AUTO DE LA DÉCADA

BUSCA AL CONDUCTOR DE LA DÉCADA


POSTULA A CONDUCTOR DE LA DÉCADA:

¡Gracias por participar!

Las postulaciones se han cerrado.

Pronto conoceremos a los 3 finalistas.
¡Mucha suerte para todos!


Estas son todas las personas que participaron



CONOCE A LOS 50 SEMIFINALISTAS

Agustín Farias Orellana : Iría con mi familia a recorrer Chile

VOTAR 1

carolina avila concha: Recorreria el norte de chile en el swift auto de la decada.

VOTAR 0

Jeremi Fernández Mora: Llevaría a mi madre, suegros y novia a conocer Chiloe. Y darles una alegria despues de haber perdido a mi padre. Viajaria con el a todas partes imaginándome a mi padre riendo a mi lado.

VOTAR 1

Felipe Vicente Barra Torres: Un viaje con mis amigos a Puerto Varas, a conocer el volcán Calbuco, a disfrutar y descansar

VOTAR 1

Luis Enrique Llancafilo G: Viviría la experiencia ir cualquier quisiera tener con su Swift, me iría a recorrer todo Chile; en especial el sur y la carretera austral que este año no se pudo, ahora puede que este la oportunidad.

VOTAR 2

jenny eloisa valdivia rios: Recorrer el sur de Chile con mis hijos!!!!!!!!!!!

VOTAR 0

Fatima : Feliz pagaria el tratami3ntentoo de alguin k kiero mucho, pero sola no me la puedo.

VOTAR 0

Janett Sánchez: Subiria a mis 4 sobrinos y me iria a Pichilemu sexta region, sonriendo en todo momento, llegando, me sacaria una foto con las olas más Grandes y bellas del mundo, Punta de lobos.

VOTAR 0

Francisco Smith: Es usado el mío y me encanta. Rápido, rendidos, excelente.

VOTAR 0

Mauricio cabrera aguilar: Conocer el sur de chile junto a mi familia ya q es un auto super economico y confiable ojala me lo pueda ganar seria como un sueño

VOTAR 9

Manuel Torres Rojas: Me iría a recorrer todas las partes de chile que me encantaría conocer junto a mi pareja que muere por conocer el sur, porque viene de Colombia y muere por conocer el sur, especialmente iríamos a los lagos del sur, además el auto de mis sueños no es nada más ni nada menos que el auto del siglo

VOTAR 0

Lorena haddad Diuana: Saldría a recorrer el norte del país con mis hijas

VOTAR 1

Barbara Reyes: Quisiera tener el auto de la década, para poder transportarme con mi pequeña Julieta de 3 añitos y llevarla a recorrer Chile, amo viajar ????

VOTAR 1

Paulina Paz Guerrero Valdivia: Me gustaría poder revivir las salidas que con mi familia teníamos cuando vivía mi padre; viajaríamos de norte a sur visitando familiares desde el valle del Elqui hasta Puerto Mont; acá en Concepción recorreríamos desde cordillera a mar, de Chillan hasta caleta Tumbes #quieromiSwift

VOTAR 1

Constanza Silva Fuentes: Me encantaria conducir un swift sport hacia el norte, iría con mis niños a Arica, Iquique, San Pedro de Atacama, como es un auto cómodo, rápido y económico sería un lujo conocer su desempeño en carretera y qué mejor recorriendo el norte de Chile que a mis niños y a mí nos encanta !!!!

VOTAR 1

Viviana Noemí Cuevas Acevedo: Me encantaría tenerlo ya q vivo en una zona rural y me cuesta mucho trasladarme aser las compras y llevar los niños al doctor..Y colegio sería maravilloso tenerlo ????

VOTAR 0

Maria isabel linconao : Viajar por chile entero junto a mí pololo y mi Perro

VOTAR 0

Nelson andrés carvajal Bravo: Es un auto muy económico versátil. Equipado cumple con las características de un muy buen vehículo el respaldo de suzuki es un plus que no se puede dejar pasar. Por lo que me seduce el poder tener la versión sports y mi familia estaría muy contenta con un auto así.

VOTAR 0

Max Robert Rebolledo : Pondría the strokes a todo chancho y recorrería toda la ciudad <3

VOTAR 0

Felipe silva ibarra: La mejor ya que me servira para todo pero lo más importante es llevar a mi hija a la teleton y poder llevarla a conocer todo chile para que sea feliz

VOTAR 1

Marta Francisca Miranda Soto: La entretenida experiencia de ir a mi pega todos los días y hacer lo que me apasiona: enseñar :). Aparte, recorrería todo Chile en mi tocomocho ??

VOTAR 1

Daniela labra palominos: Recorrer todo el sur junto a mis 2 amores mi marido y mi hijo y mi hijo seria el mas feliz . y también nos serviría muchísimo para el diario vivir. Sería un sueño echó realidad. Suerte para todos

VOTAR 0

Fernanda Marlene Salazar Lagos: Saldría a las playas del norte de Chile junto a mi pareja para darnos unas merecidas vacaciones y no estar dependiendo de los buses y sus horarios y tarifas segun la temporada

VOTAR 0

Joselyn cofre cabrera: Me daria tremendas vacaciones recorriendo completo el sur de chile

VOTAR 0

Miguel Angel Azabache Reaño: Poder transportar y llevar a donde quiera a mi Madrina, ya que ella manejo toda su vida y ahora se encuentra imposibilitada por motivos de salud. Sería maravilloso!!!

VOTAR 1

MARIA EUGENIA GIL: Viviría la década entera ..... viviría el Swift !

VOTAR 1

Robinson Marcelo Arce Álvarez: Sería mi primer auto nuevo ....y recorreria el sur en el.

VOTAR 0

Constanza orellana gonzález: Viajaria con mi familia por todo Chile, ya que no viajan hace mucho tiempo y no vivo con ellos, seria legendario ????????

VOTAR 7

Camila Fernanda Rivas Vasquez : De una vez por toda dejo me voy de viaje con mi amiga y nuestros hijos Nos iremos a conocer el norte sin que nadie nos dijera nada hasta diría chao jefe porque podría trabajar con el en mi proyecto personal sería todo un mundo

VOTAR 5

Pamela Tardon Navarrete: Saldria con mis bebes a recorrer todos los que no hemos podido ir debido a que nuestro autito ya esta tirando la esponja.

VOTAR 3

mauricio eduardo bravo tapia: me gustaria ganarlo por necesidad, me gustaria para ir a la playa conmi tabla de surf que siempre tengo que ir cuando mis amigos quieren no cuando yo quiero ademas para ir a la universidad

VOTAR 0

Mario Rodriguez Yañez: Me merezco el auto por que creo que ya es momento de bajarme de la moto ya que creció la familia y recorrer todas esas rutas que ice solo en moto , esta vez en familia con mi señora y pequeño hijo y revivir ese espíritu aventurero que siempre e tenido...

VOTAR 0

Romina Cruz friz : Lo primero que haría es irme a la playa con mi familia iríamos a paseaar por todos lados... un amigo lo tiene y cada vez que hacemos un tiempo partimos para donde estemos vueltos, me encanta el modelo y es tan amplio que me gusta mas!! Y lo más importante amo estacionarme quedo precisa !!!

VOTAR 1

Alejandro Bazán Gallardo: Tendria la experiencia de poder conocer nuestro país sin depender de tiempos y recorrido de otros medios.

VOTAR 0

Adriana j. merino troncoso: Le tenia fobia subirme a los autos para manejar porque tuve una mala experiencia con mucho riesgo , pero desde que me lo compre despues de pensarlo mucho me cambio la la vida y aprendí a manejar con mucha mas confianza porque el mismo auto me hace sentirme segura. Estoy feliz.Se los recomiendo

VOTAR 0

Rodrigo González Neveu: Me tomaria unas merecidas vacaciones en familia recorriendo parte de chile, y despues seria conductor de mi abuela hahaha, eso si que seria extremo. Swift uno de los mejores autos y el sueño de muchos, Saludos.

VOTAR 0

Maritza vergara araya: Viajaré a conocer nuestro hermoso país junto a mi pequeña familia, ya que siempre hemos tenido las ganas de conocer los hermosos parques nacionales y paisajes que este tiene, sin embargo no tenemos en que transportarnos

VOTAR 0

Alfonso Campos Campos: Sería mi primer auto y que mejor que recorrer Chile para estas vacaciones de invierno con la familia que en un Suzuki Swift

VOTAR 0

Camila Andrea Saldías Leyton: Le llenaría el tanque y me iría por un viaje al sur de Chile, a conocer las diferentes regiones y ciudades de este país tan hermoso. Sería una gran aventura, sobre todo si es en un Swift.

VOTAR 0

Isidora sanchez: Podría ir en las tardes a la montaña, dejarr de ser peatona me serviría para andar con mi hija octavia Disfrutando de la naturaleza que tanto nos gusta y poder salir De Santiago cuando nos dé la gana !!

VOTAR 33

Carolina Cecilia Rail Rail: Me iré de viaje por Chile.... A conocer lugares fabulosos!!!

VOTAR 1

Pia paz Ilabel chandia : Viajaría por todo el sur de chile

VOTAR 0

Alexandra naranjo: Las mejores experiencias y aventuras vivire en ese auto junto a mi familia mi hija feliz estaría en ese autito

VOTAR 0

carlos felipe toro gutierrez: Saldría a repartir alimentos, ropa de cama y abrigo para las personas que están pasando hambre y frío en este invierno.

VOTAR 0

tito antonio mejias anjel: viajar con mi esposa a recorrer el sur de chile

VOTAR 0

Hernán Patricio Moreno Eade: Vivir la experiencia de recorrer desde la Línea de la Concordia hasta el Hito Cero, pasando por el Embalse El Yeso, termas y los lagos que conforman nuestro bello país.

VOTAR 1

Felipe Morales : Si tuviera y/o me ganara este auto, lo primero que haría es regalárselo a mi querida madre, ya que siempre sueña que yo le obsequie un buen vehículo y le sirve para distraerse y pasar momentos agradables. Además, le gustan estos autos.

VOTAR 0

Catalina García Flores : Aprovecharía estas vacaciones de invierno para irme al sur con mi familia y mi pololo, me encantaría poder viajar en este auto y entrar al mundo zusuki ????

VOTAR 0

Marcela figueroa gonzalez: Difrutarlo conocerlo tenerlo

VOTAR 0

Stefany Florido: Todas a las que me pueda acompañar, ir a acampar, ir a la playa, campo, norte, sur.

VOTAR 0

Norloa Carolina Barrera Ramos : Viviria muchas experiencas bacanes con mi familia, iriamos a cualquier parte a pasear, mi esposo es el que maneja y a mi me encantaria aprender a manejar, vivimos en la comuna de alto hospicio y se nos hace muy dificil estar bajando con mis dos niños en micro, la vida aqui es mas sacrificada.

VOTAR 1

Daniela Alejandra Plaza Orrego: Viajar junto a la familia, regalarle elnotro auto a mi sobrino, que lo único que quiere es juntar plata par comprarse un auto usado.

VOTAR 0

Gonzalo andres saldivia suarez: Sacaría a pasear a mi hijo para todas partes

VOTAR 0

Patricia Díaz: Quiero vivir todas las experiencias con un auto compacto! Que apañe a todas!

VOTAR 0

Esteban david castro rozas: Conoceria el sur de mi país, con mi familia. No me bajaría mas de este auto porque me encanta, hasta dormiria dentro de él jaajaja, bueno cuando me echen a dormir al sillon ajaja... Ojala pueda ganarlo seria feliz :)

VOTAR 0

Luisa torres: Mi experiencia seria genial porque aprenderia a conducir en el por primera vez eso seria lo mas grande queria pasar

VOTAR 0

Gloria flores quintana: Me encantaría tenerlo es el auto ideal recorreria todo Chile por fin tendría mi auto haría uso de mi licencia de conducir, saldría los fines de semana a la playa o a la cordillera.....Que felicidad.

VOTAR 0

Pablo Andrés Núñez Aqueveque: Volveria hacer el mejor recorrido por casi todo el norte de Chile como lo hice en algún momento cuando estudiaba la diferencia sería quien me acompaño era mi pareja y ahora es mi mujer y tenemos una hija. Fue el mejor viaje y sería mejor con swift .

VOTAR 0

Ricardo traverso zunino: La mayor experiencia de tener un auto de primer nivel y poder viajar a ver a mi madre que está lejos de mi

VOTAR 0

Viviana vivanco rodriguez: cada fin de semana recorrería pueblos aledaños para enseñarselos a mi hijo. Nos encanta viajar.

VOTAR 1

César Antonio guaico guaico : Un viaje para conocer el sur de chile, junto a mi hija y mi novia

VOTAR 1

Jose Leuis Araneda Sepúlveda : Quiero viajar con el swift a donde el volante me lleve junto a mi mujer y mi hijo, pasear por todo chile, en un auto seguro, con estilo, y cómodo además

VOTAR 0

Valeska Andrea Ulloa Bolbarán : Viajar por Chile por supuesto ??

VOTAR 1

Sebastian Welsh: Disfrutar del auto de la década para mí será en base a la agilidad y confiabilidad que entrega el Swift!

VOTAR 0

JUAN ROBERTO SAA LAGOS: Viajar de improviso a cualquier lugares de chile en el momento que se me de la gana y que mejor que en umbral vehículos tan bonito y cómodo como un swift ????????

VOTAR 0

Beatriz Andrea Bravo Sumarán : Quiero mi Swift para salir con mi hijo a recorrer mi chile querido y poder así vivir muchos más momentos hermosos junto a el????. Y también sería para los traslados al colegio,que en la mañana es caótico tomar locomoción. Quiero ese hermoso Swift con toda mi alma.....ojalá me lo gane.

VOTAR 83

Marcela alejandra Lopez lopez: Recorrer junto a mis hijos y amigos los lugares más escondidos de Chile????????????????

VOTAR 0

Claudio Andrés Castro Urrutia: Viajaría por todo Chile junto a mi pareja y mi familia, recorriendo nuevos caminos y llenando mi vida de lindos recuerdos y experiencias junto al auto de la década!

VOTAR 0

Romina Morales beroiz : Viajaria por todo chile y porque no ? Afuera de chile también... grabando y mostrando la gran experiencia con suzuki swift

VOTAR 0

ana beatriz araya : Llevaria a mis hijos a todos en la comodidad de los suzuki auto comodo y economico y que mejor aue sea propio

VOTAR 0

Andrés Arancibia Parra: Para quienes viajan dia a dia desde Quilpue a Viña, saben que no es facil llegar al trabajo. Quiero ganarlo para que lo use mi esposa y su viaje sea realmente entretenido y sin ir apretada en la micro, ademas de llegar mas temprano a buscar a nuestra hija al Jardin por la tarde. ????????????????

VOTAR 104

Griselda reyes medina: Nuestra primera experiencia al máximo seria con mi familia recorrer el sur.. Llegar lo mas lejos posible.. seria maravilloso ???? a todos lados con nuestro nuevo autito Swift. en la actualidad no podemos.. El que tenemos no nos acompaña ????. Muchas gracias por leer nuestro msje.

VOTAR 1

Cristian Danilo Duran Duran: La mejor d todas transportar a mi familia a mi esposa cn su pancito q vende y amis hijos al colegio y obvio q a salir pa la playita el finde k mejor la familia y un susuki swift

VOTAR 0

CELIA VERONICA OYOLA CARDENAS: LA EXPERIENCIA QUE VIVIRIA CON EL AUTO DE LA DECADA SERIA PILOTAR JUNTO A MI MARIDO EL SUSUKI SWIFT EN EL AUTODROMO DE CODEGUA SIENDO YO EL PILOTO Y EL EL COPILITO; UNA AVENTURA LLENA DE ADRENALINA, PRECISION Y TRABAJO EN EQUIPO

VOTAR 2

Tamara Belén Gallardo García : Experiencia creo que la viviría junto a mi hijo en sus vacaciones para su comodidad y sienta la calidad de auto que es , es por hermoso y económico gracias ????

VOTAR 0

Pilar Eliana carrasco: Seria para ir a mi trabajo que es en el campo y poder llevar a los niños/as cuando se accidental al hospital ya que no tenemos locomoción

VOTAR 0

Carla ivonne chanqueo millaman: Viajaría con mi hija,mi familia a conocer los hermosos lugares del País playas, termas ,ciudades .. a todos lados. susuki. #susukiswift

VOTAR 5

Nicole Aliaga Bustamante: Me gustaría poder escaparme de santiago en mi día libre del trabajo

VOTAR 0

Irma Sepúlveda : Viajaría por todo Chile . Llevaría a mis a mis amigas de fútbol a los partidos.

VOTAR 0

Keneth jose marchan galindez: Viajar por todo el pais con mi familia en verano

VOTAR 0

ALEXIS SEBASTIÁN VEJAR ACUÑA: Con el Suzuki SWIFT viajaría con mis amigos a conocer las ruinas de Machu Pichu, es mi sueño!

VOTAR 0

Luis Alberto jimenez Contreras: me iría de viaje al valle de la luna, escuchando un montón de psicodelia, con mi novia nuestra mascota y cosas buenas para comer

VOTAR 0

Juan Pablo Huerta Letelier : Me iría con mi pareja a recorrer chile de norte a sur.

VOTAR 0

Tiare Cristina Moreno Martino: Primero me iría por alguna autopista junto a mi novio a toda velocidad para sentir esa hermosa adrenalina en el cuerpo, luego recorreria el sur hasta llegar a alguna cascada y tirarme de lo más alto, descansaría cuerpo y mente mirando las estrellas en el techo del suzuki swift

VOTAR 0

Sebastian: Que mi esposa sea feliz

VOTAR 2

Juan Pablo Silva Delgado: En gris seria espectacular tenerlo para ir con toda la comodidad del mundo a diario a mi trabajo y los fin de semana viajar con mi familia y el nuevo integrante de la familia mi nieto ya que siempre ando con el para todos lados vamos y este auto lo he cotizado pero no me alcanza es muy comodo seguro

VOTAR 0

Lorena lecaros muñoz : Yo seria feliz con el swift es el auto que todo mujer decea , me encantaria tener uno para salir de vacaciones junto a mi familia y recorrer nuestro sur de chile feliz..

VOTAR 1

Axel vargas: Me gustaria viajar por el sur de chile junto a mi familia conocer lugares magnificos.

VOTAR 0

Javiera Martínez Squella: Considerando la economía del vehículo, recorrería lo que más pueda del país!, sería hermoso!, voten please!! ????????

VOTAR 0

Lilian Belén Johnson Ramírez: Me fascina Suzuki Swift, además es ideal para viajar a lo largo del país junto a mi esposo y poder vivir la soñada luna de miel que tuvimos que postergar cuando nos casamos, sería sin duda una experiencia entretenida e inolvidable y le haríamos honores al título "conductor de la década" Saludos.

VOTAR 75

Cecilia Andrea: vivir el día a día con mi familia y contar con un vehículo que permita trasladarnos donde vayamos ya sea para ir al jardín de mi hija o visitar familiares e incluso al trabajo ya me parece muy bakan!!!

VOTAR 0

Estefania Valladares : Invitaria a mis dos abuelas a pasear por todo Chile, recorrer cada paisaje hermoso que tenemos en nuestro país tanto como en el norte, sur y centro. Y mas que nada para que ellas disfruten y como no en un Swift 0km ????????

VOTAR 3

Lucas Rivera Sepulveda : Realizaría un viaje que hemos planeado con mis amigos desde que tenemos 15 años de viajar hasta Arica en auto con nuestras tabla al de surf en el techo y ir parando en cada playa para surfear y terminar las vacaciones surfeando en punta de lobos.

VOTAR 9

Yaritza villagra: La mejor experiencia junto a mi familia recorrer todos lados me encanto el auto.. Lo queremos

VOTAR 0

Bryan gonzalez sepúlveda : Me gustaría ganar un auto ya que quisiera vivir la experiencia de tener un suzuki y conocer los lugares maravillosos de Chile, también usarlo para salir en familia y

VOTAR 0

Marcelo Sandoval Moreno: Viajar por todo

VOTAR 0

Pamela Neira Ortiz: Viajaria al sur, escribiendo una aventura en cada pueblo con mi swift como compañero un termo con cafe y mi tazon preferido. En la comodidad de mi swift abrazar las estrellas en un cielo oscuro y silencioso como el campo sureño.

VOTAR 4

Leonardo San Martin Cabrera: Me encantaria tener este auto ya que tiene una comodidad impresionante por lo que he visto, me iria de vacaciones con mi esposa he hijos al sur de chile y luego creo que cumpliria mi sueño de viajar por la carretera austral

VOTAR 0

María José flores : Viajaría por Chile

VOTAR 0

Carla Sanhueza Lagos: Tomaría a mi hijo mi mamá y los llevaría a recorrer el sur

VOTAR 0

Carola Alarcon: Recorrer el sur junto a mi viejo me encanta este modelo

VOTAR 0

Sebastián Obregón : Sería mi orgullo conducirlo demostrando estilo y velocidad

VOTAR 1

Víctor Antonio Bascur Molina: Me gustaría conocer la carretera austral junto a mi esposa y tener nuestra esperada luna de miel en alguno de ésos australes paisajes

VOTAR 0

claudia soto hernandez: Hola cuando tuvimos nuestro autito podiamos salir los fin de semana con nuestra hijita pero tuvimos problemas economicos y lo vendimos quedo con las ganas de conocer la nieve ahora tenemos otra hijita de 8 meses me encantaria poder llevar a mis niñitas a distintos lugares ojala sea nuestra suerte

VOTAR 0

María concha rodriguez : Sería el 3 swift que he tenido me encanta!!! Es un excelente y apañador auto ???? Me gustaría poder seguir recorriendo muchos más km en este nuevo hermoso swift!! ?????????

VOTAR 0

Hugo de la fuente : que no haría, iría a recorrer aprovecharía lo liviano y rápido para poder recorrer Chile, me encanta viajar y con el auto de la década sería posible!!!

VOTAR 0

Valentina Nuñez Hernandez : Sin duda el poder movilizarte en un SWIFT, seria toda una experiencia. Y si hablamos de ser un conductor de la década la viviría al máximo con un viaje a la playa disfrutando de agradable música junto a quien será mi compañero de vida por muchos años, mi amado SWIFT disfrutandonos mutuamente

VOTAR 1

Karin Igor Gajardo: Siempre he tenido moto y este seria mi primer auto, y como siempre he soñado viajaria conociendo el sur de chile sin importar si llueve o hace frio, algo que con moto sería peligroso, con el Swift sería maravilloso!

VOTAR 56

RoXana Lara Reyes: Uyyy... me iría un rato largo a disfrutar con mis amigas a donde ... el Lugar que sea con ellas y un Swift a donde sea será sensacional

VOTAR 0

Gabriel Rivas Valdebenito: Me gustaria ganarmelo para cumplir el sueño de mi abuelita que es viajar a bahia inglesa, seria como su regalo de cumpleaños ya que cumple 100 años este 31 de diciembre y darle el sueño que siempre quizo ir a buscarla a su hogar y llevarla comoda y calententita

VOTAR 0

Fernanda Isabel mira Quevedo : Lo primero que haré es sacar a mi familia a dar un paseo y después a comer Algo rico en Valparaíso... después sería recorrer chile ????????

VOTAR 0

Richard alejandro pe?a campos: Bueno creo que seria un sue?o manejar un auto de la decada seria un sue?o hecho realidad mi sue?o es tener un auto pero la vida no me lo ha dado quizas esta sea la suerte y sino bueno segir y segir pork los sue?os se cumplen algun dia

VOTAR 0

Leonel Sanchez jaramillo: Sería mi primer auto, así que lo llevaría a todos los lados de la araucania nos sacaríamos una foto en cada sitio, de noche de día, nieve, mar, lagos, me imagino que siempre el primer auto es una experiencia inolvidable así que por eso guardaría cada momento. Más aún si la suerte fue que me lo trajo

VOTAR 1

Belèn Sofía Godoy Godoy: A pesar de tener un kia morning, tuve un swift por un tiempo. Por un renta car y la Experiencia fue maravillosa, la delicadeza que tiene el auto es magnífica. Una de la aventura seria recorrer todo el sur, porque es maravilloso igual que el auto

VOTAR 0

Ignacio Jaime Leighton Oliva: Viajes fuera de Santiago los fines de semana, compartirctodos los dias con e para transportarme dentro de Santiago.

VOTAR 0

Rodolfo Rojas González : Más que vivir una experiencia lo ocuparía para trabajar con el ya que estamos con muy mala situación económica

VOTAR 1

Sonia Yessenia davila alvarez: Me iría con mi día padres a recorrer el sur de chile... además de lucirme en todo Santiago con mi nuevo Suzuki

VOTAR 0

Carlos ignacio espinoza galvez: Quiero tener la experiencia de manejar un swift siempre he querido uno, me atrae su estilo asi puedo recorrer el sur.

VOTAR 0

francisco hidalgo valenzuela: salir a recorrer chile de norte a sur y poder ir a la U y decir Chao metro

VOTAR 0

Jorge muñoz callealta: Ni pensarlo a recorrer el sur

VOTAR 0

Nicolás Ignacio Sáez Recabal: Podré ir a chiloe con mi polola cuando queramos y cuando podamos!. Recorrer el sur de chile a fondo y pasarlo bonito donde vaya!

VOTAR 0

Cynthia yanina Aranda basualto: Me encantaría poder conocer mi país de Arica a Punta Arenas en un hermoso y sensual SWIFT.

VOTAR 0

Daniela Andrés cayo fuentes : Viajar por el norte de chile

VOTAR 0

Julio Abraham Leiva Reyes: Iria a recorrer el sur con mi esposa y mi hijo para poder conocer esos paisajes hermosos del sur de chile. ????????????

VOTAR 0

César Fabian carrasco salazar: Quiero conocer todo el chile austral con mi polola y mi perrito "chango" pero si o si tiene que ser en este swift , me lo quiero ganar es mi sueño ! Quiero rojo ????????????

VOTAR 0

Daniela villanueva sepulveda: Creo que vivire una experiencia unica e inolvidable Se nota que es un auto muy comodo.

VOTAR 0

Pilar Mège Segura: Con el auto de la década viajaría por todo chile con mis porotos (sobrinos) ????

VOTAR 0

sarai belen sedano cabañas: Me gustaría viajar al sur en un swift, ya que es un auto muy cómodo y económico, perfecto para los requerimientos de una persona, viajaría mucho, por todo el país disfrutando del paisaje.

VOTAR 0

Camila Sandoval Hidalgo : Me iría de viaje con mi pololo, y ya no tendría que pedir el auto a mi papá y prácticamente dejaría de rogarle

VOTAR 0

Katherine carroza meza: La experiencia que me gustaría vivir con el auto de la década, es conocer la carretera austral junto a mi familia e ir manejando este espectacular auto bajo la lluvia....que bello sería cumplir este sueño

VOTAR 0

Franz Stefan Vargas Guerrero : Podría viajar a cualquier lugar con mi novia,la sorprendería con este auto lo podria hacer todo

VOTAR 1

Francisca jael ramirez muñoz: lo necesito para ir a la u y viajar del norte a sur con mis amigos familia quiero ganar

VOTAR 0

Vanessa Galleguillos Catalán: Saldría con mi familia en días inesperados a la playa o a cualquier lugar para salir de la rutina y regalonearnos, en un auto seguro y confiable

VOTAR 1

Leticia Hurtado Fuentealba: Pormi parte yo quiero ganar este swift suzuki porque jamas he tenido un auto esmi sueño y mi meta cada dia ahora soy madre de un pequeñito de 1 año y me encantaria poder salir juntos conmi viejita que tiene un accidente vascular hace 7 años y de ahi que no salimos de vacaciones la aria muy feliz <3

VOTAR 1

Constanza Alejandra Leal Peña: Con el AUTO DE LA DÉCADA recorreríamos el Sur de Chile! sus Hermosos paisajes, con la mejor compañía. ME ENCANTA ESTE AUTO!

VOTAR 4

Ferenadoco Correa Aguirre: Disfrutarlo con viajes en carretera, amigos, parientes a la playa, disfrutar yendo a mi trabajo.

VOTAR 0

Marco Arriagada hernandez: Viajar por el sur de chile con mi hermosa familia recorrer toda la isla de chiloe hasta sus rincones

VOTAR 0

Hernan mateo lagos lagos: La experiencia mas bella y emocionante ceria disfrutar al maximo la comodidad del swift y la dicha de tener un vehiculo como ese.

VOTAR 0

Grace nicole verdejo maturana: Recorrer chilito de arica a punta arenas somos 4 y soñamos con hacer esa ventura ????

VOTAR 0

Isidora Bolvarán Staig : Siempre ha sido mi sueño tener un swif, lo encuentro a todo dar tanto mecánica como estéticamente. Con el me iría a recorrer el sur, y disfrutar de los paisajes junto a el y con el. Sería un sueño hecho realidad ganar el auto de la década. Está demás decir que sería mi partner para ir a todos lados!

VOTAR 40

Ana barraza toro: Me gustaria llevar ami familia aun lugar donde llevemos cositas ricas para comer salir ala hora que queramos sin pedirle a nadie que nos lleve ni incomodar a otra persona para salir . Salir de la puerta de la casa y llegar afuera sin tener que caminar tanto con nuestras cosas ¡creo que eso seria! :)

VOTAR 0

Ramon luis parraguez parraguez: Mi experiencia seria mas que entretenida pedir la mano a mi polola para casarme con ella. Seria lo mejor

VOTAR 1

Chrisvana Dominguez Monserrat : Salir a la playa y andar con el en las mejores aventuras que se me ocurran para disfrutarlo al máximo !

VOTAR 0

PABLO JAVIER FLORES SALAZAR: Viajar de Arica a Punta Arenas

VOTAR 1

Juan domingo Chandia vega: Es muy bueno mi alto, me gustaría el swiftpor ser mas amplio y potente

VOTAR 0

Felipe Valencia Valencia: Sería mi primer autito :) , y lo ocuparía para ir a dejar y buscar a mis hijas pequeñas al colegio, ya que por trabajar fuera de la zona me es imposible. Serían felices

VOTAR 1

jose tomas marin garay: Recorrer todos los lugares, el auto lo conosco, y lo encuentro increible, muy suave de manejar, y un diseño cada mas mejor, me gusta su tamaño, su rendimiento y la experiencia de manejarlo es muy agradable

VOTAR 0

Daniela Estefanía Rivera Vega: Nos iríamos de vacaciones con mi esposo y mi hija al sur de chile , a los ojos del caburgua y mi sueño es poder llevar a mis padres y mis suegros. Poder disfrutar en familia de este espectacular auto.

VOTAR 0

Daniela Valdés Sánchez: Para poder ir a dejar a mis hijos al colegio, ayudar a mi abuela para trasladar al hospital

VOTAR 0

steffany gallegos carcamo : realizaría un Tour por chiloé descubriendo todos los lugares mágicos y la mitología

VOTAR 0

Ana Maria Parra Jara : Viajar con mi amor y mis niños a ver a mi mama y también para llevarlos al colegio a mis niños y yo a mi trabajo sería genial

VOTAR 0

Maria concha guzman: Iría a los mejores lugares de tomè

VOTAR 0

Keily fernandez da silva: No he podido cambiarlo por el Swift pero una aventura extrema sería viajar más de 4000 km en el de Chile a Brasil para estar con la familia?

VOTAR 1

Carolina Haase Olivares: Seria tener el auto que siempre quise, desde que iba en el colegio, donde habia una compra venta de autos y yo lo miraba pensando en que algun dia lo iba a tener. Si me lo gano, tomaria a mis 2 hijos y nos iriamos a conocer chile, y solo los que son padres saben lo extremo que es salir con niños

VOTAR 3

Felipe arturo: Primero no tengo auto me transportó en locomoción de la empresa donde trabajo segundo le regalaría el auto a mi pareja para que pueda terminar sus estudios en la Universidad sería una buena ayuda un vehículo sobre todo para ella ...

VOTAR 0

Erwin Blaschke: Mi primer auto fue un Suzuki Swift del 2011 por motivos economicos tuve que vender este esquisito auto, he maneja y andado en muchos autos y nada pero nada se compara. Ojala algun dia vuelva a tener la experiencia de manejar el auto de la decada. Gracias Suzuki por ser mi primer auto!

VOTAR 0

Eduardo Inostroza Contreras: Subiría con mi perro pastor alemán e iria al primer autodromo cercano a probar su 0 100 km/h y que me graben para el nuevo spot de suzuki swift. yeah ! Luego de eso vivir mi vida arriba de el y conducirlo a diario... es lo mejor.

VOTAR 0

Tamara gonzalez: Pasearia con mi familia ya que mi auto es deportivo quiero uno mas familiar y lucirnos en ese tremendo auto.????????????????????????????????????

VOTAR 0

Juan Manuel Astudillo Mardones: Viajar hasta San de Atacama con mi familia

VOTAR 0

Valeria medel lagos: Recorrería chile abordo del swift el auto de mis sueños ,cómodo, seguro y económico con su modelo deportivo y juvenil y con la mejor compañía .

VOTAR 0

Jorge Villalobos Balbontin: Me gustaria viajar al sur del pais hasta llegar a Puerto Montt o Punta Arenas, parando en varias ciudades en el camino.

VOTAR 0

Katerin vanesa barria catalan : La experiencia mas entretenida seria salir con mis dos hijos a pasear al mar o algun lago muy lindo ya que a ellos les gusta mucho el agua

VOTAR 0

Joyce silva: Ufff amo ese auto lo encuentro jovial. Además que es un suzuki un excelente auto Viajaría con mi hijo y mi nieto

VOTAR 0

Margarita Vasquez : La mejor salir en familia ,recorrer mi bello País,sentir que vamos seguros e no un auto !!

VOTAR 0

maria graciela veliz duran: Lo mas entretenido y necesario para mi seria poder llevar a mis hijas al colegio y protejerlas de estos frios y cubrir las nesecidades que existen hoy en dia.

VOTAR 0

Etienette Elizabeth Ramírez : Lo mas entretenido seria viajar con mi hija a la playa (claro con ella en su sillita de bebé atrás) pero me serviría mas para ir a trabajar y dejar mi hija en él jardín ya que vivo en parte de campo donde la micro mas cercana pasa a 6 km de mi casa... Ojala ganar....

VOTAR 0

francisca lopez avendaño: La verdad recorrería todo el sur de chile se ve que es muy apañador..ojala tenga tenga la suerte de ser una ganadora!!!

VOTAR 2

magdalena corrales : De partida le echaría 5 lucas para la bencina y trataría de llegar a lo mas lejos que pueda en dirección al norte. cuando se me acabe la bencina en el primer peaje (si es que llego) estarán esperándome mis amigas quien aportaran con 10 lucas pa tratar de llenar el estanque y poder pasar al peru. fin

VOTAR 0

Vannesa Rosales Ferrari: Recorrería la carretera austral que es mi mayor sueño!! Además es un auto compacto lo cual te facilita el andar por parte reconditas :)

VOTAR 0

David salazar: Bueno durante mi vida e tenido 3 suzuki swift tuve un 2007 2012 y un 2014 edicion especial y fue lo mejor quiero volver a vivir eso ese sonido de motor el sport me encanta saldria junto a mi esposa para todos lados como antes

VOTAR 0

Macarena Jara Escobar : Ufff! pondria la radio fuerte con mi canción favorita y le cantaría a todos los conductores estresados de Santiago. Luego iría a buscar a mi hija temprano y saldríamos a taquillar las dos con hermoso auto. Seremos sensación.

VOTAR 1

Rossana: Por llevar a muchos lugares a mi hermana que tiene Esclerosis Multiple

VOTAR 1

Catalina macarena riquelme: es mi modelo de auto favorito! Un sueño poder tenerlo,cndo vi el concurso participe altiro Me encantaría poder viajar y conocer la mayor parte de chile , también me facilitaría el traslado para ir a la universidad , lo aprovecharia Al 100% , realmente mi sueño es tener un swift ??

VOTAR 6

Valentina Panes Bustos: Tomaría mi auto, subiría el volumen de la música y partiria sin rumbo fijo

VOTAR 4

Erikson Traslaviña Moreno: Hace poco más de un mes fui papá por primera vez y me encantaría hacer un viaje con mi hijo al cajón del maipo, luego a la zona de Santa Cruz a visitar algunos familiares y finalmente a la playa. Un tour de presentaciones y también de experiencias con mi hijo en el excelente Swift ;)

VOTAR 0

Joselyn Farías Sepúlveda: Si me ganara el auto, seria ideal ya que seria el primero, y me gustaria llevar a mi abulita a todos lados para que ande comoda y yo aprovecharia de viajar mucho.

VOTAR 0

Camila fernanda ortega cruz : Iria a pasear con mis hijos toda la tarde y obio asi de conocer mas el auto. Y aprovechar al maxmo de conocer los hermosos lugares turisticos que hay en mi comuna Caldera

VOTAR 2

MAURICIO ALEJANDRO SOTO CONCHA: creo que la experiencia más entretenida y hermosa, a la vez, sería poder llegar mas lejos con la ayuda que llevamos anónimos a la gente que necesita ser escuchada y algo de ropita o aveces comida. Hay lugares tan hermosos que se pueden disfrutar y ayudar a la vez comenzar un Swift como este.

VOTAR 1

natalia yofre uribe garcia: Me encantaria viajar con mi pareja a la playa y llevar a la perrita de él a que consca el mar, ya que le encanta el agua y poder al fin viajar solos y llevar nuestras bicicletas, puesto que siempre viajamos en los autos de nuestros familiares, por ende seria un hermoso premio.

VOTAR 13

Felipe Bravo Soto: Viajar por todo chile

VOTAR 0

PAULA DEL REAL ALVEAR: Iría a la (Tunquén), en mi auto (Swift). Llevaría a mi mama, hermana y sobrina. Es el auto que me ha gustado siempre. Y que voy a tener.

VOTAR 0

paulina sabina castro medel: quiero viajar a recorer mi pais de norte a sur junto a mi ffamilia

VOTAR 0

giselle nahuelhual hernandez: Me iria de luna de miel con mi marido a recorrer el sur de chile en nuestro nuevo suzuki swift y en el romantico viaje junto a nuestro unico testigo encargariamos a nuestro proximo hijo jijijijiji ...????????

VOTAR 0

Claudia Ramírez Sáez: La Cordillera de los Andes se caracteriza por un volcanismo, me gustaria conocerla con mis hijos es en la Sexta Región, existen otros conos volcánicos y le dicen La Cordillera de la Costa se presenta baja en esta región

VOTAR 1

Michell ojeda: Tuve un swift 2008 y realmente conoci al mejor auto de su categoria nunca me abandonó, invierno y verano un guerrero que no destiñe. Argentina y gran parte de chile fueron los asfaltos que juntos recorrimos y que mejor oportunidad de tenerlo nuevamente a mi lado ahora que nacio mi princesa.

VOTAR 0

Barbara Paz Rivas Urra: Viajaría mucho, conocer nuevos lugares para poder disfrutar a concho nuestro espectacular Suzuki Swift junto a mi familia ??????

VOTAR 0

Patricia sanchez Valenzuela: Me iría de paseo al sur de chile a pasear con mi familia

VOTAR 0

Maria Fernanda Guzman Ilabaca: Con el auto de la década haría un viaje por todo chile junto a mí pololo y mis papás. Me encantaría recorrer ron país con ellos y quién sabe, cruzar la cordillera tampoco serían malo.

VOTAR 0

Pedro mieres: Excelente experiencia, muy como en la ciudad y muy estable en carretera

VOTAR 0

Marisol barra gallegos: Conocer mi lindo sur de Chile, esa sería mi experiencia

VOTAR 0

Andrea larenas: Sería feliz ya que podría ir mas seguidos con mis 2 hijos , a todas parte sobre todo a la playa donde viven mis papas mayores

VOTAR 0

CAROLINA ESPINOZA DONOSO: ME ENCANTARÍA TENER UN SWIFT PORQUE ES MAS ECONÓMICO PARA LA CIUDAD Y CÓMODO PARA VIAJAR CON MI FAMILIA EN NUESTROS TIEMPOS LIBRES.

VOTAR 0

Eduardo Alberto Miranda Tapia: La experiencia de viajar y conocer lugares de chile.

VOTAR 0

José Luis alegría reyes: Primero salir al sur recorrer sus paisajes y visitar a mis tíos en mi coltauco querido segundo ir a punta de tranca donde tengo mis recuerdos con mis amigos de toda la vida y me encanta ir al cajón del Maipo hay veré si el auto aguanta y disfrutar a concho con mi familia

VOTAR 0

Gilberto Gomez Aravena: Recorreria la ruta costera y conoceria toda las caletas que esten por el camino.

VOTAR 0

Yumny Blas Guidotti azat: Convertir cada viaje junto a mi hija en una aventura de magia y diversión, tal cómo mi papá lo hizo conmigo en su Suzuki fronte.

VOTAR 0

César David Rojas Yáñez: Que lindo sería un swift pero por tema de dinero no nos alcanza, con ese auto recorrería todo el sur de chile sin miedo a que nos deje botado con mi familia Nosotros somos de la serena y el mío nos llevaria ni a los vilos

VOTAR 0

Makarena alexsandra pranao H: Salir con el auto de la decada a recorrer todos los paisajes maravillosos que tiene nuestro pais, sacarme fotos con mi auto y enmarcar cada momento. Luego compartir con mis seres queridos un rico paseo en familia y obvio en este auto . Gracias a dios e podido tener mi auto suzuki swift gris perla.

VOTAR 0

Jany Isabel Mendez Arellano: Vería el atardecer mas hermoso del planeta junto a mi amor ... escuchando una hermosa canción ...

VOTAR 0

Jorge Antonio Díaz RIOS: Viviria la experiencia de su comodidad su diseño este auto tiene todo lo que siempre e soñado su estilo se reconfortable sea cual sea el color lo importante es de disfrutar de esta maravilla de auto recorriendo el sur de chile con mi familia con la seguridad y la confianza maxima de suzuki

VOTAR 3

Constanza Mulchi Fuentes : Me encanta viajar, me iría a conocer la carretera austral junto con mi mama

VOTAR 25

Daniela javiera Pérez Pérez : Recorrería de norte a sur con mi familia. Actualmente mi auto es demasiado pequeño para salir con mi hija. Asi que sería perfecto el swift para un mega paseo familiar recorriendo cada esquina de chile.

VOTAR 0

Ronaldo alexander: viajar por chile y ayudar a mi familia soy un swiftlovers

VOTAR 1

soledad peña: Ir a buscar a mis 4 mejores amigos que se turnan siempre para irme a buscar y a dejar y partir a la playa un fin de semana

VOTAR 0

Angielh Eileen Amador Mella: La mejor experiencia que podría vivir, sería aprender a manejar y poder pasear a los lugares que quisiera y pudiera junto a mi madre. ???????????? Quiero mi swift!!! ????????

VOTAR 0

Abraham Esteban Ponce ponce: Sería un sueño tener un auto para llevar a mi hijos a pasear y para que conozcan los lindos lugares de Chile de norte a sur

VOTAR 0

Jocelyn Ulloa Quintanilla: Viajar a los lugares que quiera, junto a la mejor compañía y en el mejor auto.

VOTAR 0

Astrid Escarlette : Me gustaría ganar este vehículo, porque conozco su buen rendimiento y bajo consumo en carretera y ciudad, es cómodo y exquisito para manejar. Me encantaría ir a visitar a mi familia al sur y salir con ellos, cuando quiera, Sin la necesidad de conseguirme un vehículo y por fin contar con el mio.-

VOTAR 22

Claudia Maturana Aguilar : Podré dales a mis 2 hijas experiencias nunca vividas y confortables. poder entregarles vivencias soñadas y aneladas por ellas. Sería un sueño cumplido tanto para mí como para mis hijas y así podré darle una mejor vida

VOTAR 0

Héctor Gutiérrez Martínez: Lo tendría para mí y el otro auto se lo paso a mi hermana para que esta vez sí pueda aprender a manejar y asi poder turnarnos en las mañanas para poder ir durmiendo zzz... Y para poder tener un vehículo de reemplazo propio.

VOTAR 0

Leticia Bustos Hernandez: Salir a pasear por toda mi decima region que no conosco todo aun, con mi familia.

VOTAR 0

Cristián Aguilera Arenas: Recorrer el sur de Chile disfrutando de la comodidad y estilo de un Swift!!

VOTAR 0

Maria José Fuenzalida Cornejo : Quiero recorrer lugares hermosos de chile, obviamente acompañada... para asi compartamos la experiancia de viajar en este espectacular auro .... Swift es GENIAL!

VOTAR 1

Andres Mendoza Nahuelhuil: Si tuviese la posibilidad de ganar, recorrería el país de norte a sur con mi familia...

VOTAR 0

Ignacio Fabian Freire Herrera: Me gustaría poder movilizarme tranquilamente, sin tener que ir tan apretado en la micro por las mañanas. Obviamente me gustaría viajar en él, conocer lugares bonitos y sacarle el máximo provecho al auto. Yo creo que si tuviera el dinero, compraría un swift, por su estilo y por su buen rendimiento :)

VOTAR 0

Evelyn hernandez Saavedra : Quiero llevar a mi abuela de 93 años a recorrer nuestro pais, pero mas que nada a sus controles ya que nos cuesta mucho salir con ella en la micro .

VOTAR 0

Iván Andrés Chandía Villagrán: Viajar de Arica a Punta Arenas visitando los lugares mas turisticos de cada región, creando recuerdos inolvidables junto a mi Swift y amigos que quieran unirse a esta aventura emocionante.

VOTAR 1

Scarlett caneo caneo: La experiencia más entretenida que tendrían con este auto a seria recorrer todo el pais, serían perfecto ya que estoy por sacar mi licencia.

VOTAR 0

Carlos Andrés Jiménez vicencio: Saldría a pa a pasear toda mi familia ya qu en cuesta mucho hoy en día pa pagar pasajes para todo si ups sería lo más genial andar en un papu y conocer el sur el norte y varios lugares que no se conocen de chile

VOTAR 0

Eugenio Quiroz Aguayo: Me encantaría vivir mil experiencias. Viajar por todos chile conocer nuevo al lugares salir con mis amigos y poder usarlo para ir a la u y muchas experiencias divertidas que puedo hacer en un Suzuki swift que si gano sería mi primer auto

VOTAR 0

madelaine jorquera henriquez: me iria todos los fin de semans a la playa con mi hijo y mis hermanas....y saldeiamos en dia de lluvia ????

VOTAR 0

Sebastián Miguel Cruz Arias: Sera mi compañero de viajes, recorreremos juntos chile de norte a sur, sobretodo el maravilloso sur de chile, donde tengo familia y seria mas facil visitarlos mas seguido.

VOTAR 18

María José Aravena Andrade: Uuuuffff me encantaria ese auto, pero lo he cotizado y no está a mi alcance. Si lo tuviera aprenderia a manejar y llevaría a mis dos hijos a pasear por todos los rincones de nuestro país que es tan hermoso. ????

VOTAR 0

Melanieandreamaturanariveros: Me gustaría tener auto para no depender de nadie para poder movilizarme, salir con mis mascotas, amigas y no tener que estar preguntando si me pueden llevar a alguna parte.

VOTAR 0

Catalina Gómez Córdova: Cómo primer auto, quiero pasear disfrutar de las vacaciones junto a mi hijo, quiero vivir nuevas experiencias junto a mi hijo y pololo????

VOTAR 0

Giannina Martínez Cofré: Sería mi segundo hogar, iría a todas conmigo y me llevaria a conocer bellos lugares de Chile.

VOTAR 0

Jennifer Medina garrido: Me encantaría ganar, para poder salir con mi acompañante de deporte, siempre me cuesta salir con ella. Es mi bella Molly, una cachorrita muy apañadora que va conmigo a los eventos del Climbing, trekking y algunas corridas

VOTAR 0

Eric Alej Arriagada Olavarría: Me encantaría conocer todos los parques nacionales de Chile o lo mayor cantidad de ellos donde pueda llegar con el vehículo. Eventualmente me gustaría ir con algún amigo o amiga con quien compartir esa bella experiencia. Me tomaría una foto de mi carpa y el auto acompañándome a todos los parques.

VOTAR 0

Reynaldo Herrera González: Este año me caso y me encantaría que mi novia llegará a nuestro matrimonio en el auto de la década. Un evento con elegancia a la altura de un Swift.

VOTAR 0

Paula Javiera Sotomayor Godoy : sería el que me lleve a vivir mi sueño, recorrer la carretera austral !

VOTAR 0

Jairo Aguilera poblete: Me encantaría viajar a través de Chile junto a mi polola, empezando por Arica ya que vivo en esta ciudad, conociendo de apoco cada lugar de nuestro país, aprovechando el motor económico del nuevo Suzuki Swift, me encanta este modelo, económico, compacto, y nunca falla, amado Swift ????

VOTAR 3

HANNE LORE KAIK JUNGE: SALIR A LA PLAYA ,DIAS DE MONTAÑA ,DE CAMPO O SIMPLEMENTE PASEAR POR LA CIUDAD

VOTAR 0

Norma Geraldine Martinez Borgen: quiero ser de la familia swift porque veo a mi pololo, suegra y 2 cuñadas que tienen uno y veo como lo gozan diariamente, asi que mi primer auto en Chile tiene que ser un swift. qué haría con mi primer swift? invitar a mis padres y llevarlos a recorrer el sur Chile

VOTAR 0

Jean paul: Me iría a recorrer todo el norte del país

VOTAR 0

JAVIER ANDRES MARAMBIO PIZARRO: Es el auto de mis sueños desde siempre! viajaría con mi swift por todo chile desde calama donde vivo hasta el sur, pasar por las rutas costeras, pasear por el sur de chile con mi swift, frutillar, pucon, valdivia, concepción, debe recorrer desde calama hasta chiloe minimo! Con mi señora y mis hijos!

VOTAR 1

Valentina Aravena Pino: Viajar por Chile con mis amigos y familia ????????

VOTAR 0

Cristian valdebenito millar: Tomaria el swift y con varios amigos me iria a recorrer el sur de nuestro pais, recorriendo playas , rios, lagos y bosques, creo que seria lo mas genial, en un auto que quieres con la gente que quieres. Y asi recordar esa historica aventura compartiendo un asado con gente que sabra de esos recuerdo

VOTAR 1

maria jesus sanchis arenas: Me gustaría poder viajar, recorrer lugares, conocer mi país, sería mi primero auto, y que mejor con un auto tan completo como un Suzuki, me ayudaría y facilitaría un montón con mi vida en la universidad y sería de gran ayuda también para toda la casa.

VOTAR 0

Leticia González Mellado: Viajaría al norte de chile

VOTAR 3

Dylan Enrique Catalán Jelvez: Siempre lo veo pasar y es tan lindo mi sueño es llegar a tener un swift

VOTAR 0

Carolina García Donoso: tengo tres niños de 12 ,6 años y mi conchito de un mes y medio ,creo que cada día es una experiencia extrema con ellos desde llevarlos al colegio hasta los paseos del fin de semana . Me encantaría subirlos a mi swift y llevar?os a conocer el sur sin nada planeado sólo recorrer...

VOTAR 0

Barbara nuñez espinoza: Me encantaría tener un auto, y más si es el suzuki Swift. Haría de todo, pero mi mayor locura y apoyo es a mi mama, la iría a dejar todos los días al trabajo ya que ella viaja en bicicleta todos los días y llega muy cansada. Ojala ganas, sería el mejor premio de la vida.

VOTAR 17

Francisco : Poder pasear con mi familia de vacaciones y recorrer Chile.

VOTAR 0

Diego paredes ramos : Viajar con mi familia recorrer todo chile de punta a punta

VOTAR 0

Carolina González Mendoza: Me encantaría viajar por todo Chile con el susuki swift en mis vacaciones y parar en donde se nos ocurra. Que sea mi fiel compañero de aventuras y mi complice de mis mejores momentos. Un saludo, espero ganar. Carolina.

VOTAR 1

Pierreangely parra flores: Mi chanchito (swift 2015) me Apaña a todas nunca e ha dejado botada, donde lo lleve apaña, todo tipo de terrenos, incluso nieve, quiero probar el sport para ver qué tan lejos me puede llevar :D

VOTAR 1

Sebastian González Franco: Viajar a todo Chile en especial llevar a mi madre a chillan donde vivían sus abuelos q están en el cielo

VOTAR 0

Jose Felipe Espinosa Esquivel: Iría al valle de elqui a recorrer las bondades del paisaje y de lo grato que es, compartiría bellos paisajes de miles de décadas , con el mejor auto de la década, al igual que personas que sean aventureras y dispuestas a sumarse a esta aventura.

VOTAR 0

Paulina Paredes Miranda: Definitivamente todo y aún mas!! Recorrer la ciudad, la región, salidas con la familia, con los amigos, recorrer lo ya recorrido y lo que quede por recorrer.

VOTAR 0

RICARDO ANDRÉS YÁÑEZ MERINO: Con mi Swift me reuniría con Doc a las 1:10 am en el estacionamiento del Mall Florida Center y planificar un viaje que se llevara acabo en Alameda con un rayo de 1.21 Jigowatts que golpeara la iglesia San Francisco y nos regresar al 28 de Junio de 2014 con la intención que el palo de Pinilla sea gol

VOTAR 1

Javielra Villarroel Rojas: Fines de semana de paseos, con mi polola y coopercito, paseos al cajón, por el día a la playa, lo mejor para salir de la rutina

VOTAR 0

Ana Maria Riquelme Novoa: Estoy viviendo en el sur de Chile y me encantaria poder viajar para todos lados con un swift, iria a las playas, trabajo y cerros. Incluso fuera del pais. Suzuki me uniria a mi familia de norte a sur.

VOTAR 0

Nicole manriquez cortez: Me voy de vacaciones a recorrer el hermoso sur cada lugar con mi familia a disfrutar y pasarla bien. Mi sueño es tener un suzuki swif es hermoso y rapido una maquina estaba ahorrando pero si ne lo gano mucho mejor agradecida con toda la fe

VOTAR 0

Margarita Gajardo Garrido : Se lo regalaría a mi hija María Constanza

VOTAR 0

Constatan molina Muñoz : Cumplir el sueño de mis abuelas y Llevarmelas comodamente a recorrer Chile en vacaciones a la velocidad de La Luuuuuuz

VOTAR 1

Juan Pablo Gracia Domic: Con tan sólo tener ese auto ya sería una experiencia entretenida. Poder pasar a buscar a mi vieja y llevarla donde quiera en el swift es mi sueño.

VOTAR 0

Roxana Alejandra Yáñez Silva : Lo primero sería disfrutarlo diariamente en mis traslados desde y hacia el trabajo por la Costanera del Biobio. Sumando la comodidad y elegancia que tiene el modelo. Diagrutarlo también recorriendo lugares bellos de mi región, connla certeza de un viaje seguro.

VOTAR 0

Miqueas Luna Miranda: Disfrutar unas vacaciones inolvidables en el sur de chile!!

VOTAR 0

Luis andres rocha saez: Me iria al sur de mi pais me gusta mucho este auto pork es muy comodo y seguro e elegante y ami familia y ami nos gusta mucho y ami hijita le gusta el auto azul

VOTAR 0

Daniel José Donoso Oyaneder: Sería mi primer auto y lo utilizaría para viajar por Chile junto a mi familia, comenzando por el sur.

VOTAR 0

valeria paulina silva vargas : Me encantaria poder casar a mi familia a pasear a donde querramos ya que no contamos con un vehículo para poder salir mi madre, hermana y yo, nuestra primera aventura sin duda seria alguna de las hermosas playas de chile ????????????

VOTAR 0

jose luis gonzalez muñoz: mi sueño es salir a recorrer chile

VOTAR 0

Loreto Carrasco Lavin: Me encantaría recorrer todo Chile con este Autopara disfrutar en familia y de los hermosos paisajes que tiene mi Chile.

VOTAR 0

CARLOS ENRIQUE CASTRO KUHNOW: bueno me iria con mi polola para el sur a recorrer chiloe pto mont pto varas y de pasaita aprovecho de bautizar el autito con mi polola bajo la lluvia, mirando a las vaquitas jejej se los dejo a la imaginación #quierounsuzuki

VOTAR 0

Javierza Torres Fuentealba : PArtiendo que me encanta el modelo del auto , lo encuentro perfecto para que me acompañe a mis lugares favoritos como ir a la playa o a la nieve . Encuentro perfecto el auto para mi .

VOTAR 0

Paula cueva quevedo: Me dedicaría a recorrer Chile en auto, tenemos tantos paisajes maravillosos y aún no los conozco todos. Aprovecharía la alta calidad del swift y la gran comodidad que entrega para recorrer con mis amigas y vivir nuevas historias.

VOTAR 0

Jennifer Paredes Cárdenas : Llevaría mis padres a vacacionar y pasar un muy buen momento de felicidad.

VOTAR 0

David I. Rodriguez Rodriguez: Lograr viajar a chiloe con mi familia y en cada parada obtener una fotografia de mi swift con la familia

VOTAR 0

Nicolas Alberto Elias Agar: Me iria al sur de Chile con mis amigos!!

VOTAR 0

Joseph jamel Retamal Valencia : en realidad lo ocuparía para trabajar en Uber y poder pagar mis estudios y así sacar mi carrera adelante además viajar a las competencias de atletismo fuera de Santiago espero que Dios está vez me bendiga con este auto y gracias por darme la oportunidad de participar estaré muy agradecido

VOTAR 0

María francisca villablanca : Recorrer el continente con todo el estilo!

VOTAR 0

Matías Ignacio Elgueta Silva: Hola soy Matías de Temuco, primero que todo comentar que lo lo cuidaría más que a todo (a mi autito ignis hasta la fecha no a recibido ningún toponcito jeje) Recorrería mi amado sur que es maravilloso y tener el placer de hacerlo en este increíble auto Suzuki SWIFT seria un sueño hecho realidad....

VOTAR 28

Sandra beatriz castillo muñoz: Me iria al sur para comprobar que tan bueno es.

VOTAR 0

Vanesa Nicolle Tapia Cortés: Tener la posibilidad de viajar a lugares inexplorables junto a mi familia, y que nuestros hijos puedan respirar el aire puro de la naturaleza.

VOTAR 0

Patricio Saez: para pasear con mis padres y retribuir en algo el cariño y el esfuerzo que han echo por mi.

VOTAR 1

Francisco Grandon cifuentes : Salir a recorrer el país, ya que es un excelente vehículo, económico y para nada "panero"

VOTAR 0

tomas zuñiga jory: Viajaria desde Chie hasta USA en el auto.

VOTAR 0

Jimena Tamayo Ubal : Pasear por cada región de mi bello país y llegar a lugares que en bus o colectivo no puedo visitar .

VOTAR 0

Mariajosé Sánchez Lagos: Podría recorrer toda la quinta región ahora que me cambié a vivir a Viña. Disfrutar de la playa, puestas de sol, y moverme a todos lados. Sería la mejor manera de acompañar mi cambio de vida

VOTAR 0

Jose Ignacio carrasco jimenez: Por lo rendidor y su alto confort, me daría el lujo de recorrer el sur de de Chile con mi polola y nuestra perrita ????

VOTAR 0

Alberto Alejandro Vazquez Petit : Viajaría por todo Chile a conocerlo, junto con mi tag

VOTAR 0

Cristian Gutiérrez Ortiz : Recorrería algunos lugares de Chile con mis abuelos Melchor (82) y Nenita (73) para disfrutar de ellos al máximo :)

VOTAR 0

carla lobos diaz: llenaria el estanque y iria con mi marido a donde nos lleve la carretera. es un auto muy hermoso lo quiero!!!

VOTAR 0

francisca machuca: viajar y recorrer hasta mas no poder :)

VOTAR 0

Cristian sady carreño punol: Viajar a conoser una de las maravillas del mundo torres del paine

VOTAR 1

Alejandra Barz M: Tuve uno y lo vendí para venirme a la quinta región. Me encantó el auto me llevaba a cualquier parte hasta el extranjero.

VOTAR 0

Carlos García Fuenzalida: Recorrer gran parte del sur de Chile durante mis próximas vacaciones y dedicarle uso diario por su gran economía.

VOTAR 0

Estefania yevenes: La experiencia de conducir un increíble auto y llevar a mi familia a celebrar conmigo aver logrado salir de 4to medio y aver resivido mi título profecional en administración mención RR-HH, seria un increíble regalo.

VOTAR 0

Juan Pablo Tapia Galvez: Al ser un suzuki, sabemos el aguante que tiene, la potencia, con el fácilmente llegaríamos a el embalse del yeso(San José de Maipo), a parte de ser una marca asociada a Derco, de por si encontraríamos repuestos rápidamente y de excelente calidad, por esto y mucho más, amamos el new swift

VOTAR 2

Carolina castillo mensez: Saldria de paseo y visitaria a mis padres con mi hija

VOTAR 0

maritza troncozo martinez: Yevar a mi hija de 4 años al buin zoo Y conocer las 7 tasas en familia

VOTAR 0

Pamela chomali: Partir con mis hijas a recorer chile de una manera sencilla y vivir emociones únicas

VOTAR 0

LILIANA E. HERNANDEZ VERA: SERIA MARAVILLOSO YA QUE TENGO ACTUALMENTE UN SUZUKI IGNIS 1.3 QUE YA TIENE MUCHOS AÑITOS PERO QUE HA SIDO FIEL LLEVANDOME A TODOS LADOS SIN PROBLEMAS Y POR SOBRE TODO ME HA BRINDADO LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR A MIS NIETOS A QUE SE VEAN CONTINUAMENTE YA QUE SON PRIMITOS Y LO HAN DISFRUTADO MUCHO.

VOTAR 0

Yngrid Valenzuela: Empesando por el pueblo donde vivo, Pomaire luego Melipilla y de hay rumbo al sur a ver a mis padres que están en Valdivia, recorriendo todo el sur y llevando a mis padres a que sientan lo cómodo ,suave y fácil que debe ser manejar un Suzuki

VOTAR 0

Pedro Segundo San Martín: Bueno Yo Me iría de viaje recorriendo el sur de Chile junto a mi mujer y mi hija en nuestro nuevo swift.

VOTAR 0

Leonel Santana Barrientos : Quiero viajar por Chile y conocer las lindas playas de Chile y ríos.

VOTAR 0

Jeannette Esparza: Tendría un auto para desplazarme para todos lados principalmente para ir a trabajar ir a buscar y a dejar a mis hijos al colegio. Tantos paseos en familia vivo a cuatro kilómetros de la calle donde pasa la locomoción estoy muy retirada en el campo y sin duda el SWIFT sería de gran ayuda.

VOTAR 0

jonathan castro escalona: viajaría junto a mi polola. quiero conocer todo Chile junto a ella. ademas de lo útil que seria el día a día con un auto económico y rendidor como es este modelo. espero ganar

VOTAR 0

Luis Javier beiza alvarado : Hola manjendo mi moto casi me choca una conductora en un Swift al ver que era muy linda... Pensé y dije la gente linda siempre tiene un Swift.

VOTAR 0

Gabriel Fica Cid: Con un auto asi de dinamico saldria a recorrer a lo largo y ancho de nuestro hermoso pais de norte a sur y de mar a cordillera rompiendo todas las barreras posibles con esa gran confianza que da este vehiculo ....

VOTAR 0

Rocío aylín Riquelme rodriguez: Me iria a recorrer el sur

VOTAR 0

Sofia gileng Rodríguez peralta: Viajar a lugares desconocidos

VOTAR 0

Cynthia Nicole Matus Ahumada : Primero que todo seré madre por primera vez, y un auto sería de mucha ayuda. Y la verdad esque me encanta viajar. Quiero conocer el sur de chile... Y que mi hijo disfrute de las maravillas que hay en nuestro país. Sea como sea me compraré un auto de la marca Suzuki para poder lograr mis viajes.

VOTAR 1

Claudia Fernanda Miranda Gallardo: Sería mi compañero de vida, lo ocuparía para ir a estudiar y trabajar todos los días, hasta para ir a comprar a la esquina y si es necesario duermo en el. Me encanta este modelo. Obviamente si me lo gano, para celebrar iría a la playa como primer destino :)

VOTAR 5

Alejandra Gómez Bustamante: Mi sueño es tener un Swift. Para ir a la playa. Y para trabajar, tengo un pequeño negocio, me hace mucha falta. Gracias

VOTAR 0

Juana Daniela Raihuaque S: Si me lo gano, Viajaré de Norte a Sur . Conociendo Chile y sus rincones, su comida, su gente , las carreteras y caminas por donde pueda andar ???? Subiría fotos a diario y le sirve mostraría a todos , mi estupendo modelo Suzuki !!!

VOTAR 0

Patricia morales: Me sentiría joven de nuevo..como volando en las nubes .sería mi sello de presentación personal ..audaz y capaz de todo..una expetiencia sutil pero verdadera.....

VOTAR 0

PrIssila isla Diaz: La unica experiencia entretenida q podria vivir seria tener este auto y poder disfrutar de muchos paseos junto a mo esposo y mos dos hijos y otro q viene en camino seria hermoso un premio asi

VOTAR 0

Mitzy Hernández: Recorrer el sur de chile y mientras se recorre vivir en el autito para no despegarse en ningún momento

VOTAR 0

Luis lopez andrades: Me encantaria tener un swift para llevar a mis nietos al jardin y al colegio, es maravilloso este auto, mi hijo se llevo el mio a Rancagua y no se lo puedo quitar, se anamoro de el y lo esta disfrutando con familia y para ir a trabajar.

VOTAR 0

Rosita Ignacia Amenábar: El auto de la década está en todas, y con él lo cotidiano puede ser mucho, MUCHO mejor. Sin embargo, con este auto tan especial, quiero romper la rutina y recorrer Chile, y quien sabe, quizá más lejos. En esta travesía mi Swift no será solo un auto, sino un compañero de viaje. ¡Gracias!

VOTAR 0

María José Carreño Gallardo: Recorrería chile completo en mi nuevo swift <3

VOTAR 0

Jessica herrada bravo: Me haría a recorrer Chile.Con toda mi familia y mis mascotas jejejeje pero la verdad es que ocuparía para transporte transportar todos los rescatados callejeros que tenido a sus controles y hogares donde están ya que aveces tengo que depender de alguien más para poder llevarlos

VOTAR 0

Jacqueline Ortiz Hernandez : La verdad que con mi esposo llevamos mucho i.e. moo tratando do es tener un auto porque tenemos dos hijos y viene uno en camino y se nos hace muy difíciles movilizarnos y depender del otras personas para poder movilizarnos. Espero ganarlo.. nos es muy necesario un autito!!

VOTAR 0

Diego Ignacio Vásquez Vásquez : Podría ir a buscar a mi Mamá cada vez que llega cansada de su trabajo y también poder salir a pasear con mi polola a dónde sea que nos lleve este hermoso auto ????

VOTAR 0

carla fernanda venegas burgos : Iría de paseo para las telmas de Colina viajaría a ver a mi familia para Curacautín y me serviría ir a dejar a mi hija al colegio

VOTAR 4

Alvaro Alfredo Acuña Baeza: Llevaria comida a los perritos de la cuesta barriga y terminaría el día viendo una puesta de sol en uno de sus miradores, lugar donde no llega el transporte publico.

VOTAR 0

Daniela osses peña: Salir. Recorrer con mi Pareja y mi Hijo de 3 añitos, salir a pasear por el sur de CHile y tambien ir a dejar a mi Bebe al jardin todos los Dias del año!!!

VOTAR 0

Teresa nahuelcoy chaparro: Yo recorreria el país con el es una auto que e acomoda en porte y elegancia , me Damián confianza que necesito al volante sería demasiado feliz ????

VOTAR 1

angelo paolo honores rodriguez: recorrería chile de norte a sur buscando playa y lugares caracteristicos de cada region con mi polola, mi mama y mi hermana visitando amigos y familiares por el camino luciendo el swift sport <3

VOTAR 0

Andrea Pilar Osses Osses: Quiero recorrer la carretera Austral y conocer muchos lugares!

VOTAR 0

Juan Pablo Orellana Soto: Recogería a todos quienes estén haciendo "dedo" hacia el sur de Chile y pasar unas vacaciones increíbles acompañado del excelente paisaje1!

VOTAR 0

Carla Sánchez hidalgo: Me gustaría ir con mi familia a acampar por todo el sur y llegar asta la carretera austral todo esto con la ayuda de un auto para nuestra comodidad y para no depender de horarios y pasajes de buses

VOTAR 0

Daniel chamorro: Viajaría arto disfrutaría junto a mi familia

VOTAR 0

José Aliste : Me gustaría poder viajar junto a mi señora y conocer todos los rincones de Chile. Llevaría a mi mama y a mi perro.

VOTAR 0

Macarena faundez solis: Con mi prometido iremos de luna de miel a machupichu, y en las vacaciones de verano recorreremos desdes arica a puerto montt y pasaremos a ver a nuestra familia y recordar nuestra infancia y esos lugares hermosos del sur.

VOTAR 1

Paulina chacana aguirre : La mejor experiencia, ya que desde que choque aún no me compro otro auto sería ideal la ida a todos los lugares de norte a sur........... más que un lujo una necesidad !

VOTAR 0

danixa alejandra galvez galvez: mas que nada lo usaria para salir con mis hijos llevarlos de paseo por el campo a la playa etc..

VOTAR 1

Irma Urzua Urzua: Mi experiencia entretenida sería viajar ir a ver a mi familia a San Fernando , ir a la playa con mi madre ir un fin de semana improvisado y viajar también ir a Pomaire y me traería el auto lleno de artesanía en greda para mi . Y saldría para todas partes

VOTAR 3

María alejandra Sulaiman yarra: Viajar con mi pequeño a distintos lugares y con mis Dos perros ..además , Swift me acompaña en mis viajes al trabajo en distintos destinos y jamás me ha fallado El mío está viejito , sería ideal para esta mama soltera,aperrada cambiar mi swifito por uno más nuevo

VOTAR 0

Paula Andrea Manzo Llanquileo: Un viaje al sur de Chile y así comprobar su rendimiento, velocidad,estabilidad y comodidad.

VOTAR 2

Anastasia portales ramirez: Poder refalarle un auto a mi hermana y salir juntas a todos lados

VOTAR 1

gladys angelica: Bagar con mi familia recorrer el sur de chile que es maravilloso

VOTAR 0

Eduardo Avila Acevedo : Muy simple!. Iría donde quisiera junto a mi familia, en este auto seguro, confiable, cómodo y por sobre todo, tiraría más pinta que la yegua del tony...

VOTAR 0

Felipe Prieto Gonzalez: Experiencias miles, cientos de rutas, mi novia y un Swift. Imagino recorrer Chile de Norte a Sur, conocer cada rincón y fotografiarnos con el. Torres del Paine, Rio Baker, Tortel, Pumalín... Todo Chile en mi Swift. Espectacular rendimiento, confortable y lo mejor de todo, es Suzuki, pura felicidad

VOTAR 18

Macarena González : Llevaría a mis hijos a conocer el sur ????

VOTAR 0

Karla Lorena Marambio Ruz: Me encanta este auto, viajaría por todo chile junto a el y junto a mis tres mejores amigas, viviríamos las experiencias que siempre hemos querido vivir, este auto cumpliría dos de mis sueños, tenerlo a EL y viajar.

VOTAR 0

Yasna elizabeth franco opazo: Salir de paseo con mi familia

VOTAR 0

Felipe Maldonado zapata: Todos los días son una aventura y mejor si lo puedo disfrutar con el auto de la década eficienciente gran calidad y prestigios

VOTAR 0

Andrés Merino: Recorrer todo chile gracias a rendimiento!

VOTAR 0

Dennys david varas alfaro: Creo que más que una experiencia , me daría la oportunidades de llenarme de experiencias soy alguien que disfruta mucho la si cosas que te da la vida y tener un Suzuki daría la posibilidades de teletransportarme a lugares tan mágicos que tiene nuestro país sin depender del lugar donde quede .

VOTAR 0

nataly escobar torres : bueno primero lo usaría para ir a trabajar con mi bebé, y tambien llevar a mi hijo mayor al doctor ya que el es diabetico y tenemos que asistir a control todos los meses y en los días libres salir con mi familia y recorrer los más hermosos lugares de chile suerte para mi ojala gane..........

VOTAR 0

Cynthia María Cárcamo Espinoza: Hace 3 años que tengo un SWIFT, mi primer auto, aperrador como el solo! Soy de la V región y he viajado con el y mi familia dos veces al sur hasta Chiloe, una vez a Mendoza y dos veces hasta el valle del Elqui. Quiero este nuevo SWIFT para seguir conociendo Chile e ir por más.

VOTAR 0

Pedro Felipe Cerda Vera: Viajaría por todo Chile con mi perrita, primero iría a Chiloé!

VOTAR 229

Alvaro ivan ortiz fuenzalida: Principalmente salir a disfrutar con mis padres y seres queridos, viajar en este excelente vehiculo, comodo, estiloso y moderno. Me haria vivir experiencias unicas, ademas de darme la oportunidad de volver a conducirlo, recuerdo cuando tuve mi primer auto un swift 2006 y me lo chocaron... necesito 1

VOTAR 1

Camila Henriquez : Será una experiencia increíble , por que es un auto cómodo , precisó para familia pequeñas .. Y hermoso ... Gracias por entregar oportunidad no me cabe duda que me lo ganare con toda la esperanza.. Saludos swif

VOTAR 0

DAISY ABIGAIL SOTO MUÑOZ: AMO, ESTE AUTO!!!!! ES MI SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, LAMENTABLEMENTE NO LO HE PODIDO ADQUIRIR .... HACE 3 MESES APROXIMADOS, TUVE LA EXPERIENCIA DE CONDUCIR UNO EN UNA AUTOMOTORA!! LO AME , ME IRÍA AL SUR BIO BIO DICHATO EXACTAMENTE. ME IRIA CON MI HIJA PEQUEÑA DE 10 AÑOS.

VOTAR 0

Rosa Beatriz Cabre Urtubia: Saldria ya que no salgo por lo mismo estoy desconectada, con un SWIFT me cambiaria la vida

VOTAR 0

Claudio Madriaza Miranda: Tengo un Swift 2008 y la experiencia ha sido genial! No puedo ni pensar como sería pasarme la próxima década con el nuevo swift!!!

VOTAR 0

OLGA PIRAINO SEGOVIA: ME ENCANTARIA TOMAR A MI FAMILIA E IRNOS A RECORRER TODO EL SUR DE CHILE ESA SERIA MI MAYOR ALEGRIA

VOTAR 0

Joselyn andrea sarabia viveros: Me serviría para transportarme a mi trabajo e irme de vacaciones por chile especialmente al sur que es mi sueño conocer

VOTAR 0

Ester Silva Zenteno: La experiencia que viviria si me ganara ese hermoso vehículo sería hacerle realidad el sueño a mi hijo de poder viajar con el a la carretera austral en el sur de chile, soy madre soltera y no recibo ayuda del padre de el, lo cual me ha hecho muy difícil poder acceder a comprarme un auto propio.

VOTAR 1

Erick Camilo Garcia Figueroa: Me iría con mis mejores amigos a recorrer todo chile, y me rajaría como chofer para todos los carretes. Teniendo el auto de la década no me bajaría ni por si acaso.

VOTAR 0

ALEJANDRA AGUIRRE FLORES: lo primer seria viajar de santiago a puerto montt, recorrer todo el sur con la persona que mas amo, escribiendo en una libreta cada experiencia del viaje generando un bitácora en relación a los lugares que viste y la ventajas del auto, los registros serian solo papel y lápiz y cama de rollo.

VOTAR 0

Javiera Tamara Cornejo Ureta : Tengo el gusto de haber aprendido a conducir en un Suzuki,mi abuelo me envió. Lo llevaria a él y a mi familia a recorrer mi Chile hermoso. Kilometros de aventuras y maravillarnos con los paisajes que nos esperan

VOTAR 0

Diego Enrique Riquelme Torres: Me encantaria conocer Chile en el Suzuki Swift tanto el norte como el sur y asi disfrutar su comodidad, espacio y economía, ademas sería un integrante más de la familia.

VOTAR 0

María José Pérez Carrasco: Iría a cada competencia de mtb en mi swift, sacaría a pasear a mi abuela cada vez que quisiera, y venderían mi auto actual dándole la platita a mí se papitooos.

VOTAR 1

Camila Rojas Melgarejo: Soy de aysen, de la misma patagonia que muchos desean conocer con este auto, podria ir donde se me ocurra incluso a estudiar que me queda a una hora en carretera,cumpliria mi sueño de tener un swift y d llevar a mi abuelita a chiloe a reencontrarse luego de muchos años con sus antepasados. LO QUIERO

VOTAR 0

Gloria Gajardo : Por el momento lo quiero para trabajar y una vez que tenga unas luquitas me encantaría conocer el sur de mi Chile querido

VOTAR 10

Fernando Alexis galarce : Me gustaría recorrer el sur de chile para disfrutar el Auto de la década además de ocuparlo para irme a trabajar

VOTAR 0

SERGIO CASANOVA ULLOA: VIAJAR CON LA FAMILIA COMPLETA AL SUR PATAGONICO DE CHILE Y LO OCUPARIA PARA TRANSPORTARME AL TRABAJO .

VOTAR 1

paola gonzalez gaete: Rreco4reria todas las partes más lindas de mi Chile y sería un sueño de tener un auto nuevo 0 kilómetro sería la mujer más feliz .

VOTAR 0

Carolina Adaos Nuñez: Es un auto muy compacto, tiene todo lo que necesito para movilizarme y poder emprender y. Realizar los viajes que siempre quice hacer.

VOTAR 0

joaquin valencia muñoz: viajar con mi familia por lugares lindo de mi pais.

VOTAR 0

CAMILA PAZ SAUL PINO: Iría a recorrer la carretera austral completa! Este año recorrí hasta la mitad con mi Swift y quedó pendiente terminarla

VOTAR 46

Felipe Ignacio Montes merino : Cuando tenia 7 años mi padre nos prometió a mi y a mi hermano conocer el sur y el norte de nuestro país, pero solo pudo llegar a cumplir el sueño de conocer el sur, ya que luego de nuestro viaje se enfermo de una enfermedad psiquiátrica. solo me falta tomar a mi copiloto y terminar sus sueños.

VOTAR 0

Francisca Parra: Me encanta este auto siempre que lo veo en la calle me imagino dentro de él manejándolo escuchando música , yendo en el para todos lados , si tuviera este auto no me bajaría nunca ...me encanta

VOTAR 1

Mariel evelin ulloa dotte: Me gustaría ir a la playa las veces que quiera durante el al año me encanta la playa

VOTAR 0

diego alejandro encina basaez : vivo en iquique asi que llevaria a mi madre de viaje al sur ya que no conoce y de vuelta le regalaria el swift como su regalo de cumpleaños

VOTAR 0

Gloria contreras Contreras : Definitivamente vivir momentos agradables visitando lugares increibles?????

VOTAR 0

mauricio fernandez segura: viajaría visitando amigos músicos de distintas partes le pondría una cámara y una instrumental y los grabaría cantando , como lo hacíamos en mi antiguo auto pero ahora con un mejor sonido y un mejor auto ya que el swift es el auto de la década tendría mas estilo mi proyecto de música, wena.

VOTAR 0

leonel contreras ferrer: Me encantaria poder recorrer desde arica a punta arenas en el auto de la decada el suzuki swift

VOTAR 0

Carola Rivas Mejía: Uuuf donde no ir ... cerro ,nieve , playa , ciudad recorrer todo ...

VOTAR 0

Carmen gabriela garcia espejo: Lo mas entretenido seria irnos de viaje al sur y recorrer hermosos parajes junto a la violeta nuestra perrita, poder ir mas seguido donde mi mama y tata y salir de paseo, poder conocer mas mi ciudad que poco nada la he recorrido, seria fantastico!!

VOTAR 0

Patricia García ROsales: Yo jamás me quedaría en casa cuando tenga un finde libre y saldría recorren y conocer todo mi apostados los días es lo más que quiero.

VOTAR 0

MARIA MAGDALENA RAIPAN MORALES: Recorrer la Isla de Chiloé junto a mi familia.

VOTAR 0

Aldo Rodríguez: Prácticamente viviría en el auto. Pasaría viajando y mis cercanos me perderían el rastro. Sería sólo yo, mi Swift y alguna rica compañía. Puestas de sol y paisajes fuera de la ciudad. Hey tu!, quieres dar un paseo?

VOTAR 0

Constanza Quezada: Me iría a recorrer el embalse del yeso y todo el sur de Chile

VOTAR 0

Jennifer Beltrán Narváez: ¡Recorrería de norte a sur todo Chile con el auto de la década!

VOTAR 6

David Rodrigo Araya Muñoz: Iría al santuario de los andes para que lo bendigan iría al sur con mi mamá lo usaría para ir a trabajar y salir con mis amigos y se lo pasaría a mi mamá para que vaya a ver a mi sobrina y vaya al centro de madres para que lleve cosas e iría con mi mamá a varias partes

VOTAR 1

Sandra frias soto : Me iria al sur de chile de todas maneras a recorrer cada ciudad soy de Rancagua asi que desde aqui hacia el sur... Espero ganar mi swift

VOTAR 0

Victor manuel silva cuevas: Viajes placenteros y entretenidos, por el litoral costero

VOTAR 0

Maria cristina jofre labbe: Me encanta recorrer el sur tomarme café bajo la lluvia ,observar esa hermosa vegetación tan virgen y poder recorrer con mi Aíto swift

VOTAR 0

Luis Alfredo Cid Carrillo: Me serviría para salir a pasear con mi familia,conocer los distintos lugares de chile y para ir al trabajo.

VOTAR 0

Nicolás Manuel Guzmán Alarcón: Demostraría que el Suzuki Swift se la puede en la cordillera y caminos rurales, of road. Me encantaría disfrutarlo en el barro, ripio y probar su estabilidad, se que se la puede. y seria sin duda un experiencia entretenida. Y por que no decir empíricamente que es auto semi of road 365 de la década.

VOTAR 0

Víctor Manuel Silva guerrero: Es el auto de mis sueños, sin duda recorrería el sur de Chile con mi bebe de 4 meses

VOTAR 0

Diana Scarlet Nova Quilodran: Me encantaria recorrer la carretra austral con mi pololo, mi hermano y mi mamá, que ella nunca ha salido de vacaciones a lugares hermosos, creo que seria la mejor experiencia ver la felicidad de ella y de mi hermano y comodamente en un gran auto.

VOTAR 0

Gladys fresia zapata uribe: Para ir al sur en las vacaciones asi ver a mi familia y mi hija recorrer las playas de aya que son muy lindas tambien para ir a dejar a mi hijo los fin de semana a la escuela tambien salir los fin de semana fuera de la cuidad e ir al trabajo

VOTAR 0

javiera plaza piñeira: aprender a manejar y viajar mucho mucho

VOTAR 0

Pilar Antonia Aravena Velasquez: Lo Primero que haría seria raptar a la persona que amo y lo llevaría a recorrer por todo el país en este bello auto desde a Arica a Punta Arenas para poder estar en su compañía y disfrutar de lo hermoso de nuestro país junto a el, ya que el se encuentra en una relación y yo lo amo.

VOTAR 0

Cristopher Jonathan Pizarro : Pasaría por un concierto de metaleros escuchando a todo volumen Taylor Swift... les regalaría a mis amigos el paseo de la década y les confesaré que este auto cumple 10 años, por ende cada uno debe tener un pastel en la mano, aceleraré y todos deben arrojar su pastel! #swiftautodeladecada

VOTAR 3

Carlos Bustos Pardo: Me gustaría recorren Chile de Arica a Punta Arenas, conduciendo por los diversos climas del País y así probar la calidade Suzuki.

VOTAR 1

Jocelyn Vanessa Escudero Palma: Viviria la entretenida experiencia de ir a clases con estilo jaja siempre que veo este auto en la calle pienso que si pudiera cambiar mi auto lo cambiaria por este lo encuentro muy bonito...

VOTAR 0

Angelica Bastias Gutierrez : Me gustaria cabiar de marca y seria feliz poder conocer esta joya ya que tengo a mi bebey salgo muchicimo con ella que mejor que un suzuki ojas tenga suerte quiero tener el mio

VOTAR 0

Yenlin Maribel Burgos Riquelme: Si me lo ganara me disfrazaria de payaso e iría manejando por todo Santiago y escaparme a un lugar bello y tranquilo fuera del estrés.

VOTAR 0

Melisa Perez Lobos: Lo mas entretenido leeejos sería ya NO transitar en el metro de santiago por OBLIGACION... ay que maraviila!!!

VOTAR 0

Stephania Henríquez Herrera: Bueno yo ya Vivi una tremenda experiencia . hace un año tuve la maravillosa aVENTURA dE dar a luz a mí bebé en un swift, fue un gran momento y el auto se convirtió audazmente en un Todo Todo terreno . quiero ganar para seguir VIVIENDO AVENTURAS EN TAN EXCELENTE AUTO

VOTAR 16

Victoria Isabel salas Fuentes : Para que mi hijo pueda viajar a su trabajo tranquilo y podamos tener una mejor calidad de vida.

VOTAR 0

camila mena sánchez: viajaría por todo chile en el, por su comodidad, me sentiría viajando en mi zona de confort, aparte que el modelo es hermoso, ideal para una abogada.

VOTAR 1

Benjamin Eduardo Huerta Aros: Viajaría a través de la carretera austral de la zona sur de Chile para ir a visitar a mi papa que vive en Puerto Aysen, como cuando íbamos en el Suzuki Baleno y quiza de vuelta volver por Argentina con el #SwiftAutodelaDecada recorrería bastantes kilómetros con mi nuevo compañero el Swift!

VOTAR 0

Belén Elisa González Olave: Aún no tengo la dicha de tener un auto, en la sociedad de hoy en día después de los estudios la realidad es el pago de deudas. Me gustaría tener un auto para llevar a mi hija de 2 añitos en un auto a sus controles y lugares en donde sea necesario al igual que mi mama quien se dializa día por medio

VOTAR 0

Ester Noemi Burgos Queupu: Con mi Suzuki Swift podria recorrer el sur de Chile con la compañía de mis padres, poder disfrutar de los lindos paisajes, la lluvia y la gastronomía chilena, serían unas vacaciones inolvidables.

VOTAR 0

Eliana Contreras: SACAR A MI MADRE A PASEAR.....TIENE 85 AÑOS..

VOTAR 0

Andrés Pereira Adasme: Lo usaría este invierno para ir a las termas geométricas en coñaripe, región de los rios! Con mi pareja a descansar y eliminar el estrés acumulado.

VOTAR 0

Fabián Romo: Hace algún tiempo viaje constante mente en un swift a la quinta región y otras, la diferencia de rendimiento, espacio y comodidas son inigualables... y por qué debo ganarlo! Simple. Me título y quiero recorrer el país y que mejor sería en un swift! <3

VOTAR 0

John alejandro Fonseca Mora: El viaje que anelamos a torres del paine

VOTAR 0

Veronica conejero arce: Mi experiencia seria viajar al sur con mis hijas,y

VOTAR 0

Luis osvaldo castillo Barraza : Viajar con mi familia y pasear a mi madre de edad con eso soy feliz..

VOTAR 0

salomé Troncoso Galvez : Antes de tener el suzuki k10 tenía un suzuki maruti, y ese autito nos acompañó con mi familia al norte de chile, punta de choro sin ni un problemas y hasta el sur de chile, puerto montt. Entonces más que nada es volver con un suzuki al mismo lugar donde recorrimos con nuestro amado maruti Chile.

VOTAR 0

Katherina van Treek: Si me gano este premio sería mi primer auto para ir con el a la Universidad ya que soy de Rancagua y me gustaría estudiar en Santiago. Sería muy cómodo y entretenido poder llevar a mi familia de viaje ya que mi papá no tiene muchas vacaciones por tanto trabajo. Me encanta la marca suzuki.

VOTAR 0

Miguel alfonso rojas navia: Me gustaria ganarme el swift porque seria mi primer auto, y porque con la familia de mi polola hacemos lunes de santi y eso es cuando nos reunimos y salimos.ademas me serviria para ir a estudiar y visitar a mi madre que es del sur.

VOTAR 0

Cheryl Rachel Bucarey Zura: Me iría de viaje a recorrer el sur de Chile

VOTAR 0

Pascuala villa contreras: Ir a dejar al colegio a mi niño, sobretodo cuando llueve

VOTAR 0

Fernanda Fuentes Orfali: Viajaría recorriendo Chile junto a mi amor.

VOTAR 0

Jorge Cisternas C.: Recorrer Chile

VOTAR 0

Jeremy Racagni: Ir a buenos aires ????

VOTAR 0

Fabián cespedes corvalan: Hola bueno salir a recorrer el sur ... También ir trabajo..y donde sea..????

VOTAR 0

Rosa Elena Aguilera Guajardo : Soy una mamá de tres niñitas que nos encanta salir a pasear ...Y si lo ganamos el Swift tendremos la experiencia de andar en un excelente auto y seguir recorriendo el norte del país. ....Lo Queremos !!!! Grande Swift

VOTAR 2

Bella erika Valenzuela ogalde: Lo usaría sólo para llevar a mis hijos ala escuela y para casos de emergencia

VOTAR 0

Sergio Isaac Soto Granadino: Con el auto de la década viviría la experiencia de recorrer y conocer la mayor parte de Chile continental, conocer nuevos lugares, personas y porque no los países vecinos. Tener mis primeras experiencias como conductor con mi primer auto y que mejor que con un Swift.

VOTAR 1

Alexandra labraña barros: Bueno la experiencia que viviría sería recorrer el sur junto a mi familia, es un sueño que me gustaría que se cumpliera algún día, me encantaria tener el modelo del #swiftautodeladecada ojalá fuera La afortunada...

VOTAR 0

Sergio Olivares Puebla: Ir a Limache por la cuesta La Dormida saliendo de Quilicura, Lo Echevers, Lampa , Til Til, me fascina ese recorrido, tranquilo y detención grata en subida La Dormida por las tortillas y huevos duros. Lo mejor esa bajada a la 5a. Región dónde siempre hay un micro clima en la zona de Olmúe.

VOTAR 0

Francisca Marín : Me iría con mis hijos a conocer la nieve

VOTAR 0

Jaime Fuentes Valle: Viajaría, viajaría y viajaría

VOTAR 0

Macarena Astudillo Roman: Seria mi primer auto, ideal para salir con mis hijos a todos lados ya que salir con 2 niños en colectivo es muy complicadoe incomodo

VOTAR 0

Tabita Andrea Garcés Llao: El salir con mi familia a conocer un lugar de mi país, sin duda sería una de las experiencias más importante que me gustaría vivr, conocer Chiloe es mi sueño, gracias

VOTAR 0

Jonathan Coronado: Viviría mi dia a dia con el, parte de mi vida, mas que mal ,vivir en santiago si que es complicado, y que mejor que sea el quien me acompañe a todas partes, también viajaría con el, buscar parajes y lugares remotos para compartir con los mas queridos..en resumidas palabra el auto forma parte de ti

VOTAR 0

Lorena Carlota Garcia Brun: Iria al encuentro de mi "novio" a la Patagonia. Mi primer novio que deje de ver por 30 años pero que al volver a vernos vivimos separados y muy lejos. Me gustaria partir en enero a su encuentro en mi swift y recoorrer con él toda la Patagonia.

VOTAR 0

Sandy Cisternas Riquelme: Mi Swift fue mi primer auto, me lo regaló mi papá el segundo año de universidad, aún lo tengo, es tremendamente apañador, se ha metido en el barro, me acompaña en mis viajes, también se ha ido mucha gente arriba! Jajajaja! me gustaría tener el swift nuevo, por qué me ha representado en cada etapa.

VOTAR 0

Jorge zamorano: Tengo amigos que tienen el swift y es filete!!! Muy espacioso por dentro a pesar que se ve pequeño por fuera, además de ser demasiado económico!

VOTAR 0

Osvaldo Andrés mora otarola: Viajar por mi país junto a mi esposa y perritos

VOTAR 0

ITALO ALFONSO PINTO LUTJENS: Soy fotografo del norte y siempre he querido viajar al sur de chile haciendo fotos en cada parada que se me ocurra! Si me lo gano vendo el mio y con el dinero realizo mi sueño! Tendria la foto de mi auto nuevo en cada lindo paisaje de mi chilito!

VOTAR 1

Sebastián Pino Ayet: Viajaría por Chile en vernao he iría a la nieve en invierno.

VOTAR 0

Camilo Arnoldo Vargas Antiguay: Haría un viaje desde el sur de Chile, pasando por la Patagonia Argentina, al norte por Perú, atravesaria el Amazonas y volveria hacia el sur por la costa atlantica. Todo eso porque se que el swift se lo puede todo, que auto mas bueno! Jaja

VOTAR 0

Romina aranza ayala hormazabal: Amo este auto es el auto de mis sueños estoy juntando platita para comprarme uno si no ganó lo primero que haría es un viaje a la playa a ver a mi familia y comprarle una silla de auto a mi hija y seriamos felices Ojalá ganarlo gracias

VOTAR 0

Laura albertina silva kachele: Recorreria todos los lugaress que mi hija quiera conocer para que sea feliz viajando

VOTAR 0

Nicolás cortez ortega: Poder visitar los lugares más inhóspitos y hermosos de chile junto con mi familia, compartir directamente con la naturaleza y un buen auto con los altos estándares de calidad.

VOTAR 1

charles fabian rivera araya: Llevaria a mis amores a pasear al sur de chile.

VOTAR 0

Fabiola Manríquez Hormazábal: Conocer cada rincón de nuestro hermoso país, en un auto cómodo, hábil y veloz. Lejos la mejor experiencia sera en un Suzuki Swift.

VOTAR 0

Wilson Andrés Vilches Molina: Tomarnos un break de estos duros últimos años y junto a mi polola recorrer el sur de chile y disfrutar de esos paisajes que me impactaron cuando niño.

VOTAR 0

Marcela Paz Arancibia Bravo: Yo viviría la grata experiencia de conocer el sur de Chile con mi familia y qué mejor que con el auto de mis sueños, el cual además me serviría para ir todos los días a mi trabajo!

VOTAR 0

Clara Sofia Martín Pérez : Mi primer auto fue un swift hace 10 años atrás, aún lo tengo y ha sido mi compañero de aventuras y desventuras todos estos años. Con uno nuevo!!!!ufffff me acompañaría en el comienzo de mi emprendimiento , fruto del esfuerzo de años de trabajo. Sería el testigo oficial de mi día a día

VOTAR 1

Kiara Espinosa: Esta oportunidad nos ayudaría como empresa de hospedaje a seguir con un nuevo proyecto de rent a car.

VOTAR 0

Sandra Rojas Angel: Yo lo ocuparia para trabajar ya que soy madre y padre y asi tendria mas tiempo para mis hijos

VOTAR 0

Alicia Alvarado Rivera: Recorrer sudamerica ????

VOTAR 0

Sebastián Andrade De La Jara: Lo llenaría de Post-it que dijeran "es el auto de la decada".

VOTAR 0

dámaris covarrubias olivares: viajaria con mi novio en el swift autodeladecada por todo chile especialmente el sur lopasaremos genil sera de gran ayuda para moverme en la ciudad y trasladarnos a nuestros trabajos es el auto de ladecada por su modelo y rendimiento aprovechare de enseñarle a conducir a mi novio jij sera aventura

VOTAR 1

Kimberli Suanes chavez: Me gustaría tener un swift son hermosos mi experiencia inolvidable sería desir que mi primer y último auto sera un swift

VOTAR 0

Maritza andrea contreras rojas: Disfrutar con mis tres hijos y salir a pasear con la familia..

VOTAR 0

Fernanda Espinoza Terrazas: Viviría las mejores aventuras en la playa, paseando a mi familia y a mi perrito. Viendo la puesta de sol, el mar, etc. También me acompañaría a mi trabajo todos los días, sería mi fiel acompañante de aventuras y vida diaria y que mejor que en un auto con estilo como un Suzuki swift.

VOTAR 9

daniel anibal lopez nuñdez: pertenesco a la segunda compañia de bomberos calera de tango y podria llegar mas rapido a las emergencia ya que salir de mi casa esperar locomocion o aser dedo para que me lleven quita mucho tienpo ya que vivo en talagante y poder llegar a calera de tango tengo que tomar 2 locomocio

VOTAR 1

Leticia Cordova Vega: Agarraría a mis tres hijas de 15, 9 y 7años, y partiría con ellas rumbo a San Pedro......lugar con historias,misterios y maravillosos paisajes......un lugar inovidable...y que mejor que ir en un SWIFT

VOTAR 4

macarena gonzález: Daria un gran paseo con mis hijos, mi marido y mi gatito. Iríamos a lugares a los cuales no hemos ido, como el sur, a llenarnos de la energia de la naturaleza y disfrutar del hermoso auto que seria muy útil, ya que si bien tenemos uno, pronto debemos venderlo para comprar una casa propia.

VOTAR 0

Javiera sandoval g: Hola tengo 19 años, soy estudiante de tec. En enfermeria y me gustaria participar en el sorteo y ganarme un swift rojo ya que es el color preferido de mi hijo Mathias, me haria muy feliz llevarlo al jardin e irme a la u en un auto de la decada.

VOTAR 0

Juan José Silva : Soy profesor en escuelas rurales, en la que es complicado llegar en días lluviosos por los caminos, me compre mi actual auto con mucho esfuerzo pero es pequeño, si me ganara el SWIFT indudablemente podría llegar con mas ganas a las escuelas y vivir la experiencia de esta ves no quedar pegado.

VOTAR 0

Ana Viviana Molina Fritis: Viajare por todo el sur de chile

VOTAR 0

Rosa francisca canales vergara: Me encantaria ganar el auto, haci podria Salir con mis dos hijos . A disfrutar , salir a varios lados Se me aria la vida mas facil. Ya que en una micro con dos hijos pequeños Es mas dificil. Me lo quiero ganar ????

VOTAR 0

Jasmina Velasquez: Bueno como no tengo auto me gustaria ganar, para salir el día a día, ir a buscar a mi hijo a la escuela, asi ya no estaria preocupada de como viene en el furgon, saldriamos de paseos como al zoologico, iriamos a vacacionar a la playa, conocer más lugares, etc y todo con nuestro#Swift#Estilo#Perfecto

VOTAR 5

isabel bahamondes : me iria con mi dos hijas (de 6 y 3 años) y mi pareja a recorrer la carretera austral, porque somos una familia outdoor... ?? sé que son autos muy apañadores. seria una de las tantas aventuras que tendríamos juntos. ????????

VOTAR 3

MARIA FERNANDA ARAYA GOZALVO: PODER VIAJAR Y HACER LAS COSAS COTIDIANAS DE LA VIDA DIARIA, COMO TRABAJAR, IR DE COMPRAS, AL SUPER, ETC. ADEMAS DE LUCIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO MERECE.

VOTAR 0

Francisco J Barahona Mardones: Saldría con mi esposa e hija para muchas partes! Soy un fan de suzuki a veces salgo en el Baleno de mi papá y es lo máximo! Ahora quiero el mío

VOTAR 0

Felipe Andres Ortiz Espinoza: Viajaría desde rancagua a puerto varas mas de 1.200 kms con mi familia para disfrutar el sur de chile????????????

VOTAR 1

Eduardo Felipe Avello Avello: Un gran paseo recorriendo Chile

VOTAR 0

Camila Ignacia Medina Martínez: Es un auto bonito, tierno y compacto, en el que he vivido momentos memorables en los lugares más inhóspitos, en los que nunca pensé llegar con él. Me gustaría obtener uno y seguir con más aventuras a lo largo de todo Chile, sería un privilegio y una sensación inolvidable.

VOTAR 0

María José Palma Chavez: Ir a recorrer el sur de chile junto a mi familia que es un sueño que siempre he querido

VOTAR 0

Jorge monckeberg: Haría de todo, tengo un auto de tres puertas y no cabe nadie. Lo usaría para cumplir mi viaje soñado, la carretera austral!

VOTAR 0

Oscar javier: Viajar por chile, vivir nuevas experiencias y que mejor que vivirlas en un swift un auto atractivo economico y seria mi primer 0km pasar mi dia a dia en un comodo y moderno diseño. Voten por mi ????

VOTAR 3

Patricia Macarena Quintana Q.: Con este auto viajaría por todo chile, de norte a sur me encanta viajar, fotografiar cada momento Subirme no pensar y a la vida junto a la família, nada más hermoso que disfrutar cada momento y no planear tanto

VOTAR 12

Katalina Manriquez Libuy: Viajaría por todo Chile, específicamente hacia el sur. Además sería el transporte de mis grandes proyectos y maquetas que siempre cargo. Acompañada de mi querida mascota para pasear por todos lados.

VOTAR 0

Jonathan Cardenas : Saldría con mi novia a pasear y con mi hija de 2 años

VOTAR 0

Alejandra Navarrete Fernández: Iría a Chiloe, lo pasaría en transbordador. Además recorreria cada pueblo y recoveco en el sur

VOTAR 0

Cecilia Alice Silva Rodríguez : sería genial ya que tener un vehiculo es una comodidad y podría ir a mi trabajo e ir a buscar a mi hijo al colegio y etc de otras cosas.

VOTAR 0

Jose Antonio Mejias Seguel: Llevaria a mis hijos a un tour por el sur de pucon/villarrica/lago caburga/ valdiavia/puert mont etc.

VOTAR 0

Mayra Catalina Rivera Pradenas: Viviría un viaje muy largo por Sudamérica con mi perrito copito, recorriendo cada pequeño pueblo que se esconde en estos lindos países.

VOTAR 0

Gonzalo javier salas gutierrez: Seria un regalo de dios ya que con el viajaria a concepcion a ver a mi papa que vive los ultimos dias de su vida pondria fin a años de injusticias para mi familia esposa e hijos....

VOTAR 0

Manuel Eduardo Castillo F.: Recorrer la ruta de los siete lagos partiendo desde Valdivia. ???? Con lluvia,nieve y sol.

VOTAR 0

Boris leonardo arroyo rojas : Viajar al sur de chile recorriendo pueblos

VOTAR 0

JUAN ITURRIAGA SANHUEZA: Un vehiculo de una marca reconocida a nivel mundial como es SUZUKI

VOTAR 0

LUIS HUENCHULLÁN ZAMORANO: Viviría la experiencia más maravillosa del mundo, llevar a mi hija de 6 meses a su sala cuna en la elegancia, economía, confortabilidad y seguridad de un suzuki swift, luciéndome las tías del jardín, bueno, eso cuando mi señora me deje ocupar el auto ya que sueña con tener un swift. :)

VOTAR 1

Cristóbal Pereira Vásquez: Me encantaría recorrer el sur de Chile junto a mi perrito en este gran auto y sentirme seguro en la carretera. Sería una experiencia única he inolvidable. Conocer nuestro hermoso país con la confiabilidad de Suzuki.

VOTAR 1

Marco Adriazola Jerez: Sin duda el Swift es el compañero ideal para vivir grandes experiencias en este ancho y largo país, gracias a su combinación de calidad, equipamiento y rendimiento. Una combinación perfecta. También sería de gran ayuda para los viajes desde mi casa al trabajo y finalmente a la universidad.

VOTAR 0

JOAO cristopher meriño ramirez: Porque he esperado do si décadas para este concurso, viviré siglos con estés swift .

VOTAR 0

Maria jesus vidal manriquez: Recorreria el Sur de Chile con el Suzuky swift? y también para el proximo año ir a la u, me gustaria en color blanco son hermosos????

VOTAR 0

Domingo Antonio rios gaete : Hola, tengo un New swift del 2011, enamorado de mi vehículo , jamás me ha abandonado ni me ha dado problemas, hemos viajado por todo chile, en distintos caminos y rutas! Quiero ganar este vehículo por qué con mi Zuki (nombre de mi auto) queremos seguir descubriendo hermosos paisajes juntos! lo amo

VOTAR 0

Matías Ignacio Álvarez Barria: Viviría muchas experiencias, sobre todo salir con la familia recorrer el sur de chile, la Patagonia que me encanta, salir tranquilamente a la u, al trabajo, ir al campo, a la playa quién sabe, quizás viajar hacia otro país y aprovechar al máximo

VOTAR 1

jose manuel poblete sepulveda: uiui mxas viajaria x todo el sur un sueño de niño...q deceo cumplir

VOTAR 0

Ricardo ahumada: Partiria recorriendo desde Arica todo el norte y despues continuaria hasta llegar al sur

VOTAR 0

francisca gonzalez soto: mas que vivir una experiencia entretenida propia me gustaría ganar el auto para poder regalárselo a mi papá. EL lo necesita más que yo y creo que sería un hermoso regalo de cumpleaños

VOTAR 0

Jennifer Aravena Ferrada : junto a mi hijo viajaríamos por Chile para conocer cada lugar hermoso que tiene nuestro País, con la comodidad de nuestro auto que nos ganaremos. #SUZUKISWIFT

VOTAR 1

Johans Michael Vallejos Campos: Me encantaría ganarme este espectacular vehículo, es hermoso y me encantaría recorrer el país junto a mi familia en el, lamentablemente no tengo vehículo y me a costado muchísimo juntar el dinero para comprar el primero, seria un sueño hecho realidad ganar este auto ya que es mi favorito.

VOTAR 0

Catalina mendez: Creo que una de las mejores experiencias que viviría con este auto es poder viajar por Chile y reccorrer distintos lugares históricos,en donde se aprecie el avance del tiempo, y por su puesto crear postales hermosas en donde mi soñado SWIFT sea el protagonista....disfrutar de su diseño es impagable

VOTAR 2

Anjeline Anders Riquelme : Como es 1,2 económico y yo aún soy estudiante, llevaría a pasear a mi bebe, mi hermano de 12 años, a la nieve para hacer un gran muñeco de nieve y a la playa para que también hagamos juntos un castillo de arena y así tratar de subirle el animo antes de su operacion al corazón, y darle alegría...

VOTAR 0

Scarlett pino espinoza : Tuve un celerio luego lo vendí para pagar mi universidad y la Tucson es de la familia, hemos tenido vitara(2) Amamos la marca,entregada y 100% satisfacción en todo,la misma que quiero me entregue en mi travesía por el sur de Chile que haré con mi nuevo Suzuki Swift Gracias Y todo el éxito

VOTAR 0

Karina Carrillo AntiAntileo : Me encanta manejar de la casa al trabajo y cuándo fui al sur... auto muy estable económico... frenos impeque... conducción deportiva... Sin duda volvería a tener otro Swift =)

VOTAR 0

Gonzalo Alejandro parra bravo : Seria una experiencia muy fantástica viajaría en el auto de mis sueños con mi polola hemos deseado muchísimo tener este auto me ayudaría a trabajar y a viajar y a disfrutar de los lugares mas bellos del país y afuera del país seria bueno ganarme este auto de preferencia azul

VOTAR 0

Felipe Eduardo González Foncea: Simplemente viajar con mi familia y recorrer chile de norte a sur, buscando esos lugares ya olvidados que visité cuando era niño.

VOTAR 0

Maria paz bello : Vendo mi auto viejo y con esa plata me largo dos semanas a recorrer el sur del país vecino (argentina) dicen que el Calafate el bellisimo.

VOTAR 0

Emy Thieme Riquelme: Iriamos con mi familia a ver a mi hermana Netchen que vive en Valdivia e iriamos a Frutillar y a Puerto Varas y antes padariamos a Theodoro Smich aver a mi primo que no veo

VOTAR 0

Sebastián I Núñez Cisternas: Creo que poder demostrar todo el poder de Suzuki Swift en la ciudad sería la forma más entretenida de lucir este gran modelo. Ser el conductor de la década requiere más que ser un experto al volante, necesita tener actitud, y esa te la da el gran Suzuki Swift.

VOTAR 0

Yury mancilla Montiel: Lo usaría para que lleve a mis hijitos al colegio y nose mojen y para ir al trabajo y como nunca e tenido auto sería la mujer más feliz

VOTAR 0