AUTO DE LA DÉCADA

BUSCA AL CONDUCTOR DE LA DÉCADA


POSTULA A CONDUCTOR DE LA DÉCADA:

¡Gracias por participar!

Las postulaciones se han cerrado.

Pronto conoceremos a los 3 finalistas.
¡Mucha suerte para todos!


Estas son todas las personas que participaron



CONOCE A LOS 50 SEMIFINALISTAS

Daniela Alejandra llanos olea: En un swift viviría la experiencia .... de tener mi propio swift ya que mi marido no me deja tomar su swift Sport lo cual es muy genial ! Y nos sentimos muy cómodos con la familia !y me encantaría tener el mío ! Aparte la marca nos encanta ! Con mi hija seríamos las más contentas ???? ojalá ganarlo .

VOTAR 0

Celia Villavicencio trujillo: Me gustaría ganar ya que no tengo esa posibilidad de comprar un auto porque soy orgullosamente de ser madre soltera de tres pequeños hijos, es un sueño para mí y mis pequeños

VOTAR 0

Mario Rolando Olivares Salazar: Terminaría de recorrer Chile. En el que tengo ya he recorrido desde La Serena hasta Los Ángeles.

VOTAR 0

Andrés Leonardo Benra Ochoa: Recorrer las rutas a la orilla de los lagos del sur de Chile con mis amigos , en un auto económico y sumamente entretenido !

VOTAR 1

Jenniffer gema alvear núñez: Viajaria al norte con mi esposo y mis tres hijos ya que no lo conozco y este auto seria perfecto ya que ademas de bello es muy economico!!!!... Reune todas las caracteristicas del auto soñado

VOTAR 1

Rodanyela Castro villagra: No tengo auto Pero si tube la hermosa experiencia de víajar al sur de chile en un SWIFT prestado! ????La experiencia fue buenísim; espero volver a repetirlas. ????????????

VOTAR 0

Bastian david chaparro: Me gustaria llevar a mi familia y mas a conocer diferentes lugares con la elegancia de swift

VOTAR 56

marisol palma pizarro: soy estudiante y madre y seria mi primer auto , saldria a recorrer todo chile con mi hijo , seria nuestra aventura de todas las vacaciones.

VOTAR 0

Valentina Burgos Hidalgo: la experiencia que tendría sería ser la goma de mi familia! llevaría a mi abuela a todos lados ya que le cuesta moverse por santiago, a mi mamá a algunos lados no más e iría a ver a mi papá que me prometió el swift y nunca me lo compró! y me ahorraría el mal rato camino a la u<3 sinceridad ante todo

VOTAR 0

Eduardo León Villablanca: Sería el regalo de cumpleaños perfecto par a ir a conocer las 7 tazas con la polola para conectarse con la naturaleza y disfrutar del hermoso paisaje de nuestro pais !!!!! ????????????

VOTAR 0

Jorge Antonio aguilar celedon: Me gustaría viajar en chile de norte a sur con mi familia con este espectacular swift

VOTAR 0

Andrea Paz Cadiz Ugarte: Me iría a recorrer el sur de chile con mi super swift!! De seguro que nos acompaña a todas , si los Suzuki son lejos Los mejores autos y los más fieles , chiloe espera por nosotros que con el swift nos vamos para allá !!!!

VOTAR 113

Manuel Alonso Aroca Salazar: Sería mi primer automovil, junto a mi polola estamos juntando desde hace 1 año dinero para comprar un auto, sería una excelente oportunidad para viajar, conocer Chile junto a ella.

VOTAR 1

nelly maritza reveco bravo: me encantarìa salir con mis amigas, llevar de paseo a mi nieta y sin pedir permiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOTAR 3

Santiago Gabriel Aliaga Plaza: Me iría a recorrer toda la costa Chilena escuchando música en sus geniales parlantes, me sacaría fotos en cada una de las playas junto a mi Swift y mi esposa!! Luego por la noche lo pondría cerca de la fogata, para terminar cantando.

VOTAR 11

Marcos Eduardo Gajardo Muñoz : La experiencia entretenida sería llevar a mi madre a pasear por el sur de chile, ya que no lo conoce y obvio en el mejor auto Suzuki swift

VOTAR 2

Tamara Echeverria Miranda : Lo utilizaría para salir con mi hija y mi bebe que viene en camino.

VOTAR 1

María Ester Muñoz Pajarito: Lo usaría para escaprme e Ir a la playa en un auto que es una tremenda máquina, hermoso y versátil. Una verdadera joyita

VOTAR 0

Patricio ormeño Jiménez : con este auto viajaría y conocería todo lo maravilloso que es el sur de chile ya que soy una persona que le gusta las aventura y llegar a La naturales con estén asombroso auto se que podré recorrer y aventurar todo los rincones de chile ????????

VOTAR 1

Constanza Lisette Ulloa Parra: Recorreria los maravillosos paisajes del sur de Chile con familia y amigos, todos a bordo

VOTAR 0

Salomon hernandez hernandez: Lo utilizaría para recorrer el sur de Chile :)

VOTAR 0

Fernanda gonzalez fuentes: Seria mi primer auto me guata el modelo pero me gustaria ganarlo para poder llevar a mi abuela donde quiera ya que ella esta enferma y no puede andar ni en micro ni en metro ya que se descompensa la llevaria a recorrer el sur de chile devolviendole todo lo que a hecho por mi ya que ella me crio

VOTAR 17

Felipe Sandoval Martínez: ME GUSTARÍA CONDUCIRLO DESDE MI CASA EN VIÑA DEL MAR HSTA BAHÍA INGLESA; ACOMPAÑADO POR LA POLOLA, PRIVILEGIANDO SIEMPRE IR POR EL CAMINO COSTERO Y CON MI COLECCIÓN DE MÚSICA SONANDO TODO EL VIAJE, CON PARADAS PUNTUALES A COMER UNOS MARISQUITOS Y SEGUIR LA RUTA EN MI SWIFT

VOTAR 0

Camila francisca donoso estay: Poder viajar por varias ciudades, y tener en que ir a trabajar

VOTAR 1

Andrea Constanza Corona Aldea: Recorreria todos los rincones de chile junto a mi familia y mi carpa, para sacar probecho al tremendo auto que es el swift, nieve, playa, valles, rios, lagos, etc.

VOTAR 1

Jaqueline ortiz Rabensteiner : Karaoque, paseos, viajes

VOTAR 0

Jessica Valeria Figueroa : Espero recorrer todo Chile! es la mejor marca de auto!! me encantan los autos Suzuki! espero poder ganar para disfrutarlo saludosss

VOTAR 21

María soledad coñuepan marileo: Me gustaría seguir conociendo los hermosos paisajes del Sur junto a mi familia mi auto lo compre hace poquito pero es del 2010 igual es hermoso me encantaría ganarmelo gracias????

VOTAR 1

Amanda Cecilia rogel venegas: CUMPLIR MI SUEÑO DE INFANCIA Y RECORRER CHILE JUNTO AL AMOR DE MI VIDA, PARA CONOCER TODOS LOS PARQUES NACIONALES Y DIBUJARLOS DESDE EL PUNTO MÁS ALTO. :)

VOTAR 0

Consuelo paz Labraña Ramírez : De todas maneras me iría a la playa con 4 amigas y probaría el auto en carretera y en todaslas aventuras que queramos. Este auto será si o si mi próximo auto!

VOTAR 0

Jeannette Vera : Disfrutarlo y sobre todo tener más independencia, salir con quien quiera y dónde quiera. No depender de otros. así será.

VOTAR 0

Sergio Gonzalo Garretón Campos: Podría ir a mi Práctica Profesional y a estudiar por las noches, me sacaría harto de apuros, lo deseo con ansias.

VOTAR 1

Eduardo Arriagada Sanchez: Mi sueño siempre ha sido recorrer la carretera austral junto a mi familia y creo que este es el auto perfecto: economia, comodidad y estilo.

VOTAR 0

Leticia polanco retamal : Conducir diariamente a mi trabajo con la seguridad y comodidad de suzuki , es la mejor experiencia . Salir los fines de semana a los alrededores de la ciudad.

VOTAR 1

Edgardo Quinteros Ahumada: Simple mente iría al pueblo nortino de ayquina en donde se celebra la conmemoración de la Virgen de Guadalupe de ayquina en donde se juntan más de 10000 feligreses y recorrerla de punta a punta el país ya que creo que este vehículo cumpliría con las exigencias. Y así hacer la publicidad los lugares

VOTAR 1

Luis Patricio Navarro Gonzalez: Viajar junto a mi familia parte de los caminos de nuestro Chile, teniendo la tranquilidad y confianza de conducir un suzuki swift, el cual entregará seguridad a mi familia y cuidado de mi bolsillo por su excelente rendimiento. Siempre he querido un Suzuki y mejor debutar con #ElAutoDeLaDecada

VOTAR 0

Paula Sepulveda Jimenez: Viajaría por lugares que aún no conozco de Chile ???????? con mis papas

VOTAR 0

Ana albornoz quintanilla : Haría un chao jefe por un tiempo y me iría a recorrer el país, a disfrutar de la experiencia junto a los mios, a relajarme y por sobre todo a disfrutar el auto!!!!!! son lo máximo he manejado el de una amiga y son la raja!

VOTAR 0

Javiera Belén Pavez Godoy: Siempre he soñado con tener mi auto propio y recorrer la carretera austral o aunque sea llevar a mis Padres a conocer el sur de Chile ????????

VOTAR 0

Alexis valdivia Herrera : Viajaria a conocer el sur de mi país

VOTAR 0

Pamela Fernanda Rivera Abarca: Viajaría junto a mi pololo y/o amigas a algún lugar nuevo cada mes.

VOTAR 0

Gonzalo Andres Rojas Vasquez: Me encanta el Suzuki swift yo en el aria un viaje largo, a Chiloé con mi pareja y mis tres hijas a disfrutar del sur , del auto y de la familia.

VOTAR 2

Carolina Andrea Ojeda Ojeda: Me iria a Pucon en mis vacaciones

VOTAR 0

Rodrigo Andres Guzmán gomez: Saldría con mi hijo a la playa, al cerro, lo llevaría a conocer la vida que de verdad vale, a saber cómo huele el pasto, como son los bosques reales, a jugar como niño junto a él

VOTAR 1

Eliana del Carmen Tobar Soto : Volvería a la Patagonia Chilena para recorrer cada rincón de ella, para apreciar todos los paisajes maravillosos que nos ofrece y que quiero compartir junto a mi familia y el Swift, pero más que todo poder sacar a pasear a mi hijo a donde quiera ir. Quiero ser la conductora del año en el Swift.

VOTAR 0

Betsabet daniela pinto: Ufff muchas para empezar me iré a la playa con mis amigas,al campo a disfrutar aré muchos viajes,también pasaré a buscar a todas mis amigas para salir a bailar y llevare a mi familia a conocer muchos lugares que jamás han visto por qué amo este auto me encanta todo de el es perfecto para mí

VOTAR 1

Marcela Patricia Abarca: Hay sería un sueño ir con mi familia a la playa subiría hasta mi perrito. Todos los colores son lindos por el auto es hermoso.

VOTAR 0

Alexi Romo Mella: Viajaría al sur por un mes recorriendo grandes ciudades y maravillosos lugares.

VOTAR 0

Daniela Cuevas Romo: Saldría a tirar pinta aun teniendo un hijo ????

VOTAR 1

Andrea Barraza Aguilera : Iríamos a unas vacaciones en el sur conociendo con mi hijo de meses más grande, una aventura con el Suzuki un auto confiable y seguro para viajar grandes distancias, incluso con la silla de bebé ;) <3

VOTAR 0

Alejandro Nicolas Jara Arce: Manejé hace poco un swift y se nota la diferencia, hace que sea mas entretenida y agradable la conducción. Trabajo de lunes a domingo en donde el requisito básico es el vehículo, y con la nueva normativa del próximo año ya no podría trabajar de la misma manera. Un swift sería el mejor regalo!

VOTAR 0

YESSICA CARRILLO SAAVEDRA: Solo quisiera tener un auto y salir con mis dos hijos, el sueño de mi hija mayor es conocer la nieve yo feliz de hacerle algún día realidad su sueño si es en un auto suzuki seria lo mas feliz, jala pudiera ganármelo ya que seria lo ideal en esta fecha hacerle realidad su tan anhelado deseo gracias

VOTAR 1

Luisa Amalia Alfaro Carmona : Por fin tendría mi auto propio y saldría a lucirlo por todas partes con lo hermoso y ondero que es el swif.

VOTAR 0

Priscilla González Contreras : Podría salír de paseo con mis 2 hijos y mi pareja, que es más maravilloso que la felicidad de mis niños. Poder recorrer los hermosos paisajes de mi bello Chile. Disfruta de salir donde queramos a la hora que sea.

VOTAR 0

Angela Pacheco Medina : Mi experiencia es regalárselo a mi padre

VOTAR 0

Valeria nikosta gomez araya: Para empezar a mis hijos los voy a dejar al colegio , después me voy al intituto por que estudió tens en enfermería , salgo y me voy aser las compras pasó a buscar a mis hijos al colegio los fines de semana agarramos la carretera y nos vamos a las 7 tazas , campo o la playa está perfecto para mi ????

VOTAR 1

Katherine Aguilar Labbe : Me encantaría recorrer el sur de Chile junto a mi pareja e hijo, llenar a mi familia de aventuras y deleitarnos de los paisajes de nuestro país sin importar las inclemencias del tiempo ????

VOTAR 1

Víctor Hugo Olivares Olivares: Sería para viajar por todo el sur de Chile y conocer cada rincón de nuestro hermoso país, presupuesto junto a mi mujer y mi hermoso hijo...

VOTAR 1

Felipe Adrian Gonzalez Toledo: Si tuviera el auto de la década, recorrería el país de Norte a Sur y no me bajaría de él ni para dormir!.

VOTAR 0

Marcelo Jesus Infantas Moreno: Aquí va lo divertido, no tengo auto, y me gustaria tener uno para aprender, moverme, experimentar. viajar y conocer todo lo que hay ahi afuera, que tiene el mundo que brindar, entre poder salir con amigos a por fin ser yo quien lleva a alguien de mi familia, y por fin, dar un gran paso junto a swift

VOTAR 1

JAIME ACEVEDO CHIMAJA: LA VERSION SPORT ME PERMITIRÍA DISFRUTAR DE LUGARES ÚNICOS EN CHILE CON MAYOR POTENCIA Y CON UN RENDIMIENTO FANTÁSTICO. ADEMAS DE SU GRAN DISEÑO Y SEGURIDAD!

VOTAR 17

paulina Corrales : Viajar con la familia a lo largo del país

VOTAR 0

Javier Matias Soto Mardones: Definitivamente este será el inicio de LA experiencia más bonita que se llama vida. Con mi novia tenemos muchos proyectos entre los cuales está conformar nuestro hogar y tener un vehículo propio para aventurarnos de cordillera a mar y disfrutar de cada instante que nos regala la naturaleza.

VOTAR 34

Claudia Sáez valenzuela: Me gustaría viajar por chile junto a mi familia ya que minpapa tiene un auto pequeño y ni cabemos todos menos ahora que viene otro integrante a la familia mi hijo ya que estoy embarazada y mi hermana tubo un bb hace poco y este auto seria ideal para por primera vez viajar todos juntos en familia.

VOTAR 0

Victor hernan contreras puga: El rojo todo el rato ule pondria sticker en la parte trasera de super lego y superman ademas le pondria un porta maletas sobre el techo y me iria a concepcion a la feria pendiente de muestra de legos ya que a finales de mayo me quede en panne en el kilometro 315 y tuve que volver a santiago en grua

VOTAR 0

Fernando Javier Lagos Garcia: Recorrer el sur de mi amado país!!!

VOTAR 0

Nahir Garvizo Cuellar: Aparte de usarlo para ir a la U y llevar mis trabajos (estudio diseño), o recorrer y conocer la capital (soy de región) me escaparía a la playa con mis amigas, o me lo llevaría a Antofagasta (ciudad natal) y también me arrancaría a las playas que están fuera de la ciudad para el verano.

VOTAR 0

Claudia Andrea Saldaña Soto: Me iria al sur del pais recorriendo conociendo cada ciudad y. Parte historic ubicada en camino. No importan las. Horas viaje, tengo un hijo de 5 años, se que con swift estaremos seguros comodos. Este auto

VOTAR 0

Sabina Isabel Bravo Navarro: Primero, recorrer todos los paisajes naturales que están alrededor de Santiago, como el Cajón del Maipo todos sus rincones. Pero principalmente, salir con mis amigos !!!

VOTAR 0

Cristian aravena Díaz : Unas cachitas maratónicas y si viene con los vidrios polarizados mejor aun ???????????? sinceridad ante todo

VOTAR 0

Camila Gonzalez Cid: Llevar a mi bebé a conocer el mar

VOTAR 0

CAMILA LOPEZ LAGOS: Recorrer el sur con mi pololo, salir a la playa con mis amigas, llevar a mi mama al super jajajaj (broma mama) y a mis hermanos donde ellos me pidan ?

VOTAR 1

Massiel olivares aguilar: Me iria de viaje hasta donde el auto llegue!!!!! Una vida en la ruta <3

VOTAR 7

JULIO RIFFO RIFFO: CUMPLIRIAMOS NUESTRO SUEÑO DE RECORRER TODO CHILE DE NORTE A SUR.

VOTAR 41

Grace Ramirez Arancibia: Recorreríamos la carretera Austral junto a mis hijos, les Mostraría lo bello que es el sur de Chile. Junto a nuestra carpa conoceríamos lugares donde no llegan los buses nos ahorraríamos el dinero de los pasajes del bus para fondos de diversión y recuerdos. Que genial seria hacer real este sueño.

VOTAR 6

Paulo Araya Zavala: Lo principal para mí es entretenerse en familia por lo que haría un viaje postergado al norte con ellos...además de poder llevarlos donde ellos quisieran.

VOTAR 0

Pablo Nicolás Venegas Cerda: Paseos en los terrenos más alejados junto a las personas más motivadas y que más quiero para sumarle a cada foto este hermoso modelo!

VOTAR 0

Javier Espinoza,Villgrán: Usarlo para mi trabajo ,por lo complicado de tomar el bus por la madrugada y por las noches ,y aserle alguna visita algun familiar

VOTAR 0

Martina semmler blanlot: Que mejor que un susuki para que me acompañe en mi verano en viña del mar, sera el mejor partes para ir a la playa y a los mejores spots viñamarinos ???????? Y que mejor que sea mi primer auto ????????

VOTAR 0

daniela navarretr: Las mejores experiencias vividas sea con o sin vehiculo siempre son con la familia y serian mucho mejor en un swift

VOTAR 0

ximena vivanco salas: salir a pasear por el norte de Chile,,, La serena, coquimbo,vallenar, vicuña,ect,ect

VOTAR 0

Cristian Andrés Muñoz Páez: sería un genial regalo de novios para mi amor. viajaríamos por chile en él, aprovechando su rendimiento, comodidad y espacio. un auto con estilo y preciso para ella.

VOTAR 0

Magdalena sofia Fresno Ossa: Viajaría a viña con mi hijo de 6 meses a ver a mis amigos que no los veo hace años también Así podría mi movilizarme con facilidad y ser más independiente

VOTAR 6

Gustavo Adolfo miquio oviedo: Saldría a pasear con mi hija y mujer a todos lados los fines de semana, para que mi hijita no viva en la rutina y también dejaría quería padres salieran con el a pololear

VOTAR 0

Jhosseline lucero legua ojeda: Me iría a recorrer el sur de Chile con mi familia.

VOTAR 0

Javiera paz ramirez vega : Viajaaar poder ser total mente independiente con mi auto viviendas muchas venturas Viaje número 1 a la Nieve ????????

VOTAR 0

Erick vergara parada: Con 24 años tuve mi swift el 7 de agosto del 2015 ( 1.3 del 2008) Y ha sido el más apañador a todo terreno a pesar de lo bajito en buenas manos y con cuidado entra donde sea! Conocido, seguro, estable y económico Lo mejor!! 10/10

VOTAR 0

Cristophe placencia quinteros : Para ir todos los fin de semana a la cancha a jugar futbol y salir con mi esposa y mi hijo que viene en camino.

VOTAR 0

Camila Andrea López olea: Recorrería los lindos paisajes de Chile

VOTAR 0

Bastián Maximiliano León Lira : Poder salir con mi hijo a el sur y conocer la nieve :)

VOTAR 0

Francisco Javier tobar retamal: Viajar todos los fines de semana al sur o a la playa a disfrutar de la máxima calidad del Suzuki, será mi mejor ejote compañera en todo ámbito....

VOTAR 0

José ignacio patterson roberts: Viajaria a conocer mi hermoso pais dentro de la comodidad y potencia justa de un gran vehiculo como lo es el swift

VOTAR 0

Elizabeth Loreto Brito : Es un auto ???? rápido muy buena calidad , económico y carne de perro, me encanta el swift , mis hijos son fanaticos de el queremos otro swift porque mejor calidad no ahí !

VOTAR 0

Peter Garda: Mi primer gran viaje en auto, seria viajar hasta Mendoza y luego recorriendo el interior de Argentina hasta llegar a Buenos Aires. Verano, amigos, mucho sol, bencina a mitad de precio y en la comodidad y economía de un Swift.

VOTAR 0

Lesly Ivón Catrileo Lara: Hace un tiempo, un amigo me invito a hacer Bodyboard. Fuimos y era primera vez que entraba al mar. La experiencia fue inolvidable y me gustaría realizar viajes a la playa todos los fines de semana en un Swift. Unas tablas arriba, agua caliente para los mates y a disfrutar de los viajes. Maravilloso

VOTAR 0

Hector antonio bustos copelli: Pasaria cada momento junto a mi pequeña familia...paseando y disfrutando de los hermosos paisajes de mi querido chile...( recorreria chile). Ya que los he dejado un poco de lado y quisiera retomar el tiempo perdido.... graxias...

VOTAR 0

Maria Jose Osses Valenzuela: recorrería el sur en él, me encanta el sur.

VOTAR 0

Vicente cortes saavedra: Me guatia mucho viajas por todo el sur de chilito querido como buen economista y bestia que es esta maquina podria llegar a lugares increibles ver cada paisaje hermoso junto a un suzuki swift es un sueño que debo Cumplir

VOTAR 0

Camila Plaza Garmendia : Los sueños dentro de un auto se pueden volver realidad. Y más aún, si es junto y sobre un swift! Recorrería todo el sur de Chile con mi pololo, ayudándolo a él también a cumplir su sueño de hace muchos años. ¡Que mejor que hacer el viaje juntos! También iría mi hermano y mi cuñada, sería INCREÍBLE!

VOTAR 8

Consuelo henriquez dominguez: Quiero cambiarlo por un swift y así poder tener un auto más grande e igual de económico que el celerio. Con el swift me iría q recorrer todo el país sin preocupaciones !!

VOTAR 0

Tommy becerra guentelican: Iría a la playa con la familia y amigos y hacer muchas cosas que el auto me ayudaría

VOTAR 0

Mauricio zamorano lagos: Pienso dejarlo en mi familia generacion por generacio y que cada generacion tenga una historia con el auto de la decada

VOTAR 8

Pamela Oriana Castillo Romero: Podría ir con mi hija menor a visitar a mi hija que está estudiando en Valparaíso, sería de gran ayuda el auto además de ser cómodo amplio y moderno.

VOTAR 0

ower campi: Me iría de viaje a Ecuador con mi familia y después lo trabajaria en uber

VOTAR 0

Antony Alexi levin Contreras : Viajar por todo Chile

VOTAR 0

Tania Escobar : Ir de vacaciones y recorrer el sur de Chile con mis 3 hijos.

VOTAR 0

esteban aguilera herrera: recorreria los lugares mas lindos y extrovertidos de chile junto a mi famila (pareja e hijo)

VOTAR 0

Fabiola cortes: Podré llevar a mi madre a viajar por diferentes partes para q conozca nuestro hermoso chile tanto esfuerzo por darme estudio se mereces lo mejor

VOTAR 0

Ítalo Cristian ferrada reinoso: Recorrer todos mi hermoso chile ????????

VOTAR 0

Anibal Alvarado Cortez: Me gustaría viajar a lo largo de todo Chile en un buen autito Suzuki Swift

VOTAR 6

Francisca Oyarzún Espinoza: Me encantaría poder viajar y recorrer la carretera austral junto a mi pololo! Es nuestro sueño desde hace 5 años ?

VOTAR 0

Tien yin chiu: Me iría de paseo a la playa con mi familia

VOTAR 0

Roberto Ignacio Cabrera Núñez: Me encantaría tener uno para salir a pasear con mi familia y conocer muchos lados hermosos de chile

VOTAR 23

Ronald Francisco Oyarzo Báez: Para verano quiero viajar en comodad de un buen auto y con este suzuki swift seria espectacular para poder llevar a mi familia de paseo a lugares que no sean netamente playas y con los amigos arrancarse a algun buen lugar para pasarla bien pero sin pasarse de la raya o si no a entregar las llaves!

VOTAR 0

Genesis Gholam: Viajaría por todo Chile junto a mi familia

VOTAR 46

Gabriel Andres Espinoza Duran: Mis hijos juntan dinero en un tarro para que nos compremos un auto. Poder generar recuerdos con ellos y mi mujer es lo que me motiva. Por ellos trabajo y por ellos sigo adelante!! Ojala ganar con mi sueldo jamas podria comprar un auto asi!!

VOTAR 0

Yasna andrea concha garces: Recorrer el sur de chile este verano y quiero tener el mio propio

VOTAR 0

Patrucia Stuardo: Vivir a concho

VOTAR 0

Michelle Mosquera Herrera: Fuí mamá a los 17 y hoy mi pollito cumple 3 años, siempre nos hemos transportado en micro y sueño con toda mis fuerzas ganarme el auto de mi sueño en el color que sea, y como primera aventura lo llevaria comodo y segurio al buinzoo y hacerlo feliz como el y yo nos merecemos!

VOTAR 0

tania alejandra muñoz rojas: me encanta cantar, le pondria muchos karaokes y cantaria todo el rato arriba del auto y quien suba debe cantar si no lo hace, que se baje inmediatamente! jajajaja

VOTAR 0

Claudio manuel toro becerra: Me gustaria recorrer el sur de chile con mi familia mi hijo mi hija y mi amada esposa pero sobre todo isla de chiloe que por lo que me ancontado es de maciado hermoso

VOTAR 0

RODRIGO HERRERA CASTILLO: VIAJAR CON MIS HERREROS POR NUESTRO HERMOSO PAISSS, Y POR QUE NO IR A PUNTA DE CHOROSSSSS EN ESA MARAVILLAAAA

VOTAR 8

Marianela Marambio gonzalez: Quisiera viajar con mi hija y mis perritos al sur a ver a sus tías

VOTAR 0

Isabel Alvear: Salir, a todos lo saben lugares sin pensar en que volveré a mi hogar, salir a la playa, escarparme al sur, ir a la última función en los cines, poder hacer todos esos viajes que se ven truncados porque no tengo vehículo.

VOTAR 7

claudia pacheco pino: lo 1° de mucho!! llevaría a mis padres a vivir una aventura recorriendo el país, para que conozcan los lugares que nunca han podido conocer, ya que la situación económica nunca lo a permitido y agradecer de cierta manera todo el sacrificio por sacarme adelante y gracias a eso haber podido estudiar

VOTAR 0

Issabel Anay Elizabeth Cárdenas Sandoval: Recorrer las cercanías con mi hijo y mi mascota , cantar mientras viajamos , buscar los mejores atardeceres con un rico café con leche

VOTAR 0

Fernanda Espínola Riveros : Viajaría mucho y saldría a lugares entretenidos con mis sobrinos

VOTAR 0

Gisselle Ramírez Mora: Recorreria mi lindo pais, junto a mi mejor partner mi hijo que tiene una dificultad social y en los viajes se conecta con el mundo.

VOTAR 0

karina polet rojas duran: Recorrer parte del paìs y el extranjero, visitar la mayor cantidad de playas con mi pololo, celebrando mi ùltimo año de universidad

VOTAR 0

Mario Morales Pacheco: TODOS QUIEREN VIAJAR... YO NO... YO SERIA UBER. SALUDOS.

VOTAR 0

Ermita Concha Fuenzalida: Iría de vacaciones al sur de Chile

VOTAR 0

Francisco Andres Olave Olave: Me gustaria recorrer algun rincon de chile con mi polola y nuestro salchihijo, para tener una lindas vacaciones

VOTAR 0

maria marlen llopis cespedes: Es el mejor auto que he tenido en mi vida. Es rapido y comodo. El mio es año 2008 y no podre renovarlo por razones economicas. Pero si pudiera sin duda seria por otro swift. Gracias.

VOTAR 0

Miguel Ángel Sinsay ramirez: Soy un joven de 21 años, siempre me he esforzado por tener mis cosas, trabajo y estudio. Y con un swift la verdad es que viajaría por todo chile y haría el amor en cada parte del auto

VOTAR 0

Pedro rene campana oyarzo: A los 13 años mi regalaron mi primer CD. Era de queen. Cuando escuchaba I Want To Break Free soñaba escucharlo en mi propio auto, a mis 40 años lo sigo soñando que algun dia tenga mi propio auto y que mejor que un confortable swift sport para escucharla en un viaje al campo.

VOTAR 0

Carola jorquera : Poder disfrutar de su tamaño óptimo para las calles de la region cómodo fácil manejar estacionar y por qué su modelo es expectacular sueño con tenerlo

VOTAR 0

María José Pino : Conocer la carretera austral y aprovechar las comodidades del swift para conocerlo

VOTAR 0

María Cristina: No he tenido ningún auto pero me gustaría tenerlo para pasear y para pasear ha mis perrita sería muy feliz si me gano un autito

VOTAR 0

rodrigo andres calquin reyes: primero que todo es una gran oportunidad participar en este sorteo la cual seria fenomenal tener un swift para poder salir a donde quiera sabiendo que es un gran auto completo en seguridad para la familia y mas lo sorprendente es la economía del motor asi que me parece un gran premio gracias

VOTAR 5

MARÍA Fernanda GARCIA Huidobro: Me iría con mis hijos a ver a mis familiares a Mendoza en un auto cómodo y económico como el Suzuki swift. Además de llevarlos a conocer la nieve. Me lo quiero ganaaaaar ????????

VOTAR 0

fernando humberto duran leiva: Seria demasiado maravilloso ganarme un swift...es un auto hermoso! me serviria demasiado para trasnportarme a mi trabajo y para poder salir a pasear con mi familia!

VOTAR 0

Victor guerrero : Sera una experiencia única ya que podre viajar cómodamente por todo chile luciendo el nuevo y lujoso suzuki swift y así poder cumplir el sueño de mi polola que es tener un swift sera un gran regalo

VOTAR 0

Eloisa concha alfaro: Lo primero es. Trasladarme ala teleton con mi hijo ya que no cuesta mucho trasladarlo asu tratamiento

VOTAR 0

Gabriela Navarro Sierpe: Viajaria al norte a san pedro...

VOTAR 0

Patricio santiago concha araya: Llevo 8 años viajando en bus al quisco a buscar a mi hija cada vez que tengo las visitas seme hace corto el tiempo. debo volver el mismo día a santiago con ella y después de vuelta a dejarla lo cual me hace perder mucho tiempo para estar con ella al ganarme el swift me tendria más tiempo con ella.

VOTAR 1

Jocelyn bustos aranguiz: Viajaria con mi hija y nieto para que conocieran el sur de chile y mostrarle las maravillas de nuestro pais ya que la crie fuera de chile y no conoce mucho y seria maravilloso viajar en este auto lindo Swift lo pasariamos genial

VOTAR 0

carolina lincoñir quintrequeo: La mejor experiencia seria tomar mi mochila y a mi hija y salir a recorrer con ella junto a este auto, dormiríamos donde nos pille la noche. no vengo a dar pena, tampoco a contar mis aventuras de viaje porque no tengo, pero no esta demás participar,en una de esas puedo vivir mi experiencia.

VOTAR 0

Magdlene Odette Leal Aguila: La mejor de la vida, el auto de los sueños para una mujer como yo. Podría recorrer mi Chile con esta hermosura. Soñado.

VOTAR 0

Evelyn contreras fernandez : Una experiencia entretenida sería viajar con toda la familia a recorrer el sur .

VOTAR 0

María Cecilia montecinos muñoz: Recorreria el país completo junto a mi familia. Es muy apañador y cómodo especial para mi mini familia. Tenemos un 2006 un 2017 quedaría claro q es nuestro auto de la década por q una y otra vez lo volvería a elegir.

VOTAR 0

Nicolas Ricardo Fica Soto: Llevaría a mi madre y seres queridos a pasear por distintas zonas del sur, para que puedan conocer. también me seria muy útil para poder llevar a mi hermano pequeño al jardín, ya que nos queda un poco lejos

VOTAR 0

Guillermo Vivaceta Guajardo: Lo primero que haría con el auto, es decirle a mi pareja he hija que dejen las cosas como están y decirles que ya no tendré que meterme a un crédito para comprar un vehículo y nos iríamos de viaje a la carretera austral recorriendo desde su inicio hasta donde ya no haya más camino. Saludos.

VOTAR 0

Carla Ximena Zelada Corbalan: La experiencia mas extrema seria recorrer Chile desde Arica hasta la carretera austral probando al maximo las capacidades del auto probando las distintas carreteras con los paisajesmas hermosos de nuestro pais

VOTAR 0

Mauricio leyton Calderón: Uf me encanta este auto,como me gustaría tenerlo, me ayudaría tanto en mi vida cotidiana viajar con mi familia sin necesitar a nadie, tenerlo para grandes emergencias, ir como a mi trabajo en días de lluvia, y sentir esa comodidad que tienen muchos

VOTAR 0

Cristopher Muñoz González: E vivido grandes experiencias junto a los swift. Grandes viajes, un vehículo muy apañador no tiene nada que invidiarle a otros, con un gl ac sport tendría la oportunidad de vivir nuevas experiencias y recorrer de norte a sur mi querido país como lo hice con mi anterior glx ac se

VOTAR 1

Pamela Krautz Cabrera: Ufff! Ya me fui en el verano con mi Celerio al sur de Chile! Podría irme ahora para el norte! Que fiel compañero de viaje sería!!

VOTAR 1

Cristobal Torres garrido: me podría llevar a toda mis competencias lejanas es muy cómodo y dan ganas de conducir un auto así a parte te da mucha seguridad un auto así vale la pena tenerlo mi tío lo tiene y es genial espero tener uno ..!!

VOTAR 1

Teresa Mebus Salinaa: Me iría de viaje con mi amigas al norte, recorriendo todos los lugares posibles y todas las playas, sancandole el jugo al swift.

VOTAR 0

Cristopher Mauricio Rivera : Más que nada lo ocuparía para ir a la U, para pasear, para viajar a Calama los fin de semanas a ver a mi familia o a la sarena a ver a mi papá también lo ocuparía para salir a con amigos o familia y todo pero más que nada para viajar por Chile.

VOTAR 0

JocelynAlejandraCáceresAlarcón: Me iría de viaje con mi familia al sur a ver a mis abuelos que viven en Cerro Alto, es un pueblito chico y hermoso lleno de ríos :3. El viaje dura alrrededor de 8 horas. ????????????????

VOTAR 0

Ruth belen orellana diaz: Me iria de vacaciones a la playa y luego lo utilizaria para trabajar ir a la u seria muy bacaaan, adejamas ira da dejar a mi mama a su trabajo ya que va en bicicleta

VOTAR 0

NANCY PAULINA HERNANDEZ REYES: CON MI SWIFT RECORRERÍA LA CARRETERA AUSTRAL COMPLETA.

VOTAR 8

Maria teresa suazo suazo: Lo mostraria. En la ciudad de arica hasta el morro iria con mi autito y muchas grax x hacer estos concurso ojala q sea la ganadora

VOTAR 0

Yesenia Solis Hermosilla : Viajaría con mis pequeños niños( mis perrunos) y también con mi abuelita y bisabuela para que conozcan lugares hermosos :D PD: siempre he querido tener un SWIFT!!!!!!!!! Aaawwwwwww Amo ese auto <3

VOTAR 0

Stephanie vera Santibañez : Somos una familia de 4, papá , mamá, bebé y una cachorra. Queremos salir aventurar con nuestros pequeños, para que conozcan el mundo y lo bello que es este planeta :) bebe nos dará la buena suerte ????

VOTAR 0

Kendal mariana abarca diaz : Ir a recorrer la carretera austral, mi viaje soñado

VOTAR 0

Elia sepulveda: Recorreria el sur con mis niños y disfrutaria cada momento en vacaciones ..

VOTAR 0

Carla Deumacan Deumacan: La mejor experiencia arriba de un Swift seria el soñado viaje a las termas en vacaciones de vierno con mi esposo e hijo :)

VOTAR 0

Sandy vargas : Me encanta el swift, pero habían un par de millones de diferencia, y tuve que quedarme con las ganas no más y verlo de lejos...

VOTAR 0

Viviana fajardo: El recorrer todo y disfrutar de la Vida los bellos momentos se viven una vez y a concho.

VOTAR 0

María Alejandra González Toro: Viviría un buen viaje con buenos amigos o bien mi familia.

VOTAR 67

Liliana Villablanca tapia : Estoy en proceso de jubilación, vivo con mis dos padres de 89 años, pero no por eso poco poco motivados con la aventura. Saldría con ellos a recorrer los lugares de su infancia, recordar momentos, introducirme en su historia. Además mi padres es fans de Suzuki.

VOTAR 0

Marioly andrea Gervasi urrutia: Me dedicaría a disfrutar de una experiencia única junto a mis dos pequeñas. Momentos inolvidables!!!

VOTAR 0

ingrid susan chacana molina: es un auto hermozo el mio es del 2005 lo adoro pero me gustaria renovarlo por uno moderno . suzuki swift auto deportivo elegante simplemente adoro estos autos especiales para hacer viajes seguros por todo chile ????

VOTAR 0

Yarely Elizabeth Sepulveda : Viajaría al Sur de Chile con mi perro tendría el espacio suficiente para llevarlo!! siempre me da pena dejarlo al cuidado de otra persona... y seria hermoso viajar con el integrante mas feliz de la familia! (tomando los resguardos pertinentes, como arnés, cintaron de seguridad para perro, etc.).

VOTAR 0

Constanza García contreras : Me iría a recorrer Valparaíso, haciendo una ruta gastronómica o a san Pedro de Atacama. Desde enana me han gustado los modelos de suzuki y me vendría perfecto ya que la distancia de mi casa al trabajo es larguísimo.

VOTAR 0

Miriam agustina quinan valdebe: Sa caria a pasiar a mis hijos y aconocer chile

VOTAR 0

Linda Margareth Montt Gaete: Escuchar buena música mientras voy por la carretera a La playas , pasear con mis hijos y poder viajar tambien

VOTAR 0

Marlene Adriana Kehr Contreras: Iríamos con mi marido y mi hijo que está por nacer a recorrer chile completo!!...mi marido se merece un auto nuevo por qué es un hombre muy bueno!...nos ama y nos cuida mucho!!

VOTAR 5

Fabricio adriazola: Tener un auto comodo confortable y bonito mi sueño es tener un swift a mi edad y tener ese auto seria un sueño viajaria por todo chile

VOTAR 0

Josefina balocchi schalchli: Me iria a recorrer distinas partes de chile, lamentablemente en nuestro pais es muy caro, pero con un Swift podría recorrer, ir a la playa, la nieve, el norte y el sur!

VOTAR 1

Carlos José Ramírez Miranda : Empacaría las maletas y me iría de viaje !!!por qué con un auto a si no ahí límites !!..

VOTAR 7

Leandro Lobos Miranda: bueno primero que nada recorrería el lugar donde vivo, debido a su geografía y sus caminos cargados con curvas y rectas. luego dirigirme a la ciudad a ver que tal se comporta, en cuanto a consumo y comodidad, espacio, etc. Sacarle el jugo y sorprenderme con el swift 2017.

VOTAR 0

Jimena Gallard humeres: Lo llevaría a conocer todo el norte de Chile....!!! Los dos solitos????

VOTAR 0

Soledad Fuentes Mansilla: Con el auto de la década, me atrevería a cumplir mi sueño de recorrer Chile de extremo a extremo. Me encanta la seguridad que otorga, comodidad, diseño, facilidad para conducir, entre otros. El Swift me inspira a realizar recorridos sin miedo, y disfrutar de experiencias con mi familia y amigos.

VOTAR 0

Paola maturana: Me encantaria ,ganarmelo ya que seria un regalo hermoso para mis hijos ,viajaria con ellos a conoser muchos lugarws ya que no e tenudo la oportunidad de conoser ,y seria genial ya que tengo tres hijo s y mi hermosa nieta ,que se lo meresen ,estudioso y ttrabajadores y seria un regalo y una bendicion

VOTAR 0

Juan Pablo Ponce Rosas : Me gustaría poder recorrer Chile de norte a sur , además soy chef y quisiera ser un de lo que va por cada pueblo rescatado alguna receta escondida u olvidada para traerla devuelta a nuestros tiempos modernos y así compartir con todos !!

VOTAR 0

violeta torreblanca: La verdad me iria a recorer el sur y argentina y por supuesto en el mejor auto

VOTAR 0

maria cecilia barrueto morales: Recorrer el sur disfrutar del paisaje con la comodidad y calidad que brinda la marca SUZUKI con este lindo modelo llamado SWIFT.

VOTAR 0

Sebastián Palma López: Ufff qué difícil, pero esto es lo que haría. Subo a mi novia y vamos a Rancagua a visitar a nuestras familias que no las vemos nunca. Aprovecharía de lucir mi Swift con los amigos y al final del día subiría con mi novia a un mirador, donde partió nuestra historia en mi antiguo Suzuki Samurai.

VOTAR 0

Andrea osandon : Lo ocuparía para llevar a mi hijo de 5 años a entrenar ya que las escuelas de fútbol nos quedan muy lejos y a el lo apasiona el fútbol desde sus dos años que duerme con la pelota y sus zapatos de fútbol debajo de las tapas, los sábado juega por su equipo pero nos toma 2 horas llegar alla en micro.

VOTAR 0

Franco felipe Gonzalez R.: De verdad que me encanta mi 208 pero siento que un Suzuki es carne de perro un auto aperrado económico y muy versátil yo creo que lo llevarían la nieve, carretera austral y lo documentaría arriba de mi Suzuki, me encantaría darle la oportunidad o que el me la diera de dominar esa potencia japonesa.

VOTAR 0

Felipe Ignacio Salgado Pérez : La experiencia que viviría con el auto de la década, sería recorrer todo el territorio chileno y qué mejor que con Suzuki swift hatchback, cómodo, veloz y de la década !

VOTAR 3

Josue Ortiz moris : Viajaría al sur con mi familia, disfrutaríamos de La comodidades del automóvil, un autónoma que siempre me a ya llamdo la atención, lindo modelo, equipamiento de primera, económico y fiel.. sería un sueño tener él privilegio de conocer nuestro país abordo de un swift.

VOTAR 0

Alen Ignacia Triviño Guerrero: Me gustaría ganar un swift para sacar a pasear a mi bebe pero sobre todo para trasladarla ya que en esta época hace mucho frío y llueve bastante especialmente acá en él sur

VOTAR 0

juan carlos vinnett nieto: Recoreria todo los cerros del puerto de valparaiso y sentir la sensacion queme dejaria el susuki swift por las calles del puerto

VOTAR 0

alexis marileo rivas: Me serviria bastante para movilizarme ya que vivo en el campo y seria mas facil ir a dejar todos los dias a mi hija al jardin, ademas mi proximo hijo esta por nacer y ante cualquier urgencia partir al hospital en el auto

VOTAR 10

Carlos leal González : Viajar llevarlo a fotografiar estrellas además ir en san Pedro de Atacama llevar la bike y visitar muchos lugares sería mi compañero de aventuras . El regalón japonés !!!

VOTAR 0

arlyn hernandez fuentes: mi sueño desde siempre ha sido tener un auto suzuki swift azul, me encanta ese auto me encanta ese color y toda mi familia lo sabe, veo un auto en la calle y les digo : miren ese auto quieroooo. solo somos dos mi hija y yo y nos seria de gran ayuda. por favor tomenme en cuenta!!! gracias

VOTAR 14

Wendy Riopedre: Me encantaria ganarlo ya que sera mi primer auto.tengo la licencia

VOTAR 0

Loreto Torres Herrera.: Me gustaría vijar al Sur de Chile con mis hijos y mis suegros. Sería un bálsamo a nuestras vidas.

VOTAR 1

Onias Germán Ortiz Gayoso : Podría hacer tantas cosas con un autito quizás emprender un negocio y por supuesto poder viajar conocer muchos lugares con mi familia vivir una y mil experiencias con la mejor marca de autos que existe :)

VOTAR 0

Alonso trepiana: La verdad todos los días es una nueva historia con esta máquina de auto !! Es muy confiable y no me falla nunca , hasta a la nieve lo llevo , pero falta uno 0km para renovar ????????

VOTAR 0

Vicente Pacheco Alburquerque: Vendo mi auto actual y haria un viaje desde el norte hasta la carretera austral con mi nuevo Suzuki Swift

VOTAR 0

Francisca Fernanda ramos ramos: Iría de paseo con mi mamá y hermanos ya que somos de clase baja y no los alcanza para tener auto

VOTAR 2

Daniel Esteban torres vargas: Con la familia pequeña, recorriendo todo el sur y economizando en cada ruta

VOTAR 0

Angela cordero: Emm la verdad q me gustaría el auto para poder llevar a mi hija a teleton a sus terapias y controles y para q conozca el sur de Chile :)

VOTAR 1

Erick Javier Romero Ovalle : Mi primer auto fue un Suzuki swift negro, año 2012, Con el cual aprendí a manejar y tuve muy buenas experiencias, con el pasar el tiempo llego mi hijo y decidí cambiarlo por algo más grande, lamentablemente un día domingo me asaltaron y me robaron el auto, este apareció al otro día quemado.

VOTAR 2

katterine veas: yo al tener un auto asi recorreria todo mi lindo pais de norte a sur de esquina a esquina, ademas me serviria de mucho ya que llevaria a mis niños a la escuela en estos dias tan lluviosos ellos quedarian felices

VOTAR 1

maria lorena bravo lobos: Quiero conocer la carretera austral

VOTAR 0

Tamara Jiménez morales: Uuufff que experiencia tendría , tendería comodidad , confianza, estilo , y seguridad con el auto de la década , además tendría el placer de poder promocionar está marca , ya que mi sueño es tener un Suzuki Swift Espero ganar con ansias !

VOTAR 0

Alexander Manquelipe : Con el auto, saldría de paseo con mi familia, iríamos fin de semanas y vacaciones a los lugares más bonitos de chile, visitaríamos a los familiares que se encuentran lejos de Santiago y por sobre todo disfrutar en familia, quiero ganar el premio

VOTAR 0

Yocelyn valeria reyes curinao: Saldria a pasear con mi familia por artos lugares del sur de chile

VOTAR 0

Héctor leiva Aguilera : Pasear junto a mi esposa

VOTAR 0

Dayanna aracelly tapia: Viviria la experiencia de tener un autito propio y que mejor que con el campeon de la decada ????. Y obvio me atreveria a vivir muchas experiencias con el swift ???? de partida un finde a la playita con mi familia.Y dejar al fin el horrible metro en hora punta ????el mejor premio de un santiaguino

VOTAR 0

Carlos Cuellar rodriguez: Recorrer el sur de chile con mi negrita linda

VOTAR 0

Lilian Stefania Silva Olate : La verdad quiero tener un auto ya que en el pueblo donde vivo es muy necesario y yo tengo una niña de 3 años y medio y generalmente pasa enferma.... X eso quiero y necesito un auto... Gracias

VOTAR 0

Juana Angelica Urra Reyes: En primera instancia lo usaría para buscar empleo y/o trabajar en el, lo necesito! :(. Pero también para arrancarme y recorrer toda mi región del Biobio, de cordillera a costa y el hermoso sur de Chile con mi hermana!!

VOTAR 0

jose manuel poblete sepulveda: uiui mxas viajaria x todo el sur un sueño de niño...q deceo cumplir

VOTAR 0

Andrea Valenzuela Razmilic : Salidas familiares, idas a la u más comodas y muchas otras facilidades gracias a un auto propio!!

VOTAR 0

FRANCISCO POBLETE FIGUEROA: PODER CONOCER EL NORTE DE CHILE, PRODUCTO QUE EL AUTO TIENE BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y ESO ME PERMITIRIA PODER VIAJAR POR NUESTRO HERMOSO PAIS.

VOTAR 0

Valeska Leguisamon contreras: Quiero que mi primer auto sea un SWIFT :) porque siempre a sido el auto de mi sueños con su stylo Único. Y Empezar una vida junto a mi hija y recorrer los lugares más Lindos en un Auto como Ese. Feliz viviría la Experiencia en un SWIFT ????

VOTAR 0

Esteban Aqueveque: Seria el modelo ideal para mi hija, siempre nos ha pedido este auto por su hermoso diseño. Con el tiempo me he convertido en su chofer particular jaja, asi que seria perfecto para enseñarle a manejar y emprender juntos la mejor aventura de nuestras vidas con un viaje inolvidaable

VOTAR 0

JONATHAN PEREZ CASTRO: RECORRER LA PATAGONIA !!!!

VOTAR 0

Angelo Vecchiola: Lo usaría para juntarme con mis amigos y hacer una carrera de autos ,porque ganaría si o si con este tremendo auto!!!!

VOTAR 0

ruben Jesus Villarroel O.: sería ideal tener un auto familiar, ya que el otro sólo se usa para el trabajo. así podríamos salir a conocer nuevos lugares.

VOTAR 0

Leslie badrie: Recorrería la carretera austral ????

VOTAR 0

Gladys sandra salgado andrade : Hola, yo ingresaria 50 enfermeros uniformados en el auto, para marcar historia y hacer reir a la red de salud ;).

VOTAR 0

Pablo Hernandez Huichiqueo: Usaria mi swift para ir a la universidad y al trabajo ya que el suzuki swift mas que un auto se ha transformado en una pieza iconica de la cuidad con su diseño caracteristico y renovado aspecto que lo convierten en un auto de gran diseño y excelentes prestaciones para toda ocacion

VOTAR 0

Damien Videau Vega : Me escapará un fin de semana sólo con mi esposa y sólo conduciría en dirección al sur hasta son logre llegar sin preocupaciones y visitando todo lo que nos interese en el camino de ida y regreso.

VOTAR 0

Olga laurie: Seria la primera vez que tendria uno y seria genial saldria con mi familia a todos lados

VOTAR 0

Maria paz urra merino: Yo me subiría y haría el amor con mi marido!!! buscaría un gran árbol bien oscurooooo! Lejos de una tenencia de carabineros. Para celebrar! Ya lo dije y que... arriba de mi premio ;), celebraría toda la nochee...arriba del del suzuki swift ejaleeee... des-pa-ci-to. me paso los rollos sola. Jajajajja

VOTAR 0

Carolina García Donoso: tengo tres niños de 12 ,6 años y mi conchito de un mes y medio ,creo que cada día es una experiencia extrema con ellos desde llevarlos al colegio hasta los paseos del fin de semana . Me encantaría subirlos a mi swift y llevar?os a conocer el sur sin nada planeado sólo recorrer...

VOTAR 0

NORMA : PARA IR A TRABAJAR AL CERRO ,SOY DEL PLANO DE TALCAHUANO Y PARA PODER IR A LA FERIA DE LOS SABADOS

VOTAR 0

Sebastian Bueno Miranda: Sería mi regalo perfecto, sería el complemento perfecto a mis aventuras, mi primera travesía con el seria hacia San Pedro, el otro me iría a recorrer el sur cuidad x cuidad! en realidad hay tanto donde ir con este autazo que panoramas no sobrarían!

VOTAR 0

KATHERINE MARQUEZ: Andaría para todos lados de norte a sur con.el sacaría a mis hijos y a mi familia y ayudaría a los que no tienen

VOTAR 0

Jocelyn Donoso Oyarce: Viajaría a conocer Sudamérica en el como ; cataratas de Iguazú, Brasil, buenos Aries, la Patagonia Chilena , etc...

VOTAR 0

Vyea Paz Hernández Arancibia: Me iría a recorrer Chile en auto, llegando hasta el ultimo rincón, gracias a que es un auto fantástico, muy seguro, cómodo y económico

VOTAR 0

Beatriz Lizama Gutiérrez: Me casé hace muy poco y me iría con mi marido a recorrer el sur :)

VOTAR 0

Rosa Elvira Soto Soto: Cumpliria el sueño de mi hijo, lo llevaria a conocer la nieve y luego nos iriamos a nuestras primeras vacaciones juntitos haria todo para que el sea feliz, conoceriamos muchos lugares hermosos seria un gran regalo en estos momentos de dolor por la perdida de mi madre, seria darle alegrias a mi bebe.

VOTAR 0

Eduardo Alejandro Vargas: Tengo un Swift, mi sueño era tener el auto para poder trasladar a mis papás a ver fútbol de barrio, poder llegar y partir con ellos a cualquier lugar. Su estilo y versatilidad hacen de este auto uno de los mejores y acompaña para cualquier viaje, sea dentro de la ciudad como fuera de ella.

VOTAR 0

Julio Arnoldo Acuña Solis: Buen día. Seria genial lo llevaría a todos lados, el primer paseo seria al zoológico Metropolitano a pasear con mi beba de 1 añito , mi señora y mi hijo. Seria un Orgullo tenerlo, por lo que lo llevaría a todos lados. A la cancha los fines de semana, a trabajar, y para las vacaciones, seria un sueño

VOTAR 0

Camila Cisternas Vergara : Iría de vacaciones con la familia. Siempre ha sido el auto que me gustaria tener.

VOTAR 0

Geraldine Rojas Espinoza : Sería la más feliz con un swift, lo cuidaría con mi vida saldría con mis hijos viajaríamos, podría llevar a mi princesa al jardín que más ????, viviría todo con mi primer auto y el mejor ?? SWIFT ????????????

VOTAR 0

Evelyn Olguin Vargas: Regalárselo ami hijo cuando entre a la Universidad cumplirá mi sueño de ser un profesional y poder ir nos por primera vez de vacaciones.

VOTAR 0

Rommy caro marinao: Pfff una experinciaa me iria a la playa con mi pequeña familia irme al trabajo en el y salir a pasear mas que nada y dejar tomar taxi para todoooo ojaaala que me lo gane

VOTAR 0

Catalina Ovalle Perez: Saldria de paseo para tirar pinta ya que lo encuentro muy lindo y con un toque deportivo

VOTAR 0

Víctor Manuel Estrada segovia: Muy lento poco economico

VOTAR 0

Lorenza Marchant reyes : Podría ir, finalmente, a entrenar sin tener que tomar el transporte público sin tener que estar de pie y soportar a gente que no se baña por semanas we Me escaparía a la playa con amigos y festejaría como nunca antes!

VOTAR 0

María consuelo contador garcia: Me iría desde viña, donde estudio hasta mi casa en coyhaique, la patagonIa chilena !!!

VOTAR 0

Estela Nathalie Alvarez vargas: Viajaría junto a mis dos hijas por los hermosos lugares de nuestro país

VOTAR 0

Carmen gloria sandoval gaete: Quiero ir a machupichu peru con mi pareja y mi hija pero no de tour sin nada planificado hace 6 años q no tenemos vacasiones, lo deseo muxo.

VOTAR 0

Katherine Nicol vergara canale: Me gustaria viajar al sur de mi chile hermoso junto a mis papas y mi novio

VOTAR 0

ulises yañez lizana: hola, mi experience seria tomar a mis gemelos Leon y Levi y a mi esposa y nos iríamos a recorrer la costa de chile enseñándoles a surfear y disfrutar la vida. riéndonos, saltando, gritando, luchando en la playa, y por supuesto cayéndonos en las olas! un abrazo chiquillos! Vamos que se puede ganar

VOTAR 0

Sergio Luis Paredes Huenuman: El confort y seguridad de viajar al sur de Chile uuffff....seria la experiencia unica para mi y mi hermosa familia mas notable y eso es sinonimo de SUZUKI.

VOTAR 0

Carola Viviana Herrera Lobos: Salir con mi familia y disfrutar la vida con ellos

VOTAR 1

Tamara Garrido Lecaros: Sería un buen acompañante para los viajes, por su comodidad y acogida, pasar por cualquier parte. Hasta a la nieve llevarlo!!!! La mejor opción para el primer auto.

VOTAR 0

Daniel Raul Carmona flores : Dejo todo y viajaria en dirección al extremo sur de Chile..tomar el transbordador con auto nuevo sería un sueño inimaginable ???? Hoy sacando la revisión técnica y postulando a un swift nadie sabe para la próxima revicion en que auto venga.

VOTAR 0

ELIANA MARGOT MUÑOZ BARRIAS: HARÍA UN VIAJE CON MI ESPOSO POR TODO EL SUR DE CHILE. SOLOS, COMO CUANDO COMENZAMOS A POLOLEAR,SOLO QUE AHÍ ERA EN MICRO.HOY HEMOS CUMPLIDO CON TODO COMO DIOS MANDA.UN MATRIMONIO DE 31 AÑOS,TRES HIJOS PROFESIONALES,PLANTE UN ÁRBOL,TENGO UN LIBRO ESCRITO,TUVE HIJOS Y FUI,SOY Y SERÉ FELIZ.

VOTAR 0

NICOLAS OVALLE MALDONADO: LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA SERIA PORFIN TENER UN AUTO 0 KM YA QUE MI AUTO SIEMPRE ME HA DADO PANAS Y NO HE PODIDO DISFRUTARLO, QUE EMPUJAR EL AUTO QUE COMPRAR LOS REPUESTOS REALMENTE UN PROBLEMA, EN CAMBIO AL TENER EL SWIFT RECORRERÍA TODO LO QUE MAS PUEDA DE CHILE Y SOLAMENTE DISFRUTAR

VOTAR 0

Jocelyn Denisse Navarro Valdes: llevaría de paseo a mi madre a mis hermanos, mi abuelo y mi novio. hoy llovió acá en Molina, Maule, Chile y tengo mi auto es una bicicleta jaja pues ir a ver tu pareja y llegar mojada y sentirte humillada es denigrante. quiero un autito no importa el color solo que me lleve a disfrutar el día a día

VOTAR 4

Marjorie Figueroa López : Siempre a sido el auto de mis sueños,creo que con el sólo hecho de subirme a un swift que sea mío será lejos la mejor experiencia,teniéndolo en mis manos llevaría primeramente a mis abuelos a un hermoso viaje.

VOTAR 0

Yarela Nicol Rojas Villarroel: Recorreria todo chile mostrandole el hermozo pais a mi hijo,aventurandonos a un mejor futuro :)

VOTAR 0

Valentina aravena ramírez : Salir de vacaciones con mi familia al campo de mi abulita y a la playa.

VOTAR 0

Egon Fernando Baeza Baeza: Conocer el norte de Chile, en lo posible hasta Arica, ya que soy del sur, y conozco la zona sur bien.

VOTAR 3

Ottmar Jesús Gallardo Erices: Conduciría el Swift desde la pequeña ciudad de Nacimiento, a través de la arriesgada ruta de la madera hacia Concepción (lugar de trabajo) cada fin de semana, sintiendo el confort y seguridad del auto de la década bajo mi mando, dejando una estela de glamour y tecnología a los demás conductores.

VOTAR 0

Sonia flores ahumada: viajaria,saldria con mis amigas,saldria de shopping,carretearia los fin de semanas,sentiria un deleite y placer de manejar un auto asi,me imagino que es un vehiculo comodo,amplio y por sobre todo me da confianza por el prestigio de suzuki

VOTAR 0

Gladys Aída Meza Díaz: Iría a recorrer cada rincón de Chile en este maravilloso auto, muy cómodo, excelente

VOTAR 0

cesar antonio polanco rivas: viajaria a mi ciudad donde naci *-*

VOTAR 0

Silvia urbina: Me iria de viaje x el su de Chile

VOTAR 0

Alejandra ivonne vásquez riffo: Me encantaria tener un auto para recorrer el sur de chile!!!

VOTAR 0

Rubén Berríos Elizondo : Lo usaría para ir de viaje a muchos lugares por todo Chile, con familiares o amigos o solo y disfrutar los hermosos paisajes de mi país

VOTAR 7

Gonzalo Morales Toledo: Lo primero es decir que familiares y amigos tienen distintas versiones del Suzuki Swift y encuentro un auto super aperrador nunca los a dejado botado y e tenido el gusto de manejar el auto y lo encuentro demasiado espacioso y cómodo. Para finalizar felicitar y la hermosa estética deportiva que tiene

VOTAR 1

Florencia Meza Falconi: Definitivamente un road trip con mis mejores amigos dentro y fuera de Chile, además de un carpool todo sale los días.

VOTAR 0

andrea Andaur soza: Idas a la playa con mis hijas cantando la música que les gusta

VOTAR 0

camila andeagonzalez castillo: me IRIA DE VACACIONES EN EL AL SUR DE CHILE CON MI FAMILIA.

VOTAR 0

Jorge Patricio Duran Rivera: Mi primo lo tiene en el pasamos muy buenos momentos en el verano en Quintero. Seria un sueño tener un Swift????

VOTAR 0

María Paz Véliz Bolados: Me gustaría ir a recorrer el sur de mi hermoso pais junto a mi mamita y mi papá

VOTAR 0

Rosa Valentina: Me encanta este autito iriamos al sur aver ala abuelita con mi hija de dos añitos y mis dos perrunos...???????? disfrutariamos mucho jijiji con mi pequeña familia????

VOTAR 1

Naiomi bernardita Torres Candia: Uhhhh que no haría con un auto !!! celebrar y Celebrar la victoria de Chile con mi bandera Chilena y tocar la bocina bien fuerte a modo de celebración :D !! También lo utilizaría para trasladar mis tortas, ya que al ser madre de un bebé, decidí trabajar desde casa.. y podría trasladar mis pasteles

VOTAR 0

Gabriela Mendez: Mi experiencia entretenida, sería pasear a mis pequeños hijos fuera de la ciudad de Concepción, disfrutando la comodidad del swift por la carretera hasta llegar a alguna playa y pasar una excelente Tarde disfrutando de nuestro cómodo auto nuevo ???????????????????????????????????

VOTAR 5

Nidia fuentes gutierrez : Viajar al sur cómodamente ya que es más amplio que el mío y más suave

VOTAR 0

Katherinne Garcés Palacios: Recorrería las playas de este hermoso norte y parques nacionales del norte de Chile. Luego viajaría con mi amor y mi hijo perruno al Sur a ver mis viejos, suegros,abuelos , tíos y sobrinos a Talcahuano y Mi amado Cobquecura. Con eso recorrería la mitad de Chile con esa aventura me doy por pagada

VOTAR 1

Nicolás Andrés Acevedo Muñoz: Un viaje a la playa o la montaña con un par de amigos, fin de semana a lo loco y relajado solo pasarlo bien y mejor aún si apaña un swift.

VOTAR 2

Yennifer Bernal Quiroz: Imprescindible para viajes con mi familia incluyendo al nuevo bebé

VOTAR 0

Evelyn Cid Parra: El suzuki swift es el auto que siempre he querido tener. Es hermoso ????

VOTAR 2

Myriam Silva Quintanilla : Lo primero seria pagarle la apuesta a mi amigo de llevarlo a la playa JAJA Y luego a aprovechar a esta joyita para ir cómodamente a la universidad no en la micro a las 5:30 de la mañana. Ademas de trabajar todos los fines de para poder comprarme el swift hace 2años VAMOS XEL AUTO DE LA DECADA!

VOTAR 42

Victor osorio : Pasaría por lugares públicos y abriría la ventana para que mi cabellera juegue con el viento, la gente me miraría al pasar con la bien ahí definición de audio que caracteriza a Suzuki, sería la envidia de mis pares.

VOTAR 0

Francisca Acosta: Recorrer chile con amigos

VOTAR 0

Oriana Sanchez pinto : Ufff me encantaría para poder movilizarme vivo a 45 minutos de a pie de donde pasa la locomocion , seria hermoso hacer el recorrido por el campo en un swift y transportaría a todos los vecinos que caminan para ir pan, verduras, etc al pueblo. Lo quiero

VOTAR 0

Jonathan Carlos Aguirre : Viajar al sur a chiloé, y poder salir de camping

VOTAR 0

Carol Alejandra Cortés Ramírez: Recorrer Chile y Sudamérica con mi hija en busca de aventuras

VOTAR 1

Rodrigo meneses alvarez: Viajar al sur y recorrer la carretera austral y donde me pille la noche acampar cerca de mi auto

VOTAR 0

Luis Antonio Pacheco Rozas: Lo usaria para ir a visitar a mis padres a mi pueblo de Laja ubicado en la 8va region, hace un par de meses me vine en busca de una mejora laboral a calama me encantaria ser el conductor de la decada viajaria de calama a laja casi cruzando chile en esa joyita es mi auto a futuro el swift es hermoso!

VOTAR 23

loreto brevil vargas: Viajaria alrrededor de carretera austral me iria a las torres del paine con mi hijo y conocer todo el sur de nuestro pais

VOTAR 0

Patricio Enrique Gamboa Silva: Viajar a un bosque lejos de la ciudad y dar vueltas hasta llegar la noche y tener una cita solo yo con las estrellas iluminando mi suzuki swift

VOTAR 0

Paula Segovia Hernandez: Me encantaría poder recorrer lugares hermosos, poder pasear con mi hijo, mi hermano y mamá, usarlo para trasladarnos y muchas cosas más. Sinceramente me encantaría tener uno color rojo.

VOTAR 0

Paola Montero Badilla : Recorrería todo el sur y viviría al Máximo lo bien que se siente conocer mi país y sus costumbre lo haría junto a mis hijos y que mejor en un auto nuevo genial

VOTAR 0

Constanza vergara bahamondes : Viajaria por el país e iría a playas para surfear, llevaría a mis amigos viviendo una aventura en la naturaleza, de la forma más aperrada gracias al gran auto de Suzuki!

VOTAR 0

nicolealejandrarubinacortes: No he tenido los medios para poder obtenerlo y es un sueño poder tenerlo con nosotros para compartir en familia ????

VOTAR 1

Karina roa: Desde pequeña soñe con un swift hasta que logre tener el mio y es maravilloso muy comodo rapido para salir con mi familia a diferentes lugares sur y playita maravilloso ????

VOTAR 0

Magdalena Ramírez vera: Como seria mi primer auto lo primero que haría en el; sería aprender a manejar, luego llevaria a pasear a mi pareja y a mi bebé de sólo dos meses, sería fabuloso andar en el Suzuki Swift, un auto que sólo veo pasar mientras espero la micro con mi bebé Y pienso que bien me vería en el.

VOTAR 0

viviana carolina nilo garcia: Primero: llevaria a mi hija a algun parque de diversiones los lugares que ella mas anhela ir para darle la infancia que se kerece ya que andar en micro u metro se nos hace complicado ya que se marea espero ser la ganadora .

VOTAR 0

John Erik Ramírez ascuy: Salir con mi hija pequeña a conocer el mar, con el mejor estilo de un Swift sport

VOTAR 0

Cristian Andrés Cartes Cartes: Soy de Concepción y me encantaría recorrer el sur Junto a mi polola y el hijo para sumar muchas más experiencias junto y que mejor que en un Suzuki? Seríamos felices los 4 jeje

VOTAR 3

Sandra hidalgo santelices: Le serviria a mi hija para poder acudir a la universidad y a sus practicas

VOTAR 1

Gabriela Ponce Lorca: Me iría de paseo a los lugares más hermosos de nuestra region en compañía de mi familia, ya que el modelo no solo es lindo, si no que también bastante cómodo

VOTAR 0

maria in es Lopez rivera: me encantaría tener uno propio es una super marca y viajar a santiago desde puerto fonck a santiago ver a mi otra hija

VOTAR 0

Daniela de Jesús soto Jiménez: Disfrutar con mi familia y viajar

VOTAR 0

Daniela Lisette Barros Arias: Iria a visitar a mi abuela al campo junto con mi familia y asi disfrutar del rico aire del campó.

VOTAR 0

CAROLINA Quezada Mondaca: Viajaría por Chile junto a mi hijo!!!

VOTAR 0

Leandro Mancilla Ubilla: recorrería desde san pedro de atacama , el valle de la muerte , jere y la luna hasta los geisers del tatio con mi swift mis hijos y mi mujer el bello desierto de atacama, y dejaría el legado a mi hijo pequeño eduardo, el es adicto a los autos , sería un legado al auto de la década ... Swift...

VOTAR 0

Yeremy Rivera Martinez: Salir de viaje, pasear, rrecorrer las ciudades de chile junto al auto y Disfrutarlo al maximo

VOTAR 0

Luis Felipe Velásquez lozano : Lo primero que haría sería esperar el fin de semanas y salir a conocer chile, con mis abuelos con los que vivo,comenzaría por lo más cercano de a dónde vivo que es la octava región y luego seguiría con el resto del país

VOTAR 0

Vicente Urra: Me iría al sur junto con mi perrito a recorrer la carretera austral, visitar a mis viejos abuelos en Villarrica, para disfrutar cada momento del viaje como su inspirador viento, sentir su tierra, agua, serenidad y colores. Fluir sin descanso como los ríos que lo caracterizan.

VOTAR 0

Solange Sanhueza salgado: Uff viviría miles pero una de todas sería ir a recorrer el sur de Chile con mi hijo hasta los lugares más remotos que hay y de pasada pasar al país vecino ????

VOTAR 0

Fabiola berrios berrios: Primero q todo si fuera la ganadora...viajaria a ver a mi madre ya q llebo mucho tiempo sin verla y la sacaria a ver la nieve ya q no la conoce.... cariños a todos

VOTAR 21

Cecilia Cornejo López : Aprender a manejar ???????????????????? Para conocer gran parte de Chile en el ????????????

VOTAR 0

María Cristina Vera San Martín: Primero que todo no tengo auto, tengo un hijo de casi 6 años, su sueño es tener un auto para salir a pasear, podríamos ir a la nieve, a la laguna del maule, también podríamos ir a la playa, podríamos llevar a nuestros perros a vivir nuestra aventura, los deseos de mi hijo si pueden cumplirse.

VOTAR 0

Diego Joaquin Vasquez Gonzalez: Seria mi segunda casa, Susuki Swift no te deja tirado, saldría a divertirme sin dudar alguna, excelente marca y calidad. Saludos

VOTAR 1

magdalena corrales : De partida le echaría 5 lucas para la bencina y trataría de llegar a lo mas lejos que pueda en dirección al norte. cuando se me acabe la bencina en el primer peaje (si es que llego) estarán esperándome mis amigas quien aportaran con 10 lucas pa tratar de llenar el estanque y poder pasar al peru. fin

VOTAR 0

carlos matute troncoso: Si gano el auto, ayudaría a niños de escasos recursos de mi comuna y los llevaria al colegio o ruta a algun hospital segun el caso, yo me pongo con las sillas y la bencina, asi comparto mi suerte con los demas.

VOTAR 0

Olivia Gloria Tobar Trejos : Definitivamente ir al norte de Chile con éste frío que hace en Rancagua, nada mejor que escaparme junto a mi auto de la década a un lugar cálido y agradable! Aunque pensándolo bien, aunque fuera a la esquina a comprar pan, con mi swift sería una experiencia inolvidable!

VOTAR 0

Mauricio Andrés Fuentes Ruz: Sería muy util para hacer muchas cosas, el sueño de odos , un auto.

VOTAR 0

Mauricio alvarez salinas : Me gustaria vivir una experiencia que nunca he vivido, que es hacer un viaje al sur de chile con mis dos hijos, y que mejor seria en un swift.

VOTAR 0

Carla valenzuela parada : Recorrerían el norte con mi cuatro niños que más entretenido que eso ????????????????????????????????????????

VOTAR 0

Ignacio Andrés González Pohl: Viajar a por todo Chile!

VOTAR 1

Daniel Sebastian MoralesOyarce: Viajaria al sur, con mi novia y mi hijito Agustín de 3 años, viajaremos a Chillan, Temuco, Valdivia, Osorno y todo el sur. Ademas de esto a mi hijo le encantan los autos, siempre me dibuja ami viajando en auto. Finalmente el auto me servira para poder ir a estudiar y movilizame con mi super hijito.

VOTAR 0

Maritza Soledad Bustos Rivas: Lo primero que aria sería ir a buscar a mi hijo ya que el no vive conmigo, eso sería lo primero .

VOTAR 0

Katherine frigerio : Iría a todas partes con mi bebé recién nacido, más cómodos con sus 4 puertas

VOTAR 0

Roberto Edgard Carrasco Seguel: Sería perfecto para salir con mis niños, viajar a mi hermosa comuna de Purén, que tiene la plaza más linda según bombo fica ????. En fin le doy gracias a Dios por tener salud y compartir con los más importante, la familia, suerte a todos.

VOTAR 0

Edith Angelina Tapia Aranda: Suzuki Aereo Quiero recorrer Chile

VOTAR 0

Bastian andres hurtado moya: Con mi swift iria a todos mis eventos como dj con mis amigos y subiria con todos a la montaña.

VOTAR 0

inge Pieper Oporto : Me iría al a recorrer el maravilloso sur de chile, la carretera austral y todos esos lindos paisajes, por su puesto luciendo el auto de la década no siendo la mejor conductora!

VOTAR 38

Marcos alejandro Negron Tejeda: Me gustaria ganar un swift porque asi le daria unas vacaciones a mis padres por chile y asi compensar todo el esfuerzo que han hecho, me serviria para seguir en mi trabajo social de ayuda a las personas, a jovenes en drogas, a niños de escasos recursos, y adultos mayores.. Quiero ganar :) Saludos!

VOTAR 1

Diego Eduardo Cabezas Acevedo: Andar y cuidar el auto

VOTAR 0

Ivonne M Contreras Pizarro: Sería la más feliz, ya que es el auto que quiero comprar porque me encanta el modelo!! Y viajaría por todo Chile, sacando fotos por todas las regiones del país junto a mí Suzuki Swift ????

VOTAR 2

Manuel Sebastián Garrido Lagos: Un viaje por Chile con toda la familia disfrutando hasta la libertad de poder parar dónde quiera!

VOTAR 0

Geraldine roxane lenz Sánchez: Me iría a recorrer todo el sur de Chile con mi hijo

VOTAR 0

Francisco : Poder pasear con mi familia de vacaciones y recorrer Chile.

VOTAR 0

Carolina Rojas: Me gustaria vivir mi vida al maximo mi pasion adrenalina es gigante y el swift cunple las carateristicas de mis requitos esos viajes al cerro playa o nieve

VOTAR 1

Tomas Agustín rojas valladares: Volvería a la felicidad de poder manejar con mi papá, y nos ayudaría mucho para transportar a su mama ósea mi abuela a todos los lugares Que tiene Que ir a pie, ya tiene casi 80 y me da pena tener que andar con con ella en micro

VOTAR 1

Emanuel Andres Gatica Castro: Seria mi primer auto, y las aventuras y viajes que pasaría con el y mi familia serian fabulosos, ya que uno de mis sueños es poder viajar por nuestro pais junto a mi familia, tener aventuras y conocer todo lo que podamos. Ya me veo manejando este excelente auto. Lo quierooooooo

VOTAR 3

Isidora hernandez alvear : Poder recorrer muchos lugares para que mi hija conozca el mundo

VOTAR 2

Juan Antonio Navarrete Molina : Saldria a disfrutar con mi polola por todo la región y conocería todos los lugares junto con el swift

VOTAR 0

Nicolas ojeda contreras : Viajaria por todo chile y todo latino america dandome la mejor experencia y las mejores vacaciones soña

VOTAR 4

Oliver Fabián Fuentealba Nuñez: Iría de viaje por todo Chile ????

VOTAR 0

Diego Nicolás Romero Silva: Pasaría a buscar a mi polola y luego recorreriamos la zona lacustre del sur de Chile. Desde ahí ir a Bariloche y salir por primera vez del país con el auto de la década.

VOTAR 0

Hugo pardo: Se lo regalaría a mi viejo, y disfrutariamos por todo chile , es que es un auto para disfrutar siempre , muy seguro y hermoso. Le sacaríamos el jugo, disfrutando cada momento. Es que un swift es genial en donde quiera que estés, en la playa, o en una simple autopista.

VOTAR 0

Javiera constanza : Uff primero que nada saldría recorrer mi chile lindo en un hermoso swift!! junto a mí pequeña familia, mi hijo y mi amor??

VOTAR 0

María Cristina Ramírez Soto : Saldría a pasear con mi abuela y toda mi familia, arriba de este auto que tiene la comodidad y estilo soñado

VOTAR 1

Nicolas Maximiliano Troncoso: La mejor experiencia que podría vivir con el auto de la década sería recorrer todas las playas a Lo largo de chile junto a mis mejores amigo y familia, para financiar lo sé gastos en combustible abra que trabajar pero todo esfuerzos tiene frutos

VOTAR 3

Tamara francisca henriquez : ???? serían muchas por supuesto. Pero sueñ con conocer la carretera austral. Imagínense todas las cosa entretenidas q se podrían hacer además todos envidiaron mi auto ????

VOTAR 0

Kattia Molina Henriquez : Recorrer todo el país en busca de diversas aventuras siempre acompañada de mi hermoso "suki" como lo llamo yo a mi amado Suzuki swift. Por un mundo lleno de swift !

VOTAR 0

Cristobal Hurtado: En mi casa tienen un swift, creo que es lejos el mejor city car de Chile! Feliz de tener uno y mandarme el viajecito a la carretera austral que tanto he querido hacer. Que les parece ser parte de esta aventura?

VOTAR 7

Mariela contreras olivera: Me encantaria recorrer el sur de CHILE que es maravilloso junto a mi familia

VOTAR 0

Rodolfo Moraga Hidalgo: Nos iríamos a recorrer Chile de Arica a Punta Arenas "felices los 4" como dice la canción de Maluma: yo, el Swift, mi perrito, y mi polol... OH WAIT! no tengo xD.. bueno felices los 3 entonces, para qué más, el Swift es mi único gran amor.

VOTAR 0

Felipe González : Porqué me cambió la vida y quiero que pase lo mismo con la de mi familia. Para que se puedan movilizar en la ciudad de una manera segura y económica ya que es muy rendidor

VOTAR 0

Andrea Paz Alvarez Sánchez : Viajar a la playa o al sur, visitar los lagos, recorrer las ciudades de Chile. Subir a la nieve con mis amigos. Como no tengo auto, me limito a recorrer por donde yo quiero.

VOTAR 16

Pia Hernández : Mi pololo tiene un swift y yo lo amo! Me encanta , siempre le pido que me lo preste jaja . Si me lo gano iría a la universidad mucho más cómoda , podría viajar con mi perrita a ver a mis papas sin pedirle a nadie que nos lleve !! Y sobre todo me iría a mochilear en mi swift maravilloso

VOTAR 0

Sonia Mora Ponce: Hoy comparto un Swift con un amigo, comprado en partes iguales, y a sido una de las mejores decisiones que he tomado....Quiero seguir viviendo en el experiencias día a día, poder llevar a mi familia, seguros y cómodos....llegar a todos lados con el, como lo hago actualmente.....se de que hablo.

VOTAR 0

Marcela Rojas Contreras: Me iría a recorrer el país, partiendo partiendo por partiendo por el norte hasta la carretera austral, las mejores vacaciones de la vida

VOTAR 3

Alicia Alvarado Rivera: Recorrer sudamerica ????

VOTAR 0

Cynthia robles: Recorrer el sur de chile

VOTAR 0

margarita elizabeth fritz cea: Iria a dejar y a buscar todos los dias a mi hija al jardin y todos los fin de semana saldria con mi familia a conocer los lugares tan lindos q hay en mi region como huilo-huilo

VOTAR 0

nicole lucero toro: Tengo dos hijas ( 2 y 4) y un bebe en camino. Mis hijas sueñan con conocer el sur de Chile y a sus bisabuelos que viven allá. cada vez que ven fotos me dicen cuanto desean ir. si gano inmediatamente realizaríamos el viaje que tanto deseamos.

VOTAR 1

Pamela montoya sologuren: Tengo 4 hijos maravillosos y me encantaria viajar a villarica en este hermoso auto.

VOTAR 0

Sabino edgardo parra berrocal: Podria ir a visitar a mi madre que no la veo hacen ya 2 años y salir con mi familia a conocer mas de la isla de chiloe espero poder ganar

VOTAR 0

Sonia Mora Ponce: Hoy puedo decir a ciencia cierta que tome la mejor decisión al comprarmé uno hace dos años atrás, lo comparto con un amigo y tengo numerosos buenos momentos en él, auto seguro, cómodo, versátil...hemos viajado mucho, y aún nos falta camino por recorrer. Exquisito auto, exquisitas experiencias...

VOTAR 3

charles nuñez segovia: recorrer chile y conocer lugares inexplorados... donde nos lleven las ruedas....

VOTAR 1

Daniel elias millar mansilla : Primero que nada , sería un sueño hecho realidades este auto , recorrería todo nuestro país , junto con la familia , y sería un gran sustento y un gran aporte nuestra familia este gran swift , daría a conocer lo increíble que es el auto a todos nuestros amigos , familiA , toda nuestra fe aganar

VOTAR 1

Catherine Andrea lizama nuñez: me iría a recorrer todo el sur de Chile conocer lugares impresionante que no tengo el placer de conocer y mas en un swift que es un auto increíble tengo la fortuna de conocer los suzuki y son bueno pero este modelo es el mejor me encanta lo quiero para mi.

VOTAR 0

Claudio abraham Gomez godoy: Podría ir a la playa con mi hijo debido a q en bus es muy complicado porque soy discapacitado y se me hace muy difícil los traslados

VOTAR 0

Rose Marie Lucero hernandez: Sería la celebración de mis 7 años de matrimonio. Junto a mis 2 hijas. Un viaje al sur. Hermoso lugar para conocer.

VOTAR 0

Maria Ignacia Flores Terrazas: Me iria con mis amigas de roadtrip al norte de chile!!

VOTAR 24

Josefa Astargo de la vega : Viajaria por todo chile con el swift,además seria como un hijo lo cuidaria ????

VOTAR 0

Karin luco salinas: Mi primera experiencia seria aprender a conducirlo para poder ir a dejar y buscar a mi hija al colegio ya que vivimos en el campo. Y los fin de semanas salir al pueblo a disfrutar ????????

VOTAR 0

Francisco Arcos Quintana: Uf han sido innumerables, las mejores han sido cuando viajamos al sur con mi pareja, a km de las Termas de chillan donde en carretera se comporta excelente junto a la velocidad crucero, ademas de un buen sonido conectado al Iphone y no deja de sorprender aun cuando el camino cambia a tierra. Autazo!

VOTAR 0

Tomas Jesús castillo gatica: Una experiencia entretenida sería pescar mis equipos de musica meterlos en su amplio maletero y recorrer chile alegrando y llenando de euforia a las masas junto a la comodidad del suzuki swift

VOTAR 0

Anasus Paz Contreras Gayoso: Seria ir a recorrer junto a mi novio y mi mascota los rincones que se encuentran un poco olvidados debido a que se intenta conocer otros países más que el propio en primer lugar y facilitaria el poder ver más a las familias en la semana

VOTAR 1

Barbara Rubio : Viajaría a recorrer toda la costa de chile, podría ir sola o acompañada. Como sea, se que conoceré gente. Me encantaría llevará una guitarra y una cámara fotográfica de esas réflex. Para hacer fogatas, carretes, ver atardeceres registrando con Fotografia todo lo que pase.

VOTAR 0

Francisca navarro amaya: Me gustaría tener un swift pk es pequeñito como yo y económico y así poder a recorrer chile con mi hija, y conocer todas las picadas de comida tradicional de cada rincón de mi país y engordar y ser feliz

VOTAR 0

Nicholas Shipley Gallardo: durantr el año me simplificaria la vida para viajar a la universidad y en verano podria ocuparlo para salir de vacaciones y vivirlas sin limites en un swift

VOTAR 0

daniel vizcaino rivas : Con solo subirme al swift seria una experiencia maravillosa... así que respondiendo a la pregunta jajaa todas a partir de tenerlo, ya que cuenta con todos los aspectos para vivir experiencias únicas! por algo es el auto de la década ! me atrevería a decir de la historia.

VOTAR 0

CriSting Cruz : Saldría para todos lados con mis hijos

VOTAR 0

tomas chuykan: Viajar con mi familia por chile

VOTAR 0

Lorena Sepúlveda Valdés : Todas las aventuras posibles, aunque se que mis hij@s me lo pedirian, es una gran marca, un honor y un gusto conducirlo. ????????????

VOTAR 29

Luis Saez Irarrazabal: Siempre a sido un sueño por cumplir tener mi auto y poder conocer gran parte de Chile ya e manejado un Suzuki Swift y la verdad que es un vehiculo muy comodo y confiable.

VOTAR 0

Victor Andres Canto Olivares: Aun cuando no poseo un Swift, fue el auto que le recomendé a mi esposa y que finalmente ella compro. seria entretenido tenerlo para que ella cambiara su Swift 1.22 por este nuevo. bueno, ademas de salir a ver quien puede picar mejor ese auto,

VOTAR 0

Helena Villouta Fernandez: Me gustaría salir a recorrer Chile con mi pololo y mi papá. Nos gusta salir a pasear en autos.

VOTAR 0

jorge ignacio quirino lagos: Comenzando por recorrer nuestro hermoso pais, tato por el norte desde el morro, pasar por bahia inglesa y la reserva de pinguinos, continuar por el valle del elqui donde se encuentra nuestro mejor pisco, pasar por la zona central y finalizar comiendo un curanto en hollo en el sur, junto a la familia

VOTAR 0

Ruben Quiñones Farias: Uuf que no haria con un swift lo primero seria conducir en cuesta la dormida y disfrutar de los paisajesque hay se ven escuchando musica y disfrutando de la conduccion!! Iria a todos lados!!

VOTAR 0

Maria Robles Muñoz: El placer de conducir un nuevo Susuki y disfrutar en familia del auto de la decada y recorrer Chile entero Desde Arica a Punta Arenas en un vehiculo confortable y Unico

VOTAR 0

Alejandra Aravena Rojas: Iría con mis papás a las Termas de Colina, a Iquique y además lo ocuparía a diario para salir a todas partes, para ir a mi trabajo y a la U. Quiero uno porfiiis!!! Siempre me ha gustado este modelo ????

VOTAR 0

Camila Araneda Villalobos: Bueno, lo primero que haría es salir a pasear a muchos lugares hermosos, playa, campo y embarrarlo completo para inaugurarlo de una jajaja; obviamente después llegaría como una loca a mi casa mostrándoles el premio a mi familia y a limpiarlo para que quede como si nada hubiese pasado. ME ENCANTA!!

VOTAR 0

Isidora Bonnassiolle Baeza : Lo que más quiero es dejar de ser hija/polola/amiga cacho, junto a mi Swift voy a ir a TODAS partes! Va a ser el mas apañador desde ir a la U hasta para viajar a donde sea!! Y obvio se lo prestaría a mi hermana la Domi porque el Suzuki Swift es el auto que las dos SIEMPRE hemos querido!!

VOTAR 122

Vanessa Andrea Armijo Alarcón: Con el auto de la dedaca? Recorrería mi lindo país haciendo Un recorriDo por la gastronomía y a la vez por la avenTura junto a suzuki swift y mostrándolo al mundo en un registro diario y mostrándolo por redes sociales

VOTAR 0

Melanie Mariela Solis Mieles: sería muy util, es comodo, lo que necesito sin mas ni menos

VOTAR 104

dannae Pizarro palavecino: me iría a recorrer el sur de chile

VOTAR 0

PEDRO MUÑOZ MUÑOZ: VIAJARÍA AL SUR DE CHILE, PASANDO POR CADA CIUDAD

VOTAR 0

FERNANDO DIAZ VALENZUELA: Salir a recorrer varias ciudades de chile

VOTAR 0

Lizzie franncyne vergara lara: lo disfrutaría al máximo, seria parte de mis aventuras, exploraría nuevos lugares, seria mi sueño hecho realidad.

VOTAR 1

Francisca cerda sanchez: El auto de la decada seria mi primer auto y el de la familia, con el podria(mos) viajar dentro del pais a conocer, ademas de ayudarnos a movilizarnos en Valparaiso ya que vivimos fuera de la ciudad en Placilla, y en lo personal viviria la experiencia del auto propio junto a mi pareja.

VOTAR 0

Marta alburquenque : Pasaría a recoger a mis amigas de sorpresa, y recorrimos todo Chile, con un amor distinto en cada lugar, con la Música a todo volumen y sin parar. ( perdí mi auto en un incendio y estaba nuevo:( )

VOTAR 1

Valeria Silva Cifuentes: Me gustaría viajar con el al sur a la playa a todos lados porque suzuki es un muy buen auto tiene mucha comodidad, es muy rápido y bonito un excelente lujo

VOTAR 1

Belén verónica hinojosa galvez: Bueno a mi me serviría para poder entregar mis pedidos ya que tengo que tomar locomocion para poder entregar los dulces y poder viajar junto con mi familia al sur de chile que es mi sueño y seria tan bueno tener mi primer auto

VOTAR 0

Javiera Fernanda Urra Salazar: Buenas tardes!!!!!! Iría a un lugar con una vista hermosa, bien alto, recorreria mucho y apenas encuentre un spot adecuado utilizaria el asiento trasero para hacer el amor con el sujeto inombrable...

VOTAR 0

Katherine carvajal jara: Pasearia por todo chile con mi familia

VOTAR 0

Hernán Morales Orellana: Sueño viajar con mi esposa en un swift sport, desde Llanquihue hasta Arica, recorriendo todo el Norte Grande, para celebrar nuestro 45° Aniversario de Matrimonio.

VOTAR 0

LUIS HUENCHULLÁN ZAMORANO: Viviría la experiencia más maravillosa del mundo, llevar a mi hija de 6 meses a su sala cuna en la elegancia, economía, confortabilidad y seguridad de un suzuki swift, luciéndome las tías del jardín, bueno, eso cuando mi señora me deje ocupar el auto ya que sueña con tener un swift. :)

VOTAR 1

Stephanie Vásquez: En el auto de la década disfrutaré los viajes al colegio y a donde quiera con mi pequeña de 6 años, jugaremos e iremos a todas partes cantando lo que a nosotras nos gusta. Podremos salir los fines de semana y viviremos vacaciones en los lugares mas lindos del país.

VOTAR 4

Vicky Alcántar Cereceda: Conocer la carretera Austral, es mi gran sueño , gracias por la oportunidad , tengo mi licencia lista para viajar ????

VOTAR 0

Javier edgardo duran zapata: Junto a mi esposa y 2 hijas... Nos vendría bien un viaje aventura para recorrer el sur de Chile (Pucon, Villa Rica, Puerto Montt, etc, etc. Y disfrutar los paisajes con este increíble suzuki....

VOTAR 0

José Antonio Arteaga Arteaga: Seguramente recorrería a la carretera austral, para disfrutar de la belleza del sur junto a un excelente compañero de viajes como un Suzuki Swift.

VOTAR 0

Johanna Pierola Maldonado: El Suzuki Swift es un auto maravilloso, cómodo, seguro, muy grato para conducir, mi sueño es ir a recorrer todo el sur.

VOTAR 0

Francisca Salinas Zurita: Si ganó el auto, me iria con mi pololo a recorrer todo el sur, volver y recorrer todo el norte. Conocer todas las maravillas de Chile! Pero como siempre se puede mas, tambien llegar hasta Argentina! Tener un viaje inolvidable, seguir enamorados, enamorarnos de lo paisajes y del auto que nos lleva.

VOTAR 0

CARMEN VIRGILIO CABALLERO: Asistir a eventos de mi interés (charlas, exposiciones, conciertos, etc.), salir a excursiones a la naturaleza, visitar a mis amigos y ayudar a personas con dificultades para trasladarse y/o it a hacer las compras. También viajar a la V Región más seguido para visitar a mis familiares.

VOTAR 1

Jorge trujillo: Me siento orgulloso en andar a pie y creo que el carro me serviría no por un lujo si no para poder ahorrar tiempo y ir de un lugar a otro con Buen carro como el SWiFT

VOTAR 0

Camila Paulette Navarro : Recorrería todo el mágico sur de Chile fotografiando cada lugar y cada parada con el maravilloso Suzuki Swif, el auto de mis sueños

VOTAR 1

Fernando serrano zambrano: Lo primero sacar a mis padres a pasear y luego salir con mi polola y amigos. swiftlover

VOTAR 1

Nicole Betancourt: Viajar al norte con mi amor a comenzar una nueva vida junto al auto de mis sueños

VOTAR 0

Aranza Fernandez: Hay algo que no se pueda hacer arriba de un Swift? Lo desafiaría a una aventura por Chile, a recorrer nuestro país de norte a sur. Si lo logramos, de todas maneras él es el auto de la década por tanto camino avanzado... y yo la conductora de la década, por tantos kilómetros manejados! Tal para cual.

VOTAR 1

Javier Ernesto Arellano Soto: Primero que nada me serviría mucho como medio de transporte para ir a la universidad y moverme por toda la ciudad de Antofagasta y también viajar a Iquique ya que tengo mi familia y amigos allá. Lo mas entretenido sería manejar durante todo el día sin rumbo en este exquisito auto.

VOTAR 0

Jocelyn romo cerda: Me iría recorrer el sur de chile con mi señor dos hijas, y así conocer los lindos paisajes qué hay en esos lugares .

VOTAR 0

Maria antonieta flores torres: Ufff tantas partes con mis bebitas y lo mejor que seria nuestro andariamos por todos lados me gustaria para ser sincera por nuestra comodidad y sin escuchar a nadie de quejas por el auto aparte un vecino tiene el blanco y son espectaculares cuando no hay los medios esperamos concursos asi y tener fe

VOTAR 0

Paola Urrestarazu: Tuve dos Swift son lo mejor! tuve el modelo 2006 y luego el 2011. Es lo mejor, auto fiel y muy comodo

VOTAR 0

Sandra Piña: Recorrer el sur de de Chile. Qué hermoso!! La carretera austral ya la imagino arriba de mi maravilloso Swift color? amarillo.

VOTAR 0

Cristian Guzman Gonzalez: realizar un viaje a la Serena y visitar el observatorio Mamalluca

VOTAR 0

danilo hernan castro soto: a recorrer todo chile con la polola ejaleeee

VOTAR 0

Paulina Norambuena: Me ha llevado a lugares insospechados y sin problemas.

VOTAR 0

Carlos Gonzalez Pasten: No hay como un city car para estacionar donde quieras sin problemas.

VOTAR 0

Yessica aedo arancibia: Lo primero estaria feliz tener un auto despues lo difrutaria viajando con mi familia y me serviría mucho x que estoy embarazada seria un buen regalo para mi bb jajajs

VOTAR 0

Ruth Carolina medina hidalgo: Me iría a recorrer el sur de chile con mi familia????

VOTAR 1

denisse pino morales: Experiencias un montón, que puedan contar un poco menos(jajaja) llevaría a mis viejos un finde a pasear por todo el litoral, de forma confortable y agradable en el lindo Swift. poder desplazarnos a todos lados seria genial

VOTAR 0

Mariajosé Fernández Verdugo: Con el auto de la década recorreremos el sur y el norte de chile, donde disfrutaremos y tambien crear las mejores experiencias, para compartirlas con ustedes y además visitar a mi familia y amigos para que puedan explorar y ver lo grandioso que puede ser un Suzuki Swift #Suzukilovers #VamosaRecorrer

VOTAR 0

Felipe Andrés Gutiérrez Vera: En septiembre iría a recorrer la caretera austral junto a la chica que me gusta y que mejor que hacer ese viaje tan inolvidable y especial en un Suzuki Swift.

VOTAR 1

Madelaine fierro saldias: Viajar

VOTAR 0

Jessica Jeanette Valdés Flores: Sería un regalo para mi mamá, ella es la mejor del mundo y me gustaría que ya no pasara tanto frío por las mañanas cuando va al trabajo, se esfuerza mucho por la familia, levantandose a las 5.30 de la mañana, para poder mantenernos bien, yo sé que ella lo disfrutaría muchisimo!

VOTAR 0

Sebastian alonso vega bautista: Primero probar el audio lo minimo, lo arreglo y saldria a conocer todo chile. buenas tardes.

VOTAR 0

Maria jose huerta lagos: Me iria con mi pequeña familia ! A recorrer todo chile ! Haria todo lo que siempre hemos soñado ya que tengo un bebe de solo meses y es dificil hacer cosas sin auto lo podria llevar a conocer mil lugares y disfrutar la comodidad del mejor auto de la decada y soñado para nosotros como familia.

VOTAR 1

Solange Maturana Espinoza: Recorrería todo el país en el auto de la década

VOTAR 0

Rossana Rojas Venegas: Conocer mi hermoso país,

VOTAR 0

Claudia trincado soto: Me encantaria ir al sur con mi familia recorrer los hermosos parajes el nuestro Chile Lindo

VOTAR 1

Mercedes Quijada Linares: Sería increíble poder viajar y recorrer chile , disfrutar de las maravillas de nuestro país , que no tiene nada que envidiar a otros países , poder ir como familia es lo mas increíble .. Creo que ese sería mi gran aventura... Disfrutar con la familia

VOTAR 0

Matias Ignacio Donoso Maass: Iria a la playa con mis amigos para carretear toda la noche y despues volver en mi susuki swift

VOTAR 0

Chafik alamo carreño: Iría a la nieve, a surfear a las costas de chile además vacacionar en todo chile recorriéndolo entero y muchas cosas más con mi Suzuki SWIFT ????

VOTAR 0

María Paz Reyes Rodríguez: Recorrer toda la costa de la región del Maule, escuchando la discografía completa de Soda Estereo!

VOTAR 0

José Miguel tobar arias : Me encantaría tener este swift sport un vecinos lo tiene y se ve práctico y a la ves hermoso, si me ganara este auto podría cumplir mi sueño de viajar por latinoamerica en auto, y que mejor que un Suzuki !! Por cierto en negro sería genial ????

VOTAR 0

Gaspar Felipe Espinoza Hernandez: Recorreria todos los terrenos con que sea posible manejar con el suzuki swift, viajar a lugares que me gustaria conocer, salir a compartir con amigos y familia.

VOTAR 1

Pia Micaela Maldonado robles: Me encanta Suzuki, me gustaría llevar a mis niñitas a pasear a la nieve

VOTAR 0

Oscar Hernan Reyes Carrasco: viajar con mi familia de Santiago hacia las distintas regiones del sur de Chile sin preocupaciones solo disfrutando de la conducción de un swift

VOTAR 1

Camila Alejandra sagredo acuña: Hola! Compré mi autito en febrero. Y la aventura que quiero vivir es ir en mis vacaciones a recorrer todo el sur o lo más posible. Tengo 1 más completo para recorrer, mi meta carretera austral aún que la ruta es recomendada para vehículo 4x4 yo se que con mi swift aperramos en la aventura. Lo amo.

VOTAR 11

Constanza Cordero Araya: Me tomare luego las vacaciones y quiero ir a recorrer el Sur en auto, sería estupendo en un auto nuevo jaja

VOTAR 0

Evy Zelada Aravena: Viajar con mi familia a recorrer el hermoso sur de chile .... lo imagino dentro de esa carreteras llenas de árboles recorriendo hermosos paisajes y sin que mi hija se avergüence del auto que por ahora tenemos

VOTAR 4

Lola Aranda B.: Me gustaría hacer un hermoso viaje con mi amor recorriendo hasta Brasil en el super auto de la década. Amo los Suzuki, el mío es como perro de fiel, nunca me ha dado un problema.

VOTAR 1

Francesca marin : Serian diversas en genral pero lo mas importante pasearia y conoceria con mi abuelita y familia que pasa todos los dias encerrada enfamilia. Por falta de recursos y condicionea.

VOTAR 0

eugenia torres: velocidad y seguridad

VOTAR 0

Nancy Rivera Zamorata: Viajes por todo Chile, porque es espectacular !!!! Lo quiero!!!!

VOTAR 0

Claudia Díaz Guzmán : El swift que tengo es de mis padres, con el me fui al sur que fue una experiencia maravillosa, me encantaría tener el propio y conocer todo chile viajando en el swift que es un auto maravilloso

VOTAR 0

Elizabeth chavez valdenegro: Me gustaria tener mi primer auto y este modelo me encanta primero que todo para atreverme a manejar, tengo licencia pero aun me da miedo manejar autos que no son mios pero se que teniendo mi propio auto recorreria por todas las ciudades y ademas me serviria para trabajar

VOTAR 0

Emilio Barrueto Núñez: Recorrer Chile desde norte a sur seria la mejor experiencia que podríamos vivir junto a este Suzuki Swift el cual nos daría todas las comodidades para un viaje en pareja. Comodidad en sus asientos, seguridad con sus airbags, sentirnos a gusto con su equipo de música y su increíble bajo consumo.

VOTAR 6

Bastián Osvaldo León Núñez: Estamos esperando el nacimiento de nuestro primer hijo, que mejor que vivir una de las mejores experiencia junto a suzuki y sacarlo del hostipal en un swift

VOTAR 0

Byron rodriguez pacheco: Yo personalmente recorrería Chile de norte a sur, sería un sueño.

VOTAR 0

Jisell muñoz zepeda: Tomaria a mi madre y me. Iria a recorrer por todo chile ya que No Hemos Tenido mucho tiempo Ultimamente para compartir juntas como madre e hija

VOTAR 0

Yanitza Nicole Morales Aguirre: Con el auto de la década definitivamente me movería por toda la ciudad. Con su tamaño preciso, subiría a mis 3 amigas y recorreríamos las playas de Chile, porque lo merecemos como premio a haber salido de la universidad con honores y mucho esfuerzo!

VOTAR 0

Diego Ariel Mendez Salazar: - Llevar a mi mama a conocer y recorrer el sur de Chile hasta llegar a la zona austral. - Llegar a mi trabajo y volver a mi casa de una forma más cómoda - Irme a la playa con mi mis amigos cuando se me dé la gana después de tanta rutina en la ciudad.

VOTAR 0

Barbara Troncoso : Me gustaría tener uno ya que me parecen autos ideales para la Patagonia, no son tan bajos y son muy cómodos, sería mi primer auto y sería muy emocionante que sea el que yo siempre eh querido!!

VOTAR 0

E1dison moraga baeza: Con este swift viajaria con mi familia y mi pequeño hijo a conocer nuestro pais ! Le enseñaria a manejar y lo disfrutaria con amigos ???? !! Tirando pinta con el auto de la decada jajaaj

VOTAR 0

Johana andrea lillo toloza: No tengo auto pero me encantaria ya que viene nuestro bebe en camino jejejejej ?

VOTAR 0

Caterine Franco Herrera: Soy de iquique y desde chica viajaba antes con mi papá en familia en auto hasta el sur a ver familiares, hace tres años que falleció y desde ahí no e viajado en auto y quiero hacer lo mismo, viajar en auto a ver a mi familia, se disfruta mucho viajando así y recorriendo cada ciudad tranquila!!

VOTAR 0

Teresa m.Coto lovretic: Viajar a viña desde Puerto montt ida y vuelta conociendo y luego a Punta Arenas mi tierra

VOTAR 0

Katherina Marisol Busel Vera: Si ganara el auto de la década, la hora peak ya no sería tan aburrida porque me iría al trabajo escuchando los mejores hits de la semana. Además, pasaría a buscar a mis amigas para recorrer los lindos paisajes del sur de Chile en 4 ruedas. Y lo cuidaría como hueso santo!

VOTAR 0

Jorge Buschmann: Me iria en verano a recorrer el sur con amigos!

VOTAR 0

Paulina Alexandra Orquera oro: Vamos a conquistar el mundo!!!

VOTAR 0

julio antonio: Las lineas de diseño agradables diseño interior bien proporcionados dentro de su gama city car, rendimiento que puede sacarce al manejar , la seguridad que trae el modelo glx, fuel seguridad segun el estudio que hice dentro de los que compiten en venta hacen que este modelo sea una gran alternativa

VOTAR 0

Francisca pamela Muñoz Rojas : estaría demasiado feliz ya que eh soñado siempre con ese auto por qué lo encuentro demasiado lindo es mi auto de los sueños siempre cuando lo veo digo que quiero ese auto y qué haría viajaría en el me sacaría muchas fotos y estaría muy agradecida del concurso ya que me estarían cumpliendo mi sueño.

VOTAR 10

Fanny angelica ponce Catalan : Recorrería las calles de Stgo y obviamente el resto de mi país hasta donde más pueda llegar junto a mi swift :)

VOTAR 0

Nicole Martinez Romero: Viajaría en compañía de mi novio, a recorrer el sur de Chile, y disfrutar de un gran viaje en ese maravilloso auto, tener hermosos recuerdos, y vivir gratas experiencias en el hermoso suzuki swift, seria un sueño cumplido seria espectacular ganar :) <3 gracias

VOTAR 0

Yasna Andrea Sepúlveda Quezada: Recorrer todo chile,desde el morro de Arica hasta las torres de Peine... junto a mi familia y amigos

VOTAR 0

Ingrid Karen wells venteo: Saldría con mis hijos y mi mamà a conocer la nieve ?? Cantando ???? "vamos de paseo pipipi" e iría a recorrer los valles de mi región coquimbo

VOTAR 0

Javier Grandon Cariman : Lo disfrutaría como lo hago con el que tengo actualmente y viajaría con mi pareja al sur de chile en mi nuevo swift con y buena música electrónica.

VOTAR 0

Karina herrera cisternas: Quisiera cumplirle el sueño.a mi hija de conocer nuestro norte de chile en un auto propio....

VOTAR 0

Patricio Morales: un día de montaña nevada y viajar a la playa... el mismo día!

VOTAR 1

Brayan Rebolledo Diaz: Me encanta el Swift,por sus detalles, todo es maravilloso, es un auto súper seguro,eficiente y cómodo para recorrer el sur de Chile, la playa,estoy seguro que en ninguna aventura junto a mi familia me abandonaria, espero ganarmelo, creo que se lo guardaria a mi hijo como su primer auto????????????.

VOTAR 0

Susan Mery Roa Vera: Me encantaría poder tener un auto nuevo y sobre todo un Suzuki Swift, pero no pude comprarlo ya que nousado me alcanzó el dinero. Podría dar viajes más largos, como conocer el sur. Espero pueda ganarlo, es hermoso y me encanta ????

VOTAR 0

Fernando Cruces: Iria a recorrer Chile de norte a sur y aprovecharía de conocer las culturas locales, su gente y por supuesto, su comida. Iria con mi perro, mi mascota incondicional, recorriendo la mayor cantidad de lugares posibles. Así podría hacer realidad mi sueño de infancia, conocer Chile de verdad.

VOTAR 1

matias sepulveda: obviamente viajaría y recorrería Chile junto a mi polola, conociendo cada parte de nuestro país que nos hace patriotas, también aria un submarino eh invitaría a todos mis amigos fu-metas a viajar conmigo, mas a ya de la carretera.( si gano están todos invitados al submarino)

VOTAR 4

Maria jose Adasme belmar: Para mi lo.mas entretenido.es salir en familia, saldría con mis bellas damas que.son mi abuela y madre , las llevaría a recorrer la playa el campo donde ellas quieran para que.puedan tomar aire puro y salir de la cuidad , quiero ganar porque todos los días debemos de celebrar a nuestras viejita????

VOTAR 0

felipe gonzalez gaete: Haría un viaje largo Asia el sur por toda la carretera austral y después a Bariloche para llegar finalmente a punta Arenas, junto a mi polola

VOTAR 0

ConstanzaValentinaOrta Montoya: Mi principal aventura sería salir a vacacionar con mi familia ya que mis padres no salen desde hace 25 años y mis dos hermanos y yo conocimos la playa hace unos años pero por viajes de familiares cercanos, también iriamos al sur de Chile para cumplir el sueño de toda la vida de mi madre.

VOTAR 0

Cristian espinoza Escobar : Viajar por todo Chile

VOTAR 0

natalia arraño alzamora: ufffff sería mi compañero de vida y viajariamos juntos por todo chile ????????+????=?????

VOTAR 0

Felipe Alfonso Rojas Rebolledo: Conocería el Sur de Chile disfrutando la gran economía del vehículo. Llevaría a mis tatas y a mi polola a conocer Puerto Varas. Recorriendo hasta el ultimo rincón de esa hermosa ciudad incluyendo los lugares difíciles de llegar. Y lo mas importante disfrutar de la alegría de mis tatas y de mi polola

VOTAR 0

JAVIER ANTONIO MUÑOZ OROZCO: MI PALOMO ES MI FIEL COMPAÑERO (MI SWIFT SE LLAMA ASÍ), FUIMOS AL SUR JUNTOS Y VIVIMOS MUCHAS TRAVESÍAS, EN ENERO DE ESTE AÑO ME CHOCARON Y NO LO HE PODIDO REPARAR.. SUEÑO CON VOLVER A MANEJAR UN SWIFT, SON LO MÁXIMO, APAÑADORES COMO ELLOS SOLOS...RECORRERÍA LA CARRETERA AUSTRAL O MEJOR TODO CHILE!

VOTAR 1

Francisca Jerez Burgos: Sería mi primer auto y para celebrar un viaje a la playa con mis amigas de la universidad después de un largo semestre de estudio a botar el stress!

VOTAR 1

juanita perez: viajar mucho

VOTAR 0

Benjamín Zamorano Horber: Irme de viaje a todos lados, subir fotos y disfrutarlo con mis amigos

VOTAR 0

Valeria Ochoa Ribeiro : Me encantaría ganarme el auto para así poder llevar a mis hijos ya que uno de ello lo llevo a la teleton y tengo que tomar micro para poder llevarlo a sus secciones dioquera que me libre saque me ase mucha falta.

VOTAR 0

Antonia game diaz: Mi primer auto MIS primeras aventuras combo conductora

VOTAR 0

Nicolas Andres Escobar Ahumada: Uff me iria al sur a disfrutar su comodidad y confort ya que el swift es vehiculo muy equipado y comodo todo lo que necesito

VOTAR 1