AUTO DE LA DÉCADA

BUSCA AL CONDUCTOR DE LA DÉCADA


POSTULA A CONDUCTOR DE LA DÉCADA:

¡Gracias por participar!

Las postulaciones se han cerrado.

Pronto conoceremos a los 3 finalistas.
¡Mucha suerte para todos!


Estas son todas las personas que participaron



CONOCE A LOS 50 SEMIFINALISTAS

Darinka Solange Ahumada Lagos: Iría con mi pololo y mis papás por un fin de semana a algún lugar (playa o campo) para tener una desconexión totaaaaal.

VOTAR 0

Pamela Figueroa Astorga: El auto que deseo con mi pareja es un suzuki swift por su comodidad y lindos modelos. para visitar el sur de Chile que nos encanta, llegar hasta la isla de chiloe.

VOTAR 0

Maria Castillo Dominguez: Viajar y llevar a todos lados a conocer con mi padres que se lo merecen todo es todo por elloooos !!

VOTAR 0

Cristian Andrés Ortiz Salinas: Tener la posibilidad sin ningún contratiempo de conocer Chile...

VOTAR 0

Bryan alexis flores venegas: Hola buenas. Yo junto a mi pequeña gran familia conoceríamos nuestro chile querido. Experimentaríamos con este buen vehículo su comodidad conoceríamos mas de la marca. Nos facinariamos con su destreza y aprenderíamos a cuidarlo y hacerlo parte de la familia.

VOTAR 0

Jessica cuevas parada: Trataria de mostrarle los paisajes mas hermosos de mi pais a mi hija de tan solo 1 año y 6 meses, me serviria para trasladarme a mi trabajo y lo disfrutaria y cuidaria ya que un hermoso auto y muy comodo

VOTAR 0

Carolina Pérez Torres : Me iría todos los fin de semana al Valle del Elqui a disfrutar de la naturaleza.

VOTAR 0

andrea contreras rojo: Viajaria por el sur de chile... mi sueño... me falta el puro swift.

VOTAR 14

Gerardo Jaramillo Gutierrez: Iniciaría la aventura que pretendo realizar con mi polola recorrer desde región Metropolitana a Aysen parando en cada localidad, utilizando todos sus espacios para llevar lo que necesite (para eso tienen sus asientos abatibles) y con la tecnología que lo caracteriza escuchando musica a todo dar

VOTAR 0

Antonio A Berckhoff Vásquez : Para este año ... decidimos hacer un viaje "total*...en caravana ir a *el Tatio*...viajaremos duante 40 días ...disfrutando de cada paisaje del camino ...que mejor ...que hacer el viaje arriba del auto fe la década ...swift....me encanta!!!

VOTAR 0

Yasna Paola Olivares Vásquez: Muchas experiencias con mis niños y madre seria genial un sueño echó realidad sobre todo a mi madre para acompañarla a sus terapias oncologicas tiene que viajar muy lejos cada 2 dias.

VOTAR 0

Jaime enrique cubillos pozo: Excelente vehículo, su confort, su seguridad y economía hacen un auto excepcional. Muy contento con la experiencia del swift

VOTAR 0

Francisca sanhueza: Un dia pedi un uber y vino un swift y lo aye chiquitito pero en al momento de subir lo mire y es super lindo y espacioso y muy lindo y desde ai que me enamore de ese auto lo encontre bellisimo y muy engañador. Y esa fue mi experiencia en el super suzuki swift.

VOTAR 0

cecilia peralta navarro: Me gustaria tener un auto tsn maravilloso como este para ser mas independiente y no depender de mi esposo para cosas tan simple como ir al super, asi poder pescar a mis cabras chicas y no molestar a nadie para poder moverme con ellas.

VOTAR 0

Nicole Constanza sanhueza gacitua: Creo que cualquier lugar donde vayas es una experiencia única y entretenida si el vehículo es tuyo inclusive a la vuelta de la esquina ! ( el auto de casa es de mi esposo) por eso me encantaría tener el propio.

VOTAR 0

Talia pardo: Recorreria todo chilito y haria el amor en todos lados con mi novio jaja Viviria muchas aventuras ?

VOTAR 0

María Aramburú Valenzuela: Con el auto de la década, aprovecharía su gran rendimiento y recorrería todo lo posible! Sueño con conocer las famosas playas/parques del norte como Bahía Inglesa, Llanos de Challe, Pan de Azúcar, entre otras. Lo mismo con las maravillas del sur, partiendo por el Salto del Laja hacia abajo. L-J!!

VOTAR 0

Constanza Jara Glaser: Con un auto así, pasaré a buscar a mis amigas y emprenderemos un camino al sur estás viendo vacaciones de invierno, para divertirnos y relajarnos antes de los exámenes de grado. Disfrutándo el camino en carretera con la música fuerte cantando a todo lo que nos da la garganta.

VOTAR 0

Jose Luis Salazar Bravo: Desde que era niño anhelaba un Swift, el que era twin cam, lo encontraba hermoso, con el tiempo vi en las calles que salió el nuevo modelo, nada que decir, una belleza. Me encantaría poder subirme si quiera a conocerlo por dentro, ver sus terminaciones y arrancar el motor. Mi padre tuvo el Forza.

VOTAR 0

Felipe Goldzweig Ortega: tengo amigos con este auto y es muy cómodo, con una gran autonomia, aperrado, un muy buen auto he tenido muchos comentarios buenos y también lo he manejado y es muy sube en su andar muy buen auto

VOTAR 0

Jorge Ignacio Diaz Duran: Con un grupo de amigos, recorrer gran parte del territorio nacional, acampando en lugares inhóspitos, con la compañía de nuestro SWIFT

VOTAR 0

Margarita Lagos Quezada : Todas las experiencias que la vida me traiga en compañía del mejor auto del mundo mundial !!!!!!

VOTAR 0

Ximena del Rosario : Viajar con mi familia por el sur, el norte, distintas zonas de mi querido Chile, además sería lindo ya que un auto siempre ha sido mi sueño tener, Ojalá ganemos uno y cumplir con mis hijos y mi esposo el sueño del auto propio.

VOTAR 0

Pablo Alberto galleguillos: Bueno se lo regalaría a mi papá y nos iríamos en familia ???? a conocer el sur para que ellos puedan disfrutar y descansar gracias bendiciones

VOTAR 0

Francisco José Hevia Gatica: Viajar al sur y norte de Chile con mi novia y después recorrer Sudamerica!!

VOTAR 0

Diego Arnal Flores Flores: Excelente auto , buen compañero económico acompañando en todas las aventuras y viajes sin duda un fiel compañero que no falla al momento de conducir y tomar el volante !

VOTAR 0

Jonathan Andres Rocha Stuardo: Me gustaría recorrer chile , recorrer cada pueblo de cada region, hasta completarlo y vivir eso junto a mi linda familia,dar a conocer al mundo lo lindo de chile, también viajar más seguido a ver a mis familiares al sur y aportar en lo posible al traslado de personas que lo necesitan,seria lo mejor

VOTAR 118

Juana Felisa Giménez Torre: Hemos cinco coches de la marca, dos de ellos SWIFT, extraordinarios todos por su relación precio, calidad, equipamiento. En honor a la verdad, no somos pobres, pero si de esfuerzo y mi madre renunció a su auto, para que yo tuviese el mío. Ya me gané a la mejor mamá. Suerte a todos los participantes

VOTAR 3

Pamela andrea neira nuñes: Cumpliria el deseo de mis hijos de ir de vacaciones . despues de un estresante primer semestre!

VOTAR 0

Daniel felipe escudero López : He tenido 4 Suzuki (alto k10, swift 1.2, grand vitara y baleno) y la verdad no cambio la marca, confiable 100% Si tuviera el swift volvería a ir al cajón del maipo hasta baños Morales, auto siempre listo para todo! No es 4x4 pero llega igual jaja

VOTAR 0

Diane Carol Arenas Cespedes: Los Suzuki corren y eso lo tengo comprobado, extraño aquellos años del MERSAN, las carreras y exposición de autos, en el caso de esta marca no necesitas alterarlos porque viene provistos de todo a nivel Rápido y Furioso, por lo que mi super experiencia seria apretar a fondo el acelerador y disfrutar

VOTAR 0

Elsa Esther Marin García: Viviría muchas aventuras, siempre me han gustado los Swift y por no tener el dinero suficiente no he podido comprar uno. Saldría con mi familia, mis amigas, viajaría, haría todo lo que con un Swift podría hacer, con la seguridad que tiene y la comodidad que posee sería muy feliz si me lo ganara.

VOTAR 0

Dannae Janina Urtubia Abarca: Viajaría cada fin de semana que pueda a algún lugar de mi hermoso Chile

VOTAR 0

Ángela Karina Barria Chávez : Saldría a recorrer Chile sólo yo y mi lindo Balto, apañador a todas! Doglover total <3

VOTAR 0

angela bernerwenne iribarra: Me encantaría viajar y celebrar mis bodas de plata con mi esposo y disfrutar del Swift en azul y recorrer el sur de Chile que no lo conozco . Y tener nuestra luna de miel que nunca hemos tenido. Quiero ser la ganadora.

VOTAR 1

Josefa Ignacia Menéndez Marin : Me iría de paseo con mi familia ????

VOTAR 0

Mauricio ramirez: Es mi sueño tener un auto de la calidad de los sutos suzuki me gustan y quisiera tener un auto nuevo

VOTAR 1

denisse dalila levican araya: Llegavaria a mis hijos para donde ellos quisieran a la playa campo a difrutar en familia

VOTAR 0

Juan Ignacio Vitoria Yáñez : La verdad es que si ganara el auto se lo daría a mi mamá, ya que ella siempre le ha gustado manejar, siempre íbamos a cajón del Maipo y al lago peñuela, ella es tan buena para manejar que saco licencia A1 ya que cuando dio la prueba de manejo condujo un camión, ojalá gane mi mamá, ese es mi deseo.

VOTAR 1

Javiera Ignacia jara villegas: La experiencia que tendría sería viajar por todo chile, recorriendo en mi Suzuki swift junto a mis amigos y familiares, también utilizarlo como ayuda de mi carrera de enfermería para poder llegar a tiempo a mis prácticas

VOTAR 0

Lorena Aguilera Bruna: Iria hasta el parque nacional Pan de azucar junto a mis hijos

VOTAR 0

Nicolás Mathias poblete jaque : E manejado el swift por trabajo y me encantó el auto si me lo ganará llevaría a mis abuelitos a todas partes y en especial ala carretera Austral debido que es un sueño de mis abuelitos y yo todo lo q soy es gracias a su esfuerzo. Y al amor q.Me dieron cuando yo.era pequeño

VOTAR 0

julio hernan flores zuñiga: pues le enseñaria a manejar en ese auto a mi hijo que ya esta en edad de aprender, juntaria un par de años plata y le regalaria ese swift y yo iria por el swift sport, y asi podriamos recorrer chile cada uno en su auto

VOTAR 0

Andrés Esteban Gatica Vejar: Un tour por toda la región de los lagos en las vacaciones de invierno con mi mujer ya que estudio en la Universidad y trabajo fin de semana. Merecido descanso conduciendo el nuevo bebe?????

VOTAR 0

SARA MAGDALENA TOLOZA GAJARDO: La experiencia serían pasear con mis hijos por todos lados. Mis niños adoran este auto, especialmente el como se siente al tomar las curvas, es algo maravilloso

VOTAR 0

Nicolás inostroza rojas : ME iría a Argentina a tirar pinta con el auto

VOTAR 0

Lucia Jasmin Ramos Martinez: Con un swift podria viajar con mis hijos y recorrer Chile. Sobretodo el sur de Chile.

VOTAR 0

JUAN PAULO LENG ULLOA: CONOCER TODO EL SUR EN UN SUPER AUTO JUNTO A MI FAMILIA

VOTAR 0

Marco Antonio Neira Montes: A la verdad mamá se compró este Autito por su descapacidad,corporal, y yo soy el único que tiene licencia de conducir, pero muchas veces hemos quedado votado, porque el Autito no está muy bueno,si yo me lo ganará la sacaría a pasear para Quillon , lugar que desea conocer, porque se lo merece,

VOTAR 0

Alvaro Joel Aviles Duarte : Llevaría a mi familia a conocer el sur, en especial a mi madre como agradecimiento por tanto sacrificio que hizo al criarnos e inculcarnos estudiar.

VOTAR 2

Pablo Cesar Torres Osorio: Más que una experiencia entretenida con suzuki swift podría obtener una nueva experiencia de vida, la posibilidad más grande es que puedo ver el mundo de forma diferente, de una mejor forma, de una forma swift. Me permitiría llegar donde quiero llegar, con estilo y sin límites. Simplemente libre.

VOTAR 1

Tamara Ayleen Valdebenito: Invitaría a mis 2 primas favoritas a Bariloche, recorriendo las chocolaterías, disfrutar del paisaje y tomar un rico chocolate caliente en el centro.

VOTAR 0

carla jara rivadeneira: Viajar por chile

VOTAR 0

YOSELYN TATIANA GARCIA MOLINA: ME ENCANTARIA GANAR EL SWIFT Y VIAJAR CON MI HIJA DE SEIS AÑOS A RECORRER MI CHILE QUERIDO, PERO LO PRIMERO QUE HARIA SERIA PEDIR MIS VACACIONES Y VIAJAR A VIÑA DEL MAR A VER A MI MADRE Y HERMANOS QUERIDOS.........Y SUBIRNOS TODOS AL AUTITOOO Y SER POR FIN LA CONDUCTORA DE LA DECADA

VOTAR 0

Nain Moises Monsalvez Paredes: Viajaría,conoseria lugares nuevos y me serviría mucho para trabajar

VOTAR 0

Francisca Paz Pardo Parraguez: Me iría a conocer el norte con mis amigas de la universidad para terminar carreteando en Iquique! Allá vive una amiga y aprovechariamos de visitar a su familia.

VOTAR 1

Estefani Rocío Muñoz Alvarado : Viajaría por todo el sur de Chile con mi familia y llevaría a mi hijo siempre...

VOTAR 2

Katherine ornela lazo carvajal: Recorrería todas las partes de mi país Chile disfrutando de sus hermosos paisajes y su exquisita comida junto a mi familia ya que es un auto amplio y muy cómodo

VOTAR 0

Yaritza Espinoza ramirez: Bueno me encantaría viajar en mi propio auto por chile conocer el norte, sur . O sinplemente poder movilizarme tranquilamente con mi familia.

VOTAR 0

Carlos Bernal Pizarro: Cumpliría el sueño de mis padres y los llevaría a conocer el sur de Chile junto a mi pareja. Pararía en todos los lugares que quisieran conocer.

VOTAR 1

María José flores : Viajaría por Chile

VOTAR 0

Maria Verdejo Parraguez: Las aventuras se crean con la gente que queremos, esto hace cualquier viaje algo especial. Prácticamente desde que aprendí a conducir soy la chofer de la casa. Me gustaría el swift para salir con mis abuelos, hijo y mascota. Recorrer lugares nuevos con ellos y así hacer de cada viaje algo soñado.

VOTAR 16

Jenifer vasquez corrotea: Ir a dejar a mi hijo tos los dias al colegio escuchandolo cantar despacito..!! Y ahorrarle 1.5 kilometros de caminar para salir a tomar el bus para la escuela

VOTAR 1

Pedro González Espinosa: Yo me iria a recorrer Chile en un swift con mi sra.

VOTAR 1

Valentina Tamara Merino Rivera: Como celebración de nuestro compromiso, con mi novio lo ocupariamos para recorrer Chile ya que sería nuestra primera gran experiencia como pareja y sería nuestro primer bien en común ????????

VOTAR 2

Yanira Quiroz Atenas: Les regalaria a mis viejos una paseo a san pedro, viviendo en la segunda región, es muy poco lo que conocen ellos ya que somos una familia de esfuerzo.

VOTAR 0

Sebastian molina martinez: Saldria con mi familia de paseo por santiago y lo disfrutaria a mil!.

VOTAR 0

Johan Alexis Pérez Rivera: Correr en alguna categoría de rally mobil

VOTAR 0

Katherine Martínez Bustos : La vida está llena de experiencias, porque vivir una sola , si las puedo vivir todas arriba de un suzuki swift!!!

VOTAR 0

Nicole casanova torres: Primero emprenderia mi negocio, que es servicios de enfermeria a domicilio y luego, recorrer mi pais

VOTAR 0

Robert David Hennigs Diaz: Me haria muy feliz, seria mi Primer Auto, de seguro viajaría a todos lados recorriendo y conociendo Chile de Norte a Sur. Encuentro que es él auto ideal, un Lujo recorrer este lindo país en un Swift.

VOTAR 11

alejandro nuño vasquez: Meterle kilómetros como loco y compartir experiencias con la gente que quiero!, ensuciarlo da lo mismo... Desde el empolvado de la ligua con la ventana abierta hasta la calamina más persistente para llegar a lugares más alejados, todo da lo mismo junto a buena compañía y música en el mejor auto :)

VOTAR 504

Paula Verónica ríos araya: Me iría de vacaciones con mi pareja y recorreriamos todo Chile en busca de experiencias y la felicidad :)

VOTAR 0

Camila Alessandra Salgado Monje: Poder viajar y llegar a la hora a mis internados de enfermería, y luego de eso salir a conocer muchos lugares

VOTAR 0

Felipe vicuña concha : Recorrería Chile con un auto rápido, económico y con estilo, llegaría a lugares de Chile que muy poca gente conoce.

VOTAR 0

martin ignacio llanos lara: quiero un auto para ir a trabajar y que a la vez nos sirva para ir de paseo en un auto nuevo y confiable ya que la marca suzuki es reconocida por ser una exelente marca !

VOTAR 0

Agustín Valenzuela Carreño: Me considero un amante de los viajes! He recorrido Europa y parte de América del Sur, pero no conozco casi nada de Chile y me encantaría viajar y recorrerlo empezando desde el norte y terminando en la Patagonia y que mejor acompañado que con el Swift!! Un auto muy seguro y completo!!!!

VOTAR 11

Jessica molina f: Me han hablado muy bien del Swift ...económico sobre todo. Siempre lo quise pero me tire por autos más grandes por qué tenían mis hijos pequeños y para viajes. Ahora mis hijos más grandes y no viajo mucho...me viene regio para ciudad .

VOTAR 0

Luz Adriana Celedón: Iría con mis niños a Valpo. O cualquier con mar. En la autopista, cantaríamos canciones, de las mismas que me cantaron a mí, y con las manos en un manubrio nuevo, miraría al horizonte y recordaría aquellos tiempos de niña en los que también viajé en familia. "¡Para ser un chofer de primera...!"

VOTAR 0

Cristopher aravena gonzalez: La unica y sencilla razon es que quiero tener un auto para ir a visitar mas seguido a mi madre y para ir a trabajar en las noches ya que es complicado irse caminando y con el frio y todo .....

VOTAR 0

Mauricio David Chavez Martinez: Seguramente podria ir con mi familia y mi novia a pasear! al fin los podria llevar a un lugar lindo... Me han dado todo lo que soy... y se que algun dia les recompensare por todo lo que me han dado. El amor de mi familia y el amor de mi karlita... son todo lo que quiero <3 y mi swift! <3

VOTAR 0

Andy retamal chavez : Que haría? Lo primero llevar a la nieve a mis hijos hace días que me lo están pidiendo.. Y luego llevarlos al sur en estas vacaciones de invierno.

VOTAR 0

Jacqueline Bustamante Muñoz : Irme recorriendo región por region hacia el sur hasta coyaique junto a mi pololo. Es una aventura que quiero realizar después de renunciar a mi trabajo y así disfrutar junto a las comodidades que ofrece este swift

VOTAR 0

Maria teresa pardo herrera: Recorreria Chile junto a mi marido hijo e hija perruna

VOTAR 0

Gisselle palma ortega: Recorrería todos los lugares que no conosco

VOTAR 0

Alvaro Quezada: Tenía un Swift, era fantástico para mí tamaño, cómodo, me ha costado acostumbrarme al jimny. Lo usaría para trabajar y para pasear con mi vieja, para ir de compras, para pasear en la costa, para oír musica mientras manejo por la autopists

VOTAR 1

Ayling Porma Vargas: iria de viaje al sur de chile, haciendo paradas por todas las ciudades

VOTAR 0

Nino Antonio Peñailillo Montes: Suzuki Swift me acompaña todos los días rumbo a la casa y al trabajo. en los días de paseo cuando vamos a la cordillera y a la playa.

VOTAR 2

Alejandro marillan burgos: Pasearia junto a mi familia

VOTAR 0

Cristian emiliano bianchi: Viaje a Argentina a visitar a mi familia y dormir con el

VOTAR 0

Catalina Acosta: Si tuviera un Suzuki Swift, mi experiencia para andar en la ciudad sería única, Suzuki es una excelente marca. Además, lo utilizaría para viajar por Chile, y también a los países vecinos.

VOTAR 0

Llarixa Elena Osses Morales: Podría recorrer mi ciudad y alrededores como ir a tomar te a chiu-chiu y luego observar la laguna Inka kolla, viajar a san Pedro de Atacama para tirarnos en tablas en las dunas, por último lo que más le gusta a mi hija ir de picnic a la orilla del río.

VOTAR 29

Keily fernandez da silva: No he podido cambiarlo por el Swift pero una aventura extrema sería viajar más de 4000 km en el de Chile a Brasil para estar con la familia?

VOTAR 1

Jocelyn Nataly Silva Conejeros: Venderia el swift que tengo y pagaria el tratamiento para vencer el cancer de mi marido, y con el nuevo swift, llevaria a mi marido a descansar y distraernos en la playa, Te amo Miguel Coñoman, y cumpliriamos nuestro sueño.

VOTAR 6

Jean Paul Alegria Pinilla: La primera aventura que me gustaría realizar es recorrer la carretera austral junto a mi familia, polola y nuestro hijo perruno, luego el norte. He conducido suzuki swift y es un auto realmente maravilloso y cómodo en todo aspecto.

VOTAR 6

Javiera Saravia Donoso: Me gustaría ganar este auto por la razón qe amo el modelo. Iría a la playa de una buena vez Por todas ya qe Con mi mejor amigo nos quedó pendiente ese viaje y lo haría en nombre de él. Sería un viaje simbólico ya qe falleció y no pudimos concretar. Solo el y yo sabemos lo que añoro tener este auto.

VOTAR 0

Damaris gomez: Llevaria a mi familia, mis padres y mi Hermano a pasear donde ellos siempre han querido ir, por todo el sur de chile, con el mejor auto de la decada.

VOTAR 0

Jaime Alfonso Alvarez Mella: Tendría una experiencia inolvidable junto al swif y a mi futura esposa, esta experiencia sería usarlo en el día de nuestro matrimonio que mejor que este con nosotros aquel día. Gracias

VOTAR 21

CAMILO EUARDO VILLALOBOS HERRERA: HARIA EL RECORRIDO DE LA CARRETERA AUSTRAL CON MI POLOLA Y AMIGOS... MI PRIMA TIENE UN SWIFT Y ES UN AUTO SUPER COMODO DE MANEJAR Y ENTREGA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD

VOTAR 0

Maribel Torres cifuentes: Saldría para todas partes sin ped la aprobación a mi maridó jaja y sería el ma lindo Mi SWIFT..

VOTAR 0

LUIS LOPEZ SEPULVEDA: UNA EXPERIENCIA SUPERIOR A CUALQUIER AUTO DE LA COMPETENCIA, LA ESTABILIDAD, RENDIMIENTO, SEGURIDAD, SON LOS 3 PILARES FUNDAMENTALES QUE SE CUMPLEN 1000%

VOTAR 1

María José Medina : Iría a recorrer la carretera austral con mis amigas para las vacaciones.

VOTAR 0

Paloma Aravena : Si tuviera uno, que me encantan siempre me han gustado los Swift. me iría a recorrer el sur, recorriendo cada pueblito, conociendo su magia, su gente y así lograr tomarme un tiempo para mi y claro después me serviria para hacer más amigable mis día a día .

VOTAR 0

Jeanette Riquelme: Pasear por los lagos del sur

VOTAR 0

Willington valenzuela: Viajaría a todos lados con mi familia y amigo , lo usaría para ir a entrenar y la universidad todo sería más fácil y cómodo con el swift ??

VOTAR 1

Camila ojeda araya: Poder viajar y es el auto de mis sueños

VOTAR 0

María Salgado : Tendría las mejores experiencias para guardar recuerdos en mi medio siglo, disfrutaría a concho la vida, recorriendo y conociéndonos lugares

VOTAR 0

Maria Jose Lopez Gallardo: Viajar, hacer la carretera austral en verano con mis amigas para disfrutar unas buenas vacaciones

VOTAR 0

Cristian Andrés Osorio Cuitiño: Me despierto por la mañana con el corazón agitado y el sonido del motor en mi cabeza. No puedo esperar, pues el día promete sensación de libertad. Me siento en mi bólido japonés y la adrenalina activa todo mi ser. Es verdad, mi swift no es una aventura, es realidad, romance y diversión pura. Acelera

VOTAR 4

Matías Alberto Molina Benavent: Recorrer los paisajes de Chile (por sobre todo el sur) con mi hija, aprovechando la economia y seguridad del Swift!!!

VOTAR 1

Jose luis lillo: Mi mama tuvo por 4 años este auto, tuvimos muy buena experiencia,jamas nos dio un problema, simplemente mantenciones normales, cambiamos a peugeot y fue el peor error, me gustaria ganarme este auto para mi viaje a Carretera Austral, que pretendo ir por dos meses y esel auto ideal por el bajo consumo

VOTAR 0

Valentina Zapata Aldana: Al ser mi primer auto, todo será una experiencia única e inolvidable, la primera experiencia entretenida que tendría es la de irme de paseo a la playa con mis mejores amigas, luego llevaría a mi querida mamá de vacaciones por el sur de Chile, hasta por último ir por fin comida y calentita a la pega

VOTAR 0

Marta Graciela Peña parada: Llevaría a mis hijas a conocer a su abuelo al sur

VOTAR 1

Constanza Herrera Muñoz: Es un auto hermoso, económico, juvenil, con mucho estilo y apaña a todas... Me encantaría tenerlo para viajar a torres del paine, ya que el swift que tengo está muy viejito ??????????????

VOTAR 0

Ricardo alarcon postel: Mi sueño es hacer un viaje a argentina, junto a mi señora. Ella es chilena y no conoce la tierra en la que nací. Yo llevo 27 años viviendo en este precioso país y seria una satisfacción llegar a mar del plata, mi ciudad natal, montado en un swift. Un sueño?, a veces se cumplen.

VOTAR 0

Karina Figueroa Cabrera: Podría transportar mi camilla? y comenzar a trabajar haciendo masajes y terapias a domicilio, juntar dinero para hacer un viaje por Chile con mi familia.

VOTAR 0

jocelyn andrea godoy rodriguez: Recorreria Chile, me iria a las playas y a los lugares mas hermoso que tiene este pais

VOTAR 0

José Luis Labrin Carrasco : Recorrer el sur de Chile la Patagonia junto a mi familia

VOTAR 0

Fernanda hidalgo gonzalez : Mi sueño siempre ha sido tener un swift , para llevármelo derechito a un viaje por el sur de chile con mis hermanas pequeñas y poder sentirnos en onda con este gran Suzuki swift

VOTAR 1

Alexandra vega becerra: Wooow que no viviria en el auto de la decada...soy de la que ocupa el auto tooodos jajajajaj pero por desgracia los autos que ocupo no son mios jajajaja para mi familia soy la mejor conductora que existe jajajaja y con este auto se los demostraria mucho mas que tienen razon!

VOTAR 2

Sebastián Andrés Díaz Quezada : Volvería a la Patagonia Chilena para recorrer cada rincón de ella, para apreciar todos los paisajes maravillosos que nos ofrece y que quiero compartir junto a mi familia y el Swift.

VOTAR 0

Nadia Betzabé Salamanca Reyes: los viajes al sur que siempre he querido visitando los lugares más hermosos, ir al trabajo llegar en 15 min y no en 40 como me demoro en bus.

VOTAR 0

Javier andres lobos segura : Poder usarlo para mí emprendimiento y poder entragar a domicilio mis productos sería de mucha utilidad vamos por la leyenda de la década ????

VOTAR 0

Lidia Carolain San Martin Lara: Lo que siempre he querido es conocer, viajar recorrer las partes mas hermosas de nuestro pais chile ,luego de aquello conoceria por otros paises viajando en mi suzuki swift

VOTAR 0

pamela alejandra ramos ramos: viajar con mis hijosny nietos ya nunca me alcanzado para tener uno...y ttener 4 hijos y pagar arriendo ..espero logre ganarme uno...espero dios este me de la suerteb..:)

VOTAR 1

Loreto fernanda beiza giovani: Todas las que se puediera, viajes, salidas, es un auto muy comodo y practico, ademas de la seguridad y buen equipamiento que trae.

VOTAR 0

Alejandro leiton aravena: Volveria a las maravillosas torres del paine un lugar magico y espectacular, donde el 2016 fui en un swift 2005 1.3 y fue un experiencia unica.

VOTAR 0

Marlenne Harens Avila Muena : Al fin podría hacer la ruta de la carretera austral, es mucho más seguro y divertido ir en auto propio, se puede llegar a más lugares. Espero poder ganar y vivir esa experiencia en un Swift!

VOTAR 0

joceline andrea rojas orellana: viajar y recorrer lugares hermosos junto a mi familia

VOTAR 0

Leonardo Antonio Meza Duarte: Hace un par de semanas probé esta Maquina de Auto. Tecnología, Comodidad y la Calidad del Swift es realmente Sorprendente en Derco Rancagua.

VOTAR 0

Julio González Chamizo: Viajaría por el sur de Chile.......

VOTAR 0

Cristian San-Martín Aránguiz: Correr a toda velocidad por las calles de antofagasta

VOTAR 0

Julissa barrios morales: Viajar con mi familia,y llevar mis perritas,este auto es precioso me encantaria poder viajar en un auto con un diseño muy femenino.

VOTAR 0

JORGE IGNACIO BOWN NAVARRO: JUNTO A MI NOVIA NOS PEGARÍAMOS LAS VACACIONES DE NUEVAS VIDAS, RECORRERÍAMOS TODA CARRETERA AUSTRAL, VISITANDO CADA LUGAR HERMOSO DE NUESTRO SUR DE CHILE JUNTO A LA COMPAÑÍA DEL MEJOR AUTO PARA LA DIVERSIÓN.

VOTAR 0

Federico Moure : Lo usaría diariamente para ir a la universidad y ya q es muy comodo no podría no usarlo, además tiene un diseño muy bonito

VOTAR 0

Francisca Zárate Zamora : Porque me encantaría recorrer el sur de nuestro Chile y en especial la Carretera Austral

VOTAR 0

Isaac samid Videla Salazar : Uff saldría con mi hija a disfrutar de los hermosos paisajes del sur de nuestro país y también poder conocer el norte

VOTAR 0

Leonel Patricio Carrizo Godoy: Salir de viaje con mi familia, dejar a mi hijo al colegio, utilizarlo para mi trabajo, serían un privilegio tener un auto más aún un Suzuki. Y podernbrindarle a mi Familia una comodidad que jamás podríamos tener, bamos suzuki bríndeles una felicidad a una familia

VOTAR 0

Pablo acevedo bustos: Quiero conocer mi pais, haci que recorreria mi pais y empezaria x el sur iria con mi señora y mi hija recien nacida

VOTAR 0

yessica paola gonzalez zepeda: me gustaria viajar a la 4ta region con con mi familia que son mi marido mi hija y mis dos perritas que son como hijas todos juntos en este autito que por lo que he sabido que es muy comodo. rapido y muy economico y es un auto muy bonito .

VOTAR 0

Camila Andrea Lorca Aravena: Con este increible modelo de auto Suzuki Swift,que brinda comodidad y seguridad ,viajaria con mi familia a todos los lugares posibles para vivir y disfrutar grandes momentos,seria un sueño y una gran felicidad hacerlo realidad gracias a Suzuki Swift!!!

VOTAR 0

María Araya Rojas: Viajaria por todo chile !!! Con amigos haciendo locuras, derrapar por la carretera austral, Ir a la playa rn verano con las tablas de surf, subir a la nieve con los snowboards, mochiliar por Latinoamérica

VOTAR 0

Tamara Raquel Rios Urbina: Siempre me ha encantado el swift una vez mi hermana lo tuvo y lo vendió, lo recuerdo porque llore y llore, me gustaria tenerlo porque es el auto de mis sueños y saldria con mi madre :)

VOTAR 0

Rodrigo Andres Utrera : Aprovechar para escaparme todos los fines de semana a pasear

VOTAR 0

Leandro Nicolas Muñoz Silva : Viajaría por el sur chileno hasta que se me acabe la plata...

VOTAR 1

Valentina Andrea Garces: Sería mi primer Auto, donde harían viajes a la playa disfrutar de viajar

VOTAR 0

Mauricio Vásquez Rios: Le diria a mi familia que tome lo necesario y nos iriamos en la mas onda hippie a recorrer Chile las tres semanas de vacaciones de invierno

VOTAR 2

Gabriela Navarro Sierpe: Viajaria al norte a san pedro...

VOTAR 0

Sussy Evelyn Munoz Tobar: Conocer el sur con mi familia sin miedo de quedar en panna y viajando comodamente

VOTAR 0

Ignacia Javiera Paz Betancourt: Si me gano el auto , se lo regalaría a mi papa para que pueda tener un auto cómodo. Y así podríamos recorrer nuestro propio país , empezando por el sur querido.

VOTAR 0

Edgard Marchant Marabolí: mi tio tiene uno , e ibamos a la nieve en él , o aveces cuando le visitamabamos nos iba a buscar al terminal de buses , bueno es un auto que siempre me ha gustado , no tengo vehiculo propio pero si el swift es un auto que he cotizado y que me encanta <3

VOTAR 0

Priscilla Gutiérrez Salazar: Me gustaría recorrer el sur junto a mi familia para las vacaciones de invierno, y si es en el mejor auto mucho mejor sería una experiencia maravillosa

VOTAR 0

Francisca Hernandez: Acabo de vender mi auto y necesito un auto con rapidez que me apañe a todas mis a venturas y locuras ????

VOTAR 0

Julio arenas López: Llevo 4 años pololeando con ana, nunca nos interesó tener un auto, hasta que vimos el swift, el auto nos enamoró! Que cosa entretenida haría con el swift, muy probablemente, cada fin de semana sería una aventura, la playa, el campo, visita a amigos, hasta ir al súper sería entretenido ????

VOTAR 1

Noemí Eunice Alarcón Retamal: Me encanta el modelo Swift! Lo encuentro lindo y cómodo para viajar. Lo usaría para ir a la Universidad, a la iglesia, salir los fines de semana a recorrer (playas, parques nacionales, centros de ski, etc). Además podría ir perfectamente con el a otras ciudades del país y también fuera. LO QUIERO <3

VOTAR 2

Paula Lorena Carreras Castillo: Primero el modelo me encanta!!! Y me gustaría seguir sumando experiencias en un nuevo Swift , el que jamás te abandona y cuida de tu bolsillo sin perder el estilo.

VOTAR 0

marcelo bustos villa: Luego de un dia de trabajo en donde todo sale mal. todo mejora al subir a mi Swift y tomar la carretera y viajar a donde yo quiera, disfrutando los mejores momentos junto a mi Swift. WAY OF LIFE!

VOTAR 0

LORENA Oyarzo: Bueno podría ir a dejar a mi hijo al colegio y también lo puede ocupar mi hijo que está en la Universidad y además no estar molestando a nadie con su auto para un favor ????

VOTAR 3

Mario Antonio Carrasco Navarro: Disfrutar de los hermosos paisajes que posee mí Chile, conduciendo el auto de la década.

VOTAR 1

Karla Alexandra Ávalos Aranda: Me dedico a rescatar gatos, los saco de la calle, rehabilito y les busco hogar, actualmente tengo 10 gatihijos, se quedaron aqui por que nadie nunca los quiso. Mi sueño es llevarlos a la playa, con sus jaulitas de transporte, y cinturones de seguridad :) serviría como gatomovil, para traslado.

VOTAR 1

Nicolás Carrasco Lagos: Tomaría un bolso y lo llenaría con ropa de mi polola y mía, y nos iríamos a recorrer todo Chile. Pasaríamos por cada lugar que se nos diera la gana para conocer todos lo rincones del país. ????????????

VOTAR 1

Nicol macarena crisostomo: Que experiansia la felicidad de tener un auto propio ya que hoy en dia esta muy complicado pero no imposoble

VOTAR 0

Constanza salum bennett: Iría al Embalse del Yeso con mi mamá y acamparía, vería el atardecer con un picnic rico! Y recorrería todo lo q pudiera!

VOTAR 0

Bryan Alexander Sanchez Vargas: Este año me ire a estudiar y seria genial obtener el auto para movilizarme y poder ir a visitar a mi familia mas seguido y poder conocer mas de la region donde voy a estudiar. Una gran oportunidad un gran auto

VOTAR 1

carlos adrian contreras cepeda: trataria de recorrer todo chile con mi familia que consta de 3 niños y mi señora y comprobar que no se necesita un todo terreno para llegar a los lugares mas inospitos que se encuentra en este largo y hermoso chile

VOTAR 0

Jessica loreto silva correa: Uf quizás sería mas fácil decir que no viviria con este auto jajaja, por fin tendría mi independencia, no mas micro, ni metro ni Uber, viviría experiencias maravillosas junto a mis 2 hijos, me ayudaría mucho en el trabajo porque paso en terreno, en resumen sería lo mejor que podria llegar a mi vida

VOTAR 0

maría paula ramírez luna: Me iría a conocer todo el sur de Chile con mis amigas, y tendría el mejor viaje de nuestras vidas, en el mejor auto del mundo ! <3

VOTAR 0

Luis alejandro albornoz moraga: la mejor de todas recorrer chile junto a mi hijo.

VOTAR 0

Joaquin Santiago Alvujar Diaz: seria genial ganarlo ya que me muevo mucho en transantiago lo que es agobiante!

VOTAR 0

Camila Prieto Rodríguez : Creo que muchas, me voy con el a recorrer todo el sur de Chilito?????????? Ya no mas pololo con auto, quiero ser yo la del auto ???? Jajaj

VOTAR 0

Magdalena Collao C.: Iria con mis hijos a conocer el Sur de nuestro Chile.

VOTAR 0

cyntia beatriz becerra lizama: La misma buena experiencia que la vivida con mi Marutito, ha sido tan leal, que no lo he cambiado en 20 años.

VOTAR 1

Matias Morales: Como es un auto perfecto, hermoso por fuera y por dentro, de perfecto rendimiento y muy buen espacio para la familia nos iríamos a recorrer chile y su hermoso sur con destino final argentina depositando la confianza en la marca como mi padre lo ha hecho por ya 5 recorriendo Paine y sus sandías.

VOTAR 664

Valeria Alejandra ortega : Primero que todo me encanta el model del swift. Segundo recorrer la mayor cantidad de lugares posibles en mi país. Tener paseos familiares disfrutando de la comidad de un buen auto y por sobre todo economico. Gracias

VOTAR 1

Ana María Quiroz Segura : Sería mi primer automóvil ! Y si no me lo gano juntaría peso a peso para poder comprármelo ... es que me encanta el modelo , el color blanco me fascina su modelo es totalmente juvenil , recorreríamos todo chile y más . Lo amo mi primera elección a ojos cerrados .

VOTAR 2

Jose Eduardo frías ramirez: Recorrería el norte e iría a la nieve con mis hijos

VOTAR 0

ALberto Pizarro: Viajes a la playa

VOTAR 0

cristian andres galvez araya: swift auto de mis sueños qyiero recorrery conocer lugares nuevos para mi conociendo partes del sur de chile junto a mi novia

VOTAR 0

Paula Andrea Viera Campos: Saldría de paseo con mis dos hijos y su papi por todo Chile , mostrándoles lo linda que es nuestra tierra... Amo el Swift! Es el auto de mis sueños!

VOTAR 0

Paola Díaz Cerda : Viajar a mucho a lugares con mí a amigas y familia jiji

VOTAR 0

Mikel Estruga Arruferia: Con el auto de la década viajaria por el sur de Chile, recorrería la ruta de los siete lagos y aprovecharía al máximo mis viajes en mi swift. Además encuentro que es uno de los city car mas bonitos del mercado y también uno de los más aperrados. En ese auto yo disfrutaría cada momento que este en el

VOTAR 0

Raissa Sarmiento Roa: Me iría de paseo al sur de Chile!! Feliz feliz!!!

VOTAR 0

Alex Germán Weil Jager: Iría a dar una vuelta por Sudamérica acompañado de 2 amigos , para recorrer, conocer y sobre todo para probar las capacidades de mi nuevo Swift. Los infaltables del viaje serían: Cataratas del Iguazú, Machu Pichu, Salar de Uyuni y lo mejor de todo, las torres de Paine con vuelta por el glaciar Grey!

VOTAR 2

Alvaro Martin Alarcón Ortiz: me serviría mucho como herramienta para movilizarme cada día, ademas de poder disfrutar de viajes con los amigos... seria un buen primer auto

VOTAR 32

Verónica Ortiz leon: Mi experiencia serían todas cada vez.queY me.subiera sería una.entretenida aventura...jiji aprender a manejar... decirle a mi.hija vamos ..e irnos a donde queramos sin que nadie nos detenga .. y disfrutar de la.belleza del swing ????

VOTAR 0

Jossi Simon Albornoz Chamorro: Realizaria un viaje de luna de miel, recorriendo la isla de Chiloe en su totalidad, cumpliendo el sueño de mi futura esposa de volver a sus raices junto a la comodidad del Auto de la decada.

VOTAR 1

JENNY RIFFO MUÑOZ: Pasiaria amis nietas a mi mama y mis hijos y tambien me serviria para ir a trabajar en el invierno y llevar 3 persomas mas pa que me pagen enganche.

VOTAR 0

Cristobal Morales Gonzalez: Me encantaría ir a conocer la carretera austral con mi nuevo swift durante este verano 2018 con mis amigos y mi polola, ¡sería una experiencia inolvidable!

VOTAR 0

Pamela Contreras : Me arrancaria a la costa para ver el amanecer con mi novio

VOTAR 0

Claudia Gissel Piña Alarcón: Me encantaría tener un Suzuki Swift, es muy bello el auto y económico. Ya no tendría que andar en micro para ir a buscar a mi hija al colegio. Me simplificaría la vida ????. Viva Suzuki Swift ????????

VOTAR 0

Jorge Alexis Gutierrez Muñoz: Visitaria los parques y reservas naturales del Pais junto a este auto :D seria lo mejor ir al ritmo de uno, dándose el tiempo de disfrutar el auto.

VOTAR 0

MARCELO MARTINEZ : recorrer el sur de chile con mi familia y disfrutar d e un auto cero kilometro confortable y de muy lindo modelo

VOTAR 0

Luis ramirez bello : Velocidad, estabilidad, rendimiento, belleza y comodidad. Espectacular

VOTAR 0

Alejandra acuña: Me encantaria recorrer el sur de chilito.. Con mas espacio, ya q nuestro pequeño autito es chikitito y cuando salimos va como lata de sardinas... Quiero un swift..!!

VOTAR 0

Diana Stephanie Valenzuela: Me gustaría ser la flamante ganadora de este hermoso auto para regalárselo a mi madre , que día a día se esfuerza por nosotros y sus nietos a quien daría su vida ???? #suzukiswift quiero ganar para que ni madre junto a mi abuela viajen al sur de chile ???????? que tanto anhelan conocer . #ConFe #Suzuki

VOTAR 2

Marcelo enrique marquez: Con el auto de la decada muchas experiencias recorer paisajes de chile llevar mi bici y pedalear un rato.. la verdadera experiencia seria el uso diario del vehiculo y mantenerlo el resto de los años, que sea realmente el auto de varias decadas junto a mi .. seria un auto especial ...

VOTAR 0

Joel Alexander vivanco tejo: La experiencia entretenida que viviría sería salir de viaje con mi familia a recorrer chile

VOTAR 0

Ruth Margot Muñoz Duran: Me iría a recorrer la carretera Austral con mi esposo e hijo. Sólo nosotros

VOTAR 0

Makarena Carrasco Tenorio: Con un auto así, me iría de viaje por el país con mi pareja, pasando por todas las playas de Chile, me olvidaría un rato de las preocupaciones y recorreria las carreteras de mi hermoso país.

VOTAR 2

Juan Felipe zenteno gajardo : Recorrer la carretera austral y llegaría a las Torres del Paine!! Como se vería un swift azul o rojo y con el fondo las torres !! A toda raja o no? Yapo rájense con un japonés !! Así no me encalillo en el banco !!! Saludos ????

VOTAR 0

Juan pablo Rojas collao: Al igual que la tita soy super deportista y aventurero me dedico a surfear hace varios años siempre buscando nuevas olas .con el swift me encantaria recorrer chile de arica a chiloe en busca de buenas y solitarias olas disfrutar de esos lugares que pocos tienen accesos.y probar nuevos deportes.

VOTAR 1

Alicia Gallardo Gonzalez: saldría con mi hija disfrutaría de los momentos agradable de la vida junto a mi primer auto ya que al ser mamá soltera se hace mas difícil salir a recorrer

VOTAR 0

Valentina valderrama neira: Resido y trabajo en comunas nesesitadas, con pesima locomocion, en donde varias personas no tienen locomocion esperamos mas de 40 min todos los dias, por ende lo usaria para poder trasladar a mi gente hacia su lugar de trabajo, ademas me gustaria sacar a paseas a mis padres algun dia...

VOTAR 0

Magaly Donoso: Me hace tanta falta, tuve uno hace años hubo que venderlo para obstener una casa y hasta hoy no e podido comprar otro.

VOTAR 0

javiera silva valle: seria la mejor experiencia ya que hace poco termine mi curso de conduccion y seria espectacular tener que lucir este hermoso auto en todas partes ademas que es mi sueño ????????

VOTAR 0

Ingeborg Vásquez Herman : viajar y conocer muchos lugares como un auto que aparte de ser un modelo hermoso, también es económico, rinde bien y es una excelente marca, sin duda un auto ideal para viajar con amigo

VOTAR 0

Danitza Carolina Flores Lizama: Que experiencia NO viviría mejor dicho, en pocas palabras simplemente es un auto que te acompaña a TODAS! viajaría donde se me diera la gana. Escaparía de la ciudad y me daría un relajo, cantaría a todo pulmón. Simplemente el Suzuki SWIFT seria mi Experiencia de vida, me dejaría llevar, seria libre!

VOTAR 63

Carolina gonzalez troncoso: Tuve la suerte de manejar un swift sport y es espectacular el manejo, la velocidad y la estabilidad del swift, desde ese momento he querido tener uno, aunque aun no he podido, no pierdo la esperanza, manejarlo es un total gusto, saludos y suerte para mi!! Jiji

VOTAR 0

Juan manuel muñoz pizarro: con el auto de la década viajaría al sur para pasar las vacaciones con mi familia y poder recorrer sin problemas

VOTAR 0

Macarena Prieto Olave: Iría a distintos lugares en familia, y en un futuro viajar hacia otras ciudades.

VOTAR 0

katerin Carolina Bastias Olea: Me encantaría sentir la independencia de salir sin limites a donde me de la gana y olvidarme de todo recorriendo tanto dentro como fuera de este país con amigos y con mi familia. Bueno además que me encanta el swift lo encuentro muy top para alguien joven y con estilo como yo.

VOTAR 0

sandra maria rojas araya: Recorrer el pais en familia.

VOTAR 0

Sebastian Morales Valdivia: Disfrutar de cualquier destino que se nos ocurra en familia y no tener que estar preocupados de los pasajes. Además me vendría espectacular este auto para mi trabajo.

VOTAR 0

marcos fuentes baigorrotegui: vivia una experiencia única haciendo parte a mis amigos y a la ciudad, aplanando calles con mi nuevo suzuki swift, que mejor experiencia podría vivir. Saludos.

VOTAR 0

eduardo Andrés Pérez torres: Mi sueño siempre a sido viajar, conocer nuevos lugares, conocer nuevas culturas y creo que este concurso es la oportunidad de poder cumplir ese sueño junto al #AutodelaDécada es un gran auto, cómodo de un gran rendimiento lo que lo hace económico para vivir la aventura de mi vida ??????

VOTAR 0

ramon alejandro quintanilla: No importa el destino de mis aventuras, solo se que viajare en un Suzuki...

VOTAR 1

yaritza danai olivares canales: usarlo a diario , vacaciones , salidas piolas , carretes (sin consumir alcohol ), conciertos,cumpleaños de los amigos , salidas familiares y mucho mas , creo que la experiencia de un swift esta para disfrutarla donde sea , cualquier camino incluso los tacos se haran amenos con su excelente diseño

VOTAR 0

Michael Alejandro Flores Nuñez: De medio de transporte a compañero fiel, y aunque el clima o el trafico traten de detenerme, siempre puedo contar con “el chiqui” como le dice mi hija, el me trae a casa cada dia, y aunque algunos me dicen que compre un auto más grande, les digo “no lo necesito, tengo un Swift, el auto de la década”

VOTAR 0

CamiGonzález Guzmán: Iría a dejar a mi mamá al trabajo, y a mi me podrían ir a dejar al mio, y también podría sacar en los viajes a mis perritos con su orejas al viento por las ventanas. Iría al cerro y a la playa, y terminaría siendo el uber personal de la familia.

VOTAR 0

Thalia Anahi Guardia Segovia: Viviría la aventura de viajar por todo Chile y conocer los lugares más reconditos del país con mi mejor amiga.

VOTAR 4

Maria carolina ulloa cerda: Raptaria a mi pololo y lo obligaria a manejar por el sur o quiza el norte jaja Necesitamos arrancarnos de santiago!

VOTAR 0

Natali Eylin gonzalezV: Viviria la mejor experiencia con swift,viajar en familia y conocer los lugares marravillosos que tiene nuestro pais.

VOTAR 4

Belen Escobar Lecaros: Me gustaria ir a conocer la nieve con mi familia

VOTAR 0

Matiasnicolas Navarrete torres: Todos soñamos con un auto y qué mejor que tener un swift está un gran auto bersatil ,un motor potente y económicos , estéticamente perfecto ,aerodinámico ,y lo mejor deportivo. En este auto conocerían nuevos lugares con mi polola , amigos y familia . Y me serviría demasiado acá embargo la universid

VOTAR 0

Edna vega Ponce: Son sueños que en realidad piensa para uno..pero en realidad sería para mi hijo que mas que un lujo ,por necesidad para el traslado de sus hijos y poder trasladarse por diversos motivos de salud a nivel familiar....y su sueño no es para el sino para y pensando en sus hijos.

VOTAR 1

Daniela Jara Valdebenito: Recorrer autodromos del país luciendo mi Swift y estar presente en cada fecha del rally mobil apoyando al team Susuki y sus pilotos Franco Illino y Tirso A Gonzalo C.

VOTAR 1

sara noemi carrasco romero: Por problemas de salud de mi esposo tenemos que irnos a vivir al campo .y nos vendria super bien. Todos los colores estan lindos.

VOTAR 0

Juan Daniel ahumada vasquez: Viajaría con mi familia para todos los lados posible

VOTAR 0

Isaias Gad: He recorrido todo Chile con el Swift Desde Arica a Puerto Montt Desdén internarme en la playa y desiertos, como subiré montañas cómo el volcán Villarrica Creo que cómo aventura sería recorrer Sudamerica y seguir disfrutando de mi Querido SWIFT! Saludos

VOTAR 0

Danae Ibarra jimenez: Viajaría el próximo verano junto a mi familia a la IV región, vacaciones y verano en un Suzuki SWIFT .

VOTAR 0

Cristian Manriquez Quezada : Lo primero sería viajar al norte recorriendo la costa y sus playas. Alojando a campo abierto y volver recorriendo las diferentes ciudades. También iría los fines de semana a la costa para aprender a surfear y a la montaña a escalar rocas.

VOTAR 0

Ivonne González Huerta: Viajaría a lugares desconocidos de Chile junto a mi familia y junto a este auto que es mi gran sueño

VOTAR 0

Ivonne contraerás silva : Conocer todo él sur con la familia

VOTAR 0

Carla andrea gallardo lobos: Poder salir con mi hija y mis sobrinos todos juntos como familia ir a la playa llevarlos a conocer lugares hermosos espero poder ganarmelo serian los mas felices :)

VOTAR 0

Sussy Zarate Muñoz: Valentina (mi hija) vaya a la universidad en el swift, que carretee en el con sus amigos de manera responsable ! Un hermoso y gran auto para empezar la vida !!!!

VOTAR 0

Franco: Mi experiencia seria poder llevar al trabajo a mis padres y ir con el auto a la universidad

VOTAR 0

Mayra Catalina Cardenas Abarca: Me iría de viaje con mi familia y mis mascotas! No a merecemos una escapadita a la playa o al sur.

VOTAR 0

José Luis Rodríguez Sipán : La experiencia será genial ya que es un auto con unas prestaciones fantásticas aparte de ser un auto súper ahorrador no me bajaría para nada jeje pero bueno sumándole al hecho de compartir en familia por las rutas de Chile eso no tiene precio

VOTAR 0

Gonzalo Rojas Goic: Viajar de Norte a Sur (Arica a Punta Arenas ) por caminos secundarios, regresando por Patagonia, Zona Central y Norte Argentina, Bolivia, regreso a Chile.

VOTAR 1

Camila Jacqueline Farias Yañez: Viajaría junto a mi pareja recorriendo todo Chile, descubriendo cara rincón y fotografiando cada momento, un viaje romántico y lleno de aventura junto al auto de mis sueños.

VOTAR 0

Vanessa saavedra: Ir a Punta de Choro IV REGION con mi sobrina y marido, ese es un gran terreno para probar un Swift.

VOTAR 7

Lady: Serí viajar al Sur y conocer puerto varas con mi familia

VOTAR 0

Paola Carvajal san martín : Me encantaría ir con mis dos hijos a visitar a mis padres que viven en llaillay y poder llevarlos a la playa por que creo que por sus edades sería el último deceo que les podría regalar a ellos y por supuesto a mis hijos

VOTAR 0

Sandra Maulen Fuentes: Recorrer Chile de Norte a Sur,mi Swift es genaila

VOTAR 0

Nicolas seitun morales: Soy estudiante universitario y ciclista! Viajaria con mi swift por el sur de chile con mi bicicleta recorriendo los mejores paisajes del sur de chile ??

VOTAR 0

Anyela Riquelme Quijada : Viajar por todos lados con mi hija y mi mamá. Pasear con mi pequeña, llevarla al colegio, utilizarlo en caso de emergencias y llevarla de vacaciones por el sur de Chile, y donde quiera que vaya o elija ir con mi Violetita

VOTAR 1

Eliana apablaza parra: Vivire unas de las mejores junto a mi familia

VOTAR 1

Eduardo Tapia Quilodran: uuuuf me iría con mi familia a unas vacaciones muy bien merecidas, y conocer el sur de Chile,

VOTAR 0

Wilson Andrés Vilches Molina: Tomarnos un break de estos duros últimos años y junto a mi polola recorrer el sur de chile y disfrutar de esos paisajes que me impactaron cuando niño.

VOTAR 0

Ximena Constanza Leal Acevedo: Viajarían con mi familia o amigos a conocer lugares turísticos, restaurantes, parque si de diversiones a lo largo de Chile. El preferido sería san Pedro de Atacama

VOTAR 0

Israel Benavides Delgado: Visitaría el sur de Chile.. viajaría con mis 2 hijas cada con sus respectivas sillas. Creo que llevarías a mis piojos a conocer la naturaleza del sur.

VOTAR 0

Felipe Andrés lagos Santander: Hola me gustaría ganar porque siempre me han gustado los Suzuki desde que mi hermano tubo uno me fascina la idea de poder darle ami familia en especial a mi abuela l poder salir a conocer diferentes lugares y sería tan bonito poder ganar ya que así podra sentirse orgullosa de mi muchas grcomprensión

VOTAR 1

Cristian paredes toro: Me gustaria ganarmelo para recorrer todo Chile con mi familia y mi sueño es conocer chiloe y que mejor que en este hermoso autito swift y a probechar de ir a conocer la Copa que nos vamos a ganar el domingo que mejor regaló para mi gracias por esta oportunidad

VOTAR 0

Alexander Jesús jorquera Riquelme: Salir ,viajar , visitar amis abuelos de sur y disfrutarlo al máximo

VOTAR 0

Danitza Diana abarca Arrúe : Viajaría por todo chile con amigos

VOTAR 0

Andrea ALejandra Pinto Pinto: Recorrer las playas de Chile con mis sobrinos. Cantar en la autopista de camino al trabajo. Relajarme en los tacos en la comodidad de sus asientos. He tenido maravillosa experiencia experiencia con Suzuki.

VOTAR 1

johanna espinoza azocar: Hola, seria un sueño concretado,viajar al sur a ver a mi familia postiza, y volver a reencontrarme con esos paisajes hermosos del sur de chile y una herramienta de trabajo para mi pyme exitos y que así sea...

VOTAR 1

Pamela Chamorro Salinas: La más importante: seguir preparándome académicamente para tener un mejor futuro. Soy mamá, profesora, y deseo seguir perfeccionándome. Entraré a estudiar en horario vespertino, y este auto maravilloso facilitará muchísimo mi vida, en cuanto al tiempo que esté con mi familia y traslados.

VOTAR 0

Mario Hernan Soto Silva: Viajes, camping, piques interminables, lejos, lejos, lejos, su carpita, una buena compañia, fines de semana, a orillas de un lago, y el auto ahi, cómplice de todo

VOTAR 0

Angelica andrea ramos cornejo: Bueno seria la experencia maravillosa ya tener un susuki swift ya q es el auto mas hermoso y comodo q me e subido pero cuando lo llegase a tener propio recorria todo chile con mi hija ya q su comodidad estabilidad y economia se pueden alcanzar destinos inimaginables seria el regalo mas hermoso

VOTAR 0

Mariana Guerrero rojas: Tratar de dejar los años de edad, y sentirme más joven, libre y viajar ????????

VOTAR 0

JavieraFernanda CatalánVilches: Este auto me encanta, me serviría mucho para poder llegar a tiempo a clases ya que mi trabajo me queda muy lejos. También para visitar a mi abuela que vive fuera de sntgo. Se me a echo dificil poder juntar para comprarlo, los estudios consumen mucho. Ojalá ganar!!

VOTAR 2

Marcela saravia de la cruz: Recorrer el sur con mi familia,desde el maule hasta los rios

VOTAR 1

Javiera Nicole Mateluna Soto : Viajaría a conocer nuestro sur querido, sería el mejor regalo para poder llevar a mi familia a todos lados

VOTAR 0

Damari Venegas : Es el auto soñado de mi hijo .el que está terminando sus estudios con mucho esfuerzo. Gracias sería el más lindo regalo para el .

VOTAR 0

Nicolas Ulloa Riquelme : Lo primero que haria con mi swift es irme de viaje, un fin de semana a la playa y recorrer en mi nuevo swift

VOTAR 0

Boris Alfonso Ortega Luengo: Con el espectacular auto de la década,el suzuki SWIFT me gustaría viajar por el sur conocer lugares que algunas personas no conocemos . Ya que no tengo auto.Y al norte, para ver que tal se porta el suzuki swift, me gustaria muchisimo viajar a Calama a ver a mi hijo. ya que yo vivo en la VIII región

VOTAR 2

carolina villagra del rio: si tuviera un suzuki swift lo utilizaría a diario para trabajar porque lo necesito mucho y espero poder ganarlo, además para poder salir de paseo :)

VOTAR 0

Daniel poblete camus: Sería el mejor regalo para mi cuñada en su matrimonio

VOTAR 0

Nayadet inostroza : Viajaría en mi autito los fds a lugares que me den la tranquilidad que en la semana no encuentro en Santiago ????

VOTAR 0

Ana María Muñoz Moya: Iría con mis amigos a la playa y aprovecharía de llevar a mis abuelos al campo, San Alfonso. Es su lugar favorito, por lo tanto un Swift es lo que necesito.

VOTAR 63

Daniela Francisca Zenteno Vera: Si gano el Swift, me iría de vacaciones a recorrer lo que me queda del sur de Chile.

VOTAR 0

cristina figueroa molina: Llevaria ami pareja a conocer el norte ya que es su deseo antes de morir de cancer que fue diagnosticado hace pocos dias atras el abuelito de el trabajo en las salitreras alla en el norte y el siempre las quizo conocer bueno eso haria si me ganara el autito

VOTAR 1

Victor Vega: He manejado un suzuki swift y me gusto mucho el auto, viajaría mucho por chile en el

VOTAR 0

Pedro Pablo Muñoz Parra: Seria tan feliz ya que podria irme a la U en mi auto El "Auto de la Década"Suzuki Swift desde Collipulli a Temuco con toda comodidad y en un tiempo minimo ,podria ahorrar el valor de la pensión y locomoción diaria ,Seria un regalo maravilloso

VOTAR 0

Constanza Labbe Martinez: Uuuf el auto que ande conmigo va a ser un auto aventurero que vaya a todas. Sobretodo subir a la montaña que es mi pasión. Ademas tengo que moverme por diferentes hospitales de Santiago por la especialidad que estoy haciendo y de verdad seria lo mejor que me podria pasar en este momento.

VOTAR 0

Antonio roberto trincado taibo: Salir con mi esposa e hija de ocho años, viajando desde copiapo a viña, ya que nunca he tenido auto (por plata) y ninguno de los dos sabe manejar, es por eso que esa experiencia seria lo mejor para mi

VOTAR 0

Elizabeth Varas Villarroel: Hacer un recorrido por Chile, ya que es un excelente auto en velocidad, en suavidad, comodidad y calidad. Y para terrenos de inclinación no tiene problemas. No tiene nada que envidiarle a una camioneta. Es un muy buen auto.

VOTAR 0

Mirian del carmen mora perez: Me sirviria mucho paa poder ir a trabajar en tiempos de invierno y pasearlo en tiempos de mucho sol y bellos dias , es un auto ???? bello y ha sido mi sueño desde hace un par de añooos

VOTAR 0

Karen michelle varas toro: Me iría de viaje a conocer el sur de chile , mi sueño es tener el suzuki swift me encantan . Y me quedaría perfecto para mi con mis bellas hijas una de 5 años y una de 20 dias

VOTAR 3

David Pontigo Garcia : Mi abuelo tiene un Alto y es un vehiculo apañador y confiable con el e ido incluso a coquimbo; entonces con un swift, no me imagino la infinidad de cosas que podria hacer pero lo que siempre e querido es entrar a algun circuito de carreras y competir aunque tambien lo llevaria a mil y un lugares.

VOTAR 0

Claudia Álvarez caballero : Iría con mi hijo y mi esposo en un largo viaje al sur a visitar a mis suegros,pasearía a ese hermoso auto por lindos lugares,lagos,playas etc.

VOTAR 0

Gladys Vanessa Matus Bruno : Me encantaría tener este auto siempre lo e querido tener para poder salir con mi familia de vacaciones y para poder ir a estudiar

VOTAR 0

DIEGO FRANCISCO MALDONADO FINSCHI: Mis padres viven en Valdivia y cuando viajo lo hago en bus. Me gustaría viajar en mi propio auto hasta allá y poder pasear con mi madre llevándola a lugares que ella adora, como por ejemplo al lago Llanquihue o al volcán Villarrica, su sueño es llegar a Bariloche en auto. Ella tampoco ha tenido auto

VOTAR 1

Claudia andrea lizama llanos : Salir de vacaiones con mi familia al sur de chile , y me serviria mucho para ir a trabajar ya que vivo en el campo lejos de la ciudad de los angeles chile es donde vivo un pueblito llamado san carlos puren

VOTAR 0

Ximena Sáez bascur: Lamentablemente tuvimos una mala experiencia con el alto 800 año 2016 y este auto seria una excelente recompensa a todos los malos ratos vividos, a todos esos días y días de nuestro auto en el taller y para disfrutar recorriendo en familia muchos lugares ya que ahora tenemos un pequeñito integrante

VOTAR 3

Kevin jose zepeda cabello: Me iria a la playa por su fin de semana vamos por ese swift !!????

VOTAR 1

Andrea Paz López Cabrera: Un viaje por toda la costa de Chile y por la carretera austral.

VOTAR 0

Camila Andrea Gaete Saavedra : Aparte de tener un auto para cualquier emergencia, me gustaria tener uno para viajar, conocer y no depender de alguien para salir.

VOTAR 0

nataly arias flores: llevaría a mi mama a recorrer parques nacionales inclusivos

VOTAR 0

Francisca Carrasco: En la las vacaciones haría un viaje con mis amigos más apañadores, desde Santiago a Puerto Montt, pasando por muchos lugares turísticos y subiendo fotos entretenidas a Instagram con hashtag #Swift. Además prometo a ser chofer designada dos fines de semana al mes durante un semestre!

VOTAR 48

Daniel Díaz Riveros: Viajaría al sur, le montaria mi Bicicleta para poder llegar a todos los lugares y paisajes posibles! Y recogerla un perrito para que me acompañe :)

VOTAR 0

Pamela Lucia Pérez Donoso: Cambiar mi sx4 2010 y modernizarme con el swift recorrer las calles de santiago y viajar al norte para conocer chile en vacaciones junto a mi familia

VOTAR 0

fernando humberto duran leiva: Seria demasiado maravilloso ganarme un swift...es un auto hermoso! me serviria demasiado para trasnportarme a mi trabajo y para poder salir a pasear con mi familia!

VOTAR 0

Claudia Nicole López Flores: Recorrería todo Chile en el auto.

VOTAR 93

yerka cuevas flores: salir a San Pedro al valle de la luna

VOTAR 0

mayra ponce Maldonado : Llevaría a mi hijo que tiene 3 meses más como a sus controles!! Y lo más importante sería que podría ahorrar mucho tiempo en volver a la casa cuando tenga que regresar a trabajar!!!

VOTAR 0

Bastian salgado menares: Viajar con mi perro a tods parrtes playa, sur y norte de nuestro pais

VOTAR 0

Javiera Huerta Cerda: Viajar por todo Chile.

VOTAR 5

Carmen Riveros Santa Maria: Viajar por todo Chile, mostrando la nueva versión del swift , con un letrero q dijera " me gane al mejor"

VOTAR 1

Geraldine Figueroa: Iría junto a mi familia de paseo a la nieve, para aprovechar la temporada de invierno; saldría a pasear con mis Hmnos pequeños, me iría de vacaciones en él. Lo usaría para todo jajaja

VOTAR 1

Mario Zambrano: Deseo ganar este auto siempre lo eh querido pero no se me a dado la oportunidad, con el haría mil cosas, viajar y sacarle todo el provecho posible, ocuparlo con mi familia y mi pareja. el Swift sería mi fiel compañero, lo quiero y siempre lo eh querido. Gracias por la oportunidad!

VOTAR 0

Samuel Esteban Bravo Ahumada: Tendria la posibilidad de disfrutar con mi familia y amigos de grandes momentos, sin que la distancia sea una excusa. Sobre todo con mis sobrinos a quienes me encantaria darles una sorpresa como esta. #miprimersuzuki

VOTAR 1

Reynaldo Herrera González: Este año me caso y me encantaría que mi novia llegará a nuestro matrimonio en el auto de la década. Un evento con elegancia a la altura de un Swift.

VOTAR 0

Nicole Valencia Echeverría: Llevaría a viajar a mi mamá por el Sur y sería la mejor experiencia y mas conduciendo un auto así

VOTAR 0

Matias casaubon henriquez: Viajaria con mis papas y hermanita a las torres del paine a recordar el lugar donde naci.

VOTAR 2

Romina Macarena Bravo muñoz: Iría al campo de mi abuelita lo mas seguido posible <3

VOTAR 0

Victor Jonathan Vasquez Quiroz: Recorrer Chile de Arica a Punta Arenas, de mar a cordillera, de playa en playa disfrutando la diversión de conducir en este tremendo auto y con la tranquilidad de conducir el auto de la decada, sin preocuparme de nada mas que disfrutar idealmente junto a mi familia.

VOTAR 0

diego ignacion muñoz tapia : necesito el auto para trasladarme a la universidad, para viajar a nuevos destinos con mi familia y conoser nuevos lugares.

VOTAR 0

Andres Souza Stratta: uy muchas cosas, viajaria x el sur de Chie y Argentina y pasarlo super con mi hermosa familia

VOTAR 1

Fany Bustamante : Desde que apareció el modelo Swif , he soñado con tenerlo. Si lo ganará , me iría de viaje a Talca a ver a mis parientes , y disfrutar cada minuto la experiencia Swif, me encanta este modelo , Seria un momento único junto mi familia diría Si , los sueños se cumplen , por imposibles que sean...

VOTAR 1

natalia. richter. garraud: Me iria de vacaciones para el sur

VOTAR 0

aracelly Orbenes : Soy una joven viuda que quiere vivir la vida loca arriba de un hermoso y juvenil auto

VOTAR 17

Francisca palma hidalgo: Me iría un mes a recorrer partes de Chile sin parar, solo en el auto y una carpa, acampando en cada lugar para seguir recorriendo dentro del Suzuki swift.

VOTAR 0

Damary berrocal parra7: Yo saldria con mi hijo sin tener que umillarme para poder movilizarme

VOTAR 1

Rocio Masferrer Fischbach: Soy una amante de la natura y una aventurera de corazón, poder tener un swift solo aumentaría las aventuras iríamos a diferentes ciudades del país y país de América de sur recorriendo los diferentes países y sumando aventuras juntos

VOTAR 0

Lissete Figueroa retamal: Viviria experiencias increibles como viajar por todo el pais visitando lugares hermosos junto al amor de mi vida y lo mejor viajar en carretera en un auto soñado suzuki swift el auto de la decada y de mis sueños

VOTAR 0

Joyce silva: Ufff amo ese auto lo encuentro jovial. Además que es un suzuki un excelente auto Viajaría con mi hijo y mi nieto

VOTAR 0

Trinidad Astrain : Recorrería primero la carretera austral, para después recorrer la semana playas norte. Todo con mis amigas.

VOTAR 0

Andrea alvarez: Viajaría con mi pololo recorriendo todo chile ????????

VOTAR 0

Paola Figueroa Ramos: Me arrancaria de mis 3 hijos y mi marido con el pretexto que no caben, una mañana completa a manejar donde me lleve el camino con la musica fuerte solo para relajarme y. Escapar por unas horas del caos de mi hogar. Jajaja

VOTAR 0

Rosario sorensen barros: Recorreria Chile con mis amigas y probablemente me tendrian de chofer de mis hermanos chicos jajajaja

VOTAR 0

Marylin Gonzalez Gonzalez: Podría sacar a pasear a todos lados a mi mamá con mis hermanos, los llevaría a ver a mi abuelita mas seguido y no una vez al año u.u

VOTAR 0

Matias Ignacio valdes lazo: Recorrerían junto a tres amigos las distintas playas de difícil acceso para poder surfear, pero ahora en un swift podría llegar llegar sin ningún problema. También lo ocuparia para trasportar a mi abuelo a sus diálisis debido a una insuficiencia renal. Y por motivos de salud ya no puede manejar.

VOTAR 0

Genaro Andrés Ávila Salas: Mi padre siempre ha sido amante de los suzuki, el ultimo que ha tenido fue un baleno, que por su comodidad al conducir es increible. Ademas mi polola tiene un swift y en momentos puntuales he conducido y se siente el bienestar y la facilidad, aparte de la economia al uso de bencina.

VOTAR 0

Rodrigo Nicolas Hepul Barrera: Saldria a recorrer el norte, un verdadero sueño que tenemos con mi familia para admirar sus cielos y nada mejor que en un swift ya que es un auto de primera y su enorme economia nos llevarian a todas partes.

VOTAR 1

leslie sepulveda carreño : Mi experiencia sería un viaje soñado a la cordillera con mi mami he hija, nunca hemos estado en la nieve por que mi mamá es discapacitada postrada y mi vida siempre a girado en torno a su bien estar. Seria fabuloso poder compartir esa aventura, ya que el auto que tenemos duro sólo un año.

VOTAR 0

Victor segundo abarca diaz : Nos alegrariamos mucho si pudieramos obtener este auto, lo que mas hariamos seria salir a pasear con la familia, ahorrariamos tiempo para ira trabajar y seria un bonito regalo para nuestro matrimonio.

VOTAR 0

Catalina Melendez Candia: Me encantaría para mi abuela, ya que maneja muy buen y hace mucho que no tiene auto y quiero que tenga independencia en ese sentido.

VOTAR 0

Andrea Mejías Alarcón: Recorrería el norte de Chile y me detendría en medio del camino a observar el universo, estudio Astronomía y con un Swift podría llegar a todas partes sin preocuparme. Además podría llevar mi telescopio y apreciar las infinitas maravillas del cosmos, en mi Suzuki Swift podría hacer lo que sea!

VOTAR 123

Pía Bustamante Barahona: Sólo andar y andar.... creo que los autos se entretienen escuchando cada tontera y desahogo que uno habla cuando anda solo... además de cantar como si estuviera en un concierto!

VOTAR 0

Cristian Cáceres Huespe: Además de poder juntar dinero para ayudar a mi familia trabajando el auto me imagino viajando con mi pareja y amigos recorriendo tanto el sur como el norte de Chile,la carretera austral no sería problema para este Suzuki swift, y así llegar a los lugares más recognitos de este país,compañero fiel.

VOTAR 17

Constanza Marilyn Santos: La experiencia que me gustaría hacer es viajar al sur a ver a mis familiares a la precordillera del sur de chile.

VOTAR 0

Stephany Calderón matamala: Para mi las grandes aventuras es mi trabajo y ayudando a gente q desea una gran fiesta con pocos recursos. Y para poder entregar mas ,me reencantaria tener mi propia locomocion UN AUTO

VOTAR 0

Lissette Ibarra Flores: La mejor experiencia sería ver a mi hijo realizar sus sueños de ser futbolista y llevarlo en donde tenga que ir A entrenar.

VOTAR 10

Victoria Ángeles García Ugarte: Iría a todos los lugares posibles, pasear por el campo, playa, bosque, o la ciudad... llevaría a mis seres queridos y mi mascota.

VOTAR 0

Pablo Antonio Solano Guzmán: No tengo auto así que si gano sería mi primer auto y que mejor que un Suzuki Swift me encanta, y lo primero que haría es viajar a todos lados con el , conocer mi chile querido acompañado de mi familia

VOTAR 1

Camila Fernanda Tapia : ME ENCANTARÍA GANAR! LE DARÍA CON TODO, VIAJARÍA A TODOS LADOS SERIA MAS QUE MI MEDIO DE TRANSPORTE, MI COMPAÑERO DE AVENTURAS ;) QUE MAS QUE DISFRUTAR DE UN AUTO CÓMODO, LINDO Y SEGURO SUZUKI SWIFT <3

VOTAR 0

Manuel Rocha Espinoza : Llevaría a mi hermosa familia a conocer chile ????????

VOTAR 0

Andrea Tatiana Orellana Muñoz: Recorreria todo mi Chilito y sus maravillas.

VOTAR 0

Yolanda andrea marilef romero : Me encantaria viajar a muchos lugares especialmente al sur y ademas me serviria mucho para la comofidad de mis pequeñas ellas estarian felices y nosotros como familia tambien ademas que me encanta este auto el modelo todo

VOTAR 0

Alex ivan schaffer barrientos: Es magnífico este auto su modelo lo uso a diario aqui en puerto montt lo e llevado al volcan osorno desde temuco a castro 3 veces e recorrido mucho junto a mi suzuki swift 2006 y me gustaria renovarlo por que es mui apañador. Quiero ganar :)

VOTAR 0

Maria lyon: Podria ir a TODAS partes sin andar en micro, que la odio con mi vida!

VOTAR 0

Constanza Miranda Osorio: Viajaría por Chile, a recorrer y a conocer con mi marido y mi hijo... Nunca hemos tenido un auto, y con mucho esfuerzo lo intentamos, pero es difícil...

VOTAR 12

Matias Sebastian Herrera Ibarr: Amo este auto, siempre lo quise me lo compré hace dos años y lejos a sido mi mejor experiencia. Es un auto en el cual puedes viajar o ir donde quieras sabiendo que nunca te fallará y te dará una experiencia inolvidable

VOTAR 0

gonzalo javier romero: recorrer el sur a full con un swift sport.... disfrutar de esos 136hp y llevarlo al limite con sus 7 mil rpm. que mas puedo decir si solo con su apariencia me provoca alegria

VOTAR 0

Olivares Sánchez Loreto : Yo feliz subiría a mi hija,llenaría la maleta y me iría a Chillán a buscar a mi otro hijito y aria lo que nunca e podido hacer e, sacarlos de vacaciones y recorrer todo el sur, parando en cada lugar lindo y divertirnos muchooooo, hacerlos muy muy feliz y además lo podría usar para ir más seguido ,

VOTAR 0

MARIA CAROLINA UlLLOA SANCEZ: Por lo económico que es , iría a recorrer Chile, en pocas palabras un mochileo en un Swift, seria genial

VOTAR 0

Carolina Andrea Ojeda Ojeda: Me iria a Pucon en mis vacaciones

VOTAR 0

Ricardo benjamin paredes: Podría salir con mi familia , ir a mis estudios a la universidad y principalmente ir a la Iglesia a adorar y glorificar el nombre de mi Señor Jesucristo.

VOTAR 0

Marcela Pye : Recorrer chile de norte a sur con mi marido, nos casamos recien y es un panorama que tenemos planificado hace mucho tiempo.

VOTAR 0

Mauricio rosales: Tengo un chevrolet aveo y el auto es muy malo siempre queda en pane, los amortiguadores siempre suenan, la palanca de cambios tirita a la vez que se procede a pasarlos realmente mal, si quieren les dejo el auto y asi puedo andar mas tranquilo con mi hijo, yo no puedo cambiarlo, por tema de dinero

VOTAR 1

Camilo Torres Manriquez: Poder recorrer Chile de norte a sur. los lugares a los que los buses no llegan, lugares que a lo mejor no son tan populares pero que son hermosos.

VOTAR 1

Gerardo Rodolfo Carter Carter: Me gustaría poder tener mi auto propio para ir a ver a mí familia y poder llevar a mí pareja a su trabajo ya que queda lejos

VOTAR 0

Katherine Zuleycka Moran Quimis : Yo tuve un Swift y por motivos de viaje tuve que venderlo pero quede fascinada con ese auto es lo mejor que puede existir que ahora me arrepiento de haberlo vendido si tendría que volver a elegir sería una y mil veces el mismo

VOTAR 0

Diego Camilo Varas Villalón: Tuve un suzuki swift, pero tuve un hijo por lo que me vi en la necesidad de cambiar a un auto mas familiar. Viví 8 años (tuve dos swift) y recorrí gran parte de chile, muchos carretes, muchas historia. Lo que mas extraño es moverme por la ciudad con él. Si hubiera podido, mantenía el swift

VOTAR 0

Armando Rafael Miranda flores: Excelente máquina en su confort diseño me encanta mi swift

VOTAR 0

Daniela Briceño Roman: Ufff viviría aventuras infinitas. Iría al Valle de Elqui, recorrería el Sur de Chile, y visitaría a mi familia en el pueblito más top, Chimbarongo!!! Con mi hijita, mi madre y el Swift viviríamos aventuras inolvidables.

VOTAR 0

Estefanie Salazar : Me encantaría tener unos de esos me encantan!!! Y lo ocuparía especial mente para ir a dejar a mis hijos al jardín y colegio escuchando música infantil bien fuerte.

VOTAR 0

Macarena labra sotelo: Podría irme de vacaciones y recorrer todo el sur

VOTAR 0

sylvia venegas peralta: Me encanta viajar, eso viajaría mucho al sur de Chile junto a mi familia y conocer lugares nuevos que aún no conozco para el Norte y Sur de Chile.

VOTAR 0

Luis angel calderon manrique: Tendría la experiencia de hacer feliz ami novia porque los olmos amantes de susuki swift

VOTAR 0

Jarumy san martin: Salir con mi familia arrancarme a la playita y conocer chile ????

VOTAR 0

Xiomara vilches romero : Cumpliría mi sueño de salir los fin de semanas con mi familia y pasear por distintos lugares de nuestro hermoso país . Y así compartir aún más con mis seres queridos

VOTAR 0

Cristobal Mondaca: Sacaría a viajar a rodando mi familia a donde quisieran para vacacionar, recorrería todo Santiago y Chile si podría Humildemente sería el mejor regalo que podría tener ahora

VOTAR 0

Verónica Seguel Carreño : Viajaría con mi hijo de 6 años por el país, por valles, mar y cordillera, parques y ciudades. Somos bien patiperros y nos falta el vehículo que nos acompañe :)

VOTAR 0

Alexis Antonio Almagro Acevedo: Estrenaría mi licencia de conducir. Llevaría a mi hija al colegio. Iria mas cómodo al trabajo. Y podría tomarme unas vacaciones a la playa y a Puerto Montt. En fin viajaría y serntiría la gratitud de tener mi propio auto. Porque pucha que me ha costado tener uno. Gracias a todos por la oportunidad.

VOTAR 0

Elias Antonio Salazar Sánchez: Me gustaría recorrer todo Chile junto a mi polola, junto a un gran auto y uno de mis favoritos, recorrer los grandes paisajes del sur que son hermosos y descubrir lugares que aún no conozco

VOTAR 0

Paula Javiera Sotomayor Godoy : sería el que me lleve a vivir mi sueño, recorrer la carretera austral !

VOTAR 0

Nicolas Castro Vallejos: Seguiría viajando por Chile como ya lo he hecho en mi celerio, con ya 77.000 kms he ido a Mendoza y también hasta Chiloe. Nos encanta viajar con mi novia conocer lugares y que mejor que en un suzuki, nunca hemos quedado botados.

VOTAR 0

Nicoló Brizzolara Torrico: Me encantaría poder conocer el resto de este hermoso país de la mano de un Susuki Swift, El auto me encanta y que mejor que tener uno para cumplir tus sueños!

VOTAR 0

Verònica Daniel Bäuerle: Ufffff iría sin pensarlo a la carretera Austral un viaje pendiente!!! Suerte para miii y para el restoooo

VOTAR 1

Cesar reyes osorio: Me envarcaria en la aventura de conocer el sur de chile junto a mi familia . Ya que soñamos con conocer chiloe . Pero hacer el vieje en auto .asiendo paradas en la carretera y disfrutando del paisaje .

VOTAR 1

Maria Ignacia vargas zapata : Salir todos los fines de semana con mi familia las playa para vivienda experiencias nuevas y tener citas más románticas con mi pareja

VOTAR 0

Elvis Kevin osses castro: Invitaría a mi familia a la playa o algún lugar bonito y disfrutar el auto al máximo

VOTAR 0

Anibal Alvarado Cortez: Me gustaría viajar a lo largo de todo Chile en un buen autito Suzuki Swift

VOTAR 6

Jaime Arturo Lara Guajardo : Me iría a conocer el sur de chile con un muy buen auto y junto a mi familia que amo.

VOTAR 0

Isidora catalina arteaga : Toda las que sea posible mi sueño es tener este auto lo amo que iría hasta comprar pan en auto!

VOTAR 4

Fernanda Mella Cuevas : Ayudaría con dinero a mis padres haciéndome uber.

VOTAR 0

Jenny Emilia Troncoso Castro: Podría trabajar a domicilio con mis terapias complementarias, ya que me complica movilizarme con una camilla. Seria una gran ayuda, ya que me ayudarían a mi y a la vez a brindar una mejor atención a mis pacientes.

VOTAR 0

Alexandra orellana leiva: Poder viajar por la carretera autral

VOTAR 9

Daniela palma quintana: Lo utilizaría para viajar a estudiar, ya que lo hago en bus 2 veces por semana y obviamente para aprovechar de recorrer algún lugar hermoso del país.

VOTAR 0

Catalina Marchant: Hola! Bueno mi nombre es Catalina, me gustaría poder ganar para poder manejar tranquila a donde quiera que voy, poder viajar, conocer, y ser la mejor conductora! Gracias !

VOTAR 0

Duberly Lagos Huenuleo : Desde que estaba en 4to medio que soñé con tener un swift sport, siempre se lo comentaba a mi polola. Debe ser una excelente experiencia el poder conducirlo y sobre todo saber que es de uno. Quiero conocer todo chile !!

VOTAR 72

Johana Valenzuela Sanhueza: Recorrería el sur de chile junto a mi hija, conociendo los hermosos paisajes, sus lagos y termas en el espectacular auto de la década!!!

VOTAR 0

AmandA Díaz Teare: Yo y mi auto seriamos los mejores partners, por qué yo ocupo mi auto para todo y lo tengo muy bien cuidado; Así que, que haría? Me irían recorrer Chile de Norte a Sur, lo llevaría a las mejores playas, los mejore lagos, Valles, bosques, etc, sería el más apañador de todos!

VOTAR 0

Cristina Arenas Rojas: Me encantaría viajar con mis hijos y mi soñado Swift, seriamos el mejor equipo del mundo.......seria muy felizzzzzz........lo necesito y lo queiro......

VOTAR 1

Melissa A. Orellana Miranda: Viajaría con mi pololo por todo el país a lo muy Pancho Saavedra, desde el norte al sur o al revés, aun no decidimos jajaja, recorrería cada rincón buscando conocer la cultura chilena en su totalidad, para luego explorar nuevos destino en el extranjero!

VOTAR 0

Valentina torres morales: La experiencia de poder subirme dentro del... sentir su motor.. poder manejarlo y que sea mi compañero de ruta... seria lo mejor.. viajar donde sea... pero manejandolo al el... seria lo mejor que me pueda pasar.. ya que siempre a sido mi auto favorito. Es precioso..

VOTAR 6

Nataly macarena chavez vasquez: primero que nada me serviria mucho ya que soy del campo y la experiencia seria llevar a mi hija a ovalle para que vea a su papa y lo pueda disfrutar ojala poder ganar...

VOTAR 0

Javiera de la paz Ureta gaete: Me iría de viaje a las cataratas de Iguazú ya que es mi sueño y me gustaría hacerlo en auto para poder todos los preciosos lugares de estos países y pasar un momento inolvidable. :)

VOTAR 0

Javiera aranda fuentes: Me encantaría recorrer la carretera austral junto a mi pololo y amigos, es mi sueño desde que comence a manejar y mi auto y su poca seguridad no me lo permiten, por eso me encantaría ganarme el Auto de la decada, ya que siempre lo he querido y sé que cumpliría mi aventura sureña. AMO EL SWIFT!!

VOTAR 0

miriam guajardo: a sido mi auto favorito desde años y me toca la casualidad que mi pololo tiene uno que mejor y pronto recibire las llaves de mi casa asi que seria mi mejor y mas linda aventura salir a conocer mi pais con un swif rojo MI rojito

VOTAR 0

cristobal zuñiga: Viajaria con mi familia para conocer el Sur de Chile, sin problemas gracias a su economico sistema y de lo comodo que se ve!

VOTAR 0

Marcela Gutiérrez Figueroa: Me gustarían recorrer todo el país, impregnándome de toda nuestra bella cultura, ojalá con algunas amigas o amigos

VOTAR 0

Felipe Javier Alvarado López : Iría a la playa con mi familia, iría a dejar a mi mama cada día a su trabajo para que no se siga mojando , llevaría a mi padre al hospital sin problemas , me iría al campo con ellos y el auto nos facilitaría todo , aparte es un auto sensacional desde que sacaron el susuki swift gti mk que me encanta

VOTAR 0

Sebastian mayorine cisterna : Osea que no viviria soy joven recien iniciando en el mundo automoviliismo, lo primero que haria seria salir de la capital y conocer chile como corresponde! Ya que nunca e ido mas alla que viña del mar

VOTAR 0

Doris Yaninne Vera Espiniza.: Saldria a pasear con mis padres que me queda poco tiempo para fisfrutarlos , tienen 86 y 82 años.

VOTAR 0

Cristian Rojas Gonzalez: Hace años que no tomo vacaciones y recorrer el sur de chile en mi Swift es una experiencia única con su seguridad y confort al conducir además que su rendimiento hace que el viaje no te deje con dolor de bolsillo o arrepentido del viaje. Mi plan seria Santiago, laja, Temuco, villarica y pucon.

VOTAR 0

Jessica Andrea Silva Saavedra: Podría sacar a pasear a mi papá a todos los lugares que el quisiera ya que está desahuciado, así podríamos disfrutar sus momentos, ya que sin auto no lo podemos sacar de casa.

VOTAR 0

Mitchel Núñez : Después de tantos años de casados junto a mi esposa (15 años), y además, de mucho trabajo y responsabilidades como padres, haría un viaje al norte de Chile. Para ser más feliz de lo que ahora he sido. Te Amo mucho Nanita la bonita!!!

VOTAR 0

Karina andrea vallejos osorio: Ir a la playa con mis amigos en el verano!

VOTAR 0

Paula sanchez: Estaré de cumpleaños lueguito y que mejor regalo mi primer auto y lo maravilloso que sería el mejor de la década. Podría ir a mi san Rosendo querido a ver a mis papis. See que no seré la afortunada pero las esperanzas están. Asique vamos que se puede.

VOTAR 0

Fabiola del Pilar Zúñiga Urra: Viajaría por Chile con Mi novio, nos casaremos en enero y lo usaríamos para el matrimonio y la luna de miel

VOTAR 8

Yesenia annais Rodríguez Ruiz : Este año tenemos una fiesta llamada "ombligo" junto a mis amigas por estar en la mitad de nuestra carrera y necesitamos un auto para movernos y pasarlo aun mejor en un swift!

VOTAR 0

Hector Benito muñoz soto: Dejaría mi trabajo en el minuto que se me de la noticia voy a buscar a mi novia ,pasó a mi casa a buscar ropa y me voy al sur de Chile con mi nuevo auto SWIFT

VOTAR 0

Katherine andrea vergara espina: Saldría a recorrer y disfrutar por todo mi hermoso Chile, ya que sería mi primer autito, pues la próxima semana doy mi exámen de conducir y sólo quiero manejar bien bien lejos

VOTAR 0

Yenifer Adriana Hidalgo Ruiz: Lo primero que haría es un paseo a la isla de Chiloé con mi familia recorrer los paisajes del Sur.

VOTAR 0

PABLO HERRERA LEIVA: ESTE AUTO ES APERRADOR Y AMPLIO. LO USARIA A DIARIO Y SOBRE TODO PARA DARLE UNAS VACACIONES A MIS PADRES QUE ESTÁN SIEMPRE EN CASA. LOS LLEVARIA A CHILOÉ PARA QUE REVIVAN AQUELLOS DIAS DE RECIEN CASADOS. SERÍA PERFECTO PARA NOSOTROS 4!

VOTAR 0

Miguel ángel atenas retamal: Me iria de viaje con mi pareja y mi perrita para el sur que no conosco y este auto se ve fabuloso ojals ganarmelo

VOTAR 0

Lucía Calderón cordero : Vivo en la serena y quiero ir a buscar a mi madre Antofagasta en el auto ya que se encuentra operada

VOTAR 0

Verónica Leiva Figueroa: Animarme a manejar, aunque ya hice el curso aún no lo hago, siento que el Swift me dará la seguridad y autonomía para trasladarme a cualquier parte. Y por sobre todo demostrar a mi familia que con Swift SI soy capaz!!!

VOTAR 5

María Cecilia Castillo Abarca: Me escaparia con mis dos bellos nietos y mis padres a la playa, es tan rico este hermoso auto.Es rápido y seguro.Yo no tengo auto, pero el papá de mis hijas si. Es un auto cómodo, Me encanta, y me gustaría sacar a pasear a mis viejitos, tengo licencia de conducir, pero me falta el Suzuki Swift.

VOTAR 0

Felipe Eduardo Palma LLancavil: Seria el primer auto de la familia, me encanta su diseño versátil para lo que uno quiera. Si me lo gano, saco un asado para todos mis amigos!

VOTAR 0

Camilo Matias Gonzalez Caceres: Iría a todas las carreras de ciclismo que pueda, y además llevar a mis compañeros de team conmigo!! Me seria de gran ayuda el auto! Por favor necesito ganar!

VOTAR 1

Abelardo Alfredo ulloa Herrera: Bueno me quitaria una gran pena ya que me robaron un auto y quedé en la calle con mi hijo y mi señora y fue más encima justo el día de nuestro aniversario por supuesto saldría a conocer mi chilito

VOTAR 0

Paula del pilar Veliz veliz: Nissan sanny pero no es mío es de mi suegra pero es el mejor amigo de mi pareja ya que nos a dejado votados pero va a todas con nosotros jajaja y me gustaría ganar una para mi pareja

VOTAR 0

KaRina molina correa: Viajar x todo chile

VOTAR 0

Dafnne Sepúlveda Guzmán : Iría con mi familia a la playa o de paseo al cajón del maipo.

VOTAR 0

Alicia Gárate Duarte: Me iría a puerto montt ..que mejor en un suzuki!

VOTAR 0

Masiel Navea : Con el auto de la década Viajaría con mi hijo a sus controles medicos a otra región como Valparaiso,Ovalle y La Serena reemplazariamos el bus ????

VOTAR 0

Teresa Cantero cordero: Sacaré a ventilar a mi abuelita de 95 años para todos lados.

VOTAR 0

Andrea Muster gonzalez: Me llevaría a a todos los lugares que deseo conocer ????????, me encanta su estilo

VOTAR 0

Rocio toledo ramirez: En un swift me voy a recorrer el pais entero en esa joya demas que encuentro al amor de mi vida ... quien dice que no es el auto que me lleve al amor....jajaja

VOTAR 1

Cristina Arenas: Recorreria con mis hijos al infinito y mas hayaaaaa.....

VOTAR 0

Eduardo Baeza : Aparte de una experiencia divertida seria una forma segura de poder movilizar a mis dos hijos en especial al mas chiquitito

VOTAR 0

Marychina Moreno Jacoba: Me iría a recorrer todos los lugares que quisiera junto a mi hijo ... pero primero conocer todo chile, hacer un viaje turistico????

VOTAR 1

Emanuel osses: De camping con mis 3 mujeres ???? mi señora y mis 2 hijas a conocer como dice mi hija

VOTAR 0

Carolina Muñoz Fernández : Recorrer el sueño de chile

VOTAR 0

Javiera rojas faria: Dejar de usar microoo???? Solo es el auto de mis sueños ????

VOTAR 0

VanessaSoledad maldonado care : Seria entretenido poder ir al norte con mi pololo y por esta vez con mis perras que nunca las eh podido llevar de viaje pero en el swift caben :)

VOTAR 1

Carolina sepulveda molina : Nunca lo he tenido, pero un primo muy parnet lo tuvo, regio auto, espacioso y muy cómodo, mi experiencia entretenida seria viajar nuevamente al sur y desde talca iría a la playa, a pasar unos días sobre mi Swift, sin duda el.auto ya es una experiencia entretenida

VOTAR 0

Diego hernan campos horta: Todo los fin de semana viviría experiencias nueva con mis amigo salidas a todas partes a la playa, al sur, a la norte y siempre con la mejor comodidad y seguridad del Suzuki swift

VOTAR 0

Francisca Urbina Córdova : La experiencia me gustaría tener es salir a recorrer Chile con mi hija y conocer los hermosos lugares que tiene mi país.

VOTAR 0

Jose luis vasquez crisostomo : Ufff sería un sueño deseado mi primer auto saldría a todas partes con mi familia a recorrer y conocer muchos lugares....... Gracias

VOTAR 0

Karla Contreras Vásquez: Viajar conocer chile con un auto como ese, salir con mis amigas! Viajes a la playa! Sería excelente poder tenerlo me encanta ????

VOTAR 0

Juan Pablo Oliva Cordero: Tengo un celerio, excelente auto y marca ye encantaría tener un Swift :)

VOTAR 0

Johan Alexis Bustamante Ortiz: Tomaría a mis viejos, a mis hermanos y me los llevo a cumplir su sueño de conocer la isla de Chiloé y el sur de Chile. Y de pasada le demuestro a mi mamá que si se puede ganar a través de estos concursos, que según ella son "chantas" jajaja.

VOTAR 3

María Isabel valdes: Lo mejor que me pueda pasar!!!! Recorrer y disfrutar de la naturaleza y las maravillas del sur junto a mi familia

VOTAR 0

enru luis vega aleite: Es un auto muy bonito ... me gusta el color blanco.. y lo quisiera para sacar a mi biela a pasear . No sale nunca a sus 94 añosy ese modelito esta justo para ellaespacioso ojala me lo gane .. salufos a todos y felicidades por un hermoso auto.

VOTAR 0

Luis Rodrigo Parra Sandoval: Sinceramente me encantaría probar su marca, me han contado que el auto es muy económico rápido y sobre todo elegante. siempre e tenido toyota y se que el swift revoluciono el mercado es exitoso en ventas, para terminar el auto lo usaría para transportarme de mi casa al trabajo y poder gozar!!! :)

VOTAR 0

Inés Eliana Vega Becerra: Tendría un medio de transporte fabuloso y hermoso para trasladarnos a donde quisiéramos con mi pequeña hija de 2años y no sufrir con los transportes públicos y menos pasar frío esperándo a que llegué uno

VOTAR 0

Jesus Alberto Valdés Naranjo : Me encanta el swift por su forma por ser único es muy bello mi sueño es tener uno lucir ese bello auto en las calles con ese color blanco ideal para ir ala playa salir en familia ir al sur me encanta es muy lindo auto

VOTAR 0

Rosa Virginia Salas Villar: Me gustaría salir a muchos lugares con mi esposo, partiendo por ir a La Serena y al valle del Elqui (recordando las vacaciones que hace tantos años haciamos con nuestras hijas), para mi.. un sueño! En lo simple está la belleza

VOTAR 0

DANTE FERNÁNDEZ SARABIA : Me daría una semana sabática viajando por el sur de Chile, llevaría a unos amigos y hermanas para vivir nuestra primera experiencia acampando y qué mejor que en un swift ;)

VOTAR 0

Paola Marín Casimiro : Viajar por todo chile y conocerlo completo

VOTAR 0

Cristian fuenzalida estay: Viajaría por todo el país en el auto... Y si me quedo sin dinero para el arriendo del dpto, viviría en el

VOTAR 0

Camila Francisca Farías Puente: Cuando necesite descansar, tomar mi auto e irme a la playa sea cual sea la hora y día. Viajar para conocer el sur de Chile

VOTAR 0

jeannette abello miranda : llevar a mi hija de 4 añitos a conocer la nieve y recorrer chile

VOTAR 0

Matias Fernando Cabezas Correa: Para viajes largos por la RUTA 5 de norte a sur, cruzando de cordillera a costa, tiene un buen motor, ya lo comprobé con un GRAND NÓMADE. Pienso que un SWIFT es cómodo, suave y con potencia. Todas las características que busco en un auto con buen diseño, innovador y juvenil.

VOTAR 1

Fabiola cortes: Podré llevar a mi madre a viajar por diferentes partes para q conozca nuestro hermoso chile tanto esfuerzo por darme estudio se mereces lo mejor

VOTAR 0

Jaime Hurtubia : Viajaría con mi esposa desde Arica a Puerto Montt visitando a todos nuestros amigos en celebración de nuestro 50 Aniversario de matrimonio, será un año inolvidable

VOTAR 1

Anhisol Arancibia DÍaz: Me encantaría ganar para recorrer chile junto a mi hija quien es mi amiga y compañera de vida. Además de ser agradecida de la oportunidad que nos están dando de participar por este hermoso auto, espero que todos los astros conspiren a mi favor. Saludos desde la IV región.

VOTAR 0

Ian Cortes Pino: Primero lo ocuparia para buscar a mi hija, con el auto bien brillante para que la mama no la pueda creer jaja se ve que es un auto expectacular que me llevara donde yo quiera sin problemas podria recorrer todo chile con el ????

VOTAR 1

Maria constanza fernandez : Me iria con mi hijo de paseo a la nieve, nada mas entretenido

VOTAR 0

Gerald echeverria beltran: Primero que todo es tener un auto nuevo y con tecnología de punta, y gracias al modelo es apto para la familia y para movilizarse con facilidad por la ciudad y carretera ..!!!!!

VOTAR 0

fernando humberto duran leiva: Seria demasiado maravilloso ganarme un swift...es un auto hermoso! me serviria demasiado para trasnportarme a mi trabajo y para poder salir a pasear con mi familia!

VOTAR 0

Sebastián Ignacio Valdés Peña : Mi mamá tiene un suzuki swift y es un auto muy bacan, bonito y bueno, viviria la experiencia de viajar con amigos en el verano, ocuparlo para la universidad y salir

VOTAR 0

Oscar Andrés cares Fuentes: Primero que nada nos serviría con mi madre para visitar a sus hermanos ya que se no se ven seguido y salir con ellos a recorer nuestro hermoso sur de chile ya que es un auto económico y nunca fallará para viajes largos y así cumplir el deseo de mi madre de conocer chiloe

VOTAR 1

Carolina Muñoz Rivera : Sería la evolución de mi altito para salir a recorrer mi país con mi madre y sobrina. Es un sueño desde que compre mi auto renovarlo por el Swift

VOTAR 0

Valeria Paz Simms Vargas: Uno de mis mayores sueños, es poder tener mi auto propio, para movilizarme con mi hija, pero por sobre todo, para lograr recorrer lugares hermosos junto a ella, como por ejemplo, escaparnos un fin de semana al Cajón del Maipo, conocer el embalse el yeso, las hermosas playas de nuestro Chile querido.

VOTAR 0

Blanca Patricia Guerrero Soza : Recorer mi chile

VOTAR 0

Mauricio Ramón Arancibia Rique: Viajar con mis hijas

VOTAR 0

Estefania Contreras : Viajare en el he Iré A Conocer Localidades de nuestro hermoso país Chile

VOTAR 0

Silvana Andrea Chang zapata: Hacer muchos viajes , conocer el sur de chile, ya que es económico, llevar de paseo a mi familia como tiene amplio espacio e ir a la playa los fines de semana porque queda cerca

VOTAR 0

Luz Eliana Vasquez Quezada: como madre se lo regalaria a mi hija para que ya no viaje mas en bus a sus estudios, ya que lo que recorre igual es arto y la mayoria de las veces se va parada en las mañanas a las 6.30 am y lo otro saldria mucho con toda mi famila sin depender de un horario de una micro, seria el mejor regalo

VOTAR 0

Scarlet Mariana Ponce Pizarro : Con mi swift e tenido tantas experiencias entretenidas y hermosas es el mejor auto y el más hermoso modelo muy cómodo y acogedor me encantaría poder ganármelo y así seguir viviendo las increíbles experiencias con mi Suzuki swift seguiré participando hasta conseguirlo #suzukiswiftlovers ??

VOTAR 0

Alex johnny martinez beltran: Saldria a conocer el sur de chile

VOTAR 0

Susana Amelia Arriagada Nuñez: Ir de paseo con mi pololo al sur

VOTAR 0

Juan raimilla raimilla: Hola la experiencia regalarsela a mi señora ya que saco su licencia pero no maneja porque no tiene su auto... estoy seguro que quedaria feliz con esta experiencia de tener un auto como el swift. Para salir a pasear por nuestra querida isla de chiloe.. e ir segura y no mojada al trabajoo..

VOTAR 0

Martin valdivieso biggs: Soy Martina 30 años, madre de Martín 6 años, médico veterinaria recién titulada. Con un auto podría llevar a mi hijo a paseos, futbol y podría ir a ver a mis pacientes a su casita. Podría llevar a mi hijo al colegio sin el frío o lluvia del invierno. Podría asistir a animales durante la noche.

VOTAR 0

Jorge renan candia castillo: Lo usaria para el uso diario se ve muy comodo

VOTAR 0

Catherine González : Viajes, viajes y más viajes con mi mejor partner, mi hijo!

VOTAR 0

Angelica Bastias Gutierrez : Me gustaria cabiar de marca y seria feliz poder conocer esta joya ya que tengo a mi bebey salgo muchicimo con ella que mejor que un suzuki ojas tenga suerte quiero tener el mio

VOTAR 0

Rubén Araya: La experiencia que viviría pedir mis vacaciones ahora mismo y saldría seria recorrer todo Chile en el auto y compartiría cada minuto del recorrido con mis amigos por Facebook y Twitter. Para que se animen a comprar este auto. Me encantaría ganarmelo porque me imagino que debe ser super económico.

VOTAR 0

Lida Sussy Moreno Cortes : Espero que sea la mejor de mi vida . Quiero viajar y que sea económico

VOTAR 0

Robinson Michell Zamorano Soto: Viviria la experiencia de tener un excelente auto en mi vida, por su estilo confortable, comodo, sencillo, lindo y cumple lo que todo viajero desea en sus viajes largos sin problemas en carretera.

VOTAR 0

Francisco cogler san martin: Un viaje a la cordillera o la playa

VOTAR 0

Roxana Mabel Riquelme Jara: Viajaría mucho, ya q es muy cómodo y aperrador, me encabta!!!

VOTAR 0

Rossana Dominguez Peña : uuf!! que no haría!? si me lo gano, primero iría a la playa con mi abuelita mila y mi mamá, nos quedariamos tomándo unos matecitos hasta el atardecer. Y mis siguientes aventuras serían ir a clases en él, vivo muy lejos de la universidad y sería un gran alivio tenerlo ya que viajo 3 horas diarias :(

VOTAR 17

Luis daniel Negrete berrios: Lo usaria para ir a buscar a los mios y evarlos a todos a pasiar por chile

VOTAR 0

daniela herrera gutierrez: En mi casa no tenemos auto, asi que si me lo gano se lo regalaria feliz de la vida a mis padres

VOTAR 0

Vicente Halcartegaray : Lo usare a diario. Recorreré de Chile a Argentina. Lo usaré para ir a la U y a la pega. Iré a la playa con mi familia y amigos!

VOTAR 0

Adrian Edgardo Medina Osses: Recorrer norte y sur de chile arriba de mi swift, playa, montañas, desierto.

VOTAR 0

Eduardo Patricio Cerda : Recoreria el Sur de Chile y Cordillera, Sería lo más Feliz que me podría pasar...

VOTAR 0

Alejandrina Paz Gajardo Soto: Viajar a la playa, sintiéndome libre, el auto para mi solita

VOTAR 0

Valeria Alarcón Pavez : Amo este modelo! ?? Claramente iría con mis amigos a pasear recorrer las playas, atardeceres, especial para compartir! Además a mi sobrino le encantan los autos tiene 8! Lo llevaría a pasear también en el mejor auto de la década ?????????????? Espero ganar! I love suzuki!?????????????

VOTAR 2

Constanza Díaz Gutiérrez: En estas vacaciones de invierno me pegaría un arranque al sur a recorrerlo un poco, en este increible vehiculo.

VOTAR 0

Rodrigo Ignacio Gaete Lopez: Viajaria en el espacio, navegando por ciudades perdidas, explorando lugares no habitados, con tan solo darme el gusto de sentir y experimentar una vivencia única.

VOTAR 0

Joseph Sanchez Yáñez : Hola tengo un swift de la 1990 encuentro que es un gran vehículo me encantaría poder tener la versio actúal Para poder salir junto a nivel familia y vender el que tengo y así ese dinero poder darlo a mi iglesia para que puedan tener un terreno propio saludos bendiciones

VOTAR 0

Claudio César Valdes rojas : Viajar para mis vacaciones y regalárselo a mis padres

VOTAR 0

Camila Francisca Vega Savoy: Sería mi primer auto, ya que el Maruti es de mi pololo y estoy proxima a sacar mi licencia. Lo usaría para ir a la parva con mis amigos y en las vacaciones ir al sur.

VOTAR 0

Daniel alejandro araya lillo: Viajaria de Santiago al norte (Diego de Almagro, Atacama) para darle una sorpesa a mi familia. Yo soy del norte y estudio aca en Santiago. Ademas saque mi licencia de conducir hace unos meses y sería una magnifica experiencia y una hermosa sorpresa para mi familia y para mi todo gracias a Suzuki :)

VOTAR 0

Ignacio Javier Molina John : A todos los que voten por mi, los invitaría a conocer todos los atributos que tiene este hermoso vehículo. su confort, Su Tecnología, y su deportividad. Ya sea en ciudad, el campo o en la playa para que se den cuenta que el swift es un auto 100% aperrado.

VOTAR 5

Natalia Fca. Durán Zamorano: Salir de viaje, en las vacaciones de invierno con mi familia, rumbo al sur y visitar a los familiares.

VOTAR 0

Abraham muñoz reyes: Disfrutar aún más del día a día con mi familia ya que he tenido 3 modelos de Suzuki y es mi marca prefería de auto

VOTAR 1

Gonzalo Andres Antil Berrios: Tomaría a mi madre y le diría vieja vamos por tu sueño que es conocer Chile , como también aprovecharía de ver a mis seres queridos que por temas de locomoción y trayecto no los puedo ir a ver seguidamente, ademas trabajar de noche con un swift que mejor.

VOTAR 0

Felipe David Fuentes Vasquez : Con el suzuki swift sería lo ideal para ir a cualquier lado con el por lo economico y bonito de diseño!!

VOTAR 0

Nayarett López Gonzalez: la primera experiencia que tendría y la mas importante sería llevar a mis padres y a mis abuelos a un paseo a la playa, ya que desde que falleció mi tío no fuimos más la playa. me daria por pagada con el solo hecho de verlos disfrutar como la familia que somos.

VOTAR 0

Sandra Villanueva Villanueva: Viajar con mi familia ????

VOTAR 0


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Siguiente » | Ultima »»