AUTO DE LA DÉCADA

BUSCA AL CONDUCTOR DE LA DÉCADA


POSTULA A CONDUCTOR DE LA DÉCADA:

¡Gracias por participar!

Las postulaciones se han cerrado.

Pronto conoceremos a los 3 finalistas.
¡Mucha suerte para todos!


Estas son todas las personas que participaron



CONOCE A LOS 50 SEMIFINALISTAS

Jesus manuel reyes farias: Poder disfrutar del verano.recorrer lugares a lo largo de chile junto a mi esposa

VOTAR 0

Anton Quintanilla: Buscaria Una Mujer Linda de mis sueños y con el auto lo conseguire ademas qe me encabta el swift sport Quisera tener uno aun qe fuera en años mas adelante ya qe estudio mecanica y se qe es bueno ?

VOTAR 0

andrés peñailillo : sería mi compañero fiel junto a mi moto suzuki

VOTAR 0

Natalia Sotomayor: Viajaría al cajón del maipo a las termas con mi familia . Y conocería el sur que me han dicho que es hermoso . Y tendría una fantasía con mi esposo en el auto

VOTAR 1

Elga Monsalvez portiño: La mejor ya teniendo un auto mas moderno ,podría llevar de viaje a mis hijos y madre a conocer ,un lago y la nieve que siempre hemos querido .gracias por hacer estos concurso y tener un poquito de un sueño en la vida la esperanza es lo único q se pierde

VOTAR 0

Cristian Riquelme Espinoza: Lo bueno de este auto que es muy cómodo y económico, por eso es perfecto para los planes que tenemos con mi polola y su hermano con su pareja de recorrer el sur de Chile. Espero ganar para así poder viajar en un buen auto.

VOTAR 0

María Ignacia Castillo Farías: Me gustaría llevar a mi familia (hermana y mamá) a recorrer lindos lugares de nuestro país de una manera cómoda y en un excelente auto. También escaparme a los lugares más maravillosos de mi ciudad!!

VOTAR 0

Diego San Martín Prado : Bueno mi polola tiene un swift sport, me encanta el auto, es seguro, cómodo, seguro, rápido, me gusta mucho el modelo, me gustaría viajar mucho en el y conocer muchas partes y vivir aventuras

VOTAR 0

Silvia puentes nizara: Tuve un suzuki ignis Y ahora no tengo Me gustaría llevar a mis hijos a una aventura por Chile y q conozcan las maravillas de nuestro sur.

VOTAR 0

Macarena Cornejo Contreras : Dejar de depender de que mi esposo me preste el auto y salir con mis amigas a parrandear

VOTAR 0

Camila Hidalgo: Estaría con mi nuevo swift en todas mis aventuras, recorrería Chile de punta a punta, y estaría feliz de volver a tener un swift. Tuve uno, y nunca he querido cambiarme de auto... Es un auto cómodo, versátil, aventurero y muy ondero... QUIERO UN SWIFT POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!!

VOTAR 0

Juan Guillermo Acuña: Tenemo muy gratas experiencias con Suzuki, mi abuelo tiene un furgon Suzuki año 82 lo compro nuevo y nunca ha fallado!, Esta como nuevo. Con el swift viajaria de norte a sur como lo hizo mi abuelo en su furgon apenas lo compró!

VOTAR 0

Luis sepulveda soto: Viajar por el pais

VOTAR 0

Geraldita bastias : Muy económico hermoso modelo feliz con mi auto

VOTAR 0

cesar antonio polanco rivas: viajaria a mi ciudad donde naci *-*

VOTAR 0

LESLIE CESPEDES QUEZADA: siempre he soñado con viajar al sur de Chile en auto, creo que es una experiencia inolvidable.Sus paisajes como postales, detenerse en cada pueblo o lugar místico del sur es un regalo que solo puedes darte en auto y hacerlo en un swift que entrega comodidad, tecnología y seguridad es lo mejor!!!

VOTAR 2

Ariel González Sandoval : Las primeras veces que conduje con licencia, fueron en un swift rojo exquisito... Ahora lo usaría para escapar de santiago con mi polola cada vez que pueda y tambien llevarla a enamorarse de la carretera austral.

VOTAR 1

Javiera parra monsalve: Sacar a mi hija a pasear por todos lados ????

VOTAR 0

Juan Ignacio Muñoz Medel : Me gustaría viajar por todo chile junto a mi hija en este maravilloso auto, conocer todos los lugares que pueda llegar con el suzuki Swift, desde que salió este modelo de auto no e dejado de pensar en tenerlo algún día, sin duda el mejor auto que conozco .

VOTAR 17

Juan Manuel Painemal Caro: Es un sueño ,para mi y mi familia. Se hace muy dificil salir a pasear con mi familia,somos 5 en total,tres hijos ,yo y mi señora,ya se hace complicado andar en transantiago y en vez de pasarla bien ,terminamos todos estresados,. !QUEREMOS UN SWIFT!

VOTAR 0

Carla franciscaOchoa hernandez: Me encanta esta marca automotriz, los modelos son bonitos y cómodos, tengo un suzuki y es mi compañero día a día, viajaría a mas lugares junto a un Swift, gran compañero de mis aventuras.

VOTAR 1

Sebastián Andrés Solar Zúñiga: Lo usaría para Hacerles una hermanita a mis gemelos y sentir un terremoto grado 10 arriba de un Swift ????????

VOTAR 0

Paula quijon fuentes: Me iria al norte a pasear por esas lindas playitas q no conosco

VOTAR 0

Ignacio Cárdenas Pinto : Recorrería el sur de Chile.

VOTAR 0

Camila Alejandra Flores Lazo: No tengo auto. Siempre soy la pobre diablo diabla que tiene que correr por la micro o poner cara de cachorro perdido para que me lleven.

VOTAR 0

Jeannette: Bueno lo primero pescar familia e ir la y darle buena inaguracion y luego dejar a niñas casa e con mi pareja un mirador y hacer el amor hasta el amanecer

VOTAR 0

Katherine Torres Wachtendorff: Un recorrido aventurero por la Carretera Austral, sin preocupaciones del tiempo, segura por la mejor compañía de Swift.

VOTAR 0

María José Palacios Medina : Me iría a recorrer el Sur de chile. Que es uno de mis sueños, nunca lo pude hacer tengo dos hijas y obvio que nos vamos en familia. Se que es un excelente auto! Y de verdad sería un sueño echo realidad. Saludos !

VOTAR 0

Vanessa Aguillon : Con el auto de la década viajaria con amigos, familia y mis perros con cada uno disfrutaría distintas aventuras en diferentes lugares de Chile en especial el sur manejar por la carretera austral y disfrutar del paisaje

VOTAR 6

Diego jorquera alarcón : Eh tenido la oportunidad de subirme a un swift y valla que es hermoso sobre todo el swift de esta última generación me encantó la confortabilidad y comodidad que nos entrega mis sueños es tener uno swift....?????????

VOTAR 0

Javiera beas cordova: Viajae junto a mi familia, disfrutar de las comodidades que brinda un swift!! Mi primer auto es ub susuki swift y me encanta!!

VOTAR 0

Elisabeth: Mi mejor experiencia seria ver a mis hijos felices paseando en un swift ????????????????

VOTAR 0

Gabriela Cofré : Tomaría ese Swift sport y aprendería a derrapar como toda una champ, pisteando por Santiago, con mi pelo al viento sería la más feliz!

VOTAR 1

Marcelo Antonio Diaz Carrasco: sin duda viviria cada experiencia nueva junto a suzuki. es una excelente marca de reconocimiento

VOTAR 0

Margarita Loyola Pérez: uuuu llevaría a conocer el Sur a mi mamita y familia .

VOTAR 0

Rommy rioseco arredondo: Es poco viajes hemos tenido juntos mas trabajamos y en especial debo destacar que cuando necesito que frene, nos hemos evitados unas buenas, se siente lo maximo tener un swift es lo maximo puedo decir que seguire la misma linea. Lo maximo recuerdo ir de noche en la autopista haciendo karaoque

VOTAR 1

Alvaro Elgueta d : Viajar por chile, recorrer cada rincón de nuestro hermoso país.

VOTAR 0

Josefina Ignacia Soto Cavieres: Me encantaría ser la conductora de la década con este hermoso suzuki swift, ya que sería mi primer autito y solucionaría miles de problemas. Pero mejor aún sería genial recorrer lugares hermosos junto a mi pololo???? Y facilitar un poco la vida de universitaria???????????????????

VOTAR 0

Constanza cantellano: Quiero ganarme el hermoso swift porque sería darle un bello regalo a mi pareja, que es un chico esforzado y trabajador, que además está juntando platita para comprarse su primer auto y viajar con sus abuelos y darles alegrías ahora que están viejitos.

VOTAR 0

Matias andres vigneau duhalde: Viajaria, seguiria recorriendo chile como lo he hecho en mi querido maruti, tambien seria mas comodidad para mi hijita.

VOTAR 0

Margarita olivares Aranda: Me iría de paseo con mi abuela y familia disfrutar un día distinto

VOTAR 0

Karen baeza aracena: Me iría a recorrer el sur de Chile y luego el norte, amo viajar y con este auto podría volar a todas partes cuando se me de la gana ! ??????????

VOTAR 0

ana subaique luzoro: un viaje , al sur , el vehiculo es comodo para viajar en pareja y ademas economico .

VOTAR 0

LUIS: Conocer chile

VOTAR 0

Catalina leiva: Todas y cada una de las que se presentacen, viajar y viajar en mi swift, taquillando ppr todas las calles de santiago y de norte a sur!

VOTAR 0

Felipe Acosta Hormazábal : Iría con amigos Sudamérica, partiéndo desde santiago hacia el norte de chile y luego pasando por los distintos países.

VOTAR 0

JOSE GATICA MANCILLA : TENER LA LIBERTAD DE IR DONDE QUIERA, DESDE PLAYA A CORDILLERA EN UN AUTO VERSATIL, CONFIABLE, COMODO Y ECONOMICO.

VOTAR 0

Patricio Ojeda Pavez: Viajaría por toda la costa desde concepción hasta Chiloé con mi nuevo Swift, económico, seguro y poderoso a la vez!!!

VOTAR 0

Viviana Marcela Bovet Silva: Llevaría a mi padre a viajar por Chile! Que al fin descanse después de tantos años de trabajo.

VOTAR 1

Marco Antonio Neira montes: No. Tengo Autito, pero me gustaría tener para llevar a pasear a mi mamita y a mi hermanita, a conocer Quellon, ojalá pudiera ganarmelo, ya que siempre que hay sorteos ganan personas que ya tienen vehículo tiene dinero, y nunca gana un joven pobre, que lo único que desea es dar felicidad a su viejita

VOTAR 0

MIGUEL LUIS MALDONADO BORQUEZ: VIAJAR CON MI FAMILIA

VOTAR 0

Diego Matías Fuentes Aceituno : Realizaría los mejores viajes para conocer mi pais con mi familia puesto que no he tenido la oportunidad de ir a otra región de Chile...obviamente lo haría en este auto de ensueño acompañado de mi familia

VOTAR 0

Jose Eduardo frías ramirez: Recorrería el norte e iría a la nieve con mis hijos

VOTAR 0

jocelyn miranda arroyo: Mi padre era propietario de un Ford Ecosport, y para incentivar a mi hermana y a mi al manejo, decidió venderlo y comprar un Suzuki Swift automático. De esta manera se nos sería más fácil el manejo; así que la primera vez que agarre un volante fue un con Swift y ahora soy una excelente conductora.

VOTAR 1

Katherine Paola Olguín Ramírez: Quiero viajar por todo Chile junto a mi madre, como regalo por su esfuerzo por criar a dos hijos que los tuvo a los 15 años ya que por su esfuerzo ambos hijos están titulados y ahora, después de haber cumplido rol pudo lograr el sueño de su vida estudiando derecho con el apoyo de toda la familia.

VOTAR 0

Enrique Ernesto Merino Muñoz: Con el auto de la década me daría el viaje del siglo! Iría a recorrer la carretera austral, a visitar hasta el último rincón del sur del país, hasta donde las ganas y los caminos me lleven, para disfrutar de los paisajes mas lindos del mundo con las personas que mas disfruto!

VOTAR 219

DIGNA JOSELIN RIVAS TOLEDO : tenia un suzuki swift 2007, el mas fiel y apañador..lo vendi para cambiarme de casa

VOTAR 0

Luca Bono: Me gustaría ganar una Suzuki swit por regalarle un sueño a mi esposa viajar por Chile y sur América y regalare un poco de felicidad

VOTAR 4

Alejandra Fernández candia: Yo viviría la experiencia de recorrer de punta a punta Chile, y si es en un swift mucho mejor. Tengo una hija y un bebé en camino todos somos unos aventureros y amantes de los viajes y mi pareja amante del volante. Sería el regalo perfecto para una familia joven y aventurera amante de la vida ????

VOTAR 0

Ximena López Chandia: Lo mas divertido y especial sería sacar a pasear a mi hija pequeñita para pasar momentos inolvidables juntas. Dios quiera poder ganar seria una gran BENDICIÓN

VOTAR 0

luis armando: recorrer todo el sur de chile en las vacaciones de verano

VOTAR 0

Alicia Gárate Duarte: Me iría a puerto montt ..que mejor en un suzuki!

VOTAR 0

Jessica Sánchez leviñir: Salir con mis hijos y disfrutar viajando con la comodidad que tendremos en mí primer auto estoy soñando espero despertar conduciendo gracias

VOTAR 0

Pamela Narbona: Me iria a recorrer distintas partes de Chile, solo con mi auto, una carpa y un saco

VOTAR 0

Roberto Olivares Villagran : la experiencia más entretenida que viviría sería el echo de no levantarme a las 5 de la mañana para llegar a clases, y después de eso recorrer algunos parques nacionales con mi sobrino y polola.

VOTAR 0

Claudia ossandon Rodríguez : Haria un viaje con mis 2 hijas a comocer el mim (museo interactivo mirador) y en el camino recorrer las picadas de camioneros, ya que somos muy buenas para el diente ;)

VOTAR 0

Patricia masman Parra : Pasaría con mis hijos lugares saldríamos todos sería feliz con un swift sería el mejor regalo para mi y mis hijos es un sueño tener mi propio auto

VOTAR 0

Felipe armijo villalobos: Creo que una experiencia entretenida seria recorrer chile de norte a sur

VOTAR 1

Darlin Alejandra Zapata Yáñez : Uuuf iría hasta la Patagonia para pasar unas ricas vacaciones

VOTAR 0

Hugo Enrique Palavecino: Cuando fui de Santiago-maipu hasta laguna verde. Vale decir que se portó bien la regalona en carretera a 120 aprox.... Muy buena marca y muy buena compañera de viaje y trabajo.

VOTAR 0

Nancy Saravia F : No tengo un auto pero seria un sueño y quizás el último para poder salir donde quisiera y realizar mis sueños.

VOTAR 0

Cristal Osorio Moraga: Me encantaría tener mi primer auto, ya que mi sueño es recorrer el bello sur de Chile.

VOTAR 0

Claudio acuña: Viajar comodamente y tranquilamente.

VOTAR 0

Humberto andres muñoz urra : Me iria junto a mi familia a conocer el sur de chile en mi swift, ya que es comodo, economico y una fachada hermosa!! Tengo un swift año 2007, pero seria un sueño tener un auto 0 km y mas si es un swift..

VOTAR 0

Doxa acuña cueto: Lo primero, organizaria una salida familiar al sur de chile para tener unas buenas y merecidas vacaciones familiar para luego registrar y guardar en un album de fotos recordando esta gran experiencia.

VOTAR 1

Paulina Martinez Gonzalez: viajar por todo el pais

VOTAR 1

Marion Vera Rojas: iria a la aventura con el donde me lleve la vida,junto a mis hombres

VOTAR 0

Carolina Leticia Ortega Zurita: Me iría a recorrer Sudamérica con mi esposo ya que nos casamos en noviembre y no tuvimos luna de miel. Eso sería nuestro sueño VOTEN X MI parfavarrr. Aparte viajariase haciendo 1 vitacora de nuestro viaje en redes sociales. ApoyeNos para cumplir nuestro sueño

VOTAR 1

juan: quisiera tener un swift para recorrer chile

VOTAR 0

Tamara : Ahhh no!!! Es que iría a ver a mi sobrino y lo llevaría a conocer pucon!! Con este auto muy seguro, quien no se atreve a subir a la Familia?

VOTAR 2

Patricio concha sepulveda : Desiaria experimentar la mejor experiencia hecha automovil un sueño sobre 4 ruedas .

VOTAR 0

Eduardo Andrés Pinto Vega : Me gustaría poder recorrer Chile y parte de Latinoamérica en el auto!!! conocer parte del sur y nuestros países vecinos junto a mi polola, además de vivir aventuras con amigos en la playa o donde sea y viajar con mi hermano menor de 13 años!

VOTAR 1

Felipe Ramírez Galindo: Saldría de paseo con mi polola a lugares que no puedo llegar sin auto y podria ir a la U en auto

VOTAR 0

Eduardo andres carmona meza: Viajaría al sur de chile y disfrutará de él por todos los lindos paisajes...

VOTAR 0

Patricio Fernando Ule Fuentes: Subiría hasta la punta de un Volcán, para demostrar habilidades y performance del auto de la década, para luego arriba posicionarme en el lugar mas alto tocar la bocina y gritar a los cuatro viento que me gane el auto de la década, el gran Suzuki Swift. Gracias

VOTAR 1

Bruno ignacio Pérez cancino: Si viajo en el auto de la década, haría el mejor viaje de mi segunda década de mi vida, recoriendo nuestro hermoso pais

VOTAR 0

Blanca riquelme sandoval: Serian las mejores vacaciones de invierno, que mejor paseo arriba de un swift con mis bebes. Gracias.

VOTAR 1

Isaias Daniel Alveal Molina: Con mi pareja hace rato que no, salimos y mi auto no aguanta tanto, queremos ir al sur al valle de cochamo y llegar hasta la Patagonia, sería increíble poder llevarme este auto para recorrer todo !!

VOTAR 0

Rigoberto Arturo Valencia M.: Visitaría todo el Sur de Chile desde san Fernando hasta la región de los lagos por los caminos secundarios para conocer los lugares ocultos de mi pais y la gente que le da vida a todos esos rincones misteriosos de la loca geografía

VOTAR 3

Caroline Figueroa: para mi el transporte publico es un asco y ver qué mi padre con más de 35años de trabajo tiene que día a dia vivirlo no me gusta un gran sueño sería darle un gran descanso y que mejor un swift perfecto para el y salir a recorrer chile juntos en las vacaciones

VOTAR 0

Ambar Belén flores ibacache: Viviría la hermosa experiencia de llevar a mi hija a la playa

VOTAR 1

gloria: iría de vacaciones al sur

VOTAR 0

Antonio A Berckhoff Vásquez : Para este año ... decidimos hacer un viaje "total*...en caravana ir a *el Tatio*...viajaremos duante 40 días ...disfrutando de cada paisaje del camino ...que mejor ...que hacer el viaje arriba del auto fe la década ...swift....me encanta!!!

VOTAR 0

Blanca Gimenez: Quiero viajar por el sur del Chile hasta llegar a patagonia con el auto de la década.

VOTAR 0

carlos felipe toro gutierrez: Saldría a repartir alimentos, ropa de cama y abrigo para las personas que están pasando hambre y frío en este invierno.

VOTAR 0

Nataly Álvarez Garín : Quiero que me acompañe a cada lugar para compartir juntos, soy pequeña emprendedora y necesito movilización propia lo cual me serviría de gran ayuda

VOTAR 30

Paola Andrea Vaccaro Meza: Recorrería todo el pais

VOTAR 0

Gonzalo Alvarez: Todas. Ir a la playa, viajar al sur, subir a un mirador o viajar a Argentina.

VOTAR 1

Camila andrea tapia moraga : Aaayyy muchas es mi sueño ademas podria ir a buscar a mi hijo todas las noches y podriamos ir de paseo a la playa al valle poder venir a trabajar y pasarlo a dejar al colegio sin problemas me encantaria tener uno por fis conciderenme para el regalo

VOTAR 74

Gonzalo Andres Hauri Poblete: descubriria los lugares menos visitados de chile.

VOTAR 0

Belén Litta Lazo Roa: Mi mayor experiencia, sería vivir el sueño de toda una vida. Recorrer junto a mi familia todo el sur y conocer lugar inaccesibles sin auto. Llevar a mis mascotas, que también es un drama llevarlas en bus.

VOTAR 0

ALEJANDRA YESENIA SERON SERON: MI EXPERIENCIA ENTRETENIDA Y DE AMOR SERIA REPARTIR A MIS HIJOS EL PRIMERO AL COLEGIO Y EL SEGUNDO DE 9 MESES A LA SALA CUNA CANTANDO "VAMOS DE PASEO SI-SI-SI .. EN UN AUTO..LINDO!! SERIA EN ESTE CASO.. LUEGO A LA PEGA. Y FINES DE SEMANA IDEAL PARA LOS 3 DE PASEO.. SILLA DE AUTO ATRAS PARA BEBE :)

VOTAR 0

ALEJANDRA MELLADO BAHAMONDES: SOLO ESTAR A LA VANGUARDIA CON EL AUTO DE LA DÉCADA, SIEMPRE ME A GUSTADO, POR SU DISEÑO, TIENE ESTILO.

VOTAR 0

Amalia victoria guiñez Smythe: Me encantaria poder recorrer toda la costanera de chile para mis vacaciones, conocer cada playa que hay, junto a mi mascota y salir a recorrer chile junto a ella.

VOTAR 0

Josefina Negrete Morales: Me iría a viajar recorrería el sur de Chile, sería mi fiel acompañante. Me iría junto a mi padre para que conociera todo esos bellos lugares

VOTAR 0

Marcela Marisol Jaque Flores: Me encantia viajar por el sur de chile y llevar a mis padres conmigo.

VOTAR 0

Williams Osvaldo Burgos urra : Bueno viajaría mucho con mi pareja a conocer el sur del país sería una gran oportunidad en la vida serio genial.

VOTAR 0

Loredana Mundaca Diaz : Viviria la experiencia de disfrutar cada momento del día que pase arriba de mi swift, ir a la pega, salidas a la playa los fines de semanas, los viajes. Conce para estudiar y las vacaciones con amigas!!!

VOTAR 0

Claudia Nicole Baeza Vargas: Mi sueño es recorrer el sur de Chile con mi primer auto, conducirlo por los paisajes más lindos del mundo.

VOTAR 0

Gabriel Eliecer Frez Farias: Lo usaria para estar mas cerca de mi familia ( hija de 1 año y pareja ) ya qué somos de lejos , ella es de San Felipe y yo vivo y trabajo en Viña del Mar. Constantemente andamos arriba de buses incomodos que no cumplen con las medidas de seguridad minimas. Es el auto de nuestros sueños, muy hermoso

VOTAR 0

Rosa Nail Chavez: me iria recorriendo de punta a punta toda la costa de chile de norte a sur y de vuelta me vendria conociendo todos esos hermosos paisajes cercanos a la cordillera de los andes .

VOTAR 0

Nicole andrea martinez: Viajar por mi hermoso país para las próximas vacaciones

VOTAR 0

Francisca sepulveda: LEJOS iria a acampar a todo y cada uno de los lugares disponibles en chile.... y repetiria mil veces 7 tazas, asi mi hijo de 4 años descubre cada rincon de la forma mas aventurera, segura y entretenida. Yo y mi hijo en un swift hasta el fin del mundo!!!!!

VOTAR 0

Nancy Andrea Toledo Solis: Salir con mi familia, y me serviria para ir a mi trabajo.....

VOTAR 0

Rodrigo Dalmazzo Bermejo: Uno de mis grandes sueños junto a mi novia es irnos a recorrer la carretera austral de nuestro país, deleitarnos con sus paisajes y tratar de llegar lo más lejos posible. Todo esto sería aún más perfecto en un Swift, ya que es un auto que nos presta toda la comodidad y seguridad que necesitamos.

VOTAR 1

tamar purto: bueno primero que todoo lo usaria para ir a la u ! despues salir con mis amigas irme a la playa etc... aparte es el auto que mas me gusta !!

VOTAR 64

Paulina Bustamante: El máximo disfrute que sólo un suzuki entrega, más aún, en un swift que estoy segura apaña a todas!

VOTAR 0

Claudio Calderón Campos: Hola, si me ganara ese hermoso auto, se lo regalo personalmente a mi ex pareja, ya que yo me compre el auto para que ella pudiera viajar a su trabajo y llevar a su hija al colegio. Ahora Que terminamos la relación me tube que venir a mi ciudad y ella quedo sin vehículo. Lo regalo por ser gran mujer.

VOTAR 0

Katherine Loyola Mena: Viviría toda mi vida con el, viajar por Chile, trasladarme hacia donde sea con toda mi familia. Quería un Swift porque lo encuentro hermoso y cómodo, tenerlo me haría muy feliz. ????

VOTAR 0

Carlos Michea Matus: vIAJES AL CAMPO

VOTAR 0

Diego Alonso Marchant Cáceres: Me gustaría recorrer el sur de Chile en este confortable y seguro vehículo, junto a mis padres o primos y llegar hasta Futrono en Valdivia. Una experiencia que tuve hace unos años y que me encantaría mucho volver a hacerla, esta vez en mi auto :).

VOTAR 0

Nicole ruiz carvajal: El Poder recorrer lugares Del pais y poder vivir las experiencias mas maravillosas

VOTAR 0

Genar guzman troncoso: Me gustaría alguna vez poder tener un susuki de la décadas ya que me gustaría viajar por chile y extranjero.demostrar qur susuki es lo mejor

VOTAR 2

Maeva Belen Cornejo Rojas: Sacar a pasear a mis abuelitos al sur, es ahi donde nacieron, sacar a mis papas un dia domingo a comer, diciendoles ahora me toca invitarlos a mi, a carretear con mis hermanos y,obvio, llevar a mi perrito a muchos parques.

VOTAR 0

Mauricio Moncada Marquez: Lo dejaría para que me vayan a dejar y a buscar al trabajo, yo sentado atrás para ir durmiendo hasta llegar a los destinos y aprovechar el viaje comodo en mi Swift.

VOTAR 0

Gabriel Yaupi Otero : Muchas experiencias, principalmente viajes con amigos, me han contado que es un auto muy bueno y económico.

VOTAR 0

Sandra Maulen Fuentes: Viajar en mi Swift de Norte a Sur de Chile, porque desde que lo compré ha sido mi fiel compañero en todas, no cambiaría mi Swift por nada, es mi auto favorito, siempre lo estoy recomendando, seguro se han vendido varias unidades!!

VOTAR 1

ERICA EVELYN OTAZO ROJAS: UFFFF!! QUE NO HARÍA! ME FALTARÍAN HORAS PARA DISFRUTARLO. SERIA MARAVILLOSO. SUERTE.

VOTAR 0

Naiomi bernardita Torres Candia: Uhhhh que no haría con un auto !!! celebrar y Celebrar la victoria de Chile con mi bandera Chilena y tocar la bocina bien fuerte a modo de celebración :D !! También lo utilizaría para trasladar mis tortas, ya que al ser madre de un bebé, decidí trabajar desde casa.. y podría trasladar mis pasteles

VOTAR 0

Joaquín Andrés caro Hernández : Si tuviera la oportunidad de ganarme el auto de la década me Iría a recorrer el país junto a mi pareja y disfrutar de las comodidades de el papu y disfrutarlo a concho

VOTAR 0

Luis Marcelo Daza Ponce: Subiria a mis dos hijo, mi señora y sin pensarlo nos iriamos de viaje, poniendo a prueba cada pieza cada parte de este hermoso auto, de norte a sur de este a oeste dejando registro de cada lugar al que iriamos en nuestro Swift...en nuestro primer auto

VOTAR 0

camila andrea vergara vega: recorrería casi todo chile, si, casi con mi hijo y el futuro perro tan anhelado. Y no me bajaría nunca más del swift diciéndole chao a los choferes pesados y mañosos de las micros

VOTAR 0

eduardo rodriguez aguilera: Hola...soy padre de 3 niños 2 adoptado de 18 y 14 y un bebe de 2 años el cual vivimos en un campamento de maipu y trabajamos de lunes a lunes y tratamos de juntar para un auto y seria genial poder ganarnoslo para poder salir en familia y poder cumplir nuestros sueños como por ejemplo ir a la playa.

VOTAR 0

Paulina Gonzalez Leyton: Viajaría junto a mi abuela mi mamá mi hijo y esposo sería un sueño hecho realidad !!!

VOTAR 0

María Enedina Navarro Riffo: en primer lugar viajaría al sur a ver a mi mama ..iría a la playa ???? ir a dejar todos los días a mi hijo al colegio ..sería un honor ganármelo ..es mi auto ???? favorito me encanta ???? pero no tengo las Lucas para comprármelo ..ojala la suerte me acompañe..

VOTAR 10

Felipe Benjamín Bahamondes Urrutia: Primero que todo, me encanta manejar; y con música es casi una terapia anti estrés oara mí. Me gustaría recorrer chile con amigos para conocer más mi país, y porqué no, para ir a otros países. También me serviría harto para poder ayudar a mi familia económicamente siendo uber o cabify.

VOTAR 0

Adrioli Fuentes Veliz: llevaria de paseo a mi Mushito y Charlotte (hijos perruno y gatuna) a conocer lo que mas puedan de nuestro hermoso pais, acompañados de mi Amor, felices como familia.

VOTAR 16

Luis Eduardo Manriquez Correa : conoceria la carretera austral

VOTAR 0

Wilson Enrique castillo robles: Me gustaria conocer tener un viaje inolvidable con mi pareja conocer lugares que nunca olvidaremos y que mejor si estoy en la compañia de una maquina tan confiable como son los swift.! Soy un swiftlovers!

VOTAR 0

Alan jesus rifo muñoz: Iria a la montaña a la nieve con mi familia

VOTAR 1

Maria Francisca Valdebenito: Con mi novio hemos viajado en moto, en una suzuki v-strome! Por todo Chile y Argentina! Y necesitamos un auto para continuar la aventura !!!!

VOTAR 0

Macarena Morales Pivalica : Mi experiencia entretenidas serían el poder llegar a todos mis internados clínicos de mi carrera con swift, así poder llevar todos mis materiales terapéuticos lo que me haría muy feliz, ademas de poder viajar a la playa a desconectarme de Santiago y relajarme con el mar

VOTAR 11

Tabita Flores Gonzalez: Viajaría con mi pequeña familia ( pareja, hija y yo) a conocer el sur de chile, a conocer la nieve y lo usaría para llegar a la iglesia el día de nuestro matrimonio...

VOTAR 0

Yovaira cornejo Diaz : Me encantaría viajar por todo chile, conociendo nuevas culturas, nuevas personas, que mi bebé de un año y un mes, para que de pequeño se empiece a absorber lo hermoso que es viajar en un auto tan cómodo como el swift.

VOTAR 8

Paula Acevedo Alassia: Me encanta conducir, y mas aun si es un auto comodo, seguro y con buen rendimiento, mi mejor aventura seria salir de viaje con mi familia, al sur de Chile

VOTAR 1

Beatriz del Carmen Munoz R: Salir con mis amigas, y con mi familia , viajar mas segura

VOTAR 0

Karolayn banda tapia : Seria una experiencia Unica ganar el swift !! Es un auto Maravilloso para recorrer diferentes lugares del pais que esta a la altura de este maravilloso Chile !! para que contar historias si cada uno tiene sus problemas ! El Rojo seria perfercto para mi Hermosoo Swift ??????????

VOTAR 2

Sandra Lobos Caceres: Por que tuve uno y es maravilloso por problemas economicos lo tuve que vender fue mi compañero mas leal jamas me dejo tirada me encantaria volver á tenerlo conmigo

VOTAR 1

July Veronica Campo Briceño: En ese hermoso auto llevaria a mis hijas a pasear los fines de semana y en l9s dias hábiles teabajaria como uber para costear esos paseos y para pagar los gastos de la casa, ya que ahora estot cesante.

VOTAR 1

Patricio Meléndez Meléndez: Lo primero que aria seria ir al sur a visitar a mi familia junto a mi pareja y los niños ya que a ellos les encanta el campo y los animales serian los mas felices con este autito ya que por la locomoción que hay para donde vive mi familia no me permite ir nunca ya que yo iwal trabajo...

VOTAR 1

rosa angelica tejos sepulveda: De salir para todos lado y darme ese gusto de manegar mi propio auto

VOTAR 0

Pedronolascosanhuezaalvarez: Lo usaria para mi trabajo y salir con mi familia

VOTAR 0

Alejandro Breve Nieto: Conocería todas las regiones de Chile ????????

VOTAR 0

Maria fernanda sandoval molina: Me gustaria ganar para poder salir en familia junto a mis dos hijos y disfrutar de las maravillas que puede ofrecer santiago y sus cercanias.

VOTAR 0

Claudia Figueroa: Me iria desde Santiago a Arica recorriendo playa por playa, pueblo por pueblo!

VOTAR 0

Tabita flores chicahual: Lo primero que aria sería conocer mi pais que es hermoso luego visitaría mi madre que esta en temuco y dejaría de andar en coche con estos fríos con mi pequeña ya que por sus constantes problemas respiratorios vamos muy seguido para que le practiquen kine. me serviría mucho

VOTAR 3

LisetteClaudiaEspinozaMartinez: Me gusta el modelo la velocidad y está apto para mi

VOTAR 0

Fabiola Burgos Diaz: Vivir la vida dentro de un Swift!!!

VOTAR 0

HERNAN PATRICIO DURAN PENDAVIS: SERIA FANTASTICO GANAR EL SWIFT PARA RECORRER EL TRAMO ENTRE SANTIAGO Y LA TRIPLE FRONTERA BRASIL ARGENTINA PARAGUAY CON MI NOVIA, COMO ES UN AUTO FIEL Y ECONOMICO SERIA SIN DUDA UN GRAN ALIADO EN LA RUTA

VOTAR 0

Natali faúndez gaete: Viajar por muchos lugares y poder llegar más rapido a todos lados

VOTAR 0

Diego Troncoso Carrasco: El modelo siempre año tras año es muy lindo ademas de comodo, tuve la oportunidad de manejarlo hace un par de años atras y me encanto, necesito algo mas economico, si me lo gano ganial pero si pudiera dar mi vehiculo en parte de pago igual seria un muy buena noticia, saludos.!

VOTAR 0

Macarena Elisa Quiroz Fuentes: Me iría a recorrer la carretera austral para estas vacaciones de invierno. Un viajecito al sur con mi mejor amiga para recargar pilas y volver con todo el segundo semestre universitario.

VOTAR 0

Yesica Lorena Trarupil Vidal: Tomaría la carretera 5 sur e iría a la isla grande de chiloe para conocer .

VOTAR 0

Luis Eduardo Manriquez Correa : conoceria la carretera austral

VOTAR 0

Macarena Andrea Carrasco Romero: Mi más grande miedo a superar ha sido manejar. Hice 2 veces el curso y aunque lo hacía bien no lograba llegar a sacar la licencia, ahora lo estoy terminando por 3ra vez determinada. ¡Vencería mi miedo y dejaría todo en las calles viviendo aventuras en mi primer auto!, Y, ¿Qué mejor que un Swift?

VOTAR 0

Claudio andres soto carmona: El auto con el que menos fallas me he encontrado en mi carrera de mecanico automotriz.

VOTAR 0

Constanza rivera klein: Iría a todas partes, lo usaría sobre todo para la universidad y también para viajar por mi hermosa región (Arica y paribacota) y el sur de Perú

VOTAR 0

omar morales orellana: la verdad esque aun no tengo mi primer auto, siempre he soñado con un samurai sj 410 como primer auto, pero la verdad es que cualquier suzuki me encanta, el swift por su trayectoria como modelo es bastante versátil. MI AVENTURA ES QUE UN SWIFT SEA MI PRIMER AUTO Y DESCUBRIR HASTA DÓNDE PUEDO LLEGAR.

VOTAR 0

Bastian Ignacio Correa Perez: Viajaría al sur con mi pareja y mis dos hijas a visitar a los familiares de mi pareja que hace años que no los ve

VOTAR 0

Rodrigo Gil Ferrer: Quiro un Swift para usarlo en Santiago, Para moverme desde el Campo a la Ciudad, y para pasear con la familia los fin de semana! Lo he manejado y es un vehículo excelente, tiene de todo: Bueno, Bonito y Barato!! Suave, seguro, económico y ágil para manejar!

VOTAR 0

maridena perez valderrama: saldría a recorrer con mi familia todo el litoral central en una semana genial...................... lo mejor es swift

VOTAR 0

Tabita Andrea Garcés Llao: El salir con mi familia a conocer un lugar de mi país, sin duda sería una de las experiencias más importante que me gustaría vivr, conocer Chiloe es mi sueño, gracias

VOTAR 0

Jcelyn marina perez galdames: Me iria de viaje con mis hijos y esposo a recorrer el sur de chile ya que no tenemos el placer de conoserlo

VOTAR 0

Manuel Antonio Vicente Lebuy: Embarcaría a este "Pequeño Gigante" a CUBA, aprovechando de que allá existen muchas motos Suzuki y poco auto de la marca. Daría un buen recorrido por allá demostrando que el gigante Japonés es el que la lleva en vehículos, como lo demostraron las motos que aunque sean antiguas funcionan como nunca!!

VOTAR 0

Paula Quilodran Gonzalez: Me encanta el diseño y la calidad tube el privilegio. De conducir uno y es fabuloso me gustaria poder visitar lugares viajar por todo chile en el junto a mis hijos

VOTAR 0

Camila quezada Henríquez : Mi tía menor tiene un swift y aprendí a manejar en el, por lo que si me ganara el auto no me volvería al bajar jamás después de un paseo por el norte de chile, full motor, comodidad en mi switf

VOTAR 0

Carlos ignacio espinoza galvez: Quiero tener la experiencia de manejar un swift siempre he querido uno, me atrae su estilo asi puedo recorrer el sur.

VOTAR 0

Manuel Matamala von Stillfried: Seguro vamos en familia a recorrer Chile! Con mi señora y mis dos hijas nuestro primer viaje será recorrer Chiloe! Lo registraremos de principio a fin y demostraremos que el swift es un auto a toda prueba!

VOTAR 0

María Gloria Miranda Valdés : Viajaría con mi hijo de 7 años que le encanta los autos. El disfruta al máximo viajar con mamá al volante. Esa es la mayor aventura y que mejor que hacerlo con un Suzuki Swift. Este cumple con todas las expectativas.

VOTAR 0

Patricio Ogalde Marambio: Me encantaría recorrer nuestro país en un suzuki swift, junto a mis hijos, seria muy entretenido para todos y una muy linda experiencia. Volver al norte donde disfrute del fútbol y el sur que es maravilloso, donde tuve el privilegio de llegar hasta Puerto Montt.

VOTAR 0

Alejandra Andrea Morales Camus: Me iría en auto a mi casa de coquimbo desde Antofagasta, para recorrer el valle de elqui y lugares cercanos.

VOTAR 0

paz figueroa guzman : La experiencia más bella seria salir de viaje con mis 3 hijos por primera vez ojala Dios y ustedes así lo quieran.

VOTAR 0

José Miguel alvarado lopez: Ya con el alto llegue a varios lugares ahora con el swift junto las Lucas y me voy de vacaciones por Sudamérica.

VOTAR 0

Camilo cerna baez: A recorrer el sur!! Ya he manejado uno de estos y son unas maquinas sorprendente y me quedaria perfecto para ir a clases ???????????????? (No tengo dinero para uno ??)

VOTAR 0

Alvaro Huechaqueo Troncoso: Saldría a recorrer Chile de norte a sur lo más que pueda, junto a mis hermanos menores para que conozcan otros lugares.

VOTAR 0

Macarena carreño sepulveda : Las mejores vacaciones por primera vez , nunca he salido de vacaciones .

VOTAR 0

Yolanda ester santana aburto : Me gusta ir a la playa y dar la vuelta al lago llanquihue con mis amigos es un circuito espectacular relajante y 100% hermoso queda en la decima region puedes ver volcanes lagos parques naturaleza y todo eso acompañado de tus amigos

VOTAR 0

nicole lorca peña: Me encantaría tomat mi auto un día viernes despues de la jornada laboral, poder ir a las termas de puyehue junto a mi familia. Estas termas quedan cerca de osorno la ciudad donde siempre he vivido pero aun no conosco este maravilloso lugar, ya que se debe llegar en auto y que mejor que el SWIF?

VOTAR 1

Javiera Rebolledo Hernandez: Recorreria Chile para conocerlo completito y lo usaria para el dia a dia, para hacer tramites, para el trabajo, etc me encanta este auto lo amo !

VOTAR 0

Ana Marisol Robles Toro: Si fuese ganadora de este espectacular premio lo usaría para poder viajar con mi hermano mellizo que esta postrado en cama con epilepsia y deficiencia mental desde que nacioque lo llevaría a recorrer los lugares mas hermosos de Chile, lo llevaría a la playa y que pudiera disfrutar una puesta de sol

VOTAR 1

Marcela Sepúlveda Grandón: recorrería el sur de Chile disfrutando su paisaje en plenitud, y en un SWIFT que es el auto de mis sueño seria espectacular.

VOTAR 0

Jorge Luis Toledo Mellado: Ir camino hacia el sur de Chile,disfrutando los paisajes en el maravilloso suzuki swift que siempre ha sido un sueño tener .

VOTAR 1

Rigoberto García Avilés : Bueno me encantan la marca el modelo swift siempre e querido tener un auto y el primero me gustaría un swift y me gustaría recorrer todo chile con el y llevar con migo a mis hijas y tener aventuras y recuerdos con un auto estupendo como un swift , espero poder ganarlo y empezar a recorrer el sur ????

VOTAR 1

carlos alberto saldias aracena: SOY FAN DE SUZUKI, SOLO HEMOS TENIDO SUZUKI EN MI FAMILIA, ME ENCANTAN SON CARNE PERRO, QUE EXPERIENCIA MAS ENTRETENIDA QUE IR AL CAMPO IR A VER LAS VACAS, LOS CHANCHOS , LAS GALLINAS Y LAS HUERTAS EN UN AUTITO APERRADOR COMO EL SWIFT. SOLO PUEDO DECIR QUE NOS VAIGA BIEN , QUE NOS VAIGA BIEEEEN !!!!

VOTAR 0

yajaira thais ortiz faundez: viviria la experiencia de disfrutarlo dia a dia ya que me muevo todo el dia en auto tengo 3 hijos y trabajo independiente en mi hogar asi que ando en compras colegios talleres etc . todos los dias seria un privilegio contar con #swiftautodeladecada

VOTAR 0

Byron rodriguez pacheco: Yo personalmente recorrería Chile de norte a sur, sería un sueño.

VOTAR 0

Abigail escalante valenzuela: Conocer la nieve ir calentitos en el auto con mi familia despues me gustaria conocer serena con la familia muy comodos en el autito

VOTAR 0

Angel Mardones: Según mis principios, soy una persona que me gusta contemplar la vida desde la naturaleza rústica hasta la comodidad de la ciudad que ofrece. Es por esto que en el SWIFT podré alcanzar mis objetivos ya que es un auto que va de la mano con la eficiencia, comodidad, espíritu deportivo y seguridad.

VOTAR 2

Anyela Riquelme Quijada : Viajar por todos lados con mi hija y mi mamá. Pasear con mi pequeña, llevarla al colegio, utilizarlo en caso de emergencias y llevarla de vacaciones por el sur de Chile, y donde quiera que vaya o elija ir con mi Violetita

VOTAR 1

Sandra Andrea Peñailillo reyes: Sería un sueño viajar junto a mis tres hijos y mi esposo..recorrer el sur de chile k es lo k más nos encanta...y para poder trabajar y lograr expandir mi negocio

VOTAR 1

Camila Victoria Herrera : Si ya con el mi Celerio "La Roberta " hemos recorrido hasta puerto Octay a puros camping con mi Chanchi Guagui , ahora que nuestra familia creció un maravilloso Swift sería perfecto para recorrer nuestro país a puro campin, pero me gustaría recorrer en un solo día desde la cordillera al mar ????????????????

VOTAR 0

Vicky Alcántar Cereceda: Conocer la carretera Austral, es mi gran sueño , gracias por la oportunidad , tengo mi licencia lista para viajar ????

VOTAR 0

YARITZA ESCARLETH ORMAZABAl: Iria a recorrer todos los lugares mas lindo de chile, me facilitaria para transportarme y muchas cosas

VOTAR 1

Cecilia Eugenia Nova Segura: Este año compré mi primer autito pero no me alcanzó para un Swift. Deseo poder algún día tener un Swift por la comodidad y espacio que tiene para poder llevar a conocer el mar y la nieve a mi familia, y seguir generando momentos inolvidables con ellos.

VOTAR 0

Makarena meza: Viajar viajar recorrer todo nuestro sur de chile y que mejor gracias a un suzuki

VOTAR 0

Alan Alejandro Oñate Paredes: Bueno si esque llego a ganar visitar todos los paisajes hermosos con el vehiculo y un mejor sera si lo gona por es un auto espectacular

VOTAR 0

Ferenadoco Correa Aguirre: Disfrutarlo con viajes en carretera, amigos, parientes a la playa, disfrutar yendo a mi trabajo.

VOTAR 0

Alfonso Contreras Salinas: Cumpliría mi sueño de recorrer todo Chile en auto, especialmente la zona sur y sus maravillas naturales, junto a mi mujer.

VOTAR 0

Joaquín González Paredes : Viajar desde Santiago hasta más allá de la carretera austral con mi polola y amigos con mi swift que ganare en este concurso, una amiga tiene uno y lo encuentro muy buen auto!! Felicitaciones!

VOTAR 2

Natalia Villarroel: Una escapada a la playa con amigos, su fogata y el auto entregandonos buena musica

VOTAR 58

Antonio Cárcamo: Tengo un suzuki baleno que nos ha llevado a conocer todo Chile. Como familia queremos repetir el viaje (extremo a extremo) explorando lugares que no alcanzamos a conocer(pueblos). Vendría muy bien ir con joya nueva!

VOTAR 0

Luisa Salazar rojo: Trabajar para mantener a mi familia ya que el que tengo esta malito...

VOTAR 0

Jessica Betsabé Urbina Jara: Recorreria el sur de nuestro país con mi linda familia y más fácil para mí suegra subirse al auto ir a sus terapias con el kinesiólogo a raíz de una trombosis le cuesta movilizarse. nuestra historia debdido a que vivimos en un lugar donde no tenemos acceso a la locomocion y nos. Faltaotroauto

VOTAR 9

Laura Marisol Salvo Martínez: Viviría cada fin de semana aventuras fuera de santiago, para poder conocer lo hermoso que es Chile, y sería ideal para compartir grandes momentos junto a mi familia y amigos.

VOTAR 0

miguel albornoz peña : La experiencia que viviría con el auto de la decada, seria poder transportarme en un auto con todas comodidades y tecnología que swift tiene disponible, vivir una experiencia placentera dentro de un auto que cumple todas las expectativas que un joven profesional necesita, llegar a lugares nuevos..

VOTAR 0

Javier andres castro luengo: La Unica Experiencia Que me gustaria vivir en el Suzuki swift Es Tenerlo Por El resto De Mi vida Junto Ami !

VOTAR 0

Marisol Palacios Martinez: Reco el?? Recogerte el país de Norte a Sur, pasando por los pueblitos más escondidos , casi me veo surcando los caminos con mi Suzuki Swift, gracias

VOTAR 1

Andrea Angélica Rojas Castro: Acabo de vender mi Swif, con mucha pena. Lo usaría para irme a trabajar de Rancagua a Santiago todos los días. Sería un az de la carretera y podría llevar un grupo de personas para no saturar las vías y ser más solidaria, muchos viajamos de región a la capital por mejores oportunidades.

VOTAR 5

soledad vallejos torres: Lo primero salir a un paseo largo junto a mi marido y mis tres hijos y sacarnos muchas fotos junto al auto para presumir esa belleza de auto a todos, espero ganar nos fascina ese modelo sería mi primer auto ahora que estoy estudiando para sacar mi licencia :)

VOTAR 0

María José León reyes: Podría realizar porfin el viaje recorriendo la carretera austral con ese magnífico carro de paquete.

VOTAR 0

Cindy tapia sepulveda: Me encantaría salir donde el viento me lleve con mi hija y pegarme una escapadita con papá????????

VOTAR 0

Nicolas Jorquera: Tomar un Swift en Madrid, cruzar a Francia, hasta Paris. Desde ahí a Bélgica y sin paradas hasta Berlín. Seguir a Polonia, cena y enfilamos a nuestro destino final, Moscú. No habrá detención en Bielorusia. Al llegar, Una palmada al Swift y le decimos: Bien Hecho!!!!

VOTAR 1

Barbara Rubio Gajardo: Un faluliar tiene un swift y es el mejor auto lejos cada vez que puedo le pido dar unas vaueltas en su auto

VOTAR 0

Maximiliano Astudillo Mejias: La gran mayoría de mis de mis primos, Tíos y hermanos tienen un swift, yo actualmente me encuentro estudiando deseando tener uno en color blanco, las experiencias que he tenido son variadas desde viajes a la playa, nieve y viajes al país de a argentina. Es un auto muy apañdor, espero ser él ganador

VOTAR 1

PATRICIA ARANGUIZ CERPA: SI CON MI QUERIDO Y APERRADOR ALTO (QUE AUTO MAS BUENO) HE IDO Y VENIDO POR CAMINOS NO TAN BUENOS, YA ME IMAGINO CON UN SWIFT....CREO QUE DE INMEDIATO ME IRÍA A PASEAR SIN RUMBO JUNTO A MI HIJO Y MI MASCOTA... ALGUNA SUGERENCIA ??? ;)

VOTAR 0

Paulina Daniela Garrido: Me gustaría poder recorrer la Patagonia con un Swift, ya que con mi actual autito, Swift también, recorrí todo el sur y se portó un7 el auto, el.mejor de la vida ?

VOTAR 0

Claudia Andrea medel cabrera: Me encantaría recorrer todo el sur de Chile junto a mis hijos, los 3 lo pasaríamos la raja es nuestro sueño , el sur es maravilloso y esconde cada rincón bello que quisiera encantarme viéndolo en vivo y en directo

VOTAR 0

sebastian torres castillo: Con la confiabilidad de esta marca recorrería todo nuestro territorio nacional, para así conocer cada rincón de nuestro hermoso país.

VOTAR 0

Ingrid Arévalo mella: Me iría de vacaciones de invierno con mi hijo al sur al campo ya que el no conoce el sur

VOTAR 2

Rodolfo inostroza lapierre: Apenas me lo gané llenare el tanque y partiré a la ruta 5 sur con mi Swift ???? a recorrer el hermoso sur de Chile ????????!!!!!

VOTAR 1

Claudio Matías Rivera jara: Es un auto realmente espectacular que cumple con las expectativas de las personas cómodo económico y 100% recomendable. Tuve uno y me encantaría volver a tenerlo nuevamente

VOTAR 1

Elías Cárdenas: Irnos de vacaciones en familia y luego salir con mi señora y disfrutar una noche romántica

VOTAR 0

Belén Nicole Ortiz Cisternas: Viviría muchas experiencias junto a mi hijo, llevarlo para todas partes, donde él quiera, para donde él quiera. Lo llevaría a lugares hermoso de Chile junto a este hermoso auto de mis sueños.

VOTAR 0

Marcela Herrera Vollrath: Recorrería mi hermoso Chile en un Swift junto a mi familia y/o amigos

VOTAR 0

Barbara Reyes: Quisiera tener el auto de la década, para poder transportarme con mi pequeña Julieta de 3 añitos y llevarla a recorrer Chile, amo viajar ????

VOTAR 1

Elizabeth Ramírez: Viajaría a las reservas nacionales de Chile, con un fogón y comida y con una buena compañía

VOTAR 0

Claudia jesus romero mieres: Me gustaría poder ir de vacaciones al sur con el y llevar a mis perros. También sería una buena idea para ir a la casa de mis papás que en metro mw demoro una hora.

VOTAR 0

Franco Anibal Sandoval Parada: Viajaría camino a Pelluhue y Constitución donde hay buenas curvas, para luego presumir el gran desempeño del Suzuki Swift ya que he probado versiones anteriores y es un automóvil ágil, rápido y económico.

VOTAR 1

Nicoló Brizzolara Torrico: Me encantaría poder conocer el resto de este hermoso país de la mano de un Susuki Swift, El auto me encanta y que mejor que tener uno para cumplir tus sueños!

VOTAR 0

Claudia Andrea Quiroz Gómez: Recorrer con mis hijas relajadamente Chile....un viaje de sólo niñas!!!!!

VOTAR 0

MARIA JOSE ILLANES ARELLANO: ME GUSTARIA CONOCER EL NORTE DE CHILE JUNTO A MI ESPOSO E HIJOS

VOTAR 0

Cristian Chavez monares: No tengo auto es así mi triste historia????E postulado a todos los concursos y nada suerte ????.

VOTAR 2

Maria Antonieta Tapia Naranjo: Llevaría a mis hijos a conocer el sur de Chile

VOTAR 0

Luis Hernan Camilla Carrasco: Me encanta ese modelo de auto es muy atractivo y especial para ir a la playa con mi pareja y porque no con mis futuros hijos

VOTAR 0

Paula maripan soza : Saldria con la familia a todos lados se que Seria uno mas de la familia Mi SWIFT

VOTAR 0

José Contreras llancanao: Salir con la familia a todos lados APERRANDO EN TODO

VOTAR 0

Daniel Jiménez Carvajal: un viaje al sur de Chile con mi señora recorriendo sus rincones y que mejor que un auto que es elegante por fuera y por dentro, que posee identidad ademas de ser económico y que mejor auto para la renovación del mio espero poder cumplir las expectativas

VOTAR 0

Juan pablo cañas valdes: Me gustaria Recorrer la carretera austral junto a mi familia en este fantástico swift

VOTAR 0

Nicolás Maldonado Vargas: La experiencia que tendría con el Suzuki es seguir mis sueños, mi sueño de trabajar como Kinesiólogo llevando y recorriendo Santiago con los implementos y camilla al para el tratamiento de la gente y deportistas, de ir a los complejos deportivos y realizar lo que me apasiona.

VOTAR 0

Javiera López Westermeier : Recorrería los lugares más lindos de Chile con estén hermoso auto

VOTAR 0

Mauricio González Hewitt: Recorrer el país y disfrutarlo con mi pareja, me llama la atención su diseño y calidad, ya que maneje en algunas oportunidades este modelo.

VOTAR 1

Bernardita Saavedra: Me subiría al auto con las cabras y nos iríamos a viajar a algunas playas ricas de Chile con el auto nuevo, no se necesita nada más que buena onda y las cuatro ruedas que nos muevan a nuestro destino.

VOTAR 0

Rodrigo Andrés Salas Tapia: Me gustaría poder llevar a mi madre a conocer, recorrer, disfrutar de Puerto Natales y la carretera Austral, es mi sueño como hijo cumplirle un sueño a mi madre.

VOTAR 0

Pedro Eduardo Angel Araya: Primero contarles que, llevo unos meses juntando plata para poder comprarme un vehículo, las cosas no se han dado, pero sería lo mejor ganarme este tremendo auto, lo que haría sería salir con mi familia y disfrutar viajando, da lo mismo el lugar, pero si es estando todos es lo mejor..!

VOTAR 0

Jorge Ignacio Diaz Duran: Con un grupo de amigos, recorrer gran parte del territorio nacional, acampando en lugares inhóspitos, con la compañía de nuestro SWIFT

VOTAR 0

Hernán Cortés Encina: Irrumpir en la galaxia de Atacama, sumergirme a la velocidad de la luz bajo las estrellas para luego deslizarse en los azules mares, sentir las suaves curvas del espacio camino a la Metrópolis y seguir la aventura hacia las Galaxias del Sur. La mejor experiencia rompiendo reglas junto a Suzuki Swift

VOTAR 24

Luis Alejandro Moreno Páez: Un rally, llevando de copiloto al Chino Ríos. Estar juntos con el número 1 #miprimerSwift #Autodeladecada????

VOTAR 1

Paula Andrea Fariña Carmona : Ir a playa la virgen para.probar resistencia del viaje y del camino hacia la playa

VOTAR 2

Camila Irribarra Salgado : Cumplir sueño de viajar y conocer muchos lugares del país además, podría llegar a mi trabajo día a día pues trabajo fuera de mi ciudad

VOTAR 0

Lida Sussy Moreno Cortes : Espero que sea la mejor de mi vida . Quiero viajar y que sea económico

VOTAR 0

Elizabeth Carrasco salas: Iría a cualquier lugar entretenido o no, sería un compañero de aventuras a full

VOTAR 0

Cynthia baez lillo: Salir de vacaciones trankilos cn mi hijito con la comodidad entrega un auto sin pedir mas pretado ????

VOTAR 0

Teresita reyes: Ir a dejar a mi hijo que estudia lejos de casa todos los fin de semana, así viajaría más segura en el swift.

VOTAR 1

Camilo andres ortiz gonzalez: Recorreria el 100% de mi pais gracias a su economia y comodidad y gran calidad de manejo que me brinda este ejemplar

VOTAR 2

Jeniffer cespedes diaz : Recorrer el sur y el norte de chile junto a mis hijos y pareja.

VOTAR 0

Karen guzman cespedes: Sería genial por que en mi familia somos 5 integrantes el susuki balrno que tengo es amplio me imagino que el swift es igual de cómodo y mucho mejor voten por mi no tengo grandes lujos pero amamos nuestro auto por que al igual es parte de mi familia suerte para todos .

VOTAR 0

Jorge ramirez silva: Me iria a la playa con la mujer que amo y recorreria todos esos hermosos lugares, aprovecharia de pedirle que sea mi mujer para el resto de nuestras vidas...disfrutariamos a concho nuestro nuevo SWIFT???

VOTAR 0

Ingrid Gerbier Jara: Viajar y conocer Chile

VOTAR 0

Daniela Marin Correa : Dificil pregunta , por solo echo de subir al Swift ya es una Aventura .. En Fantacia: Tener sexo con mi Amor , En un Sueño : Relizar un viaje por chile en mis vacaciones y En La realidad : Solo me conformo con regrezar a casa en paz despues del Trabajo

VOTAR 0

Valeska Alarcón Villarroel: Poder sacar a pasear a mi hija a muchos lugares que ella pudiese conocer y en los cuales podría disfrutar, como la playa, nieve, el campo, etc

VOTAR 0

Sebastian Navarro Gonzalez: Recorreria todo chi?e con mi familia :)

VOTAR 0

Marianela Rojas Duarte: Recorrer por todo Chile de Norte a Sur junto a mi familia.

VOTAR 0

Belen carolina rodriguez lorca: Yo si me ganara el swift sacaria a pasear A mi hijita a conocer los lindos lugares que tiene nuestro pais chile

VOTAR 0

Javiera ignacia díaz contreras: Iría a la playa después del trabajo con mi perrito y mi pololo, llenaríamos el auto de comida, agua y acamparíamos en las dunas en las cruces :D

VOTAR 1

Katherine cordova carrasco : Viajaría recorriendo las playas del norte de chile junto a mejor partner mi hijo para encontrar las mejores playas

VOTAR 0

Pamela Alejandra Aude barria: Excelente buen rendimiento ágil, economico

VOTAR 0

Olivia Montecino Zúñiga: La experiencia de viajar sola por todo Chile.

VOTAR 0

Marcela galvez latrille: Viajar con mi familia a recorrerel sur de nuestro bello pais no lo conocemos

VOTAR 1

Andrea delPilar Molina Bastías: Recorrería los lugares más escondidos en el sur de Chile, visitaría a mis familiares que se encuentran lejos. Aprovecharía al máximo un auto como éste, disfrutando aquellos momentos inolvidables que se puedan originar.

VOTAR 39

Evelyn mundaca tapia: Me gustaria recorrer el sur de chile con l auto

VOTAR 6

Patricio Ithal Laubrin: Me voy a recorrer el norte con mi familia y probar el el auto,exigirle para ver qué tan buen auto es

VOTAR 0

Julio Humberto Muñoz González : Viajar por el sur recorrer Valdivia picón licanrai cabruna

VOTAR 0

Valeria Hernández: Tomar mi auto e irme a recorrer Chile de norte a sur, por cada rincón magico que nos ofrece nuestro hermoso territorio chileno!!

VOTAR 0

Elisa karina Venegas cabezas : para mí lo más entrete es salir con mi grupo de amigas, finde en la playa! Y poder llevar a mi perrito tranquila

VOTAR 4

Jaime Matias Toro Zavala: Viajaria por todo chile para conocer mi hermoso país, ya que aun no tengo la dicha de poder conocer mas allá de mi propia region

VOTAR 0

Catherine Macarena Gómez painequeo : A todo terreno!! me gustaría ganarlo no saben lo hiper feliz que arian a mí y a mi familia , recorreríamos todos los lugares adonde querríamos ir !!

VOTAR 0

Emilia Toscanini : Es muy práctico y económico

VOTAR 0

Pablo Andres Mancilla Aranda: lo llevaría a la playa, a la nieve, a todos lados... con tal de dejar de andar a pie haría viajes por Chile, al norte, al sur, a donde me lleve el swift

VOTAR 0

CONSTANZA navarrete: Podría tener mi primer auto propio ( además el modelo es muy femenino y delicado) y así poder viajar al sur a ver a mi familia y traerlos a pasear a mi nuevo hogar ????

VOTAR 1

Yasna Marion loyola cornejo : Disfrutar con mi hijo de 8 años, muchas aventuras los dos y a todas partes, por lo mismo estoy juntando platita para mi auto soñado.

VOTAR 0

mariano araneda oliveira: Disfrutarlo y viajar con mi familia

VOTAR 2

Camila Olmo Blasquez: Obviamente pasaría a buscar a mi viejito y le diría mira tu auto nuevo ?? E iriamos a pasear a la playa junto a mis hermanos.

VOTAR 0

Fernanda Escobar: Me iría con amigos a recorrer En las vacaciones Chile

VOTAR 0

Luis cantillana: Llevaría al mi madre de paseo a san Pedro de Atacama

VOTAR 0

Karen carcamo villagra: Poder recorrer el sur de Chile con mi novio, el cual nos casamos pronto. Sin lugar a duda la mejor experiencia de luna de miel.

VOTAR 1

Cristian leonidas ureta marin: Viajaria recorriendo todo chile, desde arica a punta arenas.

VOTAR 1

Daniela alejandra muñoz Muñoz : m9

VOTAR 0

Andrea Ortega Mardones: Viajaría con mi madre por todo Chile

VOTAR 2

Cristal Mabel Muñoz Rojas : Creo que la pregunta es: Qué experiencias no viviría con mi swift?

VOTAR 0

Eladio alegria torres: Bueno mucha comodidad ya que estoy viendo la posibilidad de comprar un auto suzuki

VOTAR 0

Tamara Rojas Mariscal: Recorrería todo mi país junto a mi familia... posteriormente a esto viajaría a Argentina!!! Sería inmensamente feliz con este autito, me serviría mucho por mi trabajo. Realmente me encanta!

VOTAR 0

Patricia Ximena Rivera Silva: Recorrería Chile junto a mis abuelitos porque se merecen salir a conocer y aprovechar los buenos momentos !

VOTAR 5

rosa matamala valdebenito: comodidad, espacio, rapidez.

VOTAR 0

modesto Erasmo Díaz Sandoval: Recorrería el sur de Chile y después el norte con mi señora y mis hijos sería una experiencia muy bonita, tengo un amigo que tiene uno y es muy comodo,suave y económico.

VOTAR 0

Maria isabel cespedes nu?ez: Trabajo y viajes

VOTAR 0

Nicole Villena Valenzuela : Iríaa constitucion y sacaría a pasearé a mis tatitas a costa ya que leas gusta pasear muchísimo

VOTAR 0

Patricia Sapiain Robles: Lo primero regalarle mi otro auto a mi hijo y con este ir a trabajar los días de semana ir al supermercado, visitar a mis padres y los fines de semana irme con ellos de paseo a algún lugar bonito de mi región quizás al campo o a la playa Tongoy Guanaquero y También con mi mejor compañía mi perro????

VOTAR 0

Maricela Castillo Piñones: Me Gustaría Ganarmelo Para Poder salir a pasear con mi familia, ya que somos de escasos recursos y no tenemos uno .. Este seria él ideal para salir en familia!!

VOTAR 0

José Sánchez?: Recorrería largos trayectos por todo Chile.

VOTAR 0

Claudio Andrés Ponce Cerda: Salir a la paya con mi Mamá y mi Papá para visitar a mi tía

VOTAR 0

hilda cadagan soto: seria UNA HERMOASA EXPERIENCIA ME ENCANTA ESE AUTO

VOTAR 0

Daniela Andrea García maureira: Me gustaría sentir y poder disfrutar de toda la tecnología con la q cuenta este modelo!! Viajar y poder conocer diferentes partes de mi lindo Chile junto a suzuki y mi familia

VOTAR 0

Ruben Andres Gajardo Peña: Mi amada vive en la I región y yo vivo en la VII región, nos separan 2.000 km. Pero atravesaría el desierto por ella en un Swift, 23 horas de viaje a bordo del auto de nuestros sueños ^^. Ojalá leas esto enojona! xD fuiste un verdadero oasis para mi desértica vida :)

VOTAR 0

waleska thather navarrete: Viajaría a conocer el sur de mi país que me encanta junto a mi marido y mi suegro tres hermosas hijas

VOTAR 0

ANGELA NICOLE CUEVAS ZUÑIGA: Quisiera turistear cómodamente, sobre el glamour de las 4 ruedas de un Swift rojo y llevar en el portamaletas todo lo necesario, ir grabando videos en el camino para no aburrirnos y cargar un par de frazadas para dormir y otras cosas adentro con mi pololo, donde nos pille el cansancio o el amor! :D

VOTAR 0

Margot Antonieta Lara Camilla: Sin duda disfrutar miles de viajes junto a mi pequeñito, mi compañero de aventura al infinito y mas allá...

VOTAR 0

Makarena carolina araya plaza: Viajar a las diferente playas de chile junto a mi hija y mi esposo, conocer el valle de la luna y muchas cosas mas Ademas de facilitar el transporte todos los dias cuando visito a familiares, la universidad y proximamente al jardin ????????????????????????

VOTAR 0

ian paul perez salazar: Visitaria muchos lugares que no conozco, para ir a la U para dejar a mi mama a la pega y a mis hermanos al colegio y seria todo mas facil , pero sin duda alguna me iria a un bosque a acampar

VOTAR 0

Olga belén fontecilla gonzález: Mi experiencia ha sido total!!! Pero tendré que venderlo y muro de pena 1 cero km me seguiria transportando a mi y mi familia! Amo el swift!!!!

VOTAR 1

Israel Torres : En particular tengo dos propósitos, el primero es ir a la nieve junto a mi novia que no conoce la nieve y segundo es viajar más seguido al sur a casa de mis padres que viven solos y un auto me facilitaría verles más a menudo y que mejor que un swift

VOTAR 0

Tomas Alberto Chandia Chiappe: Que experiencia no viviría ajajajaja me iría de viaje con mi perro desde Santiago para el sur, recorriendo la carretera austral, total hay que poner a prueba el mejor auto de la década, además los auto viviría la mejor experiencia conmigo ajajaja

VOTAR 0

Cecilia curapil paredes: Seria un sueño, ya que tengo un bebe y si me lo ganara lo usaria con el todo el tienpo, al jardin, trabajo y casa

VOTAR 1

MARIELA URQUIZA SALGADO: MILES, VIAJO A DIARIO EN EL AUTO, POR DIFERENTES CAMINOS, NECESITO UN AUTO QUE ME ACOMPAÑE CON POTENCIA Y ESTILO EN CARRETERAS Y EN LA CUIDAD... LO QUIERO!!!

VOTAR 4

Fernanda diaz: Mi hermano tenia uno y siempre saliamos al cine a comer a la playa etc... el vive en alemania ahora y lo vendio para juntar plata, me dio mucha pena ya que pasamos muchos momentos lindos con ese auto, me encantaria ganarmelo para tener un pedazito de el conmigo

VOTAR 0

Andrea Carolina Beñaldo Flores: Salir junto a mi familia y amigos, conociendo las bellezas del pais

VOTAR 1

Constanza barrientos: Por lo cómodo y económico iria ser libre y feliz viajando por los rincones de Chile.

VOTAR 0

Luis brizuela cortes : Llevaria a mi señora y mis dos pequeñas a conocer la nieve y recorrer chile

VOTAR 0

David Moisés Vicencio saez: Tengo un Opel corsa pero siempre quise un swift es un auto muy cómodo y espacioso al ser pequeño es económico sirve más para recorrer la cuidad que de viajes largos. Lo llevaría a Portillo para que mi familia conozca la nieve.

VOTAR 0

Gloria estefany rañimam orias: Viajar por el sur de chile !!

VOTAR 0

cesar andres villarroel: Tal como es el auto de la década, me propondría con mi señora, viajar por Chile y sus rincones durante una década con el suzuki swift, y creo que me faltaría tiempo, por que auto me sobraría con el swift.

VOTAR 1

Leandro Lobos Miranda: bueno primero que nada recorrería el lugar donde vivo, debido a su geografía y sus caminos cargados con curvas y rectas. luego dirigirme a la ciudad a ver que tal se comporta, en cuanto a consumo y comodidad, espacio, etc. Sacarle el jugo y sorprenderme con el swift 2017.

VOTAR 0

Rosa guzman valenzuela: Hola. Poder transportar a mi hija de 4 meses uff seria genial y comodo. Gracias

VOTAR 0

Carlos: Viajaría todo los fines de semana a la playa ya que es muy económico y eso me ayudaría a mejorar en el surf

VOTAR 0

Zandra Landaur Inzunza : REpartir las tortas que hago y poder recorrer Chile con mi hija

VOTAR 0

Damaris Odette Orellana Geisse: Recorrer Chile con el mejor auto, sería la versión actual de mi ya apañador swift (2011), sin duda con un este auto volvería a repetir las buenas experiencias y crear muchas mas nuevas!

VOTAR 1

daniela Alejandra: Viajar por todo chile

VOTAR 0

Katherine Espinoza Inostroza: Mi tio que es como mi padre tiene cáncer al esófago, me gustaría sacarlo a muchos lugares para que disfrute en especial a la virgen de lo vasquez, espero de todo corazón ganar!

VOTAR 0

Valeska beatriz Melihuechun de: Ufff,nunca creía querer tenerte un auto pero pretendo con mi primer auto arrancarme con dos amigas a san Pedro de Atacama so ya un alma viajera y sueño von conocer el desierto

VOTAR 1

axel alexis araya silva: quiero llevar a mi familia a conocer los alrededores de este norte lindo como san pedro de atacama el valle de la luna, lagunas, termas etc

VOTAR 0

Matthew Kevin Staig Pizarro: Hace un poco más de 2 meses me compre un suzuki swift gls. Al llegar a la automotora estaba implecable, se veía precioso. Maneje por santiago con el hasta llegar al edificio donde lo choque contra el porton y fue perdida total. Quiero mi swift, esta es mi oportunidad.

VOTAR 0

Luz Eliana Vasquez Quezada: como madre se lo regalaria a mi hija para que ya no viaje mas en bus a sus estudios, ya que lo que recorre igual es arto y la mayoria de las veces se va parada en las mañanas a las 6.30 am y lo otro saldria mucho con toda mi famila sin depender de un horario de una micro, seria el mejor regalo

VOTAR 0

Giselie baeza sandoval: Mi sueño es poder comprarme un Suzuki Swift y salir a conocer a donde yo quiera con mi hija y mi mama, por ejemplo sueño con conocer Cobquecura ???? porque llevo 11 años de trabajo y no he disfrutado nada y mi tercel solo me sirve para ir al trabajo Y no e podido cambiarlo por plata

VOTAR 0

Juan Hernández Reyes: Viajaría por toda la costa, iría a conocer mas lugares maravillosos de Chile con mi familia, los 5 viviríamos una experiencia maravillosa ya que antes he tenido parte de la familia suzuki y es muy buen automóvil. Se que iríamos a muchos lugares sin ningún problema, seria lnuestro primer SWIFT! :)

VOTAR 0

Francisca San Juan soto: Estoy en un amigo nueva ciudad estudiando sola, donde el transporte me sale muy caro y por eso me encantaría tener un susuki para ir a la u, al súper y a carretear por supuesto para que todos vieran mi Suzuki nuevo, y llevar de copiloto a mi perrito un yorkshire "Oliver"ya que le encantan los autos

VOTAR 0

Paulina Norambuena: Me ha llevado a lugares insospechados y sin problemas.

VOTAR 0

Tiare belen olave herrera : Viajaar???????? con mi familia ?

VOTAR 0

Carmen Aguayo carvajal: Nos iriamos paseo con mis hijos a fantasilandia verlos a elos felices seria mi mayor felicidad

VOTAR 0

Hector Rivas : llevo 4 años con swift 2010, nada que decir sobre el auto estado en parte maravillosa en chile gracia por la maquina tiene buen rendimiento y repuesto accesible y conocido muchas gente por el modelo espero que este año lo cambio por sport me va doler mucho por dejar mi primer auto :-(

VOTAR 2

Felipe ramirez astetet: Si me gano este auto se lo doi a mi polola para que se le facilite la vida y podamos pasear con nuestros hijos.

VOTAR 0

Ana karina Cofré San martín: Iria a recorrer con mis niños al sur porque nos encanta!! Somos 5 en total asi que donde vayamos sera una linda experiencia.

VOTAR 0

Javiera Valdes Fuentealba: Recorrer la carretera austral

VOTAR 0

maria santander vega: Viajaria por chile con mi familia

VOTAR 0

Cristian Astudillo Ferreira: Llevaria a conocer todo chile region por region , a mi mamá. Es portuguesa, tiene 63 años y lleva mas de 25 años en chile , lo que me motiva es que no ha viajado nunca fuera de santiago solo solo litoralpero su trabajo la ha mantenido al margen de cualquier evento familiar. Es colectivera hace15años

VOTAR 0

María Yecsabel Muñoz Orostica: Me encantaría tener el auto de la década y salir a todos lados con el! <3

VOTAR 1

YezabellAntonietaAguirreJara: Con este auto podré al fin poner fin a muchas cosas, ya sea para viajes o estudios, dejare de depender de los demás, podre ir a la u, ir donde yo quiera, hacer viajes, independizarme, entre otras cosas mas, es el auto ideal, preciso para mi, no lo soltaría jamass

VOTAR 1

Anett marisol vega avalos: Me iría a recorrer el sur con mis tres hijas ya que siempre e querido

VOTAR 0

Luis Alfredo Cid Carrillo: Me serviría para salir a pasear con mi familia,conocer los distintos lugares de chile y para ir al trabajo.

VOTAR 0

Diego Ignacio Babayigit Horta: Me gusta viajar, por ende me gustaria salir a distintos lugares del sur de chile, ademas partiria con un dia en el cajon del maipo con el swift apañando

VOTAR 5

Consuelo Belen Araya Guerrero: Con el auto de la década sacaria a pasear a mi abuela a un lugar especial para ella, un lugar que esta lleno de recuerdos hermosos. Además podria ser independiente y al fin repartir comida a los perritos de la calle sin que nadie me ponga caras al momento de pedir que me presten un auto.

VOTAR 12

Constanza caniuqueo: Ir a recorrer chilito a lo que mas pueda!!!!

VOTAR 0

Florencia cristensen alvarez : Me iría de viaje por la carretera austral con mis amigas ????????

VOTAR 0

Maria eugenia rojas miranda: Siempre me a gustado este modelo y saldria a recorrer el sur ya que es un auto comodo y economico !y es mi sueño tener uno

VOTAR 0

constanza guilleminot monti: llevaria a mi perro a conocer la playa

VOTAR 1

julio vilches: Con un swift? lo primero que haría es recorrer Chile junto a mi familia nos encantaría ir al norte de Chile que no conocemos , también lo disfrutaría mucho mi hija que sueña con tener este auto es su sueño tener este modelo y esta aprendiendo a manejar la verdad nos vendría muy bien

VOTAR 0

Nelson Felipe Gonzalez Quezada: Recorrería partes de nuestro país y que mejor que con la familia que es lo mas importante en nuestras vidas

VOTAR 808

Gloria Medina Burgos : Hiría a ver a mi madre todos los fines de semana y la llevaría a las termas porque está enferma de los huesos además tendría mil aventuras con mi familia ya que soy el pilar fundamental .

VOTAR 0

Victor Tapia Latorre: Mis mejores experiencias serian poder llegar a las distintas emergencias que debe cubrir mi Compañia de Bomberos ya que actualmente solo logro llegar a un 10% de ellas xk no tengo movilizacion propia, con un swift podria prestar apoyo a otras cuidades, ya que es rapido, seguro y economico, en rojo.

VOTAR 1

Lorna paredes castro: Me experiencia seria disfrutar mirar a mi hija en en auto comodo y seguro entregar esa seguridad en cada viaje a mi familia .

VOTAR 0

Cristián Ignacio Osorio meza: r.En primer lugar, en lo personal las empresas suzuki están ubicados entre las mejorar mejores marcas de vehículos del país. Posteriormente, participar en este concurso y llegar hacer el afortunado sería factible ya que lo utilizaría como herramienta de trabajo.

VOTAR 0

Luis Echeverría troncoso: Recorrería conociendo todo chile con este gran auto e iria a clases todos los dias

VOTAR 0

Rolando Oñate Neira: Salir a disfrutar mi pensión

VOTAR 0

Enrique Becerra Acevedo: Bueno en primer lugar me gustaría viajar recorriendo el Sur de Chile , visitando parajes de nuestro país disfrutando en un swift ,lo más genial. Una vez tuve la oportunidad de subirme a este hermoso auto y sueño con tener este confortable y dinámico amigo , que da confianza , seguridad y placer.

VOTAR 0

BELFORT ARACENA: ME GUSTARÍA VIAJAR POR TODO CHILE RECORRER MILES DE KILÓMETROS, AHORA QUE QUEDE CESANTE DESPUÉS DE 5 AÑOS TRABAJANDO, NECESITO UN RELAJO Y QUE MEJOR QUE VIAJANDO EN UN SWIFT , MI SUEÑO ES TENER UN SWIFT SPORT, LA CALIDAD JAPONESA ESTA CONSOLIDADA POR SUZUKI, ECONOMÍA,CONDUCCIÓN DINÁMICA Y DIVERTIDA.

VOTAR 0

Daniel Vásquez Pérez : Con mi Suzuki Swift iría al infinito y más allá!!!

VOTAR 0

Mariela contreras: Viajaria por todo el pais para conerlo completo

VOTAR 0

Dayline Correa Jiménez : Me facilitarían muchas las cosas con mi familia y disfrutar de viajes tranquilo si

VOTAR 0

Mauricio Lopez: Tuve un susuky swift 1.2 2013 y fue un auto maravilloso. Con este auto no existen límites, ir al sur a recorrer la ruta de los lagos o dentro de la ciudad realizar viajes sin problema. Creo que cualquier aventura esta a la altura del swift.

VOTAR 0

Katerina paola varela amaya: Vacaciones en familia

VOTAR 0

Magdalena esmirna Vásquez frex: Me gustaría viajar a la playa o hacer un viaje con mis mejores amigas para celebrar nuestro examen de titulo.

VOTAR 0

Nicolas Plaza Molina: Viajo actualmente por chile en mi susuki swift, es un experiencia que recomendaría a toda persona que quiere tener un auto con todas las características de un auto de calidad, rendidor y cómodo.

VOTAR 0

adriana valeria jara riquelme: Me encanta este modelo de auto su espacio ,modelo ,comodidad ,diseño lo usaria para ir a buscar a mis bebes al colegio y salir a pasear con mi familia y disfrutar la vida ...

VOTAR 0

Ignacio esteban moya pavez: Es el auto de mis sueños desde su primera vercion yo primero daria Un paseo por las calles de Santiago y despues un viaje con destino al sur con la familia

VOTAR 1

Lizdalla Aracely Aguero Uribe : Si tuviera un susuki swift llevaría a mi madre a todos los lugares hermosos que no ah podido recorrer por estar trabajando y rompiéndose el lomo por mi, la recompensaría por ser la mejor madre del mundo. Recorrer Chile junto a ella y mi cachorro seria lo mejor, ademas de que seria mi primer auto.

VOTAR 1

Carla belén Aedo Ortiz: Sería mi primer auto propio , con mi swift me iría a recorrer el sur junto a mi esposo y mis adorados perros quienes les encanta pasear , amamos la naturaleza

VOTAR 0

Nancy Medina Silva : Mi swift y yo más experiencias nuevas recorrer las carreteras junto a mi familia hermosa ????

VOTAR 1

María Eugenia Venegas: Por fin no tendría que tomar metro para ir a la U!!

VOTAR 0

CARLOS JULIO RODRIGUEZ HERRERA: Soy de antofagasta y me gustaría realizar un excelente viaje con toda mi familia (4 integrantes) a san Pedro de Atacama y luego al sur de chile, para poder conocer todas los paisajes y maravillas naturales de nuestro país, en compañía de un excelente vehículo que da seguridad y confort en el viaje.

VOTAR 0

nataliafabiolaastorgaaceituno: saldria a recorer chile con mi madre y mi padre que nunca se toman vacaciones, porque no conocemos nada de nuestro pais y mi hija ...

VOTAR 0

Marcelo Hernán Silva Gutiérrez: Seria maravilloso ser el conductor de la década, juntaria dinero y me iria de viaje en ese lindo auto al sur de nuestro pais, junto a mi familia y se convertiria en mi nuevo compañero de vida.

VOTAR 0

Romane ortiz: Hufff salir a conocer con mi familia y mi nuevo integrante

VOTAR 0

Mónica Quiroz Muñoz: Recorrería el sur de mi Chile querido con mi bella familia!!

VOTAR 16

Grace Karim Rivas Valenzuela: Recorrería distintos lugares del país, hasta llegar a los países que colindan con Chile. Además iría a lugares turísticos de Chile con mi familia para compartir la experiencia con mis seres queridos y disfrutar de las cosas lindas del país.

VOTAR 0

María José Romero: Experimentaría: idas a mi trabajo con seguridad y con la mejor música. Mis vacaciones y paseos familiares.-

VOTAR 0

Elizabeth Sandra García Hermosilla: Saldría a recorrer Chile con mis nietos.

VOTAR 0

ana maria valenzuela leon: mi auto lo perdí por un accidente he tenido que arrendar y me otorgaron un swift lo ame por la suavidad y comodidad que tiene, es un auto ideal para circular por horas y horas me encanto

VOTAR 0

Abraham Cáceres Alfaro: Lo primeros que haría sería ir a la playa con mi familia y Totó (mi perrito) , poder disfrutar la elegancia , la comodidad y económia que brinda el Swift . Luego cumpliría el sueño de los 3 un viaje al sur a conocer? Lo hermoso de sus paisajes Arriba de un suzuki Swift.

VOTAR 4

Nataly villarroel rondon : Recorrer todo chileeee!!

VOTAR 0

Jonathan Valderrama Valencia : Con mi señora compramos un New SX4 Scross y nos encanta pasear y conocer nuevos lugares por ende otro SUZUKI en la familia seria maravilloso, ya que a veces uno de los dos queda a pie, jajajaja y por supuesto ninguno quiere perderse la posibilidad de manejar y disfrutar un SUZUKI.

VOTAR 0

Bastian vargas fernandez : Vacaciones en familia ???? ????

VOTAR 0

Daniel Francisco Bravo Heyer: En una oportunidad me prestaron un swif 2016, partiendo por habitaculo enorme, el confort y espacialidad interna es de lo mejor y el manejo es espectacular. La estética deja lejos a cualquiera, con lineas juveniles y deportivas, en especial el swif sport, mi amor platónico de siempre... nada mejor.

VOTAR 0

Fernando Manuel Martínez Pérez: Sueño con tener este modelo de auto, saldría junto mi familia, además me facilitaría el traslado a la universidad, y más que nada mejorar la vida familiar ya que siempre las salidas son a pie o en bus y no podemos disfrutar distintos lugares más allá, este mes estoy de cumpleaños!! Que mejor regalo

VOTAR 4

Cesar Andres Valderrama Vargas: - bueno primero que nada, estaría muy feliz de tener ese suzuki swift y lo disfrutaria junto a mi novia y familia por un viaje como inaguracion de un carro hermoso y nuevo por todo chile y seria el viaje mas sensacional que tendría en mi vida como primer aves un autito propio lo amare <3

VOTAR 0

kimm moya vargas: Recorrería todo Chile con el suzuki swift, los lugares mas aperrados de chile para poder subir muchas montañas y realizar muchos trekking, suzuki siempre apaña a esas aventuras, vamos con todooooodooo

VOTAR 9

Javiera Paz Agurto Valderrama: Uuuy con este auto me serviria de mucho para el uso diario para llevar a mi hermana al colegio para salir de paseo con mi familia y como el regalo de mi examen de titulo

VOTAR 0

karla alejandra alfaro farias: me gustaria salir con mi hijo a pasear por diferentes lugares

VOTAR 0

Rodrigo venegas torres: Podría recorrer el sur para ver a mi familia en chillan y San Vicente pudiendo capturar todos los momentos maravillosos que voy pasando en cada viaje con mi cámara y poder subir estás experiencias a la red, elegiría el azul es el auto que siempre quise comprarme como primer vehículo.... gracias

VOTAR 0

Javiera Pedrero: Viajaría al sur de Chile con mis partners de viajes!!!! Mi primo y mi cachorro Leo

VOTAR 0

Javier Andrés Gutiérrez cortes: Junto con mi señora y mi hijo logramos visitar lugares hermoso con nuestro swift al brindarnos comodidad seguridad y por sobre todo el ser un auto muy económico quisiera tener el otro para regalárselo a mi señora en lustro aniversario número 7 al pasar tantos año juntos merece lo mejor para la mejor

VOTAR 1

Nicole Silva molina: Saldría a vacacionar al sur con mi familia

VOTAR 0

Henry Lobatón Rivera: Me gustaría recorrer todo el cajón del mipo con mi familia y conocer lo lindo que me han contado de ese lugar.

VOTAR 0

felipe alarcon villalobos: mi experiencia entretenida seria viajar disfrutar recorrer mi pais junto a mi familia que mi madre de 70 años pudiese conocer el sur de chile y mi hijo de 5 años disfrutar cada minuto y cómodamente felices en un swift es un gran auto y me hace mucha falta ya que tengo problemas fisicos para caminar

VOTAR 1

javiera fuentealba jaque: solo es recorrer este hermoso pais junto al auto de la decada :) y para que disfrute esos bellos lugares mi madre querida.

VOTAR 0

Óscar Francisco Toledo Reyes: Quiero un Swift porque es lo que necesito como vehículo, funcional, cómodo y con estilo, además que el que va de premio es el tope de tope, del auto de la década!!!

VOTAR 1

Rodrigo Yaber Herrera: Cumpliría parte de mi lista de sueños, recorrería Chilito de punta a punta. Tomaría desayuno en la cordillera y oncesita en el mar el mismo día. Ayudaría a la gente en horas peak, compartiendo el autito y trasladandolos a coterraneos del sector donde resido, priorizando al adulo mayor!!!! VAMOS!

VOTAR 0

Claudia jorquera sepulveda: Me encantaria ir a mis lugares favoritos como el campo y la playa No tengo auto pero si deseo uno y no se me a dado la oportunidad desearia sacar a pasear a mis tatas y sean felices conmigo Quiero un suzuki swift !! Que feliz seria

VOTAR 0

Paula Johana ZAmbra Henn: Me escaparia con mi esposo al sur a recorrer con un buen disco de coldplay, de ciudad en ciudad con mi Suzuki Swift Sport, lo pasariamos chancho contando chistes y parando en las mejores picadas, manejando bajo la lluvia y viento pero en un autito super seguro y power.

VOTAR 0

paola caroca Morales: Me gustaria salir a recorrer Chile junto a la familia y amigos. Sobre todo para estas vacaciones de invierno. ?????

VOTAR 77

FelipeValencia González : Mi intención es recorrer Chile junto a mi fiel amigo y compañero Blacky ha estado en las buenas y en las malas así que me gustaría corroborarle conociendo los vientos, lluvias y nieve del sur bajo sus patas al igual que el clima tropical, las playas y el desierto del norte de nuestro país

VOTAR 0

Camila Andrea Cerda Guerrero : Primero, la experiencia de tener mi auto propio, mi primer auto! Y que mejor que este maravilloso Modelo! Y poder viajar a Concepción a ver a mi familia y salir a todos los lugares lindos de este país!

VOTAR 0

Francisca cabezas Pérez : Viajaría a todas partes de chile con amigos y familia.

VOTAR 0

crristina isabel alarcon bravo: Sacar a pasear a mi familia,visitar a mi madre que vive en santiago

VOTAR 0

Camila Solis Cavieres: Me iría a la conchetumare.

VOTAR 0

Cristian Danilo Duran Duran: La mejor d todas transportar a mi familia a mi esposa cn su pancito q vende y amis hijos al colegio y obvio q a salir pa la playita el finde k mejor la familia y un susuki swift

VOTAR 0

Pamela arancibia bravo: Viaj desde la serenaba copiapo a la serena cruzando cerros montañas con niebla viento y lluvia pero yo feliz manejo mi switt segura con comodidad sabiendo que llegare a mi destinocon con toda la seguridad de este auto de la década.

VOTAR 0

Alexis Quintriqueo: No sabría decir que experiencia viviría porque no lo se, lo que si se es que lo usaría para viajar por Chile, partiendo por el sur. Mi sueño es tener un Swift, pero no tengo los recursos para poder costearmelo. Me encantaría tener nuevas aventuras y recuerdos arriba de este gran auto.

VOTAR 1

Romina Martinez Casanova: Que mejor experiencia que poder disfrutar con mi familia de un buen paseo sin tener que pedir prestado el auto a alguien o algo tan simple como llevar a mi hijo al colegio cada vuelta una gran experiencia.

VOTAR 0

Felipe antonio castro canales: Salir por nuestra patagonia chilena a pasear y disfrutar de estos hermosos paisajes que tenemos

VOTAR 0

Paula González Olave: Vivir!!!!! vivir feliz y recorrerrr cada carretera de este lindo Chile partiendo por la carretera austral.

VOTAR 0

Carolina Ximena Muñoz Llanos: Podría ser independiente y podría salir con mis hijos, levarlos y traerlos del colegio, llevarlos A pasear, salir a juntarme Con mis amigas sin tener que depender de un Chofer, en vacaciones podría salir a pa piscina o a la playa.

VOTAR 0

ROCIO BEATRIZ ALBANES ALBANES: llevo dos años ahorrando para comprarme mi primer auto, y siempre la única opción ha sido el auto de la década. La mejor experiencia sería que mi primer auto sea un swift.

VOTAR 0

Luis Fernando Farias Bravo: Recorrer en vacaciones de verano, el sur de Chile con mi familia, ya que estamos recien casados

VOTAR 0

Sebastián riquelme : Me serviría demasiado ya que es cuatro puertas y me serviría mucho para llevar a mi hija y también es un modelo muy lindo y económico

VOTAR 0

Rita espinoza fierro: La experiencia a vivira sería llevar a mi mama a la playa y artos lados más para que ella este felix

VOTAR 0

Dagoberto astudillo rojas: En parte que sería mi primer auto y los paseos que daría con mi familia serían inolvidables

VOTAR 0

Ingrid Valeska Bitterlich v.: Huy qué dicha ,sacaría a mi madre a conocer los alrededores de puerto Montt ella sueña con viajar es adulto mayor y viuda está solita solo me tiene a mi...sería el mejor regalo para mi madrecita...

VOTAR 3

Tabitha Savanna Gray Carvallo : Saldría con mis amigas aventureras a disfrutar de las cercanías de Santiago para distraernos de la U los findes !

VOTAR 0

yessenia Andrea pinto toman : La experiencia mas entretenída que tendría seria viajar por toda sur América... Siiii desde la carretera austral hasta a EEUU todos me dirán q con un switts no se puede, pero se que es tan apañador que iría y volvería sin problema y que mejor q ser la 1° mujer en recorrer America con un swift? ????

VOTAR 5

Valeska Espinoza Urzua: Recorreria Chile entero con el auto de mis sueños, viviria en un lugar mejor por que podria ir manejando al trabajo y mi autito me apañaria a todas!!!!!!

VOTAR 0

Catalina Urdanivia Figueroa: Con el auto de la decada me iría recorrer todo Chile en vacaciones y durante periodo universitario trataría de pegarme un viajecito a la playa todo los fin de semana. Por favor me lo quiero ganaaaar

VOTAR 0

ERIC FERNANDEZ: VIAJARIA A FUTALENFU, CON MI HERMANO, DESCUBRIENDO CADA RINCON DE CHILE, LO LLENARIAMOS DE ALEGRIA Y NOS IRIAMOS SIN PENSAR EN NADA.

VOTAR 5

Jenifer araya: Saldria con mi familia a la nieve a la playa ya que el swift es mas espacioso que el morning

VOTAR 0

Ana Elena barros pineda: La tremenda experiencia de viajar junto a mi pololo vía terrestre al mundial de Rusia .. desde Santiago a México luego de México a Alaska luego cruzar el estrecho de bering y listo LLEGAMOS A RUSIA!!!! 20 días de viaje más de 15.000 km! En mi querido swift blanco alias cara pálida :)

VOTAR 15

Pia Macarena Calderon Russell: Me gustaria vivir la experencia de la epoca con mi susuki swift viajando por todo chile y recorriendo con mis amigas!!! Es nuestro auto favorito!!! Nos gustaria probar cuanta adrelina nos puede dar este increible auto! Espero ganar, para poder viajar y conocer chile!! Muchas gracias

VOTAR 0

Israel Gonzalez Carrasco: Salir de aventura a conocer el país.

VOTAR 1

Juan pablo gelves: Saldria con mi familia un fin de semana de pesca a la orilla de un rio de mi hermosa ciudad de valdivia.

VOTAR 0

Sofia gallardo villalobos: Me encantaría poder ganarme este autito hermoso, porque así podría tener en que movilizarme para ir a estudiar, gasto demasiado en solo pasajes,me demoro casi 1 hora y 40 minutos enviajar desde mi casa a donde estudio, tengo 18 y aun no tengo mi primer auto, me haría tan feliz ten uno.

VOTAR 0

jocelyn fuentes gajardo: viviría muchas experiencia en el sobre todo andar con mi hijo pequeñito y darle comodidad para viajar juntos. se cobertera en mi compañero fiel si llego a ganar

VOTAR 1

maria marlen llopis cespedes: Es el mejor auto que he tenido en mi vida. Es rapido y comodo. El mio es año 2008 y no podre renovarlo por razones economicas. Pero si pudiera sin duda seria por otro swift. Gracias.

VOTAR 0

Claudio Retamal Ramirez: Conocería lo que más pudiera de Chile, de norte a sur, desierto hasta Patagonia!

VOTAR 2

Damaris Correa: Me encantaría poder ganar, ya que el que manejo, aunque me acompaña a todos lados me lo presto mi papá y me gustaría poder tener un auto propio y que mejor que nuevo y de la misma marca suzuki que es de las mejores, mis hijos felices de poder tener un auto más grande y más cómodo :)

VOTAR 1

Javier Andrés Pinilla candia: Viajaría con mis amigos de la rama de Atletismo de Chillán entrenando por todo Chile

VOTAR 1

Sandra Ortiz Montiel: Nos iríamos con mis chukys (mis hijos) a la playa..al sur.. ya que tenemos varias salidas pendientes que no hemos realizado por no tener auto...a todos lados iríamos jejej con este autito que es tan rico de manejar ...

VOTAR 1

Rodrigo maldonado muñoz: Ufff muchas experiencias, a mi esposa y a mi nos encanta este auto, yo creo que lo primero que hariamos junto a mi esposa y mi hijo es conecer el sur y en este auto no tendria ningun miedo de conocer el sur de chile.... ojala ganar este lindo autooo....

VOTAR 0

Valery Tamara Roco Dinamarca: Sería la mejor experiencia que mi primer auto fuera un suzuki swift, vivo a 30km de la ciudad en el Valle de Elqui y cada vez me hace más necesario un auto, el Suzuki swift es un auto que cumple con todas las necesidades, partiendo por la comodidad, sería muy afortunada de poder ganar este concurso.

VOTAR 0

Carlos vicencio silva : Es el mejor auto que he tenido en mi vida, su confort, economía y buen andar han hecho de mi swift sea el mejor auto por lejos .!! Realizó viaje al constantemente a Santa Cruz, ruta del vino y el viaje es demasiado placentero, comodo y a la vanguardia de las gandes marcas a nivel mundia. El mejor.

VOTAR 0

Nicolás Mauricio Quiroz Ghio : Con mi auto iría a todos lado viviría muchas experiencias inolvidables, me facilitaría el viaje a la universidad y hacer los que más me encanta hacer y vivir es el deporte surf, ciclismo, ir a la playa a nadar y llevarme a trabajar como salvavidas de playa, y un millón de cosas emocionante

VOTAR 0

yuri lenin cortes araya: Mi alto ha sido fiel, muy bueno, pero estéticamente me encanta el Swift, y me imagino que debe ser la calidad de un susuki

VOTAR 0

Carolina Chamorro Leiva: Mi hija necesita un auto como este como primer auto, sería el mejor regalo para ella!!, le ayudaría enormemente en sus estudios y movilización, también lo podrá utilizar cada vez que quiera nuevas aventuras con sus amigos!!

VOTAR 1

Cristian San-Martín Aránguiz: Correr a toda velocidad por las calles de antofagasta

VOTAR 0

Javiera Ignacia Jofré López : Me iría de paseo a la playa con mi pareja y a recorrer lindo si paisajes. Además, no serviria para irme a estudiar.

VOTAR 0

francisca contreras castro: Podre viajar a la playa a visitar a mis papas, también podre sacar a pasear a mis sobrinos y conocer varios lugares con mi pololo gracias a suzuki swift <3 :D

VOTAR 0

Magdalena Sofía Appelgren Deck: Recorriendo todo Chile con mi Suzuki Swift. Me gusta porque es un auto económico, cómodo y lindo

VOTAR 0

Alejandro Vega Rodríguez : Maneje el de mi amigo y fue genial

VOTAR 0

Carolina Bañares Hernandez: mi sueño es conocer Chile ???????? de punta a punta

VOTAR 0

Hector antonio bustos copelli: Pasaria cada momento junto a mi pequeña familia...paseando y disfrutando de los hermosos paisajes de mi querido chile...( recorreria chile). Ya que los he dejado un poco de lado y quisiera retomar el tiempo perdido.... graxias...

VOTAR 0

Maritza Vasquez Torres: Iria con mi auto Swift a un mirador con vista al mar , tomandome un café y disfrutando las comodidades del auto Swift y con un gran tema de Queen......

VOTAR 0

roxana pizarro otárola : viajar al sur de nuestro país

VOTAR 0

Mauricio Barba Gallegos: Primero que todo me gustaría probarlo en una pista para medir prestaciones, agilidad y respuestas (viscachaz, Leyda o donde realicen buenos test drive. Posteriormente dos lugares se vienen a mi mente 1 Pichilemu (la tabla de Body cabe súper bien) o 2 valle nevado... E idealmente ir a mendoza ????

VOTAR 10

Nery Edelgard Avila Soto: Conocer lugares hermosos junto a mis hijos

VOTAR 0

Camila Andrea Castillo Novoa : La experiencia que viviría sería ir de viaje con mis amigos

VOTAR 0

FRANCISCO POBLETE FIGUEROA: PODER CONOCER EL NORTE DE CHILE, PRODUCTO QUE EL AUTO TIENE BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y ESO ME PERMITIRIA PODER VIAJAR POR NUESTRO HERMOSO PAIS.

VOTAR 0

Leandro Andrés Castillo Flores: Haría un viaje al sur con mi querida esposa y le daría esa sorpresa.

VOTAR 0

Bárbara Aguilar : Escaparme por algunos días a la playa cuando se me de la gana e ir a ver a mi mejor amiga

VOTAR 1

Fernanda Mercado Hernández : Iría de vacaciones al sur con mi familia y mi perrito

VOTAR 0

eleodoro hermes galvez rojas: con este este auto fui a el cajon del maipo se porto de maravilla exelente auto

VOTAR 1

Álvaro Marcelo Soto Pizarro: Sería mi herramienta de trabajo, mi primer auto y una eterna aventura.

VOTAR 0

Adolfo muñoz: Viajaria desde santiago hasta el ultimo punto del sur de chile conociendo cada rincon de la zona sur del pais

VOTAR 0

Sebastian Andes Haros Muñoz: Recorrer la carretera austral completa en el sur de chile, pero antes viajaria desde Coyhaique a buscar a mi compañera de viajes a Concepcion !

VOTAR 16

David Esteban Paez Santibañez : Me iría directamente a recorrer el sur de Chile junto a mi esposa y mis dos hijos aparte es el auto de nuestros sueños

VOTAR 1

Marcelo alegria: Me encantaria salir con mi viejita de paseo, que mejor momento ver la cara de felicidad a una madre luchadora, le encantaría conocer serena!!! Sería un viaje entretenido y con esta hermosura de swift quien no soñaría con tener esta maravilla. Suerte!!!! ????????

VOTAR 0

Alejandra Fuentes Astorga : Sin duda seria una inmensa ayuda ya que vivo camino a farellones y la unica forma de translado Es haciendo deo cosa que Es Super complicado porque cuesta muchisimo que lleven..tengo una bebe y seria de gran ayuda El poder ganar y tener en que poder movilizarme y no tener que estar horas haciendo deo

VOTAR 18

Ricardo Alberto Vega Melo: lo primero quería cambiarlo justamente por un Swift, pero las lucas me faltaron.Viajar con un Swift seria una experiencia inolvidable, es un auto que me llena el gusto

VOTAR 0

Angélica Pía Torrealba Campos: La mejor experiencia en mi swift sería llevar a mi madre y hermana a recorrer la carretera Austral, cada detalle, quisiera poder en in viaje mostrarles los cómodo de mi auto, su gran rendimiento y devolverle a través del recorrido todo el tiempo, el amor y la confianza a mi madre, todo en mi swift.

VOTAR 3

Juan Vera Nancucheo: Me gustaria viajar desde el desierto mas arido del mundo a mi ciudad natal Ancud, ver como cambia km a km el pais y disfrutar de su belleza hasta llegar a destino luegonde 20 años fuera de mi ciudad querida

VOTAR 1

Nicolas Matias Miranda Zuñiga: Hacer carreras con mi novia, uno en cada switf cuando vayamos de compras o en salidas con las respectivas familias, mientras ponemos la música a full para tirar pinta en la costanera de La Serena.

VOTAR 0

juan Castro Aedo: Seria fenomenal lindo para viajar seguro donde sea

VOTAR 0

Luis Alberto Mora Bustos: Saldría a recorrer todo el litoral central junto a mi hijo, he ir a dejarlo todos los días a su colegio como el siempre sueña.

VOTAR 1

Judyth Isabel Sierra jofre: Recorrer nuestro hermoso país y disfrutar cada momento a bordo de este maravilloso auto.

VOTAR 0

nathalie cuevas allendes: me iria de vacaciones con mi hijo de 7 años...seriamos felices su sueño es salir con mamá al volante....

VOTAR 0

Felipe Ignacio Leiva Marilao: Recorrer el país partiendo por el sur de Chile

VOTAR 0

María Angélica Araya Donoso : La verdad, creo que el solo echo de ser el primer auto, ya lo hace una gran experiencia. Sin embargo creo que saldría con el a disfrutar las muchas aventuras y locuras que se me ocurran, porque a mi me gusta disfrutar, ya sea en la playa, en el campo o la ciudad. Se que el será mi mejor compañero.

VOTAR 0

Ivana lizama aldea: lo que haría sería darme unas buenas y merecidas vacaciones y salir en mi auto a conocer la inmensa hermosura de nuestro país. Desde Arica a Magallanes en mi autito con mi pololo, disfrutando del país, de la carretera y por supuesto de uno de los mejores citycars.

VOTAR 0

Martin Vasquez Galleguillos: primero que todo, me lanzo con toda mi familia, me rajo con un asadote, con foto y todo, despues un viaje al sur, ya que no lo conozco y despues otro asado, pero en el sur y en la calle mostrar que la potencia japonesa es la que manda! e iria donde mis familiares a mostrar la bestia jajaja Saludos!

VOTAR 0

Carolina sepulveda molina : Nunca lo he tenido, pero un primo muy parnet lo tuvo, regio auto, espacioso y muy cómodo, mi experiencia entretenida seria viajar nuevamente al sur y desde talca iría a la playa, a pasar unos días sobre mi Swift, sin duda el.auto ya es una experiencia entretenida

VOTAR 0

Constanza cofre sasso: Sería genial amo ese auto sigo muchas páginas del swift lo cuidaría e intentaría viajar el por todo chile con el auto de la década....

VOTAR 0

Guillermo Catalán Moya: Manejando el Swift del concurso, tiro mi auto actual (getz año 2005) con una pintura que diga "SIEMPRE QUISE SER UN SWIFT".

VOTAR 20

Valeska Ibarra Videla?: Una experiencia maravillosa

VOTAR 0

Katyan Mejias Banda : Viajarían por todo chile con mi hijo ...????

VOTAR 0

Sebastián Salinas Altamirano: Me escaparia todos los fines de semana para la playita ????

VOTAR 0

Marco pino zuloaga: Saldria a recorer junto a mi familia esposa y hijo

VOTAR 0


«« Primera | « Anterior | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | Siguiente » | Ultima »»