AUTO DE LA DÉCADA

BUSCA AL CONDUCTOR DE LA DÉCADA


POSTULA A CONDUCTOR DE LA DÉCADA:

¡Gracias por participar!

Las postulaciones se han cerrado.

Pronto conoceremos a los 3 finalistas.
¡Mucha suerte para todos!


Estas son todas las personas que participaron



CONOCE A LOS 50 SEMIFINALISTAS

victoria alessandra: Lo primero sera ir ala séptima región comuna parral para ir a buscar a mi madre y salir a conocer todo él hermoso sur..después ir a lo vasque dar gracias a Dios por si gano este autito ..además tengo 2 hijos pequeños para sacarlos a pasear en auto nuevo y mas grande y cómodo ya que mi auto esta malo

VOTAR 1

Fernando Valenzuela López: Un buen viaje ahora que vienen las vacaciones de invierno al sur con la familia, impagable... Que apañe la suerte ahora.

VOTAR 0

Gloria Martínez Flores: En el año 2007 mi papá se compro un Suzuki Swift 0 kms. color grafito, desde ese día considero que es el auto más lindo que he visto en mi vida y he soñado con tenerlo algún día. Si me gano el auto para las vacaciones haré la carretera austral junto a mi amiga viajera :D

VOTAR 1

Jocelyn amtmann neiman: Lo disfrutaría a mil, puesto q tiene un estilo de pelos y visitaria todas las playas q existen en chile pa mostrar lo lindo que es... iria con mi perra para que le demos un estilo mayor jajaa

VOTAR 0

Juan Cristóbal Cerda Fernández: Irme con mi polola a recorrer la carretera austral hasta las Torres del Paine.

VOTAR 0

Patrick Cruces Campusano: Viajaría a recorrer chile entero pero mi primer viaje sería a Iquique

VOTAR 0

Daniela valdivieso González: Recorrer chile de norte a sur

VOTAR 0

Luis miranda escobar: Porque los autos Suzuki son los mejores y con mi papá teníamos un Suzuki 600 y mi padre ahora descansa en paz

VOTAR 0

Francisco Raúl Lillo Salgado: Este es el mejor city car que existe tiene estilo y donde va encanta , que no haría con este auto pero mi gran sueño sería conocer el sur de Chile ya que es de lo mejor .

VOTAR 0

JENNY : PODER VIAJAR TODOS LOS MESES AL SUR JUNTO A MIS HIJOS, PARA VER A LA FAMILIA QUE ESTA TODA ALLA Y LO DISFRUTARÍA AL MÁXIMO!!! COSA QUE NO PUDE HACER CON MI PRIMER AUTO EL CUAL ME LO ROBARON Y QUE TUVE QUE PAGAR SIN PODER USAR.

VOTAR 9

Juan José Cortez Armijo: Mee encanta este auto! Viajar mu

VOTAR 0

Thiare aranda carrasco: Recorrer chile junto a mis hijas pra conocer y estar comodas

VOTAR 0

Elena Isabel Luna Silva: Tengo Dzire Swift. Me agrada demasiado conducir, por trabajo voy cuatro veces en la semana a Coquimbo, el conducir de regreso en la noche a mi ciudad Ovalle, es una experiencia relajante, acompañada de las estrellas, aveces la luna, incluso de lluvia, música y mi auto, son la combinación perfecta.

VOTAR 0

María Teresa Lindsay : Si tuviera la oportunidad de ganarme este modelo de auto viajaría hacia el norte de Chile para visitar a mis familiares y contarles lo feliz que estoy, jubilada y dueña de este hermoso auto de la cual soy una hincha de la marca Suzuki

VOTAR 1

Rosario carcaman vargas: Seria increible!!! ganar este hermoso premio..ojalá así sea ...viajar ,conocer !!..confiar y tener fe en que así sera..

VOTAR 0

María Salgado : Tendría las mejores experiencias para guardar recuerdos en mi medio siglo, disfrutaría a concho la vida, recorriendo y conociéndonos lugares

VOTAR 0

Rodrigo Ivan Diaz Barria: Le sacaria la chucha trabajando a ver si es tan bueno jaja xD seria el primer auto de mi vida igual bkn ganarselo en un concurso. Pero somos muchos participantes nicagando.. ????seguire viviendo mi aventura a patita ? suerte a todos!!

VOTAR 0

Italo Marcelo Soto Orellana : Viviré la experiencia mas linda junto a mi madre, la llevaría a un viaje al sur aprovechándonos el invierno, viajando en el nuevo Suzuki Swift con toda la comodidad que ella se merece por ser padre y madre a la vez y lo único que tengo en esta vida mi vieja linda.

VOTAR 1

cristian acevedo: Viajar con mi familia, los mejores momentos es estar junto a mis hijas y mi mujer

VOTAR 0

Monica Velasquez Espinoza: Primero volver a tener la confiaza de conducir, podría salir de casa con mas confianza y seguridad.... Tambien llevaria a la perra boxer de mi hermana a la playa, sacaría muchas fotos. Mi preiner auto fue un suzuki, los amo.

VOTAR 1

Cristian sanchez montoya: El poder disfrutar viajes comodos, con mi familia y compartirlo con ellos este hermoso auto. Y que seria mi primer sueño de tener mi primer auto.

VOTAR 1

CamilaContreras cifuentes: Viajar por todo chile para conocer mi hermoso país junto a mi familia... Vivir aventuras por un año completo es nuestro sueño y que mejor en un tremendo auto como esta maravilla

VOTAR 0

Karina Giselle Macías Macías: Definitivamente desde hace añoooos atrás cuando jugaba Need for speed se ha convertido en el auto de mis sueños, ideal para poder salir de Chiloé y recorrer Chile, por que sin dudas es el auto mas apañador que existe. Sería el auto que me acompañaria por el resto de mi vida.

VOTAR 0

Scarlet De Torres Astudillo: Recorreria todo el sur en las vacaciones

VOTAR 3

Johana Valenzuela Sanhueza: Recorrería el sur de chile junto a mi hija, conociendo los hermosos paisajes, sus lagos y termas en el espectacular auto de la década!!!

VOTAR 0

Javiera Quiroga Sanchez: viajar por todo el sur estamos enamorados de sus paisajes con mi marido queremos llegar a la patagonia..

VOTAR 0

Fernanda Jose Alarcón Díaz: No tengo vacaciones hace dos años y con un nuevo Suzuki Swift iría a Recorrer el sur con mi pareja en octubre

VOTAR 0

María Mandiola Rojas: Viajaría al sur deChile

VOTAR 0

Cristian osorio monares: Viajaria al surfinal dede chile y meno llevaria amia abula aconocer hermosos lugares

VOTAR 0

Valeria andrea Álvarez Vargas : Iría de paseo todos los fin de semana a recorrer mi región de Coquimbo. Ya sea, el Valle del Elqui, valle del Choapa y Limari. Junto a mi marido y amigos disfrutando de los encanto del vehículo más el paisaje que nos acompañaría durante los trayectos

VOTAR 0

Evelyn Bravo Váquez: ya que me encanta andar en auto me iría a pasear con mi hijo y mi esposo a disfrutar de un lindo viaje al sur recorriendo la carretera y esos hermosos paisajes arriba de un suzuki swift por supuesto seria un panorama ideal, ya me lo estoy imaginando soñar no cuesta nada, ojala se cumpla mi sueño

VOTAR 0

Paola Moya Montecinos: Si tuviera este auto lo usaría junto a mi famiLia viajaría al sur y conocería esos lindos lugares de mi país. Amo este auto!

VOTAR 1

Jorge salinas nuñez: Conocer el sur de chile

VOTAR 0

Francesca Ovando Jiménez : Mi experiencia sería poder tomar mi kittyswift2 ya que tengo uno, salir con mis hijos , recorrer hacia la carretera solos los 3 disfrutar de un rico dia junto a ellos en este auto que es muy cómodo, muy liviano para manejarlo su sencillez permite desconectarse de lo estresante que es la ciudad

VOTAR 0

Ninoska sanhueza flores: Deseo con muchas ansias un auto y este suzuki es ideal y se ve comodisimo para mi que soy mujer, lo necesito para ir a mi universidad y poder desenvolverme en ni ciudad, vivo en un lugar donde la locomoción es muy mala, lo quiero!!!!!!!!

VOTAR 0

MARIELA PAZ SIERRA TORRES: VIAJAR CON MI ESPOSO POR CHILE DE NORTE A SUR, INCLUYENDO CORDILLERA, DESIERTO Y LAS ISLAS DEL SUR!!!

VOTAR 0

francisco javier huircaleo : mmmm viajar mucho salir para todos lados con el, es el auto de mis sueños jijiji

VOTAR 0

Ivan Gabriel Bustos Araya: Realizaría un viaje con mis 3 mejores amigos por algún lugar de Chile, con la mejor música y por suepuesto en el auto de la década. La aventura de nuestras vidas!. :)

VOTAR 0

Josefa Ugalde Urrea : Primero que todo no tengo auto, quiero ganar un SWIFT porque sera mi primer auto, y que experiencias puedo tener con el ? llevaría de paseo a mi familia a la playa para que lo disfrutaran junto a mi, es un auto moderno, cómodo y lo mejor que es económico. Quiero ganar #MIPRIMERSWIFT #MIPRIMERAUTO.

VOTAR 0

Eduardo Troncoso : Si me ganara el swift se lo regalaría a mi hija ya que recién saco su licencia y de echo me pidio ayuda para comprar un Suzuki swift, vivimos en coyhaique y es un auto ideal para esta zona, podría recorrer y visitar a su hermana que vive en cochrane!! Patagonia chilena!!

VOTAR 0

nicolas bernazar diaz: Tengo una banda su nombre es cornerstone y la verdad siempre ha sido difícil movernos con los intrmuentos para poder ensayar y tener un susuki swift nos ayudarían uff de gran manera y bueno me imagino las anecdotas y todo lo que cantaremos arriba de ese auto sería todo un sueño.

VOTAR 0

ignacio javier pino astudillo: wow ¡ no tengo un swift, pero un vecino mayor tiene uno desde hace muchos años, ya llevo 5 años de romance con el auto de mi vecino por que todos sabemos lo atractivo que es, y tener uno propio, conducirlo me imagino recorriendo muchos lugares, pero con una tremenda satisfaccion personal.

VOTAR 0

Elias Garate: Recorrer el norte y sur de Chile, de la misma forma que lo he hecho en mi SX4.

VOTAR 0

Emanuel Andres Gatica Castro: Seria mi primer auto, y las aventuras y viajes que pasaría con el y mi familia serian fabulosos, ya que uno de mis sueños es poder viajar por nuestro pais junto a mi familia, tener aventuras y conocer todo lo que podamos. Ya me veo manejando este excelente auto. Lo quierooooooo

VOTAR 3

Marcela patricia perez perez: Me iria a conocer el sur de mi querido chilito con mi familia

VOTAR 0

Julia evelyn cid gonzalez: Viajaria con mi pareja al sur de chile haber a mis suegros que hace mucho que no los vemos y puedan ver a sus nietos de 4 y 6 años que ya estan mas grandes.

VOTAR 0

Ignacio Emilio Bidart Alvarez: ocuparía el susuki swift para hacer un tour por Chile y la patagonia argentina , ya que ahorraría combustible con la eficiencia de un swift. también lo usaría para ir a la U durante el año y para salir a algún lugar solo para distraerme , ir con amigos o mi bici + el auto siempre a mi lado...

VOTAR 0

Mariana Soto Sanhueza: Nos iríamos con mi pareja y nuestas gatas a recorrer el sur de Chile ???? Podría ir a ver más seguido a mis padres y abuelos

VOTAR 0

Cristian San-Martín Aránguiz: Correr a toda velocidad por las calles de antofagasta

VOTAR 0

Lelía yzarrauldes Diaz: Ese el el auto de mis sueños ya q me da miedo estacionarme cn un vehiculo grande e iria ala playa

VOTAR 0

Carla Garrido calabriano : Quiero disfrutar de la vida y pasar tiempo con mi familia y así disfrutar

VOTAR 0

Evelyn Gonzalez Alvarez: Viajaria,miles de kilometros bajo el cielo,recorreria mi pais dd arica a puntarena y mas.

VOTAR 0

Christopher Basaure Belmar: Conocer todo Chile junto a el

VOTAR 1

Lila Leon baeza : Con suzuki viajaria a todo chile sin miedo de quedar panne. ..este auto será nuestro.......asi será.

VOTAR 0

Cristofer Rivas Arenas: Saldriamos con mi hermano, ambos en los swift de paseo con la familia. Sé que es un genial auto.

VOTAR 1

Ninoska alicia maureira moya: Con un swift seria capaz de manejar hasta el mediterraneo a revivir al mar muerto!!!

VOTAR 0

Daniela Alvarez Molina: Si me gano el auto seria feliz y mis tres hijos aun mas. Se irian mas tarde al colegio y ya no andarian apretaditos en la micro.

VOTAR 0

Cristian Gonzalez Villalobos: Con este vehiculo, podria viajar cada vez que quiera a puerto montt donde vive mi pareja, podria salir con ella a pasear en auto y podriamos viajar juntos, ya que yo soy de santiago y solamente la puedo ver viajando en bus sin poder salir a pasear por la region, ya que no nos alcanzan los dias

VOTAR 0

María José Vasquez Mella : Me iría a recorrer el sur de chile, recorriendo los mejores lugar y sacando las mejores postales del Suzuki swift, todo esto lo haría junto a mi hija, que es una apañadora total.

VOTAR 0

José I. Gutierrez Valladares : Hola, la verdad es que ya tengo un swift, pero seria ideal ganarlo y asi poder regalárselo a mis viejos que lo necesitan y puedan venir a visitarme como yo lo hago con ellos cuando puedo... creo que mis viejos estarían muy agradecidos Saludos a todos!

VOTAR 2

Cesar Andres Valderrama Vargas: - bueno primero que nada, estaría muy feliz de tener ese suzuki swift y lo disfrutaria junto a mi novia y familia por un viaje como inaguracion de un carro hermoso y nuevo por todo chile y seria el viaje mas sensacional que tendría en mi vida como primer aves un autito propio lo amare <3

VOTAR 0

Fanny Cruz: recorreria el sur de chile con mi bebe y mi abuela, llevaria a mi bebe al hospital que me queda bastante lejos a sus controles de urologia, me simplificaria la vida, espero ganar :)

VOTAR 4

Camila Constanza Andaur Pérez: El proyecto que tenemos hace un par de meses con mis amigas , recorrer el sur de chile!!! Y llevar a mi viejo no vidente a la playa como antes

VOTAR 0

Andreza figueroa eleuterio: Que experiencia no viviria con ese auto tan lindo y maravilloso... ademas de que tengo muy buena experiencia con los autos suzuki, pucha primero pasear con toda mi familia pasear con mi pololo, salir de carrete con mis amigas.. estoy segura que serian experiencias inolvidables... quiero un swift ????

VOTAR 32

Rene Ricardo Cepeda Campillay: Viajar y recorrer la isla de chiloe con mi familia.

VOTAR 0

Alejandra Bustamante : Uff que no haría con este hermoso Suzuki Swif, lo llevaría a la playa y tambien al sur de Chile para conocer nuevos y hermosos lugares. Además seria mi compañero aquí en Santiago para cuando tenga que hacer trámites o simplemente ir a trabajar.

VOTAR 1

Kevin Ariel Oyanader Castillo: Saldría de vacaciones aunque sea un fin de semana para llevar a mi mamá que está con cáncer, a la playa para que respire otro aire, y disfrutar con mi hija y polola un hermoso día en familia.

VOTAR 1

Danay Figueroa Venegas: Poder viajar hacia mi primer trabajo en autito y no en bus apretada y poder salir con mi pequeño Mateo de 4añitos. Lo quieroo porfaa

VOTAR 0

Antonia san martín bastias : Subiría a Mis perros bruno y donka llenaría la maleta y recorreria el país desde Calama dónde tengo un hijo, pasando por Concepción dónde tengo una hija y llegando a Villarrica dondeestaa mi otra hija,,el viaje sería inolvidable y reconfortante al volante del swift

VOTAR 0

astrid yolanda gorigoytia concha: Me encantaria subir con mi familia en San Pedro de Atacama. a la Laguna Cejar,sin ningun problema, la primera vez que fui el auto que andaba, se le cortaron los frenos y quedamos parados en plena subida, un recuerdo iinborrable,pero que lo borraria hacerlo en un SWFT

VOTAR 6

Alejandro Alfredo Dagun Pinuer: Me iria a recorrer la zona central y donde mi papá en Argentina que no lo veo hace mas de 10 años, seria un bonito regalo y experiencia el ganar

VOTAR 1

Pamela Filún: SIEMPRE ME HA ENCANTADO ESTE AUTO, PERO LA MÁS IMPORTANTE DE LAS EXPERIENCIAS QUE VIVIRÉ SERÁ TRASLADARME EN PAZ, TRANQUILA A MI CASA, YA QUE CAMINAR TANTO PARA LLEGAR A MI HOGAR SE HA VUELTO CADA VEZ MAS PELIGROSO. ES CONFORTABLE SABER QUE PODRÉ MANEJAR MIS TIEMPOS LA CALIDAD DE VIDA QUE ME OTORGAR

VOTAR 0

Denis. Roberto teran dias: Si me lo ganará me daría un viaje al sur de Chile a la isla de chiloe junto a mi esposa paola serial fantástico sentir la comodidad.

VOTAR 0

jose tomas marin garay: Recorrer todos los lugares, el auto lo conosco, y lo encuentro increible, muy suave de manejar, y un diseño cada mas mejor, me gusta su tamaño, su rendimiento y la experiencia de manejarlo es muy agradable

VOTAR 0

Norma iris Gutiérrez Villalobos: Me serviría mucho ya que con mi hija vamos entre dos a tres veces por semana a controles al hospital ya que nacio con síndrome down la mejor bendición que recibi y mi experiencia sera vivirla dia a dia con ella.... gracias :-)

VOTAR 1

Valentina Vera Lisperguer : Si tuviera el #Swift me iría a conocer el sur de Chile ????????

VOTAR 0

Natacha José Scholtz Chamy : Me encantaría tener mi propio auto y poder viajar por Chile

VOTAR 0

Jose Nicolas Marambio Morales: Siempre e soñado con éste vehiculo, por su hermoso diseño y gran confortabilidad. Con el recorrería y viajaría gracias a su economia y rendimiento junto a mi esposa e hija, y asi obtener experiencias para contar a nuestras familias. Gran vehiculo y excelente oportunidad para conseguirlo.

VOTAR 0

Alicia Espinoza Urra : Me encanta manejar, soy muy prudente, la verdad aparte de ocuparlos con mis hijos y mi papa es que estoy chata de caminar todos los dias a la pega, eso es la verdad.

VOTAR 0

Alixon bravo abarca: Viajar viajar en mi autito ...soñado

VOTAR 0

José Maureira Fuenzalida: Viviria muchos viajes, ya sea a la playa, a visitar la familia, recorrer Chile con este auto de la decada:)

VOTAR 0

Cinthia Campusano Vergara : Me dedicaría a recorrer mi país y sacarle partido a mi Suzuki Swift....junto a mi pareja.....es mi sueño tener un Suzuki Swift el auto de la decada

VOTAR 0

Francisco Castro : Seguiría viviendo y disfrutando feliz la vida como lo hago con mi swift ahora..pero esta viejo..Tiene casi una década asi que sería increíble poder empezar una nueva con este swift ac sport!

VOTAR 0

Cynthia torrez : Me iría a recorrer todas las ciudades del sur de Chile con mis hijos... Amo el Sur. Vi el modelo y me encantó justo como siempre soñé mi auto , modelo pequeño, económico y hermoso ????????????

VOTAR 0

Maria Francisca Chamorro Mora: Viajaría con mi hija a menudo, podría visitar a mi familia, ya que vivimos solitas las dos en otra ciudad, me facilitaría la vida. El auto que está a mi nombre no lo uso yo, si no el papá de mi hija. Por lo que me ayudaría para independizarme.

VOTAR 0

Jorge Miranda Gomez: Una experiencia entretenida seria ir a peru en el autito desde Osorno y pasear siempre con mis nietecitas gemelas en auto nuevo y descansar un tiempo del trabajo en la locomoción colectiva y de las deudas

VOTAR 0

Marisol Palacios Martinez: Reco el?? Recogerte el país de Norte a Sur, pasando por los pueblitos más escondidos , casi me veo surcando los caminos con mi Suzuki Swift, gracias

VOTAR 1

Ruth Zita Chicahual Epul: Recorrería mi hermoso país junto a mi hija de manera muy cómoda

VOTAR 0

Felipe Rosas Gutiérrez: Viajaría al sur de Chile, recorrería la carretera austral junto a mi pareja y su hija, conocer nuevos paisajes en conjunto y poner a prueba todo lo que puede dar un swift en esas condiciones. Tengo un swift 1.2, ni me imagino lo que puede hacer el Sport!!!!!

VOTAR 0

NOEMA REYES GALLARDO: HARIA UN VIAJE DESDE ARICA HASTA CHILOE

VOTAR 0

ulises yañez lizana: hola, mi experience seria tomar a mis gemelos Leon y Levi y a mi esposa y nos iríamos a recorrer la costa de chile enseñándoles a surfear y disfrutar la vida. riéndonos, saltando, gritando, luchando en la playa, y por supuesto cayéndonos en las olas! un abrazo chiquillos! Vamos que se puede ganar

VOTAR 0

Myrtha ibañez carrasco: Creo que juntaria ami familia y les diría vamos a dar una vuelta en mi auto nuevo # Swift que me gane.

VOTAR 0

Claudio Contreras Anderson : Recorrería la Patagonia con el auto de la década, el desierto de Atacama y un rally Chile - Argentina, un auto genial no me dejará lo aseguró.

VOTAR 0

Víctor Manríquez Gallegos: "Un viaje de cien mil kilómetros empieza por un swift", o al menos me gustaría que empezara con uno. A mis 25 años, tengo toda una vida por delante, llena de desafíos, viajes, aventuras, y que mejor que vivir aquellas experiencias de vida, junto a un swift, un auto que tiene todo lo que necesito..

VOTAR 1

Alicia Gárate Duarte: Me iría a puerto montt ..que mejor en un suzuki!

VOTAR 0

Magdalena Aguilera catrimilla: A los 17 comencé a trabajar mi sueño era tener algún auto, cualquiera, a través de mi trabajo logre comprar el chico corsa. Cuando apareció este tremendo swift me enamoré, soñaban con recorrer el sur de Chile en esta maquina????Yo arriba, la combinación perfecta!!!

VOTAR 0

Daniel ignacio Farias ullarzon: Me gustaría sacar a pasear a mi querida familia a recortes cada rincón de Chile así conocer más de nuestro país y qué mejor que hacerlo arriba de un swift el vehículo de la década

VOTAR 0

javier alejandro rojas ibarra: salir en familia recorrer las regiones de mi pais por lo que veo es un auto econimico para disfrutar de el

VOTAR 0

Marcelo labrin: Salir de vacaciones con mi familia y en especial con mi hijo de 4 años que tiene varias enfermedades y estamos disfrutandolo al maximo.

VOTAR 0

Elizabeth Biava Muñoz: millones de experiencias, viajaría con mis hijos a todos lados y los transportaria al colegio en las mañanas para que no se mojen, sueño con tener un autito para nosotros pero no hay dinero, espero que esta sea la oportunidad...

VOTAR 4

carolina antonia vargas reyes: Es totalmente necesario comerse el mundo, recorrer cada camino y sentirse libre... bajar la ventana, sentir el sol en la carretera, subir la música y conducir hasta donde el camino te guíe. No hay una experiencia, hay miles de historias por vivir! y un auto para vivirlas.

VOTAR 0

ALVARO BUSTAMANTE MORAGA: Soy un amante de mi país y el sueño que tenemos con mi señora es conocerlo de extremo a extremo, recorrer cada rincón, paisajes ocultos, costumbres, degustar comidas típicas, etc. y decir con orgullo que conozco completo este maravilloso país y que lamentablemente muchos no saben apreciarlo.

VOTAR 0

ana maria silva: Aprovecharia su espacio para subir al perro y poder hacer un road trip por Chile, recorrer los parques nacionales y pueblos escondidos en un auto que me de soporte y seguridad para emprender el viaje, además de ahorrar costos con el rendimiento bencinero del swift

VOTAR 0

constanza guilleminot monti: llevaria a mi perro a conocer la playa

VOTAR 1

Viviana: Recorrer todo Chile tranquila y segura.

VOTAR 0

Pilar Eliana carrasco: Seria para ir a mi trabajo que es en el campo y poder llevar a los niños/as cuando se accidental al hospital ya que no tenemos locomoción

VOTAR 0

Jose lopez: Lo sacaria a las calles

VOTAR 0

Catalina Castro celedon: Viajaría por todo chile

VOTAR 0

Karen Hurtado Rodríguez : Viajar con mis hijos los fines de semana y llevarlos al colegio todo los días pero mi primer viaje sería a la tirana a visitar a la virgen del Carmen y de pasadita ir a pica a disfrutar de la cocha y como dice la canción Felices los 4 jijijik yo y mis tres hijos..

VOTAR 0

Constanza Pérez Miranda: Si llego a ganar sería mi primer auto por lo que podría salir a pasear junto a mis padres, visitar a familiares que viven al norte e ir a la playa con ellos y además visitar a mi novio que vive en otra ciudad a 2 horas de distancia, sin depender de buses y locomoción.

VOTAR 0

Carolina Paz Fuentes Rosales: Con mi swift mi iria a recorrer el norte de mi chile querido, es un excelente auto, aperrador, me acompaña en todo, solo nos falta recorrer el país con el, tengo uno del año 2015 y me encantaría tener el del año para disfrutar de las hermosas transformaciones de mi hermoso swift, amo este auto.

VOTAR 0

jonathan velasquez iturra: Como soy de villarrica iria a recorrer los lugares hermosos que hay aqui en la zona lacustre ya que tendria un auto absolutamente genial no tendria problema en llegar a todos lados

VOTAR 0

pablo rojas gajardo: recorrer el sur de chile con mis sobrinos lo mejor.

VOTAR 0

Yorman Alejandro Rivera Muñoz: Realizar el viaje de la década conociendo Chile junto a mi familia, con un auto confiable y seguro.

VOTAR 1

Víctor peña: Viajaría a río de janiero a ver a mi hermano que vive alla , pasando por Argentina para luego llegar a destino son aproximadamente unos 4 día de viaje y que mejor que en un auto de esa categoría cómodo y atractivo para manejar , mi sueño es tener el swift sport amarillo para que me acompañe siempre.

VOTAR 1

Fernanda Riquelme : Lo usaría para poder conocer nuevos lugares junto a familia o amigos. Tendría el placer de visitar muchos rincones hermosos del país y vivir momentos inolvidables.

VOTAR 0

Jessica Valeria Figueroa : Espero recorrer todo Chile! es la mejor marca de auto!! me encantan los autos Suzuki! espero poder ganar para disfrutarlo saludosss

VOTAR 21

ALICIA VICENCIO VEGA: Recorrer chile , gozando y cantando a todo pulmón ..... en el auto de la década más sabrosón

VOTAR 1

Brenda Mansilla: Creo que recorrer chile sería una experiencia experienca para aprovechar al 100% estés tremendo auto. Un auto compacto y económico, ideal para una familia pequeña como nosotros que nos encanta viajar.

VOTAR 0

Angelina Riquelme Cabrera: me iria de viaje por todo chile a recorrer

VOTAR 0

Carmen Gloria Palma Becerra: Primero llevaría a mis hijos de vacaciones ya que somos solitos....son cuatro y yo....segundo iría a trabajar en el ya que hago ruta y todo en bus y así ahorraría los tiempos y lkegaria más temprano a casa para estar con mis chiquillos....y tercero creo que me merezco un auto he trabajado mucho.

VOTAR 0

Rosa Nail Chavez: me iria recorriendo de punta a punta toda la costa de chile de norte a sur y de vuelta me vendria conociendo todos esos hermosos paisajes cercanos a la cordillera de los andes .

VOTAR 0

RUDOLF JORGE LUCK VENDER: VIAJE A LA SERENA CON MI SEÑORA E HIJA PARA LAS VACACIONES . IREMOS A PUNTA DE CHOROS TAMBIEN A VER LOS DELFINES.

VOTAR 0

Gustavo adolfo salas salinas: Salir a recorrer el pais junto a mi novia y llegar a santiago con la noticia de ser padre

VOTAR 0

Ruben diario jara: Recorrer todo el sur de chile

VOTAR 0

Bryan Andrés Pino Neira: Cambiar mi auto por un swift e ir a recorrer de norte a sur de chile con mi señora y mi hija más mi perrijo.

VOTAR 2

Rodrigo Ignacio García Ortiz: Recorrer todo chile ???????????????????????????? #megustaelswift

VOTAR 1

silvana Estefanía Lara Mendez: Viajar por mi chilito junto a mis dos hermosos hijos juntitos los tres , y para poder ir a dejarlos al colegio los dias de lluvia , quiiiero ganar :-)

VOTAR 0

Christopher Rodríguez Acevedo : Tendría la experiencia más hermosa que se puede tener en Chile, la cual es recorrer toda la Patagonia por un único, luego con el tiempo recorrer todo el norte y así hasta lograr recorrer Chile completo en auto. Sería lo experiencia más hermosa de la vida.

VOTAR 0

Omarli Lucia Vásquez Rodríguez: Será el auto que use el día de mi boda! Ese día lo vamos a estrenar, si que si .

VOTAR 0

Gladis Arancibia Ravest : Viajo al rededor de una hora y media y un poco más todos los días para ir a la u. Soy estudiante de enfermería, costeo mis estudios con créditos y con mayor razón trabajo. Con algunas amigas que también viven lejos siempre hemos querido tener un auto solo para movilizarnos y por eso nos esforzamos.

VOTAR 0

edgardo mauricio arias beise: me gustaria recorrer el norte para conocer cada lugar en donde no pude bajarme del bus

VOTAR 0

Savka Vanessa Quiroga Reyes: Podré acotar mi tiempo en viajes, podría escaparme el viernes en la noche y volver el domingo a la playa. Viajaría con mi mamá al sur, la verdad sería muy feliz

VOTAR 1

Carina ivonne Pérez reyes: Uyyyyy muchas lo quiero para mi hija mayor ella es muy esforzada estudia en la universidad es seleccionada nacional de voleyball y además trabaja se traslada de una comuna a otra y de una ciudad a otra..... Por eso me encantaría. Ser la ganadora yo con mi sueldo... No podría comprarlo...gracias

VOTAR 0

mauricio cortes: lo compre recien me enamoro .. tuve un yaris y pense que no habia nada mejor... pd. me equivoque me encanto el swift

VOTAR 0

Nicole saavedra urra: Viajaría por todo el norte de chile , parando en las bellísimas playas, para acampar en ellas bajo las estrellas.

VOTAR 0

Jenson miranda vera: Si yo gano ire aver al sur con mi familia con mi hermano para difrutar el autos por que el auto tienes lindo dicello y muy comodo por que ahorraría dinero para ir a Santiago y difruta el auto con mi familia. De seo ser yo el ganador ?????????????????

VOTAR 0

Albina judith paredes orellana: Me encantaria conocer el sur de chile con mi hijito y que mejor que en un suzuki ...????

VOTAR 0

Leopoldo Melivilu Raddatz: Viajar por el sur donde vive toda mi familia ya que soy de los andes

VOTAR 0

ALVARO GODOY LAGOS : RECORRER EL ESTREMO SUR, LOS CAMPOS DE HIELO SUR, LA REGION DE LOS LAGOS, LA SIERE DE PARQUES DEL SUR COMO Nahuelbuta, Puyehue Y OTROS SIMILARES, YO TENGO UN SWIFT AÑO AÑO 1989, ES UN AUTO MIL CONFIABLE, SEGURO PERO YA TIENES SUS AÑOS Y UNA RUTA TAL LARGA YO CREO SERIA MUCHO, POR LO TANTO, ME GUSTU

VOTAR 0

David alejandro flores : Recorreria todo chile con mi familia y asi poder tambien llevar a mi madre a ver a sus hermanos k no los ve desde k era niña ya k por cosas de la vida los separaron muy jovenes y la haria muy feliz poder volver a verlos

VOTAR 1

Camila andrea ruz arriagada: Me encantaria poder ir a al sur y disfrutar de las maravillas de este y obviamente la hermosa magia que posee

VOTAR 0

Juan machuca hernandez: Recorreria mi hermoso pais con un auto de verdad

VOTAR 0

carolina andrea chavez torres: Personalmente no he tenido un swift, pero, mi pareja tenia uno. Era indomable lo utilizaba en todos los destinos que podíamos imaginar ya que nos gusta mucho viajar, cada vez que recordamos las vacaciones o viajes, estaba el con nosotros, nunca nos fallo, al contrario nos entrego los mejores recuerd

VOTAR 0

Pamela isabel toro leiva : Recorrer muchos km con mi nuevo auto, paseos muchos paseos

VOTAR 0

Judith karina muñoz jara: Volver a sentirme Cómoda, libre y segura ya que tuve uno y por problemas de salud lo tuve que vender...lo amoo..lo máximo. .seguridad..estilo..economia..= aventura ????

VOTAR 0

Scarleth Castagnoli Riffo: Quiero vivir las mejores experiencias junto a mi auto soñado el "swift" estoy aprendiendo a manejar a prontas de sacar licencia, sin duda seré la conductora de la década, sería la chofer de mis amigos (ya que no bebo alcohol) y sacaría a mi familia a conocer hermoso lugares de este hermoso país

VOTAR 0

Leandro Antonio Pandorfa cerda: Son muchas pero una es salir con toda mi familia y mi perro a la playa y sentir como anda esa máquina que me fascina y la verdad no me bajaría de la máquina nunca!!

VOTAR 0

María Joaquina Osorio Fuentes : Primero que todo seria mi medio de transporte para mi trabajo, llevaria a mi hermosa madre a conocer los bellos lugares que tiene nuestro pais porque se lo merece seria nuestra bendicion Para La vida cotidiana que llevamos. #Swift #Lomerecemos ???? #Madre e Hija? Por un mismo sueño ????????

VOTAR 0

Maria Antonieta Tapia Naranjo: Llevaría a mis hijos a conocer el sur de Chile

VOTAR 0

natalia torres torres: Cuando aprendi a manejar me.ise pipi en los pantalones ya que me tire a la carretera de una..y casi choco con un maldito camion ..la cuento menosmal.que estoy vivaaa ..!!!!!

VOTAR 0

Valentina Jarpa Leon: Me iría de vacaciones al norte con mi familia y mis perritos, lo merecemos! Sería una aventura taquilla y económica :)

VOTAR 0

Claudia Carolina Carvacho Donoso : Mi mayor experiencia sería cumplir mi sueño, de tener mi propio auto. Siempre lo he soñado. Y claro que la mayor alegría sería la felicidad de mi hija. Que es lo más importante en mi vida.

VOTAR 2

Cyntia Cruces Arraño: Haaaaaa amor ese auto me encanta simplemente lo amo jajajaja es hermoso me encanta todo! Llego a soñar con el auto

VOTAR 1

Elisa leon montecinos : Me hiria de vacaciones con mi madre la llevaría a recorrer todo Santiago y también me escaparía con mis amiga me encantarían tener un Suzuki swift

VOTAR 0

Romina jennifer segura meyer: Recorrer el Norte de chile

VOTAR 0

Marcos Benavente: EN NUEVO Y ESTOY EN PROCESO DE PRUEBA, HAY COSAS MUY BUENAS Y OTRAS QUE DEBEN MEJORARSE. ESPERANDO QUE LLEGUEN LUEGO LAS VACACIONES PARA RECORRER ALGUNOS LUGARES Y DISFRUTAR CON MI FAMILIA DE MI SWIFT,.

VOTAR 0

Aldo Joaquin González Valdes: Sería el suzuquiador mas deliz del mundo, los disfrutaría a concho llevando a mis amigos a entrenamientos y a mi familia de paseo

VOTAR 0

Juana María Ortiz Ormeño: Me dedicaría a viajar por todo Chile con la seguridad que me ha dado la marca Suzuki, por su calidad, comodidad y economía.

VOTAR 0

maribelmireyaguzmángutiérrez: Viajar con mi familia conocer el sur hermoso de mi país chile.

VOTAR 0

Juana Martin Vallejos: Sacaria a mis 3 hijos a pasear yo por primera vez, ya que no tengo auto.

VOTAR 0

Johana caroca Carrasco : Feliz me voy a recorrer el sur con mis dos hijas!!! En la comodidad de un swift

VOTAR 28

francisco hidalgo valenzuela: salir a recorrer chile de norte a sur y poder ir a la U y decir Chao metro

VOTAR 0

María Fernanda Bolbarán Rozas : Sería el compañero ideal para todos los días, por presupuesto me quede con el celerio, pero mi primera opción era el swift.

VOTAR 0

Paula Marquez Valdes : Iría a recorrer el sur de chile para mis próximas vacaciones! Y con lo poco gastador que es, sería mi compañero de ruta para todos lados. LO QUIERO!!!

VOTAR 0

Rodrigo Andres piña Serrano : Lo primero que haría ir a buscarlo cuando me lo gane ir a ver amo abuela al cementerio, darle las gracias por cuidarme e ir a disfrutar por el sur de chile en mi swift recorrer todos los lugares bebe más hermosos del sur de chile

VOTAR 0

Valeria escalona fuentes: Viajaria por todo Chile con mi carpa y mi cosinilla ! Estoy segura que el nuevo susuki swift llegaria hasta los lugares mas remotos!

VOTAR 0

NICOLÁS IGNACIO PINTO ALFONSO: DEFINITIVAMENTE ME IRIA A RECORRER EL SUR DE CHILE EN COMPAÑIA DE MI PERRITA SALCHICHA LLAMADA LAIKA

VOTAR 0

Daniela Corrales Salazar: bajaria el vidrio con el swift andando abriria un condon e intentaria inflarlo con el aire de la velocidad del auto ahaha xd igual que en el video, fumando mota escuchando buena musica aha yeaah

VOTAR 1

Gisselle soledaf: Tendría una fantasía sexual a los pies de un cerro

VOTAR 0

Estefan Núñez Arenas : Lo Que Haría Con El Auto Y Sacaría A Pasear A Mis Abuelitos Para Varias Parte Y Disfrutarlo Al Máximo Y Pasarla Más que Bien

VOTAR 1

Carlos Ruiz Melo: Pasear y viajar talvez a Uruguay. Cruzar Argentina y pasar a Uruguay por Fray Bento y quizas Brasil

VOTAR 0

Ruben muñoz bascuñan: Es el auto que siempre e querido tener desde el año 2008 megusta y lo e querido para salir con mi familia a pasear

VOTAR 0

Isaac Vasquez Gonzalez: Recorrería la carretera Austral con 3 amigos pero sin sus parejas, dos semanas de piratas por la Patagonia conociendo los recovecos del fin del mundo y comiendo cordero magallánico a destajo.

VOTAR 0

Jonathan Arriagada Gutiérrez : Salir a pasear con la familia... y lo mejor recorrer nuestro chile en ayuda de los que necesitan como lo hacemos todos los dias con mi querida fundación Rapha, con este auto estamos más que seguros que no fallará x que es a todo kilómetro como nosotros!! Pd:aparte mi señora ama este modelo de aut

VOTAR 1

PEDRO RODRIGO PEÑAILILLO ERAZO: NOS VAMOS IR A RECORER EL SUR UN MES EN FAMILIA

VOTAR 0

Mauro Herrera azolas : Económico , suave dirección

VOTAR 0

Javiera almazabal avila: No tengo auto. Si pueda tener seria un suzuki swift y con el recorreria todo chile y ayudaria a gente cuando lo necesite trasportando mercaderia.

VOTAR 0

paolo luppichini duran: iria a todos lados con mi hermanita!, me encanta este auto!

VOTAR 0

Rafael Angelo Amadei Requena: Llevar a mi novia embarazada al hospital, para que dé a luz a nuestro primer hijo, definitivamente sería la mejor experiencia de mi vida. Ahora, si es en un swift mucho mejor!

VOTAR 0

Ignacia Andrea Parra González : Desde que vi el suzuki swift por primera vez, me enamoré! Me gustaría recorrer todo Chile con mi pareja y mi hijo, con este precioso auto!

VOTAR 0

David Arrueste Titelman : Comodidad, economia, calidad, diseño e imagen. Feliz de poder ganarlo!

VOTAR 0

Eduardo Mujica Urzúa: Me iría a Iquique a disfrutar con mi novia en el auto, y a celebrarnos el fin de la universidades

VOTAR 1

Diego quintana alvarado: Me arrancaria al sur con mi familia, aprovechando la economía del swift.

VOTAR 0

Corina castro cordova: Lo primero que haria seria ir a visitar a mi Madre a Santiago ...Recorreria conociendo desde Pto Montt a Santiago. Lo major del viaje seria ir en in Swift.!!!!

VOTAR 0

Jorginia del carmen muñoz muñ : Me encantaría tener un suzuki swift blanco saldria con mis hijas a recorrer todo chile para las vacaciones y me ayudaria el dia a dia para llevarlas al colegio a ganar

VOTAR 1

Trinidad Riquelme DeLa Barrera: Lo primero que haría seria celebrar por volver a la marca suzuki. Antes tenía un vitara y fue lo mejor! Y por buscar un automático me cambié a un francés y la experiencia no es igual. Hoy me encantaría volver en un Swift ya que siento que es el regalo de matrimonio perfecto para esta nueva etapa!

VOTAR 74

Luciano felipe Sanchez Bovet : les cuento ya que por casualidades de la vida me toco vivir la experiencia de conducir un swift ya que mi auto producto de un choque,el auto que me paso la aseguradora fue un swift, lo tuve una semana y quede maravillado por la comodidad el confort lo económico y rápido, agradecido de poder conducir

VOTAR 7

Victoria Sarai Fuentealba Saez: L llevaría de Norte a Sur en un recorrido por Chile con mi gato Botas, es un aventurero! Explorando aún en los lugares más recónditos de nuestro maravilloso país <3! Uno de mis sueños siempre ha sido realizar un gran viaje para conocer esos lugares que se encuentran escondidos y que esperan por mi!

VOTAR 1

Karina Carrillo AntiAntileo : Me encanta manejar de la casa al trabajo y cuándo fui al sur... auto muy estable económico... frenos impeque... conducción deportiva... Sin duda volvería a tener otro Swift =)

VOTAR 0

ivan alberto gaensly gomez: lo primero que haría es viajar junto a mi polola y mis suegros a conocer la nieve y la isla de chiloe ganando bonitas experiencias y recuerdos junto a este espectacular auto.

VOTAR 0

Marco Antonio Neira Montes: A la verdad mamá se compró este Autito por su descapacidad,corporal, y yo soy el único que tiene licencia de conducir, pero muchas veces hemos quedado votado, porque el Autito no está muy bueno,si yo me lo ganará la sacaría a pasear para Quillon , lugar que desea conocer, porque se lo merece,

VOTAR 0

Jorge Arturo Carmona Vega: Trabajo en turno de 10 x 10 en el norte y vivo en Temuco Saldria con mi familia en los dias libre y recorreria mi chile de norte a sur y de sur a norte, que nmejor aventura que pasar tiempo con ellos y nada menos que en un swift... simplemente maravilloso y soñado

VOTAR 12

Javiera Cardenas Contreras: Llevaría a mi perrito a algún lugar con agua! Nunca lo hemos llevado a un lugar con agua (excepto la tina) pero ya me imagino lo fascinado que estaría

VOTAR 0

Bastián Valenzuela Del Mauro: Me iría a buscar el amor hacia el sur y si no lo encuentro hacia al norte jaja aunque en este auto lo encontraría altiro jsjsj

VOTAR 0

Luis Felipe Romero Muñoz: Con un auto podria viajar a mi trabajo todos los días. Asi podria ver a mi esposa y mi hija que esta por nacer a diario. Ahora tengo que cumplir turnos 10x5 en una obra que esta a 1hora 30 de mi casa.

VOTAR 0

Olga Opazo Navarrete: Pasear, ir a ver a nuestra hija que está lejos estudiando porque la extrañamos muuuucho.

VOTAR 1

Alexis Reinaldo vera Pardo : Me gusta salir mucho y ya que practico deporte que mejor experiencia que llegar a todos los lugares que quiero conocer con el estilo único que solo SWIFT te brinda

VOTAR 0

luis felipe marchant nuñez: acompañare a mi hermano gemelo a sus terapias de quimio en días de frió y lluvia

VOTAR 0

FERNANDO RAMOS CORREA: REGALAR CELOS A MI HIJA ESTA ESTUDIADO

VOTAR 0

Ernesto Muñoz Valenzuela: Recorrería muchos lugares que sueño conocer disfrutando de su comodidad y su gran económia

VOTAR 0

Daniel Villarroel Calderón: Junto a mi novia, nos iríamos por dos meses completos a recorrer los maravillosos rincones de Chile, de norte a sur y acampar en cada uno de ellos, ya que sólo tengo el agrado de conocer esos lugares por fotos y sueño por convertir esas fotos en realidad. Y qué mejor que hacerlo en un Swift ??

VOTAR 0

Cherie Cerda Peña: Recorrer la carretera austral

VOTAR 0

Pablo A. González González : Hermoso modelo, sería un auto ideal para aprender a conducir y para comenzar con un primer auto, ya teniéndo mi licencia Saldría con mi familia a la playa ya que no tenemos auto. Gracias

VOTAR 1

Vania S. Maldonado Cornejo : Me gustaría ganármelo para irme de luna de miel con mi pareja al sur y conocer lo lindo que es chile Y también para no pasar fríos y ir a trabajar en el ya que me hace falta uno ????

VOTAR 1

Helen galvez montecinos: Partiendo que sería el auto de la década, experiencias de esta década!! Viajes más libertad poder disfrutar aquello que no puedes sin la posibilidad de tener un gran auto :)

VOTAR 1

Jorge Alfaro Cortes: Viajar con la familia al Norte del pais

VOTAR 0

Cristina Arenas Rojas: Me encantaría viajar con mis hijos y mi soñado Swift, seriamos el mejor equipo del mundo.......seria muy felizzzzzz........lo necesito y lo queiro......

VOTAR 1

Javiera paz zamorano narbona: Luego de muchas penas , siendo mamá y trabajadora, lo único que anhelos es poder tomar el auto sin destino rumbo al sur

VOTAR 0

javier olmedo: me gustaría que fuera mi primer auto mi apañador en todo, recorrer los lugares mas geniales de chile, su modelo y características lo hacen un auto espectacular.

VOTAR 1

Elías Andrés García Villa : Recorrería junto a mi pareja mi bello país Chile para conocer sus grandes paisajes que esconde y las diferentes culturas que poseen cada región.

VOTAR 0

Nicolás Cid Harper: Me gustaría ir a recorrer chile en calzoncillos arriba de mi swift, y disfrutarar del confort y autonomía de esta nave.

VOTAR 0

IGNACIO PORTALES GONZALEZ: QUIERO UN SWIFT PORQUE ES COMODO Y JUVENIL SALDRIA A TODAS PARTES CON EL, PORQUE ES SUPER AHORRATIVO IRIA ALA U Y A LA PLAYA CON MI FAMILIA. SALUDOS SUZUKI :)

VOTAR 0

KAREN Fernanda LEIVA Puga: En un swift me iría a vivir aventuras a la a la playa y cordillera. A conocer los lugares más hermosos de chile, porque es el auto mas bacan y aperrado de toooodos los hatchback!

VOTAR 0

Yuseth igor godoy: Me iria a biajar al sur a ver a mis padre que ase mucho tiempo no los veo y seria muy feliz los extraño es muy difil de no tener serca a tus padres

VOTAR 0

Gabriel Raúl Gallegos Castro: Sería un upgrade hermoso para poder ponerle mas seguridad a mis viajes a la pega y subidas al volcán, ahora si les soy sincero no tengo plata y el vitara chupa más que voh D:

VOTAR 0

Waleska Moya vega: Recorrer chile

VOTAR 0

Marion Bustamante: Nunca más le pediría (rogaría) el auto a mi papá, y le ganaría una carrera en contra su auto.

VOTAR 0

Camila guajardo romero: Me gustaría tener un auto ???? para poder transladarme a la universidad ya que vivo a 40 kilómetros de ella y debo viajar en bus a diario

VOTAR 51

Margarita días herrera: Lo tengo en pana por culpa de la lluvia fuerte quedo hundido me ASE mucha falta buena esperiencia

VOTAR 0

Briggitte Marion Palma Agilera: Woow seria un sueño ya que no tenemos los recursos para un auto !! Con uno me iria de vacasiones a la playa,a la nieve iria donde pueda en el auto ya que nunca lo hemos echo y principalmente seria una gran ayuda para transportar a mi hija y mi mama !! Gracias por la oportunidad ojala GANAR!!!

VOTAR 0

Texia maichil galindo: Me gustaria mucho asi podria salir a paciar con hijo libremente

VOTAR 0

patricia olivares: Viaje de desconexión hacia el valle del elqui

VOTAR 0

Macarena Mansilla Aguila: Recorrería la región de la Araucanía, que es donde viviré proximamente, creo que es swift sería el compañero perfecto, además, sería mi aliado diario ya que viviré un poco alejada de la ciudad

VOTAR 0

Ximena quintanilla: Para estar mas acorde a la sociedad actual

VOTAR 0

Karen vergara diaz: La mejor experiencia de la vida es tener tu propio vehiculo y salir a recorrer o ocuparlo para mi negocio... En mi familia hay varios suzuki swit y se que. Es un execelente vehiculo

VOTAR 0

Jesús Antonio Osorio Canales: Bueno yo iría dónde mi familia que vive algo lejos ase tiempo que no los veo :( También aprovecharía de ir al trabajo en el para no pasarme de frío por el camino

VOTAR 1

Lissette futalef: Para salir con mi mama y mi hermanito vivo en extremo sur me gustaria tener la experiencia de tener un swift

VOTAR 0

Diego Ignacio Pérez Camilla: Aprendí a manejar en un Suzuki maruti, y me encantaría como primero auto un swift

VOTAR 0

Alicia margot rojas avila: Ya q hace poco aprendí a manejar un poco mejor me gustaría pegarme un pique largo y conocer ciudades ya q este autito me inspira confianza y q mejor si es nuevo me voy a la segura

VOTAR 0

juan francisco aguilar barria: Me gustaria tener este auto para poder llegar a la universidad ya que en valdivia para el invierno es muy lluvioso y para las vacaciones o fin de semana salir a pasiar para poder despejarme y distraerme de los estudios y tomar aire fresco de los hermozos lugares que tiene el sur de chile.

VOTAR 0

Nataly vasquez irulao: Recorreria el sur de chile

VOTAR 0

Eduardo Antonio Trejo Muñoz: La vida es para vivirla hoy y que mejor que rodando en esta bella máquina. Lo pintaria con los colores de mi Patria. Escogería a una partner de acá mismo para salir a recorrer Chile y Sudamérica sin rumbo fijo. Una real aventura sobre ruedas.

VOTAR 5

Erika luz Rosas Acuña: Viajar al norte con mis dos hijas y recorrer las hermosas playas. Esto sería maravilloso en un hermoso Swift

VOTAR 1

Cintia Victoria Muñoz Bustos: Pasear a mis perros y todo perro que se quiera sumar por toda la costa de la región.

VOTAR 48

Gloria Liliana Donoso morales: En vacaciones saldría conmis 4 hermosos nietos de paseo y además me serviría para transportame por mi trabajo ....sería mi gran compañero!!!!!

VOTAR 0

medellith alinson Jaimes ortiz: Me movilizaria al trabajo, instituto, recoger a mi madre y viajar cuando se pueda

VOTAR 0

Nicole Valeria Vera Caril : Llevaría a mi papá, a recorrer y conocer todo el país, y el mundo entero si me lo pide.

VOTAR 1

Cindy katherine campos campos: Lo llevaría a todas partes conmigo, y la experiencia más linda seria sacar a toda mi familia de paseo a viajar por todo chile seria el primer auto de la casa y seria de mucha utilidad en casos de emergencias y ahora que hace frío no exponer a mi hermana chica al frio como todas las mañanas

VOTAR 0

Andrea Llanos Cabrera: Me iria de paseo a la playa con amigas para vivir una noche de lulu.

VOTAR 0

Evelyn almonacid larenas: Me encantaría ganarlo para salir con mi familia recorrer chile, desde que lo vi me enamore gracias que Dios les bendiga

VOTAR 0

Carolina Palacios : Soy de iquique, norte de chile, pero con este auto llegaría hasta donde acabe la carretera en el sur de nuestro país, en compañía de buena música y mi mejor amigo, disfrutando la comodidad y modernidad de este nuevo auto!

VOTAR 0

leslie retamal yañez: Me gustaria viajar por el mundo, conocer con mi familia en verdad me gustaria ganarmelo lo necesitamos para transportar ami abuela y hermano minusvalido

VOTAR 10

Paula Jordana Pizarro Avalos: Disfrutarlo al máximo!!! Me encantaría cambiar mi auto por un Swift, pero por ahora no puedo por no tener el dinero. Amo la independencia y viajar y me encantaría viajar por todo Chile en mi Swift gris (me encanta) sin esperar a nadie. Solo mi Swift y yo!!!

VOTAR 0

Jeannette StolZenbach: Es el mejor auto lejos y quiero seguir teniéndolo . Económico y apañador

VOTAR 1

jorge quezada schatter : Bueno primero que todo me encantan los autos , lo ocuparía para trabajar con el ya que es económico y muy cómodo como se ve en las fotos un magnifico auto para transportar personas se sentirían muy cómodas en el traslados hacia sus hogares y así integrarlo a la compañía nueva UBER y ser mi jefe

VOTAR 1

Joaquín Pérez Sanhueza : El suzuki swinft me llevaría a todos lugares desconocidos de mi hermosa comuna de tomé, si no la conocen tienen que venir es una hermosa comuna de enamorarse de los hermosos paisajes y playas que tenemos es por esto el suzuki swinft me llevaría a todos estos lugares hermosos de mi comuna.

VOTAR 0

Juan domingo Chandia vega: Es muy bueno mi alto, me gustaría el swiftpor ser mas amplio y potente

VOTAR 0

Catalina Sandoval Manosalva: Para poder recorrer mi pais ya quees un auto que apaña a todas y economico con las mejores tecnologias japonesas

VOTAR 21

Evelyn Manriquez Salamanca: Iríamos a todos lados juntos, recorriendo todo tipo de suelos, me encanta este auto y se que me acompañaría hasta el infinito y más allá....

VOTAR 0

daniela Alejandra: Viajar por todo chile

VOTAR 0

Gabriela cecilia neira diaz: Si tuviera este auto, subiria a toda mi familia, incluida mi perrita, iria al automac del mcdonal a pedir cuartos de libra para todos!, ya que nunca he podido pedir por ay, le cerraria el ojo al vendedor, iria rumbo a la playa, hariamos una fogata, nos sacariamos fotos, bailariamos, reiriamos, etc.

VOTAR 0

Liliana Rodríguez Muñoz : Iría hasta tocopilla para conocer a la familia de Alexis Sánchez y aprovechar de disfrutar los parajes del asiento y la carretera en este hermoso vehículo !!!

VOTAR 0

Paulina Alejandra Soto Oyarzún: Viajaría por todo chile

VOTAR 0

Genaro Andres Tapia Contreras: Solo disfrutarlo al conducir y viajar, yo lo hago a diario desde Lampa hasta Providencia y no solamente por las autopistas.

VOTAR 0

dania dominique torres lleufo: Hola me encantaría ganar este vehículo es el modelo el que más me gusta , aún no eh tenido la oportunidad de verlo por dentro , pero se que es muy cómodo ,moderno y tiene estilo !!! Yo encantada me iria viajando por la carretera hacia el sur a Osorno ;) aver a mis padres sería genial !!!

VOTAR 0

Javiera Olave Neira: Yo me imagino viajando a mis campos clínicos del próximo año con todos mis materiales cómodamente ? Soy una pesona de baja estatura y un Swift esta hecho para mi ????

VOTAR 0

claudia marcela barria vegas: Aprendería a manejar ya k no se así poder salir con mis hijos Y con mi familia. A pasear.

VOTAR 0

ana maria gutierrez echeverria: en el verano del 2016 fuimos con mi hermana y sobrina a Llico...en su auto.. un swif precioso ...un camino de muchas curvas y pendientes ...el auto respondio plenamente. Feliz haria un viaje al sur en un swif....confio plenamente en el ...claro !!! mejor si es mio..

VOTAR 0

Domingo Luna Pardo: Bueno con el Swift poder recorrer más kilómetros por menos dinero, podré estacionarme en casi todos lados , por lo corto en sus dimensiones será una nueva experiencia, voy a recordar cuando tuve un Fiat 147 uno de mis primeros vehículos

VOTAR 0

Andrea Maldonado Toledo: Me iría a la montaña con mi auto con mi familia, se que es potente para los caminos de ripio, escuchando buena musica...

VOTAR 0

Fernando Zamorano Hernandez: Viajar al sur de chile y recorrer todos los lugares.

VOTAR 0

Cristian Chavez monares: No tengo auto es así mi triste historia????E postulado a todos los concursos y nada suerte ????.

VOTAR 2

Vivia constanzo gallardo: Iría de vacaciones? pucon y aprovecharía de sacarle muchas fotos con el paisaje

VOTAR 0

Alejandra Alegría : Saldría a todas partes con mis hijos humanos y mis hijos perrunos

VOTAR 0

Lukas Francisco zuñiga araya: Excelente vehículo, muy fiel y economicp, el mejor dentro de todos los citycar.

VOTAR 0

Alexandra vega becerra: Wooow que no viviria en el auto de la decada...soy de la que ocupa el auto tooodos jajajajaj pero por desgracia los autos que ocupo no son mios jajajaja para mi familia soy la mejor conductora que existe jajajaja y con este auto se los demostraria mucho mas que tienen razon!

VOTAR 2

Cristobal González Rojas : Viajes increíbles con min polola y alfin podría pasar a buscar a mis amigos para las fiestas y ya sería independiente no pediría más fácil favores.

VOTAR 1

francisca gonzalez soto: mas que vivir una experiencia entretenida propia me gustaría ganar el auto para poder regalárselo a mi papá. EL lo necesita más que yo y creo que sería un hermoso regalo de cumpleaños

VOTAR 0

MIRKO IGOR CONTRERAS VALDES: Recorrer la carretera Austrál. llevar a mi familia a conocer las catedrales de marmol. Trasportar mis maquetas a mi casa a mas de 1000 km

VOTAR 0

Daniel Tapia Cortés: Recorrer todo el país! Extremo a extremo!

VOTAR 0

Carolina sanhueza mancilla: Me utilizaria para trasladar a mi madre al hospital ya que esta enferma postrada... Y para salir con ella de viaje al sur de chile que le encanta...

VOTAR 0

Ignacio araneda oyarce: Un viajesito al sur con mi familia, ya que mi actual auto no me lo permite ;( Seria muy feliz de ser el ganador :) ?

VOTAR 0

Mitzy velasquez vergara: Quisiera cambiar mi auto por uno mas moderno

VOTAR 0

Juan Aliro bravo soto: recorrer la republica de argentina desde jujuy hasta la patagonia....

VOTAR 1

Tomás Parra: Viajaría desde unas lindas termas en el sur de Chile, hasta unas exquisitas playas en el norte en mis próximas vacaciones.

VOTAR 0

Teresa Zamora Romero : Mmm... un viaje al norte de Chile. Mi madre va ha cumplir 85 años y está como un roble. Llevarla a sus lugares del recuerdo... Chuquicamata donde nació, pueblo Maria Elena, Pedro de Valdivia, tocopilla y ufff todo lo que se le venga a su mente. Seria mi gran copiloto e historia de nuestras vidas..

VOTAR 42

Yohannna Lafont: Viajar por todo Chile , llevando a todos los mochileros del país , no tener auto era mi única restricción . Con mi hermoso Swift de la década ... a donde no llegaría ? Me caso.

VOTAR 0

Rodrigo antonio rojas Ortega : Ir a Mendoza a las termas de cacheuta sería una aventura en mi auto de la década

VOTAR 0

Less Villalobos Godoy : No tengo auto, pero me encantaría tener mi primer Swift para safar del metro asqueroso y de la micro que no pasa nunca en la mañana y me tengo que levantar muy temprano para llegar, además iría a ver a mi familia que vive en la sexta región, necesito un auto económico y aperrado, necesito un suzuki!

VOTAR 0

Roberto Andres Diaz Ortega: poder conocer los lugares mas bonitos y emblematicos de Chile con mi madre que se dedico toda su vida al hogar sin oportunidad de trabajar y viajar, podria obtener la mejor exeriencia dandole un viaje a mi madre en un auto rapido, economico, confortable y tecnologico como el suzuki swift

VOTAR 0

Pablo Ariel Corvalán Araya: Uff... si tuviera el swift le metería full a recorrer santiago. Siempre le digo a mi polola; "cuando me compre el swift daremos una vuelta de todo un día a Santiago porque no hay nada más rico que manejar" y además ella vive en san carlos de apoquindo y yo al otro lado de la ciudad. lo quiero????????

VOTAR 0

Stephani Gonzalez Osorio: Iria a la cordillera y a la costa el mismo dia, saldria a conocer muchos lugares del pais y compartiria increibles viajes junto a mi familia y amigos.

VOTAR 0

Daniela Alvarez Manterola: Me gustaría cumplir uno de mis sueños, tener un swif, salir donde yo quisiera sentirme independiente como mujer y llegar a lugares hermosos de nuestro país para escapar de la rutina, los sueños si se desean con el corazón se hacen realidad

VOTAR 0

Katherine Stillner Vilches : Voy a contar mi triste historia... Entreno voley muy lejos de mi casa en un club deportivo, todas mis compañeras van en auto menos yo por que no tengo :( necesito este auto para pegarme tremendo viaje cada vez que vaya a entrenar :(

VOTAR 0

Cristian Medina Retamal : Recorrería el sur de Chile con mi mujer y mis hijos.

VOTAR 0

Mauricio Juan Castillo Lagos: Primero que nada me sirviria para ir a dejar a mi mama a el trabajo , ya que ella hace clases en una escuela alejada de el pueblo y mi padre trabaja en en campo y para el ir a dejarla todos los dias igual es tiempo perdido, ademas me serviria para ir a ver mas seguido mis animales a el campo.Gracias

VOTAR 56

Gonzalo Figueroa Benavides: Lo usaría para irme lejos. Súper lejos.

VOTAR 0

Soledad ampuero hernandez: Viajaria en familia

VOTAR 0

Ana marcela falcon albornoz: Irme desde Talca. Hasta. Punta arenas Y recorrer el sur de chile. Tranquila sin. PReocuparme si. Quedare panne y lugares que siempre he soñado y. Preferencia en el color azul

VOTAR 0

Kevin Madrid nawrath: Siempre he querido un swift, me iria al sur bien al sur para sacarle kilometraje y asi aprovechar de conocer chile

VOTAR 0

Gricel jeannette labbe Ibarra : Iría con mis hijos y mi pareja a recorrer el sur que sueño con conocer

VOTAR 0

Nicolás Kehr: Pasearia por todo Chile, recorriendo los hermosos paisajes de nuestro país, con todo el power que suzuki swift me puede dar! un gran compañero de aventuras

VOTAR 0

Luis Hernan Camilla Carrasco: Me encanta ese modelo de auto es muy atractivo y especial para ir a la playa con mi pareja y porque no con mis futuros hijos

VOTAR 0

Jacqueline Varas Arriaza: Viajaría por Chile y conocería las mamaravillas que esté ofrece

VOTAR 0

Angelica astudillo Mella: Recorrer el territorio chileno en buena compañia.

VOTAR 0

Manuel Eduardo Castillo F.: Recorrer la ruta de los siete lagos partiendo desde Valdivia. ???? Con lluvia,nieve y sol.

VOTAR 0

Cristian aravena Díaz : Unas cachitas maratónicas y si viene con los vidrios polarizados mejor aun ???????????? sinceridad ante todo

VOTAR 0

Horacio Romero Mella: Tengo una versión básica del 2015. Es algo super y me gustaría tener una versión full y para poder renovarlo ya que por un choque quedó con unos problemas pero realmente es fantástico ya que salimos ilesos. Un gran auto en todo sentido. Un compañero en el viaje.

VOTAR 0

victor espinoza : me iria a conocer viña seria tambn bueno para mi trabajo sacar a pasear a mis hijos llevarlos a pasar a todos los lados de santiago que es hermoso y por eso me encantaria ganarme esta hermosa jollita

VOTAR 0

maria isabel: Auto no tengo lo primero que haría salir a pasear y disfrutar en esa jochita con mi familia.

VOTAR 0

María José Carrillo kirkman : Saldría por todos lados , ya que nunca he tenido un auto y con el swift sería genial

VOTAR 0

JULIETA BEATRIZ SANCHEZ UTRERAS: Recorrer Chile , conociendo lugares hermosos de mi país como San Pedro de Atacama

VOTAR 0

Eduardo Daniel Medina: Haría el viaje soñado Santiago buenos Aires, con buena comodidad buen manejo y buena música.

VOTAR 0

Yasna Daniela Sargado Vargas: Primero me encantaría que sea rojo ....es un color que va con mi personalidad ...una mujer luchadora y esforzada ....y me gustaría poder recorrer los lindos paisajes de mi Sur querido y que mejor que en este bello Susuki Swift ....que la suerte me acompañe ????

VOTAR 1

Franco alvarez rutte: Me encantaria tener un Swift para poder pasear junto a mi familia recorrer y conocer hermosos lugares

VOTAR 1

Pablo Monzón : ES el auto de mi sueños muy cómodo un auto espectacular ... espero tener esté autito para viajar de al norte o al sur y conocer más de mi pais , estoy con toda la fe de poder ganármelo .

VOTAR 0

Beatriz Becerra Manzo: Me gustaría que fuese mi primer auto y poder recorrer tanto el sur como el norte de chile ????????, conocer cada ciudad y probar muchos platillos de comida en cada uno conocer las termas y otros lugares turísticos de nuestro país

VOTAR 22

Rodolfo Cárdenas : Tuve un swift sport del 2013, amarillo, hermoso, el cual tuve qur vender con el dolor de mi corazón por una estafa que me hicieron..... Jure quedarme con el hasta que se desarmara solo.. Lamentablemente no pude cumplir. Hice mil tonteras en el y extraño ese tiempo.. Quedan muchas cosas mas por hacer

VOTAR 0

Christian Cea Oyarzo: Sería mi primer auto, estoy a punto de terminar la U y por ende sería mi partner, compañero de aventuras y viajes. Con el mejor auto de la decada podría ir al sur y al regresar me acompañaría a mi rutina laboral de la mejor forma, con la mejor vanguardia y estilo automotriz que solo tiene un swift.

VOTAR 0

Gonzalo Alexis Henríquez Jara: Lo llevaría a conocer él paso internacional mamuil malal para cruzar Argentina y llegar a san Martín de los Andes

VOTAR 0

Michael Muñoz Hormazabal : Iría a Mendoza Argentina con mi Novia x 2 semanas en el Swift, alojamos en cabaña u hotel, pasear, comprar, divertirnos, relajarnos, disfrutar el Swift al maximo, cuidandolo siempre x supuesto. Soy un piloto conductor muy responsable. Con Humildad soy un ex piloto profesional Chileno comprobable.

VOTAR 0

Margarita Ortiz otarola : Jaja! Tomaría a mi pareja y lo llevaría a pasar una noche especular y me cachiporrearia como nunca, después a la playa los pasajes a celebrar miercale!!! Saludos

VOTAR 0

Naia avila padilla : Sería una linda experiencia para mis hijos viajar y conoces lugares hermosos el sur mi hijos sueñan con ir a sur vivir vacaciones en familia sería lo mejor para nosotros espero ganar este premio Por mi hijos para darle esa vacaciones que quieren ojalas ganemos gracias Suzuki Swift

VOTAR 0

Yarixa araceli fajardo tirado: Mi gran experiencia seria llevar a mi familia de vacaciones por primera vez y conocer lugares hermosos de mi pais .

VOTAR 1

David Plaza Llano: Me gustaría poder tener un vehículo swift ya que siempre debo pedírselo a mi hermano para ir a dejar a mi novia a su casa y ella vive en Huechuraba y yo en Él Bosque, tenemos planes de casarnos y seria bueno tener un bien en común antes de tomar este gran paso

VOTAR 0

Steffi Andrea Toledo Lippians: La verdad participo porque no tengo auto, nunca he tenido uno, y es mi sueño poder manejar mi propio auto, además sería una gran ayuda para mis abuelos y para poder ir a trabajar?

VOTAR 1

victor cespedes: me gustaría recorrer la carretera austral, debido a su economía, su acogedor interior, da la seguridad para utilizarlo en varios lugares junto a la familia, es seguro y veloz, por lo que brinda gran estabilidad para recorrer, además la marca es de gran prestigio y siempre me ha interesado este model

VOTAR 8

Karla hellen cabrera soto: Esl que nos falta....Con el auto Iriamos a la iglesia para no mojarnos y salir a pasear por ahi ya que cuando nos casamos no pudimos salir pero ahora tendrá que ser en familia con nuestra hija y el hijo que viene en camino y nuestra mascota ???? Ya que mi papá tenia un swif y nunca lo prestó :(

VOTAR 0

Guisselle Ivon Gatica gomez : viajaria recorriendo chile dmar a cordillera con mis amigas

VOTAR 0

Daniela Paz Contreras Olivares: Recorrería Chile y países vecinos cercano a mi región, además de llevar mochileros o personas en el Suzuki Swift que siempre he soñado. Es el auto perfecto ???????? ????

VOTAR 0

Enzo Rigoberto Osses Valverde: Si tuviera un swift, recorrería desde el hito 1 hasta puerto williams, y por donde pueda andar demostrando lo mejor del swift, capturaría los mejores momentos junto al swift mi amada y mi bebe creciendo en la pancita. Pd amo este auto, más aún si fuera un swift gti 96

VOTAR 0

Pia Fernanda monardez cortes: Viajaría por todo chile y el mundo junto a mi familia

VOTAR 0

José Miguel Opazo Bravo: Con mi esposa viajaríamos recorriendo todo Chile (es nuestro sueño) y con nuestro querido swift que ya tiene un par de años ya no nos aguantaría, pero con el Sport sería maravilloso.

VOTAR 0

Josefa Muñoz carvajal : Lo llevaría a todos los lugares para que todos vieran lo apañador y hermoso que es mi auto

VOTAR 0

Valentina Guerrero Ibáñez: Por su comodidad lo utilizaria para ir diariamente al trabajo, asi como tambien los fds lo ocuparia para salir de paseo!! Simplemente amo este auto, es ideal ??

VOTAR 0

Javiera andrea farias peralta: Me iría a pasear con mi familia por varias ciudades de Chile

VOTAR 0

Sofía paz chepillo ledezma : Me gustaría viajar al sur de chile, me encantaría tener uno para salir a pasear con mi hija y llevarla a recorrer el país

VOTAR 0

Nelson Leonardo flores vega: Desafiaría su funcionabilidad y lo pondría a prueba en mi futura luna de miel con mi esposa con un viaje por el hermoso sur de Chile.

VOTAR 0

Alejandra Saldana Madrid: Si lo tuviera me iría junto a mis dos hijos a conocer el sur de Chile y después recorrer el norte aprovechando las vacaciones de mis niños ???? y compartir en familia los lugares maravillosos que tiene Chile.

VOTAR 1

rosynes gutierrez: Mi compañera de pega me da el aventon todas las tardes hasta el metro y tiene uno. Yo me iría a conocer el desierto de atacama en primavera y las torres del paine el año que viene

VOTAR 0

Jocelyn Navarrete Pinilla : Mi mejor experiencia seria poder llevar a mi Hija con tranquilidad al colegio sin que pase frio y se moje en esta fecha saber que va segura comoda calentita en un auto seguro y bello y ademas económico y en verano poder con ella despues de 6años salir a vacaciones en el auto de NUESTROS SUEÑOS!!!

VOTAR 0

Gerardo ignacio pereira: Lo ocuparía para poder trasladarme a clases con mayor facilidad y salir los finde semana con la familia a disfrutar de este hermoso vehiculo!

VOTAR 1

Ruth Alejandra Robles Leal : me gustaria tener este auto para poder ir a clases, ya que viajo al rededor de dos horas para llegar. y para poder disfrutar con mi familia y salir a conocer mucho lugares para poder disfrutar al máximo y compartir momentos buenos con amigos.

VOTAR 1

Pablo Francisco Campos Echaíz: Recorrer todo Chile en este auto junto a mi novia, poder tomar las mejores postales y salir a mostrar este Swift a otros países de latinoamérica, y por qué no? del mundo.

VOTAR 0

Ma de Los Ángeles Aravena : Poder conocer chile completo y poder llegar como si estuviera corriendo rally a la universidad ?????

VOTAR 0

Mikaela Brender da Fonseca: Lo llevaría a cada una de mis expediciones sería un auto aventurero !

VOTAR 0

María José contreras : Justo ando buscando mi primer auto y este concurso llegó en el mejor momento!! Sería demasiado feliz de tener la oportunidad de tener mi propio autito ???? Un sueño hecho realidad y de poder disfrutar de la vida ?????

VOTAR 0

Teresa galaz niklitschek : Irme de viaje al desierto de atacama con mis primos, partiendo desde puerto varas recorriendo todos los pueblos posibles

VOTAR 0

LORENA ALEJANDRA VELIZ DONOSO: Un viaje al sur con mi novio y mi hija perruna

VOTAR 0

Eduardo águila arriagada: Pondría a prueba el auto llevando a mi futura esposa a donde siempre ha querido ir, a Bahía inglesa junto a mis pequeñas. Si pasa la prueba a recorrer el resto de chile sin límites.

VOTAR 3

Daniela Andrea Castro Urzua: Recorrería todo Chile y por fin conocería este hermoso país y sus paisajes.

VOTAR 0

Tatiana Beatriz Morales Medina: Viajar con mis hijos y disfrutarlo al maximo en familia

VOTAR 0

Mauricio Omar Cárcamo Alvarado: Siempre salimos una vez al mes con mi abuelita(82 años)a comprar y a cobrar su pensión , me gustaría ganarme el swift para ser el primer auto en la familia y que mi abuelita ande comoda

VOTAR 0

Jairo Aguilera poblete: Me encantaría viajar a través de Chile junto a mi polola, empezando por Arica ya que vivo en esta ciudad, conociendo de apoco cada lugar de nuestro país, aprovechando el motor económico del nuevo Suzuki Swift, me encanta este modelo, económico, compacto, y nunca falla, amado Swift ????

VOTAR 3

DANIELA PAZ DONOSO RENDICH: Me iria a recorrer todas la playas del norte con mi auto y mi perra Jupiter, solo las dos. Llegaría hasta San Pedro y recorreriamos el Valle de la luna, nos detendriamos a ver el atardecer y seguiriamos nuestra ruta.

VOTAR 1

Yasna carriel: Cruzar todo chile, principalmente nuestro sur ??

VOTAR 1

Andrea Angélica Rojas Castro: Acabo de vender mi Swif, con mucha pena. Lo usaría para irme a trabajar de Rancagua a Santiago todos los días. Sería un az de la carretera y podría llevar un grupo de personas para no saturar las vías y ser más solidaria, muchos viajamos de región a la capital por mejores oportunidades.

VOTAR 5

Patricio Torres Calderón : Haríamos viajes familiares y podría movilizarme para el trabajo ya que la locomocion es escasa

VOTAR 0

Nasly murua riveros : Lo usaría para viajar ya que mi hermana no presta el suyo jajajajaja aparte chupa como condenado el auto que tiene jajajajaja a la esquina 30 Lucas ???? , me encanta este modelo de auto!

VOTAR 1

Luis Vega Olivares : Quiero que sea mi primer auto como trabajador y estudiante, su modelo compacto y económico con un aspecto deportivo hace que sea el auto de mis sueños.

VOTAR 0

Daniela Schultz Marín: Viviría la aventura de viajar con mi familia a los lugares más bellos del sur de mi país, Chile, con la mejor comodidad, economía y seguridad que es estar conduciendo en un Swift.

VOTAR 0

Mauricio Alejandro Poblete Gonzalez :

VOTAR 0

Ivone madelaine rojas cuitiñ: Viajaria al sur a recorrer con mi.hija y mi pareja la llevaria a puerto montt y que gracias al, auto pueda.conocer lo que es.viajar con auto dentro de un.barco :) seria genial

VOTAR 0

Francisca Moreno Bugueño: Con el auto de la década podría tener más independencia, tengo 23 años y me gustaría irme de paseo con mis amigos o familia y tener los más bellos recuerdos recorriendo en este auto hermosos lugares

VOTAR 0

Francisco Javier tobar retamal: Viajar todos los fines de semana al sur o a la playa a disfrutar de la máxima calidad del Suzuki, será mi mejor ejote compañera en todo ámbito....

VOTAR 0

Gonzalo Ignacio Diaz Arnes: me encantaria viajar por chile y que mejor que con un swift. Su economia, manejo y aspecto harian un excelente compañero de viaje

VOTAR 1

Bryam Araya Ziebrecht: Primero que nada, viajaría a ver a mi familia al sur, al Bio Bio. Pasaría a recoger a unos amigos y primos de allá, me los llevaría mas hacia el sur, a la Araucanía. Allá los dejaría tirados... Luego yo me paso para la Argentina y me quedo recorriendo solo con una "piba loca".

VOTAR 0

Laura Cecilia delgado chavez: Viajar por todo Chile conociendo nuevos lugares

VOTAR 0

Valeria Contreras Espina : Recorrer chile e ir a buscar aventuras junto a mi pequeño hijo, sin duda lo pasaríamos excelente junto al mejor y más lindo auto.!

VOTAR 0

Cristian Vergara Basualto : Antiguamente tuve un Swift y me encanto, me gustaría poder recorrer nuestro país de norte a sur en la comodidad y economía de un auto tan bacan!!!!

VOTAR 0

Luz Maria Riquelme: Ir a la montaña acampar porque se que todo me cabe en mi tomatito, es rojo por eso lo llamo así se de antemano que no me defraudara porque desde que lo compre nunca he tenido ningún problema.

VOTAR 1

Javiera Fernanda Rifo Díaz : ES un auto increíble, apañador, económico y muy lindo, ideal para jovened, me iría a recorrer el sur de chile, observando los paisajes y conociéndolo junto a mi Swift. Tan he tenido muchas aventuras con el, pero con uno nuevo sería aún mejor aun mejor.

VOTAR 0

Nidia fuentes gutierrez : Viajar al sur cómodamente ya que es más amplio que el mío y más suave

VOTAR 0

Magdalena Collao C.: Iria con mis hijos a conocer el Sur de nuestro Chile.

VOTAR 0

gladys salgado cortes: creo que es el regalo de graduacion perfecto para mi hija , podria mantener el cuidado del auto y tener las mantenciones al dia , ya que un auto más que tenerlo se necesita poder cuidarlo y para eso tener en consideración gastos , y los podria tener para ese hermoso auto !

VOTAR 1

Karol pueyes villalobos: Poder convertir cada viaje en un swift en una terapia espontanea viajando por cada rincon de mi pais.ademas seria una ayuda pra llevar a mi perrita a sus controles y terapias.

VOTAR 0

Raul Alejandro Vargas Mallea: me encantaría viajar por todo y que fuera mi primer auto que tenga en mi vida, siempre lo eh querido.

VOTAR 0

Fernando Javier Pizarro Adasme: Me encantaria tener un suzuki swift, para viajar por chile junto a mi familia y vivir aventuras en el sur y norte y dejar recuerdos inomvidables en los corazones de mi familia y amigos. Me esforzado mucho por tener este auto que me fascina pero ha sido imposible. Tenerlo seria un gran sueño para mi.

VOTAR 0

Yulia Macarena valdivia ayala: Viajaría a recorrer chile aprovecharía de conocer mis raíces y por sobretodo a visitar a mi familia !!!!!!!

VOTAR 0

Francisco Nicolas Molina Celis: La experiencia entretenida que me gustaría vivir con el Auto de década, es un viaje a Argentina junto a mi señora y a mi hermoso hijo!! y muchas experiencias entretenidas mas, Al subirme al SWIFT me estaría subiendo al camino de la diversión!!! "AHORA DIVIÉRTETE EL DOBLE"

VOTAR 1

Francisca Tiare Pasten Rosales: Vivir la experiencia extrema de viajar por los caminos del valle el choapa, ya que hace un tiempo atras lo hice en una luv y no resistió el viaje... pero lejos! lejos lo más extremo seria ganar el auto de la década y convertirme en la conductora de la década

VOTAR 0

Diego Adrian Quintanilla : soy musico y viajaria por todo chillito, haciendo conciertos por todos lados :D !!!!

VOTAR 0

Michelle urzua orellana : Hola , mi mayor fin seria poder movilizarme en el los días de la semana ya que el trabajo y estudio al mismo tiempo en invierno se torna muy crudo saliendo temprano en la mañana y volviendo muy tarde a casa ; luego de eso recorrería y saldria a generar nuevas aventuras en un Swif(calidad)

VOTAR 0

Fernando Teuber Chahin: El dia a dia, me gusta mucho andar en auto, no me bajo de mi nomade, lo compre hace poco y me encanto la marca, el swift es la opcion de un auto un poco mas pequeño para que me acompañe cada dia y de una marca confiable como suzuki

VOTAR 0

Natalia flores Jofre: Tenía un hermoso Swift, era mi joyita le tome tanto cariño , que después con mucha pena en mi alma tuve que venderlo para pagar mi cuentas

VOTAR 0

Hector Veliz Fuentes: Tuve la oportunidad de conducir un swift en el año 2008 de un amigo y vivi una muy grata experiencia en la conduccion de tal majestuoso vehiculo. Creo que si tengo la oportunidad de volver a conducir uno viajaria por las carreteras de chile viviendo nuevas experiencias y conociendo nuevos lugares.

VOTAR 0

Diego landaeta: Megustaria salir con mi familia a l playa ya que con mi auto se calienta a cada rato

VOTAR 1

Caterine Soledad Catalán Pérez: Conducir hasta la costa zona de Mailcopue para poder apreciar un amanecer, sentada arriba de mi auto mirando el mar.

VOTAR 0

Esteban Carranca fuenzalida: Él Suzuki swift sin duda marcó trascendencia desde su creación, y creo que es el automóvil que en su evolución no ha perdido la elegancia en sus líneas y tecnología. Si lo definiera en una frase sería: "menos es más"

VOTAR 0

FLORENCIA ENRIQUEZ BECERRA: Recorrer carretera y Seguir visitando playas como lo hago en el swift apañador de mi amiga

VOTAR 0

Marcela sandoval medina : Saldría con mi familia a disfrutar de los hermosos paisajes que nosda nuestro hermoso país Chile. Y también hacer muchas paradas para comer exquisitas comidas

VOTAR 0

Paulina Sofía Muse Ortiz: Me encantaría viajar al sur de Chile y recorrer la carretera austral. Hoy poseo auto pero no es mio 100% por lo que quiero independencia al volante

VOTAR 0

Camila gaete gaete : Pasear con la familiia e ir al trabajo

VOTAR 0

Carolina vasquez cuevas: Saldria a pasear con mis amigas escuchando la cancion......despaaciitooo!!!!....jjaajaa

VOTAR 1

Berta Barra Gonzalez: Recorrer el Sur de Chile en mi auto SWIFT, disfrutar de unas lindas vacaciones, con el mejor de los autos un Suzuki swift

VOTAR 0

Evelyn Alejandra Rumante Rojas: Tuve un swift y por tema economico lo tuve que vender, gane de hecho un kit suzuki por tenerle de apodo "morochito" asi que si ganara esta maravilla me iria directo a descanzar a unas ricas termas en el sur, lo que me quedo pendiente una vez que me tuve que separar de mi morochito... ????????

VOTAR 0

Kharen Adonis Rojas : Conocer todo los rincones de Chile!

VOTAR 0

Marcelo Sandoval Moreno: Viajar por todo

VOTAR 0

Viviana Luisa Cañas Garin: Viajar al sur de Chile a recorrer paisajes hermosos, en compañía de mi novio, y conocer lugares nuevos y desconocidos.

VOTAR 0

Nicole Denisse Campos Arias: Recorrer el sur en mi nuevo swift Conocer todo los lindos paisajes del sur en compañía de este auto maravilloso. Será la primera gran aventura que tendremos juntos

VOTAR 0

catalina goñi maureira: Iría a recorrer el norte y el sur también con mis amigas. Además de usarlo siempre para salir en la ciudad ?.

VOTAR 0

Matías Hernán Leiva cea: No tengo auto pero mi sueño es tener un Swift , lo ocuparía para salir con mi abuelo ya que vivo con el y tiene problemas para movilizarse. Y también recorrería varias zonas del país que son hermosas con toda la fe esperando los resultados

VOTAR 0

Daniela Rodríguez Osorio: Saque la licencia hace dos semanas y mi aventura entretenida que tendría con un swift serían llegar temprano a todo de los lugares que tengo que ir y además poder escaparme todas las veces que pueda al cerro o a la playa y llevar mi bici a donde sea. Quiero un swift <3

VOTAR 4

Daniel pinto nicovani: Por la economia y comodidad del susuki swif haria un viaje por todo Chile con mi señora ya que hace muchos años que no tenemos vacaciones. Me serviria para ahorrar bencina al viajar a mi trabajo ( escuela rural) que es enseñar.

VOTAR 1

Yuri Ricardo Gonzalez Cuevas: Recorreria desde la octava region del Bio Bio hasta las Torres del Paine para poder cumplir el sueño de mi vida

VOTAR 0

Trinidad Aspillaga Finlay: Me encantaría viajar con amigas por todo Chile!, gracias a su excelente rendimiento, comodidad interior, el suave andar, su full equipamient, etc (Radio CD/AUX, A/C, Bluthoot, Aribags, Controles al volante, etc), y su lindo diseño. ¡Me lo quiero ganar! Además, es muy fácil de estacionar!

VOTAR 0

Francisca Gonzalez Momberg: Recorrería el Lago Llanquihue, parando a deleitar los lindos paisajes y un maraviloso kuchen

VOTAR 0

fernanda carolina ibarra roa: Podría pasear

VOTAR 0

joaquin eduardo vargas millas : obviamente lo usaria para la u...pero ademas sería mi compañero de viajes para conocer chile junto a mis amigos porque con lo economico que es será demasiado conveniente ...y aca en santiago para llevar a mis viejos a donde quieran para agredecerles de todo.

VOTAR 8

Karen Cisternas: He trabajado tanto y de verdad me ha costado mucho tener un auto, si lo tuviera podría compartirlo con mi familia que se merecen eso y mucho más.

VOTAR 0

Francisco valverde: Ufff me encanta el suzuki swift , me encanta víajar y con ese auto puedo hacer todo lo que quiera porque es una maquina , viajarían por todo chile con mi hijo ??????????

VOTAR 0

Andrea Pilar Osses Osses: Quiero recorrer la carretera Austral y conocer muchos lugares!

VOTAR 0

Daisy Reyes Borquez: Estuve obligada a vender mi auto para solventar gastos y demás. Extraño tanto mi auto pues con mi numerosa familia es complicado trasladarse a cualquier lugar. Sería absolutamente maravilloso tenerte querido SWIFT.

VOTAR 0

PATRICIA ADA GOMEZ URIBE: IRIA A DEJAR A MI HIJA AL COLEGIO TODOS LOS DIAS YA QUE A ELLA LE ENCANTA ANDAR EN AUTO Y EL COLEGIO NOS QUEDA LEJOS Y LA MICRO NO PASA NUNCA , SALDRIA DE VACACIONES Y SE LO PRESTARIA A MI ESPOSO PARA QUE VAYA A TRABAJAR DE VEZ EN CUANDO O A MI HIJO QUE EL PROXIMO AÑO ESPERO VAYA A LA UNIVERSIDAD

VOTAR 0

Leyla Solange Rivera Arenas : Iría a recorrer el cajón del Maipo, a la playa, lejos a disfrutar de la naturaleza lejos del estrés de santiago y la universidad.

VOTAR 0

Isidora Contreras : Recorrer Chile con mi hijo!

VOTAR 0

Constanza leneke quezada prado: Poder disfrutar al mil con mi hija ,y tener la posibilidad de conocer lugares,ya que soy madre soltera hace nueve años,y poder tener algo de nosotras

VOTAR 0

catherin aguilar: Viajar salir de paseo junto a mi bebe y llevarloa conocer el verde del sur antes de que ya no quede nada

VOTAR 0

Ana Mercedes Otarola Muñoz: Podría viajar con mi familia ,ese Auto es mi sueño

VOTAR 0

Xiomara vilches romero : Cumpliría mi sueño de salir los fin de semanas con mi familia y pasear por distintos lugares de nuestro hermoso país . Y así compartir aún más con mis seres queridos

VOTAR 0

Nelson gaston ceballos rojas: Viajaria junto a mi polola y mi hija trataria de vivir muchas experiencias en el swift

VOTAR 0

Lisandro mora : Viajar recorriendo y conociendo el sur y el litoral

VOTAR 0

PAULINA OLAVE CORTES: Llegar del trabajo y decidir mirar el atardecer desde el volcan osorno, cada vez que se nos de la gana con mi marido, de camino llevar a quienes esté haciendo dedo, una experecia swift que vale la pena compartir!

VOTAR 1

Josefina Lagos Deza: Me encataria ir a recorrer la carretera austral, que me han dicho que es hermosa, y luego llegar a Punta Arenas con mis amigas. Ademas de poder recorrer las calles de mi ciudad tranquilamente y con la comodidad de poder estacionarme en cualquier lugar.

VOTAR 2

Ignacio Arratia Reyes: Sería el perfecto auto para comenzar, cómodo y seguro. Mi aventura sería recorrer distintos lugares en chile junto a mi familia y sería genial hacerlo en el auto de la década para así aprovechar mucho más los paisajes.

VOTAR 79

cecilia manriquez fuentes : Hola solo necesito un auto para trabajar y llevar a mis 3 hijos al colegio pero si es un swift es mejor todavia

VOTAR 2

Erwin Jimenez Lara: Sacaría a pasear a mis suegros por muchos lugares lindos ya que harto mal lo han pasado este año llenos de enfermedades (mi suegra un infarto cerebral, mi suegro diabetes y una cuñada epilepsia avanzada), los llevaría a ellos, mi mujer, mi hija y un sobrino que vive con nosotros y mis papas.

VOTAR 0

Yocelyn cardenas : Saldria con mis.hijas a los.lugares q ellas quieran para tener lindos recuerdos junto a su abuela juana

VOTAR 0

Elias guillermo celis ulloa: Bueno anécdotas es que una vez se me apareció un caballo en la carrretera 5 sur y iba a una velocidad como de 120 km y era de noche en una curva y esquive los caballos el cual es auto lo esquivo súper bien nunca perdí el control la realidad amo este modelo es muy estable y muy confiable

VOTAR 0

Gonzalo Alexis Soto Ulloa: Me iría a recorrer la Patagonia de Chile, recorrería la carretera austral.

VOTAR 2

Robert Andrés Vallejos Garai: Tuve un Swift logré recorrer con el el Parque Nacional Nahuelbuta. Así que con el nuevo recorrería todo Chile, sin lugar a dudas. Es un auto que jamás te deja botado, muy buen compañero de viajes, y demasiado cómodo. Extraño el mío. Sería un sueño poder volver a tener uno.

VOTAR 0

Jessica Camila guajardo Lopez : Hola!! Mi aventura sería ir de vacaciones con mi novio he hija una semana en vacaciones de invierno al sur!! Recorrer y conocer juntos y porque no en un auto tan apañador como Suzuki swift!! Me encantaría ganar este concurso por ellos :)

VOTAR 0

MARCELA VIVIANA PEREZ RUIZ: viviria la mejor experiencia de mi vida que seria trasladar a mis hijos al colegio, llevar a mi hijo al hospital cada vez que tiene crisis y sacarlos a pasear, vivo en el sur y aca llueve mucho y el poder trasladarme a todas partes seria maravilloso

VOTAR 2

Nicolas Abarzua: Me encantaría un Swift para recorrer todo chile, desde Arica hasta punta arenas, salir con mi polola, ir a la playa cuando se nos de la gana, como no querer un auto tan cómodo, completo y económico como un Swift? Una maravilla!!!

VOTAR 0

benjamin sadoc rojas olivares: maneje uno hace algunos meses y quede enamorado completamente, desde ese día me imagino con mi swft manejando por todas y cada una de las calles de mi ligua querida, me arrancaría cada fin de semana con mi amigo fiel.

VOTAR 16

Gabriela : Ir a la playa Pero no a las playas del litoral central Viajar desde Santiago con mi pareja y me perro a las playas del norte,mientras recorremos el Valle del elqui,San Pedro,el Valle de la luna y muchos lugares más

VOTAR 0

Tomás Alvarez: Recorrería Chile con mis amigos

VOTAR 1

María Raquel veliz pino: Salir a pasear con mi familia y nieto

VOTAR 0

Ismael saez: Seria primero que nada sentir la experiencia de tener mi primer auto, viajaria con mi madre donde ella quiera ir la regaloniaria primero a ella, siria la mas bonita experiencia

VOTAR 1

Stefanie Vargas Gomez : Haría junto a mi familia el viaje de la década, digo de la década porque quizás vaya a pasar mucho tiempo para repetirlo. Recorrería Chile desde el sur al norte, para mostrarle a mi hijo el lindo país que tenemos. Sin duda seria aun mas bello el viaje si es en un Suzuki Swift.

VOTAR 0

ALEJANDRA BANDA MERINO: SEGUIRÍA VIVIENDO MOMENTOS INCREÍBLES COMO LOS QUE YA HE VIVIDO, COMO POR EJEMPLO VIAJES INOLVIDABLES, CON HERMOSA COMPAÑÍA. ME ENCANTARÍA SEGUIR CON UN SWIFT, RENOVÁNDOLO POR LOS NUEVOS MODELOS.

VOTAR 0

María jose Mendez : Comenzaría con el mi primera experiencia en manejo ya que aprendí hace poco a menejar no tengo vehiculo ,me gustaría viajar y conocer el sur de chile junto a mis hijos ... Sería genial ganarlo . Me sería muy útil ya que nocorreria para ir a buscarlos a la escuela ellos serían los más felices

VOTAR 0

Rocío Norambuena: Viviría el que se siente tener uno 0 kilómetros sin ningún daño estético más pondría a mis hijos y saldríamos sin ningún susto de quedar botados !????????

VOTAR 0

KaRina molina correa: Viajar x todo chile

VOTAR 0

LORENA ANDREA MUÑOZ VERA : Ohhhh me encanta suzuki... mi mama tiene uno y cada vez q salimos a competencias en cerro o nieve... o cualquier aventura entretenida se lo pedimos! Em cuanto pueda me compraria uno... es el mejor!!! Ese modelo me encanta ... seria nuestro compañero de aventuras!!!

VOTAR 0

Nicolas alejandro vallejos bravo : Ya que con mi novia contamos con un swift simplemente al tener otro recorreriamos el pais en los dos autos y competiriamos quien llega primero a alguna ciudad etc ya que ambos somos amantes de los autos y los swift son una maravilla!!

VOTAR 3

Michael Andrés Urria Alvarez: La experiencia la comencé a vivir cuando me compre mi Swift, y lo sigo haciendo, pero ahora quiero recorrer y vivir la Experiencia de llevar un Swift al extranjero con mis mejores amigos I Love My Swift ??????

VOTAR 0

David Claudio Cerda Rojas: Viajaria hacia Argentina recomiendo el Sur del País conociendo cada ciudad, para entrar nuevamente a Chile y recorrer Chile desde Sur hasta la Zona Centro ! Es mi Gran meta.

VOTAR 0

Lissette leiva: ME IRÉ MANEJANDO A PUNTA ARENAS :)

VOTAR 0

Paulina Alejandra Mahu oñate: Viajaría junto a mi hijo todos los fines de semana con distintos destinos

VOTAR 0

ERIC FERNANDEZ MARCHANT: Una vez que salimos de paseo con una amiga en su Suzuki zwift y por razones de la vida antes de regresar a casa se enfermo y no podía conducir, cosa que yo hice y fue una experiencia maravillosa jajaja muy buen auto rápido y confiable.

VOTAR 3

Mario Bravo Muñoz: Poder disfrutar de la versatilidad y comodidad mientras viajo.....y porque la marca suzuki representa un pristigio japones ,me encan los modelos y me dan la confianza para poder viajar seguro con mi familia

VOTAR 1

Rodrigo Parada Valderrama: Me encantaría recorrer la carretera austral junto a mi familia. Poder apreciar esos bellos parajes en un auto que sé que no me fallará.

VOTAR 0

loreto brevil vargas: Viajaria alrrededor de carretera austral me iria a las torres del paine con mi hijo y conocer todo el sur de nuestro pais

VOTAR 0

Viviana cardenas aguirre: Me encanta el swift

VOTAR 0

Katherine andrea silva lara: Quisiera tener ese auto y lo primero que haria seria llevar a mi hija a la playa, solo las 2 seria geneal

VOTAR 0

Karen maldonado: Quiero vivir mejor experiencia trasladar a mi hija que tiene cancer, y sería espectacular ganarlos #suzuki swift, para asi trasladarnos de puerto montt a Valdivia me encanta el azul

VOTAR 0

Montserrat Villalonga Isla: Primero, aprovecharía de ir a mi universidad todos los días en auto y llevaría a todos mis compañeros y amigosa laguna, o nos iríamos de viaje full motivados por todo chile.

VOTAR 0

Daniel Antonio gutierrez villarroel: Haria muchas cosas con este hermoso auto, conocer mi pais!!!!!!! Y Lo mas importantePasar a dejar a mis hermanitos al colegio para que no se levanten tan temprano!!!!!!!!!! Suzuki swift el auto de mi sueños..... ...

VOTAR 0

Jose Martin Aguila Vasquez: A pesar de no poder tener un auto, me informado de esta maravilla de vehículo. Su comodidad, su economía y su perfección de diseño. Quisiera estar en el volante y poder disfrutarlo, sentir esa adrenalina de usar uno de los vehículos de la década. Así poder ser parte de un gremio de élite.

VOTAR 0

Cristhián Jesús Escudero Serey: Tengo uno de los autos más increíbles que puede existirmi un suzuki swift 1.4, mi primer auto y mi sueño es conducir un Swift Sport para poder disfrutar cada curva y exprimir la sangre suzuki que revoluciona tu experiencia al volante al máximo dejando huellas que no se olvidan,se viven por siempre.

VOTAR 7

Luisa Rosemari Aviles Fuentes: Salir a pasear, demostrando que la vida es más linda, con el SWIFT que me van a rregalar

VOTAR 0

Ignacio Cárdenas Pinto : Recorrería el sur de Chile.

VOTAR 0

Joyserh Leonardo Oliveira: Me gustaría recorrer con el auto swift todo chile de extremo a extremo y tener un gran recuerdo que pueda compartir el día de mañana con todo el mundo que está a mi alrededor.

VOTAR 1

Jonathan carreño: Viajaria al sur de mi pais chilito a pasarlo chancho con mi familia disfrutar al maximo las caracteristicas del swift de mis sueños

VOTAR 2

Francesca Fernanda Serrano B.: Desde hace 5 años aproximado que el modelo me enamoro, tengo amigas que lo tiene y me encanta, suave, con bien espacio, un modelo sutil para mujer, es hermoso, desde que lo vi que lo quiero para mí, y si no es con el premio espero tenerlo de acá a 3 años más como máximo, el dinero es el escaso.

VOTAR 0

Paula Antonietta Meriño Rivera: Saldría a celebrar todos los goles de la Roja de Chile en el mundial 2018

VOTAR 0

Michelle janeth ramos ruiz: Quisas no sea una aventura pero seria feliz con llevar a mi nieto al jardin Y a mi Padre Llevarlo de paseo y que mejor con un Swift seria genial un sueño maravillosooo ????

VOTAR 0

Ignacio Felipe Rojas Alarcón: Viajar y que me apañe en todas las aventuras con la gente que quiero

VOTAR 0

Daniela lazaro aguilera: Simplemente quieri tener la comidad de andar en auto y no esperando taxibus para todo y poder salir libremente de vacaciones !

VOTAR 0

Carlos altamirano lillo : Salir de viaje por el sur de Chile, para visitar a la familia en Argentina, creo que sería el vehículo perfecto para cruzar la pampa argentina.

VOTAR 1

Cristobal Lira: Me iria a recorrer Chile de norte a sur!

VOTAR 0

LORENA DIAZ SANTANDER: Me encantaria ahora que nos vamos a casar con mi pareja el 14 de julio 2017, irnos de Luna de Miel en un SWIFT y poder recorrer el Sur de Chile, conociendo lo bello de los paisajes tanto su cultura comidas y la autentecidad de sus pueblo, viajar como se realizaba antes esos viajes en familia

VOTAR 11

miguel angel Riquelme Torres: Mis hijos ya no están con nosotros..Crecieron.El mayor en Coyhaique.Creo, sería un sueño recorrer la Patagonia con mi esposa e intentar llegar en auto nuevo a ver a nuestro hijo..De Rancagua a la hermosa Patagonia sería inolvidable...

VOTAR 1

David Nicolás García Aracena: Cómo trabajo con auto, mi experiencia es ir con con el auto Suzuki Swift por todas partes , sería mi compañera ideal para hacer entrega de pedidos (delivey) y viajar con mi polola a la playa, al sur, y muchas experiencias más

VOTAR 0

Cristobal peralta: Recorreria todo el sur junto a mi hija y mi pareja ya que es un vehiculo seguro amplio y lo mas principal para un buen viaje es que el vehiculo sea extremadamente economico, cumple todos los requisitos que uno desea y en repuestos super baratos.....

VOTAR 0

Yobana leyton: Viajamos a la serena con mi gbjunior, es tan aperrador que acampamos en una parcela cuando ya se oscurecio...al dia siguiente despertamos entremedio de las lechugas y las vacas xD!!!! Amo a mi swift ?

VOTAR 0

Laura Carolina Poblete Campos : Poder ir a cartagena y San Antonio para recordar el último viaje que hicimos con mi suegro. Este mes se cumple un año de su partida y el.el.elastico feliz en la.costa. así podríamos ir con mi esposo y mi suegra

VOTAR 0

Marta Ximena Rodriguez Gutierrez: Viajar, norte y sur de Chile. Países vecinos y seguir viajando. <3

VOTAR 0

Bárbara Sofía Fuentes Rojas: me gustaría salir a pasear con mis abuelos que ya les queda poquito de vida, disfrutarlos a concho y así poder pasear con ellos junto con mi familia :D! quedo a la espera de la respuesta; ojalá lo gane quien más lo merezca, saludos!

VOTAR 0

CARMEN VIRGILIO CABALLERO: Asistir a eventos de mi interés (charlas, exposiciones, conciertos, etc.), salir a excursiones a la naturaleza, visitar a mis amigos y ayudar a personas con dificultades para trasladarse y/o it a hacer las compras. También viajar a la V Región más seguido para visitar a mis familiares.

VOTAR 1

Veronica Soto romero : Swift fue mi primer auto que aún conservo se llama poton , y ha sido muy apañador a distintos lugares de viaje . Es un auto muy cómodo ,seguro y veloz ! ???? El mejor partner my swift !

VOTAR 1

cristian valdivia polanco: llevar a mi esposa y las niñas a cada ruta camino y sendero Conocer todos los secretos del pais a bordo del suzuki Dejar de escuchar historias y comenzae a vivirlas

VOTAR 2

Ximena jeannet Aguilera Acuña : La mejor experiencia, ya que se lo regalaría a mi padre que hace unos días me dijo: "ese auto rojo es super lindo pero sería un sueño tenerlo".

VOTAR 0

Paola Rivera Reltrán : bueno quisiera este ganarme este hermoso auto para conocer y recorrer mi hermoso país chilito y también para úsalo para trabajar

VOTAR 0

Uribe aguilar carol andrea: Llevaria a mi abuelita s la nieve.

VOTAR 0

David Patricio Moraga Oyarzún: LA pregunta es, qué experenica entretenida NO viviría? Si con Swift se llega a todos lados, campo, nieve, playa, sur, norte este o-este 1313, miradores, etc. =)

VOTAR 1

Camila quezada Henríquez : Mi tía menor tiene un swift y aprendí a manejar en el, por lo que si me ganara el auto no me volvería al bajar jamás después de un paseo por el norte de chile, full motor, comodidad en mi switf

VOTAR 0

Klaus Hilliger: Recorrer todo Chile con el auto gracias a su buena calidad y rendimiento

VOTAR 0

Camilo Vicencio silva: Poder conocer el norte de chile ya que jamás he podido viajar más allá de Santiago.

VOTAR 0

Carolina San Martín : Bueno primero tendría miles de aventuras cn este guagui car! Pero sin duda la más divertida sería un viaje largo con las amigas cantando felices hacia nuestro destino! Ademas cabe mencionar que los Swifts son apañadores y muuuuuy económicos!

VOTAR 3

Catalina Argomedo Flores : Iría hasta el fin del mundo

VOTAR 8

Rossana Iturriaga : Uuufff sería mi fiel compañera de trabajo, soy estilista y llevo la belleza a domicilio, además de poder salir de vacaciones junto a mi familia.

VOTAR 0

carlos: recorreria primero mi pais.

VOTAR 0

Paola Marcelli Astudillo: Mi suzuki es una maravilla , jamas me ha dejado botada y recorro mas de 70 kms diarios por trabajo y acarreando hijos humanos de perrunos . De adquirir otro , sin duda será un swift, :)

VOTAR 0

Javiera Paz López Maldonado: Vivo en santiago actualmente por mis estudios, mis viejos son de antofagasta y siempre hemos querido compartir el volante con mi papá desde antofagasta a santiago o recorrer todo Chile incluso, sería cumplir un sueño y no estaría nada mal para facilitar mi traslado a la universidad.

VOTAR 0

Juan Pablo carvajal zendra : Vivo la experiencia Swift todos los fin de semana! Soy test Driver de la marca y sería feliz si tuviese un Swift para poder ir con todo el estilo a trabajar para ustedes! Me declaro #suzukilovers !! ????

VOTAR 0

VESNA ASTORGA CAMPUSANO: Podríamos hacer el viaje al Sur de Chile con mis dos pollitos y mi amor

VOTAR 0

Christian Correa Cabrales: Iría a lugares rodeados de naturaleza para tomar fotografías del lugar, algo que solo veo posible hacer en auto como en Suzuki Swift

VOTAR 0

Elizabeth Reyes: Recorrería en él las playas y lagos de todo el país, sin importar si es invierno, necesito unas vacaciones (nunca he tenido unas de verdad) para desestresarme, olvidarme de los problemas un tiempo y ver los bellos paisajes que me estoy perdiendo para renovar energías y conectarme con la naturaleza.

VOTAR 0

Valeska madrigal lopez: Me gustaría poder tenerlo,ya que si lo tuviera hasta ir a comprar sería entretenido en el auto de la década

VOTAR 0

Cristian Valenzuela Villaseca: Me gustaria vivir el auto de la decada, ya que me encuentro y estoy en busca de nuevos horizontes, en pocas palabras quiero tener un auto cero kilometros, y ojala se diera lacuenta oportunidad de tener uno, para mi y mi pequeña familia que estamos formando...gracias por la oportunidad de participar.

VOTAR 0

Camila Victoria Herrera : Si ya con el mi Celerio "La Roberta " hemos recorrido hasta puerto Octay a puros camping con mi Chanchi Guagui , ahora que nuestra familia creció un maravilloso Swift sería perfecto para recorrer nuestro país a puro campin, pero me gustaría recorrer en un solo día desde la cordillera al mar ????????????????

VOTAR 0

Ivanna josefa zaror: viviria la mejor experiencia junto a mi familia recorriendo el sur de chile y la patagonia chilena

VOTAR 0

javiera morales gomez: seria mi primer auto y viviria todo lo que puedaaa como por ejemplo pasiar por las ciudades de chile y que mi gran compañero sea el suzuki swift, el auto de la decada

VOTAR 0

Natalia Riquelme: La verdad me encantaría ganarme este auto, estoy en escuela de conductores pronto a sacar mi licencia, sería lo mejor vivir mis primeras aventuras en este auto ya que pronto terminare mis estudios y tengo que trabajar y me serviría de movilización que mejor ? Quiero ganar:)

VOTAR 0

Alejandra Troncoso Faundez: Lograr mi independencia poder Salir de viaje y recorrer chile, pasear y disfrutar cada lugar junto a mi hijo.

VOTAR 0

Constanza Veloso San Martín: Sería la mejor experiencia y aventura con mi hijo!!!

VOTAR 0

josefina nicolet martinez: Despues de dar la psu irme con mis mejores amigas por todo el verano en una aventura por todo chile y nuestros paises vecinos, aprovechando al maximo el autito!

VOTAR 2