trabajo, ademas me gustaria sacar a paseas a mis padres algun dia...

VOTAR 0

Guillermo Luis Ferrada Fuentes: Conocer el norte y el sur de mi país

VOTAR 1

nicolle fabiola cartes paz: Yo soy de la ciudad de la serena, y mi mayor experiencia la viviria junto a mis dos abuelos, 86 y 87 años de edad, su sueño es viajar al sur de chile, siempre hemos querido llevarlos, pero por diferentes circunstancias nunca hemos podido realizar su sueño,con suzuki swift se podria hacer realidad.

VOTAR 5

Lizardo David. Duran rojas : Disfrutar junto a mi familia y me encantaría conocer la verdadera experiencia de Un suzuki ????

VOTAR 0

Nicole contreras hidalgo: Pff es un auto de mina, comodo, ademas dede hermoso, viajaria por todo chile con.ese autazo, Esmucho mas xomodopara estacionar qen una camioneta, el.sueño de toda mujer!!! Ese auto esta como echo para miiiii

VOTAR 0

Catalina beni : Viajaré con mis amigos a la nieve a la playa a todas partes

VOTAR 0

Alfonso Campos Campos: Sería mi primer auto y que mejor que recorrer Chile para estas vacaciones de invierno con la familia que en un Suzuki Swift

VOTAR 0

JocelynAlejandraCáceresAlarcón: Me iría de viaje con mi familia al sur a ver a mis abuelos que viven en Cerro Alto, es un pueblito chico y hermoso lleno de ríos :3. El viaje dura alrrededor de 8 horas. ????????????????

VOTAR 0

Cristian Leonardo Riffo Oñate: Viajar por todo chile con la gran comodidad de un swift y la gran marca que es suzuki para no tener ni un atado en el viaje, sería como ir en un avión, un swift es lo máximo

VOTAR 0

Sebastián Castillo Segovia: La experiencia entretenida que viviría con el auto de la década Suzuki Swift (el cuál en caso de ganar vendría siendo mí primer auto) sería... Viajar en él junto a mí familia por los más hermosos lugares de mi lindo Chile, guardando en fotos los lugares a los que me llevará y acompañará.

VOTAR 0

Carolina Bahamonde Gomez: No tengo auto, sería el primero

VOTAR 0

Jimena Patricia Quezada Cortes: Gozaría de pies más saludables y viajaría siempre alrededor de la cuarta región, que es preciosa, e incluria a mi perroya que no los dejan subir en las micros. Espero ganar para usar la licencia de conducir

VOTAR 0

Luis Alberto jimenez Contreras: me iría de viaje al valle de la luna, escuchando un montón de psicodelia, con mi novia nuestra mascota y cosas buenas para comer

VOTAR 0

Roberto acan pichun: La mejor aventura con el auto de la década seria conocer el país desde arica a punta arenas ya que son autos muy cómodos.

VOTAR 0