AUTO DE LA DÉCADA

BUSCA AL CONDUCTOR DE LA DÉCADA


POSTULA A CONDUCTOR DE LA DÉCADA:

¡Gracias por participar!

Las postulaciones se han cerrado.

Pronto conoceremos a los 3 finalistas.
¡Mucha suerte para todos!


Estas son todas las personas que participaron



CONOCE A LOS 50 SEMIFINALISTAS

Erick Javier Romero Ovalle : Mi primer auto fue un Suzuki swift negro, año 2012, Con el cual aprendí a manejar y tuve muy buenas experiencias, con el pasar el tiempo llego mi hijo y decidí cambiarlo por algo más grande, lamentablemente un día domingo me asaltaron y me robaron el auto, este apareció al otro día quemado.

VOTAR 2

EDUARDO ALFREDO MONSALVES FUENTES: Disfrutaría un viaje por la carretera austral con mi familia y capturaria los mejores momentos. Por lo demas paa transporte diario.

VOTAR 0

cristianpatriciofredesvicencio: Recorrería Chile de norte a sur, conociendo pueblos y lugares fantásticos de mi país, ademas me serviría para ir a la universidad ya que el suzuki vitara es de mis padres y yo no tengo y tengo que ir a la universidad en el transporte publico.

VOTAR 0

Pablo Javier Martínez Torres: Viviría la experiencia más bonita de la vida, toda mi vida universitaria junto a un auto que me encanta, desde que lo vi me encantó y ansío tener uno, su sutileza lo hace perfecto

VOTAR 0

Mario Páez cordova: Recorrer chile junto a mi polola y al extranjero

VOTAR 0

Martin Gabriel Varas Arenas: Mi mama me llevaría a lugares soñados, solo a divertirnos y conocer la naturaleza.....

VOTAR 0

Kalinka Mena Rojas: Me encantaría llevar de paseo a mi familia y que pudieran conocer el Sur de Chile ???????? Amo mi país y Suzuki Swfit

VOTAR 0

María Soledad acuña Salcedo : Recorrería sudamerica por su economía al ser 1,2 cc! Y compartiría mi experiencia con la gente

VOTAR 0

Maria Paz Tapia Canales: Recorreria diferentes zonas, mostrando la versatalidad del auto y como se adapta a la playa, montaña, carretera, etc. El auto muchas veces es una extension de nosotros, mas cómodo. buena música, deteniendonos para contemplar distintos lugares y en buena compañia aun mejor.

VOTAR 0

Ricardo enrique: Me iria de viaje al sur a recorrer el hermoso paisaje que tenemos en Chile y disfrutand

VOTAR 1

Ingrid Guzman Meza: Viajar al norte de chile conocer mi pais ????????..

VOTAR 0

Danny Millando González: Sería una bendición ganar un autito, jaja quién sabe, sería un regalo caído del cielo, viviriamos muchas aventuras recorreriamos todo CHILITO como soy de Punta Arenas serían un intenso recorrido pero con el SWIFT le damos marcha! Y los viajes a la U. Serían genial jajaja Chao micro jaja ????

VOTAR 3

Rosa M. Toloza Toloza: Iria con mis hijas y nieto a la playa...y tantas cosas mas !!!

VOTAR 1

Maria teresa azocar lorenz: Cargaria el auto y me hiria con mis dos mejores amigas a un road trip, hasta llegar a la Patagonia. #desafiosuzukiswift

VOTAR 0

Joseph Antuan Quezada: Me atreveria a escoltar a la seleccion Chilena en todos los partidos que quedan por clasificatorias a Rusia 2018 que sean aqui en Chile y en el ultimo partido viajaria a Brasil a abrochar la clasificacion junto a mi SUZUKI SWIFT!!

VOTAR 0

Bernardo segundo Araya Valdes : Viajaría con mi familia .primero recorrer Chile llevarlos a los lugares mas hermosos de este país con el suzuki swift

VOTAR 0

Alejandro andres Nicolás: Con un auto asi recorreria todo chile por su confort y confiavilidad

VOTAR 0

Sebastian bahamondez : Me encantaria recorrer mi pais para disfrutar de los hermosos paisajes que tiene, especialmente el sur, acompañado de mis amigos y de la comodidad, tencologia y velocidad que entrega swift. De esta manera podre tener una experiencia divertida y aventurera.

VOTAR 0

Florencia Paz Álvarez Grusic: Hola, bueno soy de La serena y Ahora vivo en Santiago, así es que todos mis viajes entre estas ciudades serán una gran experiencia arriba del auto de la década, ya quiero viajar en mi swift blanco!!!!

VOTAR 0

juan: quisiera tener un swift para recorrer chile

VOTAR 0

Sergio Eduardo Castro Otaiza : Viajar por las costas de chile , disfrutando de una buena compañía donde paremos en cada playa a disfrutar de un Cafe en la cajuela del swift mientras escuchamos las olas del mar , Es un auto echo para alguien aventurero Es el auto del momento.

VOTAR 0

Carolina Rozas Leiva : Como una fanatica de los viajes lo llevaría a recorrer todo chile

VOTAR 0

Cristhian Eduardo Guerrero Rojas: Dejarlo estacionado todo el dia afuera de mi casa y mirarlo, por que no tengo tiempo para pasear y tengo que pasar todo el dia haciendo trabajos y estudiando :( ademas de no tener plata ni para poder moverlo. Pero seria lindo tenerlo en el patio llenando algo de espacio (que tampoco tengo)

VOTAR 22

maribelmireyaguzmángutiérrez: Viajar con mi familia conocer el sur hermoso de mi país chile.

VOTAR 0

Claudio Hernan González A.: Viajaría por todo nuestro hermoso país, y saldría a acampar por los lugares más naturales posibles, todo gracias al auto de la década.

VOTAR 0

Felipe Eduardo González Foncea: Simplemente viajar con mi familia y recorrer chile de norte a sur, buscando esos lugares ya olvidados que visité cuando era niño.

VOTAR 0

Armando Fernandez: Pasear mucho con mi nietito...

VOTAR 2

Adolfo Kohnenkampf Chacon: Viajar por el desierto de Atacama y luego la Carretera Austral. ...un sueño

VOTAR 1

Jocelyn rios castillo: Con un Suzuki swift recorrería el sur de chile hasta llegara a la Patagonia ????????????????

VOTAR 0

Luis Miguel parra parra: Me gustaría poder realizar viajes largos a la playa y poder tener la experiencia,comodidad que ofrece un swift y comprobar si es verdad lo que ofrecen como producto automovilístico

VOTAR 0

Barbara Brenda Suhilin Andrades Rocha: Recorrer en familia distintas ciudades y asi conocer un poquito mas de nuestro Chile.

VOTAR 0

Llssette Aburto aburto: Ufff ya andar en un susuki swift es una experiencia entretenida pero sin duda viajaría a la playa con mis tres niños ya que siempre lo hacemos en bus y lo mejor ir a buscar a los niños al colegio sin tener que quedar empana jajajajajajajaja

VOTAR 1

Viviana Loreto González León : Recorrería todo Chile con un suzuky swift... de norte a sur o al revés, de sur a norte. Tengo la maravillosa experiencia de conocer la marca suzuky y me encantaría tener el propio swift! Ayúdenme a cumplir una meta o un sueño, recorrer Chile con mi nuevo Suzuki

VOTAR 0

Sandra Garrido Galaz: Viajar al sur de chile con mi madre para recorrer cada rincón

VOTAR 0

Juan Pablo Gracia Domic: Con tan sólo tener ese auto ya sería una experiencia entretenida. Poder pasar a buscar a mi vieja y llevarla donde quiera en el swift es mi sueño.

VOTAR 0

Rafael Molina Querales: Recorreria todo el pais, desde Arica a Punta Arenas, en el auto con mi familia. Siempre nos gusto vivir nuevas experiencias y que mejor haciendolo junto a la familia y conduciendo el mejor auto de la categoria. Mi esposa siempre soño y ha soñado con tener uno. Es lamentable no tengo para comprarlo.

VOTAR 0

paz montserrat peña contreras: Me iria a recorrer la patagonia Chileno-Argentina en mi Swift, este año egreso de derecho y seria mi mejor regalo, ademas soy amante de la vida al aire libre! como dicen por ahi, caminante no hay camino, se hace camino al andar. :D y con mi swift nos espera una vida de aventuras!

VOTAR 8

Scarlet Francine Alvarado: Recorreria todo Chile junto a mi pareja y mi gato <3 empezando por los desiertos hasta llegar a la hermosa patagonia !!!!!

VOTAR 19

Liliana Beatriz Campos Cornejo: Llevo poco más de un año con licencia de conducir y siempre he mirado al swift como un auto genial y pienso que para andar en ciudad debe ser cómodo y fácil de conducir. Me gusta el color rojo y me sería muy útil para llevar a mi hija al colegio y además para salir de paseo al campo y la playa.

VOTAR 1

Flora contreras: Seria my sueño tenerlo ami edad. Tengo un 92 soy amante de la marca susuki

VOTAR 0

Katherinne Garcés Palacios: Recorrería las playas de este hermoso norte y parques nacionales del norte de Chile. Luego viajaría con mi amor y mi hijo perruno al Sur a ver mis viejos, suegros,abuelos , tíos y sobrinos a Talcahuano y Mi amado Cobquecura. Con eso recorrería la mitad de Chile con esa aventura me doy por pagada

VOTAR 1

ANGELA NICOLE CUEVAS ZUÑIGA: Quisiera turistear cómodamente, sobre el glamour de las 4 ruedas de un Swift rojo y llevar en el portamaletas todo lo necesario, ir grabando videos en el camino para no aburrirnos y cargar un par de frazadas para dormir y otras cosas adentro con mi pololo, donde nos pille el cansancio o el amor! :D

VOTAR 0

Anay jeannette Silva hube: Uff soy de coquimbo viviría mil experiencias hermosas con mis 3 hijos en los lugares tan lindos de esta región iria a ver a mi mamá a Santiago como mi auto ya está viejito no me atrevo a viajes largos pero con este auto mi vida en familia sería una linda aventura día a día ya que nos encanta salir..

VOTAR 0

Jans Albornoz Martinez : Le sacaría el jugo paseando en familia y con amigos

VOTAR 0

Kevin Arrau Contreras: Recorrer el sur de Chile

VOTAR 0

gerald sandovald: mas que nada viajar por todo chile....

VOTAR 0

Gabriel Andrés Pérez Huenupi: la verdad por ser estudiante me cuesta mucho poder tener la opción de tener mi vehículo , este regalo seria caído del cielo, seria una bonita herramienta, una herramienta que cumpliría sueños como el de mi madre que es conocer su país y el mio lógico que seria poder manejar para mi madre.

VOTAR 0

Paula Solari : Viajaría por todo chile junto con mi abuela y mi hermanas

VOTAR 0

MARCELO BITTNER : VIAJARIA POR CHILE DESDE ARICA A PUNTA ARENAS TOMANDO SELFIES MIAS CON EL AUTO Y LAS SUBIRÍA EN REDES SOCIALES PARA MOSTRAR A TODOS LO AFORTUNADO Y FELIZ QUE ESTOY CON MI AUTO NUEVO

VOTAR 0

Aleny Ortega calderon: Recorrería desde Stgo, hasta los más lejos del sur de chile por la autopista (panamericana), luciendo mi SWIFT, escuchando musica con el fabuloso audio del SWIFT.

VOTAR 4

Barbara Morgado: Recorrer el norte de Chile

VOTAR 0

maría josé cueto brito: Viviría hermosas experiencias, como recorrer el sur de Chile, junto a todos sus hermosos paisajes y lugares increíbles para conocer y disfrutar.

VOTAR 0

Jose Tomás Quezada Manterola: Se lo regalaria a mi prometida, ya que ella esta aprendiendo a manejar y quiero que los dos tengamos nuestros autos. Saldriamos de vacaciones :) y ella podría ir a trabajar sin mojarse por la lluvia y sin tener que levantarse tan temprano para tomar micro

VOTAR 0

rodrigo andres calquin reyes: primero que todo es una gran oportunidad participar en este sorteo la cual seria fenomenal tener un swift para poder salir a donde quiera sabiendo que es un gran auto completo en seguridad para la familia y mas lo sorprendente es la economía del motor asi que me parece un gran premio gracias

VOTAR 5

Manuel Ignacio Campos Reyes: No tengo vehículo.

VOTAR 2

María Trinidad Pinilla Bohle: Viajar a lo largo de Chile ???????? escapadas con familia y amigos junto a mi Perrito ???? ???????? montañas, playas, norte, sur, desiertos, bosques.. en un SWIFT Amarillo ???????? Sueño hecho realidad! ????Máximo !! #SuzukiChile "Auto de la Década" ????????

VOTAR 1

Francisco Santis Candia: Me encantaría realizar un viaje al sur de chile en auto para tener una mejor experiencia y recorrer los maravillosos lugares de nuestro país.

VOTAR 29

Sonia Yolanda romero diaz: Iría feliz a dejar a mi bonito al jardín escuchando vacaciones.. jejejejeje y mirándo por el espejo retrovisor como canta mi bonito jejejejej

VOTAR 0

Barbara maldonado santibañez: Primero aprenderia a manejar jeje y me hiria con mis hijas y mi esposo a una playa de aguas cristalinas ese es el sueño de martina la mayor y el mio es q ellas sean felices en un susuki swift

VOTAR 1

Gisell Denisse Beiza Cerda : Estoy estudiando muy lejos de mi casa y viajó de noche,con mis amigas y compañeras y nos serviría para transportarnos con mayor seguridad estos dos años que nos queda para titularnos sería una gran experiencia nuestros viajes para recordar nuestra época universitaria (Lo necesitamos por seguridad)

VOTAR 0

Marlene edith colina pardo: Tener un auto mas moderno para pasear a mi hijo que viene en camino9

VOTAR 0

Dominique Cifuentes Cifuentes: Con la Suzuki Swift podría llevar a mi mamá al hospital, ya que tiene cáncer e ir por el día a la playa, porque su paisaje favorito es el atardecer en Quinteros, Valparaíso

VOTAR 1

Herbert toro: Trabajar y estudiar, y en el trayecto todo puede pasar ????

VOTAR 0

María José Bujes Merlez : Tuve un swif, es el auto más maravilloso del mundo mundial!!

VOTAR 0

Nicol Alegria guajardo : Para mí sería una experiencia entretenida poder ganármelo y llevar a mi hermano a medico ya que el tiene una enfermedad grave en la vista y viaja 2 días ala semana de por vida desde Los Andes a Santiago en bus y obiamente conocer el sur de chile ????????

VOTAR 0

Martin Morice Concha: Me encantaría ir un mi swift azul eléctrico a la playa con mi novia.

VOTAR 0

Cristobal Zamora: Ir a la playa con amigos y disfrutar de moverme a donde quiera

VOTAR 0

Elodie aguayo perinetti: Iria a todas partes con el,pero principalmente llevaria a las carreras a mi hija,para que sienta la adrenalina al escuchar los motores rugir,soy fanatica de los autos y particularmente los autos comodos, asique encantada salgo lucir el modelito,saludos.

VOTAR 0

Ángela Vásquez: Viajar por Chile,de norte a sur!!!

VOTAR 1

Damaris Quezada: Seria ideal para transitar en la ciudad,ya que vivo lejos de donde estudio y sería un medio de transporte , además que iría a la nieve en las vacaciones de invierno!

VOTAR 0

Francisco Torrealba Martínez: Derechito dónde mi polola. Visita al departamento de mi mejor amigo. Agarrar el volante y vivir un viaje al infinito y más allá...

VOTAR 0

Mario Alexis Mardones Aliaga: Con el vehículo podría asistir a las emergencias de forma particular desde mi casa y poder andar portando el uniforme de bombero en todo momento

VOTAR 2

Estefania fuentealba venegas: Viajaria al sur con mi familia siempre hemos querido viajar peri falta el automóvil, tambien me gusta mucho la naturaleza asi que podría hacer viajes exprees con el suzuki swif

VOTAR 15

Neson Maldonado Vivanco: Me iria a la playa para disfrutarlo con mi familia

VOTAR 0

Alvaro gajardo: En el sport un viaje al sur

VOTAR 0

camila mena sánchez: viajaría por todo chile en el, por su comodidad, me sentiría viajando en mi zona de confort, aparte que el modelo es hermoso, ideal para una abogada.

VOTAR 1

Danitza galvez : Poder recorrer el sur junto a mi pareja y nuestros niños de 7 y 8 años

VOTAR 6

Victor hernan contreras puga: El rojo todo el rato ule pondria sticker en la parte trasera de super lego y superman ademas le pondria un porta maletas sobre el techo y me iria a concepcion a la feria pendiente de muestra de legos ya que a finales de mayo me quede en panne en el kilometro 315 y tuve que volver a santiago en grua

VOTAR 0

Daniel Esteban torres vargas: Con la familia pequeña, recorriendo todo el sur y economizando en cada ruta

VOTAR 0

Rodolfo Elías vera Quintanilla: Guau, llevaría a mis hijos a conoce la nieve

VOTAR 0

Agustín Calderón Praddenas: Como futuro economista sabemos lo que es el desempeño y calidad, por eso Susuki Swift nos entrega ese desempeño ,calidad y confort: Me encantaría poder movilizarme en auto como un Susuki swift lleno de energia, para el día día y disfrutando todos los momentos al manejar, ya sea solo o acompañado.

VOTAR 0

Francisca Arévalo Aguirre : Viajar, hacer un viaje por toda la carretera austral y conocer. Y me gustaría un swift por que son grandes, cómodos y se que se la pueden. El swift del 2010 que tengo me llevo a Mendoza nunca un problema y soporto 30 grados bajo 0 c toda una noche y nunca me dejo botada.

VOTAR 0

Maria paz meza aravena: Mas que una experiencia entretenida me serviría mucho para poderme movilizar a la cuidad ya que vivo en zona rural y es muy escasa la locomocion. Y obvio si me lo gano me voy junto a mi familia a recorer todo el sur de chile en nuestro SUZUKI SWIFT

VOTAR 0

Marcelo Andrés Margas Joglar: Viajaría con dos amigos más por toda Sudamérica

VOTAR 1

Cristian Arce Moscoso: Hace años que no veo a mi madre mi situcion economica no me permite viajar a verla, iria al sur a estar con ella , esta muy enferma ,luego venderia el vehiculo para comprarle un lugar donde ella pueda vivir ya que ella vive de allegada y poder devolverle todo lo que hiso por mi y mis hermanos.

VOTAR 0

Rosa Beatriz Cabre Urtubia: Saldria ya que no salgo por lo mismo estoy desconectada, con un SWIFT me cambiaria la vida

VOTAR 0

Erick Gustavo Cisternas Jamett: UFF! siempre he querido un swift, me encanta el diseño y su desempeño. Me iría a valle del elqui con mi esposa a recorrer sus paisajes y tener un fin de semana de relajo, olvidándonos del ruido de la ciudad...

VOTAR 0

Diego Felipe Crooker Retamal: La verdad que muchas pero es también difícil de creer que pueda ganar, pero aún así lo hago porque quizás si sea cierto el concurso y si llega a ser cierto me iría de viaje con la mujer que siempre he amado y que hoy por hoy no estamos juntos.

VOTAR 0

Francisco Andrés Cortés Araya: Pasear por la avenida del mar en la Serena, ir al valle del elqui con mi familia y poder irme en un buen auto a la universidad

VOTAR 1

Alex soto: Lo tomaría y me iría a recorrer el sur, y me mandaría los medios submarinos con mota, no es la mejor historia pero con mota que no es bueno :) saludos

VOTAR 0

José Tomás Del Valle Fraga: Viajaría por todo chile con mi polola !!!!! Recorrería cada rincon de la ciudad de Santiago !!!! Disfrutaría de un auto cómodo, económico y con un diseño increíble.

VOTAR 1

Luis Troncoso Vasquez: Recorrería mi país de norte a sur en compañía de mi hijita.manejando libre y tranquilo, sabiendo que mi Swift, jamás me dejaría botado. Viajaría cómodo y disfrutando a mi Suzuki Swift

VOTAR 1

Daniela Venegas: Poder viajar por todo chile

VOTAR 0

Nicolás fuentes González : Me gustaría ganarme el auto para salir con mi madre y mi hermana sería muy útil para mí ya que no tengo ningún auto me iría hacia el sur si lo tuviera para disfrutar de unos ricos días en el sur de chile sería genial ganármelo

VOTAR 1

Gustavo Mauricio vargaz: Viajar de norte a sur de Chile o más allá con este auto , viajar es llora más hermoso de la vida y me encantaría hacerlo en el auto más lindo también

VOTAR 0

Cristóbal Cabrera Cárcamo: La verdad es que no tengo auto. tengo 3 motos, trabajo repartiendo (sushi) y estudio. Ahora me acabo de enterar que voy a ser padre, asi que me vi en la obligación de vender mis motos para poder comprarme un auto, pero si me lo gano acá seria genial!!.

VOTAR 1

Andres Gabriel Araya Alvarez: Viajar por todo Chile, en especial la carretera Austral! Arriba de un suzuki y que mejor en el auto de la década.

VOTAR 0

Viviana Paz Núñez Hansen: Ufff! a todas con él!

VOTAR 0

Gloria lopez: El sueño de mi vida amo ese auto

VOTAR 0

Jocsan Adbeel Laurie Uribe : Conocer mi querido país junto a mi familia y mis seres queridos pero lamentablemente no lo puedo hacer realidad y qué mejor con un vehículo de alta calidad que un deportivo Suzuki Swift.

VOTAR 0

Kyara Jasmín Cortés Contreras: Simplemente es el auto que siempre he soñado????????, la mejor experiencia que viviría con este auto sería recorrer el sur de Chile junto a mis padres y poder regalarles uno de los regalos mas lindos para ellos! Deseo con todo mi corazón, mis fuerzas y toda mi energía poder ganármelo! I love Swift ??

VOTAR 0

María Alicia Iglesias Simpson: Viajar por Chile

VOTAR 0

Tomas Valenzuela Salinas: Recorrería la carretera austral completita, me encantaría manejar esta nave disfrutando las curvas de caminos difíciles, la agilidad que tiene por seguro me permitirá llegar a los mejores spots del sur, quiero recorrer esos 1240km junto a mi polola y este magnífico swift sport de la década.

VOTAR 35

Jennifer roldan meneses: Llevaria a mis papas y a mi pololo de vacaciones

VOTAR 4

Consuelo Belen Araya Guerrero: Con el auto de la década sacaria a pasear a mi abuela a un lugar especial para ella, un lugar que esta lleno de recuerdos hermosos. Además podria ser independiente y al fin repartir comida a los perritos de la calle sin que nadie me ponga caras al momento de pedir que me presten un auto.

VOTAR 12

Leonardo andres ochoa berrios: Viajar, conocer todo chile en un Susuki Swift. Con mi futura esposa y mis hijas

VOTAR 0

Pía Ignacia Li-Jo Arratia: Llevaría a tod@s mis amig@s a todos lados. No hay mejor premio que el que se comparte :)

VOTAR 0

Gerson Isai Aguirre Henriquez: Espero vivir la experiencia de recorrer el sur de Chile y quedarme tirado por .

VOTAR 0

Valentina Matus Barahona: Más como las que ya he vivido: salidas fuera de Santiago, viajes, escapadas. Siempre con amigos y seres queridos y por qué no desconocidos, si yo hiciera dedo me gustaría que me ayudaran!

VOTAR 0

Stephania Veganzones Zúñiga : Poder recorrer Chile de norte a sur, teniendo confianza y sintiendo la seguridad que Suzuki entrega en sus vehículos.

VOTAR 78

Sebastian lemus gonzalez: Me gustaria con el nuevo swift 1.2 sport recorrer chile con mi novia sin ningun problema me gusta por la economia su motor rendidor

VOTAR 0

Isabel Gomez Retamal: Mi experiencia mas bella es y sera haber aprendido a conducir en un swift me enamore! Pues ahora mi mayor deseo es cambiar por año mi swift el que tengo es año 2006...pero lo amo.

VOTAR 0

Nicolas Barillas : Recorrer chile

VOTAR 0

ivan saldias riquelme: poder llevar a mis hijoS al rio seria la mejor aVentura

VOTAR 0

Valentina Gómez Atria: Podria recorrer varios lugares en este auto . Tambien podria andar en carretera y ciudad. Y podria transportar mis cosas del trabajo. Y lo mejor es puedo salir a cualquier hora del dia. Sin importar si esta lloviendo o no.

VOTAR 0

Jocelyn Ulloa Quintanilla: Viajar a los lugares que quiera, junto a la mejor compañía y en el mejor auto.

VOTAR 0

Nicolas camilo huerta : Siempre e soñado con tener un swift es muy lindo el auto ....nunca e podido tener auto asi que si gano serian todas las experiencias seran las mejores que alla vivido llevaria a mi hija a conocer el mar tiend 1 añito aun no emos podido salir con mi señora seria todo genial

VOTAR 0

Karla soledad murga loyola: Salir de padeo con mi familia en un auto mas comodo y grande

VOTAR 0

Candida Macarena Arevalo Ganga: Una de las experiencia que me encataria es ir al salto el laja en ese auto porque me han dicho que es buena maquina y que te apaña en todas.

VOTAR 0

Evelyn Cortés : Me gusta mucho este modelo de auto , no tengo ningún vehículo pero es mi auto ideal, me gusta el diseño y es como para una familia pequeña como la mia , me encantaria recorrer el sur de Chile

VOTAR 0

Jyjna Lorena Becerra: Me encantaría viajar al sur y al norte del país con mi esposo Gracias

VOTAR 4

María Rosario Alvial Saldias : Viajar , recorrer todo chile ???????? siempre en el SWITF ya que su enocnomia y estilo son incomparables

VOTAR 0

Paola andrea contreras caceres: Lejos lo mejor de todo seria la comodidad ya q el auto q tenemos es muy pequeñito. Y la silla de mi hija lo ocupa casi todo.

VOTAR 0

Jose Luis Chacón pinto: Viajar por el sur de chile

VOTAR 0

Margarita olivares Aranda: Me iría de paseo con mi abuela y familia disfrutar un día distinto

VOTAR 0

Jose luis Fernández pavez: Alto,Celerio,Ignis...y ahora sueño pasar al Swift...!!! Sin duda seria genial pues cotinuaria con la confiabilidad y comfort de Suzuki. Playa,campo,cordillera que mas da...si con Suzuki No existen límites!! !

VOTAR 0

Felipe : Saldría a recorrer la ciudad y conocer los diferentes lugares hermosos que tiene el país. Al primer lugar que iria sería al cajón del maipo para disfrutar de esa naturaleza exquisita que tiene. Esto sería acompañada de mi pololo. Enamorada de este nuevo diseño!

VOTAR 0

Johnny Andrés Bravo Corvalan: Bueno la experiencia más entretenida que viviría sería llevar a mi Mamá a conocer la playa, ya que ella no ha tenido la oportunidad de conocerla a sus 53 años, sería una experiencia muy bonita tanto para ella como para mi. Y obvio el viaje sería mucho mejor y cómodo en este auto Swift

VOTAR 1

Hector Ivan Mansilla Pezo: Subir con mi familia a nuevo Swift y escapar del frio y la lluvia en un viaje al norte. Lógicamente ir cantando " Vamos de paseo....plin plin plin... en un auto nuevo....."

VOTAR 0

Oscar andres ibarra moreno: Conducir sin límites por el sur de chile y aún muy bajo costo, debido a su gran rendimiento además de tener todas las comodides entregadas por swift

VOTAR 0

Pia Macarena Calderon Russell: Me gustaria vivir la experencia de la epoca con mi susuki swift viajando por todo chile y recorriendo con mis amigas!!! Es nuestro auto favorito!!! Nos gustaria probar cuanta adrelina nos puede dar este increible auto! Espero ganar, para poder viajar y conocer chile!! Muchas gracias

VOTAR 0

Miguel Ángel fuentes gonzalez: Con este auto emprendería un viaje a Ecuador mi país ida y vuelta quisiera ver la reacción de familiares y amigos en llegar en este auto nunca he tenido auto pero se manejar gracias

VOTAR 0

sebastian uribe velasquez: ahora que mi madre acaba de fallecer, lo usaría para sacar a pasear a mi hermana menor, a que recorra chile, a que se de cuenta que más que las cosas terrenales lo importante es disfrutar minuto a minuto puesto que nunca se sabe cuando dejaremos de estar aquí en el mundo!

VOTAR 0

Marta Salazar: Con este swift recorrería los lugares del norte que me falta conocer y además viajará a mi pueblo natal trupan en la octava región de

VOTAR 2

Priscilla molina garcia: Me fascina este auto desde antes de mi celerio,es elegante y muy juvenil, con el podría ir a trabajar, pasear a mi familia y por la forma que tiene queda bien en cualquier contexTO,ahora incluso en un matrimonio ,para ir a cualquier lugares los autos Suzuki son una máquina al la cordillera

VOTAR 0

joaquín eduardo beltran ron : viajaría mucho y lo ocuparía para irme a trabajar todos los dias

VOTAR 0

Javiera olivares fuentes : Me encantaría poder recorrel sur en este auto con mis amigas, ya que es muy lindo y siempre quize tener este auto!!

VOTAR 3

Sergio Luis Garrido Carrasco: Es un auto que siempre me ha gustado y me encantaría manejarlo y disfrutar de sus comodidades, iría para todo los estadios de chile y acompañaría a mi equipo favorito para donde le toque jugar

VOTAR 0

Luisa de la Torre Save: Recorrer el desierto y el sur de Chile

VOTAR 0

Claudia Farah: sSoy una súper mamá de dos pequeños...ellos son mi gran aventura.... con un auto podría ganar tiempo de traslado .... ver sus caras de felicidad cuando por fin alcance a ir a buscarlos al jardín y al colegio ó ir a dejarlos antes de irme a trabajar .... llegar el fin de semana solitos los 3 viajar

VOTAR 1

Alejandra pincheira Rodriguez: Viajar por mi pais de norte a sur con ese maravilloso auto

VOTAR 0

OSVALDO GALEOTTI: Salimos a cenar con unos amigos y cuando fui a buscar el auto no estaba en el lugar que lo dejé estacionado .Esta fue mi aventura por tener un SUZUKI

VOTAR 4

Maria jose uribe osses: Recorrería la carretera Austral con Mi familia

VOTAR 0

Matias Ignacio Madariaga Pinto: ufffff es una pregunta demasiado amplia, principalmente el swift de la decada lo utilizaria para recorrer todo los bellos momentos que he pasado con mi familia como osorno villarica , temuco , puerto montt , hasta la isla de chiloe , el volcan osorno con el hermoso y destacado swift que me gusta

VOTAR 1

giselle nahuelhual hernandez: Me iria de luna de miel con mi marido a recorrer el sur de chile en nuestro nuevo suzuki swift y en el romantico viaje junto a nuestro unico testigo encargariamos a nuestro proximo hijo jijijijiji ...????????

VOTAR 0

Javiera Paz Manriquez Araya: Siempre he soñado con un Swift, desde chica me encantan. Me gustaría hacer un viaje al sur en auto con mi hijo sería increíble, a él le encantan los autos nos encantaría uno azul. Espero ganar :)

VOTAR 12

Elizabeth vicencio Sandoval : Me encanta para transpirtarme con confianza y perfecto para estacionar,economico, hermoso y con estilo.

VOTAR 0

Bernardita Valdivia Villarroel: Sacaría a pasear a mi familia al sur o donde ellos quieran ir, también me ayudaría mucho llevar a mi abuela al hospital para que pueda realizar susuario exámenes, serviría de mucho. Eso sería lo principal. Pero más que todo, me gustaría viajar y conocer Chile junto a familia o amigos.

VOTAR 0

nicolas antonio peña monsalve: Iria a recorrer el sur de chile , con el mejor compañero, el swift

VOTAR 0

Inés Lisboa: Estacionarme donde quiera

VOTAR 0

Karina Andrea Rapiman Salazar: Me encantaria ir a la nieve con mi mama para que la conozca

VOTAR 0

juan andres wellmann lopez: seria uber jajaja broma, acá en la Patagonia no hay jajajaja, viajaría con mi señora y mis hijas, las llevaría de campamento, buena música, jugaríamos al veo, veo, competencia del que se la sabe cante mientras nos viajamos en nuestro Swift para llegar al destino, luciríamos lo moderno de Suzuki

VOTAR 0

Carol morgado rodriguez: Llevar a mi hija todos los dias al colegio

VOTAR 0

Gabriel Flores Salgado: Recorrer Chile junto a mis padres, en especial el sur

VOTAR 0

Pamela scarlet aias fica: Recorrer mi país junto a mi amor y mis bebes ...y sobre todo descansar del tranSantiago para siempre????

VOTAR 2

Katterine Carreño Basoalto: Quisiera recorrer todo chile ???????? de norte a sur ???? Junto a mi linda y esforzada familia. Además para no depender de alguien para llevarme al trabajo ????

VOTAR 18

Katerine Barría Navarro: Recorrería Chile de punta a punta y gastaría mis ahorros en disfrutar conociendo cada paisaje de nuestro bello país, y llevaría a mi madre, ya que somos de Chiloé y ella no ha tenido la oportunidad de viajar a otra región.

VOTAR 0

Felipe mercado : Si lo gano tomaré el nuevo auto y me iré a recorrer el sur de Chile y vivire dentro del auto en cada region una experiencia .

VOTAR 0

Carlos Abraham Villanueva: Nos encantaría poder viajar por la carretera austral junto a nuestra familia, hasta poder llegar a nuestro destino soñado caleta Tortel!

VOTAR 0

andrea Andaur soza: Idas a la playa con mis hijas cantando la música que les gusta

VOTAR 0

Yeniffer Nova Gonzales: Me encanta el Suzuki swift por qué mi mejor amigo lo tenía, mi sueño es tener uno para poder viajar mas seguido a ver a mis padres y poder salir de vacaciones con mi novio, mas bien se lo regalaría se lo merece trabaja de lunes a lunes para ahorrar y así comprar un auto. Gracias por la oportunidad

VOTAR 0

Carolina courbis laciart: Lejos una salida de madre soltera liberadora de stress( niños de 8, 6 y 5meses) me imagino con la ventana abajo escuchando música y manejando por Con-con !!! Simplemente un sueño!!!

VOTAR 1

Daniel rodriguez: Viajaria junto a mi polola por los lugares mas bellos y desconocidos de nuestro hermoso pais

VOTAR 0

SEbastian Lagos Peñalillo: Bueno la verdad me iré a vivir a una parcela en la cual no tengo como salir de ella sin un auto ya que no la hay locomoción pública, tengo licencia pero no tengo auto Podría salir sacar a mi madre a pasear irme al sur arrancarme de la realidad santiaguina lo disfrutaría mucho.

VOTAR 0

Leonidas Enrique Carripan Soto: Viajaria junto mis 2 hijos y mi pareja en un tour por el sur de chile y terminariamos en las termas de pucon. Para que vean cuan maravilloso es nuestro pais y mas aun viajando en un auto tan lindo y comodo para nosotros.

VOTAR 0

Sonia Inés Cuevas Molina: Estrenar un auto nuevo no es una oportunidad que sucede todos los dias. Puedes vivir la experiencia de tu vida con solo subir a el, pensar en la cantidad de kilómetros que recorrerá y la cantidad de lugares que podré conocer, harán que viva algo inolvidable y difícil de explicar.

VOTAR 0

HUGO ANDRES VERA ESPINOZA: paseos a la playa junto a mi mujer, bajo el sol de las costas de la segunda región y asi ir avanzando mas y mas en la carretera hasta llegar a las playas tranquilas y hermosas de la cuarta region tanto de serena y coquimbo

VOTAR 1

william bryan mora gonzalez: Pues me serviría de mucho para poder trasladarme a mi universidad y seguir con mi negocio

VOTAR 0

Karla Macarena Galaz epul: Recorrer la carretera austral y cada rincón del sur de chile

VOTAR 0

Maritrini Larraguibel: Con un swift me iria hasta Arica e iniciaria un viaje por todas las bondades de nuestro país, playas, campos y desiertos. Sería una larga experiencia llena de aventuras e historias para relatar en un futuro.

VOTAR 0

Francisco Javier Palta Jelvez: Salir de viaje por las costas desde vipa hasta papudo, disfrutando de su confort, potencia y conducción por todo el camino.

VOTAR 0

Carolina Muñoz Rivera : Sería la evolución de mi altito para salir a recorrer mi país con mi madre y sobrina. Es un sueño desde que compre mi auto renovarlo por el Swift

VOTAR 0

Lorena Quezada Castro: Me iría a cada rato a la playa ???? ???? ??

VOTAR 0

PAOLA URIBE PERANCHIGUAY: Es un excelente auto, el mío es año 2006, un cambio de volante, y estos vienen con un problema de estabilidad pero aún así era mi sueño, tengo una hija y planificando una nueva inseminación ya que perdí a mis bebes. Es un auto económico y un confort envidiable una máquina, sería como un hijo más.

VOTAR 20

Cristopher hidalgo: Llevar a mi sobrina ala playa

VOTAR 1

Miguel riffo: Carretiar con mis amigos , arrancando a la playa

VOTAR 0

Patricio parga: Sería el alma de la fiesta llegando en mi super swift , dejaría a todos con la boca abuerta :O

VOTAR 0

Carlos Esteban Sáez Muñoz: Recorrer Chile de Norte a Sur, admirando el hermoso país que tenemos, con la mayor diversidad de paisajes, pasando desde un sol abrasador hasta una lluvia torrencial, ¡todo en la misma ruta!, aunque los peajes me maten.

VOTAR 1

José Antonio Vargas Monsalves : Salir a pasear con mi familia, recorrer el país y fotografiar lugares fantásticos!

VOTAR 0

Claudio Arriagada Salinas: Llevaría a mis amigos dentro de mi Swift, muchas veces me han llevado a la Universidad en auto pero si tuviera la oportunidad de llevarlos a ellos estarían igual de agradecidos que yo. Así contaminamos menos y usamos solo un auto para todos. Gracias

VOTAR 0

Hernán Felipe López Ríos: quiero recorrer Chile, seguir a mi club Deportes Santa Cruz todo el campeonato y llevar a mi abuela por donde ella quiera :D

VOTAR 0

Paula ignacia fuentes carrasco: Me encantaría plotearlo con logos de mi empresa y recorrer todo chile, usarlo para trabajar y para paseos

VOTAR 0

Hernán Felipe Merino Cruz : Viajar harto y trabajar con el, primero viajaría por Chile, al sur, zona los Lagos, Valdivia y Frutillar y después al norte, hasta Arica. Es muy económico, amplio, rápido y bonito. Mi hermano tiene uno, me encanta.

VOTAR 0

Valentina Solange Diaz Araya: Me encantaria irme a conocer el sur de Chile

VOTAR 0

Sebastian mancilla garcia: Viajaría a el sur de Chile con mi mejor amigo su polola y mi polola en las vacaciones que es nuestro sueño desde quinto basico y en la semana lo utilizaría para poder ir a la Universidad acá en Santiago y viajar a ver a mi familia en el sur los fines de semana.

VOTAR 0

Ninoska Pérez gajardo : Mi experiencia entretenida sería poder ir a buscar a mi hija al jardín y cantar a más no poder todas las canciones del perro chocolo???? De vuelta . Y aparte poder sacar mi licencia de conducir.

VOTAR 74

Constanza Candia Paredes: Irme a recorrer el sur de chile junto a mi hija

VOTAR 0

Daniel Adrian Amador Muñoz : estaría saliendo de cuarto medio y me serviría para irme con mis amigos de infancia de paseo a la playa a pasarla bien como todo joven le gustaría tener :) y después para la vida cotidiana con mis padre y hermana

VOTAR 0

Tamara Inostroza Díaz: Todas las experiencias posibles sería mi compañero iría con el a todos lados ! ??

VOTAR 0

Mariela morales: Un viaje por el sur de

VOTAR 0

Valentina Paz Torey Piera: Me iría a recorrer el sur con mi mamá

VOTAR 0

camila andrea wellmann perez: haría todo con mi hija, seriamos imparables, viajes y aventuras por mil, conquistaríamos el mundo juntas! una carpa, un par de mudas y rica música para disfrutar :) además también habría tiempo para pololeo en el auto, el amor esta en todas partes jajajja unos besitos locos... Suzuki muy fiel!

VOTAR 0

Carla Francisca Ossandón Cerda: Iría a recorrer el sur con el auto de la década ! Fotografiaría los mejores momentos junto a él y el hermoso paisaje de nuestro país !!

VOTAR 23

Catalina Victoria Olea Vergara: Adoro este modelo!! Me acompañaria a todas partes. Es un auto hermoso

VOTAR 0

maria paz espinoza henriquez: ¡Si me lo ganara, me iría a recorrer todo el sur de este hermoso país, contando mi experiencia en mi Suzuki Swift!

VOTAR 0

Andrea Muñoz sentis: En un auto tan seguro como el swift tomaría mis perros los pondría arriba y los llevaría a recorrer Chile a hacer ejercicio y por supuesto al veterinario

VOTAR 8

Daniela herrera guajardo: Tomaria una carpa y junto a mi hija iria a recorrer el norte acampando en el lugar que mas nos gustara

VOTAR 11

Armanda Flores Alvarez: Movilizarme independientemente y en forma segura, ya tuve un Suzuki hace años y me encantó por lo cómodos que son.

VOTAR 0

carolina riquelme rodriguez: junto a mi familia dia a dia . seguir disfrutando su conduccion que tanta satisfaccion me da.

VOTAR 0

Alexandra cordova: Me encantaría poder llevar a mis perritos en un auto mas cómodo e irme de vacaciones con ellos , además de poder ir a mis prácticas en hospital cómoda. A todas !!! Con e auto de la década (l)

VOTAR 8

Francisco Javier Flores Alfaro: Me gustaría recorrer Chile junto a mi polola. Ir con este hermoso Swift a todos los lugares que nos encantan, sobre todo, la playa. Viajar con buena música a todos los rincones de Chile.

VOTAR 0

Susana Alejandra Moya Venegas : Se llamaba Rogelio y era mi Partner para trabajar nunca llegaba tarde a las reuniones era seco. Una vez nos chocaron por detrás y Rogelio como nada el otro no le quedó nariz, mi fiel amigo me cuido siempre.

VOTAR 1

Oscar ricardo suazo Espinoza : Recorreremos chile al sur con la familia, mi hijo, mi señora y tal vez mi hermano

VOTAR 9

Jennifer Guajardo Rivillo: Lo primero que haría con mi susuki swift seria darle una vuelta a la manzana para conocerlo y que el conozca el lugar donde vivo luego de eso lo llevaria a conocer Chile ya que uno de mis sue ños es recorrer mi de Norte a Sur ? además me serviria para movilizarme dia a en esta ajetreada ciudad jajj

VOTAR 0

Viviana pamela poblete yañez: Me iría a recorrer la carretera austral !!! Con mi pololo y nuestro perro nos merecemos unas vacaciones inolvidables !

VOTAR 35

Isabel Margarita Zuñiga Silva: Ser muy util para trabajar y recorrer lugares de Chile con mi familia

VOTAR 0

Felipe Orellana Gallardo: Con mi novia de 4 años hemos estado juntando para viajar en auto al sur de Chile, sé que este auto serviría para cumplir su sueño de conocer desde los lleuques, volcán villarrica y otros preciosos lugares.

VOTAR 0

Jessica Alarcon Belmar: Yo lo usaria para darselo a mi esposo, ya que se va al trabajo todos los dias en micro y se moja entero, porque el auto familiar lo usamos para llevar a mi hijo en la mañana al colegio, nos seria muuy util.

VOTAR 1

Fabian Genaro Herrera Espinosa: Viajes a la Montaña, obviamente, donde se requiere un vehiculo economico y confiable, como lo que representa la S Japonesa Samurai.

VOTAR 0

Denisse Villanueva Benguria : Recorrería todo el sur de Chile , carretera austral y pasaría por cada una de las termas que encuentre con mi marido ...

VOTAR 0

Mickael Jairo duclos gimilio: Surfear por todo Chile y justo es mi sueño de hace un par de años de tener un swift, y claro tener la posibilidad de ir a buscar a mi hija a su jardín en auto como lo sueño igual GRACIAS

VOTAR 33

Marisela Perez Lazo: Recorrer lindos lugares de Chile

VOTAR 0

Sofia Constanza Mateos Méndez: La experiencia que me gustaría vivir en este increíble auto, sería de viajar hasta el sur de Chile, ya que mi familia vive allá, y los veo 1 vez al año( cuando voy de vacaciones. Además me gustaría cumplir el sueño de tener mi primer auto, y sobretodo que sea un swift!

VOTAR 0

Estephany Vásquez: Soy del sur por ende llueve mucho , seria de mucha utilidad para transportarme con mi hijo de 3 años y me encantaría viajar por todo chile.

VOTAR 0

Pia valenzuela cantero: Subiría unas maletas ligeras y tendría todo preparado para llevar a mi viejita al sur, para conocer el lugar donde nació y del que tanto me habla, disfrutar del sur junto a la persona que más amo en la vida y recorrer cada rincón junto a esta maravilla, sin importar la lluvia o el calor!

VOTAR 2

Sergio Victor Perez Alfaro: ivitaria a mi novia con sus amigas a recorrer donde ellas quieran y con el Swift si Dios quiere hariamos un Swingers ....espero ganar para q mi fantasia se me haga realidad

VOTAR 0

Victor Andres Quiroga Espejo: tuve un swift el auto mas leal que he tenido,ahora estoy en antofagasta siempre me muevo entre mi ciudad la serena y antofagasta, muchos kilometros y si tuviera un swift no solo recorreré el norte si no que lo llevaría hasta la carretera austral en su primera vacaciones #suzukilovers #autodeladecada

VOTAR 4

Cristopher maldonado ortiz: Lo primero :Es un auto de otro mundo, sin duda ! Con ese auto yo y mi familia seriamos los mas felices del planeta recorreria todos los rincones de mi hermoso pais , y a un asi no podria creer conducir un auto de tan maximo nivel , es como un sueño del cual nunca despertar.

VOTAR 0

Víctor peña: Viajaría a río de janiero a ver a mi hermano que vive alla , pasando por Argentina para luego llegar a destino son aproximadamente unos 4 día de viaje y que mejor que en un auto de esa categoría cómodo y atractivo para manejar , mi sueño es tener el swift sport amarillo para que me acompañe siempre.

VOTAR 1

Julio bernardo chaparro arella: Salir tranquilo con mi familia sin pensar que puedo quedar el pana y con un auto como el que sortean saldria tranquilo para todos lados me encanta el auto swift

VOTAR 0

nathalie astorga barrientos: Recién fui mamá por primera vez, si me llego a ganar el auto viviré experiencias fantásticas y me acompañará en todo este maravilloso proceso

VOTAR 0

Fabian Esteban Mora Díaz : Unas de las experiencias entretenida que viviría en el Suzuki swift, ir en familia a recorrrer chile de norte a sur por qué se que el swift me acompañara a todas .

VOTAR 0

rocio belen milategua cornejo: me iria a recorrer playas , lagos y por sobre todo descubrir la belleza de los paisajes del sur del país.

VOTAR 0

Pablo Francisco Campos Echaíz: Recorrer todo Chile en este auto junto a mi novia, poder tomar las mejores postales y salir a mostrar este Swift a otros países de latinoamérica, y por qué no? del mundo.

VOTAR 0

Diego fuenzalida nuñez : Me iré a la playa con mi polola y al norte

VOTAR 0

valentina flores vidal: viajar por el sur de mi Chile !!

VOTAR 32

Vanessa elliott villarroel: Siempre quise tener un susuki grand nomade, pero cuando elejí kia ya no traían ese modelo. Sus diseños son deportivos, modernos, cuadrados, me encantan sus diseños Susuki. Viajaría al Norte , a morillos !!

VOTAR 0

Claudia andrea nuñez sanhueza: Viajar con mi famia por todo chile despues salir a disfrutar con mis amigos

VOTAR 0

Fabiola González Moreno: Viajaria sola en mi increíble Swift subiendo las aventuras que darán por hablar por décadas!!

VOTAR 0

Ricardo Catalán Lizama : Poder disfrutar algún viaje de descanso ya sea algun lugar específico.. O sólo alrededores de mi zona, ya que mi autito por ser viejito no me da la seguridad necesaria...

VOTAR 5

Sonia Hidalgo Vergara: ME Iria de viaje desde Iquique a Punta ArenAS

VOTAR 0

Dagoberto astudillo rojas: En parte que sería mi primer auto y los paseos que daría con mi familia serían inolvidables

VOTAR 0

priscilla Calderon: CELEBRARÍA MIS 25 AÑOS, VIAJANDO POR TODO CHILE CON MI AUTO DE LA DÉCADA, CONOCIENDO CADA RINCÓN DE NUESTRO TREMENDO PAÍS.

VOTAR 0

CamiGonzález Guzmán: Iría a dejar a mi mamá al trabajo, y a mi me podrían ir a dejar al mio, y también podría sacar en los viajes a mis perritos con su orejas al viento por las ventanas. Iría al cerro y a la playa, y terminaría siendo el uber personal de la familia.

VOTAR 0

Brian Axel Fuentes Pinto: Recorrer gran parte sur de Chile para mi luna de miel con mi futura esposa que nos casaremos el 1 de Septiembre del presente año y así parar donde queramos y vamos donde queramos.

VOTAR 0

Laura Ema Torres Salinas: Recorreria cada rincon de Chile, en familia y con los amigos cercanos.

VOTAR 0

David Morales Fuenzalida: Saldre a pasear los fines de semana y en la semana lo usare para ir al trabajo y a estudiar por las tardes!!!

VOTAR 4

luisa carrillo sepulveda : Viajar por Chile de norte a sur ,ya que no conozco casi nada ,he dedicado mi vida a trabajar y cuidar de mis hijos ( quedé viuda muy joven ) sería un regalo para mi vida ,ojalá resulte ......

VOTAR 0

Katherine Denisse Urra Lara: Experiencias uff muchas desde ir a dejar a mis hijas al colegio cantando en el auto, hasta compartir junto a los que mas quiero "Mi Familia" inolvidables conversarsaciones dentro del auto. (Aparte Económico y Bueno) gracias de verdad me encantaría GAnar.

VOTAR 1

Nicolás Vallejos henriquez: Bueno , me encantaría tener este auto para salir a recorrer mi hermoso país junto a mi familia eso es lo más entretenido que podría hacer pienso yo .

VOTAR 0

Juan Pablo Leiva Catalan: Recorrer la Patagonia a bordo de mi Swift.

VOTAR 4

Martín engber brito: Lo ocuparía para mis Estudios y tener más posibilidades de crecer persona

VOTAR 0

Pedro danilo gatica maripan: Salir a vacacionar con mi familia y utilizarlo como medio de trabajo,vivir experiencias nuevas

VOTAR 0

VALESKA NICOL LABRIN REVECO : RECORRER CHILE Y CONOCER LAS MARAVILLAS QUE ESCONDE. DISFRUTAR Y VIVIR

VOTAR 0

Nataly nohemi ceron salinas : Me gustaria ganar para salir con mi familia de paseo para trabajar y muchas cosas mas como conoser cada parte de chile que estan hermoso

VOTAR 0

Roxana Alejandra Malpu : Un viaje a ver a mi abuela que solo puedo ir cuando va alguien mas con vehículo

VOTAR 0

Ricardo Antonio: Estoy sin trabajo por lo que mas que una experiencia seria de gran ayuda para trabajar con el ya que por mi rubro es necesario un vehículo

VOTAR 0

Nelson alegría oliver: Todas las experiencias. Sería nuestro primer auto, el cual disfrutariamos dia a dia. Recorreruamos de norte a sur en este hermoso auto.

VOTAR 0

Jossi Simon Albornoz Chamorro: Realizaria un viaje de luna de miel, recorriendo la isla de Chiloe en su totalidad, cumpliendo el sueño de mi futura esposa de volver a sus raices junto a la comodidad del Auto de la decada.

VOTAR 0

Maria ester arias lleufuman: Saldría conocer chile de Arica hasta magallanes con mi familia para las vacaciones de verano!!!

VOTAR 1

Carolina Alicia Gómez Molina : Me serviría para ir a trabajar y saldría a pasear mucho mucho y quien sabe recorrer algún lugar lindo de chile en el

VOTAR 0

Carlos peñailillo campos : Bueno salir con mis hijos paser salir con mis padres y disfrutarlo

VOTAR 0

Camila sarzosa sanhueza: Si me gano el swift! Me iría a recorrer todooo el sur de Chile! Por que se que mi Suzuki swift jamás me dejara botada!

VOTAR 3

Diego Camilo Varas Villalón: Tuve un suzuki swift, pero tuve un hijo por lo que me vi en la necesidad de cambiar a un auto mas familiar. Viví 8 años (tuve dos swift) y recorrí gran parte de chile, muchos carretes, muchas historia. Lo que mas extraño es moverme por la ciudad con él. Si hubiera podido, mantenía el swift

VOTAR 0

Allan peña: Lo mas probable que viajaría siempre con buena música y un auto seguro como este, al valle del elqui todos los fin de semana !! Quiero mi @Swift!!! #suzuki

VOTAR 1

Héctor lincoleo seguel : En cortas palabras que no haría con esa máquina!???? Corto y sincero !

VOTAR 0

Domingo Phillips: Recorrer lugares de chile, ir a playas del norte

VOTAR 1

Tania barria uribe: Wow viajaria por cualquier lado

VOTAR 1

Alfredo montt soto: principalmente compartir el auto y sus experiencias con mi pareja, ya que es un auto muy cómodo y fácil de manejar

VOTAR 0

Paola Andrea Cartes Gonzalez: Mi experiencia entretenida sería llevar a pasiar a mi tio y a unos niños de su población que son síndrome down a conocer playas ya que ellos nunca han salido ni a la playa por que sus padres son abuelitos me encantaría llevarlos a pasiar para que conozcan las playas... Sería lo más lindo

VOTAR 0

Marcelo Vergara González: Viajaría a todos los lugares de Chile. Es el vehículo que siempre quise tener desde que era joven para disfrutar, sentirme libre, jovial y dinámico. Y ahora que estoy casado me gustaría tenerlo para cumplir todos esos sueños para recorrer y conocer todos los lugares que aún no conozco de mi país.

VOTAR 0

alejandra yufla galleguillos: me encantaría poder tener un auto para salir de aventuras con mi hijo, mas que nada es por el, para poder salir tranquila y cómoda con mi hijo.

VOTAR 1

Alejandro treimun vera: Es muy buena espectacular con swift azul de lujo con mi familia

VOTAR 0

Javier Antonio Salgado Muñoz: Viajar alrededor del país visitando lugares turísticos y movilizarme a la U.

VOTAR 0

Ingrid Vargas leal: Sería ideal para recorrer los maravillosos paisajes de Chile y una comodidad única para mi bebé que viene en camino . ????

VOTAR 0

Italo Marcelo Soto Orellana : Viviré la experiencia mas linda junto a mi madre, la llevaría a un viaje al sur aprovechándonos el invierno, viajando en el nuevo Suzuki Swift con toda la comodidad que ella se merece por ser padre y madre a la vez y lo único que tengo en esta vida mi vieja linda.

VOTAR 1

JUAN GABRIEL ROMÁN CANALES: Junto a mi hija y mi señora, me iría a recorrer todo el país, aprovechando la economía de este maravilloso auto que me encanta. Viajaría a ver mas seguido a mi familia. Lo disfrutaría cada día, ya que es un auto con el que sueño.

VOTAR 0

Maria Alejandra Ortiz García: En el auto de la década la mayor aventura sería salir de la zona industrial de valle grande donde vivo ya que es imposible salir en locomoción publica, tengo una hija de 2 años y un bebe de 1 mes que pasan encerrados en la casa, sería genial ganarnos el auto para ir a pasear..

VOTAR 35

NATalia arias sandoval: Me iría de vacaciones a recorrer todo el sur de Chile hasta llegar a mi sueño las gran torres del paine y todo esto a lado de mi hija y la joyita nueva ???? Un swift ????

VOTAR 0

JOhn Smith Otellot Augustin: Demasiado experiencia no tengo palabras

VOTAR 0

Katherine Cancino Gutiérrez : Un viaje de vacaciones conociendo el norte chile

VOTAR 0

Tiare Gonzalez toledo: Viajar, tener un poco más de independencia, ir al trabajo, estudiar, un sin fin de cosas hermosas

VOTAR 0

Andres maldonado contreras: Recorrer todo chile del el norte y hata la patagonia con mi familia

VOTAR 0

Katia Andrea Casanova gaete : viajaría al sur de chile con mi hermosa hija , y para trabajar no tengo vehículo y Suzuki es el mejor ????????????

VOTAR 2

Jorge Isasa: Conocería el sur de Chile en ese hermoso modelo de Suzuki

VOTAR 0

gustavo escobar: yo que egrese de la carrera de Ecoturismo lo llevaría al sur conociendo parques nacionales y reserva nacional disfrutando lugares únicos y hermoso

VOTAR 0

Guillermina Macpherson Haupt: Sería una experiencia única e imaginable, ya que no tengo auto y la única experiencia que tuve fue cuando hice el curso jijiji. Pero con soñar que pudiera ganarmelo me hace feliz ???? Sería adiós colectivos y micros jijiji

VOTAR 8

Paulina Jara Henriquez: Me iría a pololear con mi marido, solos sin los niños por primera vez... recorriendo sin rumbo, a la vida... para volver a sentirnos jóvenes, que Swift nos lleve a vivir aventuras inolvidables.... el auto de la década que nos haga volver a los 20!!!

VOTAR 0

Paulina Pincheira: Recorrería pequeños pueblos del sur de Chile, esos lugares que no se muestran en televisión pero, que te llegan el alma al conocerlos, en donde sueñas con volver, porque sin planearlo te desconectaste de tus pensamientos y disfrutaste como cuando eras niño, disfrutar el momento es la clave.

VOTAR 0

Jose Joaquín Vial balmaceda: Viajaria por todo chile! Buscar los límites del auto.

VOTAR 1

Miguel Pallero: saldria a todos lados con el swift hb amo a mi pequeño sedan mas amaria a su hermano le enseñaria a mi novia a conducir y se lo regalaria a ella para que podamos salir a trabajar en la familia swift que tanto amamos somos unos suzukilover la mejor marca que puede existir way of life!!

VOTAR 1

Daniela Ximena Lazo Urbina : Me gustaría escaparme una noche después de la Universidad a algún lugar, tomate la carretera y conducir hasta donde me de!

VOTAR 16

Claudia cubillos : Sería mi primer auto lejos lo mejor!!!! Lo quiero ????

VOTAR 0

Aracelli C. Stuardo Rojas: Podría recorrer mi hermoso país con este genial y estiloso auto. #Swiftautodeladecada

VOTAR 0

Maria Nicole Bernal Moraga: viajaria desde chile cruzaria argentina y uruguay para llegar a mi tan anhelado brasil con todo el estilo de la version sport ????

VOTAR 0

Mario Enrique olguin pino: no tengo...pero si lo ganara seria para transportar a mi hijo y sobrino

VOTAR 0

Nicolas Opitz: Me encantaría ganarlo para así venderlo y comprar algún suzuki 4x4 y vivir junto a mi familia toda la aventura del off-road junto a Suzuki, ME ENCANTAAAA! :), Suzuki siempre apañando en el 4x4,

VOTAR 0

Gisela Riquelme vargas : Recorrer las mejores rutas,donde yo y mi Swift queramos ir,sintiendo su suave desliz de sus neumáticos , no hay nada más rico que sentir y saberme segura dentro mi Swift,el mejor auto amigo compañero de aventuras, no lo cambiará por otro.

VOTAR 4

Maite Mabel Urrejola Arellano: Viajaría por Chile, recorriendo norte y sur. Sería mi segunda casa, me ayudaría muchísimo para trasladarme a la universidad porque me queda super lejos y sería la chofer de quien me lo pidiera.

VOTAR 0

Juana Angelica Urra Reyes: En primera instancia lo usaría para buscar empleo y/o trabajar en el, lo necesito! :(. Pero también para arrancarme y recorrer toda mi región del Biobio, de cordillera a costa y el hermoso sur de Chile con mi hermana!!

VOTAR 0

Sergio pulgar : Viajaria mucho y me serviria para ir a la U

VOTAR 1

savka Pérez López : Iria a visitar a mi familia seria lo primero que haria, a parte visitaria a mi pololo que vive lejos igual, me ahorraria el medio pique a la u y de paso me mandaria un viajesito a la playita para descansar de este semestre tan terrible.

VOTAR 0

jose manuel huerta huerta : Bueno lo mayor que aria es sacarle el probecho junto a mi familia en viajes a la playa ya que no me e tomado unas bacaciones hace 4 años por tener el auto malo n.n y sacarle el mayor probecho al auto

VOTAR 0

johanna diaz saavedra: Viajaria a lugares hermosos de nueatro pais con mis hijos cada vez que pueda.

VOTAR 0

Raul harrison adaro perez: Ir a conocer nuevos lugares junto con mi familia ya que mi auto ya no tiene tanto rendimiento y asi disfrutaremos junto al amigo fiel y pasear y sakarnos fotitos junto con nuestro amigo fiel suzuki swift y tambien ir a visitar a nuestros familiares que estan lejos y no tenemos los recurso para ir

VOTAR 0

Carlos Andres Mena Gonzalez: Irme con mis amigos por todo el país

VOTAR 0

marisol diaz: quiero uno para recorrer chile completo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VOTAR 0

Verónica medina hormazabal : Salir con mi abuelita de 93 años y llevarla a conocer parte del sur ya que ella no conoce nada más que concepción.

VOTAR 0

Franco Stefano Marengo Diaz: Afortunadamente tuve el orgullo de manejar junto a mi hermana un suzuki swift que fue su primer auto, viajamos desde viña a Bahia Inglesa (viaje largo) por lo cual nos fuimos turnando y QUE MAQUINON !!! excelente auto, muy cómodo y económico desde ahi que suño con tener unO, saludos !

VOTAR 1

Andrea Muster gonzalez: Me llevaría a a todos los lugares que deseo conocer ????????, me encanta su estilo

VOTAR 0

Edison valdivia fernandez : Viajes y me ayudaria a transportarme por la ciudad y a la universidad mas facil

VOTAR 0

Felipe Aguila Martínez: Tuve un Swift 1.5 (bautizado "Taylor"), lamentablemente lo vendí...Si me gano esta maravilal, haría una travesía con amigos para seguir escribiendo la bitácora de Taylor 2.0. Saludos

VOTAR 224

Mariana Martino Padilla : Recorrería Chile principalmente y si tengo la oportunidad, recorrería parte de Sudamérica, también me acompañaría a todos los conciertos y partidos de la seleccion femenina y masculina de fútbol. Ademas sería mi compañero incondicional en Mi dia a día.

VOTAR 0

Ricardo Iván Clavero Muñoz: Hola, viajaría por todo Chile junto a mi Iguana.

VOTAR 0

Tommy Edwards Tuohy Sepuleveda: Siendo 100% sincero lo usaría como uber para vivir en carne propia la experiencia del manejo diario del vehículo, así como también para los viajes cortos que se pueden vivir en antofagasta hacia los alrededores como iquique, calama, mejillones y más.

VOTAR 0

Benjamín Rosas Pereira : Seguir huebiando por todo chile arriba del auto

VOTAR 0

Roxana del Villagran Lizana: Seguiria el camino devoto junto a Depeche Mode, y llegaria con estilo a mis decoraciones con .....y lo mas importante......le daria calidad de vida y tardes entretenidas a mi mama

VOTAR 0

Juan Alejandro león Cortés : Continuaríamos visitando poblados para seguir realizando ayuda social, ya que somos misioneros. Y hoy con nuestro primer hijo sería una experiencia completa.

VOTAR 0

pamela alejandra ramos ramos: viajar con mis hijosny nietos ya nunca me alcanzado para tener uno...y ttener 4 hijos y pagar arriendo ..espero logre ganarme uno...espero dios este me de la suerteb..:)

VOTAR 1

Daniela Belen Miranda Ayala: Mi vida ea una monotonia entre la universidad y mi casa llevo viajando como 10 años a Valdiva usando el transporte publico demoro como 1:20 en llegar de seguro lo ocuparia para llegar a la u y asi poder aprovechar mas el tiempo y ee alguna manera darle siquiera un movimiento a mi vida

VOTAR 0

Patricia Valdes Pizarro: Mi mejor experiencia seria ir a dejar al colegio a mi hija y salir con mi hija de paseo

VOTAR 0

modesto Erasmo Díaz Sandoval: Recorrería el sur de Chile y después el norte con mi señora y mis hijos sería una experiencia muy bonita, tengo un amigo que tiene uno y es muy comodo,suave y económico.

VOTAR 0

Helen Muñoz villagra: Experiencia entretenida, llevaría a mis abuelos a conocer la nieve! Sería una experiencia y aventura inolvidable para ellos! Además se lo merecen me han ayudado a crían a mi hijo con él mismo cariño y dedicación que me criaron a mi. Creo que es lo mínimo que se merecen

VOTAR 0

Felipe Andrés Frene Costa: Saldría con mis padres en vacaciones a recorrer lugares que no conocemos hacia el sur y qué mejor que con un viaje cómodo y económico

VOTAR 1

Jonathan Valderrama Valencia : Con mi señora compramos un New SX4 Scross y nos encanta pasear y conocer nuevos lugares por ende otro SUZUKI en la familia seria maravilloso, ya que a veces uno de los dos queda a pie, jajajaja y por supuesto ninguno quiere perderse la posibilidad de manejar y disfrutar un SUZUKI.

VOTAR 0

Fabiola Hidalgo Gonzalez: Recorrer cada rincon del valle del elqui, mi pais, y traslado a la universidad.

VOTAR 0

anllely Arias bances: Mi experiencia sería, bueno más q experiencia sería de ayuda para poder ir a mi trabajo y llevar a mi hijo al colegio ya que aveces llegamos tarde porque la micro se atrasa y me ahorraría los pasajes bueno también sería para salir de paseo con mi niño. Dios quiera y tenga suerte

VOTAR 0

Cristian Gómez Rojad: Esperando subir a un nueva generación esperaría mucho de el. Tengo un Swift GTi 1996 pura satisfacción.

VOTAR 1

Lorena Navarrete Palma: viajaria aa

VOTAR 0

Claudia Éster Gonzalez Bustos: Sería feliz ya no me mojaría tanto andaria abrigadita del frío que hace acá en Parral podria visitar mas seguido a mi padre y familia Dios quiera sea Bendecida.

VOTAR 0

Rodrigo Lima Yaksic : Vivir un viaje de norte a sur poniendo a prueba su dinamismo en curvas y su consumo. Llevarlo al límite en las carreteras del sur del país y disfrutando los largos caminos del norte. En santiago gozar con su agilidad y tamaño compacto tanto pra el trabajo como para la universidad.

VOTAR 118

Camila Lucero Queirolo: Viviría mi estilo de vida soñado: pasear por todas las playas de Chile disfrutando la comodidad de un Swift. Sol, playa y arena, way of life!

VOTAR 0

Rodrigo Dalmazzo Bermejo: Uno de mis grandes sueños junto a mi novia es irnos a recorrer la carretera austral de nuestro país, deleitarnos con sus paisajes y tratar de llegar lo más lejos posible. Todo esto sería aún más perfecto en un Swift, ya que es un auto que nos presta toda la comodidad y seguridad que necesitamos.

VOTAR 1

Fabian Bruno: Haría un viaje recorriendo el sur de Chile pero no los lugares turísticos habituales sino que los hermosos pueblos interiores

VOTAR 0

ignacio arias de la fuente: viajaría por chile conociendo lugares donde no he podido llegar, junto con mi familia, para compartir los mejores momentos con las personas que mas quiero, me gustaría viajar, pero mi automóvil esta en mal estado, y no podría viajar en el :(, y aparte es pequeño

VOTAR 1

carmen gonzalez yobanolo: paseos magníficos a lugares desconocidos y me encantaría ir y recorrer la carretera austral en el swift de mis sueños en color blanco o azul . tener la oportunidad de estrenar un vehículo económico y amplio seria ideal tanto para ir acompañada, con amigas o en familia y la seguridad que me entrega.

VOTAR 15

Pablo Plaza Hernandez: Sacate un SWIFT-SPORT lo llevaría a 3000 revoluciones frenando con tarde con enganché reducción de marcha para Ver como suena el escape sacándole fotos y haciendo. Vídeos con mi auto por los rincones de chile

VOTAR 2

Macarena Alejandra rojas muñoz: Recorrer el sur de mi pais junto mi pareja disfrutar conocer antes que lleguen los hijos.

VOTAR 17

MARIO ESTEBAN SILVA VILLENA: CON EL AUTO DE LA DECADA VIVIRIA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR POR MI CHILE LINDO Y QUERIDO, DE NORTE A SUR Y DE MAR A CORDILLERA, CON LA SEGURIDAD DE QUE JAMAS QUEDARE BOTADO A MITAD DE CAMINO Y ESO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE LO FIEL QUE ES UN SWIFT.

VOTAR 0

Ricardo Andrés Correa Toledo: Hola, siempre me ha a gustado este auto, sobretodo el de color amarillo, me gustaría tenerlo para poder recorrer Chile (cosa que nunca he hecho) y acaparar miradas :D además quiero unirme al Club Swift Sport de Chile, donde hacen juntas y poder asistir con el mio. :D Gracias por leerme :)

VOTAR 0

Tamara carolina Molina correa: Con mi nuevo swift me iría a recorrer todo el sur de mi país junto a mi familia.

VOTAR 2

Alvaro Felipe Saavedra cartes : Básicamente recorrería todo chile a bordo de este hermoso auto ya que tiene la capacidad de comparar su estilo y comodidad con la belleza de nuestro pais.

VOTAR 0

viviana eujenia ruiz inostroza: Vacaciones junto a mi familia ..

VOTAR 0

Felipe eduardo aros barria: Hola saldria dé vacaciones con mi familia y conoceria todo chile sin descansar

VOTAR 0

Juan Carlos Aguilar Suazo: Recorreré Chile de norte a sur , sacare a pasear a la familia y a los amigos ,y lo mas importante quizás asi consiga polola jajaj

VOTAR 0

ROSEMARIE DEL CARMEN: EL SWIFT LO USARÍA PARA TRASLADARME A MI TRABAJO QUE QUEDA EN EL CAMPO. LO APROVECHARÍA PARA RECORRER CHILE , ESPECIALMENTE EL SUR Y LLEGAR HASTA LA REGIÓN DE LOS LAGOS CON MI AUTO SWIFT EN COMPAÑÍA DE PAREJA Y MI HIJA. QUE BONITO SERÍA CONOCER POR PRIMERA VEZ CHILOÉ Y RECORRER LA CARRETERA AUSTRAL

VOTAR 1

GASTON GUERRERO PAILLACAN: Me gustaría llevar a mi mama y a mi hermano y sobrino a un paseo a la nieve ya que ellos no conocen la nieve, y seria una bonita experiencia para mi sobrino ya que seria bonito verlo disfrutar de algo nuevo como es jugar en la nieve y llevarlos a aguas termales para relajarnos y terminar un gran día

VOTAR 1

Roberto Andres Diaz Ortega: poder conocer los lugares mas bonitos y emblematicos de Chile con mi madre que se dedico toda su vida al hogar sin oportunidad de trabajar y viajar, podria obtener la mejor exeriencia dandole un viaje a mi madre en un auto rapido, economico, confortable y tecnologico como el suzuki swift

VOTAR 0

francisca bugueño hormazabal: Viajar hacia baño Morales y tener una Mini Luna de miel con mi esposo

VOTAR 0

María Ignacia Anex-dit-Chenaud: Escaparme a la playa con mis hermanos

VOTAR 0

Karen Aguayo Olivares : Mi mejor experiencia sería llevar a mi madre a un lugar lejos de casa, donde pueda relajarse y vuelva a sonreír ?

VOTAR 4

Claudia Andrea Sánchez Alvial: Ser libre por fin con mis gemelos hermosos, viajando por todos lados, mostrandoles las maravillas de mi Chile querido en mi Swift, Chata de estar encerrados y dependiendo del mundo ¡La marraqueta que nunca llego!, ¡Nos lo merecemos!

VOTAR 0

Verónica Pulgar Lizana : Viajaría a todos lados!!

VOTAR 1

juan franciso gaete rojas: llevaria el auto de excursion por todo chile y demostrar que el suzuki swift es un auto excelente para todo tipo de camino, ya he probado uno del 2006 y me gustaria probar el de este año

VOTAR 0

Kevin Martínez Medel: Experiencias entretenidas? Si fuera mi primer auto lleno el estanque unas frazadas y a perdernos dhasta donde llegue el kilometraje, lo veo en la calle y ese es mi auto

VOTAR 0

Antonio roberto trincado taibo: Salir con mi esposa e hija de ocho años, viajando desde copiapo a viña, ya que nunca he tenido auto (por plata) y ninguno de los dos sabe manejar, es por eso que esa experiencia seria lo mejor para mi

VOTAR 0

Nataly Baeza salazar: Viajaria con mi hijo para vivir una linda experiencia juntos

VOTAR 0

Ricardo herrera: Las mejores aventuras con mi familia .nunca e tenido un suzuki y me gustaria vivir la experiencia

VOTAR 0

Angelo Araya Iturriaga: Me iría a conocer el Sur de Chile con mis 2 mejores amigas ?????? Y que mejor en el SWIFT ???? Iría a dejar a mi hermana todos los días al colegio ???????? Pondría el portabicicletas y saldría todos los fines de semana a lugares distintos a cletear ??????

VOTAR 0

MARCELA DEL CARMEN OLEA GAETE: En la tranquilidad de mi vida, que mejor que disfrutar de un Suzuki Swift, cada día tomar el volante y viajar hacia mi trabajo con la confortabilidad y placer infinito de este espectacular auto.

VOTAR 15

Juan alexi gonzalez soto: Viajar por Chile, desde Arica hasta la patagonia, recorriendo todos los pueblos pequeños y las grandes ciudades de este país

VOTAR 0

Alexandra Voegeli: Haría un tour por todo el norte de Chile, con el desierto florido, recorrido que también sería ruta gastronómica para aprovechar muy exquisitos productos del mar.

VOTAR 0

Ma. Carolina Varas. Rodríguez : Viaje hacia La Serena, recorrimos el Valle del Elqui con extraordinaria comodidad y climatización espectacular!!! Muy económico con buen rendimiento. Un auto verdaderamente maravilloso. Muchas Gracias SWIFT ????????

VOTAR 0

Macarena Cerecera: Seria genial ganarme un SWIFT son hermosos, me serviria para tomarme unas vacaciones soñadas despues de estudiar tanto y recorrer los preciosos lugares de Chile

VOTAR 0

Bryan Castillo San Cristobal: Viajaría a la playa junto con mis perros para que conozcan el mar.. ademas aprovecharia para viajar al norte y poder recorrerlo completo! :)

VOTAR 0

Luis Fernando vasquez quipayan: Salir con mi familia al sur y conocer nuestro chile que es hermoso

VOTAR 1

sophia bugueño: Al ser mi primer auto me gustaria salir de mi ciudad con mi perro y tener unas entretenidad vacaciones

VOTAR 0

Javier Ignacio Kopplin Talbot: Un viaje muy largo sin tener que parar tan seguido a cargar combustible jajajajajaja. Me iria de concepcion a punta arenas ida y vuelta, pasando por argentina y torres del paine.

VOTAR 0

Yohana : Yo creo k es el mejor sueño cumplido si me lo ganara viajaría por todo el sur junto amis 2 hijitos

VOTAR 1

Jonathan Guerra Alfaro: Viajaría desde Santiago al norte de Chile, acompañado por una linda mujer, disfrutaría de buena música, parando en lugares entretenidos para disfrutar responsablemente. Seria lindo tener un Swift y vivir un momento de relajo así!! :)

VOTAR 0

Karen Del Valle Sepúlveda : Quiero ese auto por qué lo encuentro hermoso y siempre he soñado tenerlo

VOTAR 8

Maria trinidad fraga yoli: Llevaria a mi perrita a la playa por primera vez (tiene 13 años y se esta por morir)

VOTAR 2

Bastian Herrera Otárola: Viejaria por el mundo, iría la nieve, me iría a la playa con mi polola, saldría del pais a conoser otro si paises, pasearia a mis abuelos aver a suave hermanos en el sur y norte

VOTAR 0

Jessica : Conocer mi chile Sus playas en compañia de mi nieto ya que soy una abuelita muy Joven. Escapar de la ciudad. Cada de que se pueda.

VOTAR 0

Francisca Muñoz Garat: Si con mi Baleno he descubierto caminos, con mi Swift yo abriría caminos en el Valle del Elqui...San Pedro... Experiencia para decir no ando sola... Ando con mi Swift

VOTAR 1

Alejandro Cuitiño Bravo: Paseos todos los fines de semana... Lago, volcán, playa, campo...

VOTAR 0

Elvia Ponce Rodrigues: Viajar a las termas de chillan

VOTAR 0

Alexis Ignacio Martínez Estay : Iria a recorrer por todo chile junto al mejor auto. Espero tenerlo para cumplir el sueño.

VOTAR 0

Yasna Alvarado villarroel : Tomaría el swift y a mi tropa para perdernos en la nieve, subir al volcán Osorno para disfrutar de sus paisajes, jugar en la nieve, deslizarnos y disfrutar de uno rico picnic dentro de swift,volver recorriendo la ruta del lago ,mientras mis ????????????????Duermen relajados después de un maravilloso dia

VOTAR 0

Noemi Lobos Peña: Llevaria a mis hijas a conocer nuestro querido Chile y vean lo lindo que es......despues de tanto estudio se merecen unas vacaciones inolvidables.

VOTAR 0

Marco Antonio Gonzalez Moya: Disfrutar la carretera austral, junto a este bello swift, mi esposa e hija y quien sabe salen 3 y regresan 4 ;)

VOTAR 0

Melissa Fernandez Codoceo: Un sin fin de viajes entretenidos con mis sobrinos como salidas a parques, al mall acomer algo rico como tambien al cine ????. Y seguir disfrutando de la comodidad de suzuki ahora en un auto mas espacioso. Ojala ganar gracias curso.

VOTAR 1

Karen Nicole Cid García: mi sueño es tener un Swift... la primera vez que me subí a uno fue a el de mi primo que me lo presto para manejarlo y me enamore de ese autoo, es hermoso y muy comodo, sobre todo amplió. yo recorrería todo chile con el.

VOTAR 1

Jose antonio wilson sanchez: Para ir con los amigos a la playa

VOTAR 0

Karen andrea delgado olguin: No tengo auto, pero si lo gano!!! Viajaria junto a mi hija, para que juntas conocieramos chile!! Y poder llevarla al colegio....

VOTAR 0

Juan Gonzáles Gonzales: Voy a cumplir los 18 años el otro mes y que mejor que cumplirlos con un autito, para salir con mi polola y mi familia a todos lados, ojalas ganar.

VOTAR 0

MOISES CAMPILLAY BRICEÑO: Salir de madrugada hacia la cordillera, límite con Paso Jama, pasando por San Pedro de Atacama y sus alrededores, ver las lagunas y los Salares del Norte Grande, hacer una pasada por el Pucará de Quitor, alimentarse y en la tarde retornar a Calama. Capaz que me quede aún bencina....

VOTAR 1

Natalia Muñoz Vargas: Creo que sería la mejor experiencia de la vida, siempre he querido tener un Swift y conocer el sur de Chile que lo amo, la mejor experiencia sería esa, compartir con mi pareja lugares nuevos, sacar a pasear a mi familia, salir con mis amigos, los que me conocen saben que ese es mi sueño, lo amo

VOTAR 0

Sandra Aliaga: La mejor experiencia que viviría swift es: Ahorrar dinero en en bencina y seguir viajando por siempre...

VOTAR 0

Victoria Renata Medina Asdo: En verano iría a la playa tranquila y confiada por que no gastaría tanto en combustible, ademas podría llevar facilmente mis cosas ya que su maletero es amplio para ser city car y ademas no tendria problema para estacionar, al contrario estaría en ventaja por sus dimensiones. Simplemente me encanta.

VOTAR 1

luisa ester flores galimidi: pasear con mis nietos!!!

VOTAR 0

Carolina Gutiérrez paredes: Me encantaría conducir con mis 2 gatas de copiloto con sus bigotes y orejitas al viento por la ciudad repartiendo comidasy abrazos a los perritos sin hogar :)

VOTAR 0

Jordán Jesús Cárdenas cabrera: Viajar con mi familia por varias partes de Chile y aprovechar este hermos auto al máximo :)

VOTAR 0

Francisco caballero : Cumpliría el sueño de recorrer la carretera austral de Chile con mi señora en la luna de miel ( nos casamos el 2 de dicembre) con go pro y todo incluido! y renovaria mi swift 2008. Saludos familia suzuki.

VOTAR 0

Nataly Solange Jara Del Valle: Le instalaría otro manubrio (pero de mentiras) y colocaría a mi gatito José Tomás frente a él para que la gente crea que el tambien conduce ????

VOTAR 0

Camila Ortiz Vicencio: Desarrollaría mejor mi desempeño laboral, me acompañaría a cada lugar que deba ir, conocería en primer lugar todos los rincones de mi comuna (que no es pequeña) y de ahí al resto del país. :)

VOTAR 2

Katherine Sagredo Vega: Si tuviera este hermoso auto, me dedicaría a recorrer mi hermoso país junto a mi hijo y mi mamá, aveces cuando eres mama y papa a la vez es mucha mas difícil obtener un auto, en este auto cantaríamos karaoke recorriendo carrreteras, las playas, campos, diríamos adivinanzas, es hermoso soñar swift

VOTAR 12

Eduardo Andrés Pinto Vega : Me gustaría poder recorrer Chile y parte de Latinoamérica en el auto!!! conocer parte del sur y nuestros países vecinos junto a mi polola, además de vivir aventuras con amigos en la playa o donde sea y viajar con mi hermano menor de 13 años!

VOTAR 1

Blanca Alejandra Serón peña: Me animaría a conducirlo por todo chile, ya que sería mi primer? auto, esto lo haría junto a mi hijo, mi partner, que mejor que que conocer nuestro país de norte a sur y en un Swift.

VOTAR 0

Felipe javier azocar aspe: Tendría su musica a full y pasandolo super bien ir a todas partes con el auto

VOTAR 0

Vanesa del Carmen cruces soto: Me gustaría ir a visitar a mi primo y su familia que viven en puerto octay y a conocer a mi sobrina de 5 años que solo la he visto en fotos,y me seria de mucha utilidad para llevar a mis peques al cole,ya que el invierno acá en la IX es bastante duro y para irme al trabajo,en bici me mojo mucho :(

VOTAR 1

María Paz Reyes Rodríguez: Recorrer toda la costa de la región del Maule, escuchando la discografía completa de Soda Estereo!

VOTAR 0

Jonathan Llorente Cabrera: No tengo un Swift, aún no he podido tener mi primer auto pero seria extraordinario que mi primer auto fuera el Auto de la Década, recorrería todos los hermosos paisajes Chilenos con él.

VOTAR 1

Ignacio gabriel poblete rojas: Recorrer las carreteras de Chile, viajar por el pais, jamas he conducido uno pero si he sido pasajero y es muy suave y comodo. ¿que seria mejor? ¡ que viajar por el pais en el swift con amigos, recorriendo km de carretera en el auto de la decada !

VOTAR 0

Ivonne villarroel: La primera, no tener que pedirle a mi hija q me preste el suyo, sentirme libre e independiente, y que mas grato q

VOTAR 0

Cecilia Cornejo López : Aprender a manejar ???????????????????? Para conocer gran parte de Chile en el ????????????

VOTAR 0

Viviana quiroga tapia: Cumpliria mi sueño de conocer el sur de chile ya que es un muy buen auto y asi tambien mi hijo podria viajar comodo y seguro

VOTAR 0

Diana Solange Almarza Salinas: Salir de paseo con mis hijos a Chiloé ya que es un sueño para todos conocer la isla. Además de conocer otros lugares de nuestro querido sur del país.

VOTAR 0

Marianne doering : Un viaje al sur de chile, para seguir conociendo lugares preciosos de nuestro pais

VOTAR 0

Diego Sebastián Cerda Velásquez: Bueno mi primera experiencia en el auto de la década seria viajar con mi polola hasta la carretera austral en el autito ya que hace rato tenemos ganas de recorrer el sur que es lejos lo mas lindo de nuestro país y que mejor que recorrerlo acompañado y con auto nuevo!!!

VOTAR 0

Felipe Salazar Albarracin: me encanta viajar, conocer lugares distintos y quiero un auto confiable que me lleve desde concepcion hasta donde pueda llegar en el gacia el norte y luego devuelta al sur, al fin del mundo, para ello necesito un auto confiable, podria apostar por un suzuki swift para la gran hazaña

VOTAR 0

Natally betsabe valin trujillo: Me gustaria ir de viaje a argentina con mi familia en mi primer auto y en uno tan espectacular como lo es un swift

VOTAR 0

Evelyn abarca gonzalez: NEcesito uno para llevar a mi hijo puesto que nos vamos en bus a mi trabajo y lo dejo en la sala cuna. Y donde caminamos mucho al frío se me enferma en cambio en este modelito estaríamos como Príncipes lo quiero con todo mi corazón ????????????????

VOTAR 6

Rosario: Uf! Si tuviera un swift lo llevaria a todas partes con migo, lo llevarias al cine, iria conprar con el, carretiaria con el y todo

VOTAR 0

Ygnacio Tyrone Miranda Almendras: Llevaria a conocer todos los lugares hermosos de donde vivo a mi madre, es muy lejos y se necesita un auto full confortable para poder hacerlo.

VOTAR 0

Aaron Dominguez: la verdad queriamos un auto familiar y el ciaz resulto ser muy bueno pero a mi esposa le cuesta manejarlo, deseamos un swift que porque no queremos salirnos de la marca, somos fieles a suzuki, me gustaria que ella nos llevara a la nieve o a la playa y se sienta comoda haciendolo

VOTAR 1

Gisselle gallardo benavente: Seria genial recorre mi chile Querido con un autito propio

VOTAR 14

Javiera Gutierrez Escobar: Uff para empezar me serviria mucho para llevar a mi papa a medico, tengo 17 años y estoy sacando licencia de conducir ya que mi papa ya no puede manejar, también recorrería chile para conocer todos los lindos lugares que tiene.. sería magnífico poder ganarmelo..

VOTAR 13

Daniela de la Puente parra : Me gustaría mucho recorrer mi país! Ojalá el sur y pasear mi hermoso swift por todas partes. Invitar a mis abuelos y a mis padres a recorrer.

VOTAR 0

emilio gallardo godoy: Paseariamos Por Todo Chile Si dios Quiere... Junto a mi familia y mis hijos

VOTAR 0

Javier Araneda: Me encantaria recorrer todo Chile en el, con amigos/as y disfrutar mucho gracias a ese expectacular auto !! ya que es el auto que siempre he querido

VOTAR 0

Leandro Lobos Miranda: bueno primero que nada recorrería el lugar donde vivo, debido a su geografía y sus caminos cargados con curvas y rectas. luego dirigirme a la ciudad a ver que tal se comporta, en cuanto a consumo y comodidad, espacio, etc. Sacarle el jugo y sorprenderme con el swift 2017.

VOTAR 0

Karima Jorquera fuentes : Que no haría con el auto de la década, esa debiese ser la pregunta. Pero lo principal, me iría a recorrer todo él sur de chile, por toda la carretera austral, que cosa más linda y sería feliz como una lombriz ???? Eso besitos!!

VOTAR 54

Pia Micaela Maldonado robles: Me encanta Suzuki, me gustaría llevar a mis niñitas a pasear a la nieve

VOTAR 0

Ricardo nelson Bosch diaz: Para partir tener una saga como el swift ,con la calidad de la marca Suzuki,ese motor de 1.2 podría recorrer chile con una economía y confort increíble una experiencia que mucho desearian ,playa ,campo,ciudad un modelo único en su segmento gracias por la oportunidad de participar

VOTAR 0

Ivonne Paulina Moreno Nuñez: Me gustaria cumplir el sueño de mi corazon y es poder cambiar el autito de mi papa que pasa en pana y mi viejo igual lo cuida como un tesoro...que maravilloso seria que vivamos juntos la experiencia arriba de un Swift y hechar a volar nuestros sueños viajando por paisajes de verde belleza...

VOTAR 0

Humberto Romero: Mi experiencia mas entretenida la viviria en el swift que ganaria , con lo que mas amo en mi vida mi bella familia con el esfuerzo que hacen para ganar dinero es impresionante , por eso siendo menor participo igual para regalarselos a ellos y que tengamos un autito que tanto deseamos como este ?

VOTAR 0

Andrea paz Tapia Tapia: Me gustaría llevar a mi hijo a la nieve porque no la conoce, iríamos con mi Mami y mis hijos piola, estoy agradecida de Dios por el auto que tengo, (bueno es de mi pareja) no me lo presta mucho????pero este auto lo veo y parece que se me va salir el corazón de alegría,sería un buen compañero de viaje

VOTAR 0

NIcole del valle ferrada: Podria pasear con mi gordo bello y mi perro para ir a parques a distraernos, ir a la playa

VOTAR 0

Carolina Sáez Navarrete: Viajaría por todo el norte de chile conociendo mi hermoso pais

VOTAR 0

Yessica Gonzalez Barrera: Viajaría con mis niñitas....

VOTAR 0

Carlos Rojas Valenzuela: He viajado a cordillera y mar, he viajado muchos kilometros hasta buenos aires, ahora quiero ir con mi swiftito a toda prueba a Brasil, Peru o Bolivia para recorrer playas y montañas

VOTAR 2

Scarlett Caro Gutiérrez: Soy profesora y es indispensable para mí tener un vehículo, el auto de mis sueños es un susuki Swift, me serviría para trabajar y para viajar a la playa junto a mis amigas y familia, espero ser la ganadora!!

VOTAR 0

natally belen tudela manzo: yo creo que las mas fabulosa y maravillosa de la vida, jamas me he ganado nada, y si me ganara este auto aconsejareis a todos por la aventura y tecnología del auto de la década. ademas que seria famosa gracias a ustedes.

VOTAR 0

Maria paz urra merino: Yo me subiría y haría el amor con mi marido!!! buscaría un gran árbol bien oscurooooo! Lejos de una tenencia de carabineros. Para celebrar! Ya lo dije y que... arriba de mi premio ;), celebraría toda la nochee...arriba del del suzuki swift ejaleeee... des-pa-ci-to. me paso los rollos sola. Jajajajja

VOTAR 0

Cristian arnaldo concha bustamante: Viviria obviamente la experiencia mas grande de conducir un gran suzuki swift sport y poder viajar ya que tiene una economia muy grande

VOTAR 0

Rocío Javiera hurtado bravo : Viajaría al sur de chile

VOTAR 0

María Jesús Rojas East: Recorrería toda la carretera austral hasta llegar a lo más escondido de cada lugar de Chile, casi como el comercial antiguo de un café, en donde cada lugar sería perfecto para tomar ese café calentito sobre mi Swift!!! Sería épico! Estaría a pura selfie y hashtag #susukiswift #autodeladecada

VOTAR 79

Carolina Andrea Varas Muñoz: recorreria los mejores lugares de la IV Region , me encantaría tener uno!!

VOTAR 1

jeannette abello miranda : llevar a mi hija de 4 añitos a conocer la nieve y recorrer chile

VOTAR 0

Deborah Delgado Aguilera: Quiero un auto para recorrer Chile, es lo que siempre he querido antes de conocer otros países.

VOTAR 1

Gabriel Aros Villagran: cada día sería una experiencia entretenida diferente, ya que utilizaría el Suzuki para movilizarme hacia la universidad, podría transportar a mis amigos y acercarlos a sus casas y así hacer más grata la ida y vuelta a la universidad ya que la locomoción publica está muy saturada.

VOTAR 1

Neythann hernandez salinas: Seria el regalo de cumpleaños para mi mujer. Podriamos recorrer el sur en familia

VOTAR 0

kristell josé marcano serrano: pasear por todo Chile junto a mi esposo, mi perrita y mis futuros hijos con mucha comodidad, seguridad y confianza.

VOTAR 0

Mauricio Lopez: Tuve un susuky swift 1.2 2013 y fue un auto maravilloso. Con este auto no existen límites, ir al sur a recorrer la ruta de los lagos o dentro de la ciudad realizar viajes sin problema. Creo que cualquier aventura esta a la altura del swift.

VOTAR 0

camila castro conchaa: Iriamos de paseo a la montaña en la octaba region

VOTAR 1

Marjorie Ramírez Cáceres: Ay con mi pareja hacenos trekking y sería feliz antárticos que no se acompañará a todas nuestra si aventuras en la montaña, para dejar de hace el dedo jajaj

VOTAR 0

Cristobal peralta: Recorreria todo el sur junto a mi hija y mi pareja ya que es un vehiculo seguro amplio y lo mas principal para un buen viaje es que el vehiculo sea extremadamente economico, cumple todos los requisitos que uno desea y en repuestos super baratos.....

VOTAR 0

Mauricio Pereira Gonzalez: Recorrer chile de norte a sur de este a oeste con mi familia. Conocer ciudades, culturas, hacer amistades. Y dar a conocer que seré el mejor conductor de la década :)

VOTAR 0

isabel bahamondes : me iria con mi dos hijas (de 6 y 3 años) y mi pareja a recorrer la carretera austral, porque somos una familia outdoor... ?? sé que son autos muy apañadores. seria una de las tantas aventuras que tendríamos juntos. ????????

VOTAR 3

Camila Gallardo: Ir a ver el próximo desierto florido!

VOTAR 0

Aaron Alvarez Muñoz: Benjamín, mi hijo(6 años), me dice: "Si nos ganamos el Suzuki Swift y si estoy de vacaciones nos vamos a Brasil en Auto. Osea no no no... al sur a ver a la tía Magaly. Después puede ser mmm... si es que alcanza ir a Argentina y después ir a un parque y darle comida a los pajaritos".

VOTAR 0

SANTIAGO LOPEZ MOENA: viajar al sur a mostrarselo a mi familia y luego viajar al norte.

VOTAR 1

Patricia Aurora Morales Fonsca: Subir a Piedra del Aguila en la Cordillera de Nahuelbuta en Angol. Asistiría a todas las fiestas costumbristas que hacen en ese sector

VOTAR 0

Macarena Sofía Fernández León : Me iría a la norte como luna de miel con mi futuro esposo.

VOTAR 0

Felipe Alejandro Soderstrom : Me gustaría recorrer Chile de norte a sur con el mejor compañero de viajes que existe, el gran y único "Suzuki Swift" ya que por su economía y prestaciones es ideal para cualquier lugar de Chile.

VOTAR 0

Manuel Garcés Gavilán: Me encanta este modelo, sería un sueño cumplido, mi cuñada tiene este auto y lo he probado, es fantástico, es elegante, cómodo, rápido, sirve para viajar y para viajar, y me encantaría poder disfrutar un regalo así con mi familia. De ante mano muchas gracias.

VOTAR 1

Guillermo Salas Coronado: Uuuu haría realidad el sueño de mi amorcito, llevarla a un mirador y que nuestro suzuki swift sea nuestro nidito de amor ????

VOTAR 0

Eduardo Andre sobarzo sanchez: Llegar todos los día a casa después de una jornada laboral cansado pensando como seria mi vida sip tuviera un SWIFT pensaría... ( padre yap tengo mi auto para ir averlo yap que no pude cuando estuvo vivo y encontrar esa paz y trankilidad que una nueva vida sep hacerca Para mi y mi madre)...

VOTAR 0

Perla Mejías Morales: Pondría un tobogán desde la maleta y dejaría que la gente en la nieve entre por la puerta trasera y se tire con nieve y todo por el tobogán ! Busquemos algo entretenido que hacer, ya que viajar por todo Chile lo haré cuando gane el concurso!

VOTAR 0

Ivanna Inostroza Gutiérrez : Mi experiencia con el auto de la década serían recorrer Chile hasta su último rincón, porque con Suzuki Swift a todos lados y mega cómodos con la familia y los amigos así se disfrutaría a full!!

VOTAR 2

Sandravioletagacituasandoval: Saldria a la playa con mis hijos ya que no salimos de vacaciones hace muchos años en el sur hay playas y lagos muy bonitos que mis hijos no conocen

VOTAR 0

Leonardo Gatica Castro: Salir a recorrer chile y sus al alrededores junto a mi familia ya que estos son unos de los mejores autos de la historia

VOTAR 0

patricio manetti: recorrer todo

VOTAR 0

Stefano Patricio Limardo Arce: El primer auto de mi padre fue un Suzuki samurai, y nunca he conocido un auto tan aperrado como ese, me gustaría un Suzuki Swift para poder viajar con el y mi familia tal cómo lo hacíamos cuando era un niño y para que mi primer auto sea un Suzuki igual como mi padre para que se vuelva tradición.

VOTAR 0

Jorge trujillo: Me siento orgulloso en andar a pie y creo que el carro me serviría no por un lujo si no para poder ahorrar tiempo y ir de un lugar a otro con Buen carro como el SWiFT

VOTAR 0

Evelyn yamill Trujillo Zárate : Me encantaría poder llevar para cualquier lado a mi bebé perruna y no tener que estar preguntando en cada colectivo si puedo llevar a mi bebé

VOTAR 8

Alexandra Castañeda: Podría desplazarme tranquilamente por la ciudad de Valdivia bajo la lluvia, pudiendo viajar a las ciudades aledañas a conocer el sur desde la comodidad del auto.

VOTAR 0

Cristian rojas: Recorrer por todo chile con mi familia

VOTAR 0

Constanza Mansilla Arroyo: Seria mi primer auto y me serviria movilisarme no tener pagar colectivo para ir clases.

VOTAR 0

Paulo Andres Oyarzo Jara: Me daría el gusto de realizar el viaje que siempre he querido, recorrer desde el norte del país hasta lo mas al sur posible, lamentablemente mi vehículo actual no me da esa confianza para realizar esta travesía. y este vehículo por lo que he leído tiene muy buenos comentarios. LO QUIERO!!!!!!

VOTAR 0

Patricia Monica: Irme de vacaciones por el sur de Chile Junto a mi novia, mejor dicho el amor de mi vida.

VOTAR 0

Camila Cárcamo Paredes: Recorrer Chile

VOTAR 0

Álvaro Andrés Agüero Pérez : Podría cumplir mi sueño de cuando me enoje irme muy lejos con el nuevo Suzuki swift

VOTAR 0

Fabiola González Estrada : Haría un collage en Facebook y redes sociales con todos los momentos vividos junto al auto en cada lugar de viaje subiría una foto Como el comienzo de una nueva aventura.

VOTAR 0

Michael Andrés Cartes Cornejo: Me gustaría recorrer parte de la carretera austral, darle al auto de la década la experiencia del siglo

VOTAR 0

Daniel pinto nicovani: Por la economia y comodidad del susuki swif haria un viaje por todo Chile con mi señora ya que hace muchos años que no tenemos vacaciones. Me serviria para ahorrar bencina al viajar a mi trabajo ( escuela rural) que es enseñar.

VOTAR 1

Gonzaloignaciomirandasepulveda: La verdad es que me gustaria conocer el sur de chile junto a mi familia y mi bicicleta en ese swift. No tengo la suerte de conocer el sur ni el norte de chile solo conosco algunos lugares pero me gustaria hacer muchos viajes en ese swift espero me valla bien gracias por dejarme participar

VOTAR 7

Diego Esteban Balboa Apablaza: Junto con mi esposa y unos amigos iremos de vacaciones al sur de Chile Osorno, Bariloche, Puyehue, San Juan de la costa, Bahia Mansa, Pto Varas, Pto Montt, y la isla de Chiloe completa, iremos en el swift 2014 de mi esposa, pero sería maravilloso ir en el Suzuki Swift 0km Auto de la decada.

VOTAR 0

NAYADETH AILEEEN ARANGUIZ : creo que en estos tiempos un auto es una necesidad, y siempre me a gustado suzuki swif el modelo me encanta y como vivo en san fernando podria trasladar mas facilmente a mi hija a santiago ya sea a sus examenes medicos debido a un hemangioma que tiene en su labio, y a la vez a ver a nuestra familia

VOTAR 0

Evelyn salas inostroza: Lo primero q aria ,saldría con mis hijitos a pasear a donde ellos quisieran .y lo otro q nos serviria bastante ya q vivimos a 5cuadras de la avenida , no entra locomoción y hay q caminar.Por eso me encantaría tenerlo me solucionaría la vida .

VOTAR 0

Marco antonio mejias flores: Ya se lo bueno que son los autos suzuki y me encantaria viajar al sur de chile y vivir la experiencia arriba de un #swift

VOTAR 0

Katherine verdugo Antinao : Me iría a recorrer el sur de Chile, con mi novio y familia, crear nuevos recuerdos y fotografías juntos, y de paso darle el regalo a mis padres.

VOTAR 0

Andrea Basaez Troncoso: Haría grandes y hermosos paseos con mi hijo, lo llevaría a conocer Santiago primero, todos esos grandes lugares que todos debiéramos conocer y después fuera de Santiago el Norte el Sur, playa, campo, seria perfecto....grandes paseos y comida rica!!. Mi hijo yo felices!!! Gracias!!! Andrea Basaez T.

VOTAR 1

María Clara Godoy P.: Viajar por mi pais a bajo costo con mi hermana.

VOTAR 0

Miguel Alejandro Medina :) : Salir con la familia y abuelo de vacaciones y cuidarlo siempre

VOTAR 0

Cristian Marcelo Cáceres Yáñez: Viajar al sur de Chile con mi amorcito y mi hija visitando reservas nacionales lagos y ríos, nos encanta la naturaleza así que lo ocuparíamos para salir a nuestras acampadas

VOTAR 1

johana gajardo arratia: Bucha seria de mucha utilidad para nosotros como familia nunca hemos tenido un auto y seria de mucha alegria si la ganesemos somos una familia conformada de 5 personas y asi podria ir a dejar a mis hijos al colegio y tambien conocer lugares de mi chile lindo **

VOTAR 0

Belén andrea Núñez ortiz: Qu experiencia no tendría , mi padrastro tiene un tiko i ya en ese boi a todos lados , cuando manejó me siento como en otro mundo no se m ui rraro de explicar aprendí a manejar ya casi un año i para mi ya manejar el auto que sea , para mi ya es una experiencia extraordinaria

VOTAR 1

Constanza Rojas Titichoca : Saldría todos los días a fiestas y a pasear

VOTAR 0

Aracelli antiman: Viajar a todos lados con la familia y mis hijos

VOTAR 0

Carolina Mella Vial: Me iría de viaje con mi Pololo por la costa, acampando, pescando todo para desconectarnos. Tiene que ser rojito como el que tengo, aunque el mío es cambio volante y viejito lo tengo como joyita.

VOTAR 0

Ninochka Toledo Reyes: Ufff viajar !!! Me encantaría conocer el sur junto a mi familia!! Y que mejor con ese hermoso auto !!sería un sueño...

VOTAR 0

Alexandra Reyes montero: Bueno saldría iría al sur a ver mi gente y recorrería por todos lados aparte k me serviría muxo ya k voy por mis hijas al colegio me doy como 5 vueltas al día más menos tengo 4 hijas hermosa

VOTAR 0

Claudio cesar pacheco mora: Siempre lo he querido , me encantaria viajar con el juanto con una grata compañia.

VOTAR 0

Rubén Ignacio Neira Sepúlveda: En verdad soy joven y me gustaría tener mi primer auto y disfrutarlo al máximo pero como dicen por ahí con RESPETO jaja ,el swift es un auto de calidad y sería un orgullo ganarlo y andar en él,ojalá ganar suerte a todos.

VOTAR 0

Elizabeth Andrea Mauro Muñoz: Salir a pasar con mi hija

VOTAR 0

Gustavo alexis pinto carrasco : Recorrer con toda seguridad el sur tengo un swift 2006 y a aperrado en todas es un auto genial cuenta con todos los requisitos para mí y familia ????????

VOTAR 0

Patricio Andres Miranda Pérez : Me iría recorriendo desde Santiago al sur, hasta punta arenas !!

VOTAR 0

Blanca Ester Ortiz Guzmán : Saldria de noche al cajon a tomar fotografías del cielo nocturno. O viajaria al valle del elqui y haria lo mismo! Con un termo de cafe caliente y una manta para esperar tan largas velocidades de obturación jeje.

VOTAR 1

Constanza Santis Moraga : La pregunta es.... que experiencia no viviría con el auto de la década. La semana viviría toooodas!! Le apañaría full, y con el podrías ir donde quiera y cuando quiera ????

VOTAR 0

Valentina Gomez Oyarzun: si Suzuki swift apaña nos vamos a recorrer la carretera austral con mi pololo!!!!

VOTAR 4

Yanara Elizabeth Abarca Madrid: Me encantaria ir a recorrer chile en este auto ya que es rendidor y economico con el tema de la bencina y me encanta su anatomia y se puede estacionar en cualquier lugar seria la mujer mas feliz con el swif azul

VOTAR 0

Francisca Salinas Zurita: Si ganó el auto, me iria con mi pololo a recorrer todo el sur, volver y recorrer todo el norte. Conocer todas las maravillas de Chile! Pero como siempre se puede mas, tambien llegar hasta Argentina! Tener un viaje inolvidable, seguir enamorados, enamorarnos de lo paisajes y del auto que nos lleva.

VOTAR 0

Paola andrea cornejo guerrero: Podria ir a dejar a mis hijos al colegio y salir con ellos a todos lados ademas es economico todo lo que nesecito...Seria tan feliz de tenerlo..

VOTAR 0

Camila Andrea Marin Gutierrez: uno de mis grandes sueños es ir a la carretera austral, llegar lo mas al sur posible de Chile, pero es necesario un gran auto para una gran travesía y por supuesto que un suzuki swift seria el mejor, siempre eh soñado con tener un swift, ojala esta sea mi oportunidad!! :))

VOTAR 1

miguel andres moraga valdeb: a recorrer nuestro chile lindo, la carretera austral a ver si aperra. ¿yo creo que si o no?

VOTAR 1

Constanza Estefanía Suazo : Salir a pasear por todos lados ???? junto a mi familia ????????

VOTAR 0

María Alicia Acosta Caceres: Me encantan los Suzuki, me gustaría recorrer Chile con el Software, ya que consume menos que el Grand Vitara...aunque igual lo amo...grande Suzuki!!!, me encanta está marca..cumplen con las 3B....

VOTAR 0

Cristopher ignacio: Bueno mi experiencia entretenida sería viajar por todo el sur de Chile hacer como tour junto a mis amigos recorrer por cada lugar maravilloso del sur de Chile en mi auto suzuki Swift un auto muy cómodo para el viaje y adema económico

VOTAR 0


«« Primera | « Anterior | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | Siguiente » | Ultima »»