AUTO DE LA DÉCADA

BUSCA AL CONDUCTOR DE LA DÉCADA


POSTULA A CONDUCTOR DE LA DÉCADA:

¡Gracias por participar!

Las postulaciones se han cerrado.

Pronto conoceremos a los 3 finalistas.
¡Mucha suerte para todos!


Estas son todas las personas que participaron



CONOCE A LOS 50 SEMIFINALISTAS

Maria isabel linconao : Viajar por chile entero junto a mí pololo y mi Perro

VOTAR 0

Sebastian mancilla garcia: Viajaría a el sur de Chile con mi mejor amigo su polola y mi polola en las vacaciones que es nuestro sueño desde quinto basico y en la semana lo utilizaría para poder ir a la Universidad acá en Santiago y viajar a ver a mi familia en el sur los fines de semana.

VOTAR 0

rodrigo andres calquin reyes: primero que todo es una gran oportunidad participar en este sorteo la cual seria fenomenal tener un swift para poder salir a donde quiera sabiendo que es un gran auto completo en seguridad para la familia y mas lo sorprendente es la economía del motor asi que me parece un gran premio gracias

VOTAR 5

Linda Evelyn García Burboa : Recorrería el sur de chile ?

VOTAR 0

Pedro rene campana oyarzo: A los 13 años mi regalaron mi primer CD. Era de queen. Cuando escuchaba I Want To Break Free soñaba escucharlo en mi propio auto, a mis 40 años lo sigo soñando que algun dia tenga mi propio auto y que mejor que un confortable swift sport para escucharla en un viaje al campo.

VOTAR 0

jireh paz gomez simi: tendría la gran experiencia de recorrer el sur de chile y llenarlo de anécdotas y muchas buenas vibras junto al swift

VOTAR 0

Víctor : Muchas ver su tecnología y disfrutar lo bueno que es

VOTAR 0

Dámaso Antonio Paredes Vargas: Mas que experiencia entretenida sería un sueño de vida, recorrer el Sur de mi país completo, hasta llegar a lo más recóndito o alejado que pueda, hasta donde termine la ruta 7 Ch. Ojalá la suerte me acompañe, fiel a su marca me ha traído muy buenas vivencias, de Suzuki no me cambio. Suerte para mí.

VOTAR 0

Maria Jose Toro Vera: Me gustaria ganarmelo para poder salir a recorrer la carretera austral con mi mamá. Y despues poder viajar a viña del mar a ver a mi hermana

VOTAR 2

Jocelyn Vanessa Escudero Palma: Viviria la entretenida experiencia de ir a clases con estilo jaja siempre que veo este auto en la calle pienso que si pudiera cambiar mi auto lo cambiaria por este lo encuentro muy bonito...

VOTAR 0

Giannina Godoy Lecaros: Me encantaría ir de viaje con él, cantando a todo pulmón.

VOTAR 0

Claudio andres soto carmona: El auto con el que menos fallas me he encontrado en mi carrera de mecanico automotriz.

VOTAR 0

Andrea navarro arancibia : Viajaría con mi hijo por todo Chile.

VOTAR 0

Pablo Ignacio Mencia Zambrano : Me iria con mi pareja, nuestro hijo de 3 años y nuestra hija que nace el 12 de julio de stgo a papudo donde vivimos y asi no tener que tomar micros ni buses y pasear, comiendo empanadas camarón queso que nos encantan y rodar felices por la vida jajajaja

VOTAR 0

Jeremias paillal erices: Lo primero un buen pique al embalse el yeso disfrutarlo con mis seres queridos... Y seria mi fiel compañero de ruta. Maquina.

VOTAR 0

Felipe Ignacio Venegas Zepeda: Siempre he planificado mi vida a través de constantes viajes y experiencias, aunque la Mayoría de ellos, los he realizado a pie , llevaría el swift a lugares donde solo el pueda llegar , realizar el tour costero desdén arica a Punta Arenas , mi hijo , mi swift y yo . Perfecta familia :)

VOTAR 0

Darwin patricio fuentes soto: La experiancia que viviria seria recorrer el pais completo iria a conocer nuevos lugares siempre a sido mi sueño , sacaria a pasear a mi familia en especial a mi madre a la cual quiero mucho . Tambien me podria lucir es los autos que no son cualquier auto son geniales sus modelos son una joya #swi

VOTAR 0

Felipe Andres Rubio Achurra : Viajar, ir a todos lados en mi auto. Tener la posibilidad de salir donde sea a la hora que sea con mi Hijo, pareja, familiares. Sería la mejor experiencia ya que sería mi primer auto y así dejaría de depender de 3ras personas que me prestan su auto. Pero no hay nada como tener un auto propio.

VOTAR 1

Catalina Urbina Garrido: Me encantaría tener "el auto de La década" para sentirme más independiente y poder salir a pasear con mi familia y amigos, y así generar miles de recuerdos con suzuki.

VOTAR 0

María Ignacia Arambarri: me iria a pucon con mis amigos en vacaciones de invierno y disfrutaria a fondo mi swift.

VOTAR 0

Fredy Linero Reyes: Me gusta mucho viajar y que mejor que con un Swift, se ve comodo y es bonito, imagino viajar a la cordillera o a la costa, feliz viendo el paisaje con mi compañera al lado. Recorrer por qué no un poco del sur, un viaje a la playa, y que mejor, seria mi compañero ideal de mi vida diaria.

VOTAR 0

karina dannae garrido gajardo: Hola me gustaria ganarme un swift para regalarselo a mi padre ya que me dijo que cuando le regale un auto el dejara de tomar cervezita????ayudenme le encanta el color azul seria genial gracias????

VOTAR 0

Macarena Tirapegui Gonzalez: Viajaría con mis amigas, paseos magistrales solo chicas !!!

VOTAR 0

Génesis Elisabet Michea Farfan: Yo viviría la experiencia más entretenida, me iría de vacaciones junto a mi familia al Sur de nuestro hermoso pais en mi Swift, a recorrer esos hermosos lugares, a disfrutar de esos maravillosos paisajes y por supuesto a divertirme en esta linda y divertida experiencia junto a la gente que quiero.

VOTAR 0

Arleika María Consuegra Yerena: Poder disfrutar junto a mi familia de esté hermoso y maravilloso auto

VOTAR 0

Jose Patricio Caro Riffo: La experiencia de viajar a Brasil y mostrarselos a mis amigos de alla... ???????????????????????????????????????????????????? Saludos

VOTAR 0

Gissel Macarena Pavez Pavez : Me iría a recorrer todo el sur de Chile

VOTAR 1

Geraldine salazar Calderón : Ir de vacaciones a la nive con el auto

VOTAR 1

Hernán Antonio Sanhueza Hernández: Salir a recorrer el sur de chile

VOTAR 0

MARCELA YANIRA YAÑEZ GONZALEZ: Con Mi swift viajaría en las vacaciones de verano a la carretera austral e invitaría a mi esposo para que se encargue de la música jojojojojojo xd (hace 2 años cuando cambiamos nuestro suzuki aerio, yo quería un swift y mi esposo un scross, lo hechamos a la suerte y él gano....espero ser yo ahora)

VOTAR 0

Luz eliana poblete vasquez: Le haria un vestido de novia al auto y le pediria de nuevo matrimonio a mi esposo

VOTAR 0

Bernardita Gonzalez: Mi hermana se acaba de comprar un Swift y me encantó!!! Si me ganara un Swift me iría a Pichilemu todos los fin de semana y de ahí haría distintos paseos... Uno de ellos, me gustaría recorrer las costas donde fue el Tsunami, sacar fotografías, y conversar con los lugareños. Lo usaría muchísimo!

VOTAR 0

Macarena Molina alvarado : Sería la mejor de las experiencias recorriendo los mejores lugares de chile junto a mis amigos y familiares, con el mejor de los autos un switf y qué mejor sería en azul eléctrico el sueño de mi vida.

VOTAR 0

Cristhopfer luis castro guerra: El auto no es mio pero lo uso y solo decir que es un auto que responde con bien y con seguridad del cual ya van tres años y aun no ha generado un desperfecto asi que excelente... me encantaria tener un swift lo he cotizado pero no me alcanza para poder tener uno en mis manos y poder disfrutarlo

VOTAR 0

Sara ponce: Iría donde se me ocurriera con quien quisiera y cuando quisiera porque creo que soy la unica persona que tiene licencia, manejo la raja, me encanta manejar y no tengo auto....tengo que esperar que me lo presten!!!! Jajajajaja y me arrancaría todos los fines de semana a la playa con mi mamá!!!!!

VOTAR 0

Felipe Salazar Albarracin: me encanta viajar, conocer lugares distintos y quiero un auto confiable que me lleve desde concepcion hasta donde pueda llegar en el gacia el norte y luego devuelta al sur, al fin del mundo, para ello necesito un auto confiable, podria apostar por un suzuki swift para la gran hazaña

VOTAR 0

Constanza Jimena Muñoz Perez : Soy amante de la montaña y la vida al aire libre así que lo sacaría para todas partes hasta donde pueda apañarme. Tengo toda la fe en este Swift !!

VOTAR 174

CAROLA VEGA ARAYA: LA EXPERIENCIA PRIMERO SOÑAR CON MI PRIMER AUTO, MIO SOLO MIO, Y COMO ME GUSTAN LAS COSAS CON PERSONALIDAD Y DIFERENTE A TODOS, OJALA ROJO, PORQUE LE DA UN TOQUE DE PERSONALIDAD PROPIA, QUE SE IMPONE Y POR SOBRETODO EL ORGULLO DEL COLOR PORQUE ES SOLO MIO.....

VOTAR 0

Daniela Patricia sazo morales: Me gustaría recorrer la carretera Austral, conocer el sur de chile. Quiero poder un fin de semana ir almorzar a la playa y regresar. Tengo licencia hace 2 años pero me falta práctica por qué no tengo auto. Me encantaría ser la conductora de la década y que un suzuki swift sea mi primer auto

VOTAR 1

Gloria Diaz: Recorrería Chile Continental e Insular con transmisión en vivo para el seguimiento de todos los fans de este modelo maravilla ???????????????????

VOTAR 35

Esteban bobadilla Pizarro : Me gustaria salir con mi familia

VOTAR 0

javiera jeannette ovalle soto: No tengo un suzuki swift, sin embargo, un conocido tiene uno y es realmente cómodo y lindo. LO usaría para poder pasear con mis amigos, poder sacar a mi madre a la playa los fines de semana, y por qué no, para engendrar a mis hijos aprovechando lo cómodo que es ajajajajajajajaja

VOTAR 0

Luis Riquelme Faundes: Ser el conductor de la decada para mostrar por todo el pais este auto y disfrutarlo en viajes x todo el pais.. llegar hasta los rincones desconocido de mi Chile querido Vivir la experiencia de ganar este premio y tener por primera vez un auto seria fantastico !!!!????????

VOTAR 0

ALEXANDER ARAVENA MARTÍNEZ: Realizar viajes dentro de mi hermosa región de la araucanía con Suzuki SWIFT ya que viajo a la costa y a la cordillera, poder recorrer cada rincón de la región, ya que el Suzuki ALTO es apañador en todas, pero algunas veces nos tenemos que restringir por las condiciones del auto al ser city car :)

VOTAR 1

Johans Troncoso Cortes: Viajar y recorrer todo chile con mi mujer y mi hija conociendo lo bello de mi pais

VOTAR 1

NADIA ORELLANA: la verdad me encanta este auto es demasiado ondero y de mina ..en color amarillo lo amo <3 y lamentablemente los hombres eligen el auto jaja y me jodió po eligió un kia morning veo a mis dos amigos que tienen un swift y se me cae la baba jajaj y digo algún día tendré uno y le sacare pica a mi novio

VOTAR 1

Rudy Jesús Soto Magallanes: Me iría a recorrer Chile con mi esposa y darnos la merecida de miel que siempre soñamos! Mi auto no da para tanto y siempre nos quedamos con las ganas de conocee nuestro hermoso país, sería la oportunidad perfecta!!!

VOTAR 0

Javiera Jiménez Fuentes : Viajar por todo Chile

VOTAR 0

Marilin Alejandra poblete Jordan : Más que una experiencia entretenida, me gustaría usarlo con mi mamá, ya que el Suzuki alto es de ella, pero ya no puede manejarlo por problema en sus caderas y ella necesita un auto nuevo para no hacer fuerzas, automático pero de ser mecánico yo la transportaría. Me gustaría ganarlo por ella.

VOTAR 0

Gloria Eliana Martori Richter: Con auto nuevo visitaría mas seguido a mis nietitas y mi madre, además saldría de vacaciones con mi hermana

VOTAR 0

jose ricardo reyes cespedes: ya la estoy viviendo viajo al campo cordillera de curico ningun problema. exelente vehiculo

VOTAR 2

Leonel Salas Hernández : Viajar es siempre una gran experiencia, y es lo primero que haria con el swift, emprenderla rumbo hacia el sur con un par de amigos disfrutando de la gran comodidad y estilo de este auto, un sueño ganar el auto de la década!!!

VOTAR 0

Sebastián Millar Carvajal : La experiencia más linda ya la viví que es ser padre, ahora me gustaría poder vivirlas con el swift de los 3 hacérnos 1 en nuestras aventuras. Pd: soy un papa luchon

VOTAR 0

Fabian vicuña: Hola, soy de chiloe ancud pero estudio derecho en temuco, podria visitar a mis papas bien segido ya que no voy hace meses a mi isla y para las vacaciones de inverno me iria a conocer el norte

VOTAR 39

Macarena belen silva rojas: Llevaría a pasear a mi mamita ya que hace tiempo no lo hacemos. Y también iría a visitar a mi familia que vive lejos que maravilla

VOTAR 0

Esteban Nicolas Lueiza Duque : Salir aprovechar al máximo la comodidad y tecnología que brinda el auto, viajar a la cordillera ????

VOTAR 0

Ximena candia oradini : Me dedicaría a recorrer el sur

VOTAR 0

Jose Zuñiga Jimenez: LA EXPERIENCIA DE VENDÉRSELO BARATO AL SEGUNDO LUGAR PARA COMPRARME UNA MOTO SUZUKI : ) ASÍ ME DEMORARÍA 25 MIN A LA U Y NO 1:30Hr

VOTAR 1

Silvana García Ramírez: Me iría a recorrer Chile de norte a sur...

VOTAR 1

William Michael varas araya: Saldria a la playa con mis amigos y amigas . A disfrutar por todas partes de la zona central de nuestro país.

VOTAR 0

María Hernández jeneral: Tendría sexo en el auto y recorrer chile.

VOTAR 11

DANIELA ACEVEDO BEMBIN: Saldría a todos lados con el, conocería lugares que ni siquiera se que existen

VOTAR 1

David Edgardo Márquez: Viajar sin preocuparme por fallas ni menos por combustible, y por supuesto por mejorar el estilo al salir a las calles .

VOTAR 0

Francisco Sepulveda San Martin: Me iría a la playa por una semana con los amigos más apañadores y la mejor polola! <3 <3

VOTAR 7

Luis Alberto Rodríguez lagos : Con un swift recorrería Chile de la manera más estilosa.

VOTAR 0

evelyn hormazabal parra: Una buenas vacaciones con mis 5 hijos y pasarlo chancho

VOTAR 0

Cristina Irarrazabal Canales: Como dice mi hija... Podriamos a explorar el mundo e ir a la nieve x ser mas nuevo

VOTAR 0

JORGE COFRE ARANCIBIA: Siguiendo mi filosofía... “Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”, seria Fenomenal fuese en un Swift, el auto de la Década!

VOTAR 0

Natalia Pinto: Salir a pasear por todos lados junto a mi perro.

VOTAR 0

Andrea Silva Navarrete: Viajaria al sur de Chile y recorreria toda la carretera austral

VOTAR 4

Geraldine Thiare Salas Escobar: Tomaría mi auto, y luego de 3 años de la muerte de mi abuelita, buscaria la ruta de la playa dónde falleció y se perdió el cuerpo de mi padre hasta encontrarlo, recorrería toda la ciudad de los vilos y cumpliria lo que mi abuela siempre quiso, que su grutita no muriera al igual que ella,eso haria.

VOTAR 2

Ingrid Guzman Meza: Viajar al norte de chile conocer mi pais ????????..

VOTAR 0

claudia gonzalez hernandez: ir a la iglesia, para no llegar mojada, porque el vehículo de casa esta roto, ir de paseos al campo y viajar a otras ciudades.

VOTAR 1

Danilo ivan lagos lara: Recorrer el país junto a mi novia que mejor que en un lindo SWIFT para que me de el SI al fin <3

VOTAR 0

Karina guerrero machuca : Uf! Es una maquina maravillosa tengo el básico y estoy enamorada de él pero el sport me mata ???? Creo que lo primero sería tomar la carretera rumbo al sur con la radio a todo volumen sintiendo cada vibración de su motor dejándome empapar por su suavidad y comodidad ??

VOTAR 6

Jessica Jeanette Valdés Flores: Sería un regalo para mi mamá, ella es la mejor del mundo y me gustaría que ya no pasara tanto frío por las mañanas cuando va al trabajo, se esfuerza mucho por la familia, levantandose a las 5.30 de la mañana, para poder mantenernos bien, yo sé que ella lo disfrutaría muchisimo!

VOTAR 0

Marcelo Andrés González Ugarte: Me iría junto a mis dos mejores amigas de viaje a puerto Montt, y para la bencina pararíamos en cada bomba de bencina para pedir ayuda monetaria a la gente y contarles nuestra pequeña historia y poder seguir en el suzuki swift hasta llegar a puerto Montt, seria otro buena historia de vida juntos

VOTAR 0

Fabio valenzuela torres: Me encantaria poder tener un auto así para la comodidad de poder trasladar a mi pequeño hijo y poder llevarlo a conocer los paisajes de nuestra hermosa región. Por que con un swift tendriamos seguridad, comodidad, rendimiento y estilo en un solo auto!

VOTAR 0

Juan Esteban Venegas Estay: Conoceria muchos lugares ya que tendria la confianza que SUZUKI llega a todos lados, tengo la fiabilidad que no me dejara en panne. Practico deportes extremos y necesito uno para trasladarme y que mejor con la marca mas reconocida y el modelo mas juvenil.

VOTAR 1

Sandra emilia bustos allendes: Me tomaria vacaciones. Recorriendo chile hasta donde llegue ya que jamas en mi vida e ido de vacaciones y ya tengo 50 años pero joben de espiritu. Me veria de 30 conduciendo este modelito. Jajaja suerte para.mi.

VOTAR 0

Valentina Caballero Pasten : Me encantaria tenerlo es un modelo muy lindo, pratico y comodo. Perfecto para viajar y conocer muchos lugares con buena musica y compañia . Aparte de usarlo todos los dias para ir aa la u y los findes subir a mi valle del elqui en unn auto hermoso y comodo

VOTAR 6

Carla Ignacia Calderon Cura: Desearía viajar a chillan en el Auto a conocer la nieve ??

VOTAR 0

Jocelyn Fernández Barría: Recorrer desde la Araucanía a Chiloé, pasando por los bellos parajes de nuestro sur querido en un auto con estilo y vanguardia

VOTAR 0

Carolina Sáez Navarrete: Viajaría por todo el norte de chile conociendo mi hermoso pais

VOTAR 0

PAULINA PAZ CUEVAS RIVEROS: Un par de maletas, agua y comida y... A VIAJAR POR LATINOAMERICA JUNTO A MI POLOLO. Pararíamos en cada una de los pueblos/ciudades y conoceríamos las diferentes rutas, personas, geografía, climas, etc... todo lo que nos permita el mejor auto de la década, el increíble y renombrado Swift.

VOTAR 5

Carla Fca. Ortiz Peñaloza : Tengo a mi perrita Tahis andamos juntas para todos lados nos encanta salir a recorrer cada vez que tenemos tiempo y en el swift aperrariamos en todas conociendo lugares bellos sobre todo el sur que nos encantaría ir creando nuevas aventuras #swiftlover

VOTAR 3

jose antonio aravena arce: creo que sera lo maximo , una verdadera aventura.

VOTAR 0

Paola Rivera Reltrán : bueno quisiera este ganarme este hermoso auto para conocer y recorrer mi hermoso país chilito y también para úsalo para trabajar

VOTAR 0

Gisela ithal: Viajaría a todos lados con mi hijo y esposo conociendo lugares nuevos, de esa forma el swift se convertiría en nuestro nuevo compañero fiel????

VOTAR 0

Ana maria guzman vega: Lo usaria para ir a dejar a mis hijos al colegio ya k queda muy dejos la distansia de trasporte

VOTAR 0

Yesenia Liset Devia Valenzuela: Todas es mi sueño tener uno, cuando me compre el kia fue porque no me alcanzo para el swift... me encantaría ir a trabajar en el y en las vacaciones ir con el al sur al huilo huilo ya que el otro no se la pudo para subir y recorrer lo que mas pueda del sur.

VOTAR 0

Jennifer Medina garrido: Me encantaría ganar, para poder salir con mi acompañante de deporte, siempre me cuesta salir con ella. Es mi bella Molly, una cachorrita muy apañadora que va conmigo a los eventos del Climbing, trekking y algunas corridas

VOTAR 0

camila gallardo salinas: se lo regalaria a mi papa quiere un auto pero no se lo puede comprar seria como un regalo para el dia del papa

VOTAR 2

Katherine gayoso Chavarría: Llevaría de paseo a mis perritos. No conocen la playa . los llevaría a lugares entretenidos donde puedan disfrutar de la naturaleza ????????????????????.. Seria mi primer auto. Ojala gane ellos serian los mas felices después de mi ????

VOTAR 27

Camilo Andres Echeverria : Les daria una gran alegria a mis padres, viajando juntos por primera vez en 20 años por todo el sur de chile. conociendo las maravillosas vistas de pucon asta chiloe, rodando con ellos por los lugares mas bellos y así vivir la mejor experiencia en mi primera de muchas aventuras con mi Suzuki Swift

VOTAR 11

RAFAEL Valenzuela eso: La primera vez que me subí a un a swft fue cuando mi regreso o de España o ir que le diagnosticaron diagnosticarn cancer óseo, era el auto demun amigo y en llevo de pesca maitencillo. Fue una experiencia súper bonita, la misma que gustaría vivir ahora con mi abuela , poder aventurar.

VOTAR 0

Erico Kompatzki Lobos: Viajaría al sur, disfrutando el manejar, con mi bicicleta para pedalear por los cerros y bosques.

VOTAR 1

eugenia torres: velocidad y seguridad

VOTAR 0

Mauricio Catalan Albornoz: Un lindo viaje al sur de chile pasando por todos los pueblos y ciudades hasta la isla de chiloe

VOTAR 0

Marisela salinas salinas: Viviria una experiencia super con mi hija en la nieve y que mejor en un SWIFT

VOTAR 0

VIRGINIA ESTER REYES OLIVARES: MI PRIMERA Y PRÓXIMA EXPERIENCIA EN UN SWIFT ES IR AL SUR DE CHILE, SERÁ UN SUEÑO CONOCERLO!!!...

VOTAR 0

Patricia Piña Morales: Recorreria chile en el, es el auto de mis sueños, en él todos los días serian una montaña Rusa...

VOTAR 0

Dania González Bustos: el auto desde que lo ví me enamore,me encanta dto y me encantaría disfrutar lo hermosos que es

VOTAR 0

Ramiro Garcia Hinojosa: Saldría a pasear a la playa, pasearía de aqui para alla, me arrancaría cuando pudiera en el swift

VOTAR 0

Jose Herrera: Tendria mi swift impecable pero no tengo auto a estado juntando platita para el swift pero no puedo juntar mucho ojala tener el auto de la decada es super bonito.. Me iria ala playita en el primer finde semana con mi swift el sport como el sedan son bonitos le voy hacer empeño por el autito gracias

VOTAR 0

Maria isabel olmos vargas: Muchos viajes con mi viejito,conocer el sur de chile,argentina y otros seria una bendicion. Para nosotros como familia

VOTAR 0

Marjorie Santana Alvarez: Más que nada compartir y vivir el día a día junto a mi hija, tratar de salir lo que más se pueda recorrer el país norte y sur con un SWIFT sé que son de maravillas y soñado, Dios quiera tener un intengrante plata brillante en mi hogar ????????????

VOTAR 0

Felipe Andres Vivanco Osorio: Podria recorrer chile junto a mi polola, aparte de ocuparlo para acotar tiempo en mi trabajo. Podria subir los fds con mi polola a la nieve al fin !!!

VOTAR 1

Jesus Johan Gil Rodriguez: Viajarían de aquí a Venezuela a mi familia y amigos, mientras conozco cada calle por donde pase, podría documentar todo (material para publicidad), pero lo más importante importante probarían el aguante del auto...

VOTAR 0

Luis hernan calderon garrido: Me encanta la versatilidad del swift tan comodo y economico para moverse en la ciudad, como para una imprevista escapada a la costa! Me encanta

VOTAR 0

Pamela Yolanda cancino Rojas : Ups conocer todos los rincones del sur de Chile me fascinaria...

VOTAR 0

Tiare Andrea osses costa: Recorrer Chile, desde el extremo sur a norte. Conociendo lugares nuevos cada dia

VOTAR 0

María Isabel valdes: Lo mejor que me pueda pasar!!!! Recorrer y disfrutar de la naturaleza y las maravillas del sur junto a mi familia

VOTAR 0

Mery susan vega medina : Basicamente lo usaria para salir a conocer ortros lugares Con mis hijos y mi esposo ademas de lucirme llevando a mis niños a la escuela!!!

VOTAR 1

Macarena Escobar Moreira: Es tan hermoso, siempre me ha encantado desde que salio, ya que me gustan los autos sin poto...???? Y sería algo mio mio, sin tener que andar poniendo caritas para que me preste el auto mi Papi! #másswitfmenosmicro #miswiftmiindependencia #laconductoraswiftdeladecada

VOTAR 0

Raúl Matías Vásquez Casanova : Viajaria todos los fines de semana para conocer mi región y durante la semana me iría en auto al trabajo...

VOTAR 0

Ariel arredondo castro: Recorreria todo el sur de Chile. Asi poder tener miles de historia y aventuras con el auro de la decada

VOTAR 14

sebastian esteban jofre garcia: Me gustaria ganarmelo para salir con mis hijos a pasiar a las termas de chillan o para ir a la playita disfrutar la nueva adquision que muchos desean suerte al ganador que se lo ganara :D

VOTAR 1

Angie Carolina Lara González: Muchas experiencias, trasladarme a donde quiera poder manejar y escuchar la música que me gusta, ir a donde me plazca, al mall, al trabajo, escapada con mi esposo en auto muy económico y compacto, nunca he tenido mi propio auto, así que sería un sueño para mi tenerlo y mucho mas nuevo.

VOTAR 1

Matias fernando parra concha: Hola Bueno a mi me encantaria tener un auto nuevo para salir a muchos lugares con mi polola y junto a la familia que queremos conocer ir a la playa ,la nieve, Pasarlo bien. Nos encanta este suzuki swift ademas con un autito no tienes frontetas sales a cualquier parte y comodo .te sirve mucho mucho.

VOTAR 6

IGNACIO JAVIER ZAPATA CARRIZO: Tener un SUZUKI ya es tener un auto diferente, tener un Swift aún más, completamente deportivo. Con este vehículo recorrería Chile con mi hija, compacto y cómodo, veloz y seguro. Estilo inigualable lo ocuparía 24/7. Espero ganar saludos!

VOTAR 0

Ricardo Ignacio Ponce Arellano: Viajar por Chile? Primero nos vamos a celebrar con el Swift y los amigos a una disco! respetando la tolerancia 0 obviamente, tal vez conocer a alguna amiguita... dármelas de taxista como buen amigo, luego si me cae bien la amiga y hay onda, regalonearla a ella y al Swift viajando por Chilito jajaja

VOTAR 0

Daniela Alejandra llanos olea: Me encanta el auto ! Diseño marca todo me encantaría tenerlo para mí ... lo ocuparía todo el día y obvio tirar ene pinta con el mejor auto ! Acompañada de la familia ....

VOTAR 0

Cristian Ponce Esponoza: Estar una noche en Santiago con amigos o familia y decir "Ya! Quien se va mañana conmigo a recorrer San Pedro de Atacama"? y partir en el Swift como ya lo hice, con 4.000 km recorridos con el más aperrado. Quiero hacer lo mismo pero hacia el Sur de Chile, Puerto Varas, Chiloé y más allá porqué no.

VOTAR 0

Matias Eduardo Gil Boettcher : Estaría demasiado feliz con un Suzuki Swift ya que sería mi primer autito, así que sería mi concho. Me encantaría sacarle el jugo y llevarlo a todos lados. Al norte, al sur y patiperrear como loco !!!

VOTAR 0

orieta garcia retamal: Me iria de vacaciones a recorrer Chile!!!!

VOTAR 26

Dayan paz gonzalez rodriguez: Llevaria a pasear a mi hija y a la familia al sur de chile a chiloe y los llevaria a pasear todos los de la familia a entretenernos y a pasarla bien y a mostrarles lo lindo que es el auto y lo lindo que es el sur de chile.

VOTAR 0

Constanza lopez muñoz: Salir a recorrer el sur de chile pasear por la carretera austral

VOTAR 0

Paula Jorquera Gajardo: La verdad haria una locura de amor ya que mi novio esta lejos tomaría el auto y viajaria a buscarlo para arrancarme con el a la playa todos los fines de semana que pueda . #YOQUIEROUNSUZUKISWIFT#?????

VOTAR 2

Beatriz briceño: Viajaría con mi hijo a conocer Nuestro bello país Chile! Coleccionando más recuerdos en nuestras vidas ??

VOTAR 15

Javiera Pérez Chacón : Podría hacer vivir una experiencia a mi tata, que vive en San Fernando y quiero que pueda ir a mi titulación pero por temas de salud no puede viajar en bus.Es por esto que si tuviera el auto lo podría ir a buscar y a dejar y permitir que reviva momentos en lugares que no ha podido ir desde hace años

VOTAR 0

Javiera Ignacia Ríos Vives: Me gustaría viajar grandes distancias con él, se que es un auto rendidor y eso me encanta, es el auto ideal para una mujer joven como yo.

VOTAR 0

Nicolas Ignacio Guerra Moreno: Viajaría por el país con mi familia, haría con mi hijo lo que mi padre no hizo conmigo, conocer, explorar, vivir una aventura única; llenaría nuestras vidas de experiencias para recordar hasta el ultimo aliento, y que mejor si es con la comodidad y elegancia de un Suzuki Swift.

VOTAR 6

Claudio Andrés barros muñoz: Si fuera mío a saldria con mis amistades de viaje a conocer nuestro país y hacer mil submarinos ajajajajajaj

VOTAR 0

juan grabiel decap salazar : recorrería todo chile de norte a sur de mar a cordillera...

VOTAR 0

Mariana paz zamora severino: Conocer todo mi país en él

VOTAR 0

Cristobal Reveco Morales: Para poder recorrer chile celebrando el compromiso de boda con mi novia, ya que seria nuestra primera gran experiencia y primer bien juntos y que mejor que en un swift al igual que mi madre quien no se arrepiente de tenerlo, tambien podria trabajar con el para ahorrar para la boda en este mismo

VOTAR 17

Sebastián campillay cepeda : Lo primero es q es el auto de mi sueños es un auto jenial y lo disfrutaría cn mi familia viajes y muxo más me encanta ese auto

VOTAR 0

Pamela andrea neira nuñes: Cumpliria el deseo de mis hijos de ir de vacaciones . despues de un estresante primer semestre!

VOTAR 0

YANARA QUINTRILEO MARTÍNEZ: ME GUSTARÍA IR A LAS EMERGENCIAS EN UN AUTO MÁS GRANDE (YO Y MI MARIDO SOMOS BOMBEROS) Y A VECES NO ALCANZAMOS EL CARRO Y DEBEMOS IR EN AUTO PARTICULAR, SIN CONTAR TODOS LOS QUE QUIEREN SUBIR, EL AUTO CON LOS EQUIPOS PUESTOS SE NOS HIZO PEQUEÑO, ADEMÁS EL SWIFT ES MÁS ESPACIOSO, OJALÁ SEA ROJO.

VOTAR 0

Sugey guzman cartes: Viajar con con mi familia , disfrutar salir cómodos y seguros en un swift rojo es hermoso y un sueño familiar hecho realidad

VOTAR 0

Macarena cruz: Hace un par de días, Sandrito, (suzuki swift) fue declarado perdida total :( con ese auto viví muchas aventuras (fue usado como casa, closet, party car, parlante, etc).... Ahora me encantaría ganar un nuevo suzuki y hacer un road trip por chile con mis amigas!!!

VOTAR 1

joel elias garrido nuñez: Bueno yo usaria el swift para movilizarme con mi mejor amigo ya que el es minusvalido y nos cuesta mucho ya que santiago no esta apto para personas con capacidades diferentes Muchas gracias y suerte a todos

VOTAR 0

Marcela Carrasco Letelier : Me encantaría recorrer el sur junto a mi bebé y mi pareja.. conocer los pueblos escondidos e ir a visitar a la familia a la séptima región y poder recorrerla entera

VOTAR 0

Jennifer Ortiz Castro: saldría con mis amigas, siempre soy pasajera, me encantaría ser dueña de la "nave", más si es el swift que me encanta, es tan monono.

VOTAR 0

Fiorenza Albasini Gonzalez: Me gustaría viajar por la carretera austral en el nuevo swift ya que es cómodo, caben un par de personas más y muy es muy económico en carretera.

VOTAR 0

DANIELA MACARENA YAÑEZ LEÓN : ME GUSTARÍA PODER RECORRER HERMOSOS LUGARES DE CHILE JUNTO A MI FAMILIA! SIEMPRE HA SIDO NUESTRO SUEÑO Y EL AUTO DE LA DÉCADA ES PERFECTO PARA CUMPLIRLO. PONDRÍAMOS STICKERS DE NUESTRA FAMILIA Y DE CADA LUGAR VISITADO, SIN DUDA ALGUNA NOS UNIRÍA AÚN MÁS. QUEREMOS NUESTRO SUZUKI SWIFT!!!

VOTAR 1

Jessica Jaramillo Zelada: siempre he tenido suzuki, partí con un suzuki cervo, que maravilla de auto, y si me ganara el swift, recorería Chile, son cómodos económicos y una maravilla de auto, creo que me encantaría ir a los altos del bio bio.

VOTAR 0

fernando humberto duran leiva: Seria demasiado maravilloso ganarme un swift...es un auto hermoso! me serviria demasiado para trasnportarme a mi trabajo y para poder salir a pasear con mi familia!

VOTAR 0

Jaime ruiz velasquez: Viajar comodamente para mi trabajo. Bien calefaccionado .economizar dinero en combustible para mis viajes.

VOTAR 0

Alex Antonio Zúñiga Muñoz: Recorrería las nuevas carreteras costeras, disfrutando de su buen andar y economía.

VOTAR 0

Gonzalo Maldonado vergara: Quiero recorrer chile en mis próximas vacaciones junto a mi esposa y dos hijos y qué mejor que hacerlo en un Exelente auto como el nuevo Suzuki SWIFT. Les enviare postales de cada parada de mi viaje. Actualmente tengo un suzuki SWIFT Peró tendré que venderlo para poder tener mi casita. Espero ganar

VOTAR 0

Patricio Mora Ojeda: Me escaparía en un viaje por todo Chile junto a mi hijo, recorriendo en la comodidad de un Swift.

VOTAR 0

Benjamín Sebastián Carrera : creo que iría en el a visitar un de mis mejores amigos, que po es trabajo se fue a vivir Antofagasta no nos vemos tan seguido a asi que iría en mi auto de la decada !

VOTAR 0

aldo jesus rivera arancibia : uff, viviría mil y una experiencias, junto a mi familia primeramente, si me lo llego a ganar seria el primer integrante con un auto, y también juntos a mis amigos, realizar un viaje al centro de la tierra seria una excelente opción <3

VOTAR 0

Exequiel de las mercedez : Bueno, primero tendria que ver como conseguir bencina, luego me gustaria recorrer todo el pais cada vez que tenga vacaciones y todo con el suzuki swift del año.

VOTAR 0

Jose luis lillo: Tuvimos este auto por 4 años, lo cambianos y fue el peor error,es mucho mas fiel que un peugeot, me encantaria ganarme este auto para poder recorrer Carretera Austral, la cual pretendo hacer dura te 2 meses, es el auto ideal debido al consumo y espacio, espero ganar!!! Muchas Gracias Suzuki!!!!

VOTAR 0

Catherin Galvez ponce: Sería perfecto para recorrer el desierto de Atacama, contemplar el desierto en la carretera es maravilloso con los cielos despejados, llegar a san Pedro de Atacama, mientras vas escuchando una música de fondo, también poder llegar al valle de la luna y ver el atardecer.

VOTAR 1

Gladiz Canqui Mollo: Recorreria valles y costas partiendo por mi Región (XV) en dirección al sur para apreciar toda su magia y obvio acompañada de mis amigos, que mejor!

VOTAR 1

tania alexandra diaz martinez: Me gustaria recorrer todo el sur de chile junto a mi hija

VOTAR 2

Susan Andrade Falcon : Lo usaría para recorrer chile desde antofagasta hasta puerto Montt es el sueño de mi familia :)

VOTAR 0

Darling Alexandra Figueroa Meneses: Viajaría por todo Chile a conocer lugares entretenidos, playas, desiertos, montañas y especial para recorrer la ciudad. Todo esto debido a que es un auto muy cómodo, económico y con su maravilloso estilo deportivo ¡nadie me pararía!. Especial para seguir construyendo historias sobre 4 ruedas :D

VOTAR 0

Elsa Esther Marin García: Viviría muchas aventuras, siempre me han gustado los Swift y por no tener el dinero suficiente no he podido comprar uno. Saldría con mi familia, mis amigas, viajaría, haría todo lo que con un Swift podría hacer, con la seguridad que tiene y la comodidad que posee sería muy feliz si me lo ganara.

VOTAR 0

Jacob Quijada Sufan: Hola la experiencia más divertida que viviría en este gran swift de la época, seria la comodidad y seguridad que me brindaria día a día. Y sucomo versatibilidad en confort y diseño, sin dudas sería el máximo representante en conducir este campeón de la década.

VOTAR 1

Claudio Fabian Roa Cerda: Junto a mi esposa he hijo experimentaríamos, con 2 amigos ecuatorianos y 2 chilenos (junto a sus familias), queremos ir desde la zona centro de nuestro país, hasta guayaquil, ecuador, esto lo haríamos en caravana y parando en diferentes sectores, y un compañero fiel sería esta maravillosa maquina SS

VOTAR 0

Luis adolfo garcia castro: Me gustaria ir a la nieve con mi familia!!

VOTAR 0

Oscar Alejandro lara muñoz: Primero debería ganarmelo y probar si es realmente el auto de la década, si es así viajaría por el país con mi familia recomendando el auto suzuki swift que realmente es el auto de la década y diciendo que que corran a comprar uno para que vivan la mejor experiencia

VOTAR 0

Cristhiani Meneses Pacheco: Me serviría para ir al trabajo y a la universidad

VOTAR 0

Jorge Salazar: Viajar con mi abuela, ya que ella vive sola y eso le provoco una depreció viajar le ayudaría a salir a adelante , igual salimos juntos en mi auto pero ya esta viejito y es de mis padres y no me lo prestan mucho

VOTAR 0

Alexis wladimir Pinto Morales: Seria genial tener un autito para salir con mi familia

VOTAR 0

Maximiliano Paolo Vega Revello: la vedad no se, siempre he querido tener un auto como para independizarme del transporte público y poder disfrutar a concho el vehículo! Ojalá ganármelo.

VOTAR 0

Liliana Riquelme Velasquez: Me iría a ver el atardecer a la playa

VOTAR 0

Pamela Nicole Méndez Heyne: Aventuras infinitas, muchas ganas de viajar... muchas gracias por darme el grato de participar igualemente!

VOTAR 0

Felipe Adrian Gonzalez Toledo: Si tuviera el auto de la década, recorrería el país de Norte a Sur y no me bajaría de él ni para dormir!.

VOTAR 0

felipe adrian ibañez ortiz: recorreria cada rincon de chile con el amor de mi vida.

VOTAR 0

Isolde luz alvear quijada : Viajar, pasear junto ami hijo en una mejor comodidad.... Sentirme libre

VOTAR 0

Manuel Sandoval Sepúlveda : Hola, mi historia sería para compartirla con mi viejo , hace muchos años q no salimos juntos de vacaciones por temas de movilización y coincidencia q a él le gusta mucho el Swift y para q el conozca y recorramos el sur haha sería genial!

VOTAR 0

Criss aravena luarte: Tendría la dicha de ir a dejar a mis. Hijas al colegio y de ir a visitar a mi madre que vive en valdivia y no la veo ya hace 4 años y no tenido el medio económico para ir a verlo espero ganar y ver lo contenta que se pondrá mi madre en verme

VOTAR 0

Lucas santillan : Si ganó este auto podré facilitarle el trabajo a mis padres y tener mayor oportunidades dentro de la sociedsd

VOTAR 0

Víctor Puga Villagra: concretar el proyecto de recorrer chile de norte a sur en auto y si es en el Swift sería aún mejor llevamos un Año juntando el dinero para esa travesía con mi polola

VOTAR 0

Debora Salazar: Me encantaría vivir la experiencia de recorrer la hermosa carretera austral de Chile, junto a las personas que mas quiero. Espero tener un poco de suerte! :)

VOTAR 0

Isabel Sepulveda Gómez : Saldria de paseo con mi hijo y mi novio ,a lugares increhibles escuchando la música que nos gusta, viviríamos cada momento como si fuera el último disfrutar de todo y vivir con libertad

VOTAR 0

Nataly Ninoska Godoy Pinto : Llevaría de paseo a ka nieve a mis hijos ahora que estarán de vacaciones seria ideal para armar panoramas con ellos.

VOTAR 5

Gustavo Andrés Vilches alvarez: Viaje al sur y norte

VOTAR 0

Karina Munoz Espinoza: Recorreria Chile completito con este auto mravilloso

VOTAR 38

Luis Alberto mesias Guzman : Me gustaría volver a recorrer el sur de Chile y poner a prueba este hermoso auto!!

VOTAR 30

Fabiola Bravo: uuufffffff las mejores que podria vivir desde puerto montt hasta Arica visitar a mi familia recorrer todo chile de extremo a extremo

VOTAR 0

Elizabeth Quezada Herrera: Recorrería en ese hermoso auto la carretera austral tomando las barcazas, dormiría a donde me pille la noche y llegaría hasta lcatedral de mármol..nada mejor que conocer mi país en un swift

VOTAR 2

Sabino edgardo parra berrocal: Podria ir a visitar a mi madre que no la veo hacen ya 2 años y salir con mi familia a conocer mas de la isla de chiloe espero poder ganar

VOTAR 0

SANDRA HERNANDEZ CARCAMO: RECORRER TODO CHILE CON MI FAMILIA...

VOTAR 0

MARIA JOSE LOPEZ CALDERON: LA EXPERIENCIA QUE VIVIRIA ES VIAJAR A LOS LUGARES MAS BONITO DE CHILE.

VOTAR 0

Camila Andrea Manzur Venegas: Viajar y recorrer los distintos del país en conjunto de mis familiares -amigos! Aprovecharía el auto para hacerme mas independiente y poder ir donde quiera sin tener que molestar a nadie. Además podrían hacer mis viajes a la U más es entretenidos

VOTAR 0

florentino martinez escobar: me hiria a viajar por el sur de chile

VOTAR 0

Pia loreto castro vargas: Me hiria de viaje con mi mejor amigo??

VOTAR 0

Norma Jeannette Alarcón Palma: Me encanta los suzuki mis sueños es tener el suzuki swift , para recorrer de norte a sur con mis hijos que son tan patiperros como su madre jajaja

VOTAR 0

Cristian Almarza Ruiz: Me gustaría vivir una experiencia entretenida a bordo de este lindo Suzuki. Tomar maletas y cruzar la cordillera de los andes donde pudiera contrastar sus líneas deportivas con el radiante blanco de la nieve y mediante fotos inmortalizar ese momento junto a una puesta de sol y un hermoso Swift.

VOTAR 0

David Plaza Llano: Me gustaría poder tener un vehículo swift ya que siempre debo pedírselo a mi hermano para ir a dejar a mi novia a su casa y ella vive en Huechuraba y yo en Él Bosque, tenemos planes de casarnos y seria bueno tener un bien en común antes de tomar este gran paso

VOTAR 0

Tania Poblete Martínez : Saldría con mis niños para todos lados creo que el sólo hecho de salir en familia es toda una aventura

VOTAR 0

Sara fraile perez : Viajar de vacaciones al norte

VOTAR 0

Patricia acosta espinoza: Me encanta!! Y saldria a pasear todos los fines de semana!!!

VOTAR 0

Marcela edith machuca vera: Ir a recorrer el sur hasta donde lleguemos !!! Me imagino que llenar el estanque es bastante económicos ????

VOTAR 0

Romina Alejandra Pavez Villalobos : Me encantaria salir junto a mi aunto suzuki swift los fin de semana de paseo junto a mi madre y mi hermana como a la playa o en este tiempo a la nieve. Conocer lugares donde no conocemos. Tambien poderme trasladarme en la semana a mi trabajo.

VOTAR 0

Victoria Mallea Gutiérrez : Recorrer Chile de Norte a Sur porque es el auto más apañador de todos!!

VOTAR 43

Matias jesus sandoval navarro : Me encantaria recorrer lugares que jamas e podido llegar ha pie , sentirme libre de ir donde yo quiera y ,poder suevir a la nive con mi novia y mis sobrinos , en el verano poder irme a la playa tranquilo y sin la preocupasion de tener que buscar un lugar donde quedarme seria mi segunda casa jajaj

VOTAR 0

Claudia Lopez Troncoso: es el auto de mis sueños, así que cada cosa que hiciera con el sería una aventura y una

VOTAR 0

Katherine Armijo Rivera: Podria aventurarme con mis hijos para lograr tener recuerdos inborrables, poder desconectarme de santiago y relajarne llendo a otro destino, poder lograr hacer cosas, viajes, con mis hijos y para mis hijos.

VOTAR 0

Nicolas Pederneras Saldaña: Siempre me ha encantado la idea de tener un Swift, lo encuentro perfecto como primer auto y llevaría a mi familia a la playa. Sería la persona más feliz si me ganara este espectacular auto.

VOTAR 0

KARIN CAROLINA ARENAS PONCE: Seria fantastico un paseo en un dia de lluvia, junto a mis hijas, a ver el mar y mojarse con la lluvia. Regresando comodamente en un super auto como suzuki SWIFT. Lindo sueño :)

VOTAR 0

Yesenia gonzalez maturana: Bueno acabo Vender mi autito y lo q aria cn el swift seria irme un al sur. Cn mi marido e hijo a y conocer ese es mi sueño

VOTAR 0

Juana Haydee Guzman Gutierres : Aria De Todo De Todo Saldria A Pasiar Con Mi Hijo Con Mi Marido Seria Siempre Perfecto Aun Asi Yo Creo Ke Es Mas Fuerte El Amor Ke Lo Material El Amor Puede Durar, Para Siempre Pero Lo Material Dura La Pura Pasa :)

VOTAR 0

Beatriz González castillo : Feliz me iría a recorrer el sur en el autito!!!

VOTAR 0

Inge Behrend Hubach: Si me gano Esteban auto le regaló e la mío a una hija que le robaron su vehículo en São Paulo. Y trabaja a dos horas de distancia. Y. Solo toma micro con tres niños pequeños.

VOTAR 0

Loreto Fernández Gutiérrez: Invitaría a mi ex novio ( terminamos hace dos meses) a salír y lo llevaría en mi swift al puente de los vientos, lugar precordillerano donde comenzó nuestra relacion, para decirle que acepto volver con él.

VOTAR 0

Angelica tobar ponce: Para llevar a mis hijas con seguridad a todos lados colegio paseo un auto comodo y seguro

VOTAR 0

Enzo Piero Tapia Guerra: Desde que tengo licencia de conducir tengo un Swift, fue mi regalo de cumpleaños cuando cumplí los 18, era un Swift 1.5GL VVT (sin aire jajaja, si, fue el peor error de mi vida) era color negro año 2007. Ahora manejo un Swift Sport amarillo año 2016 y son lo máximo, es mi partner de aventuras.

VOTAR 0

Jean Osorio Cartajena: Viajaría al desierto de atacama, donde disfrutaría de cada paisaje que se presente en mi camino. Vería la hermosa cara del desierto y de sus adornos que hacen cada parada una maravilla unica. Conocería gente nueva y junto con ello, diferentes culturas. Todo esto, junto al bello auto de la decada.

VOTAR 0

Guillermo Aldea VALENZUELA : Creo que tendría una experiencia en donde los sentimientos y las emociones marquen ese viaje. Un viaje especial en donde con una pequeña maleta pueda sentir la libertad y una sensación cargadas de buenas vibras. Hacer lo te que gusta y conducir un auto que se adapte a la personalidad de cada uno.

VOTAR 0

Felipe Alfonso CabezasGaedicke: Recorrería Chile entero, de sur a norte y de mar a cordillera, cada uno de sus lagos y playas, con la mejor pinta dentro del auto de la década.

VOTAR 0

Gabriel fuentealba castro: uff que no haria con ese auto seria la experiencia mas maravillosa del mundo donde no iria con el suzuki swift saldria de paseo con mi mujer e hijo a la playa me pegaria un viajecito a la serena los angeles me volveria loco aparte de ir a trabajar todos los dias en el haria lo que fuera por ganar .

VOTAR 0

caren monrroi vasquez: Mi experiencia entretenida seria viajar por el sur de chile

VOTAR 1

Sebastian alarcon : Una persecución como las de Hollywoo

VOTAR 5

Lilian Soto Torres: Manejar hasta la carretera austral

VOTAR 0

Mónica Tamara Casanueva Galleguillos : Me iría de viaje, un recorrido completo al sur de Chile por la carretera Austral, encantada arriba de mi Swift rojo intenso, el cual me entrega comodidad y confianza.

VOTAR 0

Elyzabeth lufin nuñez: Recorrer el sur con mi hermosa familia

VOTAR 0

Maritza Viviana Marcó añasco: Viajar con mi familia y mucha entretención si tuviera uno de esos fabulosos autos seria genial además q me encantan son espaciosos ,comodos y muy lindos especial para nosostras las mujeres.

VOTAR 1

Ricardo Perez: El próximo año me caso, y si hay una experiencia que quiero vivir sobre Swift es recorrer el sur de Chile junto a mi futura esposa en nuestra luna de miel. Es un auto cómodo, moderno, un lindo modelo, y lo más importante, a ella le encanta. ¡Nosotros queremos vivir esta aventura en Susuki Swift!

VOTAR 0

Catalina mella klaassen : Me iria todos los dias a la u en mi switf para dejar el metro vivo en buin y estudio en las Condes ???? , Recorrería todo chile tambien me encanta el modelo ????????????????

VOTAR 0

sandra alvarado ruiz: Saldria para todos lados con el a conocer muchos lugares juntos...

VOTAR 0

Francisco Javier Rodríguez : Recorrer el país de punta a punta, de cordillera a mar, tener aventuras inolvidables.

VOTAR 0

Natalia Moreno : Viajaría al sur a recorrer Chile , tenía un auto el cual se lo pase a mi papá para trabajar ya que él vivía fuera de Santiago , un día lo tomo mi hermano menor para ir a comprar y se volcó en el auto , hace poco le había quitado el seguro por lo cual no pude repararlo ya que quedo como pérdida total

VOTAR 0

Marjorie Araceli Araya muñoz: Solo pasear con mi familia que son mis dos hijos

VOTAR 1

Maria Paz Tapia Canales: Recorreria diferentes zonas, mostrando la versatalidad del auto y como se adapta a la playa, montaña, carretera, etc. El auto muchas veces es una extension de nosotros, mas cómodo. buena música, deteniendonos para contemplar distintos lugares y en buena compañia aun mejor.

VOTAR 0

Miguel Angel Zerene Martinez: La experiencia más grande que viviría con el gran Suzuki Swift es llegar al mundial de Rusia 2018 a patrocinar la marca dándole todo el apoyo a La Roja de todos. PD: por el límite de carácter no pude contar la mala experiencia, considerar de todo estoy bien y veñiculo respondió de forma segura

VOTAR 9

Sergio: UFFFFF me iría conocer todo el norte ,a disfrutar del las playas

VOTAR 1

Katherine cecilia torres nuñez: Saldria a recorrer cada playa, cada ciudad de Chile con la tabla de surf. Asi no me consigo mas auto para salir ??????????

VOTAR 0

Felipe Aguilar Sanhueza: Iría a ver a mis abuelos a la Patagonia undécima región y recorrería todos los parques nacionales con mi familia. Best vacaciones ever!

VOTAR 0

deisy gaete ponce: llevaría a mi mama y papa a conocer el sur de chile ya que es su sueño

VOTAR 0

Claudio Muzzio Vasquez: Yo vivo en una zona rural en Quetroleufu, Pucon. Por lo tanto creo que seria un buen auto, que resistiría las inclemencias del tiempo, el tipo de calle y a su vez entregaría comodidad y prestancia a mi y ami familia. No haría nada fuera de lo común, solo conducir por esta zona que ya es extrema.

VOTAR 0

Solange Acuña Mora: La mejor experiencia que podria tener en el auto de mis sueños(sinceramente)seria llevar a mis hijos de vacaciones donde siempre hemos querido ir.. A la playa!!!

VOTAR 0

Pamela Cifuentes Lavin: Mi hijo y yo somos un par de loquillos, nos gusta recorres y conocer lugares distintos, como buenos patiperros tendriamos mas posibilidades de hacerlo, desde que nuestra bototamovil fue vendida no hemos podido volver a disfrutar de ello, ademas de ayudarnos en el dia a dia, seria lo MEJOR!!!

VOTAR 0

Ignacio javier guerra f: Viajar como mi familia amigos e ir a la U, si me lo ganara viajarían en el a algún lugar del sur

VOTAR 0

Paola Zenteno Poblete: Mi primera experiencia sería aprender a manejar en este auto y cumplir el sueño de mis hijos de conocer el sur de chile

VOTAR 0

Benjamín Negrete: Vamos a ir a recorrer la carretera austral con mi polola y mi hermano, queremos hacer el recorrido en auto por eso necesitamos el SUZUKI SWIFT para poder recorrer cada uno de los lugares más bellos de chile

VOTAR 0

Ximena aravena plaza: Maravilloso auto... económico,rápido,cómodo

VOTAR 0

Franssino Javier paez saldias : Es un auto de categoría, lo disfrutaría al máximo, recorrería cada cuidad con mi auto nuevo es un auto maravilloso, sería un lindo premio.

VOTAR 0

María José Correa Buhler: Con mi nuevo Swift recorrería cada km posible de Chile, sería mi gran compañero. En el viaje recogería a viajeros que vengan de todas partes del mundo que quieran compartir experiencias y conocer el país igual que yo, compartiendo también la experiencia de andar en un Swift, ¡el auto de la década!

VOTAR 1

RAUL rifo perez: Recorrer toda la Patagonia por la carretera Austral

VOTAR 0

Moises Enrique Gomez Pacheco: Iria con mi familia acampar al cajón del maipo y también recorrería el sur de chile llegando hasta punta arenas, ya que es un auto seguro y cómodo para la familia y es economico, asi podriamos cambiar el que ya tenemos

VOTAR 11

Priscilla Marquez Garrido: Me encantaría tener un auto de esta época para disfrutar la comodidad de sus asientos, la tranquilidad de que no necesite arreglos y lo mejor es tener un auto propio ya que el que uso no es mío, me encantaría tener aire acondicionado para no sufrir el calor del verano que es insoportable y la música

VOTAR 0

Ariel Esteban Torres Leon: viajaria al sur de nuestro país, después conocer el norte y emprender un viaje a argentina y brasil, conocer muchos lugares con mi suzuki swift si me lo llego a ganar y darle mi auto a mi abuela para que se movilice.

VOTAR 0

Marcela Rubilar Diaz: Lo primero que haría, sería ir a cada uno de los miradores de Santiago de noche con algún partner, luego haría la misma ruta a miradores en cada región de nuestro país, finalmente después de conocer las mejores vistas desde mi swift, recorrería Santiago completo junto con mi brasilero que no conoce

VOTAR 2

Cristobal Navarrete Arenas: Me gustaría ganarme el swift sport para poder ir a la u a todo ritmo con mis amigos y conozcan este modelito que está bastante bueno y sientan la potencia de un buen auto, ya me cansé del morning y quiero algo más rápido y entretenido de manejar

VOTAR 3

Germán Andrés Alarcón velastin: Saldria a recorrer chile desde Arica hasta la antartica y agradece A suzuki por darme el auto de decada

VOTAR 0

Maria Paz Saravia Correa: Me encanta!!!!, tiene excelente rendimiento es cómodo y el modelo es hermoso... lo conozco porque lo he probado, quiero ganar porque podría viajar por Chile feliz de la vida y segura!!!! ??????

VOTAR 2

Teresa fernandez : Llevar todos los días a mi hijo al colegio para no andar más en taxi ????

VOTAR 0

Cristobal: Una aventura para mi tan sólo sería poder llevar a un zoológico a mi hermana pequeña, llevarla a fantasilandia o ver su película favorita al cine ya que mis padres no tienen tiempo, tengo 18 y gustaría poder hacer eso con ella con el premio que ustedes nos brindan

VOTAR 0

Victor cordero: Viviria la experencia de poder salir con mi familia y conocer nuevos lugares en mi nuevo swift, espero ganar el concurso y cumplir mi sueño y cumplir lla promesa que le hize a mi familia. Gracias susuky y espero ganar.

VOTAR 1

Felipe ariel mella ovando: Viajaria con mi familia por todo chile con el mejor auto de la decada

VOTAR 1

Patricio Fernando Ule Fuentes: Subiría hasta la punta de un Volcán, para demostrar habilidades y performance del auto de la década, para luego arriba posicionarme en el lugar mas alto tocar la bocina y gritar a los cuatro viento que me gane el auto de la década, el gran Suzuki Swift. Gracias

VOTAR 1

Sergio Gutiérrez Maulén: Lo equiparía con un porta bicicleta y me iría a recorrer el sur de Chile en el auto mas económico, aperrado y cómodo del mercado hasta que se acabe la plata para la bencina jajajaj

VOTAR 0

Sergio sepulveda: simple la belleza y la economia en una maravilla japonesa como el swift, me ayudará ya que necesito movilización para ciertos trabajos que realizo <3

VOTAR 0

consuelo peña: recorrería todos los museos de Chile

VOTAR 0

Angel Gabriela Leiva lillo: Me gustaría poder recorrer lugares del sur de chile cercanos a mi ciudad natal, Chaitén en la décima región ya que estuve viviendo en el norte varios años y añoro ver esos grandiosos lugares inolvidables que tengo en mi memoria.

VOTAR 0

Pamela Emilia Jorquera Soto: Invitaría a mi amado y mis cuyies a viajar y recorrer varias regiones de Chile, ya sea al norte o al sur, de Santiago al extremo, conociendo los caminos menos frecuentes, lo menos turístico, para vivir la realidad decada rincón que conozcamos, a todo terreno con un auto genial.

VOTAR 32

Eduardo Osorio : Recorrer de Norte a Sur

VOTAR 0

Elias Hernández Obregón : Es un citycar que entre modelo y economía lo hace uno de mis favoritos. En el me daría la locura de subir a un mirador junto a buena compañía a disfrutar del hermoso Santiago A cualquier hora de la madrugada ??

VOTAR 0

Felipe Eduardo Carter Moraga: Salir de Paseo cada fin de semana, conocer nuevas rutas, nuevos paisajes, salir a acampar y disfrutar junto a la familia y amigos de nuevas aventuras.

VOTAR 1

Francisca calisto : Como soy del sur lo utilizaria para trasportarme de un lugar a otro en tiempos de lluvia. Y trsladar a mi familia igual

VOTAR 0

Carlos Esteban manzano perez: Viajar con mis hijos al sur de chile de vacaciones

VOTAR 0

Cristian Arce Moscoso: Hace años que no veo a mi madre mi situcion economica no me permite viajar a verla, iria al sur a estar con ella , esta muy enferma ,luego venderia el vehiculo para comprarle un lugar donde ella pueda vivir ya que ella vive de allegada y poder devolverle todo lo que hiso por mi y mis hermanos.

VOTAR 0

Matias andres olavarria leon: Con el auto de la década tendría las mejores experiencias y podría recorrer todo Chile con el

VOTAR 23

Javiera constanza : Uff primero que nada saldría recorrer mi chile lindo en un hermoso swift!! junto a mí pequeña familia, mi hijo y mi amor??

VOTAR 0

Daniela Alejandra Ríos Castill: En estos momentos estoy ahorrando dinero para comprarme un suzuki swift. Me encanta ese auto. Me gustan los deportes extremos y el recorrer lugares maravillosos, tengo pendiente la carretera austral y sin lugar a dudas la recorrería junto a el. Sería una gran compañia para mi familia y para mi.

VOTAR 0

Luis Vega Olivares : Quiero que sea mi primer auto como trabajador y estudiante, su modelo compacto y económico con un aspecto deportivo hace que sea el auto de mis sueños.

VOTAR 0

Oscar Jaime castro becerra: Me iría a recorrer chile de extremo a extremo.

VOTAR 0

Daniel Orias Pino: Viajar por el sur en un auto nuevo ya que mi lada no me da confianza ..y que mejor un swift ,lo he probado porque un primo tiene uno...saludos

VOTAR 0

José Miguel Saenz Diez: Me gustaría realizar un viaje familiar al sur de chile. Disfrutar de un buen vehículo, seguro y confiable. Atesorar un bonito recuerdo al lado de este excelente vehículo.

VOTAR 0

Jonathan A. Espinoza Montecino: Cumpliría uno de mis esperados sueños hasta ahora Y que aún sigue pendiente, poder llevar a mi mamá y mis dos pequeños hermanos, de 9 Y 13 años de viaje al sur de Chile, es un sueño porqué mi mamá a sus años nunca ha viajado fuera de la cuidad, su sueño es conocer el sur.

VOTAR 0

Danae Muñoz Peña: Visitar familiares a lo largo de Chile.

VOTAR 0

Carlos Rodriguez Valencia: Hola, primero que todo me iria a probarlo en la autopista, luego pasaria por mis amigos y me iria a a reñaca sacaria su consumo promedio, despues probaria su comodidad en un drive inn, despues para pagar el viaje trabajaria de uber ... si me pillan arrancaria y probaria que tal los HP de fabrica

VOTAR 1

Francisca Benítez Zárate: Quiero recorrer el sur, junto con mi madre, ya que no conocemos nada. Cumplir el sueño de mi vida, en el auto de mis sueños. Con la mejor madre del mundo.

VOTAR 0

Daniel Novoa Huenchupan: Equiparía mi familia para luego recorrer mi pais En mi Swift por todos lados. Se que no me abandonara .

VOTAR 0

Vanessa betancurt morales: Me encantaria ganarme el susuki swift para VIAJAR junto a mis abuelitos y mi madre seria la mejor experiencia ya q se merecen lo mejor.. Espero tener suerte ????

VOTAR 2

vania andrea vasquez mora : me iria directo a la playa con mi polola, mi hermanas y dos amigas, nos metemos como sea a ese auto pero iremos TODAS! jajajaj

VOTAR 0

Evelyn Leiva : Me encanta salir así que andaría recorriendo distintos lugares

VOTAR 0

Esteban ribbeck gazmuri: Viajaria al sur de chile, cruzando cada pueblo hermoso q tiene nuestro pais. Junto a mi hijo de 3 meses para q empiece a sentir lo hermoso q es viajar junto a su papa y mama

VOTAR 41

Mario Hernan armijo Lobos : Recorrer el norte con mis hijos en unas hermosas vacaciones

VOTAR 0

Sebastian Alexis Soto Ossandon: Seria la oportunidad perfecta si llego a ganar el auto, ya que recorrería mi Chile empezando por el sur, seria una experiencia fenomenal, el auto perfecto para las carreteras, económico y cómodo , seria mi primer auto encaja conmigo.. seria perfecto!!. Gracias por la oportunidad.

VOTAR 1

viviana carrasco: llevaría a mi madre, hoy de 63 años a su tierra en salamanca, que recorra todos los lugares de cuando era pequeña ya que es su sueño volver y recordar los olores de su niñez.

VOTAR 25

Felipe Javier Véliz Monardes: Con este auto iría más fácilmente donde quiero y cuando quiero, como ir diariamente a la universidad, ir a la playa con mis amigos o escaparme el finde a mi a la casa de mi familia

VOTAR 0

Lissette Hernández Valenzuela: Mi experiencia entretenida sería darme el lujo de recorrer todo el sur de Chile!!!!

VOTAR 110

SEBASTIAN SAZO ARCE: Primero recorreria todo el sur de chile y veria qie tan bien se comporta en asfalto como en la tierra o barro de la zona mas linda del pais claro con mi familia para q conoscan el poder de un swift

VOTAR 0

Jeremias andres dubo sepulveda: Tener el swift sería como un sueño cumplido para así poder bajar a todos lados con el y llevar a quien sea a todos lados. Sería el más afortunado al tenerlo.

VOTAR 0

Diego medel aravena : Todas po las Ruteras un auto muy confiable y versátil

VOTAR 2

Alejandro oteiza garrido: Un viajecito al sur!!!

VOTAR 0

Gonzalo andres saldivia suarez: Sacaría a pasear a mi hijo para todas partes

VOTAR 0

Javiera Belén Pavez Godoy: Siempre he soñado con tener mi auto propio y recorrer la carretera austral o aunque sea llevar a mis Padres a conocer el sur de Chile ????????

VOTAR 0

Patricio Campos Tudela: Mas que eso seria ir dia a dia a dejar a mi papa a su trabajo ya que con sus 70 y tantos sigue levantandose a las 5 de la mañana para ganarse su platita, esfuerzo con el cual nos dio estudio a mi y mis dos hermanos.

VOTAR 0

María Soledad González Toledo: Recorrerla el sur de Chile.

VOTAR 0

jocelyn Serrano: Mi viejo tiene 93 años y siempre recuerda con mucha nostalgia Pichilemu que es donde conoció el amor de su vida, los lugares que recorrieron y tantas anécdotas que vivió allá si me ganara un swift lo llevaría a recorrer todos los lugares de los que me ha hablado junto a mis hijos.

VOTAR 0

José Aguayo E: Viajaría al Sur con mi esposa unos días de Luna de miel

VOTAR 1

karen andrea morales gonzalez: tomaria un termo, un mate, unos huevos cocidos, pasaria a buscar a mi pololo secreto (soy separada tengo 2 hijos) y nos vamos a una playa a 700 km de mi ciudad, sintiendo el placer de conducir este swift

VOTAR 0

katherine Quintero castro : Uuuu primero q nada sería una emoción grande ya q siempre he soñado con tener un auto y después saldría con mi marido he hijas a recorrer chile

VOTAR 0

Alexandra Calfiman: Conocer junto a mi hija, los lugares bellos que tiene mí isla grande de Chiloé.Además sería mí primer auto. ????????

VOTAR 0

Marcelo Iván Gálvez Rojas : Portar mi moutambike al auto una carpa y recorrer Chile

VOTAR 0

fernanda frigerio: para viajar y recorrer diferentes ciudades con mi pololo

VOTAR 0

Tamara Oyarzun: Sería genial tener mi primer auto y que sea un Suzuki, ya que solo tengo una moto chinita a duras penas.. pero con este auto me iría a recorrer sin frio, y que vean este lindo modelo aparte con unos temas ochenteros me vería super.... Lo quiero????

VOTAR 0

Francisca Meza Moraga: Mostrarle cada lugar de chile a nustro bebe que esta por nacer, en un swift mas modernos y comodo para nosotros

VOTAR 0

José Andrés Navarrete Lagos : Me encanta el modelo y quisiera ganarme el auto para ir a buscar a mi hijo para verlo más seguido y pasear con mi familia

VOTAR 0

Vianka valeska Ardiles Tello: Solo decir que sueño con este auto ????!! Mi primer auto fue un maruti,después un renault ahora un aveo estoy escalando poco a poco hasta llegar al swift..

VOTAR 0

maricela tirado maldonado: Me encantaría ganarme uno y poder recorrer todo chile esa seria una gran experiencia en mi vida

VOTAR 0

Patricia Eliana Tapia Muñoz: Con un swift tomaría a mis perritas y esposo y nos iríamos de paseo por todo Chile, recorriendo bellos lugares con todo el estilo del auto de la década.

VOTAR 0

jocelyn francesca nuñez nuñez: Hoy en día no es un privilegio un auto ,sino una necesidad y la cual me gustaria tener para mi y mi familia porque no esta a mi alcanze el tener uno . Seria un gran premio para nosotros . Muchas gracias por la oportunidad y que sea lo que Dios quiera . Saludos

VOTAR 1

Oscar Suárez Betancourt : Me gustaría ganarme el vehículo para poder movilizar a mi madre ya que pronto nacerá mi hermanito y poder trasladarlos a los 2 con una mejor comodidad

VOTAR 0

Jessica cabrera: Acabo de aprender a manejar, lo usaría para ir a todos lados, supermercado, trabajo, vacaciones, mall, con el tremendo modelo que es, fijo que no me deja tirada, no más uber!!!!

VOTAR 3

Hilda Correa Arabeda: Viajar ,es una cuna tuve un swift desgraciadanente tuve un choque grande y fue perdida total

VOTAR 0

Francisco ismar pichilen opazo: donde no andaria con ese aautitoooo! jejejej????

VOTAR 0

Francisca Tiare Pasten Rosales: Vivir la experiencia extrema de viajar por los caminos del valle el choapa, ya que hace un tiempo atras lo hice en una luv y no resistió el viaje... pero lejos! lejos lo más extremo seria ganar el auto de la década y convertirme en la conductora de la década

VOTAR 0

Bernardo quezada: Para poder trasladar a mi familia, poder ir a la universidad con tranquilidad y buscar a mi hermano a su colegio

VOTAR 0

Juan fco alarcon leiva: Viajaria de norte a sur recorriendo todo chile en compañia de mis hijos y señora... pasando por campos de hielo sur y todas las plazas regionales, asi a quien me preguntara a lo largo de mi pais le hablaria de las comodidades y bondades del swift

VOTAR 0

Macarena Acevedo: La mejor experiencia sera compartir el auto con mi esposo e hijo, salir a lugares que por distancia no podemos visitar

VOTAR 0

Lucas Gamalier Vega González : La verdad no tengo dinero como para comprarme un auto así., Y participó Sabiendo qué hay mucho que desea no este auto y que lo necesitan más que yo, no es quien no lo necesite, pero bueno soy realista es difícil, solo escribo para decir que me encanta, con solo 18 años es un sueño tener un auto así

VOTAR 0

Virna Irene Ibarra Muñoz : Llevaría a mi padre a la montaña y por supuesto iría a muchos lugares del sur..

VOTAR 0

Maria miranda garcia: Viajaria con mi hija y mis padres por todo el sur de chile para que conoscan seria maravilloso

VOTAR 0

Maria paz Providell : Viajaría por Chile lo mas que pueda con mi esposo y mi hija Magdalena, recorriendo lugares que mi esposo conoció en su época de músico trompera de Difuntos Correa pueblos escondidos de nuestro país

VOTAR 0

Susana olavarria g.: El Hiunday ke tengo ayudo a pagarlo a mi marido. Pero pucha ke le pone color pa prestarmelo. Me tiene chata!!. Y eso ke le pongo bencina, lo limpio, lo reviso y ayudo a pagar su cuota. Pero si me ganara el swift en color rojito, le diria...metete el hiunday x la raj...jajajajajajjajaaj

VOTAR 0

Cristian acuña del mauro : Recorrer el País de norte a sur con sus diferentes climas y paisajes conociendo costumbres y las tonalidades de cada ciudad y su gastronomia

VOTAR 0

gabriellaEchavegurenPantanalli: Viajar por la carretera austral junto a mi familia

VOTAR 0

Piero Pessentti Quevedo: La experiencia que viviría sería recorrer Chile con la comodidad y seguridad que entrega Suzuki Swift ..... ojala ganar este gran Premio y vivir la experiencia de manejar un Swift

VOTAR 0

María Paz Reyes Rodríguez: Recorrer toda la costa de la región del Maule, escuchando la discografía completa de Soda Estereo!

VOTAR 0

Mary Rojas: Llevar a mis melliz al colegio x primera vez sin tener q sufrir en la locomoción colectiva :/ y obviamente disfrutar de mi querido Los Vilos <3

VOTAR 0

KARLA MARIANA CANESSA CASTILLO: Viajaría por Sudamérica para ir conociendo y fotografíando diferentes climas y culturas, acompañada de mi primer auto.

VOTAR 31

Gricel Moreno Le: ufff muchas...salir para donde yo quiera..ya que el auto que tengo es de mi pololo...

VOTAR 0

Lesly Carolina Valverde : Ooohh haría a todas partes con el lo disfrutaría lo máximo hasta me haría de vacaciones fuera del país para disfrutar de mi auto de la década

VOTAR 0

JOSE VILLARROEL VILLARROEL: poder salir junto a mi polola y nuestra bebita que tiene apenas 2 semanas de vida a recorrer distintos lugares hermosos que tiene la region y porque no el pais que es tan bello y que mejor que hacerlo en el auto de la decada

VOTAR 0

Ana Delia miranda miranda: Tengo mi licencia para conducir pero lamentablemente no tengo mi auto propio, me gustaría ganármelo para disfrutar y salir con mi hijo sobre todo los días de lluvia

VOTAR 0

carlos javier obando cordova: He conducido uno suzuki.son muy estable buena amortiguación sobre todo para los caminos en donde vivo carretera austral Localidad de hornopiren

VOTAR 0

macarena errazuriz: Saldría a pasear con mis nietos.

VOTAR 0

Anahi Vitalia Corrotea Astorga: Dejaria de vivir en santiago y volveria a mi pueblo ya que podria viajar para estudiar y trabajar y luego Me gustaria ponerlo a prueba viajando con mis padres a ver a mi familia del sur. #rungue #huertosfamiliares #tiltil #montenegro #polpaico #santamatilde #huechun #puntadepeuco #lacumbre #noaciclo

VOTAR 0

Ingrid Paillal Lefio : Iría al sur a ver a mis papás con mi pequeña hija q le encanta ir y se preocupa por ellos por q viven solos....seria felicidad máxima!!

VOTAR 0

Cristian Andres Escarate Sanhueza: Podre salir en familia

VOTAR 6

Karen villar villalobos : Me encantaria ganarme el auto para poder llevarme a mi familia a la playa cada vez que nos de la gana para disfrutar al máximo.

VOTAR 0

Sergio Sánchez errera: Sin duda hemos experimentados gratos momentos junto a nuestro Celerio, estamos seguros que esta nueva "JOYITA" el modelo Swift contribuirá a tener nuevas experiencias en nuestras vidas, con la comodidad y seguridad que sin duda nos ofrecerá. Saludos cordiales.

VOTAR 0

Rocío Elisa Paulina García Araya: Un viaje lejos de la ciudad para desconectarse de todo. Sin computadores, celulares, internet. Solo yo, mi pareja y el auto de la década! Grande swift!

VOTAR 9

Héctor catalan lopez: Haría un viaje en familia a visitar a nuestro hermano sería la mayor alegría que le daría a mis padres y hermano ya que hasta el momento a sido sólo un sueño gracias por darnos la posibilidad de hacerlo realidad????

VOTAR 0

Olga Rosa Cornejo guajardo : Viajar con mi familia a conocer chile y sobre todo a celebrar mi Luna de miel que nunca la tuve Y que mejor en el auto de la década susuky swift un sueño

VOTAR 0

CarolinaAndreaMillarMartinez: Recorrería todo chile Aprovechando su economía, tirando todo el style posible con su diseño pequeño y elegante (como yo jajajajja)

VOTAR 0

María José Pantoja Santos : Me encantaría viajar por el sur de Chile y llegar hasta la carretera austral junto a mi novio. Claro que irianos parando para conocer las maravillas del sur y con un swift sería todo más fácil.

VOTAR 0

Mathias barrios guzman: Me encantaria ver a mis padres y hermanitos dentro de el nos encanta siempre hemos soñado con el una vez tuvimos un maruti azul y lo tubimos que vender por salvar dividendos y nos quedamos sin auto por eso lo quiero es hermoso

VOTAR 0

hamsin orellana rojas: Si me ganara el auto la experiencia mas divertida seria salir con mi hija a recorrer chile y sus hermosos paisajes

VOTAR 0

Carolina del pilar acuña muñoz: Salir con mi familia al sur

VOTAR 0

karla san martin : Si llegara a ganar seria muy feliz porque se me abriran nuevas puertas ya que trabajo en mi casa con una pequeña tienda de ropa nueva y usada haci podre viajar en mi auto y no pagar bus y podre ir a domicilio y podre hacer nuevas cosas con mis hijos ya que soy madre soltera seria un sueño real

VOTAR 0

Rocío Fuentealba Gutierrez : Me encantaría tenerlo ya que hace poco me robaron el mío el cual utilizaba para trasladar a mis bebes. Su sueño era conocer la nieve y lamentablemente por la delincuencia no pude cumplirles. Recorrería mi chile para que ellos vean las maravillas que tenemos. Era su sueño

VOTAR 8

Ignacio Briones: Primero, recorrer todo el sur de Chile con mi pareja, me casaría con ella y nos iríamos de luna de miel en el SWIFT, disfrutaríamos a concho la vida con SUZUKI!!

VOTAR 0

Tomas Munoz: Venderlo, invertirlo en la cryptomoneda del futuro y multiplicar por 15 veces el precio

VOTAR 0

Roberto Hernán Ramírez Hormaza: Con el auto de la década podría salir con mis nietos a distintos lugares que nuestro país nos deleita. Sin duda sería un experiencia genial.

VOTAR 0

Pablo andres iturra martinez: Me iria de viaje recorriendo todo el sur de chile y depsues cruzaria a argentina hasta llegar a brasil en auto, siempre he tenidomsuzukiny siempre han sido los autos mas confibales,,,,

VOTAR 0

Nicole Caniulao Sepúlveda : Me iria a recorrer la carretera Austral, ya que el sur de Chile tiene lugares hermosos que deseo conocer

VOTAR 0

Juan Francisco amaro e.: Lo tendría con mi Elvis que mueve las caderas actual recorriendo todas las playas de chile con mi tabla de surf

VOTAR 0

Mariana vegas: Podria viajar por todo chile y tener divertidas aventuras con los que amo mi familia ???? ojala ganar para cumplir mis aventuras ?

VOTAR 0

Guillermina Macpherson Haupt: Sería una experiencia única e imaginable, ya que no tengo auto y la única experiencia que tuve fue cuando hice el curso jijiji. Pero con soñar que pudiera ganarmelo me hace feliz ???? Sería adiós colectivos y micros jijiji

VOTAR 8

Elias Gonzalo reyes Ojeda: Sería lo mejor que podría pasarle a la alguien no a pesar de todo no podría tener uno de estos hermosos modelos y Poder pasiar y salir a todos lados. En el sería lo ideal

VOTAR 2

Jorge castillo marilican: Volveria a mi tierra natal punta arenas con mi esposa y hijos los llevaria a que conoscan el lugar que yo naci y creci con mis hermanos hace como 15 años que vivo en el norte y no he volvi mas a mi tierra y que mejor seria en un auto como este

VOTAR 2

dario maldonado mardonez: saldria a pasear a mi hija con mi señora por el sur conoceria todo en el swift

VOTAR 0

Cecilia Leonor Cruz Massa: Si me ganara el auto se lo regalaria a mi hija, ya que ella no tiene uno, se que ella lo ocuparia para viajar por Chile, conoce todo el norte viajando en bus y este auto seria perfecto para acompañarla por la aventura de conocer el resto del pais.

VOTAR 0

Joaquín Esteban Vivanco Zúñiga: Me iría de viaje junto a mi señora e hija a conocer lo lindo de Chile ya que siempre e soñado con tener un SWIFT para pasear junto a mi familia.

VOTAR 7

Nestor Lizana: Ir el sábado a la cancha a jugar ese esperado partido, ver la cara del resto de los jugadores cuando llegue en mi Swift, y al terminar el partido sin importar el resultado salir sintiéndote un ganador.

VOTAR 1

Ricardo Sebastian Huechucura: Lo disfrutaría para movernos en la ciudad con mi polola y amigos, recorrer cada rincón de chile desde punta arenas hasta arica y seguir hasta recorrer todo sudamérica con un gran logo en las puertas que diga " El auto de la década" además de poder disfrutar la nieve o el mar cuando quiera !!

VOTAR 0

Valentina Pailahueque Acuña : recorreria todos los lugares de la ciudad junto a mi amado swift

VOTAR 4

Claudia andrea lizama llanos : Salir de vacaiones con mi familia al sur de chile , y me serviria mucho para ir a trabajar ya que vivo en el campo lejos de la ciudad de los angeles chile es donde vivo un pueblito llamado san carlos puren

VOTAR 0

Claudia Díaz Guzmán : Me encantaría tener uno que fuera mío mío , el que tengo es de mis padres y fue maravilloso ir al sur en el swif me encantaría recorrer chile con uno propio :) me encanta el auto de la década

VOTAR 6

CLaudio Penna Toro: Recorrer Chile Completo, lejos

VOTAR 2

francisco godoy: mis hijos aprenderían a conducir en el.

VOTAR 0

FABIAN GIANNINI ZAPATA PEREZ: Pasear a la polola en uno de los autos más preciosos que existen en la venta actual. Salir de paseo por carreteras, playas y montañas, hacer picnic, lucirme en la peguita con mi suzuki swift. Es un hermoso vehículo, poseo uno año 2006 pero quiero renovarlo.

VOTAR 0

Sofía Moreno Urra : Saldría literal a todos lados,me encanta este el auto, su interior y su fachada son maravillosas, iría a buscar a todos mis amigos y tendría los mejores paseos a la playa, nieve y me dedicaría a conocer todo tipo de lugar a mi alcance, una verdadera joyita en la cual me fascinaria transportarme

VOTAR 9

Rodrigo Hamblet Díaz Canio: Viajar a la playa con los amigos de siempre.

VOTAR 0

Carolina Alejandra alvarez j: Como soy de Arica , me subí subiría al switf y tomaria dirección con el al morro de la ciudad. Entonces comenzaria a sacarme puras selfies con el switf de fondo junto con el fondo de la ciudad.

VOTAR 0

miriam rojas contreras: viajar,viajar y viajar conociendo Chile. Me encanta la marca Suzuki, tuve un Ignis y lejos el mejor auto que he tenido, desgraciadamente llegaron los nietos y se me hizo chico, lo cambié por un Jac, también de Suzuki,pero un Swift, sería genial.

VOTAR 0

Carlos Ignacio Soto Díaz : Uf! Sería un sueño tener un auto tan grandioso como el Suzuki Swift, viajaría al sur, al norte, ya no caminaría para ir a ver a mi polola, llevaría a mis papas a la feria ya que llevan sus cosas en un carro, sería todo más fácil con este auto.

VOTAR 0

Andrea Cifuentes Avendaño: Salir con mis 2 princesitas comodas y felices a la playa que es donde mas nos gusta ir, y en este tiempo poder ir a la nieve que nos encanta lo quiero este es el auto de mis sueños ????

VOTAR 1

Nicolas Gutierrez Fuentes: recorrer chile de norte a sur, partiendo por las hermosas playas escondidas de la octava region. luego de recorrer la region del bio-bio, iria en busca de esas aguas turquesas del norte tan bellas y preciosas al lado de mi mujer, y hariamos un gran trio, mi swift, yo y mi esposa........

VOTAR 0

Paulina munizaga: Claro que me gustaría tener un autodo así,pues no tengo las Lucas pero me sobra las ganas,sacaria a mi familia a ir a pasear incluso a mi suegra,de lo contenta que estaría

VOTAR 0

Macarena Weinzierl: La experiencia entretenida que viviría con El auto de la década, sería poder llegar tranquilamente a lo ricones más remotos de nuestro pais. Además de disfrutarlo dentro de la cuidad gracias a su elegancia, comodidad y economía que proporciona. En definitiva tiraría pinta en el auto.

VOTAR 33

Claudio Fredes: Primero haría un viaje al Valle del Elqui la serena junto a mi pareja, luego un viaje al Sur de Chile, que no dudo en un Swift sería un muy cómodo viaje.

VOTAR 2

Jorge Cortés rojas : Mi maruti se lo regalaría a mi hija porque ella adoraría tenerlo ?? Y a mi esposa la llevaría de luna de miel , la cual no tenemos todavía y qué mejor que un Suzuki swift sería nuestro mejor hotel cómodo ,seguro e inolvidable .

VOTAR 0

Michelle Scarlet Silva Jimenez: Me serviría muchísimo tanto como para viajar, como para trabajar ya que trabajo en la feria, soy comerciante y me serviría para llevar las cosas en auto y no en un carro ???? Me encantaría tener un swift, ya que amo estar al volante, viviría hermosas experiencias viajando junto a mi familia

VOTAR 0

Javiera Gutierrez Escobar: Uff para empezar me serviria mucho para llevar a mi papa a medico, tengo 17 años y estoy sacando licencia de conducir ya que mi papa ya no puede manejar, también recorrería chile para conocer todos los lindos lugares que tiene.. sería magnífico poder ganarmelo..

VOTAR 13

Javiera guerra magaña: Viviera la experiencia de regalarle este auto a mi papa y ver lo feliz que seria

VOTAR 0

Andrea Aravena Astorga: Seria maravilloso con mi familia, un viaje a cualquier parte del mundo mundial, partiendo por mi Chilito que es lo más lindo. Y que sea un viaje donde el auto no se pare a cada rato, que suene como tracto ni tenga olor a quemado :D y que se sienta como andar en el mejor vuelvo en primera clase.

VOTAR 0

Paola Galaz Goldman: Viajaría con mis hijos y mi perrita en las vacaciones , visitando diatintas ciudades con el espacio óptimo

VOTAR 0

Genessis Rabanal Berger : yo creo q lo más entretenido es mi trabajo, o mi pasión en otras palabras, soy bailarina y coreógrafa de 22 años, desde los 18 años que debo estudiar, trabajar, bailar, debo viajar muy temprano a las 7:00 y regresar a las 23:00 de la noche con o sin locomoción arriesgándome a todo.. lo necesito!

VOTAR 0

Jorge Pablo gacitua cepeda: Desde k compré el swift nos cambió la vida .los paseo ha la playa con mi familia lo hemos disfrutado en plenitud sobre todo mi hijo agustin ke lo llevo ha su jardin escuchando su cancion favorita ahora me gustaría llevarlo al norte haber ha los familiares de su nona k es mi madre k la ama mucho

VOTAR 0

Katherine Paola Olguín Ramírez: Quiero viajar por todo Chile junto a mi madre, como regalo por su esfuerzo por criar a dos hijos que los tuvo a los 15 años ya que por su esfuerzo ambos hijos están titulados y ahora, después de haber cumplido rol pudo lograr el sueño de su vida estudiando derecho con el apoyo de toda la familia.

VOTAR 0

rosa ines ibarra arenas: me encantaria disrfutar de este auto a un 1000% a demas en mi familia no tenemos auto y seria el primero, entonces aprovechariamo de viajar, de disfrutar vacaciones en familia, poder ir a la playa etc. Tambien me facilitaria la ida a la universidad para no pasar tanto frio. :)

VOTAR 0

Ricardo Hormazábal arias: No tengo experiencia con autos así que sería mi primer auto y no encuentro mejor primer auto que este.

VOTAR 0

Johanna Tamara Romero Melin: Ayudaría a mis estudiantes, llevando materiales necesarios y quizás a alguno lo llevaría de paseo a la nieve, que no conocen por recursos

VOTAR 0

Valentina Alejandra Vega Diaz: Me encantaría tenerlo para poder vivir nuevos paseos familiares, ya que sólo somos mi hermana, mamá y yo. Además que ella ha tenido un solo auto en toda su vida y no lo quiere dejar. Es un auto cómodo, pequeño y eso lo hace más acogedor.

VOTAR 3

David Raúl Leon regular: Lo mejor que duraría una década de aventuras.

VOTAR 0

Carolina Bañares Hernandez: mi sueño es conocer Chile ???????? de punta a punta

VOTAR 0

Paulina Gatica Mella: El poder viajar con mi hija y mi pareja e ir a dejar e ir a buscar a mi hija cuando vaya al jardín infantil

VOTAR 0

Diego Huenulef gallegos : Manejar en paz al trabajo y no tener que soportar los gritos de mi novia cuando manejo su auto ????. Y no tener que pedir taxy para llegar al trabajo todos los días .

VOTAR 0

Katherine Valeria Soto Retamal: En definitiva un solorace con el autito para vivir la adrenalina ya que los swift acompañan

VOTAR 0

Cynthia Castañeda Urtubia: Conducir un susuki swift 1.5 vvt 2008 es lo mejor que he manejado. Y lo quiero de vuelta en nuestras vidas!!!!!!!! . Hermosos momentos en familia vividos en familia

VOTAR 2

Luis Sebastián Roco Urrutia: Bueno lo mejor de todo que con el swift he podido ayudar en distintas emergencia.. ya que soy bombero.. el me acompaña a todos lados.. pero seria ideal irme de vacaciones con mi famila al sur y disfrutar de los encantos de la vida junto al swift

VOTAR 0

Fresia Vega Ossa: Todas!!!

VOTAR 1

yisella iraci vasquez alegria : el suzuki swift es el auto de mis sueños , me encanta el modelo de este auto. la experiencia que viviría en el seria irme un fin de semana ala paya con mi hijo, disfrutar de lugar y del auto nuevo, y cada vez que pueda me subiría al suzuki swift y nos iríamos sin rumbo a conocer algún lugar de chile

VOTAR 0

Tamara villarroel altamirano: Uff si me ganara el swift primero que nada ya no dependeria de mi pareja ya que el me lleva al trabajo. Con mi SWIFT DE LA D?CADA iria a todas partes empezando por la mujer que amo mi abuelita la llevaria a la playa,nieve,pomaire y muchos hermosos lugares de nuestro chile Vamos Por El Swift .

VOTAR 2

Victoria Hernández Liashenko : No tengo aun experiencia pero me encantaria vivir alguna . Algun viaje para recordarlo el resto de mi vida .

VOTAR 0

Viviana pamela poblete yañez: Me iría a recorrer la carretera austral !!! Con mi pololo y nuestro perro nos merecemos unas vacaciones inolvidables !

VOTAR 35

jocelyn miranda arroyo: Mi padre era propietario de un Ford Ecosport, y para incentivar a mi hermana y a mi al manejo, decidió venderlo y comprar un Suzuki Swift automático. De esta manera se nos sería más fácil el manejo; así que la primera vez que agarre un volante fue un con Swift y ahora soy una excelente conductora.

VOTAR 1

Paulina Rivera Rosso: Sacarle el jugo, disfrutar el fin de semana de playa, campo con mis perros mi mamá, Pololo. Y seguir disfrutando Suzuki, ya lo conozco pero si me lo regalan más feliz aún, tendría el del año. ????????????????

VOTAR 0

Maritza Varas Espinoza: Viajar comida, segura y con alta tecnología

VOTAR 0

Sandra soto: Muchos viajes aventuras muchos amigos y música a bordo ????

VOTAR 0

Manu zuniga: Comenzaría todos mis días con muchas mas ganas, por poder disfrutar de las comodidades de un auto asi, camino a la u, a la pega y a la casa, poder tener un auto así me podría dar muchos mas panoramas y no depender de nadie!! Me gustaría mucho poder ganármelo y así disfrutar de muchas cosas !

VOTAR 0

Karina Berrios Rojas: Que mejor experiencia que recorrer por mi hermoso valle de Elqui con un SWIFT !!!

VOTAR 0

Yuseth igor godoy: Me iria a biajar al sur a ver a mis padre que ase mucho tiempo no los veo y seria muy feliz los extraño es muy difil de no tener serca a tus padres

VOTAR 0

Maricel Villagra Paredes: Mi experiencia seria ir a dejar todos los días a mis hijos al colegio en un auto nuevo. Que no se parece en pleno camino y tratar de ir a la playa 1 vez al mes... Ojalá lo gane me encantan los Suzuki

VOTAR 0

Joseline Solange Vicencio Miranda: Lograr llegar algun lado es mi panorama favorito. Mi auto es tan antiguo que nunca llego a donde voy, me deja en pana de una u otra cosa.

VOTAR 0

Victor Tapia Latorre: Mis mejores experiencias serian poder llegar a las distintas emergencias que debe cubrir mi Compañia de Bomberos ya que actualmente solo logro llegar a un 10% de ellas xk no tengo movilizacion propia, con un swift podria prestar apoyo a otras cuidades, ya que es rapido, seguro y economico, en rojo.

VOTAR 1

Gabriela Elizabeth Jara Rojas: Seria genial, motivo estoy lejos vaiajaria a santiago, sacarias a mis viejitos, y haria cada momento inolvidable, mas si mi padre lucha por un cancer...todo por ellos que sean felices y que disfruten cada dia....

VOTAR 1

Rodrigo Barrera Salinas: Recorreré chile lo mis dos hijos y mi mujer en un hermoso auto, mi mujer deberá cuidarse por qué todos me miraran xd .

VOTAR 0

Veronica Valdes Aravena : Ay Dios!! Si me ganara este maravilloso auto.. dejaria 1 semana a mi esposo cuidando a los niños,me raptaria a mis cuñis y amigas y me las llevaria a un fantastico viaje de ensueño por mi chilito..(un super viaje de chicas) wow!! Seria el mejor regalo de nuestras vidas... una semanita de relax...

VOTAR 0

Natalia belen galindo bañados: Con mi swift verde le damos vida a las calles grises del gran concepcion! Con un nuevo swift de la decada vamos a seguir dandole vida a las calles del mundoo!!

VOTAR 38

Tomás Cerda Molina : Me iría a recorrer el sur, hace mucho años atrás fui a Valdivia y me quede con la ganas de recorrer los distintos pueblitos aledaños junto a mí esposa. Si me lo gano me encantaría poder cumplir ese sueño, además tendría mejor rendimiento de combustible ????????????

VOTAR 10

Javiera contreras: Viajar porque me encanta viajar y al ser un suzuki swift es un auto muy comodo, seguro,amplio y muy lindo! Ademas de que me serviría mucho para la universidad! Me acompañaria en todo es auto seria un sueño hecho realidad! Que no haría sin el

VOTAR 0

Milenka Rojas Perez: Siempre he soñado con hacer la ruta austral!!!!

VOTAR 0

varinia ancelovici: arrancarme a recorrer latino américa con mi swift

VOTAR 0

Diego apablaza: Es el auto demos sueños siempre me ah gustado MUSHO nunca eh manejado uno de esos pero me encantaría sería mi sueño

VOTAR 0

Gloria bautista olivares: Podría sacar a pasear a mi abuela , conocer chile , ir donde mis tías al sur , ayudar a mi familia , llevar a mi perrita al veterinario ya que me queda muy lejos , en si disfrutar con mi gemela con él auto de la década!!

VOTAR 0

Fabián Fernández Navarrete: Podria conocer lugares nuevos, recorrer chile en un auto bueno y confiable, me permitiria viajar a estudiar #yoquieroelswiftdeladecada

VOTAR 0

Katherine Rousemary Meza Uribe: Recorrer Chile de norte a sur <3

VOTAR 1

Fabiola Andrea Pardo Albornoz: Sería mi compañero para recorrer las calles de santiago y viajar a regiones aventuriando... Siempre he querido un suzuki mi familia estría feliz todos tienen Suzuki soy la oveja negra jajajajja!! Ójala sea mio!

VOTAR 0

Mario Millalén González : Lo llevaria mas allá de sus limites. A travez de bosques, rios y parques milenarios de la Patagonia para asi poder realizar deporte outoord.

VOTAR 26

Sandra hinojosa rojas: 9Uuuuyyyy iria a dejar y a buscar a mi al colegio y también a clases baile y salir de paseo con mi hija y mi madre

VOTAR 1

DARLING ARACELLI PINO MUÑOZ: MI PRIMER AUTO FUE UN SUZUKI SWIFT 2008 JUNTE MI PLATITA Y FUE PARA EL AÑO QUE ME ALCANZO ,YA QUE SIEMPRE QUISE EL SPORT JAJAJJA. LO QUIERO DEVUELTA PARA VOLVER A VIAJAR AL SUR, YA QUE ESTE AUTO ES BIEN APAÑADOR JAMAS ME DEJO TIRADA Y ES MUY ECONÓMICO.

VOTAR 1

Carolina González Zenteno: Recorrería todo Chile con mis amigas, nos iríamos recorriendo todas las ciudades y conociendo gente

VOTAR 0

andrea isabel lopez vera: como auto de ciudad lo utilizaria para poder recorrer la ciudad con las ventanillas abajo y el viento pegandome en la cara.... me encanta viajar!!!!!

VOTAR 0

Harold Schmidt: Viajaría de norte a sur en un auto que me ha dado alegrías durante 6 años. Ahora, por supuesto que lo quiero renovar, pero lo quiero renovar por su hermano mayor. Me encantaría revivir todas las experiencias que tuve con mi Swift (Alfredo) y seguir la tradición.

VOTAR 0

Andrea Carolina Beñaldo Flores: Salir junto a mi familia y amigos, conociendo las bellezas del pais

VOTAR 1

Alejandra Andrea vera vega: Lo primero iría a dejar a mis hijos al colegio....Que mejor que ir a dejarlos en un swift en vez de a pie......Y segundo salir donde sea.....Hasta para comprar el pan ????.......grande zusuki quiero un Swift! !!!!!!!!

VOTAR 0

Jean Exequiel Henriquez Farias: La historia entretenida sería luego de ganarme el Gran Swift, hechar en una mochila la ropa justa, buena música y los deseos de irme a recorrer parte de la zona sur de Chile. En un Swift ???? se pueden generar nuevas experiencias, disfrutar de nuevos destinos y sobre todo, disfrutar de su calidad...

VOTAR 0

Nicolás González : Me gustaria ir a la nieve, recorrer el sur de chile y poder usarlo para llevar a mi hermana al dentista

VOTAR 0

Belén Rossel: Lo vendería para poder pagar todas mis deudas y viviría por fin en completa paz.

VOTAR 3

Vanessa jazmin araya claris: Recorrer el sueño de Chile, andando y parándo embargo cada ciudadano y poder conocer lo que más se pueda. Y obvio viaje de a la playa los fin de semana

VOTAR 0

Ernesto Ortega : La experiencia entretenida que viviría sería ir con mi familia a recorrer Chile para así conocer nuestra larga y angosta faja de tierra, la que amamos y no hemos tenido la oportunidad de poder conocer.

VOTAR 0

Cristopher Donoso Pinto: Espectacular el auto el cambio de un Alto a este fue del cielo a la tierra, ojala lo pudiera renovar siempre. Saludos y sigan regalando autos.

VOTAR 1

Victor Mariano Rioseco Caceres: Tengo un auto del 95, por tanto seria una renovación total y de forma moderna y dinámica. Me voy de vacaciones al sur de Chile y aquí recorrreria los cerros en busca de nieve y obvio paseos de fin de semana a la playa con la familia, ademas me voy al supermercado, a la feria, todas las compras!

VOTAR 0

Claudia Basoalto rojas: Si me lo ganara iría en el muy temprano por la mañana al lago colbun de san clemente y me lazaria al agua congelada. Luego saldría y disfrutaría de un rico café ???? En el vehículo junto al aire calefaccionado de mi nuevo susuki

VOTAR 0

Patricio alejandro diaz yañez: Recorrer diferentes partes de chile...

VOTAR 0

Pamela Carolina León Rivera: Viajar y recorrer el sur

VOTAR 0

Lis: Que experiencia NO viviría!!!!! Todas serían buenas experiencias, además que el swift es un auto genial, pequeño, cómodo, hermoso y muy seguro!!!! Es genial! Me encantaría ser la ganadora! MONTA QUE TE QUEDAS!!!!!

VOTAR 1

Karina Silva: Estoy recien egresada de una carrera donde uno tiene que cargar con muchos materiales así que la primera aventura que viviría con mi Swift seria en la selva de cemento de Stgo, pero si hablamos de placer recorrer las carreteras del desierto de Atacama y contemplar el firmamento lleno de estrellas

VOTAR 3

Federico Tomas Mulchi Fuentes: Mi experiencia entretenida seria disfrutar cada una de mis vacaciones en un lugar diferente conociendo paisajes y playas diferentes con toda mi familia, disfrutar la libertad, diseño e independencia que otorga solo el Swift.

VOTAR 0

Maria del carmen labra rojas: Recorrer la carretera austral

VOTAR 0

Isabel Rojas Galanaquis: Aprender a manejar

VOTAR 0

Ingrid Olivia Guzman Cabero : Viajaría al sur de Chile con mi esposito para disfrutar del lindo Chile. "Unas buenas escapadas"

VOTAR 0

Rodrigo valenzuela : Recorrería el norte de chile, y en La playa la virgen estacionaria el autó mirándo el mar y haría el amor con mi esposa dentro de la Swift. Chao un abrazo ????

VOTAR 0

RICARDO ESTEBAN SAAVEDRA LEÓN: tengo un swift desde diciembre de 2016 y es el mejor de todos los que he tenido, y me gustaría ir a chiloé y recorrerlo en éste auto

VOTAR 0

Angelica carrizo: Una de las experiencias que me gustaria vivir si gano este vehiculo es para que mi mama pueda compartir junto a sus nietos nuevas aventuras de viajes y le permita estar con ellos cuando la necesiten.

VOTAR 0

Carolina Andrea Muñoz Muñoz: Nuestro sueño como familia es recorrer el sur de Chile y que mejor que en esta joyita..

VOTAR 5

Maria isidora fernandez walker: Salir con mis nietos a pasear .

VOTAR 0

fernanda carolina ibarra roa: Podría pasear

VOTAR 0

Jose Luis Valdes Tapia: con el SWIFT la mejor experiencia dia a dia, por su economia y comodidad sería el mejor compañero para cada aventura en la ciudad y los viajes que tenemos planeados con mi esposa y hija a la séptima región y a todo Chile se que con suzuki Swift podemos viajar seguros.

VOTAR 1

Claudia González lara : Viajar junto a mi hijo en vacaciones al sur de chile

VOTAR 0

Francisca Larenas Albornoz : Haría un viaje con mis amigas un fin de semana ¡Quiero un Swift! :)

VOTAR 0

Matias Eduardo Jara Molina : Mi mejor amigo tiene el auto de la década, ósea que me e subido y manejado en reiteradas ocasiones el swift y me encanta, me encanta su estilo y diseño, me encanta lo suave que se siente al momento de manejar y que el motor ronronea como un gato, ósea súper suave. Solo 1 palabra SENSASIONAL.

VOTAR 1

Isabel Alvear: Salir, a todos lo saben lugares sin pensar en que volveré a mi hogar, salir a la playa, escarparme al sur, ir a la última función en los cines, poder hacer todos esos viajes que se ven truncados porque no tengo vehículo.

VOTAR 7

Daniel Villafaña Ramírez: Me encantaría poder sacar a mi familia de paseo llevar a mis hijas calientas en la mañana a su colegio ya que el frío acá es demasiado crudo en nuestra comuna

VOTAR 0

Francisca cortes farias: De partida le pondria la silla para niños para mi hija emilia, armaria las maletas y hecharia a mi marido a la maleta del auto y recorrería ???????? CHiLE... de punta a punta en mi swift !! Que tal , ta! Wena la idea o no ?????

VOTAR 1

Loreto Echavarría: Vivo en la octava región aquí hay muchos lugares que no conozco tengo tres hijos y nos gusta la aventura

VOTAR 0

Gonzalo Lopez P.: Recorreria todo chile junto a mi familia viviria una experiencia fenomenal ya que siempre me a gustado este auto por su modelo y diseño espero ganarmelo

VOTAR 0

Francisco Montenegro Alzamora: Ir al sur de Chile me gusta el sur

VOTAR 1

Felipe orlando jara jara: Me gustaria vivir una experiencia en un swift porque es muy bacan el auto podria cumplir un sueño en el que podria salir con mi abuelita y mi hermana ya que son las unicas personas que estan ami lado y poder recorrer el campo en donde vivimos y otros lugares ya que es dificil optar por un auto asi

VOTAR 0

JAVIER SAN MARTIN HERNANDEZ: sueño tener este auto, me encanta su diseño es espectacular y muy económico, seria genial poder tener uno, mas que nada para dejárselo a mi novia, hay muchas veces que por lluvia y por ella encontrarse lejos de locomoción en una zona rural del sur, no la puedo ver a ella ni a mi pequeño hijo.

VOTAR 0

Geovanni Vendalino Briones : Iría de aventura hacía el Sur de Chile y en el camino me sacaría fotografías en cada cártel de las regiones junto al auto de la década Swift ????, para terminar demostrando que es un auto fenomenal y de espectacular rendimiento y desempeño, deseo muchísimo Este vehículo ???? ????

VOTAR 0

Marisol Jara Garrido: Mi primer auto Fue un suzuki swift y hasta el día de hoy lo extraño,siempre fue un fiel compañero y en mis miles de aventuras , algunas de ellas extremas,jamás me falló.Que rico sería volver a sentir la misma comodidad y seguridad a bordo de mi suzuki

VOTAR 0

Isaac Andrés Gonzalez Campos : Con el suzuki swift dejaría de tener problemas con mi auto, se que el no me dejaría votado ???? siempre quise tener un swift desde la primera vez que lo vi, me serviría para transportar a mi familia e ir al trabajo, me gustaría en color gris. Quiero ser el conductor de la década ????????

VOTAR 0

Mauricio Contreras Elgueta: Mmmm mi experiencia me gustaría llegar al semáforo en rojo y que una hermosa morena abriera la puerta del copiloto... subiera y me dijera al fin llegas!!! Continuará...

VOTAR 0

Jeremy Racagni: Ir a buenos aires ????

VOTAR 0

Jorge Valenzuela Garate: Es el auto de mis sueños! Seria maravilloso tenerlo y llevar a pasear a mi hijito pequeño de 2 meses dónde sus abuelos :)

VOTAR 2

Eduardo Antonio Garcia vilches: Seguiria viviendo nuevas experiencias viajando a las playas y lugares más remotos de chile y seguiria juntando más gente que tuvieran susuki y hacer buenas juntas y conocer nuevos lugares. Si me lo ganará el que ya tengo se lo pasaría a mi mamá o a alguna amiga que le encanta mi auto.

VOTAR 2

Fabiola gonez: Un viaje con mis 5 sobrinos de ventana

VOTAR 0

Diego Esteban Frugone Zaror: Saldría con mis 3 hermanos a recorrer chile, de sur a norte, conociendo todas sus diversas culturas y carretes, hasta de los pueblos más escondidos.

VOTAR 0

Niza hurtado: Primero aprender a manejar, sacar licencia y comprar sillas de autos para mis 3 hijos y llevarmelos a pasear.

VOTAR 1

Ckristofer roy contreras: La experiencia mas entretenida que tendria es el poder ir a ver a mi hijo y novia ya que vivimos lejos poder ir a verlos salir juntos a distintos lugares seria mi aventura mas entretenida el estar con ellos mas tiempo.

VOTAR 0

Josselynnicolegonzalezacevedo : VIviria la experiencia de recorrer todo lo posible ir por las calles urbanas y rurales compartir y conocer con gente nueva, disfrutar de la vida. Moverme sin restricciones, probar todo lo nuevo que la vida tiene.

VOTAR 0

Claudia Inostroza Sanchez: Me encantaría ganarme un susuky swift es muy bonito modelo...

VOTAR 1

pablo ignacio nuñez gonzalez: con el auto de la decada, recorrería todo Chile en busca de aventuras nuevas, impresionar a mi familia con el nuevo auto, invitar a mujeres a pasiar en mi automovil de la decada

VOTAR 0

Cristobal Mellado Ilabaca: Lo utilizaría para trabajar, juntar plata y llevar a mi mujer y mi hijo a un viaje en carretera por chile recorriendo cada pueblo en el camino luciendo la joyita magnífica que es el swift, siempre disfrutando de su inigualable comodidad.

VOTAR 0

Ingrid : Uf que no haria, a la nieve donde quieren ir mis bebes, a la playa y para todos lados, obvio :)

VOTAR 0

irene cubillos: PODER ESTCIONARME DONDE QUIERO, ES ECONOMICO,RAPIDO Y BUENO POR QUE ES SUZUKI

VOTAR 0

Elizabeth Cáceres Maureira: Ufff primero que nada tomaría toda mi familia y recorrería el sur de chile hasta Chiloé una vez aya empezaría a recorrer hasta llegar nuevamente a Santiago después me iría a la costa unos días más y luego llevar aqui en Santiago a mis hijos al zoológico,al mall,cine etc ese sería mi aventura siempre

VOTAR 0

Teresita Inostroza Santander : Me iría con mi perro a recorrer la carretera austral en mi suzuki para demostrar nuestra alma aventurera en el fin del mundo

VOTAR 0

Abner Andrés Gamonal Toro: Pues,mi señora se asusta cuando manejo y llega a tiritar, pero lo chistoso es que manejo bien, así que iría con mi familia a maitencillo solo para que llegasen a la playa a besar la arena al bajar de nuestro swifT

VOTAR 2

Sebastian Tabilo León: Junto con 3 amigos más recorrería la Carretera austral de Chile, llegando luego a Pto. Natales y visitar Torres del Paine. Después de ello recorrería San Pedro de Atacama, esto sobre el swift azul que es espectacular y estiloso.

VOTAR 0

Natalie Antonella Torres Díaz: Con el auto de la década viajaría al sur, iría a todas las playas del país y todo gracias a ese espectacular auto que estoy segura me acompañaría en cada aventura que pasara por mi mente

VOTAR 0

Tamara daniela guevara yañez: Me encanta este modelo es mi sueño pero no esta a mi alcance economico, pero si me lo ganara viajaria por todo el sur de chile para conocerlo me encantaria

VOTAR 0

yanet contreras peña: Solo l quiero para ir a trabajar

VOTAR 0

Francisca Camila veloz araya: Me encantaría ganar ese auto Suzuki Swift , lo encuentro muy hermoso, mi experiencia sería viajar con mi familia y mi pololo por todos lados , a la playa, al sur y muchas cosas más, si me lo ganará juro que no lo cambiaría por nada!

VOTAR 0

jonathan felipe valle gomez: recorreria chile y lo usaria hasta para ir a comprar panxD siempre fue mi sueño tener un swift cuando veo uno por la ventana del metro siempre lo deseo manejar

VOTAR 1