AUTO DE LA DÉCADA

BUSCA AL CONDUCTOR DE LA DÉCADA


POSTULA A CONDUCTOR DE LA DÉCADA:

¡Gracias por participar!

Las postulaciones se han cerrado.

Pronto conoceremos a los 3 finalistas.
¡Mucha suerte para todos!


Estas son todas las personas que participaron



CONOCE A LOS 50 SEMIFINALISTAS

Máximo Montecinos: La mejor experiencia que podría tener sería ir a chiloe con mi familia, teniendo un auto se hace más cómodo y se puede ir parando en distintos lugares a lo largo del camino.

VOTAR 0

María José Soto Mollá: Saldría a explorar la ciudad sin ningún límite, como un Suzuki Swift, junto a mi pololo veríamos el amanecer dentro. Podría salir con amigos a todos lados siempre que no ensucien mis asientos!

VOTAR 0

Fabián Ramírez Reveco : Me iría primeramente a recorrer el hermoso sur de Chile!!

VOTAR 0

Norman David Espinoza Venegas: Me llevaria a mis viejos a un buen tour de vacaciones argentina -brasil - chile acompañados porsupuesto de mi cachupin simba el regalon de la familia , seria una sueño! ????????

VOTAR 0

Gisela Alejandra Sandoval Saldivia : Viajaría a lo largo de chile , conociendo mi país y sus rincones.

VOTAR 1

Danko Herbert macload miranda: Bueno como es el vehículo de la década viviría una experiencia que me haga recordar hasta los últimos días de mi vida, comenzemos con mi experiencia que tengo en mente trabajaría un mes entero al 100% en mi trabajo para sacar algo extra y llamaría a mi mamá hermana y sobrina para Ir a conocer el sur

VOTAR 1

Jaqueline ortiz Rabensteiner : Karaoque, paseos, viajes

VOTAR 0

Helga maya sepulveda molina: Viajaría por todo el pais

VOTAR 0

Raissa Schntizer: Invitaría a mis amigas a un rico fin de semana en la playa en mi Swift y siempre Desss paa sitooo

VOTAR 0

Angie Isabel Rojas Quispe: Me gustaría ganarme un swift para recorrer todo chile con mis tres hijosdarnos ese gustito

VOTAR 1

angelica: recorrer mi ciudad con mi perro leon escuchando musica

VOTAR 0

Allyson Campos Salvatierra: La mejor experiencia que podría vivir en un Suzuki swift sería poder viajar a lo largo de todo el país con mi madre por agradecimiento de prestarme su actual auto

VOTAR 0

Barbara nicole rivas contreras: Disfrutarlo con mi familia

VOTAR 0

Priscilla marquez: Lo que más haría sería llevar a mi madre a cualquier parte donde ella me pida sería su mejor regalito para ella ....

VOTAR 0

Marisol Jara Garrido: Mi primer auto Fue un suzuki swift y hasta el día de hoy lo extraño,siempre fue un fiel compañero y en mis miles de aventuras , algunas de ellas extremas,jamás me falló.Que rico sería volver a sentir la misma comodidad y seguridad a bordo de mi suzuki

VOTAR 0

Diana Solange Almarza Salinas: Salir de paseo con mis hijos a Chiloé ya que es un sueño para todos conocer la isla. Además de conocer otros lugares de nuestro querido sur del país.

VOTAR 0

Felipe Gonzalez Sanchez: Me encantaría ganar el Swift para regalárselo a mi primita que es todo para mí. Hemos sido partners desde que nació y ahora que sale de 4to medio siento que es la gran oportunidad para premiar todo su esfuerzo y lo excelente estudiante que es y además motivarla para seguir en la U y viajar por Chile

VOTAR 1

Hugo Torres Carmona : Llevaría a mi señora y mis hijos al cine, a la quinta, al san Cristobal, a Concepción, a Chiloé y no pararía arriba del swift.

VOTAR 0

Eduardo Saavedra Cárdenas : Quiero darle una alegría a mis papas, ya que hace poco tuvieron un accidente en su auto, el cual quedó destruido completamente, no tenían seguro ni nada, así que perdieron su medio de transporte, por lo cual me gustaría regalárselo a ellos.

VOTAR 1

Mario Alonso Cerda López: Recorrería todo el sur de Chile junto a mi polola y amigos, conociendo cada uno de sus parajes. Me sumergiría en aquella belleza natural y cultural que trasciende fronteras y llegaría a todos aquellos rincones difíciles de llegar, descubriendo una nueva forma de vivir y entender todo.

VOTAR 0

Mariana Méndez Roldán: Me gustaría ir a recorrer la carretera austral...aunque no es un auto 4X4 no cambio mi Swift...lo amo!

VOTAR 0

Luna Ponce Ramirez : Experiencias increíbles me sobrarian porque sería mi primer auto me encantaría viajar por el sur de Chile conocer con mis abuelitos que no conocen más que la zona central me encantaría tener este auto, dicen que los sueños se cumplen espero que este sea uno de ellos

VOTAR 1

Diego alberto miranda rubio: Me gustaria ir a alguna playa con mi polola y mi regalona una perrita rotwailler ya me la imagino mirando por la ventana en la carretera ojala gane gracias

VOTAR 0

Gino paolo pontigo muñoz: Los usaria para recorrer el pais junto con amigos sin perder el estilo gracias al diseño aerodinamico y juvenil, y obviamente con su guapo conductor jaja ????

VOTAR 0

Verónica Isabel Díaz Rivera: Vivo en la segunda región de Antofagasta. Me iría a recorrer todo el sur de chile en SUZUKI SWIFT.Estoy segura que sería una gran experiencia.. me gustaría experimentar, ser testigo y comprobar todos los buenos comentarios que leído y escuchado de SUZUKI SWIFT. Quiero un SUZUKI SWIFT ES UN SUEÑO????

VOTAR 0

Camila Andrea Sandoval Molina: La verdad me encantan muchos modelos Suzuki pero el Swift me tiene loca, lo imagino en un color gris plateado yo manejando rauda y veloz el viento en mis manos en la ruta las playas en el Maule acompañada de mis amigos pasando un buen momento y al otro dia retornando comodos, contentos y felices

VOTAR 0

María Paz Vera Ortiz: Con el auto de la década llevaría a mi madre y mi abuelita a recorrer la carretera austral del sur de chile y disfrutar de un gran viaje en familia.

VOTAR 8

Cristian Elías Castro Cuevas: Me acompañaría en los viajes a estudiar durante mi carrera, salir a conocer distintos lugares con amigos y disfrutar largos fin de semanas en familia

VOTAR 12

Benjamín Rodríguez Hinojosa: Me encantan los swift, por eso tengo uno, pero este swift sport me serviría para hacer un gran viaje al sur y recorrerlo por completo, agradecería mucho este gran regalo, saludos!

VOTAR 0

Paula valenzuela vergara: Subiría a skiar junto a mi suzuki swift porque se que aperra en el terreno que sea!

VOTAR 0

Jorge luis: Bueno recorrer chile

VOTAR 0

Carlos Andrés Jiménez vicencio: Saldría a pa a pasear toda mi familia ya qu en cuesta mucho hoy en día pa pagar pasajes para todo si ups sería lo más genial andar en un papu y conocer el sur el norte y varios lugares que no se conocen de chile

VOTAR 0

Arturo Soto: Me pegaría unas buenas vacaciones con mi familia este verano con un SWIFT, me escaparía de repente al sur con mi polola, pasaría los días de lluvia sequito y al final, llevaría a mis abuelos bien cómodos a sus tertulias!

VOTAR 73

Viviana Luisa Cañas Garin: Viajar al sur de Chile a recorrer paisajes hermosos, en compañía de mi novio, y conocer lugares nuevos y desconocidos.

VOTAR 0

Javiera riquelme zelada : Buscaría tener una gran experiencia, estoy esperando tener y un excelente auto como el swift para ir a embalce el yeso! Y decir miren mi nuevo Suzuki Swift no tiene nada que envidiar a un 4x4!!! GO SWIFT!!!!!

VOTAR 0

Ignacio javier guerra f: Viajar como mi familia amigos e ir a la U, si me lo ganara viajarían en el a algún lugar del sur

VOTAR 0

Evelyn Andrea Bravo Rios: Con mi familia podríamos recorrer y conocer muchas playas y el sur de Chile.

VOTAR 4

stefany calabrano : Ir familia a la playa

VOTAR 0

silvia Andrea sandoval vidal: Bueno me encantaría para recorrer Chile de norte a sur y dárle más comodidadA los viajes junto a mis hijitos y así poder conocer todos los lugares bellos de mi Chile .y que más puedo decir y que mejor viaje y conocer arriba de tan bello vehículo como suzukisuzuki swift.

VOTAR 0

Francisco Lara Reucan: Me gustaría recorrer gran parte de Chile en este auto, tanto con amigos como mi familia. Creo que compartir lo que uno disfruta es lo mejor.

VOTAR 0

VERONICA GALAZ: Me iría con una amiga a recorrer el sur durante un mes

VOTAR 1

Dolly Escarate: Recorrería Chile de extremo a extremo si tuviera don Swift... viviendo miles de aventuras en cada rincón del país!

VOTAR 1

rodrigo arturo martinez guzman: salir al lugar costero a comer platos preparados con mariscos y pescados, tengo un swift pero por cosas de tiempo no he salido fuera de la region, aunque me gustaria, debido a que es muy economico este vehiculo.

VOTAR 0

Gabriel Graus Alvarado: En primer lugar le regalaría el premio a mi papá ya que por él estoy concursando, con el auto podríamos salir a comprar cosas para vender y no tendríamos que llevarnos todo ese peso en un carrito. Nos iríamos en familia y con nuestros amigos a recorrer todo Chile! Después nos iríamos fuera del país.

VOTAR 8

Sonia San Martin Cortés: Quiero poder viajar con mis 4 hijos y asi olvidarme de mis problemas de salud. Estoy recien operada con reposo absoluto y me quedan tres semanas . Desde octubre del 2016 mi salud esta deteriorada y necesito tiempo para viajar.

VOTAR 49

Jordan joel ponce castillo : Lo viviría todo con mi familia esposa e hija Contamos con un vehículo que está a mi nombre pero es de mi hermano Me gustaría ganarme este maravilloso auto porque sin duda ayudaría mucho Me a tocado vivir 2 experiencias con mi hija de urgencia al hospital y el tenido que pedir a vecinos que me lleven

VOTAR 0

Mayron olmedo diaz : Bueno me encantaria tener un swift por a es mi sueño lograr un objetivo asi apesar de los problemas de hoy en dia mas si hay una enfermedad de por medio me encantaria poder llevar a mi papa siempre al hospital mas comodo y todo en vez de ir en micro :(

VOTAR 0

maria jesus sanchis arenas: Me gustaría poder viajar, recorrer lugares, conocer mi país, sería mi primero auto, y que mejor con un auto tan completo como un Suzuki, me ayudaría y facilitaría un montón con mi vida en la universidad y sería de gran ayuda también para toda la casa.

VOTAR 0

Georgina Henriquez Rancusi: Recorrer el lindo sur de Chile con mis hijos de cordillera a mar tal aperrando de igual forma que hermoso Suzuki Swift

VOTAR 0

Margarita Farfan Gamboa : Sería una bendición para mi hijo pudiera subir a la nieve a practicar su deporte favorito, y no tener que molestar a nadie para que presten un vehículo

VOTAR 0

Marilyn arangue cortez: Viviría muchas experiencias con ese auto, mi sueño es viajar mucho conocer todo lo que pueda de mi chile querido con una buena compañia y mi autito, seriamos unos aventureros con el, solo disfrutariamos de la vida.

VOTAR 37

Paula maripan soza : Saldria con la familia a todos lados se que Seria uno mas de la familia Mi SWIFT

VOTAR 0

Darío Castro Abarca : Con este auto viviría todas mis experiencias junto a mi novia y perrito, nos daríamos todos los viajes por el país, además es nuestro auto favorito... Si que mejor aún.

VOTAR 0

Barbara fernand Veliz Carvajal: SUZUKI SWIFT es el auto de mis sueños porque es cómodo, tecnológico, lindo, se adapta a mi personalidad al 100%, con el mi máxima aventura es recorrer Chile obvio, con confianza de que es el mejor auto de la década y nunca fallara y esto te entrega una máxima seguridad!! quiero mi swift

VOTAR 1

Daniel Alfredo Aravena Rocha: Me encantaria viajar en compañía de mi familia en el suzuki swift y conocer nuevos lugares.

VOTAR 0

Claudia aravena luengo: Vuajar a la plaza con la familia

VOTAR 0

javier cornelio faundez pereira: Biajaria a la cordillera con mi madre x que ella no conose la nieve...yo si conosco x que una vez mi papa me llebo.....ese seria mi deseo...que gane la persona que realmente se lo merese...y nesecita....suerte a todos......

VOTAR 0

Luis Ricardo Valdivia Pinto: Probarlo en la selva de la ciudad de santiago y verificar que tan ágil se mueve, que tal fácil se estaciona, que tan económico es, como se siente la familia en él y como es la experiencia de manejo... Grrrr

VOTAR 0

irma inzulza caceres: haria miles de cosas conoceria partes que no conocemos como la nieve ,el zoologico y no caminariamos tanto con mis hijas ya que caminamos mucho para yo poder trabajar y nos hace mucha falta y seria mi primer autito gracias a ustedes los quiero

VOTAR 0

Francisco antonio valencia cabrera: Me tomaria unas vacaciones a recorrer el Sur de Chile con mi esposa a celebrar aniversario 43.

VOTAR 0

Carla Andrea Riquelme Godoy: Saldria con mis dogs a la playita a correr. Y con mi famila recorreria partes del sure para que se dislumbren con la magia del sur.

VOTAR 1

Marta Figueroa Oliva: A mis 53 años sacar a pasear a mi madre que esta con su primera etapa de Alzahimer al lugar donde ella vivio su niñez y que amaba

VOTAR 0

Daniel herrera Zúñiga : Excelente auto, gran versatilidad y buena tecnología, gran maniobrabilidad y lindo diseño

VOTAR 2

Gislaine simeone: Viajar y entretenerme con mis amigos y además ser libre de poder viaja a donde quiera

VOTAR 0

Lisette Katherine Arango: Me encantaría ganarme el auto Suzuki SWIFT, para tener el gusto y el placer de poder conocer este hermoso PAIS. Poder viajar de norte a sur para cumplir este anhelado sueño. Espero tener la dicha de contar con este premio.

VOTAR 0

Jose Alberto González : Sería capaz de recorrer todo chile desde Arica a Punta Arenas

VOTAR 1

ALEXIS SEBASTIÁN VEJAR ACUÑA: Con el Suzuki SWIFT viajaría con mis amigos a conocer las ruinas de Machu Pichu, es mi sueño!

VOTAR 0

Cristóbal Carcey Bermúdez: Ya de por sí , soy fan de la marca Suzuki. Estoy muy conforme con mi Aerio, pero me encantaría tener el swift para experimentar otro tipo de conducción más entretenido.

VOTAR 2

Francisca javiera miranda baez: Con el Swift he vivido millones de experiencias, pero con un swift gl sport viajaria a donde quisiera!!, sin limites de distancia ni velocidad!. No hay como la sensacion de manejar un swift!!

VOTAR 0

Sergio Andres Lopez Chandia: Con el buen rendimiento de esta joyita primero nos vamos a las termas con mi Señora y nuestro bebito... Y después un buen compañero en los viajes a la peguita ojala me ganara este swifito!!

VOTAR 0

ANGÉLICA DEL ROSARIO ROJAS MUNIZAGA: TODAS LAS SOÑADAS YA QUE SIEMPRE E TENIDO VARIEDADES DE JEEP SUZUKI, Y ES MUY POSIBLE QUE SE LOGREN DEBIDO QUE SIEMPRE CONFIÓ Y CONFIARE MI RUTA A SUZIKI, Y A MI HIJO LE TRANSMITIRÉ MI CONFIANZA EN LOS VEHICULO SUZUKI Y YA.

VOTAR 0

Claudia Rachel Zavala Rojas: Me gustaria recorer toda la costa chilena de norte a sur, con el amor de mi vida y mi compañera ( mi perrita Candy), luego recorrer todo el mundo

VOTAR 1

Josee miguel vilches: Serian muchas ! Pero la mas importante seria recorrer mi hermozo chilito recorrer cada rinconsito y picada rutera en el swift un auto confiable y economico!

VOTAR 0

jorge eduardo colina pinto: me tomaria unas vacaciones de un mes con mi familia y pasear pasear y pasear en mi swift

VOTAR 0

EMelinda Padilla Álvarez: Hermosa experiencia seria poder viajar y recorrer nuestra región de aysen

VOTAR 0

Paulo henrique vidal nauto: Que no haria, viajaria al sur recorreria los mas extravagantes y remotos lugares de chile obio con susuki siempre apañando

VOTAR 0

Ignacio Herrera Herrera: Pff de partida LO AMO, sería mi fiel compañero a todos lados con el, al trabajo, a la u, siempre con la música a full para que la gente mire el doble mi tokito, quien sabe en una de esas vamos cargando bencina y nos vamos a Rusia a apoyar a chilito!! Sería una verdadera locura y que mejor!! :D

VOTAR 0

Pamela Pinto: Me iría a recorrer distintos lugares de chile (incluso los más recónditos)

VOTAR 0

Marcela Pérez Rebolledo: Tuve la oportunidad de viajar un par de veces en un Swift, buen auto. Serían unas vacaciones junto a mi hija, hacia el sur, introduciéndome en cada pueblito y buscar allí las aventuras y recordarlas cuándo ya mi hija haya dejado el nido.

VOTAR 1

Priscila ramirez ramirez: Uff me gustaria viajar por todo chile en este maravilloso auto junto a mi pareja y mi familia seria un hermoso regalo para mi

VOTAR 0

fabiola marcela acuña muñoz: Seria lo mas genial porque me encanta la marca suzuki a parte es un sueño de cada personas su auto propio y a mi se me ha hecho muy dificil obtener mi autito... sobre todo los fin de semana se me complica mucho ya que es mala la locomicion donde vivo y tengo que ir caminando siempre cuando me toca.

VOTAR 0

Susan Macarena quijada zavala: Viajar al sur con mi familia por que me encanta este auto

VOTAR 0

Karla nathaly perez hoyos: Si lo tuviera no tendria que mojarme en la lluvia mientras espero colectivo en las mañanas, seria una gran experiencia para mi.

VOTAR 0

María José Gajardo Cárdenas : Sacar a pasear a mis monos en vacaciones de invierno! Irnos al cajón del maipo a respirar aire limpio y que solo teniendo un suzuki swift podría llegar!!!

VOTAR 0

Claudia Andrea Lillo Rodriguez: Siempre me pasan mil cosas y siempre les doy el giro positivo, así es que todas las experiencias que viva en el Swift van a ser divertidas, desde viajar a la montaña, sacar del auto a una abeja en plena conducción hasta tener que dormir en él porque te quedaste sincamasdespuesdelcarrete

VOTAR 0

Salvador: Wooooooow....recorrer la isla grande de chiloe

VOTAR 1

Carolina Ulloa Rodríguez : Siempre he soñado con tener no auto y modelo Así para poder salir a lugares tanto fuera donde vivo como aka. En mi cuidad , la verdad constó con dinero pa es comprárme un auto Bob tengo buena situación serían un sueño tener un auto para mí y mi pequeña. Que el señor los bendiga

VOTAR 0

Eduardo Lagos Madrid: Como es el auto de la decada la mejor experiencia seria conocer juntos con la familia (incluyendo a mi perrita) lo mejores paisajes de Chile! Ademas de alcanzar a entrenar luego del trabajo y estudios!

VOTAR 6

Valeska rodríguez matamala: Recorrería el país de norte a sur, pasando principalmente por zonas costeras.

VOTAR 0

sonia barraza torres: saque hace poco licencia con esperanza de poder comprarme un auto y poder viajar con mi familia

VOTAR 0

Arlette: Recorrer los hermosos paisajes de Chile Junto a mi familia.

VOTAR 3

eleodina altamirano carriman: Los conosco y son maravillosos Y la mejor aventura seria ir a la playa en mi auto propio cuando yo qisiera seria lo maximo

VOTAR 0

María Trinidad Larraín Galaz: El mejor viaje con amigos al sur, sería la mejor experiencia que podría tener.

VOTAR 0

Lissete Diaz Sanhueza: Me encantaría recorrer Chile, tomar muchas fotos al auto en diferentes paisajes y subirlas a Instagram. Justo ahora estoy terminando la U, sería el mejor regalo. Además debe gastar muy poco combustible que es lo mejor.

VOTAR 1

Inés Eliana Vega Becerra: Tendría un medio de transporte fabuloso y hermoso para trasladarnos a donde quisiéramos con mi pequeña hija de 2años y no sufrir con los transportes públicos y menos pasar frío esperándo a que llegué uno

VOTAR 0

Amanda: Este es mi auto favorito de toda la vida! Seria muy feliz si me lo gano y lo ocuparia para ir de viaje con mis amigas a todos lados, en los fin de semanas podria ir a la playa y lo ocuparia para ir a la u!

VOTAR 0

PAULINA ANGELICA CASTILLO N: Saldría de viaje a conocer todo Chile junto a mi hijo, quien es y será mi compañero de aventuras. Y sería aun mejor en el auto de la década ideal para mí y mi estilo de vida. I lo ve swift

VOTAR 0

Jennifer Fuentes Bassi: Ahora sii podria acompañar a mi novio a todas sus carreras de motos por todo chile, recorrer con estilo ya que es un auto hermoso y con mucha onda para alguien como yo

VOTAR 0

Blanca ibacache: Viajaría con mi familia para conocer la nieve, la Laguna del maule y el salto del Laja, recorreria los bellos pueblecitos que hay en la region y sacaría toda la potencia que este maravilloso auto puede dar,me encanta swing.

VOTAR 1

Carolina Andrea Rojas Aguilar: Viajes con mis sobrinas y mis papas, dándole la vuelta a los fines de semana con nuevos destinos

VOTAR 0

Richard Andres Gaminao Muñoz: Saldría a recorrer nuestro hermoso sur junto a la familia y amigos, a demás de ir al trabajo en él. Hermoso Swift !

VOTAR 0

bastian manriquez villarroel: Me llamo la atencion este vehiculo desde que conoci el swift del 1993 de mi primo, auto aperrador, lo utilizaria para poder ir a estudiar y tambien salir con mi familia a la playa o al sur de chile con este gran vehiculo. Espero que esta sea la oportunidad de ser dueño de uno, muchas gracias

VOTAR 1

Jonathan Gutierrez Lobos: recorrer chile junto a todos los que entren en el auto!!!

VOTAR 0

Pilar hurtado: Viajes a las competencias de mi hijo, dejar de correr por todos lados con el en micro.

VOTAR 0

Yerthy Miranda Vega : NECESITO un swift, nada más cool que una diseñadora recién titulada manejando su swift sport a su primer trabajo, osea totalmente mi estilo. Definitivamente desde que lo vi se que lo necesito para un look completo

VOTAR 1

David Arturo Sánchez Vega: me iría con mis tres hijos a recorrer chile, pero lo haría visitando sólo pueblos chicos, que son hermosos y turísticos, pero se alejan de la carretera, pero con lo económico de mi swift me podría dar ese gran gusto, estoy seguro que hasta el alojamiento seria mas económico y si no el swift aperra

VOTAR 1

Solange Odette bravo jeldres: Si me lo ganara,iría con mi papá a recorrer el norte cumpliría su sueño,para disfrutarlo lo que le queda de vida. Así guardaría esos bellos momentos

VOTAR 0

Germania marquez urbina : Primero , salir fuera de santiago , a la playa y despues conocer el sur y luego el norte , me encanta este auto , vi uno en venta bicolor se ve muy lindo , me gusta mucho ojala me lo ganara .

VOTAR 0

Nicole Andrea Contreras Valdivia : Podríamos al fin viajar tranquilos en familia en el auto, ya que nuestro auto no tiene aireacondicionado. Podríamos recorrer las carreteras del desierto y contemplar las estrellas, visitar las playas e ir al valle de la luna

VOTAR 0

camila mena sánchez: viajaría por todo chile en el, por su comodidad, me sentiría viajando en mi zona de confort, aparte que el modelo es hermoso, ideal para una abogada.

VOTAR 1

Marcelo Antonio arancibia : Muchos Viajes, por todo Chile

VOTAR 0

Josefina Muñoz Fernandez : Viajar con mis amigas y cumpliendo nuestro sueño de recorrer Chile entero!

VOTAR 2

AMGELICA QUIROZ APABLAZA: Viajaria al su ,norte y todo el Peru

VOTAR 0

Jorge Tapia torres: Viajar por chile mostrando mi auto swift

VOTAR 0

Camila Fernández Tapia: Aprendí a conducir en una camioneta suzuki y me encantaría que mi primer auto sea el swift de la década para poder salir a disfrutar con mi hijo de 3 años y sería muy útil para nosotros ir a dejarlo al jardín, ir a mi trabajo y la universidad, ya que el invierno esta muy frío y en bici nos congelamo

VOTAR 9

Fabián Antonio Veragua Abarca: Viajaría por todo el país a a recorrer lugares místicos y poco recurrentes de nuestro país. Además de pegarme unas cachitas arriba del auto en cada lugae, que mejor experiencia!

VOTAR 0

Camila Cuevas Calvillo: La experiencia sería recorrer todo el Sur de Chile porque es una auto a todo terreno que aguantaría cualquier obstáculo. Soy la persona que buscan!

VOTAR 0

Belen Zamora Carreño: Me gustaria conocer mi pais, viajar en el auto y disfrutar de paisajes.

VOTAR 0

Vivia constanzo gallardo: Iría de vacaciones? pucon y aprovecharía de sacarle muchas fotos con el paisaje

VOTAR 0

Martin vivanco pacheco: Vivir una vida moderna de la mano de este vehículo sería genial! Me encanta la marca,modelo! Es un auto muy estético y vanguardista especialmente para una vida moderna y tecnologica y llena de sexo!

VOTAR 0

Nicolás Olivares Elias: Recorrería todo Chile, de norte a sur con mi Swift y mi polola, solo con una mochila con ropa y la maleta del auto llena de comida!

VOTAR 0

Lukas Fabien Farias carvajal : Viajaría a todos lados con mi familia y mis amigos gracias a su gran desempeño y comodidad, siempre eh querido un swift espero que este sea el día para mí jaja saludos !! Buenos autos ????????

VOTAR 0

Rosmarie torvisco perez: Primer que nada seria un sueño ya que para comprarlo estoy ahorrando ya que di mis primeros pasos en la conduccion en un swift antiguo y las aventuras me dedicaria con la plata ahorrada a, recorrer mi pais

VOTAR 0

manuel alejandro baena silva: viajaría por todo Santiago para poder conocerla mejor me encantaría seria mi sueño...

VOTAR 0

Constanza ubilla: Obvio que recorrería chile de norte a sur

VOTAR 0

MARIA JOSE SILVA SILVA: La experiencia entretenida que viviria con el suzuki seift seria recorrer el sur de chilito ya que me encanta este modelo de auto es uno de mis sueños y me han hablado que es muy comodo para viajar.

VOTAR 0

ADRIAN ERNESTO RIOS ORTIZ: Viajes a la playa junto a mi novia y mi perro

VOTAR 0

hans alexander stark salgado: recorrer chile con mi madre, así ella disfrute sus ultimos años conociendo el pais que tanto ama

VOTAR 0

Danitza Diana abarca Arrúe : Viajaría por todo chile con amigos

VOTAR 0

Luis gerardo salamanca salamanca: Saldra con mi familia a rrecorer parte de chile y trasladar mis hijos al colejio y trabajo

VOTAR 0

Gloria flores quintana: Me encantaría tenerlo es el auto ideal recorreria todo Chile por fin tendría mi auto haría uso de mi licencia de conducir, saldría los fines de semana a la playa o a la cordillera.....Que felicidad.

VOTAR 0

Felipe: Saldria arto mostraria los detalles del auto ya dea en foto o donde sea que este, compartiría sus comodidades y la calidad de auto que es. Seria genial siempre eh querido tenerlo pero mi sueldo no me da.

VOTAR 0

Yennifer Tapia Fernández: Con el swift llevar a mis hijos y esposo a conocer la nieve, seria un emocionante y entretenido viaje congelado especial para esta epoca.

VOTAR 0

vanessa andrea olguin rojas: Sacaria a pasear a mis hijos ellos serian felices viajan siempre en micro iria a visitat a mo familiar a mi sobrino con discapacida lo llevaria al medico seria la mujer mas feliz si me lo gano

VOTAR 1

Maritza Escobedo Rodriguez: viajar ...aventurear conocer recorrer lugares

VOTAR 2

Isolina Gatica Fuentes : Viajaría por mi hermoso país!!! Siempre ha sido mi mayor sueño tener un swift... Fue amor a primeravista!!! ?

VOTAR 96

Daniel avalos canales : Recorrería la playa he iría al valle y viajaría por supuesto por la carreteras

VOTAR 0

Pamela Neira Ortiz: Viajaria al sur, escribiendo una aventura en cada pueblo con mi swift como compañero un termo con cafe y mi tazon preferido. En la comodidad de mi swift abrazar las estrellas en un cielo oscuro y silencioso como el campo sureño.

VOTAR 4

Pablo Ariel Corvalán Araya: Uff... si tuviera el swift le metería full a recorrer santiago. Siempre le digo a mi polola; "cuando me compre el swift daremos una vuelta de todo un día a Santiago porque no hay nada más rico que manejar" y además ella vive en san carlos de apoquindo y yo al otro lado de la ciudad. lo quiero????????

VOTAR 0

Maria Riquelme Gonzalez: Un viaje al sur con mi hija y mi nieta

VOTAR 0

Andres Hernandez: Si tuviera un auto como este, aprovechando que soy de Puerto Montt, me ir{ia a recorrer las zonas rurales de mi tierra, a{un me falta mucho por conocer, pero las limitaciones de no tener un auto me hacen muy dificil las salidas, iria al lago tagua tagua, rio puelo, etc, un sin fin de lugares.

VOTAR 0

Natalia Urrutia Perez: Manejar hasta no poder más junto a mi hija que aveces por no tener un medio no se puede ir a lugares y disfrutar , queremos aventuras y que mejor que en un swift

VOTAR 14

francisca contreras castro: Podre viajar a la playa a visitar a mis papas, también podre sacar a pasear a mis sobrinos y conocer varios lugares con mi pololo gracias a suzuki swift <3 :D

VOTAR 0

Fabian Vidal Romero: Recorrer el sur de chile

VOTAR 0

Leslie A Benavides Salazar: aprenderia a manejar para hacer un viaje al sur y poder hacer un tipo de retiro espiritual para volver a sentir confianza en mi y arriegarme hacer cosas grandes que me vuelvan a ser sentir feliz y segura con mi vida.

VOTAR 1

Edgardo Ariel Martinez Pino: Primero que nada me sentiría tan emocionado por ganarme por primera vez algo y que mejor que un auto que me encanta y me fascina, lo que haría seria recorrer todo Chile y sus alrededores, saldría con mi familia y amigos para que disfrutaran conmigo y gozarlo a concho como un conductor responsable

VOTAR 0

CARLOS JULIO RODRIGUEZ HERRERA: Soy de antofagasta y me gustaría realizar un excelente viaje con toda mi familia (4 integrantes) a san Pedro de Atacama y luego al sur de chile, para poder conocer todas los paisajes y maravillas naturales de nuestro país, en compañía de un excelente vehículo que da seguridad y confort en el viaje.

VOTAR 0

Yosseline Contreras perez: Me encantaría conocer varias ciudades pasear con mi hija y vivir felices con experiencias nuevas

VOTAR 0

Josefa Muñoz carvajal : Lo llevaría a todos los lugares para que todos vieran lo apañador y hermoso que es mi auto

VOTAR 0

Genesis konaka cano : Seria una emocion, gigantesca de viajar con mi propio auto, ir a ver a mi hijo al cementerio, dejarlo bello y no sentir esa pena de ir en micro que se demore tanto y que tiren al basurero sus arreglos. Emocion grande que se te coloca un nudo en la garganta, se te apriete el corazòn y te erisa lapiel

VOTAR 0

María Martínez-portillo Soto: Recorrería Chile de Norte a Sur junto a mis amigas. Visitaria la mayor cantidad de playas posibles y los lugares mas bonitos de cada region

VOTAR 0

Nicole Andrea Andrade Rivera : Mi sueño es tener un auto y que este sea un suzuki Swift.

VOTAR 0

Luis brizuela cortes : Llevaria a mi señora y mis dos pequeñas a conocer la nieve y recorrer chile

VOTAR 0

Romina Valesca Gomez Manriquez: Recorrer el borde costero... Fines de semana para el relajo en familia o en pareja.

VOTAR 0

ANA KARINA CABALLERO JIMENEZ: Soy profe así que tengo 2 meses de vacaciones. Tomaría el swift y me iria a recorrer latinoamérica durante Enero y Febrero! Les mandaría fotos y les traigo regalos jajajaj quiero el auto!!!!

VOTAR 24

maximiliano : me gustaria recorrer todos los hermosos lugares de nuestro pais

VOTAR 0

Claudia Mariela Bravo Durán : Yo creo que todas las experiencias serían mías y de mi familia, ir al campo a visitar a los abuelos, ir a la playa a la cordillera, poder viajar juntos los 3 como siempre lo pensamos sin depender si quedan buses o no, nos facilitaría la vida y tirariamos ene pinta en un swift por que es hermoso!

VOTAR 0

José Antonio Moraga Donoso: Bueno, la aventura más grande de mi vida a Sido estudiar y realizar mi sueño de ser profesional, aún no lo cumplo, y me encantaría tener un Swift que me ayude a terminar mi gran aventura. Ya que sería un gran aliado para los más de 100 km que recorro desde mi hogar con mi viejo Hyundai.

VOTAR 0

Patricia zamora Brito : Disfrutar recorriendo cada hermoso rincón de mi país .

VOTAR 0

Mery Herrera Tapia : Irme de viaje con mi familia al sur

VOTAR 0

Michel gonzalez: Que me lleve donde el quiera yo lo sigo

VOTAR 1

Daniel Aranguiz Suárez : Viviría una experiencia única, el solo hecho de estar sentado en la butaca del conductor y a bordo de un swift.. Sería mágico regalonear y recorrer Chile junto a mi esposa, sería una experiencia cómoda, única e inolvidable.

VOTAR 1

Rodrigo rojas villegas: Aprendi a manejar en un suzuki swift

VOTAR 0

Raúl Christopher Parra Berendsen: Pasaría las mejores vacaciones de la década con mi familia y mis mascotas recorriendo Chile

VOTAR 0

Yaritza riquelme: Saldria a recorrer el sur de chile junto a mi hija de 9 meses valdivia,villarrica,puento montt solo en un swift lo haria me encanta este modelo de auto sere la GANADORAAA ajjaja ????????????????

VOTAR 19

Maria jesus apparcel silva: Sacaria de vacaciones a la familia y recorreriamos el sur de chile, creo que no hay nada mas entretenido que viajar con ellos. El auto estaria bien cargado pero en buenas manos.

VOTAR 0

Patricio Enrique Soffia: Si tuviera un swift, lo llevaría a alguna cuesta entretenida de manejar y gozaría ahí todo el dia, solo para poder tener una sonrisa en la cara.

VOTAR 0

Maximiliano Osorio: Me encantaria tener un suzuki swift, para así poder irme a la universidad y no gastar tanto dinero en bencina, ya que este auto es muy económico, ya que mi casa me queda muy lejos de la u. Un saludo!!

VOTAR 0

Neson Maldonado Vivanco: Me iria a la playa para disfrutarlo con mi familia

VOTAR 0

Matias Ovalle Godoy: Tuve un Swift Sport y mi experiencia fue maravillosa! Auto entretenido, dinámico y muy económico. Me llevo a todos lados y hasta el día de hoy lo extraño. Feliz de la vida volvería a tener un Swift para usarlo en mi vida cotidiana ??

VOTAR 0

Beatriz Riquelme Cariceo: Ir a recorrer la carretera austral??????

VOTAR 0

Ribaldi mutis fuentealba : Recoreria Chile de norte a sur con mi pequeña familia mi hijo de 1 año 7 y mi sra sofia...

VOTAR 2

Geni Margot López Cortes: salir con amigos en sus autos

VOTAR 0

Alexander Rivera tapia: Una linda experiencia es ir a buscar a mi hija a su casa todos los días para llevarla a estudiar y fin de semana tener una linda salida familiar ????

VOTAR 0

María Fernanda Ríos rosales: Soy bombera así que me ayudaría a llegar más rápido a las emergencias además saldria de paseo con mi familia a conocer los cuarteles de bomberos de todo chile

VOTAR 3

Cynthia Castañeda Urtubia: Conducir un susuki swift 1.5 vvt 2008 es lo mejor que he manejado. Y lo quiero de vuelta en nuestras vidas!!!!!!!! . Hermosos momentos en familia vividos en familia

VOTAR 2

Claudia Valenzuela Espejo : Un viaje por la carretera austral :)

VOTAR 1

MIchael rojas molina: El ligero Se estaciona hasta en un hoyo! Súper robable pero bue! Si es japo es bueno!

VOTAR 0

Veronica Ferretto: Me estacionaria con mayor facilidad Me vería más joven ????????

VOTAR 0

JORGE ÁLVARO HERNÁNDEZ CATALÁN: Pues para empezar lo utilizaría para lucirme con mis conocidos jeje, eso antes de "meterle mano" como mi modelo educacional para mis estudios de ingenieria mecanica, quiero aprender de el y de su pasado en los rallys para poder pasar buenos momentos haciendo honor al espiritu deportivo del swift.

VOTAR 0

Teresa nahuelcoy chaparro: Yo recorreria el país con el es una auto que e acomoda en porte y elegancia , me Damián confianza que necesito al volante sería demasiado feliz ????

VOTAR 1

MACARENA ROJAS SANDOVAL : Podría viajar desde Puerto Montt a Talca y a Santiago a ver a mi familia!!! Porque vivo sola en Puerto Montt y podría llevar a mi gatita ???? Pasear por Bariloche, dar la vuelta al Lago Llanquihue, ir a la Isla de Chiloé y salir a lis asados en casa de mis amigos!!! Me encanta!!! ????

VOTAR 0

Marco antonio mejias flores: Ya se lo bueno que son los autos suzuki y me encantaria viajar al sur de chile y vivir la experiencia arriba de un #swift

VOTAR 0

FERNANDA VALENZUELA PEÑALOZA : Me iría de tour por todo chile junto a mis amigas y que mejor compañía que un swift, un auto con estilo y juvenil que apaña a todas.

VOTAR 1

Natalia Osses Carreño: Me encantaria tenerlo , pueses buena marca. Me servira para trabajar y pasear con la familia.

VOTAR 0

Arleika María Consuegra Yerena: Poder disfrutar junto a mi familia de esté hermoso y maravilloso auto

VOTAR 0

yanytza ximena rojas rojas : viajar al sur de chile con mi familia

VOTAR 0

Carolina Paz Cantillana Díaz: 1día lo vi pasar Y fue amor a primera vista Desde la Navidad del 2007 me acompaña, jamás me a dejado tirada, aperrado de Iquique a Villarrica, de mar a cordillera. C/el aprendí a no gastar en cosas materiales, sino que en viajes y experiencias. Es parte de mi y mi familia

VOTAR 27

Edith valenzuela castro: Tengo a mi drlorian empana mi viejo auto ya parese nuebo de tanto repuesto que le hemos comprado deseatia ser la ganadora para dejar de gastar platita y poder disfrutar en un suzuki ojala gane espero su llamado para ir a buscar mi premio. Gracias

VOTAR 0

Irene Roldan Leal: Recorreria Chile, ya que hay muchos lugares q no conosco y que mejor qe hacerlo en un swift, comodidad y seguridad. Y con la familia.

VOTAR 0

Bruno Andrés Muñoz Tapia: Viajaría por todo Chile de norte a sur con los mas queridos!! recorrería las playas y lugares que tiene Chile llenos de historia. También me iría de vacaciones a todos los lugares posibles jajaja

VOTAR 0

Andrea Tatiana Orellana Muñoz: Recorreria todo mi Chilito y sus maravillas.

VOTAR 0

ALEJANDRA MELLADO BAHAMONDES: SOLO ESTAR A LA VANGUARDIA CON EL AUTO DE LA DÉCADA, SIEMPRE ME A GUSTADO, POR SU DISEÑO, TIENE ESTILO.

VOTAR 0

Luis Alejandro Gallardo Avilez: Quisiera salir a recorrer Santiago , estoy cansado de andar a pie por esta ciudad necesito algo tan bonito como el swift y su comodidad como tal. Trabajo de noche y me gustaría disfrutar la vida junto a un Suzuki . :)

VOTAR 0

Ingrid Knabe A.: Me gustaría viajar al sur con él, e invitar a mi familia a Los Molinos (Valdivia)

VOTAR 0

Williams velasco: Recorrer la carretera austral

VOTAR 0

Juan Pablo Molina navarro: Sin duda alguna que lo usaría para transportar a mi hija de 4 meses que está muy enfermita a todo su sus controles...

VOTAR 0

Caterine Soledad Catalán Pérez: Conducir hasta la costa zona de Mailcopue para poder apreciar un amanecer, sentada arriba de mi auto mirando el mar.

VOTAR 0

javier scheel: Viajar a Viña desde Puerto montt, con mi Lunus con Farnquirijillo, niña piña y mi chica de humo, para encontrarnos con nuestros amigos de Mandragora: casa artisticocultral en el cerro achupallas- toma mas grande de chile *(Luna mi esposa, mis hijos Francho Scheel, Renata Scheel y Celeste Scheel)

VOTAR 0

Ricardo Osorio: en la mañana a preparar mi swift con silla Isofix para mi hijo, guardo en el espaciosa maleta las mochilas de mis 2 hijas y esposa (que no son pocas) y partir a un dia de paseo en Viña del Mar!!! Lleno el estanque con solo 23mil pesos!!! Encuentro estacionamiento rapido dado el tamaño de mi SWIFT.

VOTAR 4

Fernando Esteban Oyarce Gonz.: las mejores,primero que todo es un modelo hermoso, el cual pasaría las mejores aventuras con mi familia en viajes, con mis amigos en salidas nocturnas(con responsabilidad) ademas es totalmente adecuado para moverse por la ciudad lo cual me ayudaría bastante en mis traslados por todo santiago.

VOTAR 0

Ricardo alarcon postel: Mi sueño es hacer un viaje a argentina, junto a mi señora. Ella es chilena y no conoce la tierra en la que nací. Yo llevo 27 años viviendo en este precioso país y seria una satisfacción llegar a mar del plata, mi ciudad natal, montado en un swift. Un sueño?, a veces se cumplen.

VOTAR 0

Alannis schifferli Arellano: amaria tener este auto ya lo maneje una vez y me enamoré . Pondría buena música y me iría a la universidad y a dejar a mi tía a su trabajo cantando a todo chancho

VOTAR 6

Vanessa Leiva Córdova : Yo creo que varias experiencias entretenidas como sacar a mi mateo y pascuala (perritos) por primeras ves a la playa. Se que como familia nos serviría mucho un auto ya que mi papá no puede caminar bien (es inválido de su pierna derecha) y no podemos comprar porque no tenemos suficiente dinero.

VOTAR 1

Cristina Santana Vidal: Pasear mucho con mis hijod bajo la lluvia de puerto montt

VOTAR 0

Yonathan Victorino Santibañez: me encantaría un auto como el swift por razones muy simples, mi auto ya esta viejo, derrepente tiene fallas, con un cero kilometro podría salir seguro con mi madre y hermano a recorrer algunos lugares, llevarla a algún lugar como termas de puyehue o algo de ese estilo, seria lindo ganar este premio

VOTAR 0

José Luis Hernández González : Tuve un suzuki alto k10, la marca es excelente y nunca me dio ningún problema, mi experiencia sería poder viajar por todo chile en un auto cómodo y extremadamente hermoso... siempre a sido el auto de mis sueños

VOTAR 1

Andrés Esteban Gatica Vejar: Un tour por toda la región de los lagos en las vacaciones de invierno con mi mujer ya que estudio en la Universidad y trabajo fin de semana. Merecido descanso conduciendo el nuevo bebe?????

VOTAR 0

ANDRÉS IGNACIO SEGUEL ARRIAGADA: Viajaría con él por la patagonía argentina, hasta llegar al cruce hacia Chile, llegar a chile chico y poder llegar a caleta Tortel. Regresaría a concepción recorriendo la carretera austral.

VOTAR 1

Katherine Pizarro: Ir de mi casa fuera de Stgo a mi pega en el centro luego de dejar a mis hijos en sus respectivos lugares , con la seguridad y el confort de conducir un Suzuki !

VOTAR 0

Vicente Ignacio Navarrete Ruiz: Viajaría a las torres del Paine desde Valparaiso para demostrar que el Swift apaña!!!

VOTAR 0

Jorge Basualto: Playa y mas playa

VOTAR 0

Ingrid mansilla carrasco: Es mi primer auto es mi mejor compañero me encanta

VOTAR 0

Liliana Asencio: Estanque lleno: cross check y reportar!!! viajar a lo largo de chile, disfrutar la cordillera y la costa con familia y amigos!!

VOTAR 0

MARCELA DELARZE ALVAREZ: El 2014 me compré uno 0 km.

VOTAR 0

Nicole Inostroza Venegas : lo primero que aria sería recorrer chile en mi espectacular automovil que me gane gracias a Suzuki por dar la mejor oportunidad de su sorteo que es un soñado Swist 2017, gracias Suzuki por hacer los sueños realidad !.

VOTAR 0

Jennifer diaz rojas: Amo viajar y es genial con un auto tan practico y comodo como lo es suzuki swif es hermoso recorreria el pais con mi hijo qe esta aprendiendo a conocer chile y lo hermoso qe es ??????

VOTAR 0

Ana Mercedes Otarola Muñoz: Podría viajar con mi familia ,ese Auto es mi sueño

VOTAR 0

Bastian Bernardo Araya Peña: me gustaría recorrer chile con mis papas en especial el sur y tener una experiencia única con el auto suzuki swift

VOTAR 0

Melissa santana river: Todas!!! Los inolvidables viajes a las playa con amigas, cada aventura vivida con mi swift, el compañero de viaje y vida ?

VOTAR 0

nancy carolina cancino cancino: Salirde vacasiones con mi pareja e hija

VOTAR 0

Dasmary jara: Iría a buscar a mi hija al sur, para llevarla a pasear conmigo y poder pasar más tiempo con ella. Suzuki Swift gran vehículo, comodidad al mil % ????????

VOTAR 0

Genesis Belen molina valdes: Siempre me ha encantado el susuki swift es hermoso y de nivel ?? Me encantaría poder ir con Thor ( mi perro pug) y mi pololo Paulo un fin de semana a recorrer la costa de Valparaíso, ir a las dunas y terminar en la playa de con con para practicar surf ??

VOTAR 0

Marilyn Salazar Cabezas : Conocer muchas muchas ciudades del sur Chile y poder disfrutar de la rapidez y comodidad del Swift.

VOTAR 0

isabel neira osorio: poder disfrutar con mis hijas aileen y laurita y ?evarlas a conocer y estar juntas en estas experiencias.

VOTAR 0

karina jara saravia: Viajar al sur con mi familia e ir a conocer a unos primos a Argentina.

VOTAR 2

Diana andrea bustamante ugalde: Me iría a la playa con mi pareja a pasar un lindo findesemana.

VOTAR 0

Winny Sanhueza Carcamo: Tener la suerte de Poder ir a dejar y a buscar a mis pequeños al jardin y colegio, y poder entregarles una mejor calidad de vida, así se acabarían los largos viajes en furgón. Disfrutar mas tiempo con ellos, son las cosas simples de la vida ????

VOTAR 0

Ana maria zuazagoitia: Me gustaria aprovechar mis años dorados en compañia de mi esposo y salir a pasear en el, recorrer de a poco los lindos lugares de mi pais.

VOTAR 0

Marcia Andre Latorre Rodríguez: Me iria de viaje por el sur de Chile con mis dos hijos. Sueño de vida que siempre he querido realizar y que mejor que en un swift ...el auto de mis sueños!! ?????

VOTAR 1

Lisette thiare medina calzada: Iria a recorrer él mundo con mi novio

VOTAR 0

María José Wevar Larrañaga: el día que vi este auto me enamoré *-* asi que si me gano el swift, tomo mi auto nuevo y junto a mi pololo nos vamos a recorrer los lagos, ríos, bosques, termas y todo lo hermoso de mi lindo sur de chile!!!

VOTAR 0

Ernesto Leolidas Camilo Leon: REcorrería el sur de Chile junto a mi esposa e hija, tengo un Suzuki SX4 y conozco la marca. Siempre he querido el new Swift!!

VOTAR 0

Antonio Carrasco Cossio: Estacionar entre 2 vehículos haciendo un pequeño Drift.; accionando el freno de mano

VOTAR 0

Jorge alfonso torres leon: Seria mi primer auto y el primero en tener uno en mi familia,seria genial tener el swift,es el auto que siempre me a gustado,recorreria chile de punta a punta #lossueñossisecumplen

VOTAR 0

Fabian Andres Mella Alarcón: Me iria con mi familia a ls playa a descansar... ya que hace años que no tenemos vacaciones.

VOTAR 0

aracely herrera retamal: me gustaría agarrar a mis abuelos y junto a ellos viajar al sur, llegar lo mas lejos posible para que puedan disfrutar de los hermosos paisajes, regalarles esa felicidad y disfrutar a concho con ellos recorriendo. También me serviría para ir a estudiar para andar mas segura.

VOTAR 3

daisy salazar mansilla: Un buen relajo de fin de semana en las termas de liquiñe. Y visitar mas seguido a mi hija menor que estudia en la UNACH.

VOTAR 0

David Nicolas Candia Gomez: Viajar a la playa a hacer bodyboard y liberarme del estres de santiago. Es un auto muy economico, rapido y de entretenida conducción.

VOTAR 0

Alfonso simon muñoz ortiz : Me gustaria terminar haciendo en un swift , entregandole alimentacion a mi projimo durante este frio

VOTAR 0

catalina riquelme abarca: viajar mucho recorrer mi pais es un auto seguro

VOTAR 0

alexis marileo rivas: Me serviria bastante para movilizarme ya que vivo en el campo y seria mas facil ir a dejar todos los dias a mi hija al jardin, ademas mi proximo hijo esta por nacer y ante cualquier urgencia partir al hospital en el auto

VOTAR 10

giselle nahuelhual hernandez: Me iria de luna de miel con mi marido a recorrer el sur de chile en nuestro nuevo suzuki swift y en el romantico viaje junto a nuestro unico testigo encargariamos a nuestro proximo hijo jijijijiji ...????????

VOTAR 2

Teresa Cantero cordero: Sacaré a ventilar a mi abuelita de 95 años para todos lados.

VOTAR 0

Matias Alberto Andrade Bakx: la verdad que tengo planeado ir a ver el desierto florido el 17 de septiembre con mi polola para nuestros 2 años y seria muy entretenido bautizarlo con ese viaje.

VOTAR 0

Bárbara Huenuman: Recorrería todo Chile !!! Junto a mi familia

VOTAR 0

Karla Fransheska Barraza Lara: Definitivamente me iría a la playa con mis amigas, al fin tengo licencia y serían espectacular poseen relajarme después de un semestre en la universidad, con un auto tan bacan!

VOTAR 0

Javiera paz Moya avaria : El año pasado, mi swift me salvó la vida, ya que me chocó un transantiago en mi costado izquierdo. Ese auto cuando fue decretado perdida total, se llevó mis mejores aventuras. Hoy, lo vuelvo a escoger, y me gustaría que mi hermana pequeña pueda ir a su universidad, segura y entretenida con su ?????????

VOTAR 0

Javiera Hube Quezada: Iría con mi hijo el sur a ver a mi familia q la veo en años y me gustaría en blanco o gris sería genial tenerlo viajó a diario de rancagua a Santiago de madrugada a estudiar y tengo un hijo de 3 años que madruga conmigo cada día sin duda me facilitaría mucho la vida ya q es cómodo seguro y hermoso

VOTAR 0

E1dison moraga baeza: Con este swift viajaria con mi familia y mi pequeño hijo a conocer nuestro pais ! Le enseñaria a manejar y lo disfrutaria con amigos ???? !! Tirando pinta con el auto de la decada jajaaj

VOTAR 0

Maira Paz Baez Labarca: Recorrería Sudamérica en mi auto o/ iría hasta la luna y más allá! No hay nada mejor que viajar, recorrer y conocer lugares nuevos c:

VOTAR 0

Dominique curinao retamal: SI LLEGARA A GANÁRMELO SERIA EL PRIMER PREMIO EN MIS 25 AÑOS DE VIDA, NI SIQUIERA UN NUMERO DE RIFA ME HE GANADO..NI UN RASPE JAJAJA, QUIERO SENTIR LA SENSACIÓN DE MOVILIZARME CÓMODAMENTE EN LA CUIDAD PORQUE NO ME ALCANZA NI PARA IR A RANCAGUA Xd. ESO...VOTEN POR MI !

VOTAR 1

cristian: Bueno el auto me ayudaria mucho por mi tema de trabajo y tambien de mis hijos para poder llevarlos al colegio y salir a disfrutar de las maravillas del sur de chile es una necesidad tener un auto en buenas consiciones ya que el que tengo no me esta acompañando mucho asi que mas que nada eso gracias

VOTAR 0

Yerko Fabian Gatica Medina : Saldría a recorrer las calles con la nueva versión del swift , tuve un Suzuki swift gti del 97 y me enamore del modelo ... un deportivo único.

VOTAR 0

Claudia Berrocal Duhalde: No tengo vehículo, sería la oportunidad de tener mi propio medio de transporte y de esta gorma disfrutar con mi familia de este tipo de o dependencia.

VOTAR 0

Stefany romanet rojo sepulveda: Lo que aria primero darle un beso ya que seria un sueño ganarse un swift y me pondría a recorrer chilito junto a mi familia ???????? me darían las ganas de aprender a manejar ????

VOTAR 0

Camila vasquez kohnenkampf: Primero que todo seria de mucha utilidad ya que seria ir a la universidad e ir a dejar a mi hijo a la escuela y por supuesto para pasear con mis seres queridos por arica- chilee.

VOTAR 0

Juan esteban espinoza morán: Aprovecharía de recorrer junto a mi hija las 4 reservas nacionales de la 7ma región para disfrutar el paisaje maravilloso del viaje junto al suzuki switf

VOTAR 0

Jaime Ernesto Cordero Villegas: Seguiría disfrutando del Swift, recorrería lugares de Chile, conocería y compartiría experiencias, sobre todo con la seguridad que me otorga Suzuki!

VOTAR 0

Salvador Quinteros Pérez : A comer sopaipas al metro

VOTAR 0

María Isabel Carrera Maturana : Me gustaría trabajar con él en Uber , es un auto seguro y económico

VOTAR 0

Ignacio Briones: Primero, recorrer todo el sur de Chile con mi pareja, me casaría con ella y nos iríamos de luna de miel en el SWIFT, disfrutaríamos a concho la vida con SUZUKI!!

VOTAR 0

Guisell guerrero pardo: Salir con mis hijos a recorrer el sur

VOTAR 0

Josefina Mondaca Bustamante: Podría movilizarme a todas partes que quiera si no ninguna problema, podré ser más independiente

VOTAR 0

sofia cornejo : Viajaríamos con mi hijo hasta donde podamos para conocer y pasarlo bien, sobre todo para salir de Santiago y ver mas seguido a nuestra familia ya que somos los únicos viviendo por acá y despejarse de la ciudad.

VOTAR 0

Emmanuel Israel González : Salir con mi familia un gran día ya que nosotros en mi casa nadien tiene auto sería algo nuevo y dar una gran experiencia nueva para mis padres

VOTAR 0

Michel Argandoña Cordero: Recorrería la carretera Austral junto a mi novio, recordando todos los momentos que vivimos junto a nuestro palomito, escuchando aquellas canciones que nos revuelven el alma, con su mano sobre la mia en la palanca de cambio

VOTAR 0

Leandro Andrés Castillo Flores: Haría un viaje al sur con mi querida esposa y le daría esa sorpresa.

VOTAR 0

Klaus Hilliger: Recorrer todo Chile con el auto gracias a su buena calidad y rendimiento

VOTAR 0

Margarita Gonzalez Aravena: me iria con mi familia a recorrer los paisajes del sur chileno tomando fotografias de cada parada.

VOTAR 0

Macarena Adriazola cabrera: Me encanta viajar y llevar mi bicicleta en el auto, para recorrer hermosos lugares. En éste auto podría llegar a lugares más lejanos y más impresionantes!! Sueño con cambiar mi auto por un swift, es tan cómodo, económicos y Hermoso! Pero aun no tengo el dinero para hacerlo.

VOTAR 0

Priscilla Ramirez Pozo: Viajar con mis tres mejores amigas a disfrutar de una hermosa puesta de sol en Punta de Lobo en Pichilemu apoyadas en mi Swift rojo.

VOTAR 0

Mauricio Ramón Arancibia Rique: Viajar con mis hijas

VOTAR 0

khaled yamil atuan sanhueza: mi segundo vehiculo fiue un swift, una maquina espectacular con decirles que lo compre dos veces el mismo vehiculo. En mi vida he tenido dos suzuki y no me arrepiento, gracias.

VOTAR 8

Mario Pacheco Jara: Mi hermana tiene un celerio y mi hermano tiene un swift y quede enamorado del swift tanto como su economía y confort y desearía con todas las ganas ganar ese swift para poder disfrutarlo con mis pares :D gracias!! por hacer este concurso!!!

VOTAR 0

ANDRES FIGUEROA GONZALEZ: DEJARÍA MI TRABAJO , Y ME DEDICARÍA A RECORRER EL TERRITORIO NACIONAL , DE EXTREMO A EXTREMO , CONOCIENDO Y DOCUMENTANDO LAS DISTINTAS MARAVILLAS QUE ME OFRECE MI PAÍS

VOTAR 0

Gabriel Arancibia Aguilera : Llenaría el estanque y me iría en unas vacaciones al sur a disfrutar de su hermosura y encantó, dejando huella junto al swift

VOTAR 0

Ivan alejandro vargas nuñez : La mejor experiencia que viviria con un suzuki seria poder ir a la universidad sin tener que mojarme aca en el sur de chile

VOTAR 0

Esteban Parra: Me encanta el uno a swift creo es la mejor auto que he tenido, me gustaría viajar por Sudamérica tengo plena confianza en la seguridad que me brinda, lo mejor es el agarre que tiene en curvas una verdadera araña!!!!!!

VOTAR 3

Javier Ulises Seguel Robles : Siempre hay querido un Suzuki Swift. Con su aerodinámica y confort viajaria por todos los rincones de Chile. Además con con su dueño juvenil te hace qerer llegar lo más lejos!

VOTAR 0

Beatriz Rivera García: Con mi Swift viajaría a mi trabajo todos los días con mi perrito ya que todos los días voy con el a trabajar y tengo que pedir permiso en las micros para que me lleven con el aveces no nos quieren llevar y me cuesta un montón otras veces tengo que pagar dos pasajes en colectivo.

VOTAR 0

Rodrigo Blanco K: Haria un viaje al norte, que no conozco mucho, con mi familia y gozaria el Swift como lo hice con el anterior

VOTAR 0

William Marchant Suarez: Me gustaría o poder recorrer en el swift, el sur de nuestro país y poder cruzar en canal del chacao para poder llegar a chiloe junto a mi hermosa familia. Jacqueline y nuestro hijo Benjamín.

VOTAR 0

Juan Antonio Tori Fernandez: Bueno primero que todo un auto en la década que estamos ya no pasa por un lujo Si no para mucho se a convertido en una necesidad es tanto el cariño que le tomamos que se convierte en parte de la familia en un compañero de viajes y de complicidad y que mejor que disfrutar todos eso en un SWFT

VOTAR 0

Francisca Nicole Díaz Vigoroux: llevar a mi bebe (perrito) a conocer el sur de Chile, ya que no son permitidos en los buses y me parte el corazón viajar y dejarlo en casa.

VOTAR 0

Tomás Ávila Tudela: Con este auto de la década me dedicaría a viajar por todo Chile junto a mi familia.

VOTAR 0

Germania marquez u : Recorrer todo el norte y y el sur con mi hijo menor y mi perro , seria un lindo viaje , en un exelente auto , ojala tenga la suerte de ganar .

VOTAR 0

Macarena González : Llevaría a mis hijos a conocer el sur ????

VOTAR 0

Jorge Coloma Albarracin: Buenas tardes, Siempre he soñado con tener un auto y poder viajar para Aríca, recorrer el desierto con sus cambios de colores, ver e litre que te persigue si no le das agua la mano del desierto eso que solo se puede apreciar en el bus, etc Quisiera tener mi libertad de poder conocer con el Swift.

VOTAR 0

Nicole Muñoz Maturana: Claramente sacar a pasear a mi mamá a las termas para que por fin se tome un descanso! Ya que con mi actual vehículo no lo puedo hacer. Amo el Suzuki Swift!

VOTAR 0

Rosario sorensen barros: Recorreria Chile con mis amigas y probablemente me tendrian de chofer de mis hermanos chicos jajajaja

VOTAR 0

Emilia Giacaman Saavedra: Hace un tiempo estoy patinando y este fin de semana ire a la nieve con mi familia a ver si puedo esquiar, tuvimos q arrendar un auto porque no teníamos como llegar y con un switf llegaría al infinito y más allá!!

VOTAR 5

Diego Saavedra Verni: Viajaría a lo largo de todo el país, iría a la universidad todos los días y a entrenar.

VOTAR 0

Oreste Darío Escobar Torres: Haría el "Tour de Chile", como el de Francia de bicicletas, pero este de puros Swift, acampando con otros Swift en distintas regiones y terminando con una carrera de Swift en un autódromo ;)

VOTAR 37

Danae Jesus Oyarce Reyes: Con ese auto feliz me mando a cambiar, destino...La mano del desierto, ¡pero que maravilla! y obviamente aprovechando y haciendo paradas en el camino para conocer :)

VOTAR 11

Javierza Torres Fuentealba : PArtiendo que me encanta el modelo del auto , lo encuentro perfecto para que me acompañe a mis lugares favoritos como ir a la playa o a la nieve . Encuentro perfecto el auto para mi .

VOTAR 0

Carlos Quiñimil Pulido: Uuffff que experiencias no viviría junto a un Swift recorrería de cordillera a mar, de sur a norte recorriendo las bondades de nuestro territorio nieve, playa, ríos etc y todo a bordo de un increíble Suzuki Swift me declaro un absoluto #suzukilover. ????????????????

VOTAR 6

María Fernanda Valenzuela G.: Me iría a recorrer el norte de Chile con mis amigas, a vivir la experiencia de ir acampando en diferentes lugares para enfrentar situaciones que van dejando enseñanzas.

VOTAR 0

Gonzalo Arriagada: Cómo abogado me toca viajar a los tribunales de santiago y alrededores me encanta manejar el zusuki de mi hermano y escuchar música clásica mientras viajo

VOTAR 0

Claudio Andres Haefner Beels: Tengo el privilegio de andar en el swift de mi polola, es un auto excelente!!! Recorrería Chile y Argentina en el auto de la década!

VOTAR 21

Luis Andres Miranda Mella: Me voy a Chiloe, rapto a mi novia de improviso y recorremos lo hermoso del sur de Chile.... Aprovechando la economía y la potencia de este vehiculo hasta me alcanza para ir a Arica.

VOTAR 1

Jonathan David Luke Araneda : Viajar al sur con mis amigos y familia,llegando hasta Puerto Montt. Salir más seguido con amigos en la region

VOTAR 0

lucia andrea gutierrez guzman: Bueno .....que no haria con este auto esa es la pregunta....porqe lo haria todo viajar con mi familia y disfrutar....me lo merezco ...porfis

VOTAR 0

Daniela Paz Lillo Peña: Haría 3 cosas muy simples: Sacaría a mi viejo de vacaciones ya que hace 7 años que no se toma un respiro fuera de stgo. Rescataría animalitos de la calle y los llevaría a atenderse y luego a lugares de adopción. Disfrutaría las cosas simples de la vida

VOTAR 0

Viviana Puentes Rojas : ???????? .... Llevaría este Swift a visitar mis lugares favoritos!!!!!... ???? y a disfrutar de la mejor compañía...????

VOTAR 0

Constanza Arias: Me iría a la Serena con mi pololo ???? Y sería la mujer más feliz!

VOTAR 0

Cristian Pacheco Fuentes: Junto a mi pareja Paola nos encanta viajar, especialmente en Chile, ya recorrimos gran parte del sur a pie o bus y anhelamos conocer nuestro pais en su totalidad. Siendo el suzuki swift ultra eficiente seria ideal para realizar esta gran aventura.

VOTAR 0

Carolina Lozano perez: Si tuviera un swift le sacaría el máximo de provecho posible, viajaría por toda la ciudad, pero sin duda viajaría por Chile para conocer lo hermoso que es, de norte a sur. Siendo un vehículo con hermoso diseño, todos nos mirarían al andar ya que llama la atención, con los vidrios abajo y el viento!

VOTAR 0

Fabian Enrique GALVEZ Bustos: Me gustaría ir a recorrer el norte del país en mi swift ya que es económico movilizarte en el

VOTAR 0

Marta Elena Jara Fuenzalida: Subiria a mis 4 primas al swift y nos iriamos en direccion a bahia inglesa, todas nos merecemos un relajo, y en un sport todo es mas entretenido, buena musica, karaoke y cariño de familia y las mejores vacaciones!!!

VOTAR 19

leslie herrera huerta: Conocer Chile completo hasta eL ultimo rincón con mi familia y disfrutar el poder salir de vacaciones ya que no hemos podido hacerlo por motivos económicos

VOTAR 1

EVELYN ELGUETA VILLABLANCA: Miles de aventuras... hasta en los más recónditos lugares, exprimiendo lo mejor de cada territorio: naturaleza, culturas, música, comida, danza, aromas, colores... Aprendiendo y disfrutando de las personas con quienes coincida en el camino...Y lo mejor, viviendo estos momentos con personas amadas!

VOTAR 14

José Luis Orellana Cerpa : Tiene todas las caracteristicas perfectas para cumplir todos los viajes soñados con mi mujer e hija en esta la aventura más bella que es la vida!

VOTAR 1

Yaritza Fernanda jimenez : Lo usaria para escapar del estres que genera complementar trabajo y estudio, ay qie sacrificarse para ser alguien en la vida, pero poder tomar las llaves de tu suzuki y viajar donde tu imagines, debe ser una sensacion unica.

VOTAR 49

Luis ramirez bello : Velocidad, estabilidad, rendimiento, belleza y comodidad. Espectacular

VOTAR 0

Eliu Rafael Ortiz Gomez: Mi mayor experiencia seria andar en tan hermoso auto con la mejor compañia mi esposa y mis hijas y recorrer desde Arica hasta Punta Arenas

VOTAR 1

Angel eduardo bendezu ticeran: He vivido momentos inolvidables , 1eros lugares en varios eventos de track Day, solo race y le he ganado a varios autos turbos, Swift sport el mejor auto que he tenido .

VOTAR 0

Estefania del pilar fuentealba vallejos : Iría a dejar a mi hijo al colegio, y yo iría a estudiar en él porque tengo que tomar dos micros para llegar a la u, y por supuesto viajaría a todas partes.

VOTAR 0

Viviana Carmen Ríos Cud: Llevaría a mis padres de paseo, ya que hace poco murió una abuela y están súper deprimidos

VOTAR 0

Sebastian guerra tapia: Viajaria con el por chile subiendo fotos de mis visitas en cada ciudad agradeciendo a suzuki. 100 % prometido.

VOTAR 1

Gonzalo Parodi Albarracin: Viajar por la Region de Atacama de Chile, recorrer el desierto, todas las playas y reservas naturales mas cercanas

VOTAR 0

Cristian martinez venegas: Darle el mejor viaje a mi abuela donde se le plasca

VOTAR 0

Ailen Rojas Morillo : Me iría con mi familia de viaje por carretera a conocer lo más recóndito de Chile, en el súper auto de la década viajando con comodidad y estilo

VOTAR 35

Fernanda flores navarrete: Viajaria a visitar a mi hija q vive en antofagasta

VOTAR 0

Catalina Andrea Flores Booth: Viajaria todos los dias desde isla de maipo a santiago, ya que voy al preuniversitario e instituto de ingles. Lo utilizaria para transportarme a mi trabajo los fin de semana y seria un gran sueño viajar al sur de chile gracias a ustedes si me regalaran este hermoso auto.

VOTAR 11

Romina ROdriguez Figueroa: Me iria a todos los climbing con mis amigos runners! Y a recorrer Chile!!

VOTAR 0

Antonella Isidora Arzani Suitt: Una experiencia entretenida con el auto de la decada para mí sería un recorrido por el Sur de Chile con 3 amigas mas! Un mochileo, pero en auto!!

VOTAR 0

Javiera Araya gonzalez: Una experiencia bonita, ir a vacaciones a Chiloé , panguipulli donde viví en la infancia Y facilitar mi propio negocio despachando (Emprendro)

VOTAR 0

Bernabé Madrid: Me iría de viaje al sur con mis viejos que se sacan la cresta día a día. El primer auto que tuvo la familia fue un Suzuky FORZA, que autazo, nunca dió problema; Si es Suzuky, es bueno. Y que mejor que ir de viaje junto a un Swift. Y obvio lo manejaría yo, sino mi viejo que un lobo de la carretera.

VOTAR 28

luz Marina Barrera Urra: Me encantaría poder ganar este Swift para salir junto a mi familia y recorrer todo el sur de nuestro hermoso país

VOTAR 0

Valentina Valerio Montecino : una de las experiencias entretenidas que viviría con el auto de la década sería cerrar un semestre, cargar una buena playlist tipo karaoke y llenar el auto con bolsos y comida e irme con mis amigas a vivir unas buenas y merecidas vacaciones por el sur del país!!

VOTAR 6

David Patricio Moraga Oyarzún: LA pregunta es, qué experenica entretenida NO viviría? Si con Swift se llega a todos lados, campo, nieve, playa, sur, norte este o-este 1313, miradores, etc. =)

VOTAR 1

Felipe Adrian Gonzalez Toledo: Su tuviera el auto de la década, recorrería todo el país de Norte a Sur y no me bajaría de él ni para dormir. Saludos.

VOTAR 7

Ana cartes riquelme: Lo usaria para poder llevar a mis sobrinos la telwton ya que los dos tienen problema global en su andar retraso para caminar y cuesta mucho trasladarlos en micro de talcahuano a san pedro

VOTAR 1

Constanza Lillo guajardo : Iría más seguido a mi casa en las siete tazas y le sacaría miles de fotos junto a las cascadas ???? En color azul se vería hermoso en camino de tierra con los animales etc amo este modelo de Suzuki ????????????

VOTAR 0

Victor Rubilar Contreras: Con mi polola, tenemos mucha energía y muchísimas ganas de conocer el mundo; claramente, a veces las ganas no son suficientes, nos falta el medio de transporte. Con el suzuki swift recorreríamos todo Chile, seguiríamos sumando aventuras a nuestras vidas, historias que contaremos a nuestros hijos.

VOTAR 0

Ines Del Rosario Diaz Vargas: con solo conducirlo me entretiene es un auto maravilloso. Y se que abordo de el viviré experiencias genial. Como incluso el amor jajaa ???? Y recorrer mi hermoso país.

VOTAR 5

Nayade Alejandra Brito Prieto: Mi sueño es poder sacar a mis padres, ya adultos mayores, a donde ellos quieran sin problema. Llevarlos a la playa o al campo y que vayan cómodos. Mi madre después de jubilar cayó inmersa en una depresión y no le gusta salir de casa. Lleva años así y para mí es algo super aungustiante.

VOTAR 0

Paulina sierralta: Me iria a recorrer las playas del norte hasta hasta peru..!!

VOTAR 0

Fadua Abud : Por su excelente rendimiento de combustible y su gran comodidad, viajaría al sur para recorrer la hermosa carretera austral.

VOTAR 1

Catalina Argomedo Flores : Iría hasta el fin del mundo

VOTAR 8

María Magdalena González S. : Me gustaría recorrer muchos lugaresy asi poder conocer las maravillosas postales que tiene nuestro país. Desde que vi el primer swift azul me enamoré de él,sueño con poder tenerlo algun día conmigo, sería maravilloso y un sueño hecho realidad

VOTAR 0

SUSANA GONZALEZ ARAYA: QUIERO CONOCER EL NORTE DE MI PAÍS, LLEGAR AL VALLE DE LA LUNA, CONOCER EL SALAR DE ATACAMA, EL CAMINO DEL INCA Y LA LAGUNA, QUE ESTÁ EN LAS ALTURAS EN NUESTRO NORTE QUERIDO, CONOCER TODOS ESOS HERMOSOS LUGARES Y APROVECHAR LA CARRETERA QUE NOS LLEVARÁ, RESTAURANTES, HOTELERA Y SWIFT EL COMPAÑERO.

VOTAR 2

Hilda Berbarda Pavez Bravi: Saldria con mis hijos a conocer el decierto florido que maravilloso seria conocer una maravilla de Dios en un excelente y bellisimo auto de la decada

VOTAR 0

Paz Veronica Silva del rio: La mejor viajar por el sur de Chile con mi hija de 12 años y que conozca su bello pais

VOTAR 0

Ivette Carolina ponce ponce: Me gustaría ganar este auto para poder darle una mejor movilización a mi hija que se transporta día por medio a entrenar natacion de stgo centro a San Carlos de apoquindo que su sueño es llegar a ser la mejor nadadora del país y representarlo de la mejor forma .Poder llevarla donde ella necesite.

VOTAR 0

Carola Contreras Fuentes: Me escaparía con mi marido a una merecida luna de miel después de 19 años de amor y recorrería el sur.

VOTAR 0

ignacio arias de la fuente: viajaría por chile conociendo lugares donde no he podido llegar, junto con mi familia, para compartir los mejores momentos con las personas que mas quiero, me gustaría viajar, pero mi automóvil esta en mal estado, y no podría viajar en el :(, y aparte es pequeño

VOTAR 1

Maria jose piña: iria con mi mejor amigo a conocer a su familia en brasil ????????

VOTAR 0

Natalia Quilodran Vargas: Me iría en mi Swift a recorrer todo el sur y sus alrededores y luego el norte

VOTAR 0

Elida Jacqueline poblete Beiza: Llevar a mi madre con mi hermano que sufre de ELA..a donde ellos quieran ir.soy madre soltera y el fue mi apoyo.creo que sería hermoso.

VOTAR 0

Javier villena Rabanal : Viviria la primera experiencia de manejar un auto propio y saldría a todos lados con el auto

VOTAR 0

maria de los angeles sandoval: Yo lo unico k aria seria andar con mi hija pasiando biajando las dos para todos la dos con mi pequeña quiero que ella siempre ande con migo para todos lados y abeses no se puede pero con el auto de la decada teniendo auto ella andara con migo para todos lados mi pequeña hermosa

VOTAR 0

Vanessa Soledad Mella Vásquez : Seguiría viajando u disfrutando de las comodidades

VOTAR 0

Nayadet inostroza : Viajaría en mi autito los fds a lugares que me den la tranquilidad que en la semana no encuentro en Santiago ????

VOTAR 0

Silvana Diaz Riveros: Saldria a recorrer la ciudad en el auto mas bkn! Como soy mamá tuve que comprar un auto familiar pero si me gano el swift saldría sola con la musica muy fuerte aunque sea a comprar el pan

VOTAR 0

Claudio BURGOS vicencio: Gran auto. Muy cómodo. Confortable. Mi familia muy contenta. Yo enamorado de mi dzire

VOTAR 0

Jorge alejandro daza herrera: Irme de viaje sin rumbo fijo con mi mejor amiga.... Llegar a lugares que jamás hemos visitado y tener el viaje de nuestra vida!!!!

VOTAR 1

Patricia Fajardo Cáceres: Recorrería Chile, conociendo los lugares más inhóspito y hermosos de nuestro país

VOTAR 0

Vanessa Gonzalez Perez: La primera y mejor experiencia seria poder dejar de andar en metro, ya que, realmente es un pésimo sistema de movilización. Y segundo aprovecharía los fines de semanas de ir a mis lugares favoritos como el cajón del maipo y la playa y donde se me de la gana. Es un auto hermoso y cómodo.

VOTAR 1

Michel Rivera Reinoso: Bueno lo más entretenido que haría sería ir más seguido a acampar con mi familia ya que se nos haría más fácil y poder salir a despejarse y apreciar la naturaleza de nuestro país.

VOTAR 0

Luis alberto loaiza soto: Salir con la familia al mar y disfrutar mi swift asido lo maximo

VOTAR 0

Beatriz Javiera Lazcano Mery : Me gustaría disfrutar de unos lindos viajes y esperencías junto a el, con el pelo al viento y acompañada de una excelente música.

VOTAR 7

Franz Stefan Vargas Guerrero : Podría viajar a cualquier lugar con mi novia,la sorprendería con este auto lo podria hacer todo

VOTAR 1

Gustavo Cancino Caceres: Viajes con mis amigos y mi novia, es el auto que más quiero :c

VOTAR 0

Lesly moreno perez: Me encanta la playa y tengo la suerte de vivir rodeada de muchas playas maravillososas en la region del Bio bio. Me encantaría con el auto de la década recorrerlas todas junto a mis amigos, poner música en el en auto y disfrutar de una tarde de surf, fogata y sunset! El swift es aperrado como yo!!

VOTAR 0

Paula Castillo Benavides: Cumpliría mi sueño junto a mi pareja de recorrer partes hermosas de nuestro país Chile, sería un gran aventura arriba de un Swift, aparte me encanta y se que son cómodos.

VOTAR 1

Roxanna rivera: Llevaría a mi hijo a cumplir su sueño de conocer la nieve y luego haría un viaje con mi familia conocer la maravillosa playa Bahía inglesa

VOTAR 0

María Isabel Curilen catrinao: A mis 44 años quisiera tener este autito para salir con mis hijas y llevarlas a conocer nuestro chilito y ptambien para salir solita y disfrutar si algún caballero así lo quisiera Swift te quiero mío

VOTAR 0

rosynes gutierrez: Mi compañera de pega me da el aventon todas las tardes hasta el metro y tiene uno. Yo me iría a conocer el desierto de atacama en primavera y las torres del paine el año que viene

VOTAR 0

Felipe Benjamín Bahamondes Urrutia: Primero que todo, me encanta manejar; y con música es casi una terapia anti estrés oara mí. Me gustaría recorrer chile con amigos para conocer más mi país, y porqué no, para ir a otros países. También me serviría harto para poder ayudar a mi familia económicamente siendo uber o cabify.

VOTAR 0

María Luisa González Morales: Me gustaria recorrer el sur de chile en este modelo. Tengo el swift 2009 me encanta pero seria fantastico poder renovarlo

VOTAR 0

cecilia manriquez fuentes : Hola solo necesito un auto para trabajar y llevar a mis 3 hijos al colegio pero si es un swift es mejor todavia

VOTAR 0

Ines Carolina Ruz Abarzua: me encantaría recorrer de arica apunta arenas realizando freetour y conociendo mi junto a mis hijos soy técnico en turismo amo la naturaleza recorrer monumentos etc recién egresada y que mejor que en un SWIFT #suzuki

VOTAR 0

CamilaContreras cifuentes: Viajar por todo chile para conocer mi hermoso país junto a mi familia... Vivir aventuras por un año completo es nuestro sueño y que mejor en un tremendo auto como esta maravilla

VOTAR 0

Damary Javiera Rubio : Me encantaría que un swing fuera mi fiel compañero tanto como para ir a estudiarnos como viajar a desconectarme !

VOTAR 1

Ángela Viviana Torres Sáez: Tener un swift sería GENIAAAL, con tan sólo observar su diseño y comodidad a entregar... además me seria de gran utilidad tanto para ir a clases, como salir de paseo y tener momentos inolvidables con familia y amigos! #Suzuki #Swift #loquieroloquiero <3

VOTAR 1

Tiare Pardo Muñoz: Tuve este precioso auto año 2016 y por problemas económicos lo tuve que vender, me encantaría tomar m i mochila a mi hihija y mi perrita e irme por elq día a la playa y así reencargarnos de energía para, lo que queda del año

VOTAR 1

anette gavilan: No pararía ,viajaría sin parar ,cumpliría el sueño de mi madre y vivir estos momentos en este auto sería lo más satisfactorio que me daría la vida

VOTAR 0

ANDREA ROMERO: RECORRER EL SUR DE CHILE! Y PARA IR A TRABAJAR!

VOTAR 0

sebastian lemus perez: lo ocuparia para ir a ovalle con una mayor facilidad ya que vivo en sotaqui un pueblo al interior de ovalle y en esta fecha lo ocuparia para ir a conocer la nieve que cae en los pueblos que se encuentran mas al interior en esta region

VOTAR 0

Felipe andres esquivel albarnez: Primero que todo Se lo regalaria a mi padre el se lo merece todo y si me lo gano seria genial ver esa emocion en su cara de tener por primera vez un 0km nos aventurariamos mucho visitariamos a nuestros familiares en la ciudad lo cuidariamos como a uno mas de la familia viajariamos a conocer mi chile

VOTAR 11

Diana Stephanie Valenzuela: Me gustaría ser la flamante ganadora de este hermoso auto para regalárselo a mi madre , que día a día se esfuerza por nosotros y sus nietos a quien daría su vida ???? #suzukiswift quiero ganar para que ni madre junto a mi abuela viajen al sur de chile ???????? que tanto anhelan conocer . #ConFe #Suzuki

VOTAR 2

Carolyn Morales Valenzuela : Un viaje al sur de Chile, visitando lugares que aún no conozco, acompañada de mi abuela ????

VOTAR 0

Vania maylin salinas quezada: Me encantaria recorrer todo chile en un swift y asi provar que es el mejor auto. Y que no es necesario tener un auto todo terreno para poder salir muchos lugares

VOTAR 0

Constanza fuenzalida gajardo: Con el auto de la decada viviria la hermosa experiencia de demorarme 1 hora menos a la universidad todos los dias y viajar todos los fin de semanas a mi ciudad seria maravilloso y lo cuidaria como si fuera mi hijo ????????????????

VOTAR 0

Bárbara Mayora Navarro: Viajar a foz de iguazú con mis amigas y enseñarle a manejar a mi polola

VOTAR 0

Javier Durdos Gomez: Recorrer Chile con la menor cantidad de bencina ????????

VOTAR 0

MARIA Esther Almeda : Viajar por Chile con una amiga. Sancando fotos increíbles del auto con los mejores paisajes. Nadie se resistiría a comprarlo luego de ver esa fotos.

VOTAR 0

Mariela : Iría al cajón del maipo a vivir una aventura

VOTAR 1

Nicole Andrea Fuentes Guerra: BUSCARÍA UNA EXPERIENCIA MEMORABLE AL SUR Y CONSIDERO QUE UN SWIFT PODRÍA SER PARTE DE ESTA GRAN AVENTURA Y DISFRUTAR DE MI BELLO PAÍS.

VOTAR 1

Manuel jesus soto gonzalez : El auto de la decada el sueño de tener un suzuki es manejarlo y recorrer sin numbo y saber que andas en una maquina q jamas te abandona .compaetir ese plaser con la familia no tiene presio No se iguala a otra marca

VOTAR 0

Elizabeth espinoza norambuena: Cuidaria a mi padre y lo llevaria a medico ya que es postrado y saldria con mis hijos a pasear

VOTAR 0

Gonzalo Esteban Cáceres Urzúa : Recorrer el país con mi familia

VOTAR 0

Norman Romo Grogg: Lo más entretenido sin duda es compartir el auto y salir a pasear llevando a la familia y amigos. Nuestro swift lo manejamos junto a mi polola, es lo mejor, mucha confianza y seguridad, además de contar con última tecnología y buena estética. Siempre es una gran experiencia.

VOTAR 0

Damar Palma Martinic: Cambiarme a la economía y confort que solo un swift puede darme, para viajar al sur

VOTAR 28

Francisca Ignacia Poblete Martínez : Viviría y disfrutaría junto a mi familia momentos inolvidables, también sería de gran utilidad para mi ya que no todos tenemos los recursos necesarios para comprar uno Sería una gran bendición de Dios ganarme este auto

VOTAR 0

Rodrigo Antonio Perez Escobar: Viajaría ha lugares que aún no conozco de mi país y mi querido norte.

VOTAR 0

VIRGINIA ESTER REYES OLIVARES: MI PRIMERA Y PRÓXIMA EXPERIENCIA EN UN SWIFT ES IR AL SUR DE CHILE, SERÁ UN SUEÑO CONOCERLO!!!...

VOTAR 0

maria ignacia fresno: iría de viaje, recorrería chile, lo grabaía, pasaría por argentuna!!! :):)

VOTAR 0

Jairo valdes: Lo vendería y donaría todo ese dinero para ayudar a construir casas a las familias que lo perdieron todo en constitución

VOTAR 2

Lucas Rivera Sepulveda : Realizaría un viaje que hemos planeado con mis amigos desde que tenemos 15 años de viajar hasta Arica en auto con nuestras tabla al de surf en el techo y ir parando en cada playa para surfear y terminar las vacaciones surfeando en punta de lobos.

VOTAR 9

Gloria bautista olivares: Podría sacar a pasear a mi abuela , conocer chile , ir donde mis tías al sur , ayudar a mi familia , llevar a mi perrita al veterinario ya que me queda muy lejos , en si disfrutar con mi gemela con él auto de la década!!

VOTAR 0

monica iris mena urzua: Soy chilena pero viví 45años en Venezuela y por la situación tuve que venirme con ayuda de mi familia chilena llegamos con mi hija menor y mis dos nietos estamos viviendo con un familiar ahora llego mi otro hijo con su familia y nos serviría el autito mucho mucho no saben cuanto seria un sueño.

VOTAR 0

Tamara Soto González: Ir a la playa con mis perros, salir de vacaciones con mis padres, y lo mejor de todo poder ir a la universidad tranquila sin depender de las micros y llegar tarde, además llevaría a mís amigas.

VOTAR 0

Armando Arnoldo Gómez barria: Me iría con mis hijos a recorrer el sur de mi hermoso país , sería genial

VOTAR 0

Ana estrella fuentes : Viajar por todo chile trabajando en nuestro negocio pyme

VOTAR 0

rosalba fernanda meneses Gómez: Yo lo aria compañero de mi vida, guía de mis destinos y de mis vacaciones, con la mejor compañia hasta, sería mi segundo amor. Hasta nombre le pondría a mi swift. Y si me llegó a casar no quiero limosina ni nada de eso YO VOY A QUERER MI SWIFT

VOTAR 0

Jonathan Corvalan Concha: Vacaciones al sur de chile, con la familia.

VOTAR 0

Trinidad Acuña Hafelin: Recorreria todo el pais y me dedicaria a viajar y disfrutar con mi grupo de amigos.

VOTAR 0

TERESITA YÁÑEZ MORALES: RECORRERÍA LAS PLAYAS DEL NORTE DE CHILE Y LOS RÍOS DEL SUR, ME ENCANTA VIAJAR... AMO EL SUZUKI SWIFT, DESDE QUE SALIÓ AL MERCADO QUE QUIERO UNO, PERO NO HE TENIDO SUFICIENTE DINERO PARA COMPRAR UNO.

VOTAR 4

Cristian Andrés Cartes Cartes: Soy de Concepción y me encantaría recorrer el sur Junto a mi polola y el hijo para sumar muchas más experiencias junto y que mejor que en un Suzuki? Seríamos felices los 4 jeje

VOTAR 3

Gustavo Adolfo Alarcón Riffo : feliz de la vida manejando mi auto por el sur de chile, recorriendo los más lindos lugares con mi familia, pero nuestra aventura empieza cuando mi señora decide aprender a manejar en pleno viaje, nunca habíamos vivido una experiencia tan al límite, fue como una visita expres por fantasilandia jajaja

VOTAR 0

joselyn muñoz adtudillo: Viajaria por la carretera austral con mi familia millones de veces

VOTAR 0

Rodrigo Guzman: Vender mi actual auto y tomarme un año sabático para recorrer Chile con mi pareja.

VOTAR 0

Isabella Orellana Villalobos: Que experiencia no seria entretenida en ese hermoso auto??!!! Desde ir a dar un simple paseo hasta viajar por todo chilee!! Junto a mi familia y disfrutar de ellos en un lindo swift de verdad nos seria muy útil.

VOTAR 0

Juan Pablo Cardenas : SI ME LO GANARA. VIAJARIA A COYHAIQUE, DESEO VOLVER A DONDE PASE PARTE DE MI INFANCIA, IRÍA CON MI POLOLA Y HERMANOS. SERIA UN BONITO PASEO PASANDO POR ARGENTINA PARA LLEGAR A UNA HERMOSA CIUDAD.

VOTAR 0

Amir Abel Avaitua Muñoz: Me gustaria viajar a ver a mi familia a la region del bio bio y sacar a pasear a mi tio que tiene sindrome de dawn , muchas gracias.

VOTAR 0

Stefani Martinez Villarroel : Ir a todos lados y llevar a mi perro Zeus y mis hurones Spinky y Florencia.

VOTAR 0

Javiera valenzuela tadres : Recorrería la carretera austral con mis amigas de toda la vida para conocer los lugares más hermosos de nuestro país

VOTAR 0

Manu zuniga: Comenzaría todos mis días con muchas mas ganas, por poder disfrutar de las comodidades de un auto asi, camino a la u, a la pega y a la casa, poder tener un auto así me podría dar muchos mas panoramas y no depender de nadie!! Me gustaría mucho poder ganármelo y así disfrutar de muchas cosas !

VOTAR 0

Claudio Andrés Silva flores : Soy de Chiloé y Me gustaría recorrer Chile en ese hermoso auto junto a la familia , me encanta es el mejor auto, me encantaría tenerlo ????

VOTAR 1

Maria Guerrero Soto: Sentirme libre dando vueltas en la arena de la playa

VOTAR 0

Marisol Mendez Colipan: Viajaría al sur.. Lo mas lejos que pueda. Iría donde mi abuelita y lo pondría a prueba en el sector Rural dando le un paseo a mi abuelita.

VOTAR 0

nelly maritza reveco bravo: me encantarìa salir con mis amigas, llevar de paseo a mi nieta y sin pedir permiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOTAR 3

Alfredo Javier Escarate Salas: Disfrutar el viaje por Chile como lo he hecho con mi Swift 2008. Tiene 149.000 kms pero bien recorridos. Y como mi actual regalon, si llego a ganar el nuevo, nuevamente recorreria de Arica a Puerto Montt, pero esta vez llegaria hasta Punta Arenas, desde donde les enviaria una foto con puesta de sol.

VOTAR 0

David eduardo hernandez : La verdad solo tengo 18 años y como a todo joven con ese sueño quizá inalcanzable a mi edad no pierdo fe en que puedo ser el que cumpla el sueño de cada joven de mi edad.

VOTAR 1

Carlos Iván Ide Inzunza: Creo que partiría por sacar a pasear a mi polola para presentarle al nuevo integrante de la familia. Luego de eso recorrería todo el sur de Chile con mi Swift, puesto que hoy mi mayor limitante es el no tener vehículo para hacerlo. Me quitaría un tremendo peso de encima y haría lo que más me gusta.

VOTAR 0

Javier Esteban Donoso Muñoz: Me iria al sur o al norte con mis amigos, sin planear nada, solo pescar el auto e irnos a lo que sea que nos depare y que mejor que hacerlo con un swift nuevo.

VOTAR 1

Richard alejandro pe?a campos: Seria un sue?o siempre me ha gustado lamarca zuzuky y manejarlo seria lo mas lindo

VOTAR 0

Vanessa Rodriguez : Volveria a disfrutar con mi familia de la maravillosa Playa la Virgen en Copiapo a pesar que nos habían dicho que la ruta no era para el auto lo hizo perfecto

VOTAR 0

Nicole Francisca Norero Diaz: Una experiencia unica e inigualable. Viajes con la familia, escapadas con los amigos, amaneceres y atardeceres con tu pareja, en barro, nieve, el lugar que sea! con la compañia del auto de la decada #SuzukiSwift.

VOTAR 0

Jonathan Marin Espinoza: La mejor experiencia que podría experimentar, es la sencion de tener un auto que me pueda movilizar por la ciudad seguro y saber que nunca me dejara botado por ser Suzuki

VOTAR 0

Karen Aguayo Olivares : Mi mejor experiencia sería llevar a mi madre a un lugar lejos de casa, donde pueda relajarse y vuelva a sonreír ?

VOTAR 0

Javier alexis aguilar: Quiero llegar lo mas al norte posible sin preocupaciones de fallas mecanicas

VOTAR 1

Francisca Valdés: Recorreria el sur de chile

VOTAR 0

Jade Andrea Acevedo Contreras: Me iría de viaje con mis hijos felices con auto nuevo y juntos que mejor.

VOTAR 0

Diego Cartagena Navarrete: Recorreria todo esta larga y angosta franja de tierra y si es posible todo el continente en ese excelente automovil

VOTAR 9

Eduardo Alexis Marín Lucero: Si tuviera un Swift me iría directo a la playa con toda mi familia perruna, mi amanda una Sharpei hermosa que la primera vez que la llevamos a la playa quedó fascinada. Haría un asado y ella estaría feliz bajo las estrellas comiendo carnesita, con la fria brisa marina, con una buena chelita helada.

VOTAR 0

Ignacio sepulveda arzola : Saldría de viajes y saldría de paseo con mi madre y mis hermanos

VOTAR 1

Matias Carranza Zenteno: En el auto de la decada viviria mi exito, estoy juntando plata para meterme a estudia una carrera nocturna pero mi gran problema es que no alcanzo a llegar desde el trabajo asta la universidad en micro, este auto me vendria de maravilla y me ayudaria a cumplir mi meta.

VOTAR 1

Diego Enrique Riquelme Torres: Me encantaria conocer Chile en el Suzuki Swift tanto el norte como el sur y asi disfrutar su comodidad, espacio y economía, ademas sería un integrante más de la familia.

VOTAR 0

francisco sepulveda rojas : que experiencia? uff... sere padre de 2 bebes, yo solo vivo con mi mama y hermano, mi mama es lo mas sagrado en mi vida pero aun no sabe que será abuela ...y bueno uno de mis sueños mas grandes es llevarla en mi auto a comer, viajar, etc... y creo que seria aun mas lindo con sus nietos(as)

VOTAR 0

Matias Rodríguez bravo : Sería emocionante viajaría a la playa, a conocer más allá del cajón del maipo, conocería los alrededores de Santiago, podría viajar por chile, al final sería mi auto el auto de la decada... Suerte

VOTAR 0

Saukin Moena Yuen: ...Jos iriamos al sur de vacaciones en nuestro 11 aniversario.

VOTAR 2

Francisca Villarroel González: Me encantaría poder ir a Bariloche con mis amigos pudiendo hacer paradas en cualquier lugar que queramos conocer en el camino, en bus vas viendo por la ventana y te quedas con las ganas de conocer otros lugares, en cambio con suzuki swift podriamos viajar tranquilos donde queramos y conocer todo.

VOTAR 250

Victor Rosales Gonzalesz: Excelente Vehiculo para recorrer y tener aventuras en familia , ,me gustaria que mi padres ya jubilados disfrutaran de este modelo. y puedan conocer el sur de chile.

VOTAR 0

Carlos Mario Vera Usma : La increíble experiencia de tener un auto muy cómodo para viajar y vivir el día a día. Poder viajar y conocer lugares increíbles y disfrutar cada viaje a bordo de un suzuki swift

VOTAR 0

Tamara aguilera: Viajaria lo mas lejos posible con mis hijas a conocer el pais y usarlo para mi trabajo

VOTAR 0

Cynthia Maureira Meza : Siempre he deseado tener un swift, lo tendría por siempre a mi lado.

VOTAR 0

alejandro antonio azocarsuazo: buscaría a mis amigos cada vez que tengamos un partido amistoso de fútbol nos juntaríamos todos y partiríamos para el litoral central a disfrutar de la comodidad y los buenos momentos que se pasan entre amigos

VOTAR 0

Jorge Saez: Sería un regalo sorpresa para mi hija

VOTAR 0

Allans Alexander Catalan Celis: viajar por todo Chile y quien sabe fuera del país también con mi polola

VOTAR 0

AlejandraValenzuela Escobar: realmente es un super vehiculo comodo bello rendidor.... he viajado eln el a varia cuidades de Chile y Amomiswift????????????

VOTAR 0

pilar bisquertt: haria todo en el auto, y recorreria todo chile en ese maravilloso auto

VOTAR 0

PAULA CAROLINA OPAZO CORONADO: Recorrer el sur junto a mi familia...

VOTAR 0

Ricardo Barrera vera: Me iría de viaje al sur con mi espisa

VOTAR 1

Rodrigo Espinoza Araneda: Recorreríamos todos los parques nacionales junto a mi pareja, documentando en foto, video y diario cada uno de los lugares para entregar tips del viaje y demostrando la versatilidad del swift.

VOTAR 0

Javiera Meriño Martinez: De lo bueno que es de seguro puedo ir en el a ver a mi familia de punta arenas, ser la princesa independiente y cuando quiera irme a la playa y despejarme un fin de semana a la playa para respirar aire puro y salir de santiago con mi hermana y mamá... porque somos mujeres luchadoras lo merecemos!

VOTAR 0

Francesca del P.Flores Lastra: Siempre me ha gustado el suzuki swift y sin duda recorrería el sur de chile con mi familia!!

VOTAR 1

Jimena Aliaga Sanhueza : Me embarcaría en una linda aventura con mis padre, quien desea conocer Punta de Choros. Está mayor y ya no puede conducir como antes. Poder llevarlo a conocer este santuario de la naturaleza único en el mundo, sería genial, pues podría ver lo bien que conduzco y el disfrutar del viaje y el paisaje.

VOTAR 3

PAOLA MUÑOZ FERREIRA: EL VIAJE SOÑADO A LA PROTAGONIA... NO TENDRÍA NINGÚN PROBLEMA, SI YA ANDUVE MÁS DE 1000 KILÓMETROS EN EL VERANO RECORRIENDO ARGENTINA Y FUTALEUFÚ, POR CAMINOS DE PIEDRA Y ACANTILADOS Y NO TUVE PROBLEMAS, ME IMAGINO QUE CON ESTE, SERÍA AÚN MEJOR DE LO QUE FUE MI SWIFT 2016

VOTAR 0

Lyliam Gómez Jara: Recorrería muchos lugares de Chile, ya que es un auto cómodo y económico. Mi sueño es tener un swift! Sería el mejor regalo que podría recibir ????

VOTAR 0

Felipe ignacio Dominguez Vega: Poder viajar a distintos lugares de chile, con la calidad y economia del Susuki swift, poder disfrutar gracias a la comodidad y vivir buenos momentos en familia.

VOTAR 13

Rodrigo Alfredo Torres Fuentes: me gusta salir a recorrer nuestro hermoso país, conocer y explorar lugares, con mayor razón en la comodidad de un suzuki,

VOTAR 0

sandra gacitua sandoval: Saldria a la playa con mis hijos ya que no salimos de vacaciones hace muchos años en el sur hay playas y lagos muy bonitos que mis hijos no conocen

VOTAR 1

Bernardita Pérez Ferrada: Es el auto que siempre que e querido me encanta y sería ideal para mi para salir con mi familia y ocuparlo para mi trabajo. Ya el tenerlo sería una experiencia inolvidable..

VOTAR 1

Karina rivera fuentes: Viajes junto a mi gran amor, mi hijo, iriamos uffff a la playa al cerro a muchas partes en ese swift

VOTAR 0

Jose rebolledo gonzalez: Muchas!!! ese auto me encanta de hecho quiero renovar el mio por un suzuki swift. Ahora si me lo gano seria un sueño hecho realidad

VOTAR 1

Ines meneses : Viajar al Norte

VOTAR 0

Francisco Javier Rodríguez : Recorrer el país de punta a punta, de cordillera a mar, tener aventuras inolvidables.

VOTAR 0

Sebastián bravo Maldonado: Me encantaria tener el swift, para ir me de viaje cn mi pareja e hija, recorriendo todo chile y vivir momentos inolvidables

VOTAR 0

Nora maria vilches roco : los iriamos a pacear con mi familia que somos 3 mi nieto mi hija y yo igual a partes cercanas por que el dinero no alcanza mucho ya que somos de bajos recursos y lo aprobecharia lo maximo y para ir a dejar mi nietesito al jardin seria maravilloso ganarcelo

VOTAR 0

Hernán Felipe Muñoz Méndez: Conocería chile junto a mi polola, recorriendo lugares, viviendo nuevas realidades

VOTAR 0

JESUS ALBERTO BELMONTE SANCHEZ: Iniciaría un viaje por toda la costa del Pacifico. Comenzaría por Valparaiso hasta recorrer todo el norte de Chile y llegar hasta Lima. De Lima hasta Barranquilla y Panamá con su gran canal! Pasamos por unos tequilas en Pto Vallarta y finalizamos viendo ballenas en algún lugar de Baja California.

VOTAR 0

Daniela Alexandra peña Pizarro: Salir de vacaciones con mi bebé

VOTAR 1

Constanza Estefanía Suazo : Salir a pasear por todos lados ???? junto a mi familia ????????

VOTAR 0

Rodrigo Toledo: El SWIFT Sera mi primer auto propio y junto a él recorreré todo chile en especial las playas y lagos que hay en este hermoso y largo país

VOTAR 0

Paloma margarita ibarra jara: Con el auto de la década visitaria a mis papás constantemente (vivimos lejos) y saldria a conocer lugares de Chile con toda la tropa de amigos el auto sería como el auto de Don francisco en sábado gigante

VOTAR 0

Diego Octavio Bustamante Ruf: Creo que mi primera gran experiencia entretenida arriba de un Swift seria ir a recorrer el sur de Chile y obvio, mi querido Cajon del Maipo. Termine de estudiar hace poco y llevo 6 meses trabajando, por lo que el próximo verano será ideal para aprovechar mis vacaciones arriba del gran Suzuki Swift.

VOTAR 1

Karina Llanquitruf Salas: Ufff q no haría...pasear con mi hijo y padre para conocer mi chile querido y para ir donde mis futuras clientas. Estoy cesante y quiero hacer un curso de peluqueria. Eso!!! Que mejor con mi peluqueria movil...Feliz feliz como una perdiz!!! Jijiji

VOTAR 0

Elba Yolanda Vial Mix: Ir a Lota, confiada de llegar a tiempo para tomar leche recién ordeñada y pan con huevo de pata..

VOTAR 9

Verónica Ortega Calvo: Si me ganara un auto me gustaría poder a ser un viaje x varios lugares junto a mis hijos y disfrutar pura entretención a lado de mi familia me encantaria y viajaría las veces que quiera a chillan para que mis bebes visitaran a sus abuelos y a su papa que se encuentra en el cementerio x aya

VOTAR 0

jose miguel manaut peralta: programare mi viajes de los sueños a rio de janeiro

VOTAR 1

carmen luz araya cuevas: Irme al sur de Chile con mi madre y ser la envidia de todos mis sobrinos. Se que es un auto que cumple con todos los requisitos para disfrutarlo .

VOTAR 2

DylaN roja rojas : Nunca eh tenido un auto. El Swit lo veo por las calles de Santiago y las y ganas de tener uno me sobran. Un auto moderno y con estilo. mas e un sueño obvio.

VOTAR 0

Jonny Musci: Llevo un año en chile , buscaría conocer todas las regiones y bellezas naturales que tiene el país con mi familia.

VOTAR 0

maritzacaceres: Solo quiero sair de casa conocer lugares el sur norte ir la playa pero sin auto es mas difícil acceder a esto lugares ademas en un sueño inalcansable pero con fe todo se puede

VOTAR 0

Elizabeth olea espinoza: Viajaria con mi familia a conocer el sur y de ahy conoceria el norte junto a mi familia siempre y de ahy con amigos.....

VOTAR 0

Katherine ulzurrun rumie : Me encantaría poder visitar a mis amigas en Buenos Aires. Pegarme un buen pique :) para pasarlo más que bien ! Obvio

VOTAR 0

Elsa Esther Marin García: Viviría muchas aventuras, siempre me han gustado los Swift y por no tener el dinero suficiente no he podido comprar uno. Saldría con mi familia, mis amigas, viajaría, haría todo lo que con un Swift podría hacer, con la seguridad que tiene y la comodidad que posee sería muy feliz si me lo ganara.

VOTAR 0

María de los angeles : Recuerdo siempre haber soñado con un suzuki swift, había una automotora cerca de mi casa y cada vez que pasaba por ahí lo observaba cómo un sueño lejano, espero algún dia no lo sea, pero las mejores aventuras serían con mi hija, el llevarla al jardín, luego ir a clases, salir juntas es una aventura

VOTAR 0

Víctor nuñez lemus : Viajar al sur con la polola y la suegra

VOTAR 0

Yamira herrera saldivia: Recoreria la patagonia en especial la carretera austral

VOTAR 0

Vanessa Cabello valdes: Me iría con mis gatos y pareja a conocer Chile :)

VOTAR 0

Daniela Retamal Belardy : Todas!! Mi auto para mí es como mi casa, tengo ropa, todo lo que necesito en él, esté donde esté me siento segura adentro, me cambio de ropa adentro, me lleva a donde necesite ir! Así que vivir la vida en el auto no más!! Aperrado como él solo!

VOTAR 0

Fernanda andrea burgos castro: Un viaje a todo el sur de chile cn mi familia

VOTAR 1

Macarena paz ruiz nazir: Quiero vivir una experiencia comoda en un auto que tiene un equipamiento de primer nivel

VOTAR 0

Mabel Rojas martinez: Con este tremendo auto nos iríamos a recorrer el Sur de Chile y cuando regresemos nos iriamos a la Argentina, le dariamos como caja a nuestro autito nuevo. Pero antes de todos estos viajes, iriamos con mi marido al Cajon a mirar las estrellas.

VOTAR 16

Ana Cristina Rivera: Viajaría a mucho lugares porque mi mejor amiga lo tiene y es mega económico

VOTAR 3