AUTO DE LA DÉCADA

BUSCA AL CONDUCTOR DE LA DÉCADA


POSTULA A CONDUCTOR DE LA DÉCADA:

¡Gracias por participar!

Las postulaciones se han cerrado.

Pronto conoceremos a los 3 finalistas.
¡Mucha suerte para todos!


Estas son todas las personas que participaron



CONOCE A LOS 50 SEMIFINALISTAS

Paula Espejo : Lo utilizaría para llevar a mi padre a sus controles mensuales en la serena, el se dializa hace unos años y vive a 6 hrs de la ciudad en un Pueblo llamado Diego de Almagro III Región, en el cual hace poco abrieron un pequeño centro de Hemodiálisis la cual no le sirve.

VOTAR 17

Danilo Antonio Rojas Gutierrez: Recorrer chile de norte a sur, tengo un swift y quiero renovarlo porque es un vehiculo increible y confiable!

VOTAR 1

Victor bustos valenzuela: Daría un largo viaje por el sur de chile, ya que el mio dudo que se la pueda. Jeje

VOTAR 3

Macarena Morales Pivalica : Mi experiencia entretenidas serían el poder llegar a todos mis internados clínicos de mi carrera con swift, así poder llevar todos mis materiales terapéuticos lo que me haría muy feliz, ademas de poder viajar a la playa a desconectarme de Santiago y relajarme con el mar

VOTAR 11

Carlos Andres Pontigo Gómez: Con este maravilloso auto viajaría por todo Chile, cumpliendo el sueño de conocer mi país. pero principalmente viajar a iquique a conocer a la persona que me tiene enamorado. El primero auto de mis padres fue un Suzuki, seria algo maravilloso ganarlo. Saludos equipo Suzuki.

VOTAR 0

Lorena Arleth Galdames Arce : Podría tener mi propia independencia para poder empezar con un negocio de venta de ropa!! Sería lo más maravilloso, ya que el otro auto lo comparto con mi pareja, no lo puedo usar a tiempo completo

VOTAR 0

Bárbara Nicole Cabezas Gómez: Iría a pasear a la nieve para que mi esposo y mis hijos la conozcan

VOTAR 0

Mónica Cecilia Ojeda Montecino: Wooow con Swift podría recorrer los bellos paisajes de mi región, la cuál esta rodeada de bellos ríos y lagos. Sería ideal para las tardes de verano junto a la familia y amigos y también sería un gran compañero de aventuras.

VOTAR 1

MAGALY RETAMAL CAÑETE: Salir a pasear con mis padres para conocer chile.

VOTAR 0

Danilo Valenzuela Valenzuela: Me gustaría ganarme el Swift para poder llevar a mi hija al colegio todos los días por el Chevrolet que teni se lo quedo mi ex señora ypara poder disfrutar más deo mi hija y poder llevarla donde ella quiera y en un Swift sería lo mejor para ella y para mí Suzuki Swift lo mejor. :)

VOTAR 1

Aníbal Cristian Riquelme : Me gustaría viajar por todo Chile, recorriendo este hermoso país, conociendo nuevas culturas y así tener una postal diferente de cada lugar junto a mi familia y obviamente, junto el auto de la década.

VOTAR 0

Belisario Fritz Bermedo: viajaría por el sur de Chile con mi familia, fuera de carreteras, chile rural

VOTAR 1

Jordan Brayan Cifuentes Llanos: Saldria con mi pareja a todos los bellos lugares que tiene nuestra hermosa region, me iria a a la pega, no habria lugar que no recorriera con el swift :)

VOTAR 1

Iara Yévenes Rojas: Tendría más posibilidades de sobrevivir a un ataque apocaliptico de zombies????, lo llamaría Wallace y me facilitaría mis idas a la universidad que me queda bien lejos y asi PODRIA DORMIR MÁS qué mejor que tener aunque sean unos minutos más en aquella cama que no te quiere soltar en las mañanas???

VOTAR 0

Loreto Andrea Gutiérrez novoa: Yo llebaria a mis hijas al colegios y a mí hijo a entrenar futbol ya que el viaje es de dos. Gracias

VOTAR 4

Johnny miranda bruna: Lo mejor de suzuki su seguridad lo tuve el año 2006 mi sueño volver a tenerlo & disfrutarlo junto a la familia , es importante ser buen conductor pero lo más importante nunca pierdas tu escencia cuando tengas tu 1 auto saludo que SuzukiLovers ??

VOTAR 0

Claudia Nicole González muñoz: Me encantaría volver a recorrer el norte de nuestro país! Con este nuevo swift llegaría hasta los geysers del tatio sin problema????????????

VOTAR 0

German Patricio Parada Paris: Lo llevaría a conocer todos los balnearios del norte de chile

VOTAR 0

SANDRA CAROLINA DONOSO TORRES: ME GUSTA ESCUCHAR BUENA MÚSICA CUANDO CONDUZCO. ECHO A VOLAR MI IMAGINACIÓN Y ME VEO RECORRIENDO LOS LUGARES DE CHILE QUE AÚN NO PUEDO CONOCER. A MI LADO, SENTADA DE COPILOTO MI HIJA. JUNTAS RECORRER LUGARES Y HACER HISTORIAS DE VIDA PARA CONTAR DESPUÉS CUANDO YO SEA ABUELA Y ELLA SEA MAMÁ.

VOTAR 1

Felipe ignacio alvarez varas: Ir a mi trabajo, salir a conocer , viajar y disfrutar. Seria un buen sueño hecho realidad ganarmelo

VOTAR 0

Bruno bastias madariaga : La mejor experiencia es poder recorrer chile desde Serena a Chiloe en un swift! Viajamos el 2015 a serena y no nos abandonó ni siquiera en los caminos difíciles el 2016, recorrimos hasta chiloe, y lo mismo!, anduvimos en caminos de tierra incluso sobre arena y no nos abandonó, un pequeño gran auto!

VOTAR 0

Rodrigo veliz medina: Uuff, seria genial obviamente lo tratariamos como uno mas de la familia, Y lo usariamos para ir a la iglesia, nos serviria mucho ya que vivimos en melipilla y vamos a talagante seguido a la iglesia. Mis abuelos son pastores y siempre los vamos a ver como ya estan viejitos nos gusta estar con ellos.

VOTAR 0

Sandra Rojas Angel: Yo lo ocuparia para trabajar ya que soy madre y padre y asi tendria mas tiempo para mis hijos

VOTAR 0

Samuel Morán Poblete : Viajaría al norte a la Serena

VOTAR 0

Miriam alejandra Garrido rivas: Ver feliz a mi familia el poder cambiar nuestro auto ya que mi padre tuvo que jubilar por invalidez y no contamos con recursos para tener otro auto. Por fin podría sacarlos a pasear recorrer él sur y dormir en él mismo auto. Además que vivimos en él campo seria de gran ayuda por favor! Ayudenme

VOTAR 0

Jorge Luis Salas Huichiqueo: Realizaria un viaje por todo el sur de chile y la carretera austral realizando todos los deportes aventura posible junto a la mujer indicada registrando cada momento y paisajes de la aventura.

VOTAR 0

Daniela Maldonado Varas: Podría salir y disfrutar muchos paseos con mis hijos ellos cantando, jugando y riendo mucho, sería más fácil por la economía del suzuki swift. Mis hijos los más contentos.

VOTAR 6

Cristian Morales Gonzales: Muero por un swif me iría a la playa junto a mi familia a disfrutar él auto de mis sueños !

VOTAR 0

Katerin vanesa barria catalan : La experiencia mas entretenida seria salir con mis dos hijos a pasear al mar o algun lago muy lindo ya que a ellos les gusta mucho el agua

VOTAR 0

María José Meneses : Recorrería el sur de Chile junto a mi familia.

VOTAR 0

Katherine Esquivel morales: Viajar por toda la carretera Austral de nuestro pais y deleitarnos con el hermoso paisaje y compañía de mi familia y mi querido swift...mil aventuras sobre ruedas.

VOTAR 0

Johana Muñoz figueroa: Iría con mucha seguridad donde sea con mi hijita

VOTAR 0

Yessenia Belén Morales Arnau: Sería la mejor experiencia de la vida tener mi propio Suzuki Swift, poder subirme y olvidarme del mundo recorriendo sin destino fijo, disfrutar de los mejores paisajes, vivir la vida, nuevas experiencias bajo la seguridad de un Suzuki Swift. Qué mejor acompañame.

VOTAR 0

David Esteban Paez Santibañez : Me iría directamente a recorrer el sur de Chile junto a mi esposa y mis dos hijos aparte es el auto de nuestros sueños

VOTAR 1

María Casanova Rivera : Mi experiencia entretenida sería manejar ya q nunca me pasan el auto que hay en casa y me hiria a recorrer el sur de Chile que tengo tantas ganas de conocer y asi vivir una de las mejores aventuras de mi vida manejando el swift sport.

VOTAR 0

Jonathan Ortega pincheira : Saldría a conocer cada rincón de mi país Chile con mi familia y a la vez en la elegancia de un swift implantando estilo y también me escaparia a la playa con mis amistades

VOTAR 0

Pamela Narbona: Me iria a recorrer distintas partes de Chile, solo con mi auto, una carpa y un saco

VOTAR 0

Mafalda Galdames : Mi auto ya está muy viejo, tiene 22 años y ya nisiquiera parte.

VOTAR 0

EMY THIEME RIQUELME: iRIAMOS CON MI FAMILIA EN EL SUSUKI, A VER A PRIMO MARCELO Y DESPUES A VER AMI HERMANA NETCHEN QUE VIVE EN VALDIVIA Y DESPUES A FRUTILLAR Y AL LAGO LLANQUIHUE Y DESPUES A PUERTO VARAS, GRACIAS AL SUSUKI, MUCHAS GRACIAS POR EL CONCURSO, SALUDOS Y CARIÑOS A TODOS

VOTAR 0

Patricia Novoa Troncoso : Viajar mucho cómo me gusta hacerlo en ese precioso modelo que es un poco más amplio que el Susuki Alto , entonces el Swift debe ser mucho más cómodo en cuanto a todo , rendimiento , más fuerza y también la marca Susuki es excelente !!

VOTAR 0

Mariella Mery Calderon: Viajaria al sur para conocer en vivo tan bellos paisajes que solo veo por la television, o bien al norte (Coquimbo) mi tierra iria para fiestas patrias a la Pampilla con el auspicio de los hijos para gasolina Donde se pasa genial y bailar sus buenos pie de cueca y disfrutar con la familia.

VOTAR 7

Fabián Andrés Reyes Gongora : Me gustaría postular ya que no tengo vehículo, soy hijo de mamá soltera y me gustaría ayudarla trabajando el auto y así ganar algunos ingresos y ayudarme a costear mis estudios

VOTAR 0

Thalia Fuentes Manriquez: Geniales experiencias las cuales con este premio nos gustaria duplicar, salidas a la playa inolvidables, donde nos caben hasta los cachorros bebes, pero estab creciendo y los terranovas para el próximo verano quedarian perfecto en el premio . Saludos

VOTAR 0

Teresita Contreras Toloza: Es un auto para vivir las experiencias del día día con mis hijos, hermoso,un lujo, en una frase "un sueño tenerlo "

VOTAR 0

Viviana bustos: Recorrer el sur de Chile con mi esposo seria como nuestra luna de miel llevamos 18 años juntos y nunca hemos salidos de vacaciones solos

VOTAR 0

Francisca Peralta Ceballos : Me gustaría ganarme el auto ya que es súper lindo y mi experiencia simplemente sería salir a pasear con mis papas y mis abuelos, ya que ellos han dado todo por mi y sería en señal de agradecimiento de mi parte.

VOTAR 0

Katherine Vidal Sánchez : Haría la travesía de punta arenas a Santiago y después a la tercera región, bahia inglesa, junto a mi esposo. Obvio que por tierra, todo sea por la comodidad y garantía que ofrece suzuki

VOTAR 0

adelaida cortes menares: Viajaría a cualquier parte mirando la cara de felicidad de mi hija... que muere por manejar un swift.

VOTAR 84

Mayker Galleguillos: Un viaje alrededor del mundo, es un auto seguro, economico, que se ajusta a tu espacio. Seria poder demostrar la calidad de este auto.

VOTAR 0

Carlos Alberto Bravo Azocar: Cruzaría todo Chile y Argentina para ir a buscar a mi novia (Ella es Argentina) y volverme recorriendo todos los paisajes con un económico motor y diseño único, enamorado de un swift!

VOTAR 0

José Tomás Tenorio Labra: Recorrería Chile en auto de forma cómoda y más conveniente. Lo llevaría conmigo al desierto en el Norte, a los valles del centro, a las costas y playas de todo el país, a los lugares más increíbles del sur, y al fin del mundo en Magallanes.

VOTAR 0

maribel yesenia fariña muñoz: Conocer partes de mi pais(chile) con mi hijo.

VOTAR 0

Gabriela Helen Donoso Aguirre : Iría a recorrer, la carretera austral.

VOTAR 0

Alvaro alexis riveros gallardo: Viajar con mi hija y mi esposa por todo el país ya que mi auto es viejito y no da para viajar tan lejos espero ganar y cumplir el sueño de mi familia

VOTAR 0

Joseline Solange Vicencio Miranda: Lograr llegar algun lado es mi panorama favorito. Mi auto es tan antiguo que nunca llego a donde voy, me deja en pana de una u otra cosa.

VOTAR 0

Matias alejandro lopez diaz : Es un excelente auto, comodo, amplio y lo mejor es que es un auto economico.

VOTAR 0

Marcela Palavecino Albornoz: Viajaría lo más lejos posible, porque es económico, con poco equipaje y con mis hijas y mi marido ahora que recién vamos a poder ya que ambas se estan recibiendo y vamos a poder disfrutar juntos

VOTAR 5

Danitza Daniela olavarria ibañez: Si tuviera un auto swift recorreria todo mi Chile de norte a sur para las vacaciones o bien cuando voy atrasada a la u con mi swift full para lllegar a la hora alguna vez :( por qué me.demoro mucho con la.locomocion que hay

VOTAR 0

Paulina Paz Rojas Arancibia: Me encantaría viajar por todo chile con mi pololo, con quien este agosto cumplimos 10 AÑOS JUNTOS!!! Seria una espectacular forma de celebrar y mas encima con el auto de mis sueños!! Siempre he amado el suzuky swift!!! Desde que aparecio en el mercado!!! Porfavorrrrr yo lo necesito en mi vidaa! ????????

VOTAR 0

Carolina Villagra R: Conoser el Sur de Chile solo lo e visto en fotos y por tv, bueno tan poco Norte jijiji...nunca e viajado a ninguna parte solo por aqui seca, sería fabuloso,un sueño ganarme este Auto SWIFT de SUZUKI y poder salir con mi esposo descansar y disfrutar de estos hermosos paisajes de mi pais.

VOTAR 1

Carlos andres zapata navarro: Viviria una muy buena experiencia ya que no tengo auto por que se me hace muy dificil comprarme uno,pero me gustaria ganarmelo para poder salir con mi familia disfrutar y tenerlo en caso de cualquier emergencia

VOTAR 0

Gianina Palominos Toledo: Viajar harto con mis amikos, me desharia del transporte publico y eso es mas que suficiente, felicidad eterna con eso

VOTAR 0

Ricardo benjamin paredes: Podría salir con mi familia , ir a mis estudios a la universidad y principalmente ir a la Iglesia a adorar y glorificar el nombre de mi Señor Jesucristo.

VOTAR 0

Francisca Salinas Zurita: Si ganó el auto, me iria con mi pololo a recorrer todo el sur, volver y recorrer todo el norte. Conocer todas las maravillas de Chile! Pero como siempre se puede mas, tambien llegar hasta Argentina! Tener un viaje inolvidable, seguir enamorados, enamorarnos de lo paisajes y del auto que nos lleva.

VOTAR 0

Rosa Virginia Salas Villar: Me gustaría salir a muchos lugares con mi esposo, partiendo por ir a La Serena y al valle del Elqui (recordando las vacaciones que hace tantos años haciamos con nuestras hijas), para mi.. un sueño! En lo simple está la belleza

VOTAR 0

Valentina Alejandra Vega Diaz: Me encantaría tenerlo para poder vivir nuevos paseos familiares, ya que sólo somos mi hermana, mamá y yo. Además que ella ha tenido un solo auto en toda su vida y no lo quiere dejar. Es un auto cómodo, pequeño y eso lo hace más acogedor.

VOTAR 3

Camila Andrea Romero Irribarra: Me levantaria temprano todos los domingos a manejar por las calles de mi ciudad, e iría a tooodas partes con él para que toooodos lo veaaaaan !!!! Lo amoooo, lo quieroooooo con todo mi corazón !!!!

VOTAR 0

aracely herrera retamal: me gustaría agarrar a mis abuelos y junto a ellos viajar al sur, llegar lo mas lejos posible para que puedan disfrutar de los hermosos paisajes, regalarles esa felicidad y disfrutar a concho con ellos recorriendo. También me serviría para ir a estudiar para andar mas segura.

VOTAR 3

Marcelo labrin: Salir de vacaciones con mi familia y en especial con mi hijo de 4 años que tiene varias enfermedades y estamos disfrutandolo al maximo.

VOTAR 0

German Duran Valdes: El Swift es un gran auto, con mi señora tuvimos uno por muchos años y nos llevó a muchas partes de Chile, lo vendimos hace un tiempo y ahora lo extrañamos por sus características mecánicas y economía. Quisieramos tener otro

VOTAR 0

daniela alejandra guiñez vera: viajaria por la carretera austral

VOTAR 0

DAISY ABIGAIL SOTO MUÑOZ: AMO, ESTE AUTO!!!!! ES MI SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, LAMENTABLEMENTE NO LO HE PODIDO ADQUIRIR .... HACE 3 MESES APROXIMADOS, TUVE LA EXPERIENCIA DE CONDUCIR UNO EN UNA AUTOMOTORA!! LO AME , ME IRÍA AL SUR BIO BIO DICHATO EXACTAMENTE. ME IRIA CON MI HIJA PEQUEÑA DE 10 AÑOS.

VOTAR 0

Ignacio andres saavedra toledo: En mi familia no tenemos ni un vehiculo y nos hace mucha flta para todo tipo, seria ideal poder ganar uno y disfrutar con toda mi familia nos cambiaria la vida! Grande suzuki!

VOTAR 0

Constanza Paz Anunciacion Castillo Cárdenas: Iría a recorrer el sur de Chile hacia la carretera austral con música a full cantando y parando en cada lugar que escoja

VOTAR 4

Maximiliano torres mena: El primero de los muchos viajes que realizaría, sería ir con mi novia hacia el sur de chile, recorriendo completamente la carretera austral, conociendo sus pueblos y ciudades hasta llegar a la ciudad de punta arenas y allá dirigirnos a las torres del paine. y en un futuro conocer el norte de chile

VOTAR 12

Aldo Martin Morales Meza : mmm simple mi mejor experiencia en un switch seria regalarselo a mi madre para su cumpleaños que tanto se ha esforzado por mi y salir de viaje por chile enfrascarse en una aventura

VOTAR 3

Liliana Beatriz Santos Vidal : Sería ideal para ahorrar tiempo desde mi casa a mi lugar de trabajo, vivo en Lota y trabajo en longavi ya pierdo toda la semana de estar sin mis hijos y solo quiero llegar pero los buses tienen horarios tan restringidos que solo puedo estar el día sábado con ellos y parte del domingo con mis pequeño

VOTAR 0

Luis Felipe Aguayo Viscarra: Por motivos económicos y de tratamientos de salud no he podido comprar un auto. No puedo dejar de recordar mi matrimonio hace dos años atrás, fue un día sabado, ya el día domingo nos fuimos a nuestra casa y el lunes volví a trabajar, no tuvimos luna de miel pero me gustaría viajar con ella. Gracias

VOTAR 0

María José Rojas Lanas: Llevaría a mis padres a un maravilloso viaje a conocer el sur de Chile

VOTAR 0

Eduardo Enrique Araneda Parada: Sería un excelente y gran primer auto. Podría salir con mi familia más seguido a visitar nuestros familiares y los lugares que a ellos les gusta. Además de tener la posibilidad de conocer más nuestro país.

VOTAR 539

Valentina aravena ramírez : Salir de vacaciones con mi familia al campo de mi abulita y a la playa.

VOTAR 0

Claudia Susana Alvarez vega: Ola me gustaria ganarme el auto para regalárselo a mi hija regalona y salir juntas a disfrutar por. La Ciudad. Espero tenga suerte ????

VOTAR 0

Maria Paz Barrera Diaz : Iría de viaje con mi compañera mi amiga mi querida madre, desea viajar por todo el sur y mi idea es que cuando tenga mi auto nor iremos a recorrer todo el sur. Quiero que viva momentos inolvidables y vea paisajes hermosos. yo quiero entregarle un viaje y mucho mejor en un auto nuevo.

VOTAR 0

sandy Carolina Danus Araya: Saldría a la nieve con mi bebé o en verano iría a viajar al sur para conocer algunos lugares con el precioso auto

VOTAR 1

Claudia lepe poblete: Viajar a la isla de chiloe con mi hijo

VOTAR 0

Yesenia gonzalez maturana: Bueno acabo Vender mi autito y lo q aria cn el swift seria irme un al sur. Cn mi marido e hijo a y conocer ese es mi sueño

VOTAR 0

Hernan Ibañez Gahona : Trabajar de día y de noche, Agota y que mejor tener un autito para ir a descansar y distraerse con mi familia y mi hermoso hijo

VOTAR 0

SUSAN J DONOSO CONTRERAS: LAS MEJORES EXPERIENCIAS, VIAJAR CONOCER JUNTO A MI FAMILIA, EL SUR, EL NORTE NUESTRO CENTRO DEL PAIS GENIAL LINDO AUTO Y MUY ECONÓMICO, UNA AMIGA LO TIENE Y ME ENCANTO SUAVE Y ELEGANTE. Y VIVO EN EL PUEBLO DE COYA GENIAL PARA SUBIR EN UN SUZUKI SWIFT.

VOTAR 1

Abraham Abdón Ruz Herrera: Tengo mi maruti mi primer auto, quiero seguir el legado de suzuki y que mejor que con un auto rapido, estiloso y economico como un SWIFT. Lo primero que haria seria sorprender a mi novia llendo a san felipe ya que estudia alla y yo soy de santiago. Como tambien una escapadita a la playa jajajaja

VOTAR 38

Marisol morales castro: Tener el auto con mucho estilo

VOTAR 0

Silvana zimonne Fabio chelech: Me encanta él auto , siempre me.ha gustado la forma , los colores , siempre he querido tenerlo . Ya es hora de tener mi auto propio ya que el auto que tenemos es de mi pareja y no es propio.

VOTAR 0

Adrian Eduardo Asencio Soto: Viajaría con mi polola por todo el sur, me iría desde Temuco que es donde vivo, iría primero a valdivia, luego a Puerto Varas, Ensenada, Cochamo, Puerto Montt, Chiloe, Melinka y en cada lugar lugar me tomaría una selfie con el fabuloso SWIFT

VOTAR 0

Nancy del Carmen Zuñiga Campos: Primero es mi sueño, me encanta, y lo usaria para llevar a mi familia como lo hago habitualmente y me encanta hacerlo y para salir a unas buenas vacaciones con mi linda family.

VOTAR 0

Tiare Alejandra Vásquez Rojas : Para ser sincera lo que haría es viajar y pasear junto a mi hija llevarla a lugares impresionantes. Y me ayudaría bastante para el diario a vivir.

VOTAR 1

Daniel matias Garrido garrido: Siempre me ha gustado suzuki y sobre todo él swift , con él iría a la playa y a la montaña pero sobre todas las cosas ir a buscar a mi hijo león a su jardín , ilove suzuki .

VOTAR 1

Fernando bastias aceituno: Celebraria mis 3 décadas y Viajaría junto a mis dos bebes a lo largo de nuestro país fotografiando los paisajes de cada ciudad junto al auto de la decada el hermoso suzuki swift.. Soñar no cuesta nada!

VOTAR 4

Michel gonzalez: Que me lleve donde el quiera yo lo sigo

VOTAR 1

Yarela Nicol Rojas Villarroel: Recorreria todo chile mostrandole el hermozo pais a mi hijo,aventurandonos a un mejor futuro :)

VOTAR 0

Bianca Lardet: Se lo regalaría a mi papá para que pueda ir a trabajar todos los días en un auto que funcione bien, porque el que tenemos esta un poco roto y no tenemos los medios para arreglarlo

VOTAR 1

Carolina cerda hernandez : Yo aprendí a manejar en un Swift Y ha sido la experiencia más espectacular de mi vida, conducir es vivir cada día una aventura diferente y para una mujer es ideal uno se siente bien y segura, ya que es un city muy amplio dentro y ancho por fuera es "culoncito" como le digo yo

VOTAR 0

Catherine Ntsays Lemoine: conocer varios lugares con Suzuki y vivir nuevas experiencias

VOTAR 0

Carolina Medina González : Me iría a recorrer el sur de Chile con mi familia, incluyendo a mi coneja Josefa ??????

VOTAR 1

Verònica Daniel Bäuerle: Ufffff iría sin pensarlo a la carretera Austral un viaje pendiente!!! Suerte para miii y para el restoooo

VOTAR 1

Patricia Yekzabel Elvira Bravo aguilera: Recorreria la ciudad junto a mi esposoehijos, para luego escapar de ella para ir en busca de un nuevo rumbo, recorriendo las autopistas al tope de la velocidad permitida, para luego llegar a la orilla del mar y disfrutar de las vacaciones de invierno junto al auto de la década, SUZUKI SWIFGracias

VOTAR 0

Francisca González rivas: Ayyy! No se me viene nada más a la cabeza que usarlo para mi trabajo y simplificarme la vida y los gastos. me arranco a descansar y disfrutar de la playa cada vez que quiera!

VOTAR 0

nestor aaron suazo monjes: Acabo de sacar licencia y todavía me da nervios salir de la ciudad, solo hago viajes cortos, pero con un auto así de espectacular, seguro y cómodo, me voy a cumplir el sueño de mi vida: conocer la carretera austral con mi esposa y mis dos hijas, protegido y con la media pinta. Algo único. Un swift

VOTAR 27

Nicolas Salazar Gonzalez: Una experiencia que tengo pendiente es recorrer y aventurarme el sur del país. Que mejor si es en un Swift, un vehículo que cuenta con la comodidad necesaria y toda la versatilidad de la marca, capaz de rendir tanto como en ciudad y en carretera.

VOTAR 0

Betsabé Rodríguez Dinamarca : Regalárselo a mi hija ya que está a punto de salir de la universidad.

VOTAR 0

Javiera Paz Orellana Allende: Me encantaría tener este auto. Soy profesora y lo necesito, sería mi compañero de viajes y de salidas en familia. Recorrería la playa y la montaña, hasta donde me pueda acompañar.

VOTAR 6

Christian Acevedo Yáñez : Desde luego recorrer La Chile de norte a sur, visitando cada uno de los atractivos de las distintas regiones

VOTAR 0

Javiera del cabrera Cáceres: Bueno me encantaría poder llevar a mi hermano a que conozca la playa es su sueño y me encantaría cumplirlo junto a él... y visitar partes de pais junto a elél auto

VOTAR 0

veronica peralta maino: Iria al sur de mi chile querido

VOTAR 0

M.Bernardita Valdivieso Pino: Con el auto de mis sueños se terminarían los malos ratos. Me podría duchar en las mañanas, saldría de la lista negra de mis profesores y podría dormir tranquila, sabiendo que en la mañana no tendría la batalla mas difícil del día, donde debo usar todas mis habilidades de supervivencia. (Yo v/s Mamá)

VOTAR 108

Benito Antonio Veliz gomez: Si me ganase el Swift vendería de una mi auto q es mas gastador y me iría a vivir a la playa con mi pareja y lo usaría a diario para viajar y formar una nueva vida y probablemente incluso lo ocupe para hacer a mi hijo....jajaja q mas divertido q eso!!!

VOTAR 0

Dahilyn Ramos : Vacaciones en familia :D

VOTAR 0

cecilia correa garrido: Sacar a mi hija con discapacidades a conocer chile y poder llevarla a las terapias a teleton seria muy feliz al disfrutar de toda la bellesa de la naturaleza ...aparte de viajar mas comoda en el mejor auto ....

VOTAR 0

Francisco Larrain Baraona: Egreso este semestre de estudiar derecho y antes de ponerme a estudiar el examen de grado me gustaría recorrer en el SWIFT Argentina, Uruguay y terminar en las playas de Brasil cerrando el ciclo más importante de mi vida con los incondicionales.

VOTAR 0

Benjamín Leonardo Aranda Rocha: Viajar con mi familia a la playa, salir el fin de semana a pasarlo bien con mis hermanas o amigos y darle un toque prendido a los viajes con buena música! Viajar cómodo en una nave de verdad! Un auto que se nota es apañador! ??????

VOTAR 0

Daniela aranguiz castillo: Con el auto de la decada puedo agarrar mis cosas (25 años) y las de mi hermano (14 años) y partir a despejarnos a la playa, comer rico y disfrutar con el, subir un cerro con vista al mar. Con el pongo tiempo libre que tengo quiero aprovecharlo al maximo con él!!

VOTAR 2

Tamara Inostroza Díaz: Todas las experiencias posibles !

VOTAR 0

Matias Ignacio Ayala Pereira: Primero juntaria mucha plata, luego tomaría mi autito y me Iría a recorrer el sur de Chile así a la vida, solo yo y mi auto, aunque no se descarta la posibilidad de alguna amiguita que me acompañaraXD. Además me serviría mucho para poder irme a estudiar, ya que me queda bastante lejos la Universidad

VOTAR 1

patricia guerra: no puedo contarle nada porque no tengo auto si me gustaria tener uno

VOTAR 0

KAREM: SWIFT, es mi auto favorito lo tuve hace unos años atras y me encantaria volver a tenerlo, recordar esos lindos tiempos en famlia y poder hacer todas las cosas que quedarón pendiente, como ir de viaje al sur con quien me apañe!!1

VOTAR 0

Paulina Valeska Aros Contreras: Me serviría para ir a buscar a mi pareja después de los turnos de noche al trabajo,para llevar a mi hijo al colegio,para movilizarme entre trabajo he instituto y disfrutarlo para paseos familiares al sur de chile...

VOTAR 0

Camila Nicole Baeza Hermosilla: Recorrer la carretera austral junto a mi marido.

VOTAR 4

astrid yolanda gorigoytia concha: Me encantaria subir con mi familia en San Pedro de Atacama. a la Laguna Cejar,sin ningun problema, la primera vez que fui el auto que andaba, se le cortaron los frenos y quedamos parados en plena subida, un recuerdo iinborrable,pero que lo borraria hacerlo en un SWFT

VOTAR 6

Pamela Saavedra Araneda: viajaría hasta las Cataratas de Iguazú con mi mamá y mi perro.

VOTAR 0

LUIS VILLA RETAMAL: SALDRIA CON MIS HIJOS A RECORRER EL SUR DE CHILE EN AUTO.

VOTAR 0

María Mancilla Cortés: Sólo viajar por los lugares que siempre soñé y utilizarlo lo mejor que pueda...me gustaría encender la radio de mi swift y manejar por horas sin pensar donde llegar sólo vivir momentos!

VOTAR 0

Germán Felipe Vargas Delgado : Recorrer las rutas con esta espectacular máquina llena de aventuras junto a familia y amigos ! Saludos

VOTAR 0

Francisca Rojas Ruiz: Lo daría todo por la ciudad, iría a donde sea

VOTAR 0

Montserrat Soler Correa: Viajaria con una amiga por todo chile, obviamente auspiciando el auto con las mejores fotos del paisaje de chile. Despues de eso, todos lo querran tener.

VOTAR 30

Nicole Silva : Mi hermano tiene un swift y siempre me cuenta sus aventuras con el, eso me motivo a participar para vivir mi mayor aventura e irme al sur

VOTAR 3

Camila barrientos arce: Recorrería la mayor parte de chile para conocer paisajes hermosos junto a suzuki swift y mi pareja

VOTAR 0

Juan Osvaldo Alvarado Muñoz: Haría un review comparando mi actual clásico con el Swift, y lo subiría a YouTube

VOTAR 1

Ana Victoria: Me encantaria disfrutar un swift con mi hijo autista que le encantan los autos y el mio pasa en pan

VOTAR 0

Sebastian Gabriel Orellana Marín: Viajaría por varias partes de Chile con mi familia a mostrar lo excelente que son los suzuki swift.

VOTAR 0

Marco Esteban Ramirez Cruz: Quisiera recorrer la costa con mis amigos en este auto.... yo tuve un swif y es muy genial

VOTAR 0

damar palma martinic: Cambiaria mi toyota solo por tener la oportunidad de disfrutar el confort y economia de un swift, venderia mi auto y con mihijo Amarito nos vamos a ir recorriendo todas las playas del norte disfrutando.... un sueño magnifico de mi pequeño aventurero y yo... en busca de nuestro tesoro perdido

VOTAR 0

Angélica María Barria Díaz: Maravillosa,grandes momentos con mi suzuki Swift,trabajo con mi auto.

VOTAR 0

Camila alejandra meza medina: Siempre he querido tener un swift e irme a recorer el sur junto a mi cercanos, pasando por cada pueblito que haya en la ruta, desde concepcion hasta puerto montt. Seria la experiencia de la decada junto al auto de la decada y de mis sueños.

VOTAR 102

Rodrigo Angelo Ovando Chacón: Actualmente tengo una moto, pasó viajando en ella amo viajar y tomar rutas desafiantes, y se que con mi swift podría lograr eso y más, no me gustan mucho los autos pero los juro que siempre he dicho que el único auto que compraría serían un Suzuki swift, viajar al norte es lo primero que haría.

VOTAR 0

Javiera olivares fuentes : Me encantaría poder recorrel sur en este auto con mis amigas, ya que es muy lindo y siempre quize tener este auto!!

VOTAR 3

Francisca castro: Vi el nuevo modelo Swift y me encantó!! Como vivo lejos y tengo que ir todos los días a la U en auto y donde mis amigas, sería perfecto! A mi pololo y a mi nos encanta ir al cajón del maipo y a los al rededores de stgo en auto a hacer picnics o a quedarnos asi que viviríamos muchas aventuras en él!!

VOTAR 0

Valeska Gil Castro: hace dos semanas conoci a un hombre espectacular, estamos juntos y estamos convencidos que esto fue amor a primera vista, somos super apañadores los dos, nos encantaria vivir mil aventuras juntos, la que maneja soy yo... somos una pareja rara, queremos que todo el sur de chile sea nuestro destino

VOTAR 1

Fresia Faunes Sanhueza: Recorreria mi chilito lindo y querido junto a mi esposo e hijos.

VOTAR 1

Michel Andres Llanos Mardones: Mas que una experiencia buena en el lo ocuparía para trabajar y estudiar ya que los viajes son largos y necesito un vehículo mas económico, que me haría un poco mas fácil todo por la economía del swift, eso si seria una buena experiencia y obviamente terminando los estudios me dedicaría a viajar!

VOTAR 0

Rosa Jofre Lagos: Me iria al Norte, especificamente a la Ligua V region a visitar a mi hermana que esta enferma. Me hace mucha falta un swift!!!!

VOTAR 0

Andrea Angelica Mundigo Ochoa: Quiero seguir recorriendo Chile en el auto más aperrado! He tenido 2, el de ahora del 2014 y jamas me han dado algun problema, tamaño perfecto, cómodo y económico, me encantaría ser la piloto de la década por que no cambio el swift por nada!!

VOTAR 15

Maria pilar cerna sobarzo: Me.encantaria recorrer chile con mi.hija pequeña, ir parando en.cada lugar, conocer, disfrutar, relajarnos,

VOTAR 0

Bastian Figueroa: Hace 2 año se que no vacaciono Me iría de vacaciones con mi familia

VOTAR 0

maria isabel Diaz Bravo: Uf seria genial poder disfrutar este premio con mis hijos , seria hermoso

VOTAR 0

Maximiliano Fuentealba Candia: Recorrer el sur de chile junto a mi polola con mi primer auto.

VOTAR 0

Carmen Gloria Rojas Arriagada: Viajar

VOTAR 0

Daniel Iván de la Maza Muñoz: Una persecución con Carabineros de Chile

VOTAR 0

Guillermo Andres Alarcon: viajar a despejarme luego de terminar la jornada de trabajo, principalmente a la costa de mi región, en general disfrutar de un automóvil perfecto en mi primer año de ingreso al entorno laboral.

VOTAR 0

Daniela Isabel Morán Acevedo: La verdad que siempre me ha encantado el swift, pero estoy terminando enfermería y mis papás no están en condiciones para ayudarme a cambiarlo, por otro lado tengo un bebé y creo que swift sería nuestro auto ideal, por su comodidad, protección y económica. Por favor me lo quiero ganar y lo necesito

VOTAR 1

Juan pablo rojas g: Recorrer chile en busqueda del suzuki swift mas modificado de todo chile

VOTAR 1

Andrés Daniel Cordero Herrera: Primero no tengo auto, pero tomaría a mi mamá y a mi hermano y los llevaría al sur, más especificamente Curepto, que es dónde nació mi abuelo, volveríamos para recordarle a él y conocer más del gran hombre que fue para nosotros, y así cumplir el sueño de mi viejita.

VOTAR 0

Luis Eduardo Araya Jorquera: Realmente estoy muy feliz con mi auto, jamás pensé lo espectacular que es, ahora con este concurso voy por el cambio, saludos.

VOTAR 0

Fabian Eduardo Nieto Reyes : Todas las experiencias que ya viví con mi Swift 2011, en versión 2.0. Viajar por todo Chile, recorrer el país de norte a sur en el auto de la década!

VOTAR 0

felipe nicolas zamorano salas: me gustaría recorrer el sur de chile, chiloe , puerto montt, puerto varas,

VOTAR 0

Tiare Fernanda arias lopez: Pfff definitivamente el auto me vendría bien subiría a mis padres a pasear quizás ala playa a mi hija la verdad que sueño con un autito sería una gran bendicion ganarmelo

VOTAR 0

Mariela contreras olivera: Me encantaria recorrer el sur de CHILE que es maravilloso junto a mi familia

VOTAR 0

jeannette abello miranda : llevar a mi hija de 4 añitos a conocer la nieve y recorrer chile

VOTAR 0

matilde salgado gonzalez: Me encantaria salir con mis 4 hijos , a pasear y disfrutar, ir al cerro de la virgen aca en Talca , ganarnos en el mirador , despues ir al rio claro a comer churros y sopaipillas , en fin nos cuesta salir un poco , yaque mi esposo trabaja en locomocion colectiva y este trabajo es muy absorbente.

VOTAR 0

Diego Francisco Pavez Tamayo: Buscaria otro japones y le enseñaria porque 1.2 es suficiente para invocar el alma de hayabusa que oculta mi futuro swif , viviria a tope el sonido de su motor y sin duda seria feliz

VOTAR 2

Jalil Mohamad Jaber Padilla: La mejor experiencia seria ir de viajes al sur de Chile junto a mi hijo y mi pareja. Un viaje en Familia, un paisaje Hermoso y un gran Swift.

VOTAR 0

Denisse Vilches Pizarro : Sería realmente sensacional andar en un swif!!! Podría llevar a pasear a mis padres ya que es un autónomo cómodo y rendidor. I love it!

VOTAR 0

Carolina Muñoz Guzman: Hasta el momento he tenido muchisimas bellas experiencias de viaje con mi swift, desde mi casa hacia el trabajo, desde Santiago a Conguillio, Lican ray, Viña, Algarrobo y si pudiera lo elegiria nuevamente sin pensarlo, pero ahora version sport!

VOTAR 0

Tamara Ayleen Valdebenito: Invitaría a mis 2 primas favoritas a Bariloche, recorriendo las chocolaterías, disfrutar del paisaje y tomar un rico chocolate caliente en el centro.

VOTAR 0

ROSA GUTIERREZ BRITO: UUUF!!. RECORRERÍA TODO EL SUR DE CHILE, VISITANDO A LA FAMILIA DE MI PAREJA Y NOS FUGAREMOS A CONOCER LA CARRETERA AUSTRAL. YA QUE NUNCA ALCANZAMOS A NADA Y EL AUTO QUE TENEMOS ES TAN ENANO QUE NO ENTRA NI UNA MALETA :(. ASÍ PODRIAMOS DISFRUTAR CÓMODAMENTE EN FAMILIA DE LO HERMOSO DE CHILE

VOTAR 0

Claudia espejo ramos : Llevaría a mi hijo a conocer chile y llevarlo cada mañana al colegio en el swif azul

VOTAR 0

Eduardo Alexander Tapia : Hola, seria una experiencia que me cambiaría la vida, dejar atrás el taco en micro y el colapso del metro, ademas seria mi primer auto y que mejor con esta gran marca, poder también ir a buscar a mi mujer al trabajo en las tardes frías y pasar momentos increíbles recorriendo Chilito.

VOTAR 1

Yocelin andrea rojas espinoza: Viajar mirar estrellas en algun lugar como un lago.. viajes por bosques lagunas. Es un auto muy juvenil especial para disfrutarlo en paseos a la playa... con alguna persona especial.. #loveswift #vamosquiero mi vividor de experiencias swift

VOTAR 70

Eloy Israel Farfal Donoso: Recorrer todo chile con el auto ????

VOTAR 0

Yasna Alarcón Ovalle : Mi primer viaje en un swift a bahía inglesa con destino a Iquique con mi esposo y mi hijita

VOTAR 17

Héctor Alejandro Palma Palma : Recorrería el país y viajaría más cómodo a la ciudad donde estudio

VOTAR 0

Italo Zamorano Falchetti: Salir de la ciudad con mas confianza, sintiéndome mas seguro, poder lucir un auto con un hermosos diseño y unas cualidades únicas, y como dije antes manejar largas distancias para aprovechar al máximo el confort del auto. La verdad es que este auto es uno de mis sueños y ojala poder manejar uno mío.

VOTAR 0

Claudio Andrés Castro Urrutia: Viajaría por todo Chile junto a mi pareja y mi familia, recorriendo nuevos caminos y llenando mi vida de lindos recuerdos y experiencias junto al auto de la década!

VOTAR 0

Karina Castro : Tengo amigos que tienen este auto y me encanta lo amo!! Me encantaría recorrer la ciudad junto a estén joya viajar y tenerlo a mi lado para que me apañe en todo momento!!! ????????

VOTAR 0

Paula Nicole jofre Alanis : Sería una conductora espirulais con el auto de la década ????????

VOTAR 0

catalina andrea muñoz herrera: Pues la primera vez que queriamos comprar nuestro auto era un swift pero como no nos alcanzaba la plata optamos por un suzuki celerio, ahora quiero vivir la experiencia de poder tener al fin el auto swift, es un modelo grandioso donde podre vivir grandes historias.

VOTAR 32

Adriela Tribiños Antipan: Me gustaría para poder recorrer los alrededores de la ciudad, siempre e ha gustado este modelo es sofisticado.

VOTAR 0

María paz Vasquez ojeda : Lo cuidaría cómo hueso santo, Recorrería la carretera Austral con mi familia, me iría casi todos los fines de semana a la playa y se lo prestaría a mi hermano para que trabajará en uber después de su pega!

VOTAR 14

rodrigo jimenez: Nada mejor que un viaje a totoraliloo por la carretera disfrutando de buena musica y por que no pasando un poquito el limite de velocidad permitida....algo poco.jajajajaj saludos

VOTAR 1

ROMINA CESPEDES PASTEN: Mi auto soñado siempre ha sido el swift, tiene elegancia en diseño y por eso me encanta. Con mi swift pediría vacaciones y me iría a recorrer los maravillosos lugares del sur...no todo puede ser trabajo y estudios, también hay que disfrutar de la vida!

VOTAR 0

Jorge Andrés Molina castillo: Mi experiencia sería recorrer todo chile en el swift auto donde me entregara comodidad y satisfacción de calidad logrando Llegar a la Antártida si es posible Disfrutar los buenos momentos que nos entrega la vida junto amigos

VOTAR 1

Paola Quiroga Olivares: Viajaria junto a mi hijo, sus amigos y una amiga viviendo aventiras en patota!... :D. Y si nos queda espacio iriamos acompañados de nuestra tortuga y perro.

VOTAR 0

Gonzalo Andrés Zapata Molina: Con el auto de la década viajaria a esos lugares donde no puedo llegar con mi auto por que es muy antiguo.

VOTAR 1

Franco Claverie : Intentaría recorrer el país de norte a sur junto a mi polola y vivir las mejores experiencias acompañado del auto de la década. Confort, seguridad, ergonomia y por sobre todo estilo del swift.

VOTAR 1

Flavia Durán : Viajo mucho al sur a ver a mi familia, quisiera poder viajar nuevamente en la comodidad e independencia de un auto propio y al llegar al sur poder ir donde se me antoje con mis viejos llevarlos a conocer cada lugar de Chile. Es mi deseo y mi mayor aventura

VOTAR 0

Ramon rios burgos: Con el swift sport recorreria todo chile.. Desde estremo a estremo. Junto a mi esposa unos amigos !!!

VOTAR 0

Vivian Carrillo Del pino: Quiero ganar el auto para sacar a toda mi familia a pasear Por la ciudad y por que no fuera de ella!

VOTAR 0

Marisol Alejandra Ramos friz: Uffff...un sueño, invitar a mis dos hijos que son mi vida y recorrer el sur juntos, acompañados por el Swift que es lo mejor rapido y seguro Eso haria

VOTAR 0

Ninoska monsalve garcia : Viviria las mas grandes experiencias con mi pareja y amigos , recorriendo el sur de chile. Podria llevar a mis padres a conocer lugares que han soñado visitar desde siempre , pero por falta de movilizacion no han podido , seria una hernosa experiencia para ellos y para mi poder darselas.

VOTAR 0

KennyConstanza González Nuñez : Uuh tendría tantas experiencias buenísimas, empezando porque sería el auto perfecto, viajaría hasta donde esté permitido y aún más allá, playa, norte, sur, siempre en el espectacular y hermoso Swift, lo cuidaría como un hijo para que nunca le pasará nada y poder disfrutar mucho de el, en el. Lo amo

VOTAR 1

Camilo José pezoa moya : Recorrer el norte de Chile o la carretera austral.

VOTAR 1

Alexander Hernández : Salir a recorrer lugares donde me lleve el auto, salir con la polola y pegarse viajecitos express a la playa junto a la familia y muchas otras cosas que entrega la comodidad de poder tener un autito propio para quienes es por el momento inaccesible por distintos motivos.

VOTAR 19

Benjamin Ignacio Lepe Farias: Conocer el sur con mis amigos

VOTAR 66

claudia carolina baez ponce: yo sacaría a pasear a mis padres los fines de semana ya que están jubilados, los llevaría a la playa, campo parando y recorriendo el país.... saldría con mis amigas a todos lados, conciertos, playa, campo etc....

VOTAR 6

margarita elizabeth fritz cea: Iria a dejar y a buscar a mi hija al jardin y saldria con mi familia a recorrer mi region la mas bonita la de los rios seria una experiencia inolvidable con este suzuki swift una maquina y hermoso

VOTAR 0

Mauricio Eduardo cortes veras : Salir a conocer el sur ,debe de ser un buen auto para la carretera.

VOTAR 0

Jorge Alfredo Lobos Acosta : Me gustaría recorrer todo el sur de chile con mi hija y mi pareja

VOTAR 3

Angela Fuentealba Alarcon: Me encanta este auto, cada vez que lo veo en la calle lo miro, me gusta su estilo y forma, sueño poder tenerlo un dia y salir a recorrer el sur de chile con el y muchos lugares mas, no pierdo las esperanzas de tener un swift.

VOTAR 0

Francisco Herrera arenas: Seguir recorriendo los Aeródromos y Pistas de nuestro Chile y seguir compartiendo lo hermoso de nuestro país en Redes Sociales! donde he llegado en avión y en mi Suzuki Swift, que me ha apañado en todas, aún cuando no lo he podido hacer en avión. 100% Recomndable. 100% Apañador .... a toda prueba!

VOTAR 0

Mauricio González Hewitt: Recorrer el país y disfrutarlo con mi pareja, me llama la atención su diseño y calidad, ya que maneje en algunas oportunidades este modelo.

VOTAR 1

Alicia ymes Villanueva tapia: Tener una linda experiencia Viajando con mi familia y pasar unas lindas vacaciones junto a ellos

VOTAR 0

Michael Andrés Urria Alvarez: Viviría la experiencia de tenerlo hasta el final conmigo, viajar a Chile de punta a punta con el Sacándole fotos en cada región y llevarlo al extranjero . I lo e muy Swift ????????????????????????????????????????????????????????

VOTAR 1

Natalia Salazar Madrid: Iría a dejar a mi hijo todo los días al colegio y lo llevaria los fin de semana a la playa.. ese es el gran sueño de mi niño.. ver como se esconde el. Sol

VOTAR 0

Natalia Marina Vásquez Flores: Sería súper bueno tener mi primer autito y lo usaría para recorrer todo el sur en las vacaciones, porque no tener un auto te limita mucho y que mejor que llegar a tener un Suzuki Swift.

VOTAR 1

Rodrigo Del Pino Herrera: Mi próximo viaje de vacaciones... estamos pensando en viajar a Iquique o Chiloe. En auto para poder disfrutar del viaje y paisaje. Con paradas en distintas ciudades de Chile. Un viaje 100% turístico.

VOTAR 0

Nathalie Contreras Droguett: Me encantaría ganarme el susuki swift, es un sueño para mí, desde la primera vez que vi uno en la calle quede totalmente embobada, sueño con tener uno, cúmplanme este sueño porfavor, algo que se que por mis propios medios jamás podría alcanzar, pero es algo que anhelo con todo mi corazón poder tene

VOTAR 0

Sebastian Rosales Esperguiel: Busco mi primer auto para recorrer los lugares menos inesperados donde llegaria un auto como el hermoso swift por su economia, rendimiento y eñegancia.

VOTAR 0

Manuel Vargas: Viajar por las mismas cuestas que viajo en moto, pero disfrutando de la estabilidad del Swift.

VOTAR 0

Cristopher Plaza González : Salir, viajar, conocer variadas partes de Chile

VOTAR 1

Daniela caceres Cifuentes : Viajar viajar viajar viajar viajar en auto por todo Chile .... Me encantaría

VOTAR 0

Andrea paz Vasquez cartagena: Cada experiencia sería entretenida con un Swift, viajando al sur o el norte aperra igual ?

VOTAR 38

Gustavo mella: Me gustaria recorrer todo el sur junto a mi mujer , mi hijo y nuestro perro

VOTAR 3

Pablo Andres Seguel Benavides: Ideal para recorrer Chile con mi señora y mi bebé de 10 meses. La mejor aventura sería el enseñar a nuestro bebé las aventuras de la vida, viajar, conocer, trabajar en lo que amas, etc. Todo esto con la economía y versatilidad que entrega el SWIFT. La mejor aventura, es disfrutarlo en familia.

VOTAR 0

Leticia Muñoz Barrera: Una experiencia entretenida seria. ..el solo echo de manejar el auto de mis sueños :) y trasladarme a conocer lugares junto a mi hija...y poder ver su cara de satisfaccion :)

VOTAR 0

Matias obligado flores : Saldría con mi hija a la playa. Compraría cadenas para ir con mi swift hasta la nieve , lo ocuparían para todo es un excelente auto y su rendimiento es el que me cautiva y sueño de tener como primer auto un Suzuki swift

VOTAR 0

Isidora Bravo: Iría a la playa con mis amigos y viajaría a Temuco donde vive mi familia

VOTAR 0

Juan Elias Matamala Huenteman: me gustaria mucho ganarlo ya q tengo un susuki y es un grandioso auto pero siendo sincero siempre he querido ese modelo de susuki swift es el auto de la decada saludos

VOTAR 0

Marcelo castro nuñez: Viajar lo más posible a ver a mis padres y hermanos.

VOTAR 0

Javiera Diaz Rodriguez: Me gustaría recorrer Chile con mi hija, ya que el automovil es super economico. Aparte de tener buenas experiencias me ayudaria mucho a mi y a mi familia y seria un excelente premio para mi hija y para mi. Quiero ganar alguna vez, con toda la fé ????????

VOTAR 0

Sergio Andres Medrano Flores : Vivo en Punta Arenas y hace años tengo el sueño de llegar a Brasil en mi primer auto 0kms

VOTAR 0

Rosario Torres: Que no haría con ese autito. Tengo a muchos conocidos que tienen un Swift. Es un auto cómodo y muy económico, lo primero que haria es recorrer nuestro lindo Sur. VAMOS QUE SE PUEDE!! ????

VOTAR 0

Diego mardones fuentes: Recorrer el sur de Chile junto a mi padre.

VOTAR 10

Diego Andres Gálvez Martínez: Me iria con mi pareja a recorrer el sur de mi lindo Chile ????????

VOTAR 0

Miguel Alvarez: me gustaria recorrer todo Chile en el auto de la decada.

VOTAR 0

Jorge Cortés : Recorrer el país en familia

VOTAR 0

Ma Eugenia Altamirano bizama: Me encantaría tener este auto para ir a trabajar y movilizarme por qué tiene el tamaño precisó para mí. Me permitiría volver a manejar en Santiago y desplazarme Sería muy feliz con esté auto poder estacionarme y andar muy tranquila Loquiero para mí

VOTAR 0

Fernanda maulen: Tengo licencia...Pero me falta el auto!!! Jajaja Este Suzuky swift seria la joyita perfectaa:)

VOTAR 0

Daniela Morales Cárdenas: Me encantaría recorrer la carretera austral, poder desconectarme del mundo olvidar por un par de días obligaciones y responsabilidades y lanzarme a la aventura en un Swift

VOTAR 0

Luis Flores Espinosa: Me gustaría tener un auto por primera vez y poder arrancarme los fin de semana a donde quisiéramos con mi familia... un swift es mi solución

VOTAR 0

Luis Alberto Figueroa Orellana: Lo quiero para sacar de paseo a mis bellos mellizos Alonso y Amparo recien nacidos el 29.05.2017 y ya que se aproxima el cumpleaños de mi amada Sol el 13.07.2017 Me envantaria alguna vez tambien ganar 1 concurso Saludos #swiftautodeladecada

VOTAR 0

Damaris Vilches Valenzuela: Sería una experiencia IN-CRE-IBLE !! Aparte de tener uña hija chiquitita que ya es mi compañera, el autito sería mi segunda compañera ?? Aparte de pescar la silla de auto y sacarla a pasear, recorrer chile seria genial ????

VOTAR 2

ingrid chavez mora: Pasearme con el auto de lla decada. Y recorrer lugares hermoso de nuestro chile acompañada de mi familia.

VOTAR 1

Raúl Albornoz Nahuelquin: Planearía un Viaje épico, con un par de amigos hasta la Suzuki Plaza en Japón donde "devolveria" al Swift para que sea exhibido en el museo junto a otros Suzukis, como el unico Swift que recorrio medio mundo. Documentaria el viaje en fotos y videos, por que de seguro seria una historia interesante..

VOTAR 0

hector ricardo cid cid: Quiero llevar a mi familia a recorrer la carretera austral,dicen que es muy lindo,más ,si es con la familia

VOTAR 1

Makarena araya aros: Viajaría con mi hija a todos lados ya que le encanta salir y me serviría mucho para mí trabajo ya que entregó dulces hechos en casa y necesito urgente un auto ya que entregó casi día por medio y lo otro es el auto de mis sueños me enamore de ese auto cuando un día me subí a dar una vuelta el perfect

VOTAR 0

Bryan Alexander Trittini Morales: Viajar en familia, especialmente con mi hermamo chico que tiene discapacidad, conciendo lugares tipicos de nuestro chile.

VOTAR 0

Vicky Alcántar Cereceda: Conocer la carretera Austral, es mi gran sueño , gracias por la oportunidad , tengo mi licencia lista para viajar ????

VOTAR 0

Miguel Cortes: Viviria la gran experiencia de recorrer Chile, ir más allá de la ruta 5 y viajar por la carretera austral. Llevarlo por esos caminos, perdernos y llegar lejos.

VOTAR 0

ROSA MARIA PINILLA MONTANAREZ: TENGO 65 a?os trabajo en UN colegio en San pedro de la paz viajaria todos los fines De semana con esta jollita escuchando musica fuerte por las carreteras hasta llegar a la 6 region de San Fernando a la cordillera a pichilemu y ver mi hijo surfear seria UN sue?o Y uno Hermosa aventura en UN auto.

VOTAR 0

Catherine gonzalez : Me encataria ya que podria viajar comodamente por chile recorriendo conociendo aparte siempre me a encantado esta marca de auto

VOTAR 0

ANDRES HERRERA: Hace un par de años tuve un Swift, lo compré con una polola que terminé, estaba a su nombre y cagué. Por eso sería entretenido viajar a una playa paradisíaca con mis amigos, y al amacer, tomarme una foto junto a ellos y el Swift, para enviarsela a ella como agradecimiento? por mi libertad!!!

VOTAR 8

Karina dannae : Ay mi dios como quisiera ganarme ese auto tan lindo para mi padre ya que no tiene los medios para comprarse uno recorreriamos muchos lugares y me cumplira la promesa que me iso aparte que le encanta ese auto swift en azul ya que es su favorito lo haria completamente feliz

VOTAR 0

Lidia Carolain San Martin Lara: Lo que siempre he querido es conocer, viajar recorrer las partes mas hermosas de nuestro pais chile ,luego de aquello conoceria por otros paises viajando en mi suzuki swift

VOTAR 0

Paolo Ignacio Brughera Ibañez : Viviría divertidas experiencias en el auto de la década junto a mi familia , ya que sería el primer auto tanto mío como de la familia , por lo cual lo usaría para llevar a mis abuelos a cumplir su sueño de recorrer el sur

VOTAR 5

Margarita Isabel Gahona Olmos: Las mejores como ir a ver a mis nietos y mi mamá sin estar pendiente de la ultima micro, movilizarme con mas facilidad para cuidar a mis suegros en mis turnos y tantas cosas mas , linda oportunidad estos sorteos para el comun de las personas

VOTAR 0

karol Marchant Hernandez: He vivido muchas experiencia entretenidas con mi Swift, pero las mas importantes son las que realizo con mi familia sin importar el lugar, se que juntos y con mi Swift lo pasaremos increíble sea a la playa, a la nieve, al norte o a mi hermoso sur, el nos llevara siempre al lugar que deseamos ir.

VOTAR 1

CESAR RAUL RIVERO DURAND: El swift sería mi auto ideal, el transporte que necesito en la ciudad, mi camino a la libertad, el accesorio perfecto y complemento ideal de mis aventuras. ;)

VOTAR 0

Pamela carrasco valenzuela: Viajaría con mi tata por él país mi querido chile! A sido su sueño y él mio mi tatita con psrkinson avanzado y que amo como un padre

VOTAR 0

Luis ignacio Gatica Ormazabal: me voy de viaje sin destino lo puedo hacer en un alto pero en el swift seria mucho mejor, de pasada mi abuelo se merece el AUTO DE LA DECADA !!!

VOTAR 4

Patricio ormeño Jiménez : con este auto viajaría y conocería todo lo maravilloso que es el sur de chile ya que soy una persona que le gusta las aventura y llegar a La naturales con estén asombroso auto se que podré recorrer y aventurar todo los rincones de chile ????????

VOTAR 1

Cristian David Hott Palacios: Seria mi primer auto :(

VOTAR 0

Francisco Figueroa Barraza: Me encantaria viajar y conocer con el el sur de chile, recorrer paisajes e ir con amigos. Ir en una gran travesía y despejarme de la rutina que a veces aburre.

VOTAR 0

Teresita lopez catalan: Seria mi primer automovil, tengo licensia, seria genial ganar el auto dela década suzuki swift, ademas de cumplir mi sueño de conocer bariloche con mis dos hijos y que mejor que realizar mi sueño en el mejor auto de la década.

VOTAR 0

Marcelo Pizarro carvajal: Le sacaría el jugo viajando hasta la carretera austral de nuestro querido Chile.

VOTAR 0

Francisco Javier gallegos Ramos: Hola buenas viviría la experiencia de viajar al sur y ojalá recorrer el país entero... en este cómodo vehículo...

VOTAR 0

lucas pedro diaz barrios: me iria de viaje al sur a puerto varas.

VOTAR 0

Eric Carreño Huerta: Creo que la mejor experiencia que le puedo dar a este susuki swift es subir a mi papà en el y decirle, papà gracias por todo lo que me diciste en todo el periodo que me hiciste crecer como persona y como profesional, ahora te toca a ti y sale a disfrutar en este hermoso pais con ese hermoso auto ...

VOTAR 1

Evelyn mundaca tapia: Me gustaria recorrer el sur de chile con l auto

VOTAR 6

BEATRIZ ARIZAGA CRISTOBAL: A MIS 75 AÑOS PODRIA PASEAR CON MIS NIETOS !!!

VOTAR 0

Felipe Quintana: Sólo disfrutaría de su linda carrocería y su comodidad, seria un conductor dedicado a mi auto

VOTAR 0

Pamela Cuevas Acosta: Me encantaría tener este auto, seria un sueño cumplido, me facilitaría la vida para poder movilizarme sobre todo en mi trabajo y llevar a mi hermana al colegio.

VOTAR 0

Magdalena Herrada Maldonado: Tengo un swift y lo amo...mi experiencia más linda sería solo ver la cara de felicidad de mi papá si le pudiera hacer un regalo así. Porque se lo merece ya que ha pasado por mucho y sería una bella forma de retribuir lo que me ha dado en esta vida.

VOTAR 0

Álvaro Bastian Duarte Marileo: Bueno principalmente sería genial tener un auto con las características del swift, ya que es un vehículo espectacular, muy amplio, económico. La aventura que siempre eh esperado es viajar al sur. Recorriendo y sacando muchas fotos y tener hermosos recuerdos de Chile y conocer más .

VOTAR 0

MARIA Alejandra Castañeda: Mi hija quiere comprarse un susuki swift ,esta juntando dinero y saldríamos a conocer Chile,gracias gracias, gracias.

VOTAR 0

Luís Cardenas Muñoz: La expericiencia súper mega entretenida sería recorrer todos los fines de semana caminos por el campo, como lo hago con mi swift 2016, con música a todo el volumen y seguiría haciendo los paseos pi pi con mi novia :)

VOTAR 0

MÓNICA SUDELIA YUCRA ARGEL: Seria mi primer auto me acompañaria. En mis años de Universidad y en todo lo que se viene?????

VOTAR 0

Trinidad Astrain : Recorrería primero la carretera austral, para después recorrer la semana playas norte. Todo con mis amigas.

VOTAR 0

Beatriz bosque morales: Me iría de paseo al sur de Chile con mis tres hijos, mi nieta y mi esposo.... algo que hemos soñado que aunque no lo gane haremos lo posible por cumplirlo ya que es algo que nos debemos hace mucho.

VOTAR 1

Carolina Sánchez Jiménez: El auto de mis sueños, estoy haciendo mi práctica profesional y cada vez que lo miro cuando voy caminando o en la micro me convenzo aún más que es el que quiero!!

VOTAR 0

Sebastián Maldonado Llerena : Me iria con mi esposa e hija recorrer cada rincón de Chile y en cada lugar tomaría una fotografia con la familia y el más apañador de todos mi auto de la década.

VOTAR 0

Viviana Muzzio Esparza: En las vacaciones podríamos recorrer todos esos lugares que hemos deseado ir con mi esposo, ir a comer algo rico en la noche y no solo nos brindaría experiencias increíbles, ya que por otra seria una gran ayuda para movilizarnos cuando nuestra bebe se enferma y ni loconocion tenemos para ir al hospi

VOTAR 0

DomingoGallardo: Creo que de ganar el auto ya que estoy pensionado me iria a recorrer el sur de Chile con mi señora gracias por darme la oportunidad de participar

VOTAR 1

cecilia kneer: salir a pasear a viña del mar ir al cerro san cristobal a ver santiago de noche

VOTAR 0

Marjorie paredes: Estoy cotizando un auto para poder llevar a mi hijo a la sala cuna sin exponerlo mayormente al frío, para el trabajo y no perder tanto tiempo en locomoción para aprovechar esos tiempos con mi bebé. Y por supuesto llevar a mi hijo a lugares hermosos de acá del campo a pasear he ir a la playita .

VOTAR 0

Sebastian Andes Haros Muñoz: Recorrer la carretera austral completa en el sur de chile, pero antes viajaria desde Coyhaique a buscar a mi compañera de viajes a Concepcion !

VOTAR 16

Katherine Pasten Castro: Paseito de fin de semana con los amigos al valle de elqui

VOTAR 0

Diego Filgueira Salinas : La mejor experiencia sería ganarme ese auto y vender el que tengo para poder comprarme mi casita.... saludos y éxito en todo..

VOTAR 0

Nicolás Ibáñez Olivares: Saldria con mi señora y mi hijo a recorrer chile. Ya que no es mucho lo que conocemos. :( nos encantaria vivir esta aventura en este hermoso Suzuki swift

VOTAR 0

Boris Andrés Huerta Meliqueo: Mas q experiencia entretenida, Mi experiencia sería llevar a mi bebe calentito al jardin infantil todos los días, sería mi gran herramienta para poder trabajar y un sueño cumplido del auto nuevo. En pocas palabras el swift nos cambiaría la vida como familia ya q mi auto ya no anda y no hay Dinero.

VOTAR 0

Felipe Ernesto Parra Méndez: Prometo viajar por todas las regiones de Chile y conocer al menos 10 lugares acordados por los seguidores. todas las fotos y videos las podrán seguir en alguna red social!!! veamos que tan aperrado es!!!

VOTAR 2

Diego landaeta: Megustaria salir con mi familia a l playa ya que con mi auto se calienta a cada rato

VOTAR 1

Danixa Hidalgo villarroel: Me encantaría poder tener este auto para poder ir a trabajar, soy técnico en educación especial y vivo en un sector rural, tengo una pequeña de 2 años y es difícil andar en micro con ella para todos lados, encuentro que es un auto hermoso y muy práctico para una mamá soltera que trabaja.

VOTAR 8

Constanza Beltrami Ramirez: Viajaría por chile, primero al sur luego al norte. Con las amigas apañadoras y la fiel carpa. Nos quedaríamos en hostales y sectores de camping para priorizar la bencina y comida. Y si no encontramos nada de eso se duerme en el auto, todo es parte de la aventura de un viaje de carretera con mi swift

VOTAR 0

Roberto Molina: tube un swift pero por problemas volvimos a la micro, pero si tubiera un swift, seria tan feliz que me animaria a recorrer el mundo junto a mi hija pequeña, viajaria que es lo unico que nos va a quedar para toda la vidan, tal cual el swift que sortean.

VOTAR 0

ALEXANDER ARAVENA MARTÍNEZ: Realizar viajes dentro de mi hermosa región de la araucanía con Suzuki SWIFT ya que viajo a la costa y a la cordillera, poder recorrer cada rincón de la región, ya que el Suzuki ALTO es apañador en todas, pero algunas veces nos tenemos que restringir por las condiciones del auto al ser city car :)

VOTAR 1

Daniela flores fierro: Para disfrutar, salir a recorrer y para sacar a pasear a la suegra!! Jajaja y así quedar como la preferida

VOTAR 64

Fernando miranda Diaz : No creo, estoy seguro que lo disfrutaría al máximo, ya que por cosas de la vida, no eh podido aún tener un vehículo que no me de problemas y que me lleve para todos lados, no estoy desprestigiando mi actual vehículo, si no que se y estoy seguro que me merezco algo mejor. ¿Y qe mejor que un swift? :)

VOTAR 1

Valeria martinez olivos: Me iría a la playa con mi familia ya que todos nos merecemos un descanso...me gustaría ganar mi autito para poder movilisarme con mi bebe sin tener que andar en micro

VOTAR 0

Rodrigo Barriga Leiva: Hago click y cambio el Switsh, subiendome a un Swift, tiro pinta recorriendo la ciudad como surfeardo en un Swift, me miran, me facina, me encanta, para mi es Swiftciente, así tu también subete a un Swift y cambia tu Swiftciente intelectual, disfrutando el manejar con el mejor conceptual!

VOTAR 3

Rocio Soto Vidal : Recorrer desde Arica hasta Punta Arenas en un "Swift"(suzuki) para poder llegar a lugares escondidos , sublimes y deleitarme con su majestuosa geografía , flora ,fauna y observar en todo su esplendor nuestro maravilloso país ...que es Chile !.

VOTAR 13

Juan francisco gaete rojas: Recorreria Chile de norte a sur con mi familia, viendo lo tan hermoso que es nuestro pais mostrando las maravillas del sur y el inmensurable desierto y cultura del norte, y claro mas que con la confianza que entrega el swift es posible llegar a cualquier lugar.

VOTAR 0

Ana Magdalena peralata ayala: Saldría a pasear además de ir a dejar mi hija al colegio,hacer trámites en general llevaría a mi mamá al doctor.

VOTAR 0

Yajaira Thais Ortiz Faundez: Rrecoreria Chile en el ya que mi esposa conoce hasta pichilemu y el auto si fue esta muy viejito

VOTAR 0

Camila García Sainz: Recorrer Chile durante un mes con mi nuevo auto 0 km, aprovechando su cualidad Sport.

VOTAR 1

Dánica Andrea flores palomino: Me encantaria tener este auto para que me acompañe a mis grandes aventuras como recorrer chile y disfrutar de cada lugar hermoso y magico que tiene nuestro pais

VOTAR 1

IVAN ANDRES PEREZ SANDERS: Darle el regalo a mis padres de Recorrer la carretera austral, optimizando los recursos y unir con el auto de la decada con los mejores paisajes de cientos de decadas.. guau.. que coincidencia.

VOTAR 0

Paulina Pérez Donoso: Quiero viajar por todo chile y encontrar el lugar de mis sueños para vivir con mi gran Swiftautodeladecada

VOTAR 0

Valentina Miranda Ortúzar: Ahora que termino mi carrera y tendré tiempo libre, recorrería todo Chile por carretera.

VOTAR 0

victor ogno: traslado diario desde mi casa al trabajo, a bajo costo y seguridad

VOTAR 1

Patricia Soledad Tapia Arancibia: Pasear por nuestro lindo país junto a mi hijo.

VOTAR 1

estefania adonis ordenes : me irira de viaje a muchos lugares donde no conocemos con mi hija, y no llegariamos tarde al colegio por problemas de locomocion ya que nunca hemos tenido uno ni los medios para obternerlos

VOTAR 0

valentina flores vidal: viajar por el sur de mi Chile !!

VOTAR 32

Bastian Cerda Conejeros: La experiencia que viviría seria recorrer el hermoso sur de Chile con mi novia Francisca Paz Barahona Concha es el sueño que queremos cumplir este año, y que mas con un buen vehículo y económico, motor 1.2, premio al mejor vehículo 2016 y en mi opinión 2017. Gracias por el concurso y oportunidad.

VOTAR 6

LUIS FLORES PUEBLA: Primero, sería mi primer auto nuevo, disfrutaría de su confort, viajaría al Valle del Elquí.

VOTAR 2

GUILLERMO PLUMMER: Sin duda la carretera austral. De ida por todo Chile, realizando un recorrido patrimonial natural y cultural por el país. La vuelta por la mítica ruta 40 en Argentina pasando por los principales sectores costeros del país vecino.

VOTAR 0

DANIELA GIANCASPERO: Me encantaria tener el auto para poder salir a todas partes y poder lucirlo por lo lindo que es!

VOTAR 0

jorge vergara araya: podria viajar al norte de chile junto a mi señora con un inmejorable rendimiento y ahorro de combustible

VOTAR 0

Jordi Ivan Castillo Olave: Recorrer con mi novia las rutas turísticas de Chile, utilizarlo para ir a la U, y disfrutar de un Swift!

VOTAR 1

Juan José Cortez Armijo: Mee encanta este auto! Viajar mu

VOTAR 0

Jonathan Fco Navarrete Farias: Dejaria de usar los autos de mi papa y me tomaría vacaciones para llevar a mi perro jake a la playa. Y luego viajar al sur solo por que me encanta y me permitiría ir a ver a mi ahijada de talca (soy de stgo). Me encantaria viajar en auto a valdivia junto a la mejor playlist y probar la mejor cerveza

VOTAR 2

Ivanna eugenia molina torres: Me encantaría un Swift para poder viajar con el por Chile, u donde sea. La cosa es escapar de mi zona de comfort y vivir la aventura ????????

VOTAR 0

Francisca belén bravo herrero: Me seria de mucha utilidad ya que en donde vivo llueve demasiado y asi no me mojaría tanto y mas por mi hijo que es un bebe aun , mi sueño es tener mi auto y salir a conocer y recorrer muchos lugares y sobre todo terminar de conocer mi hermoso país espero ganar .. Saludos cordiales????????????????

VOTAR 1

maria escanilla salvo: pasear y conocer ciudades y lugares hermosos de nuestro pais, junto a mi hermosa familia padre madre y hermano , a demas de aprender experiencias nuevas sola junto a la compañia de este maravilloso swift. =)

VOTAR 0

Patricia Eugenia Barra Cañas: En el año 2008, en un Swift blanco, conocí al que ahora es mi marido. Si me gano este Swift reviviría con marido todas sus locuras que hicimos dentro de ese auto.... je je je..

VOTAR 0

Ana María Andrade Obregón: Me encanta este auto es uno de mis favoritos iría a la playa o a la nieve junto a mi familia.

VOTAR 0

Carlos Bernal Pizarro: Cumpliría el sueño de mis padres y los llevaría a conocer el sur de Chile junto a mi pareja. Pararía en todos los lugares que quisieran conocer.

VOTAR 1

Esteban andres Toledo guerra: Viajaría con mi un mamá a pasear por la costa de la quinta región, en verdad verdad todo se reduce a la felicidad de mi mamá.

VOTAR 2

Lorena Barra Quintana : Recorrería junto al amor de mi vida Marcelo y fiel amigo perrito ???? Flo la carretera austral para así despedir con amor ?? y al lado de la naturaleza a mi querido compañero de vida que ya casi no puede ver y darle miles de gracias ???? por su alegrías y tanto amor que nos da

VOTAR 0

Angelina vargas: Super lo mejor

VOTAR 0

Ambar belen uribe gonzalez: Lo primero que aria muy feliz es sacar licencia porque bien si se manejar, luego iria con toda mi familia incluyendo a mi perrita que siempre viajo con ella en bus asustada para que no me hechen abajo apesar de portarse muy bien nos iriamos a recorrer el sur de nuestro chile muy felices con el auto.

VOTAR 0

Camila peralta: Lo quiero para mi familia, es un auto comodisimi, muy economico y muy bello por su puesto

VOTAR 1

Claudia Maria Agüero Aguilar: Los fines de semana al campo disfrutar de la naturaleza en Punta Arenas y Natales y los días de semana después del trabajo relajo frente al mar. En el trabajo podría pasar a traer a colegas o niños de mi cole que van a pie sería súper lo maximo . Me encantaría tiene lovque se necesita.

VOTAR 0

Nicole Marty Pedreros: Salir a recorrer Chile y conocer lugares hermosos

VOTAR 0

Alejandra Evelyn Perez Morales: Nuestro primer viaje junto a mi hija y mi gato seria ir a ver a mi abuelita después Chiloé ese seria nuestro viaje soñado en nuestro swift nose si a mi gato le gustara un viaje tan largo

VOTAR 1

Santiago Cabello: Viajaría por Chile. Ese es mi sueño. Además de ser productivo con él.

VOTAR 0

Denisse Navarrete Fica: Ir un fin de semana a pucon para descansar y ir a la playa con mi pareja, además usarlo diariamente para ir a trabajar y llevar a mis colegas

VOTAR 1

Marioska Gonzalez Mariño : Podría llegar en mi auto a Mendoza y recorrer la ruta ,deteniéndome donde yo quiera ,sin tener que depender de otras personas.

VOTAR 1

Paola Andrea Velásquez Parra: Amaría manejar un swift, con mi hija y tomar la ruta camino a la playa a Quintay, ver como duerme mi hija con el movimiento del auto.genial.

VOTAR 0

Eyleen andrea Allan mercader: Ya que vivo en Malloco y estudio en apoquindo , dejaría de tomar la micro y me iría escuchando mi canción favorita piel morena de paulina rubio y cantando a todo chancho , para que todos escuchen lo feliz que me siento al manejar mi nuevo suzuki

VOTAR 0

Fabián Andree Reyes Roa : Viajar por toda la costa desde Valparaíso hasta Chiloe vista el los mejores parajes así poder fotografiarlos junto al auto de la década, y las mejores picadas que entrega la rural

VOTAR 0

Felipe Eduardo Carter Moraga: Salir de Paseo cada fin de semana, conocer nuevas rutas, nuevos paisajes, salir a acampar y disfrutar junto a la familia y amigos de nuevas aventuras.

VOTAR 1

MARIA JOSE OÑATE ROMERO: podría ir a visitar a mi familia a la octava región!! y disfrutar conociendo la enorme ciudad de Santiago

VOTAR 0

Claudio Retamal Ramirez: Conocería lo que más pudiera de Chile, de norte a sur, desierto hasta Patagonia!

VOTAR 2

Camilo Antonio Burgos Salinas: Iría a recorrer el norte y sur de Chile, a conocer los hermosas praderas que tiene el largo y extenso Chile.

VOTAR 1

Yasna gomez parra: Mi experencia seria manejar libre con tan expectacular auto pelo al aire musica favorita uuuu...en mi suzuki vivir cada dia experiencias ????

VOTAR 0

María José Valdebenito Rivera : Tengo una hija y en estos días de lluvia imposible andar con ella a pies u en otro método de transporte lo cual me gustaría ganarmelo por eso y también porque viviría mis experiencias viajando a la carretera austral uno de los lugares más bonitos , así puedo llevar a mi familia.

VOTAR 0

Juan Paulo Allende Jimenez: para que se convierta en una cabra de cerro, igual que yo, lo llevaría cada fin de semana a un lugar de la cordillera de los andes, para escalar muchos cerros, y también escalada, por que en ese deporte se necesita variar mucho donde se escala, seria el pasaje a una nueva vida, de escalada y montaña

VOTAR 1

Gilberto Andres Núñez Ibáñez: Llevar a mi familia a conocer este hermoso pais, y que mejor que hacerlo en el auto de la decada.

VOTAR 2

Sindy Domancic: Viajar e ir a competir a distintas partes de Latinoamerica! me acompañaría en cada entrenamiento y cada paso deportivo, laboral, familiar o simplemente para visitar a un amigo en resumen un swift podría ser mi próximo gran compañero :D

VOTAR 0

Karina Alexandra Teran torres : Con el auto de la década he vivido muchas experiencias involidables, al ser mi primer auto se convirtió en mi primer bien y fue una sensación indescriptible

VOTAR 1

Alicia collado contreras: Mi hija no tiene auto le pasaria mi sx4 y me quedaria con el swift asi seriamos feliz.Cuando una madre ve feliz a sus hijos uno tambien lo es,Dios quiera tenga suerte.

VOTAR 1

Marcelo Javier labbe niklitschek: Viajar...viajar y viajar y llevar a mi familia a conocer chiloe

VOTAR 0

Marianela Barraza: Salir en familia a pasear, iría a visitar a mi hermana a Valparaiso y a mi familia de norte a sur. Transformando los fines de semana en momentos inolvidables.

VOTAR 2

Edith andrea lara rivas: Saldria de paseo con mis hijos ya que solo conocen la ciudad que vivimos, y me serviría para poder ir a dejarlos al jardin ya que nos vamos en taxi.

VOTAR 0

Muriel Canchaya Tapia: Con el auto de la década me dedicaría a recorrer todo Chile de norte a sur junto a mi familia ????

VOTAR 9

Camila andrea zuñiga sanchez: Me encantaria porque igual un autito por alguna urgencia no estria mal para salir de paseo con mi hijo y mi marido y espero ganarmelo ya que no tenemos lo suficiente para poder comprarlo

VOTAR 0

Lorena Cabrera: Este auto es para mí hija, es una mujer aventurera y soñadora. Ella siempre dice que quiere demostrarle al mundo que las mujeres si sabemos manejar. Mi única experiencia es verla sonreir, y quiero que la viva dentro de este auto.

VOTAR 0

Alejandra Melet Alarcón : Iría a recorrer Chile! El sur, el norte... pasearía a toda mi familia

VOTAR 1

Dannya Bustamante Díaz: Las mejores aventuras son con mi compañero de ruta mi bebe, desde que nacio el me a acompañado en mi emprendimiento vendiendo cositas para aportar un granito de arena pero me encantaria tener la posibilidad de ganar este autito para que mi bebe este comodo y no nos empujen mas en el metro y micr cua

VOTAR 13

Andrea bobadilla araneda: Saldría a visitar y conocer lugares dentro del país, con mi pareja y mi hermana chica que la amoooo ?? Me tomaría unas dos semanas de vacaciones para solamente viajar !!

VOTAR 0

Soraya Collante: Llevaría a mi hijo a conocer la nieve!! Ya lo lleve al campo y a la playa, solo me falta la nieve!! Sería una experiencia espectacular!!

VOTAR 7

Nicole Stephany Page Hernández: ¿Qué experiencia viviría con mi primer auto? Sí, el primero, ya que muchos tengo licencia pero no auto. Lo único que se me viene a la cabeza en este momento, es seguir con él al Equipo de mis Amores por todo Chile! De Arica a Magallanes.

VOTAR 83

juan carlos araya becerra: Me iria a Bariloche pasando por el sur de chile con mi hija, esposa y fiel compañero, mi perro. A conocer el lago de nahuel huapi.

VOTAR 0

Paola torres palma: Las vacacioNes serian sobre 4 ruedas, recorriendo chile junto a mi bebe le encantan los autos

VOTAR 0

Rubén Hermosilla E.: Lejos la mejor experiencia será con mi hijo que viene en camino. Estamos haciendo el empeño para comprar un buen vehículo y lo primero que pensé fue en un Swift, he odio muchos comentarios buenos de seguridad, comodidad, economía, etc. Tenemos la silla para el auto ahora solo nos falta el Swift! :)

VOTAR 21

Anahy huanchicay avalos: Bueno no tengo auto propio y por eso me gustaria ganar y asi poder llevar a mi bb y a mis papitos a pasear soñar no cuesta nada ojala poder tener un lindo auto como este ! :)

VOTAR 0

Carlos Mauricio opazo Letelier: Me encantaria salir a conocer nuevos lugares,con mi familia y. Mas me gustaría en un swift

VOTAR 0

Diego alberto miranda rubio: Me gustaria ir a alguna playa con mi polola y mi regalona una perrita rotwailler ya me la imagino mirando por la ventana en la carretera ojala gane gracias

VOTAR 0

Elisa karina Venegas cabezas : para mí lo más entrete es salir con mi grupo de amigas, finde en la playa! Y poder llevar a mi perrito tranquila

VOTAR 4

Rocio Ïñiguez Garcia: Viajaría mucho recorriendo Chile desde norte a sur con mi familia y amigos. Ya que es un auto muy seguro y económico que apaña en todas! Qué ganas de tenerlo!

VOTAR 0

Solange Araya Cares : Este hermoso auto lo usaría para transportar a mis hijos al colegio, ya que no vivo cerca de la ciudad en donde estudian. Siempre he querido tener un swift, es mi sueño. Lo quiero con todo mi corazón, por favor.

VOTAR 0

gustavo ignacio diaz garcia: viajaria al sur de chile a la carretera austral, con la comodidad y seguridad que tiene el suzuki swift, por algo es el auto de la decada, una maravilla de auto :)

VOTAR 0

Marjorie Andra Salazar Roman: Recorrer de norte a sur mi pais chile conocer lugares hermosos manejando mi swift y escaparme cuando yo quiera de Santiago para viajar segura en mi nuevo auto junto a la carretera el sol y el cielo.

VOTAR 0

Carlos Alberto Silva flores: Me encantaría recorrer chile junto a mi mujer y nuestro hijo Amaro que ama salir ....ya tenemos la silla comprada falta el puro auto y las ganas y el estuciasmo están al 100% listas ????????????

VOTAR 4

Camila francisca jerez farias : Viajar a muchos lugares ????????

VOTAR 0

Cristian andres concha gomez : Desde el solo hecho de tener la llave en la mano debe ser fantástico.Lo primero que haría es viajar a la playa junto a mis papás,mi hermano y mi polola.Y disfrutar de ese aroma a auto nuevo que debe ser espectacular. Lo viviría limpiando y encerando. Porque es un auto muy lindo. Quiero este swift ????

VOTAR 0

andrea nicole vásquez pérez: iría con mi hermano a recorrer la carretera austral es un sueño que tenemos y me encantaría que suzuki nos premiará con un autito para la familia Vasquez- Pérez

VOTAR 0

Mary belén Pizarro Silva: Recorrere todo Chile con mi pequeña hija!!!

VOTAR 0

juan manuel anza blanco : Muchos viajes y momentos alegres

VOTAR 0

marco antonio orrego jofre: Podría salir mucho más cómodo de vacaciones con mis hijos y señora, ya que cuando salimos de vacaciones parecemos sardinas enlatadas jajaja

VOTAR 1

Francisco Ignacio muga pacheco: Viviría de los mejores viajes que pueda ir en el, es un auto recomodisimo para viajar leeeejos, ultra genial, necesito uno!!!!

VOTAR 0

Alejandro osses barahona: Tuve uno y lo extraño

VOTAR 0

Alvaro Torrejon Hermosilla: Lo primero sera recorrer el sur de Chile junto a mi señora e hija para que conozcan lo hermoso que es y después utilizarlo como nuestro auto familiar

VOTAR 0

Tiara Torres: Hola! Primero que todo nunca he podido tener un auto y mi sueño es tener el suzuki swift.Me gustaria tenerlo para empezar mis aventuras y viajar por todo chile!!!! Y tambien me gustaria tenerlo como herramienta para ayudar a los perritos de la calle en algún rescate! Quiero que sea mi primer auto????

VOTAR 0

Nataly Pérez Pizarro : Me iría de vacaciones con mi mamá porque nunca hemos viajado juntas

VOTAR 0

Consuelo Fernández Codocedo: Iríamos con mi esposo al rodaje del auto al norte desde Rancagua, haciendo escalas, hasta llegar a Arica Es nuestro sueño desde hace mucho

VOTAR 0

María Luisa González Morales: Me gustaria recorrer el sur de chile en este modelo. Tengo el swift 2009 me encanta pero seria fantastico poder renovarlo

VOTAR 0

René Orlando Valdés López: Me iria de vacaciones a Uruguay, creo que al obtener un auto de estas caracteristicas, es ideal para un viaje con dos amigos y disfrutar de las playas. El poder manejar este vehiculo me haria muy feliz.

VOTAR 0

JUAN PABLO LINCOÑIR Yañez : Me gustaría andar en un auto comodón que no falle ya que el citroen falla todos los meses, me encantaría viajar en un auto seguro y bonito recorrer chile y sin preocuparme que si va a fallar como el citroen.

VOTAR 0

Camila fernanda neira padilla: Recorreria chile de principio a fin :)

VOTAR 0

carolina garate campos: me gustaria ganar el auto de la década para recorrer las ciudades hermosas con mi familia, tambien para transportar a mi hijo a su jardin de forma rapida y segura y no pase frío

VOTAR 0

Daniela sanchez: Me gustaría irme con.mi pareja q nunca a salido de vacaciones a pasear ya sea al sur de Chile o al norte pasarlo bien disfrutar y hacer cosas entretenidas inolvidables q sólo en un swift creo q podríamos hacer

VOTAR 0

Jéssica Pamela Ahumada Triviño: El auto de la década es una auto que a demostrado ser a todo terreno, pudiendo ir de norte a sur sin problemas. Me encantaría para viajar de Valdivia a Chiloé a buscar a mis papás, pasar a pto Montt en busca de mi hermana y tener un paseo familiar a lugares del sur que no conocemos. Lo quiero!

VOTAR 0

Lorena vergara toledo: Seria genial y cumpliria uno de mis sueños conocer el sur de chile k es hermoso y k mejor tener un auto propio y salir com mi hijo y mi esposo sin dejar a mis viejitos k los amo con todo mi ??

VOTAR 0

Luis Fuentealba Durán: Mi experiencia entretenida... estoy seguro que serían muchas porque el tener auto aumentaría de manera exponencial cualquier salida alguna fémina.

VOTAR 0

Marcela Paz Arancibia Bravo: Yo viviría la grata experiencia de conocer el sur de Chile con mi familia y qué mejor que con el auto de mis sueños, el cual además me serviría para ir todos los días a mi trabajo!

VOTAR 0

Kiara hormazabal Agurto : Bueno el swift que manejo es de mi abuelo, es el Swift antiguo, en el hemos tenido muchas aventuras y anécdotas, pero ahora tengo un hijo y sería súper ganar un auto nuevo que nos permita tener muchas más aventuras como arrancarnos a la playa o al sur en busca de las termas junto a la familia.

VOTAR 28

Constanza Pacheco Saavedra: Viajaría por todo Chile y además lo cuidarían mucho

VOTAR 0

Genesis Diaz Rodriguez: Viajaria desde La Serena hasta la ciudad de VALDIVIA para buscar a papá y salir a recorrer Chile junto, Acampando en el Swift en cada paseo y conmemorándolo con fotos de cada viaje.

VOTAR 0

Camila González Urquieta: Digo no tenemos porque no soy una somos 5. Se podrán imaginar esa experiencia, con dos hijas, mi pololo (qu en es un hijo más) y mi perro que es un beagle. Queremos viajar, será una locura, lo sé, pero que sería la vida sin esa locura, sin esta vida caóticamente hermosa. Y que mejor que en un swift

VOTAR 0

Valentina Osorio Canales: Me encantaría recorrer todos los caminos rurales de Pucon y Caburgua entero ya que el verano pasado fue la primera vez que fui y en micro es otra cosa, ya que mi auto no deja de tener problemas y pasa en panne, mi cuñado tiene un suzuki swift y es super potente y confiable, y eso que no es el sport.

VOTAR 1

Rodolfo Contreras Asfura: Lo usaria para salir con mis amigos hasta donde "la vaquita" aguante.

VOTAR 0

Carlos rene quijada salazar: Auto como para el tamaño, economico, espacioso, hermoso color, nunca me ha dejado feo, mecanicamente insuperable Lo recomiendo para todo conductor

VOTAR 0

Diego Ignacio Ramos Ibacache: me gustaria ganarme el suzuki, para volver a tener un auto, ya que tenia un nissan sunny del año 1989 el cual me compre con mucho esfuerzo ahorrando cada peso de cada trabajo que hacia, este auto me lo robaron en la universidad y realmente se fue por la borda el sueño de mi auto propio.

VOTAR 0

Paula Alegría Gonzalez: Viajar cada semana a punta de Tralca a a mi cabaña. Y ahorrar máa bencina que con mi Subaru XV

VOTAR 0

sidney maria osorio cristiá: Haria un viaje al sur con los dos grandes amores de mi vida mis hijos

VOTAR 0

katheryne Belén Alfaro Cuello: LLevaría a mi familia a un viaje al sur de Chile, haciendo un recorrido desde la ciudad de Coquimbo, quiero unoooooo, amo este modelo, es elegante y juvenil al mismo tiempo, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfi, quiero ser la conductora de la decada con este suzuki swift jaja :D

VOTAR 0

Carolina Zepeda San Martin: Viajaría por casi todo chile, podría andar donde quisiera, es el auto de mis sueños desde que saque la licencia y me encantaría tener uno, aparte de que encaja perfectamente con todo y tambien es súper seguro y comodo

VOTAR 0

MauricioGonzález Ureta: La mejor experiencia sería vivir el día a día junto a un a un Suzuki swift ir al trabajo, salir con mi hija donde uno quiera y con toda la comodidad, esa para mí sería la mejor experiencia.

VOTAR 0

Lucas Gamaliel Vega Gonzalez: Recorre Chile con mi familia

VOTAR 0

Angelica Fuenzalida Soto : Poder viajar a cualquier lugar y disfrutar.

VOTAR 0

carlos muñoz moya: Conocer Chile Entero junto a mi señora e hijos...seria hermoso.

VOTAR 29

pamela betzabe sanhueza plaza: Poder viajar con mi familia al sur y mostrar lo lindo de.mi pais, y poder llevarlos al colegio sin problemas.

VOTAR 1

Jennifer Castillo Ahumada: Aburridos con mi pareja de arrendar o conseguir vehículo para conocer nuevos lugares. Nuestra nueva meta es partir en el 0 km desde La Serena, recorriendo ciudades hasta llegar a la X región, luego territorio trasandino para llegar a Pta. Arenas, Pto. Natales y finalmente Torres del Paine.

VOTAR 0

Cindy Henriquez Obando: Viajaría por todo Chile ????????

VOTAR 1

Leonel Osvaldo Perez Riveros: Viajaría por todo Chile en el Auto se la decada, y sacaría fotos al paisaje junto al swift.

VOTAR 0

Yerko Antonio marin Guzman: Aparte de seguir viajando al sur a la v region me gustaria vivir la experiencia en un azul metalico deportivo o negro Para hacerlo aun asi mas juvenil y atractivo a la vista ya que por dentro la zona de confort que cuenta el vehiculo ws increible Espero ganar y asi hacer crecer la familia suzuki

VOTAR 0

Catalina Fernanda Parada Cerda: quiero que mi primer auto sea un swift porque es el auto de mis sueños, no encuentro auto más lindo, cómodo y estiloso que este

VOTAR 0

Aracelli C. Stuardo Rojas: Podría recorrer mi hermoso país con este genial y estiloso auto. #Swiftautodeladecada

VOTAR 0

Sebastian lemus gonzalez: Me gustaria con el nuevo swift 1.2 sport recorrer chile con mi novia sin ningun problema me gusta por la economia su motor rendidor

VOTAR 0

Sergio miranda vidal: Lo mandaria a Arica en avion y me iria con familia Y recorreria hasta Pta. Arenas con perro cuy y tortugas el pais.

VOTAR 0

Juan fernandez salgado: Oooo saldria con mis dos hermano al sur de chile en un viaje lleno de aventura

VOTAR 0

Irma Nicole Santana Ríos : Me.encantaría tener uno mi padrastro tuvo uno hace tiempo atrás y me.gustaba porque era bonito interior y exteriormente y porque me. Encanta espero.poder ganarmelo

VOTAR 0

Javier González Ramos: Hola!! Quisiera ganárme el #SwiftAutoDeLaDecada para recorrer todo el sur de Chile e ir haciendo un álbum de fotos por cada pueblo y región recorrida... Saludos!!! #YoQuieroElSwiftDeLaDecada

VOTAR 1

roberto letelier vilches: me gustaría ganarme esta maquina porque lo encuentro la raja, ya que mi vecino lo tiene y lo lava todos los domingos y yo lo miro por la ventana diciéndome algún día tendré ese maquinon, tengo licencia pero me falta el auto y esta puede ser una oportunidad para tenerlo. vamos!!#swiftautodeladecada

VOTAR 0

Francisca Paz Pardo Parraguez: Me iría a conocer el norte con mis amigas de la universidad para terminar carreteando en Iquique! Allá vive una amiga y aprovechariamos de visitar a su familia.

VOTAR 1

Daniela Ramirez Costaguta: El swift es mi primer auto,regalo de mis papas cuando cumpli 18 años,y desde ese dia es mi mejor amigo y compañero lo adoro , es una de las cosas lindas de mi vida....y espero que sogamos juntos por mucho tiiempo

VOTAR 1

Hugo : Con el auto de la decada me gustaria poder recorrer carretera austral y el sur de chile con un amigo, seria un sueño

VOTAR 0

Priscilla Marquez Garrido: Me encantaría tener un auto de esta época para disfrutar la comodidad de sus asientos, la tranquilidad de que no necesite arreglos y lo mejor es tener un auto propio ya que el que uso no es mío, me encantaría tener aire acondicionado para no sufrir el calor del verano que es insoportable y la música

VOTAR 0

Jasmine Cárdenas Fajardo: Lo primero que haria seria sacaria licencia de conducir.......... Y me iria al mirador mas alto de la ciudad a contemplar su belleza.

VOTAR 3

Katherine cordova carrasco : Viajaría recorriendo las playas del norte de chile junto a mejor partner mi hijo para encontrar las mejores playas

VOTAR 0

JAIME ACEVEDO CHIMAJA: LA VERSION SPORT ME PERMITIRÍA DISFRUTAR DE LUGARES ÚNICOS EN CHILE CON MAYOR POTENCIA Y CON UN RENDIMIENTO FANTÁSTICO. ADEMAS DE SU GRAN DISEÑO Y SEGURIDAD!

VOTAR 17

catalina torres pasutti: viajes a todos lados para recorrer mi lindo pais!

VOTAR 0

Valentina mujica Becerra : Pasear con ella a muchos lugares

VOTAR 0

Alejandra puga: Haría el viaje que estoy planificando: un recorrido al norte del país haciendo paradas en los observatorios astronómicos, para deleitarme con el universo visto desde el mejor cielo en el mundo... nuestro Chilito.

VOTAR 0

Mercedes Ramirez: Recorrería Chile entero usando mi auto como casa, cocina, cama, terraza.. No necesito nada más. Aprovecharía cada momento en cada lugar, llevaría a los que me hagan dedo, festivales gastronómicos, paisajes.. todo. Y llevaría un registro fotográfico en redes sociales para que todos puedan seguirlo.

VOTAR 0

ROCIO ESPOZ ALVAREZ: Saldria todos los fines de semana, iria a ver mi nieto mas seguido, mil cosas.

VOTAR 0

Nadya Morales Aránguiz: Viajaría en una travesía conociendo todo el sur de Chile. Además seria un sueño que mi primer vehículo fuese un Suzuki swift que convinaria con cada paisaje que visite. Sería una doble experiencia!!!! Además muy práctico, todos sabemos la utilidad y necesidad de un vehículo hoy en día.

VOTAR 0

Francisca Avilez Torres : Soy de Puerto Varas iria al volcan y recorreria todo el su y tambien viajaria a Santiago a mis clases de baile en las vacaciones y me serviria mucho para irme a la universidad como estudio en horario vespertino y tambien estudio Ing. Mecanica Automotriz y este es uno de los autos que mas me gusta!

VOTAR 26

karen nicole sepulveda carrera: mi experiencia entretenida seria cumplir un sueño ya que desde que fuimos con mi pololo a provarlo a una automotora a punta de mentiras jajajjajaj quedamos enamorados de este auto en el cual saldriamos tranquilos con nuestras familias de vacaciones a recorrer el sur!!

VOTAR 0

Patricio Contreras CUadra: Me gustaría tener la oportunidad de tener un swift ya que mucha gente me lo ha recomendado para disfrutarlo en familia con mis hijos y poder recorrer gran parte de nuestro país. Compartir en familia seria lo mas espectacular que nos podría dar este swift.

VOTAR 0

Carmen Salinas Cabrera: Tendria mi propio auto y Saldria de vacaciones con mi familia, mi marido y mis dos hijos, para recorrer el sur de chile que en verdad no conozco nada de mi pais

VOTAR 0

NAthaly orellana GÁlvez: Me iría al sur por una semana

VOTAR 0

Francisca Hernandez: Acabo de vender mi auto y necesito un auto con rapidez que me apañe a todas mis a venturas y locuras ????

VOTAR 0

Jazmín Acevedo : Un viaje inolvidable para conocer nuestro sur de Chile

VOTAR 0

Jemima Ureta Albornoz: El Swift auto más aprrao que ese no conozco, me acompañaría a todos los ClimbingTour del año y partidos posibles!

VOTAR 0

Margarita Osorio Valencia : Me encantaría ganar este auto ,seria un sueño cumplido tener mi propio auto y si es un SWIFT 0 KM 1.2 GL AC SPORT QUE MEJOR Saldría a pasear con mis nietos los llevaría a la Playa , al Cajón del Maipo a la Nieve al Campo uuuhh solo pasearía con ellos SERIA GENIAL !!! SUERTE ÉXITO SUERTE <3

VOTAR 22

Ricardo Hormazábal arias: No tengo experiencia con autos así que sería mi primer auto y no encuentro mejor primer auto que este.

VOTAR 0

Daniel Adrian Amador Muñoz : estaría saliendo de cuarto medio y me serviría para irme con mis amigos de infancia de paseo a la playa a pasarla bien como todo joven le gustaría tener :) y después para la vida cotidiana con mis padre y hermana

VOTAR 0

sebastian lema san martin: si ganara este auto lo que haría seria viajar con mis papas para las vacaciones así poder recorrer la carretera austral y poder salir de la ciudad un días, nos ayudaria mucho para poder trasladarnos ya que aca en curacautin llueve mucho

VOTAR 0

Sergio Gonzalo Diaz sandivari: este auto es para usarlo todos los días , ya que es cómodo, amplio, capacidad de respuesta, fácil de encontrar estacionamiento, pero mi experiencia entretenida seria recorrer Chile desde Arica a Punta arenas con mi esposa e hija. Gracias

VOTAR 0

Felipe Suárez: Mi experiencia sería tener un vehículo!! :-)

VOTAR 0

Claudia alejandra Cataldo Pino: Podré ir donde quiere con mi swift, es lo único que me falta. Mi autito ??

VOTAR 3

Alvaro Quezada: Tenía un Swift, era fantástico para mí tamaño, cómodo, me ha costado acostumbrarme al jimny. Lo usaría para trabajar y para pasear con mi vieja, para ir de compras, para pasear en la costa, para oír musica mientras manejo por la autopists

VOTAR 1

Brayan Jose Avila Garrido: Los autos de la decada son lo maximo, Es el mejor vehiculo que eh Conducido.

VOTAR 0

Rodrigo Figueroa Nagel: Recorrer Chile desde Arica a tierra del fuego

VOTAR 0

Daniela Carolina Quezada Diaz: Iría por todo Chile, especialmente el sur, partiendo por Temuco, pasando por Valdivia, Futrono, Osorno, Puerto Varas, hasta Chiloé. El tener un Suzuki te asegura un viaje seguro, los viajes en mi Suzuki Alto han sido de lo mejor, pero falta más espacio y aire acondicionado para el verano jajaja.

VOTAR 0

Sariah Romero: Lo usaría para pasear al Sur de Chile <3

VOTAR 1

yessenia gonzalez ortiz: con un modelo swift viajaria a todas partes , seria mi compañero de viajes y aventuras , sin contar con lo comodo y economico que es . me gustaria tener un swift seria genial vivir una experiencia que mi primer auto sea un swift.

VOTAR 0

Byron Medel Arriagada: Muchos viajes y escapadas románticas, movilizar a la abuela y tal ves trabajar en el

VOTAR 0

Rodrigo Esteban urra cadagan: Viajar al sur a ver a los viejitos en tremenda nave,ojala se pueda..tengo toda l

VOTAR 0

Hugo Ricardo Rivas Villablanca: Recorreria junto a mi familia carretera austra y fiordos patagonicos del sur de chile. Partiendo desde concepcion y tomando trabsbordador de pto montt a natales.

VOTAR 0

Alejandra ivonne vásquez riffo: Me encantaria tener un auto para recorrer el sur de chile!!!

VOTAR 0

Fernando Alfaro Mery: Disfrutar con mi hermosa familia....

VOTAR 0

Camila de quevedo rodriguez: Haria un viaje por chile, peru y bolivis con mi marido!

VOTAR 0

Antonia yob: Mi hermana y mi pololo tienen uno y me encanta, el mejor viaje al sur ha sido en el!!! Lo amo y sueño con tener uno para mi ?

VOTAR 0

María José Vergara Ponce: Viajar con mi familia al sur durante un mes recorriendo los pueblos pequeños, disfrutando de la belleza de los paisajes y la naturaleza. ¡¡Para esta aventura necesitamos viajar en el auto de la década!!! :)

VOTAR 0

Claudia Paz Martínez Durán: Tuve un ignis un nomade y ahora un sx4 me falta el swift para pasear a mi nieto que pronto llegará suerte saludos me encanta suzuki una gran y buena marca Felicidades

VOTAR 2

Gabriela vanessa Castro purran: Iría con mis hijos y pareja a temuco a visitar a mis tíos indígenas y arrecorer sus alrededores

VOTAR 0

Francis Bustamante Sobarzo: Aprendí a conducir en un Suzuki swift de un amigo, me encantó, aún no puedo comprarme un auto, pero trabajo para eso, para poder vivir aventuras en la playa con amigos y en el Sur de Chile con mis padres, ya que el sueño de ellos es recorrer el sur. Si gano cumpliría uno de mis sueños y el de ellos.

VOTAR 0

Leonardo Ariel Aguirre Suazo : Hola!, por motivos económicos tuve la imperiosa necesidad de "sacarle" sin permiso el Swift de mi hermano para trabajar en Uber. Y en más de una a que me pille cuando intento llegar antes que él a casa. Ahora con varios viajes encima y muchas historias. El swift me apaña a todas y seguiremos!!

VOTAR 2

Yoselin Ramírez Saavedra : La experiencia entretenida que viviría con un swift sería llevar a mi familia a unas entretenidas vacaciones al norte de chile, para conocer por fin ese maravilloso lado de chile

VOTAR 0

isidora vargas rivas: si es que tuviera un hermoso switft, iría con mis amigas a recorrer la carretera austral para disfrutar un verano entre chicas. además iría a concepción a ver a mi novio cada vez que quisiera! denmelooooo plis!

VOTAR 0

Daniela Alejandra Veliz Mora: Vivirías mis primeras e inolvidables experiencia con un SWIFT ya que acabo de sacar mi licencia de conducir, y cumpliría la promesa que un día les hice a mis abuelos que viven en Santiago cuando tenía como 17 años, que a penas supiera manejar los iría a buscar para que conozca donde vivimos en Talca

VOTAR 5

Sofia Constanza Mateos Méndez: La experiencia que me gustaría vivir en este increíble auto, sería de viajar hasta el sur de Chile, ya que mi familia vive allá, y los veo 1 vez al año( cuando voy de vacaciones. Además me gustaría cumplir el sueño de tener mi primer auto, y sobretodo que sea un swift!

VOTAR 0

Viviana Andrea Aravena Padilla: Ir a distintos lugares con mi madre

VOTAR 0

Melissa Jiménez Abaca: Viajes con la familia (bebés perrunos)

VOTAR 0

Luca Gomez : Lo quiero para ir a la playa con mis amigos y familia y así disfrutar de un verano sobre ruedas ! Pero lo más importante, lo quiero para estar seguro que llego !!! ????????????

VOTAR 224

Javiera Catalina Méndez: La mejor experiencia es de ser libre ,independiente poder salir hasta donde me lleve ,no tener limites . poder ver las estrellas en la montaña y al día siguiente tocar la arena del mar ya que con un swift no hay limites.

VOTAR 11

Maximiliano Montoya Jeria: Manejar diariamente el nuevo swift. Recorrer Santiago o viajar y hasta simplemente de la casa al trabajo el auto es una delicia. Es lejos el mejor citycar. Rápido, económico, solido y por sobre todo no da problemas mecánicos. Tengo uno modelo 2013 con 100000 km y jamas ha presentado algún problema.

VOTAR 0

Alfredo Oscar jerez veloso: Y otra seguiría con la experiencia maravilloso que e tenido con mi swift esta viejito ya pero no o la o demuestran yevndome a todos lados y nunca aver necesito dejado tirado. Mi regalo así hablara que diría jajjaja pero es un excelente compañero, nevera gustaría ganármelos para seguir con mis avent

VOTAR 0

Yaritza de jesus carvajal: Podria salir a recorrer chile con mi hija algo que siempre he querido hacer y nunca he podido y que mejor llevar a mi hija en esta aventura

VOTAR 0

Javiera Ignacia Correa Oñate: Oh !! Lejos lo mejor sería después de una tormentosa prueba en la universidad tomar el auto e irse a la playa !!

VOTAR 0

Luis Alexander Moreno Jara: Trabajo en Santiago y mi hijo vive en Valparaiso, necesito un auto para aprovechar mejor el tiempo con él, llevarlo a recorrer Chile de punta a punta es mi sueño! Abrazos!!

VOTAR 0

Macarena Rojas: Más que experiencia entretenida, ocuparía el auto cómo ayuda para transportar a mi madre y abuelos, para ir a la universidad , etc

VOTAR 0

Abel enrique venegas muñoz: Llevaria por primera vez a la playa a mi hijo de 1 año y 8 meses junto a mi pareja

VOTAR 0

Yesenia Provoste hernandez: Viajaría al sur o al cajón del maipo creo que sería una linda experiencia junto a mi familia.

VOTAR 18

Paula maripan soza : Saldria con la familia a todos lados se que Seria uno mas de la familia Mi SWIFT

VOTAR 0

Fabiola Cáceres palma: Llevaría a mis viejitos donde ellos quieran ir, ambos ya mucha edad, 91 y 80 años, pasear siempre les gustó y ya no me queda mucho tiempo para regaloneado, sé que los haría feliz! Gracias!

VOTAR 0

Pablo andres sandoval vilches: Haria una comunidad de amantes de animales, repartiria alimentos, para los callejeros inculcando y educando a la tenencia responsable de mascotas! ????

VOTAR 0

Yasna Lorena Cantero Zamora: Llevaría a mis hijas a conocer la nieve, pueden ser mayor de edad pero nunca es tarde para vivir esa hermosa experiencia, calentitas en un auto maravilloso y seguro

VOTAR 0

Andrea mora barrera: Me iría de vieje a recorrer Chile de punta a punta

VOTAR 0

Carla paz carrasco figueroa: Viajaría todo el sur de chile luego se lo regalaré a mi papá como su primer auto siempre lo mira y dice que algún día lo tendrá es muy económico y comodo

VOTAR 0

Juan Avendaño: Iría a cada una de las emergencias de mi compañía de bomberos ???? para poder ayudar a la gente.

VOTAR 0

Doxa acuña cueto: Organizaria viaje familiar con destino al sur de chile para si completar album familiar del año.

VOTAR 0

Karina Illanes Fuentes: Ir al norte de Chile recorrerlo en mi Swift, parando en todos los lugares, cruzar a Argentina por la serena.

VOTAR 0

javiera plaza piñeira: aprender a manejar y viajar mucho mucho

VOTAR 0

Paulina valdovino rodriguez : Recorría el sur de Chile con las personitas más importantes de mi vida mis pequeños hijos el viaje soñado que tanto decean seria cumplirles su gran sueño

VOTAR 0

Lelía yzarrauldes Diaz: Ese el el auto de mis sueños ya q me da miedo estacionarme cn un vehiculo grande e iria ala playa

VOTAR 0

Veronica Paula Vidal Barros : Toda mi niñez vivi experiencias en un suzuki swift el auto de mi padre , salíamos de vacaciones en familia , inolvidables recuerdos . Ahora en la actualidad me encantaría tener uno para recordarlo , ya que nuestro padre , ya no está con nosotros .

VOTAR 0

Felipe Valenzuela: Por temas de plata no he podido adquirir el Swift, pero si lo tuviera viajaría a diversos lugares, disfrutando de la calidad del vehículo como también de los lindos paisajes que se observan en la región del Maule. Sin duda a pesar de los años y las tecnologías actuales, es en su segmento el mejor!

VOTAR 1

Christián Odín Obligado Labra: Christián es un excelente amigo que guardo y cuidó a "mi Hamilton" suzuki celerio, durante 4 meses, ya que yo no sabía manejar, le debo un viaje a Torres del Paine y creo que sería un excelente regalo para él y su familia, sobre todo en un auto con estas características, recomiendo 100% la marca.

VOTAR 3

Jeannette Aroca Torres: Sería increíble para arrancarme con mis amigas, aunque fuera conductora designada, pero tener un rato de chicas. También tener un rato romántico con mi marido y poder estar juntos. Y, por último, salir con mi bebé a que conozca el mundo.

VOTAR 0